Aunque ya sé que no está permitido expresar la opinión, este es el último intento

Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno.

No hará ni 5 días creo que me volví a "animar" a postear en los hilos de futbol. La útima vez creo que hacía más de un año, y acabé baneado.

No voy a llorar por el ban. En el fondo, es mejor que no entre y me ahorro ver los insultos constantes de gente cuyo día a día consiste en eso, en lanzar puyitas contra el equipo rival. Supongo que son los típicos consumidores de prensa deportiva que crea nuestro país.
Creo que 3 meses son excesivos. Incluso con un mes sobraba, pero bueno, aquí las normas es obvio que no las pongo yo, sino, poco durarían los que se pasan el día insultando y crispando al personal. Ayer creía que podía usar los hilos de futbol tal y como lo hacía, algunos se quejaban pero joder, yo estaba expresando lo que pensaba y con respeto, y ellos soltaban insultos pero no se les podía reportar.... pero nada, me reportan ellos a mí, y me echan a mí!

Y ahí están ellos, porque por razones x, los hilos de futbol son una excepción, y aunque en los hilos de Nintendo, Sony o Microsoft, por muy anti-nintendo, anti-sony y anti-microsoft que sean, no se da por entendido que pueden estar constantemente insultando a los del grupo contrario, en los hilos de futbol sí se permite. Casualmente, los que más cierres y multi-reportes provocan. Muy bien.

Y yo, iluso de mí, he intentado entrar en esas cuevas de forofos donde algunos aficionados sí valen la pena (la única razón que había para entrar) para razonar, y no sólo me encuentro con que cada vez que rebato se considera flame (por parte de los que insultan!) y se me reporta, sino que encima va y la moderación les da la razón. A esos mismos cuya porra actual está "patrocinada" por una imagen de un perro cagándose en el escudo del barça o un lazo negro por una imagen burla de banes a otros usuarios. Pero qué buen ejemplo.

Es decir, entra una persona pidiendo respeto, se le dice que no lo pida, acepta, sigue posteando simplemente rebatiendo con respeto con la esperanza de que la gente se suavice... lo hago INCLUSO EN EL HILO DEL BARCELONISMO, rebatiendo a alguien que decía que el madrid que si ayudas y no se qué, y rebatiéndole que no entrara en tendencismo forofo (podeis encontrar los posts fácilmente porque son recientes) demostrando por tanto que la intención no es flamear sino intentar que se pueda hablar de futbol como adultos en ambos hilos... y no hay manera.

Este es mi post en el hilo culé:

No hombre no, yo no creo que estén comprados ni el atlético ni el español.

Que se les da mal el Madrid? Sí, eso sin duda. Y lo que dijo Pochetino no es como para dejarse ganar. No caigas en ese error, que viene a ser lo mismo que los Villaratos o que los equipos salen a no jugar contra el Barça.

Que por cierto, si les metemos 5-0 han salido a no jugar, pero si salen como el Sevilla o el Granada (que realmente es a no jugar), entonces muy bien planteado el partido.

Es lo que te digo. Mejor no caer en forofismos

Pero claro, eso en el hilo culé no se reporta, pero decirle algo así mismo a un madridista siendo yo culé, sí es reportable. ¿Eso es flame futbolero? ¿Intentar aportar un poco de coherencia?

Incluso se me acusa de querer reportar a los que ponen links de partidos sólo por preguntar si se puede hacer y así poder ver el siguiente partido y evitarme que se me reporte incluso por eso (aunque ya veo que se me reportaría por entrar en el hilo merengue y decir "perdonadme pero es que no estyo deacuerdo"), cuando no he reportado a nadie por ese motivo, sólo a los que me han llamado troll como el señor Majinga Zetto que no ha parado de perseguirme y reportarme hasta que ha conseguido el baneo. Y feliz, así puede seguir escupiendo contra el Barça sin réplica, que no veas como le picaba que no acataramos sus iras anticulés.

Así es el país en el que vivimos. Luego os quejais de los de la SGAE. Pero bueno! Si no os gusta, no mireis qué hacen. Mirad para otro lado, no? Para qué mirais? Que no se puede piratear la DS chicos, de qué os quejais! Si el tribunal dicta sentencia acatais. Ah espera, que no estais deacuerdo? Mira, yo no estoy deacuerdo y así me tratais. Diálogo? Para qué. Si no te gusta, no mires, y si insistes aunque sea de forma pacífica, a la puta calle.

Y ahora, por favor, si alguien consigue postear antes de que me cierren el hilo con un "no abras más hilos" o sin respuesta alguna, que aproveche alguno de los merengues para decirme que me merecía el ban. Por pesado y cansino. Qué es eso de ir defendiendo que al Barça no lo ayudan los árbitros y demás. Al Barça le ayudan, y si no te gusta, no mires y chitón, que si escribes en nuestra cueva te reportamos entre todos y a la puta calle.

Acordaos de mí el día que vuelvan a chapar un hilo o a banear a otro merengue "inocente" y que venga a llorar aquí "a ver a ver cuales han sido los mensajes", se los pongais y os diga "pues yo no creo que sea para tanto", y unos cuantos amiguitos de los suyos le apoyen. Ese energúmeno al que habreis baneado, cuyos mensajes no son para tanto y que probablemente ha puesto insultos que eran "bromas desde el ingenio", me habrá reportado a mí por replicar "no no, el árbitro añadió 9 minutos porque se perdió tiempo".

Porque, realmente, a mí también me gustaría ver los mensajes por los que se me banea, y qué interpretaciones habreis hecho de las mismas. Pero ya he visto que aquí con los moderadores no se dialoga tampoco. Pues nada, que muchas gracias.
Mandervil escribió:No hará ni 5 días creo que me volví a "animar" a postear en los hilos de futbol. La útima vez creo que hacía más de un año, y acabé baneado.

No he leído el resto de tu post, pero tan solo comentar que hasta que decidiste volver a "animar" los hilos de fútbol, ambos estaban bastante tranquilos y los usuarios habituales de ellos convivían con relativa armonía. Desde entonces los moderadores han tenido bastante paciencia contigo, pero visto que insistías una y otra vez en provocar un mal ambiente y que encima eras reincidente tu baneo es claro. Cuando expire, confío en que no vuelvas a "animarte".

pd: De momento dejo abierto este hilo, pero espero que nadie entre al trapo o lo que las provocaciones no han conseguido en miscelánea podrían hacerlo aquí.
Cuándo entraste en el hilo yo fui de los pocos que te recomendó (aunque no soy quién) que no ibas por buen camino. Al final pasé de tus contestaciones, que encima me hacías. Te han baneado? Te lo mereces.
Sí claro, y tu también.

Jixo, decir que mi baneo está claro sin tomarte siquiera la molestia de leerte mi post entero, como tu mismo dices... viene a ser como cuando los internautas os manifestais por lo que creeis justo y pasan de vuestra cara, y os parece injusto.

En cuando a que estuvieron tranquilos los hilos sin mí.... hombre, durante mi corto periodo en ellos no se cerraron ni una sola vez, y despues sí. Por cada título que ganó el Barça, se cerraron los hilos por los reportes merengues de los culés celebrándolo. Y ahí no estaba yo. No veas qué armonía, eh?

Supongo que igual que cuando rebato algo en el hilo merengue es flame y crímen, rebatirte a ti ya debe ser infierno directo. Pero es que si ni te lees el post entero... ya lo dice bien el título, no está permitido expresar la opinión, pero es que directamente ni te importa.

Ahora mismo este post está citado en el hilo del madridismo por parte del que me reportó hasta la saciedad hasta que me banearon. Caza de brujas porque no era de recibo que alguien les quitara la razón. De ahí a que mi baneo sea justo... pero para qué discutirlo, si no os interesa leerlo. Hay muchos reportes de los merengues, mejor banearme. Y cuando haya muchísimos reportes (victoria o título del barça) los cerramos directamente.

Eso sí, mjmbcn. Cuando te baneen a ti o a uno de tus amiguitos, será super injusto. Un poco como cuando el Barça gana títulos injustamente. Esa es vuestra realidad.

Excelente. Supongo que debería agradeceros que me empujeis para no formar parte de ella.
A mi me mandaron 2 semanas a la nevera, hace ya meses. Pregunté el porqué y lo acepté educadamente. No escribí ningún tocho parecido.

Tranquilo se leeran tu post, pero luego te pondran todos tus mensajes.

Serías bienvenido si fueras como Jolti, Falkiño, Hereze, que no van malmetiendo en el hilo.

Mandervil escribió:Eso sí, mjmbcn. Cuando te baneen a ti o a uno de tus amiguitos, será super injusto. Un poco como cuando el Barça gana títulos injustamente. Esa es vuestra realidad

Luego te quejas de porque te banean.
Si posteamos tus mensajes y los míos, veremos quien merecería más ser baneado. Es más, estoy seguro de que tus 2 semanas eran por cosas peores a las que a mi me han llevado a 3 meses. Porque yo no pasé por las dos semanas, yo ya empecé por un mes. Pero ese es otro tema.

Ansioso estaría yo de que postearan mis mensajes. Ni un solo insulto ni falta de respeto verías, eso sí, interpretaciones de flame muchas, pero es que vuestros flames directamente son insultos... ah espera, que es en vuestro hilo, y eso está permitido. Provocar desde casita. Qué bonito.

Lo que pasa es que yo no traeré (no tengo interés) un ejercito para reportarte. En cambio vosotros parece que tengais a gente haciendo guardia para que cada post que no sea de recibo (por ejemplo, no estar deacuerdo con vuestras acusaciones) no sea permitido. Como el tal majinga éste que no sé ni quien es, pero mucho le tenían que molestar mis posts para perseguirme como me ha perseguido.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
mjmbcn escribió:A mi me mandaron 2 semanas a la nevera, hace ya meses. Pregunté el porqué y lo acepté educadamente. No escribí ningún tocho parecido.

Tranquilo se leeran tu post, pero luego te pondran todos tus mensajes.

Serías bienvenido si fueras como Jolti, Falkiño, Hereze, que no van malmetiendo en el hilo.

Mandervil escribió:Eso sí, mjmbcn. Cuando te baneen a ti o a uno de tus amiguitos, será super injusto. Un poco como cuando el Barça gana títulos injustamente. Esa es vuestra realidad

Luego te quejas de porque te banean.

Pues si Hereze (personalmente por lo que lo leo) merece todos mis respetos y me parece un tio cojonudo.

Tu problema es venir a aleccionarnos y entre tus ponencias añadir puyas de este estilo:

que si escribes en nuestra cueva te reportamos

Yo te llame troll (un mod casi que también antes que yo) pero tu acabas de llamar troll a todos los que postean en el hilo del madridismo.

No me alegro de tu baneo, y no te he reportado todos tus post (creo que unos 4/5 en lo que flameabas claramente) pero si me alegro de no verte en el hilo del madridismo.
Yo no he insultado a nadie, ni he reportado a nadie.

Ni me he metido en el hilo del FCB, a dar lecciones.
Es que a los merengues os encanta poder soltarlas contra el Barça y que nadie os replique. Por eso Hereze y Falkiño son ideales, hacen la vista gorda ante todos los insultos y ya está.

Eso sí, tu has ido corriendo al otro hilo a ver si había algo que reportar. Dicho por ti mismo hoy en el hilo del madridismo:

Maginza Zeto escribió:Seguro que el reportador es un clon de un baneado o amigüito..

He quitado el perrito porque vamos, picarse por eso.

Voy a dar yo también una vuelta por otro hilo, a ver si hay alguna idiotez.

No habíamos quedado en que si no te gusta un hilo no entrases? Además, mira que picarse por un perro cagándose en el escudo del Barça... es mucha más razón para picarse que yo entre y diga que lo de las ayudas arbitrales es tendencioso y poco demostrable.

La misma incongruencia que aplicas en el futbol. Que los árbitros ayudan al Barça, pero con el Madrid simplemente se equivocan.

Y no, no te alegras de mi baneo... pero te alegras de no verme por el hilo del madridismo... ¿?

Mira que eres falso, luego decís de Guardiola.
Yo no sé para qué responde jixo si no le haceis ni caso XD
jiXo escribió:pd: De momento dejo abierto este hilo, pero espero que nadie entre al trapo o lo que las provocaciones no han conseguido en miscelánea podrían hacerlo aquí.
Yo que tu dejaba de meterme en hilos de equipos que no te gusten que por lo que leo en tus tochos, viviras bastante mas feliz.
Vaya tela de título. Y los tochacos ya ni te digo. En fin, jixo ya ha dicho todo lo que había que decir. Mejor no entrar al trapo.
Una pregunta que queria haceros sin intencion de flamear.

El Barça o el Madrid o cualquier otro club de futbol os da de comer por defenderlos?, es que encima que os sangran con los carnets y las entradas insultais a compañeros del foro, no quiero ni pensar cuando estais en la calle celebrando el haber ganado un título... de verdad esto deberiais hacerlos lo mirar.

Un saludo
tulomalsteen está baneado por "troll"
Opino lo mismo que el baneado....peores cosas hacen otros y por ahi paseando en EOL sin nisiquiera un aviso de baneo..y mucho menos baneo directo...

Deberian ser mas justos a la hora de aplicar las normas y no digo que hay amiguismo pero lo parece,tampoco digo que haya descriminacion pero lo parece y lo mas triste es que en mi caso todo acabo tan asi y el ambiente quedo como si no hubiera pasado nada..penoso.( segun mi caso ( soy extranjero ) y debia haber ocurrido dos o tres baneos de por vida a ciertos usuarios..pero nada de nada)..no explicare mas detalles pero si digo que a veces a uno se le queda la cara de tonto al ver cierta injusticias aqui y a ciertos usuarios tan anchos.

Por ultimo decir que se o me imagino que no todos aqui somos unos santos pero fuera maravilloso que que todos fueran medidos con la misma vara...se acabarian los mas maleducados y los maleducados a la vez...un grupo de estos se suele salvar siempre y ahi el problema.

saludos
tulomalsteen escribió:no explicare mas detalles pero si digo que a veces a uno se le queda la cara de tonto al ver cierta injusticias aqui y a ciertos usuarios tan anchos.

la misma que se me queda a mi al leeros y luego abrir las fichas y decir, anda, todo tiene sentido :)

Lo gracioso de todo esto es que nunca os poneis de acuerdo si campanilla es merengue o cule :)
tulomalsteen escribió:Deberian ser mas justos a la hora de aplicar las normas y no digo que hay amiguismo pero lo parece,tampoco digo que haya descriminacion pero lo parece y lo mas triste es que en mi caso todo acabo tan asi y el ambiente quedo como si no hubiera pasado nada..penoso.( segun mi caso ( soy extranjero )

El ya clásico "¡racismo!" y similares :-|. Aquí todos hemos recibido tortas de alguna forma u otra, no porque seas extranjero hay que aplicar medidas antiterroristas ni meter en campo de concentración a quienes tras una pantalla se hagan los valientes tras un monitor, además, ¿quien te asegura que no se ha llevado el que sea una buena infracción?
tulomalsteen escribió:peores cosas hacen otros y por ahi paseando en EOL

Crearse un clon para trollear normalmente supone un baneo directo y permanente de la cuenta original (y no sólo un mes, como fue tu caso).

¿Realmente crees que deberíamos aplicar el mismo rasero para todos? Yo opino que es mejor que intentemos adaptarnos a la situación y procuremos dar segundas (¡y terceras!) oportunidades a quien creemos que puede cambiar de actitud.
nunca entendere tanto problema con hilos del futbol, creo que es una bendicion que no me guste y todo XD
tulomalsteen está baneado por "troll"
melado escribió:
tulomalsteen escribió:peores cosas hacen otros y por ahi paseando en EOL

Crearse un clon para trollear normalmente supone un baneo directo y permanente de la cuenta original (y no sólo un mes, como fue tu caso).

¿Realmente crees que deberíamos aplicar el mismo rasero para todos? Yo opino que es mejor que intentemos adaptarnos a la situación y procuremos dar segundas (¡y terceras!) oportunidades a quien creemos que puede cambiar de actitud.

Hombre y tanto....yo mismo soy el que reconosco que la cague y y aceptaba hasta un baneo permanente por crearme un clon solo para llamar llorones a unos...pero otros usuarios no me llamaron lloron sino otra cosa peor y ahi estan paseando...

No hice lo correcto y se me castigo con un baneo y lo acepto..pero los otros usuarios?...solo un aviso?...seguro que si porque baneados seguros que no porque no me consta ni haya visto.

Saludos y espero tenga paciencia ya que esto es solo una opinion y espero se respete...eso si aceptando lo que paso pero no compartiendo
Enanon escribió:
tulomalsteen escribió:no explicare mas detalles pero si digo que a veces a uno se le queda la cara de tonto al ver cierta injusticias aqui y a ciertos usuarios tan anchos.

la misma que se me queda a mi al leeros y luego abrir las fichas y decir, anda, todo tiene sentido :)

Lo gracioso de todo esto es que nunca os poneis de acuerdo si campanilla es merengue o cule :)

Eso no es verdad, Enanon. Todos sabemos dónde tiene Campanilla el corazón.
Imagen

Que ya estamos en 2ª B, ojito [chulito]
Da igual, si mirais el hilo madridista sigue exactamente igual, entran culés, aportan opiniones con, por lo menos, el mismo respeto o más que las de los madridistas (que suele ser poco) y se organizan reportes, acusaciones de trolls que rotan, y demásfaltas de respeto habituales de dicho hilo.

El hilo del madridismo es exactamente lo mismo que al sitio donde me han sugerido que vaya tras mi baneo: un foro de culés aparte donde se dedican a hacer lo mismo.

La triste diferencia es que ellos lo hacen en un foro propio, sin reglas o con las suyas propias. En cambio, los madridistas (especialmente los que viven las 24h del día en dicho hilo vigilando que la corriente siempre sea pro-merengue y totalmente anti (y con insultos siempre) barcelonista), lo de vomitar e insultar contra los culés y todo su entorno lo hacen en EOL. Un lugar donde aparte de suponerse unas normas, se supone que hay un respeto por parte de los usuarios. Por lo menos es algo que suele aplicarse en el resto de hilos, pero en el del madrid no. Un hilo donde se refieren a otras personas (sean o no foreras) como enano hormonado, trolls, "que asco me dan", "que se jodan", y se hace mención de bilis constantes y se ponen imágenes para burlarse de otros usuarios... y sigue ahí sin más.

La única conclusión que saco es que el tráfico de ese tipo de hilos ayuda a la publicidad de la web. Sinó, no se explica que esos hilos sigan abiertos. Ni que haya gente como godofredo cagándose literalmente en el barça a cada mensaje, pero "como lo hace en broma" no pasa nada. Y ojo, que ya fue baneado. Pero como yo no iba en broma sinó en son de paz... como me atrevo a ir al hilo madridista a llevar la contraria: a la puta calle.

Lo que queda bastante claro es que lo de que los hilos estaban tranquilos hasta mi llegada es mentira. Se cerraron varias veces en mi ausencia, y tras ella siguen con provocaciones e insultos y "trolls rotatorios". Lo mío sólo fue un intento de debatir sin insultos que acabó con mi baneo porque a los merengues les molesta no tener su lugar donde vomitar contra el Barça y yo abogaba por los no-fanatismos. Y como he dicho, no olvidemos que los culés se han montado un foro propio para eso, mientras que los merengues pueden hacerlo aquí. "¿Por qué?"

Si se aplicara mano dura para todos y no se permitieran las provocaciones constantes de cierta gentuza (podeis quotearme y ponerlo en negrita para acusarme de insultar ahora, pero gentuza describe perfectamente a gente que cada 2 posts se dedica a insultar a otros y provocar, y si no os gusta la palabra, no actueis como tales) habría mucho mejor rollo en estos hilos.

Seguirá habiendo cruces de reportes, mensajes borrados en hilos porque se arrepienten... hasta el 10 de diciembre. Madrid - Barça, y ala, cierre de hilos otra vez porque los niños no se saben comportar, y al resto que les jodan.

Un poquito de por favor.
se organizan reportes

Mira los mensajes de ayer y antes de ayer, el 90% de los mensajes de madridistas reportados por tonterías.

El hilo del madridismo es exactamente lo mismo que al sitio donde me han sugerido que vaya tras mi baneo: un foro de culés aparte donde se dedican a hacer lo mismo.

Yo en el hilo del madridismo todavía no he visto gente enfermiza insultando a usuarios del equipo rival, regodeándose de todos los reportes que han hecho o de a quién han conseguido que baneen... Y si ha habido alguno, se reporta y los mods actúan.

La triste diferencia es que ellos lo hacen en un foro propio, sin reglas o con las suyas propias. En cambio, los madridistas (especialmente los que viven las 24h del día en dicho hilo vigilando que la corriente siempre sea pro-merengue y totalmente anti (y con insultos siempre) barcelonista), lo de vomitar e insultar contra los culés y todo su entorno lo hacen en EOL.

Sin embargo el hilo del Barça es un remanso de paz y armonía en el que no se raja del Madrid. No hay más que ver los últimos mensajes. Y no lo critico, es un hilo para culés y es lo nomral.

Pero como yo no iba en broma sinó en son de paz... como me atrevo a ir al hilo madridista a llevar la contraria: a la puta calle.

Si para ti entrar en son de paz es escribir 50 mensajes en un día diciéndonos lo que tenemos que hacer y de qué podemos hablar, pues muy bien.

Lo que queda bastante claro es que lo de que los hilos estaban tranquilos hasta mi llegada es mentira.

Los hilos estaban bastante tranquilos días antes de tu llegada, y se quedaron tranquilos cuando te banearon. Qué casualidad. Se cerraron coincidiendo con los clásicos, que es normal que se ajetreen.

a los merengues les molesta no tener su lugar donde vomitar contra el Barça y yo abogaba por los no-fanatismos.

Si también hubieras entrado con tu discurso al hilo del Barça, en el que se hace exactamente lo mismo, igual habrías tenido un mínimo de credibilidad.

Y como he dicho, no olvidemos que los culés se han montado un foro propio para eso, mientras que los merengues pueden hacerlo aquí. "¿Por qué?"

Los culés siguen rajando aquí del Madrid, lo que pasa es que aquí no pueden insultar abiertamente a usuarios del hilo del madridismo.

Si se aplicara mano dura para todos y no se permitieran las provocaciones constantes de cierta gentuza

Tú mismo te retratas (al menos te das cuenta tú solo).

Pero lo que más me sorpende de todo es que sigas entrando al hio del madridismo. Vaya forma de torturarse chico.
No te equivoques, hice lo mismo en el hilo culé, pero ni os disteis cuenta ni os interesó.

A uno que iba en plan forofo diciendo que al madrid le estaban regalando penaltis y demás, le dije que no se pusiera a ese nivel, que los árbitros se equivocaban y que no hacía falta lanzar mentiras para justificar nada. Cosa que vosotros no tolerasteis ni una sola vez, por supuesto. Vuestra verdad es única y exclusiva en vuestro hilo universo paralelo

Tranquilo, no es una tortura. Tendré mis motivos para hacerlo. Plantéatelo de la siguiente manera: crees que 3 años ganando títulos y viendoos llorar constantemente por todos ellos me puede provocar un malestar concreto? De hecho, tiene hasta su parte de gracia primero veros insultar y decir "lo que nos vamos a reir como no ganen" y luego veros llorar porque lo hemos ganado todo.

Aún así, aun la gracia de vuestros insultos y pataletas en la época en que lo ganamos todo, la cuestión es que me gustaría que en EOL se tuviera un poco más de respeto en general, y a eso entré, no a burlarme de títulos ni nada (pues ganamos la champions, liga y supercopa y no entré para nada que yo sepa).

Y aclaro que lo de gentuza no iba por godofredo en particular, sino por toda la gentuza en general, entendiendo por gentuza lo que he dicho: esa gente que se dedica especialmente a intentar provocar o insultar. El que se de por aludido...

Tampoco te tortures tu a quotearme de forma tan específica si tanto os aburro... o será que en realidad no os aburría, y lo único que os jodía es que os pudiera contestar en vuestro propio hilo?

Si en el fondo es lo único que buscais. Proteger vuestro hilo para poder insultar y que si entra alguien de fuera con posibilidades de desmoronaros el chiringuito, echarle a patadas.

¿Y algunos aún cuestionais en qué invierto mi tiempo? Por favor. No me compareis 24/7 con esporadicas apariciones.

Decir que yo me retrato solito con lo que llegais a soltar en el hilo es.... bueno, es lo que haceis cada dia. Que si guardiola es un falso y mourinho es un dios.

Realmente entiendo que vuestra necesidad de insultar cada vez más viene del cúmulo de odio acumulado estos tres años tan duros. No quiero creer que vengais así de fábrica.
Curiosa forma de pedir respeto en los hilos, llamarnos gentuza y decir que esperas que no vengamos así de fábrica [+risas]

En fin, yo dejo ya el tema.
Lo intenté de buenas y fui baneado.

Si lo último que he dicho te parece una mala manera de pedir respeto, mírate un poco lo que vais diciendo vosotros, a ver qué es eso.

Ah espera. Yo soy guardiola y al decir esto, se me ha caido la careta.

Vosotros sois mourinho y decís verdades que duelen.

Qué felices sois en vuestro mundo. Sólo os faltan las fotos de tías despelotadas, qué pena que eso no os lo han consentido más, dentro de todo lo que sí os consienten.

El día que salgais a la calle menuda sorpresa os vais a llevar...
los benditos reportes son el cancer de los hilos de Futbol.

En el hilo del Barcelonismo recibimos un acoso constante de parte de los "visitantes", que entran con el unico afan de reportar todo aquello q no les guste, y si ademas dejan alguna de sus "perlitas", al cabo de unos minutos la borran.

Lo dicho, es una situacion absolutamente ridicula.
parh escribió:los benditos reportes son el cancer de los hilos de Futbol.

¿No se supone que reportar tonterías constantemente era motivo de baneo?

En eso estoy de acuerdo, aunque mientras los tontorreportes no se tengan en cuenta es problema de los moderadores, que tendrán que revisar 50 tonterías diarias si no toman medidas.

parh escribió: y si ademas dejan alguna de sus "perlitas", al cabo de unos minutos la borran.

Esos mensajes los borró un moderador ;)

dark_hunter escribió:¿No se supone que reportar tonterías constantemente era motivo de baneo?

Ojalá... Lo que sí que hacen con alguno es quitarles el botoncito de reportar, pero se ve que se lo tienen que quitar a más gente.
Si los moderadores tienen que andar borrando mensajes, algo de malo habría en ellos.
dark_hunter escribió:

¿No se supone que reportar tonterías constantemente era motivo de baneo?

De infraccion. Lo que pasa es que para algunos lo que un dia es la risa, al siguiente es clarisimo motivo de reporte. Y claro con esa coherencia es imposible que les cuadre. Luego esta el caso gracioso del que suelta el flame mas o menos camuflado, enseguida va a comprobar si le han reportado sabiendo lo que hay, y luego postea haciendose el supersorprendido.
La realidad es que casi todo lo que ves reportado va contra las normas, excepto algunos que ya se pasan, y que varias veces se han quedado sin el boton de reportar.
Todo esto es lo que tiene que las normas no esten claras para tener margen de maniobra.
Hombre, es que desde que se reportan hasta unas fotos de Guardiola sacadas del Marca yo ya compruebo si me reportan hasta los buenos días, para reírme un poco más que nada.
No, lo que pasa es que eres de los que la van soltando y van comprobando si le reportan. Eso sí, luego eres de los que reporta la mínima.

Porque teneis esa doble vara de merir totalmente deformada, por la que discutir si es mejor Casillas o Valdés es la risa, pero en cambio, discutir si Cristiano es mejor que Messi o incluso Robben es lógico. Esa gracias a la cual un jugador del madrid que se va y habla bien del Barça es un imbécil, y en cambio, que Ibra hable mal del Barça solo saca "verdades".

Ya lo dije. Lo peor de todo esto no es que lo digais para trolear y molestar (de ahí que comprobeis los reportes constantemente), sino que os creais lo que decís o peor, tengais la necesidad para ser un poquito más felices de escupir esa mierda en internet a ver si alguien se la cree.

Cuando en realidad, no se lo cree nadie. Sólo los 4 mismos que lo vais diciendo... y ya ves.

A mí lo que creais me la trae al pairo, cada uno tiene derecho a autoengañarse si así es más feliz. Siempre que no moleste a los demás. Y vosotros molestais.

Aún hay algún iluminado que dice que "el hecho de que les moleste lo que digamos aun cuando ganan demuestra que son los mejores". Sí, claro.
Alguno de vosotros ha visto alguna vez "la que se avecina"? Estela Reynolds se monta su propio mundo de fantasía donde es una estrella y la gente le envidia. De hecho, si no triunfa es por "la mano negra" (esto me suena a mourinho y lloros arbitrales). Antonio Recio se cree que su vida es maravillosa, es un triunfador y todo el mundo le quiere, cuando en realidad nadie lo soporta. Pues eso haceis vosotros con vuestra imagen de vuestro propio equipo y de los demás. La realidad supera la ficción.

Porque por muy mejores que seamos (que lo hemos sido por lo menos los últimos 3 años y en la supercopa), que nos estén insultando constantemente para soltar rabia y penas molesta, especialmente en un foro en el que se presupone el respeto. Algunos no han aceptado que sus copas de europa datan de principios del 2000, es decir, hace unos 11 años. Hablo de las que hemos visto la mayoría, obviamente.

Y ojo, este último comentario lo suelto precisamente para que me salten a la yugular "provocación! vacilada! reporte!"

Vaya, qué sensibles estamos, no? Pero si ese comentario es lo mismo o MENOS que lo que no parais de poner constantemente en vuestro hilo. Si no os gusta, no lo pongais. La excusa de "el resto hace lo mismo" no me vale, es de niño de P3, y "creo" que vosotros ya estais más adelante... o no?

Yo entré en este foro no intentando pasar por encima como haceis el resto a ver quien puede vacilar más sin ser baneado. Intenté evitar que la gente dejara de usar estas maneras tan asquerosas que usais de provocación y vacile constante. Pero para qué, si en el fondo es lo que os hace felices en vuestro día a día: ya que el rival os pasa por encima en lo deportivo, intentar dejarlo mal en vuestro pequeño mundo de internet.
Mandervil escribió:No, lo que pasa es que eres de los que la van soltando y van comprobando si le reportan. Eso sí, luego eres de los que reporta la mínima.

Aquí he dejado de leer. Sabrás tú lo que reporto y lo que no, en fin..
Esa es otra de vuestras costumbres (esas que hay que respetarlas, como decís). No me gusta lo que dices, puede que tengas razón... no leo más y voy del palo "no me interesa, tu opinión no tiene valor". Aún hay un caso más sangrante, el que va presumiendo de tener listas de miles de ignorados, cuando para más inri, no hay mensaje que no se lea e incluso visita el foro barcelonista para luego ir diciendo "mira mamá, soy famoso". Se creerá así mejor o algo, cuando lo único que demuestra es primero, total intolerancia a la opinión contraria, y segundo, total incapacidad para rebatirla sin insultar. Él suelta su rabia y si alguien contesta, "no te oigo, no te oigo!".

Cuanta madurez.
Es que si escribes un ladrillo en el que empiezas diciendo algo que, primero, es mentira porque dudo que haya hecho más de 5 reportes en los hilos de fútbol desde que me registré, y segundo, no tienes forma de saber lo que reporto y lo que no.. comprenderás que el resto del tocho ni me lo lea.
Teniendo en cuenta que eres el único que parece tener interés en seguirme la bola, dudo que no lo hayas leido. Habrás hecho un itho style, no?

Ah, un ladrillo de uno de los tuyos puede generar un "+1" o "cuanta razón". Pero cuando viene de un culé, mejor poner ladrillo, que mola más.

Seguid diciendo que los que creen que valdés es mejor que casillas dan lástima. Otra muestra más del infinito respeto que ofreceis. "Cuando valdés de un mundial". Primero que lo pongan de titular. También juega mejor casillas con los pies? Ah calla, si el madrid empieza las jugadas con el pelotazo.

Claro que si Valdés salva un uno contra uno como el del otro día "le ha dado de casualidad". Casillas se lanzó para el lado que no era en el mundial y el balón le dio en el pie.

7 o 8 jugadores del Barça pero el mundial lo dio casillas. Y Estela Reynolds es famosa, y Antonio Recio presidente.
IcemanSF escribió:Hombre, es que desde que se reportan hasta unas fotos de Guardiola sacadas del Marca yo ya compruebo si me reportan hasta los buenos días, para reírme un poco más que nada.

Creo que se lo que dices y en ese caso estoy seguro que nadie tuvo en cuenta ese reporte. No es a eso a lo que yo me referia. Por ejemplo el ultimo que me viene a la cabeza, el otro dia en plena discusion alguien suelta "como me estoy partiendo con otros hilos de miscelanea por dios" (cosa que es reportada siempre en direccion contraria), le citan riendose y siguiendo la gracia, F5 a tope en la ventana de reporte, y ya sabes lo que sigue, "oh increible". Aun asi no deja de ser una chorrada de reporte que yo no haria (ya no se da abasto solo con las faltas de respeto), pero es gracioso el tema del "ofendido", y los que se quejan mientras lo reian y reportan lo mismo en sentido contrario.

Mandervil escribió:No, lo que pasa es que eres de los que la van soltando y van comprobando si le reportan. Eso sí, luego eres de los que reporta la mínima.

Bueno tampoco sabes si él lo es. Lo que esta claro es que en "el lote" hay muchos que lo son.
central98 escribió:Creo que se lo que dices y en ese caso estoy seguro que nadie tuvo en cuenta ese reporte. No es a eso a lo que yo me referia. Por ejemplo el ultimo que me viene a la cabeza, el otro dia en plena discusion alguien suelta "como me estoy partiendo con otros hilos de miscelanea por dios" (cosa que es reportada siempre en direccion contraria), le citan riendose y siguiendo la gracia, F5 a tope en la ventana de reporte, y ya sabes lo que sigue, "oh increible". Aun asi no deja de ser una chorrada de reporte que yo no haria (ya no se da abasto solo con las faltas de respeto), pero es gracioso el tema del "ofendido", y los que se quejan mientras lo reian y reportan lo mismo en sentido contrario.

Sabes perfectamente a quien le encanta reportar ese tipo de cosas, y en el hilo cule hay una gran cantidad de mensajes de ese tipo que no estan reportados, asi que no se donde ves la gracia, la gracia la veran otros quizas.
No mira, basta una busqueda con la palabra "hilo" en el hilo cule, 3 ultimas veces que se hace referencia al otro hilo en plan similar al comentado, 3 reportes.
viewtopic.php?f=11&t=1625086&p=1726986383#p1726986383
viewtopic.php?f=11&t=1625086&p=1726915350#p1726915350
viewtopic.php?f=11&t=1625086&p=1726872468#p1726872468
Vaya, no me lo esperaba...

Ahora es cuando te dice que es culpa de otros claro, jajaja.

Vaya tela con la "hipocresía" (de guardiola, por supuesto).
Tontorreportes hay en los dos hilos por desgracia, lo que al menos yo solo he visto en un bando son usuarios (en concreto uno) que se dedican a provocar al personal para posteriormente reportar, o directamente reportar todo lo que pueda para luego ir a cierto foro a contar su hazaña. Yo ya caí una vez y eso que le tenía medio calado, supongo que será el mismo del que habla flipe.
Los tontorreportes son lo que me llevaron a mi a estar baneado.

Porque en un hilo normal, los tontorreportes no serían lo que tú consideras tontorreportes, sino que se me reportara a mí por DISCREPAR.

Eso sí son tontorreportes. Lo demás son vuestras infinitas puyitas entre hilos y forofos.

Aún estoy esperando ver cuales son los mensajes por los que fui baneado y no, no los veré. Porque si de 10 mensajes mios reportados en uno hay algo susceptible de interpretarse como provocación, habría que ver todos los mensajes a los que contesté qué son.... no lo veremos, porque en ese caso sería inevitable darme la razón.

Lo de siempre, vamos.
Este no es un foro de fútbol, y por lo tanto, demasiada paciencia están dedicando los moderadores a este offtopic. Si yo fuera moderador repartiría tarjetas rojas a diestro y siniestro, y sin avisar.
guillian-seed escribió:Este no es un foro de fútbol, y por lo tanto, demasiada paciencia están dedicando los moderadores a este offtopic. Si yo fuera moderador repartiría tarjetas rojas a diestro y siniestro, y sin avisar.

Bueno en verdad eso es lo que se pide la mayoria de veces.
Yo como usuario de EOL indiferente al fútbol más allá de sorprenderse cuando ve en la misma división al Albacete Balompié y La Roda CF me cansan muchísimo las disputas por el fútbol y ver Feedbaack sembrado de hilos con unos tochazos impresionantes (para la extensión media de un mensaje del foro) plagados de disputas en hilos propiedad de determinados clubes o clanes de FIFA, que si tontoreportes, si baneos o denunciar favoritismos de moderadores hacia unos u otros.

Por cierto central98, tienes más mensajes que Alejo I o jiXo XD
Pero qué ven mis ojos!

Flipe entrando en el hilo barcelonista a argumentar en contra de algunas cosas que dicen los culés!!

Pero eso no es motivo de reporte? No me llevé yo todos los reportes por eso mismo? No decíamos que si no te gusta lo que dicen no entres en lugar de entrar a discrepar (como por otra parte, se podría hacer en un foro normal?)

Ah no claro, el hilo culé no es una cueva organizada para multi-reportar a todo aquél que argumente en contra para que lo baneen y poder así seguir opinando de forma unidireccional.

Pero qué ven mis ojos!

Flipe poniendo gifs animados burlándose de messi y los 3 puntos de ventaja sobre el Barça!!!

Eso no sería reportable en el hilo culé como un "no saber ganar" hasta que cerraran ambos hilos?

Ah no claro, el hilo culé no es una cueva organizada para multi-reportar todo aquello que celebren los merengues (por lo general, poco) para que se chapen los hilos en esos momentos concretos y no tener que aguantarlo.

Ahora toca un poco de gifs burlones y menciones de bilis fines de ciclos y nervios que solo pueden hacer los merengues cuando están por encima hasta que al final de liga o despues del madrid - barça estén por debajo, se lo hagan a ellos y reporten hasta que se chapen los hilos porque los culés "no sabemos ganar".
Vaya. No me lo esperaba.
Mandervil escribió:Pero qué ven mis ojos!

Flipe entrando en el hilo barcelonista a argumentar en contra de algunas cosas que dicen los culés!!

Pero eso no es motivo de reporte? No me llevé yo todos los reportes por eso mismo? No decíamos que si no te gusta lo que dicen no entres en lugar de entrar a discrepar (como por otra parte, se podría hacer en un foro normal?)

Ah no claro, el hilo culé no es una cueva organizada para multi-reportar a todo aquél que argumente en contra para que lo baneen y poder así seguir opinando de forma unidireccional.

Pero qué ven mis ojos!

Es la diferencia de entrar una vez a discutir algo, que estar día tras día minuto tras minuto erre que erre, y aún cuando la moderación te pide que pares, tú sigues erre que erre, esa es la diferencia entre entrar a discutir algo o entre entrar a molestar.

Ya se te ha repetido que entran muchos usuarios de otros equipo a discutir cosas y no pasa nada, y lo mismo pasa en los otros hilos, no veo lo raro :-?

Si tú no eres capaz de ver la diferencia, lo siento chico

Y respecto a esto:

Mandervil escribió:Flipe poniendo gifs animados burlándose de messi y los 3 puntos de ventaja sobre el Barça!!!

Eso no sería reportable en el hilo culé como un "no saber ganar" hasta que cerraran ambos hilos?

Ah no claro, el hilo culé no es una cueva organizada para multi-reportar todo aquello que celebren los merengues (por lo general, poco) para que se chapen los hilos en esos momentos concretos y no tener que aguantarlo.

Ahora toca un poco de gifs burlones y menciones de bilis fines de ciclos y nervios que solo pueden hacer los merengues cuando están por encima hasta que al final de liga o despues del madrid - barça estén por debajo, se lo hagan a ellos y reporten hasta que se chapen los hilos porque los culés "no sabemos ganar".
Vaya. No me lo esperaba.

¿De qué se supone que te estás quejando? ¿De que se pongan gifs? [+risas] El hilo culé se llenó de imágenes con Piqué con mano aumentada del 5-0, se llenó de imágenes con el 6-2, se llenó de imágenes burlándose del fichaje de Cristiano etc. Y no es por el y tú más, es porque esto es algo habitual, chico.

Y quizás deberías relajarte un poco en vez de andar tan a la defensiva buscando cada cosita que se diga en los hilos, porque al final lo que vas a conseguir es que los moderadores se cabreen contigo y el ban se convierta en definitivo.
Si la cosa va por cadencia de mensajes y pesadez en hilo contrario, me se de un par que le superaban de largo, y poco menos que eran tratados de heroes putos amos cracks y todo eso. Es extraño unos dias encanta que se haga eso y otros dias se odia.
Eso si baneados lo fueron igual, nada que decir a moderacion ahi.
Mandervil, seguro que sabes la diferencia entre tu y yo, pero te gusta mas flamear, sino no entiendo que me metas a mi en tus lios cuando solo he entrado a responder a un forero, no a adoctrinar a nadie.

Por cierto, yo anoche no puse ningun gif en el hilo burlandome de nadie, no se que hablas.
Traer a feedback lo que se comenta o no en los hilos de fútbol, estando además baneado, ya es lo último. Creo que lo tuyo es bastante grave Mandervil, hazte un favor y desconecta de esos hilos o vas a acabar mal (en lo que a EOL se refiere).
49 respuestas