Hace un par de días, al tratar de entrar al foro desde mi N8 me salió un mensaje avisando de que por motivos de seguridad se reseteaba mi contraseña.
Más tarde, ya desde el pc, por fin entré en la web, reactivando la cuenta mediante el enlace que adjuntáis al mail y hoy me ha dado por volver a colocar mi antigua contraseña, aunque la he tenido que modificar porque por lo visto ahora es obligatorio usar números ¿?¿?
Bien, la cosa es que desde que he reseteado la contraseña y he reactivado la cuenta (antes no me pasaba) los enlaces de lo que pincho en la página se me abre en la misma página en lugar de ocupar una nueva pestaña del navegador.
He recordado que esto pasaba cuando hicistéis el último cambio de look de la web (que por cierto yo sigo usando el verde/naranja) y que tras una discusión en feedback se añadió una opción en el perfil para que los enlaces ocuparan una nueva pestaña. Así que he ido a revisar dicha opción y efectivamente la tengo correctamente configurada.
En fin, que tras muchas pruebas, he podido ver que el problema está en Adblock (uso Chrome), y lo cierto es que no soy capaz de configurarlo correctamente para EOL. He revisado los hilos, he empleado la búsqueda, pero no encuentro nada relacionado, debo ser el único al que le ha pasado.
Si desactivo adblock, todo funciona como debe, si activo adblock no saltan los pop-ups avisando de privados (esto creo que lo hacía antes, no me molesta mucho) y sobre todo, no me abre en nueva pestaña (esto lo hace desde el reseteo de contraseña, seguro)
¿Alguna idea?
Saludos.