jiXo escribió:Escalibur eres un cansino, si tan mal te parece la moderación de eol vete a otro foro donde haya mejores moderadores, pero aquí la moderación es la que es y tienes que respetarla y acatarla. Porque a pesar de tus quejas y pataletas mucha paciencia se está teniendo contigo, con tus malos comportamientos también en otros subforos como miscelánea o wii, y la paciencia tiene un límite. O cambias de actitud o te vas del foro (voluntariamente o baneado), así de claro te lo digo.
Tan claro como que nunca contestais, siempre es cagada vuestra y os limitais a ir de frailes dando consejos
Por cierto no mientas, voluntariamente no me puedo ir, hemos sido muchos los quw hemos pedido un baneo y no te lo conceden, cual secta, que para tener miembros registrados paso, asique NO me puedo autobanear
Nada cerrar el hilo, otro apunte que me llevo y otra vez que aplicais las normas rirando un dado, pido explicaciones en su lugar y seguis sin darlas, que cansinos sois diciendo siempre "las dudas con la moderacion en su sitio"
Lo dicho cierra el hilo, que nunca resolveis las dudas
Por ciero en miscelanea solo me habeis llamado la atencion UNA vez en mi vida, y fue a gente que esta afavor del maltrato infantil, pero como pasa siempre hablas sin saber, y los que riene que dwr la cara se esconden
Enga cierra el hilo campeon, pasare de vosotros
PD: y por favor no digas cosas que yo ne he dcho, DOS moderadores no son toda la moderacion de EOL
Sobre la paciencia, no me hagas reir, portada y miscelanea estan moderados?XD