wolas! no había visto este hilo. (ya me podríais haber avisado!)
lo de los enlaces, se supone que el SPAM es el enlace que te lleva a publicidad, o a otra página que persigue el mismo fin que el foro de EOL, esto es, lograr que te registres para obtener visitas. vamos, obtener un beneficio con el enlace mismo.
de todas formas, si alguien desea reportar la firma de un moderador, no hay ningún problema. me imagino que, de proceder, el admin le enviaría un mp al moderador correspondiente para pedir que cambie la firma (lo que la mayoría de los moderadores hacemos con las firmas de los usuarios)
en el caso de mi firma, efectivamente, es una forma de mostrar mis hobbies, que no es promocionar, por que no tengo intenciones de lucrarme con ello. ahora que por gustos a unos les guste o no, ya es otra cosa
un alcance. sobre la web personal/blog que uno pueda tener, y es que si que puedes ponerla en tu perfil por si alguien la quiere conocer. es en el recuadro "pagina web" de tu perfil, donde puedes hacer el enlace a tu blog, por poner un ejemplo.
lo que no se permite es publicitar tu foro en la firma. (que como ya dije, existe un lugar apropiado para exponerla, y que no es la firma como tal)
asi que, si alguno creeis que mi firma, o la de algun moderador incumple alguna norma del foro, no tengáis problemas en reportarla. (que un reporte no es que sea necesariamente negativo, sino que es una manera de que la administración resiva un aviso de algo que quieren comunicar los usuarios)
Zalu2!