› Foros › Feedback › Políticas de EOL
No hombre no, yo no creo que estén comprados ni el atlético ni el español.
Que se les da mal el Madrid? Sí, eso sin duda. Y lo que dijo Pochetino no es como para dejarse ganar. No caigas en ese error, que viene a ser lo mismo que los Villaratos o que los equipos salen a no jugar contra el Barça.
Que por cierto, si les metemos 5-0 han salido a no jugar, pero si salen como el Sevilla o el Granada (que realmente es a no jugar), entonces muy bien planteado el partido.
Es lo que te digo. Mejor no caer en forofismos
Mandervil escribió:No hará ni 5 días creo que me volví a "animar" a postear en los hilos de futbol. La útima vez creo que hacía más de un año, y acabé baneado.
Mandervil escribió:Eso sí, mjmbcn. Cuando te baneen a ti o a uno de tus amiguitos, será super injusto. Un poco como cuando el Barça gana títulos injustamente. Esa es vuestra realidad
mjmbcn escribió:A mi me mandaron 2 semanas a la nevera, hace ya meses. Pregunté el porqué y lo acepté educadamente. No escribí ningún tocho parecido.
Tranquilo se leeran tu post, pero luego te pondran todos tus mensajes.
Serías bienvenido si fueras como Jolti, Falkiño, Hereze, que no van malmetiendo en el hilo.Mandervil escribió:Eso sí, mjmbcn. Cuando te baneen a ti o a uno de tus amiguitos, será super injusto. Un poco como cuando el Barça gana títulos injustamente. Esa es vuestra realidad
Luego te quejas de porque te banean.
que si escribes en nuestra cueva te reportamos
Maginza Zeto escribió:Seguro que el reportador es un clon de un baneado o amigüito..
He quitado el perrito porque vamos, picarse por eso.
Voy a dar yo también una vuelta por otro hilo, a ver si hay alguna idiotez.
jiXo escribió:pd: De momento dejo abierto este hilo, pero espero que nadie entre al trapo o lo que las provocaciones no han conseguido en miscelánea podrían hacerlo aquí.
tulomalsteen escribió:no explicare mas detalles pero si digo que a veces a uno se le queda la cara de tonto al ver cierta injusticias aqui y a ciertos usuarios tan anchos.
tulomalsteen escribió:Deberian ser mas justos a la hora de aplicar las normas y no digo que hay amiguismo pero lo parece,tampoco digo que haya descriminacion pero lo parece y lo mas triste es que en mi caso todo acabo tan asi y el ambiente quedo como si no hubiera pasado nada..penoso.( segun mi caso ( soy extranjero )
tulomalsteen escribió:peores cosas hacen otros y por ahi paseando en EOL
melado escribió:tulomalsteen escribió:peores cosas hacen otros y por ahi paseando en EOL
Crearse un clon para trollear normalmente supone un baneo directo y permanente de la cuenta original (y no sólo un mes, como fue tu caso).
¿Realmente crees que deberíamos aplicar el mismo rasero para todos? Yo opino que es mejor que intentemos adaptarnos a la situación y procuremos dar segundas (¡y terceras!) oportunidades a quien creemos que puede cambiar de actitud.
Enanon escribió:tulomalsteen escribió:no explicare mas detalles pero si digo que a veces a uno se le queda la cara de tonto al ver cierta injusticias aqui y a ciertos usuarios tan anchos.
la misma que se me queda a mi al leeros y luego abrir las fichas y decir, anda, todo tiene sentido
Lo gracioso de todo esto es que nunca os poneis de acuerdo si campanilla es merengue o cule
se organizan reportes
El hilo del madridismo es exactamente lo mismo que al sitio donde me han sugerido que vaya tras mi baneo: un foro de culés aparte donde se dedican a hacer lo mismo.
La triste diferencia es que ellos lo hacen en un foro propio, sin reglas o con las suyas propias. En cambio, los madridistas (especialmente los que viven las 24h del día en dicho hilo vigilando que la corriente siempre sea pro-merengue y totalmente anti (y con insultos siempre) barcelonista), lo de vomitar e insultar contra los culés y todo su entorno lo hacen en EOL.
Pero como yo no iba en broma sinó en son de paz... como me atrevo a ir al hilo madridista a llevar la contraria: a la puta calle.
Lo que queda bastante claro es que lo de que los hilos estaban tranquilos hasta mi llegada es mentira.
a los merengues les molesta no tener su lugar donde vomitar contra el Barça y yo abogaba por los no-fanatismos.
Y como he dicho, no olvidemos que los culés se han montado un foro propio para eso, mientras que los merengues pueden hacerlo aquí. "¿Por qué?"
Si se aplicara mano dura para todos y no se permitieran las provocaciones constantes de cierta gentuza
parh escribió:los benditos reportes son el cancer de los hilos de Futbol.
parh escribió:los benditos reportes son el cancer de los hilos de Futbol.
parh escribió: y si ademas dejan alguna de sus "perlitas", al cabo de unos minutos la borran.
dark_hunter escribió:¿No se supone que reportar tonterías constantemente era motivo de baneo?
dark_hunter escribió:parh escribió:los benditos reportes son el cancer de los hilos de Futbol.
¿No se supone que reportar tonterías constantemente era motivo de baneo?
Mandervil escribió:No, lo que pasa es que eres de los que la van soltando y van comprobando si le reportan. Eso sí, luego eres de los que reporta la mínima.
IcemanSF escribió:Hombre, es que desde que se reportan hasta unas fotos de Guardiola sacadas del Marca yo ya compruebo si me reportan hasta los buenos días, para reírme un poco más que nada.
Mandervil escribió:No, lo que pasa es que eres de los que la van soltando y van comprobando si le reportan. Eso sí, luego eres de los que reporta la mínima.
central98 escribió:Creo que se lo que dices y en ese caso estoy seguro que nadie tuvo en cuenta ese reporte. No es a eso a lo que yo me referia. Por ejemplo el ultimo que me viene a la cabeza, el otro dia en plena discusion alguien suelta "como me estoy partiendo con otros hilos de miscelanea por dios" (cosa que es reportada siempre en direccion contraria), le citan riendose y siguiendo la gracia, F5 a tope en la ventana de reporte, y ya sabes lo que sigue, "oh increible". Aun asi no deja de ser una chorrada de reporte que yo no haria (ya no se da abasto solo con las faltas de respeto), pero es gracioso el tema del "ofendido", y los que se quejan mientras lo reian y reportan lo mismo en sentido contrario.
guillian-seed escribió:Este no es un foro de fútbol, y por lo tanto, demasiada paciencia están dedicando los moderadores a este offtopic. Si yo fuera moderador repartiría tarjetas rojas a diestro y siniestro, y sin avisar.
Mandervil escribió:Pero qué ven mis ojos!
Flipe entrando en el hilo barcelonista a argumentar en contra de algunas cosas que dicen los culés!!
Pero eso no es motivo de reporte? No me llevé yo todos los reportes por eso mismo? No decíamos que si no te gusta lo que dicen no entres en lugar de entrar a discrepar (como por otra parte, se podría hacer en un foro normal?)
Ah no claro, el hilo culé no es una cueva organizada para multi-reportar a todo aquél que argumente en contra para que lo baneen y poder así seguir opinando de forma unidireccional.
Pero qué ven mis ojos!
Mandervil escribió:Flipe poniendo gifs animados burlándose de messi y los 3 puntos de ventaja sobre el Barça!!!
Eso no sería reportable en el hilo culé como un "no saber ganar" hasta que cerraran ambos hilos?
Ah no claro, el hilo culé no es una cueva organizada para multi-reportar todo aquello que celebren los merengues (por lo general, poco) para que se chapen los hilos en esos momentos concretos y no tener que aguantarlo.
Ahora toca un poco de gifs burlones y menciones de bilis fines de ciclos y nervios que solo pueden hacer los merengues cuando están por encima hasta que al final de liga o despues del madrid - barça estén por debajo, se lo hagan a ellos y reporten hasta que se chapen los hilos porque los culés "no sabemos ganar".
Vaya. No me lo esperaba.