No me recuerda la session en EOL el Firefox

Buenas, resulta que he vuelto a usar Firefox después de un tiempo sin hacerlo y me he encontrado en que no me recuerda la sessión en EOL. Hago login pero cuando le doy a cualquier pagina o simplemente espero no salgo logueado, me vuelve a aparecer mi usuario y contraseñas en las cajas de texto como si hubiese entrado por primera vez.

¿Es un bug o solo me pasa a mi? ¿Algun problema con las cookies?
Gracias.
No uso firefox pero cerciórate de que en la configuración tengas habilitado que se guarden las cookies o algo asi como un registro de contraseñas... en chrome hay una apartado en la configuracion de contraseñas y formularios...

Un saludo
A mi me pasa alguna vez cuando estoy un tiempo sin entrar a eol en un pc, que después me pide los datos, pero en los que entro a diario siempre me recuerda

En el móvil me pasa casi siempre, me logueo, a los cinco minutos vuelvo a entrar y sigo logueado, pero al dia siguiente cuando entro me vuelve a pedir el lógin, y claro en el movil no es lo mismo que con un teclado y si para ver una cosa concreta que veria en cinco segundos tengo que hacer lógin cada vez al final se me quitan las ganas de entrar con el móvil
Es posible, como menciona ak4ever, que alguna que otra vez se pierda la sesión, pero que no te la recuerde nunca no es lo normal. Borra las cookies, vacía la caché, y vuelve a intentarlo. Si no funciona, inicia Firefox creando un perfil nuevo (inicio, ejecutar, firefox -p) y prueba desde ahí.

Si de cualquiera de estas dos maneras te funciona, es un problema de tu navegador.
3 respuestas