Logos de EOL • ¡Colabora con el tuyo!

Peklet escribió:Se puede volver a usar perfectamente el del año pasado.

Que poco entusiasmo por la innovación.
Valkyria escribió:
Peklet escribió:Se puede volver a usar perfectamente el del año pasado.

Que poco entusiasmo por la innovación.

Si no está roto no lo arregles, primera lección en la escuela de informáticos XD
Pero el 10º y 11º aniversario tuvieron logos distintos.
¡Yo voto por un logo de E3 nuevo este año! XD
Ya lo sé, ¿pero sabes lo qué pasa? Que al PSOE no le iba a votar ni dios de todas formas. Por ello sale esta campaña, #nolesvotes, para que tampoco se votase al PP y así fuese menos dolorosa la derrota. Es una campaña de clara tendendia izquierdista, promovida desde la sombra por el PSOE. Pero siento comunicar que ha sido un tremendo fracaso. Y quién no lo quiera ver está ciego o no dispone de la información completa acerta del tinglado. Y esa publicidad sobraba aquí, ya somos mayorcitos para que nos tengan que decir lo que debemos hacer.

Creo que el que no dispone de la información completa eres tú. El movimiento nolesvotes (que no las acampadas) nació cuando se aprobó la ley Sinde, primero solo contra el PSOE y luego cuando PP también se posicionó a favor cuando al principio decía que se iba a negar se le añadió también en la lista de no votables. Finalmente CIU no recurdo si se posicionó a favor o se abstuvo pero si mal no recuerdo si hubiera votado en contra no se habría aprobado por lo que también se le metió en el saco.

Vamos, que mejor informarse antes de cagarla.

Saludos
dark_hunter escribió:
Ya lo sé, ¿pero sabes lo qué pasa? Que al PSOE no le iba a votar ni dios de todas formas. Por ello sale esta campaña, #nolesvotes, para que tampoco se votase al PP y así fuese menos dolorosa la derrota. Es una campaña de clara tendendia izquierdista, promovida desde la sombra por el PSOE. Pero siento comunicar que ha sido un tremendo fracaso. Y quién no lo quiera ver está ciego o no dispone de la información completa acerta del tinglado. Y esa publicidad sobraba aquí, ya somos mayorcitos para que nos tengan que decir lo que debemos hacer.

Creo que el que no dispone de la información completa eres tú. El movimiento nolesvotes (que no las acampadas) nació cuando se aprobó la ley Sinde, primero solo contra el PSOE y luego cuando PP también se posicionó a favor cuando al principio decía que se iba a negar se le añadió también en la lista de no votables. Finalmente CIU no recurdo si se posicionó a favor o se abstuvo pero si mal no recuerdo si hubiera votado en contra no se habría aprobado por lo que también se le metió en el saco.

Vamos, que mejor informarse antes de cagarla.

Saludos

Sí sí, y menudas alternativas que propusisteis, Izquierda Unida y todos los de Izquierdas sí, toma ya
Sí sí, y menudas alternativas que propusisteis, Izquierda Unida y todos los de Izquierdas sí, toma ya

Para empezar no se propuso ninguna alternativa y yo personalmente voté ciudadanos en blanco, que no es ni de izquierda ni de derecha.
BSTCloud escribió:Pero el 10º y 11º aniversario tuvieron logos distintos.
¡Yo voto por un logo de E3 nuevo este año! XD

Hombre, no vamos a poner "10 años" en el logo del 11º aniversario. El último yo lo veo bien; a no ser que alguien mejore un poco la calidad, colores, bordes, o algo así, el concepto a mí me gusta.

Y vamos a dejar YA la política en este hilo. Tenéis otros foros para esto. No voy a avisar otra vez.
Hombre, pero hubo un pequeño cambio de concepto.
En el del 11 aniversarion la O de EOL era una tarta con las velas del 11, y en el 10 era cachos de pastel encima de la O y abajo "10 aniversario".
BSTCloud escribió:Hombre, pero hubo un pequeño cambio de concepto.
En el del 11 aniversarion la O de EOL era una tarta con las velas del 11, y en el 10 era cachos de pastel encima de la O y abajo "10 aniversario".

Por casualidad, a donde quieres llegar?, que quieres conseguir?
Pues conseguir un logo nuevo para el E3 sin tener que reutilizar el del año pasado, sin más.
No se, si no os parece bien pasando y punto.
Yo creo que el del cumpleaños hay que modificarle todos los años para añadirle 1 y por tanto se opta por variarle. Encambio el del e3 no hace falta sumarle 1 ni nada por estilo por lo que no hace falta rediseñarle
BSTCloud escribió:Pues conseguir un logo nuevo para el E3 sin tener que reutilizar el del año pasado, sin más.
No se, si no os parece bien pasando y punto.

Es que... como lo quieres rediseñar? xD. Elotrolado tiene que seguir con las mismas letras, colores y textura para que no cambie mucho, ademas de que no puede quedar cargado.
A mi me gustaría renovar, pero no se me ocurre nada especialmente innovador como para rehacer un logo. Es como si BMW tuviese un logo nuevo cada vez que saca un coche al mercado
Desde luego va a tener más gracia si no es el del año pasado, si no este hilo ha cumplido ya su función
Queréis dejar de hablar de política?
BrianPeppers escribió:Desde luego va a tener más gracia si no es el del año pasado, si no este hilo ha cumplido ya su función

Por eso estamos esperando vuestras contribuciones :)
Llevo unos cuantos días pensando distintos logos a ver qué puedo poner y probando a hacerlos a ver qué tal pero ninguno es tan elegante y directo como el que ya está hecho, así que creo que desisto xDDDDD
Al tomar por saco la originalidad, repetimos.
E3 10
Imagen

E3 11
Imagen

Imagen

Imagen

Quereis cambio?, tomad cambio xD
Bueno, es un inicio :P

A ver, una idea: tal y como hemos hecho los logos hasta ahora, el contenido tenía que evitar "tocar" el borde inferior, porque quedaba raro al cortarse ahí de golpe. Así que he estado mirando y creo que podríamos meter un logo de 240x92, reservando una zona inferior de unos 30 píxeles de altura que tenga un color más o menos liso, ya que quedaría debajo de las letras de "Panel de control". Así se tiene un poco más de libertad y no es necesario evitar los bordes.

Como me he explicado como el culo, pongo una plantilla a lo cutre:
Imagen
¿Me he explicado? [+risas]
melado escribió: ...

Sí. Q nos das 10 píxeles más de rácano.
Ya te explicaste bien, y la verdad si que da mas libertad. BASTANTE mas añadiria.

Imagen
PrOTuL escribió:
melado escribió: ...

Sí. Q nos das 10 píxeles más de rácano.

Lo que podrian hacer era que nos dejaran ponernos fotos mas pesadas para nuestro avatar.Ya que encontrar fotos tan ligeras y que nos gusten es muy complicado
No son sólo 10 píxeles más. Son unos cuantos más, pero lo más importante es que el contenido ya no tiene que estar alejado de los bordes.

sonyfallon escribió:Lo que podrian hacer era que nos dejaran ponernos fotos mas pesadas para nuestro avatar.Ya que encontrar fotos tan ligeras y que nos gusten es muy complicado

Ese hilo es al fondo a la derecha.
Pero qué pesao con la porquería esa xDDDDDDDDDDDDDD es que me da la risa tonta al verla incluso.
No, por arriba y a los lados puede cortarse como hacía con el otro que hiciste, y de hecho queda mejor, porque le da un sentido de continuidad. Donde no puede cortarse es por abajo, y veo que has entendido lo que decía :P

De todas formas lo veo muy cargado, demasiada explosión XD

BSTCloud escribió:Pero qué pesao con la porquería esa xDDDDDDDDDDDDDD es que me da la risa tonta al verla incluso.

Como he dicho arriba, esperamos contribuciones de todos :-|
melado escribió:De todas formas lo veo muy cargado, demasiada explosión XD

Ya que querían innovación y no querían lo del pasado, pues toma cambio xD. Dudo que se pueda hacer algo mas simple como el del año pasado, que para mi gusto esta genial y debería quedarse así para este año.

A ver si la gente deja de criticar y suben sus logos Imagen
Si algo he aprendido con los logos es q la gente quiere cosas simples... Y yo para eso ni abro el PS :o
Si ya he dicho que personalmente desisto, pero es que está claro que ese logo está creado con el único propósito de reirse de la idea de mejorar lo inmejorable... y no para de postearlo como si encima fuese en serio [jaja]

...¿Qué pasa? Soy de risa floja ;_;
Por pedir podríamos poner alguno de los de protul del año pasado de letras rojas y amarillas que estaban muy chulos.
PrOTuL escribió:Si algo he aprendido con los logos es q la gente quiere cosas simples... Y yo para eso ni abro el PS :o

Eso es por que no te atreves.

Imagen
Si nadie más se anima a darle un nuevo giro al logo, usaremos el clásico. Quedan 2 días [360º]

Madsuka, ¿no te animas a hacer algo que no... explote tanto? XD
Pues la explosión a mi me gusta, aunque un poco más fuerte y no podemos ver eol XD
El del año pasado estaba guapo, los logos así cuanto más simples mejor.
melado escribió:Si nadie más se anima a darle un nuevo giro al logo, usaremos el clásico. Quedan 2 días [360º]

Madsuka, ¿no te animas a hacer algo que no... explote tanto? XD

Es que no se me ocurre nada la verdad D:

Que te pareceria una valla metalica (de estas en forma de rombo) que tapen elotrolado.net, y en el medio una especie de cartel amarrado a la valla donde ponga E3?

Es bastante cargado, pero lo mismo te gusta
a lo mejor se podia hacer lo de la valla pero algo así:

Una valla que tiene enganchado ELotrolado pero la e primera se ve caida y en su lugar está la e del e3
Por mas que lo intento, conseguir algo simple pero que varié con lo del año pasado, al menos para mi es bastante imposible. Es eso o cargarlo demasiado xD
madsuka escribió:Imagen

Me encanta xD
No queréis sencillez? toma sencillez XD
Imagen
Creo que el de madsuka molaba más xDDDDD

Demasiado simple que no?
Al final he puesto el clásico. Madsuka, te agradezco tus esfuerzos igualmente :)
madsuka escribió:Por mas que lo intento, conseguir algo simple pero que varié con lo del año pasado, al menos para mi es bastante imposible. Es eso o cargarlo demasiado xD

Yo intenté meter las letras E3 en... pf... prácticamente todos los lados posibles del logo.
Cambiando la T (que se parece a una E) y la R (que se parece a un 3), pero entonces el logo quedaba sin demasiado sentido.
Cambiando la e del net por la del E3 y poniendo el 3 en distintos sitios, poniendo cosas al cubo, poniendo tres E's, poniendo tiritas de "electronic entertainment expo" por ahí... pero nada, es imposible variar el que está ahora que es la mejor idea y el más elegante.

En fin, otro año vendrá la inspiración XD
Madsuka, pasate por el PS y te curras un diseño que aunque le de bastante bien al PS y a la pluma sería una gozada tener diseños tuyos [sonrisa]
Mensaje en sitio erroneo XD
Um.. eso va en el otro hilo :P
Alguien tiene el logo de la web en grande para trabajar bien con él en el tema camisetas, es que por mas que busco no encuentro nada medianamente grande, vamos, que no sea el tamaño que sale en el navegador
Es la fuente Stop en versales
Petiso Carambanal escribió:Es la fuente Stop en versales

Es la fuente StopD en versalitas, más bien... o.O

Saludos.
792 respuestas