"No moderamos mensajes privados"

Y si los privados (con faltas de respeto, ofensas o amenazas) son hacia algún moderador o administrador, tampoco?
No es esa la respuesta que pido, jiXo.
creo que si...yo opino que seria justo eso
Si por MSN te envían una amenaza no es responsabilidad de Microsoft
no se si será el mismo .... pero comentaba en el otro hilo, desde ayer he recibido 4 MP's de un usuario que parece ser que no para de abrir hilos con diferentes nombres...
Lo he ignorado y bloqueado los MP's, pero me da la sensacion de que alguien se lo está pasando pipa con eso...
No se... no podriais al menos recopilar informacion de si se trata del mismo usuario y tomar medidas contra él, si realmente es el mismo y está molestando a tanta gente? :-?
Joer pues decidle a algún mod por privado quién es para tenerlo vigilado, no podemos hacer más.
Peklet escribió:No es esa la respuesta que pido, jiXo.

Bueno yo entiendo que se refiere a que si te llega un MP cagándose en la madre de X moderador, pruebes a reenviar eso al moderador en cuestión, que al fin y al cabo crees que debería saber lo que se dice de él.

No sé, si yo recibiera un MP de alguien ofendiendo a otro eoliano, se lo haría saber. Y si es moderador, igualmente. Sin más.
Eh.. no. Ni yo he preguntado eso, ni él lo ha entendido mal.

Preguntaba que QUE PASA SI UN MODERADOR/ADMINISTRADOR RECIBE UN MENSAJE PRIVADO CON INSULTOS O AMENAZAS.
Pues supongo que lo banearan un tiempo, el mensaje de jiXo viene a decir que pruebes a mandar uno a ver que pasa.
Pues pasa que sospechosamente nadie vuelve a saber de ti y te envían a méxico.

cawento
A ver, para que quede claro, que no moderemos los mensajes privados significa que no tenemos acceso al contenido de los mismos y que las discusiones privadas son eso, privadas. Pero eso no quiere decir que haya carta blanca para saltarse las normas por MP, si tenemos conocimiento de que alguien se dedica a hacer spam por privado o a molestar/acosar/insultar sistemáticamente a los usuarios por esa vía (y no se trata de algo anecdótico por una discusión puntual) estudiamos el caso y podemos tomar medidas (normalmente quien actúa así no suele ser tampoco un angelito en público).
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
A mi también me ha mandado 1 mp...Ya veo que está baneado.
Debe ser el mismo del que hablaís.Al menos no me ha insultado ni amenazado.Me quería vender un libro,o no se qué rollos.
Peklet escribió:Eh.. no. Ni yo he preguntado eso, ni él lo ha entendido mal.

Preguntaba que QUE PASA SI UN MODERADOR/ADMINISTRADOR RECIBE UN MENSAJE PRIVADO CON INSULTOS O AMENAZAS.

[ayay] Roger that!
yo insulte a un admin y aqui estoy [ayay]

pero vaya, que si insultas a quien tiene el poder, no necesita testimonios ya que el mensaje lo confirma el mismito xD
Le secuestran en el ferrari y lo muelen a jamonazos.
Knos escribió:Le secuestran en el ferrari y lo muelen a jamonazos.

y ni te imaginas el daño que puede llegar a hacer un cabecero de lomo ibérico bien manejado. [+risas]

Un saludo.
jiXo escribió:prueba a ver

con todos mis respetos como persona que eres...pero esta respuesta como administrador me parece poco acertada!
Si vuestro hijo dice...Papa si meto los dedos en el enchufe que pasa? ..prueba a ver!
ximo_cooper escribió:con todos mis respetos como persona que eres...pero esta respuesta como administrador me parece poco acertada!

clon de.....?
Enanon escribió:
ximo_cooper escribió:con todos mis respetos como persona que eres...pero esta respuesta como administrador me parece poco acertada!

clon de.....?

Como....?..supongo que tendras tus motivo y prubas para decir eso no? o te limitas solo a decirlo por los mensajes que tengo posteados?, si quieres te digo mi gametarg, nose mi cuenta por privado...o me dice tu porque esa pregunta.
Creo que como staff que eres puedo hacer la misma afirmacion contigo que con el administrador anterior.
Poco acertado ese aporte sin mas....ni tan siquiera oculto mi nombre real "ximo" en mi nick....comprueba ip o lo que tengas que hacer y espero tus disculpas y asunto zanjado, y no es en tono borde, que todos podemos fallar alguna vez, Un saludo!
clon no es un insulto para que tengas que darte por ofendido, sea la tuya una cuenta clon o no.

jiXo escribió:prueba a ver

Impagable.
no es un insulto es una acusacion por la cual si fuera cierto podria ser sancionado yo en este foro, sin ir mas lejos si fuera cierto lo que el dice podria ganarme un bann por eso, si lo llevamos a la vida real es como si alguien te acusa nose...de robar porque si...no me insulta, pero me ofende que hagan esa afirmacion! porque aunque este al final el simbolo de interrogacion lo de clon esta afirmado, lo unico que pregunta es de quien es el clon...
era una pregunta, porque nadie novato entra en feedback a hacerse el ofendido.

pero vamos, yo no se por que te tomas asi mi pregunta, porque yo aqui no pinto nada.
ximo_cooper escribió:no es un insulto es una acusacion por la cual si fuera cierto podria ser sancionado yo en este foro, sin ir mas lejos si fuera cierto lo que el dice podria ganarme un bann por eso, si lo llevamos a la vida real es como si alguien te acusa nose...de robar porque si...no me insulta, pero me ofende que hagan esa afirmacion! porque aunque este al final el simbolo de interrogacion lo de clon esta afirmado, lo unico que pregunta es de quien es el clon...

En este foro se permiten las cuentas alternativas o clones siempre y cuando no se usen para saltarse una medida disciplinaria o para usar el apartado de compraventa de forma fraudulenta. Así que ni te ha insultado, ni te ha acusado de nada a mi modo de ver; sólo ha hecho un comentario casual.
Enanon escribió:era una pregunta, porque nadie novato entra en feedback a hacerse el ofendido.

pero vamos, yo no se por que te tomas asi mi pregunta, porque yo aqui no pinto nada.

uff...a hacerme el ofendido?me tomo tu comentario asi porque aunque digas que no pintas nada, todos pintamos, pintas lo mismo que yo y por eso no paso de tus comentarios ni te ignoro, no me siento ofendido, solo que no entiendo el porque! a cualquier persona con pocos mensajes es lo que le suele pasar? que tenga ese tipo de comentarios hacia el?entro en feedback porque un compañero moderador me dijo que si tenia algun problema con unos mensajes entrara a feedback..ahora entro aqui y me dice un compañero staff que no se para que entro.Entro porque puedo opinar y si veo un comentario o 20 millones de comentarios los cuales no me parecen correctos tengo derecho con todo el respeto y la educacion del mundo a comentarlo, tanto como si son de un usuario normal como si es del mismisimo dueño y señor de este foro o de perico el de los palotes, expreso mi opinion y que no se te olvide nunca, es igual de importante la mia que la tulla, no lo olvides.
Con un...clon no es ninguna acusacion ni ningun insulto no te sientas ofendido o dolido porque eso solo a sido un comentario, hubiera sido suficiente, pero a tenido que hacerlo otro.
Si vuestro hijo dice...Papa si meto los dedos en el enchufe que pasa? ..prueba a ver!

¡Juas! qué poco tiempo llevas tú aquí. Y la comparación es muy poco acertada ¿eh?
Clon no sé, pero un poquito troll sí que pareces (con todos mis respetos como persona que eres eh!).

PD: Al autor del hilo, espero que mi 2º mensaje aclarara tu duda.
26 respuestas