Nuevos Emoticonos en EOL

Encuesta
¿Quieres emoticonos nuevos en EOL?
60%
30
20%
10
20%
10
Hay 50 votos.
Hola, pues nada, a mí me gustaría que hubieran más emoticonos, es una tonteria, pero estaría bien XD XD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Yo pondría uno para ciertos hilos,como los de política,por ejemplo,que vomite y si puede ser que se cague el doble.Para exagerar la náusea que crean ciertas situaciones y/o personajes.Lo digo en serio.
P.d:Me gusta mucho su firma y avatar,señor Recio.¿Tiene trabajo para mi?Yo si que soy pescadero.
esto será como el hilo "crear subforo de cine"...
:p
hilo_hilo-oficial-smileol-v0-3-1-anade-tus-emoticonos-a-eol_1421615

Supongo que editando un par de codigos se podra poner para todo el foro.
mik0 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-smileol-v0-3-1-anade-tus-emoticonos-a-eol_1421615

estaría bien que lo hicieran :)
aven96 escribió:
mik0 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-smileol-v0-3-1-anade-tus-emoticonos-a-eol_1421615

estaría bien que lo hicieran :)

Eres libre de hacerlo tu, el codigo esta bajo licencia WTFPL (vamos, un "haz con el lo que te salga del pito").

http://userscripts.org/scripts/show/83840

Y sin ver el código bien visto, supongo que quitando esta linea funcionaria en toda la web:

if (document.getElementById("rightcontent").getElementsByTagName("h2")[0].lastChild.textContent != "Pruebas") return;

EDIT:

Exacto, he comentao esa linea y perfecto.

Te bajas el archivo .js, eliminas esa linea y lo añades a tu navegador. Yo para chrome he usado https://chrome.google.com/webstore/deta ... fo/related este complemento para agregarlo.
Creo que esa linease puso porque hubo gente que abusaba de ello y como son iconos muy grandes por eso lo limitaron
Petiso Carambanal escribió:Creo que esa linease puso porque hubo gente que abusaba de ello y como son iconos muy grandes por eso lo limitaron

Tambien se puso en el aviso:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-smileol-v0-3-1-anade-tus-emoticonos-a-eol_1421615 escribió:-También se advierte que mal uso, abuso o flood de las imágenes es un motivo de infracción, este Script se ha hecho con la finalidad de enriquecer un poquito EOL y simplificar los links a las imágenes que sueles usar habitualmente
El problema del script es que insertaba emoticonos alojados como imágenes en servidores externos y si estos servidores alojan una nueva imagen en la misma dirección pues aparecerá esta en lugar de los emoticonos, lo que ha dado lugar a hilos con fotos en medio que no tienen nada que ver.
Por favor, no uséis este script fuera de Pruebas, porque ya hemos tenido problemas en el pasado. Primero, porque se abusa de ellos y son gigantescos y la mayoría horribles. Y segundo, porque como han dicho, al alojarse las imágenes fuera, caducan: buscad "tinypic" en el foro y mirad posts de hace 1 o 2 años, veréis qué risa :-|
Si, en el pasado se abusó de ellos (que mal suena eso) por eso se puso lo de "abuso o flood de las imágenes es un motivo de infracción" (bueno, tu lo sabes casi mejor que nadie). Sobre que son gigantescos... pues según cuales tengas, yo por ejemplo tengo varios que miden mas o menos lo mismo que los internos -> Imagen . Lo de horribles va por gustos, a mi me gustan a otros no (aunque hay algunas pics que puffff pa'matar al que lo hizo).

Sobre lo segundo no es asi. El script SOLO y exclusivamente lleva los emoticonos de EOL de serie. Si quieres mas los tienes que añadir tu, el problema fue que cuando se hicieron todos o casi todos los "packs" de emoticonos se alojaron en tinypic y bueno... ya sabemos como ha terminado. En cambio, los que se alojaron en imgur aun siguen en funcionamiento -> Imagen

De todos modos, si crees conveniente borrar/editar los post de arriba no me voy a enfadar por ello :p
Melado, ¿por qué no se incluyen esas imágenes dentro de EOL para que podamos enlazarla como imagen propia y no generen tráfico externo?. No será por falta de espacio para 4 imágenes mal contadas.

Saludos
Yo vuelvo a presentar mis modificaciones... por si cuela XD (dicen que a la tercera...)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
En el último hilo de estos que se creó, pusieron el mejor emoticono, jix0 aplaudiendo XD

PD: para no perder los emoticonos con el tiempo, usar los PLZ de Deviantart.
eraser escribió:Yo vuelvo a presentar mis modificaciones... por si cuela XD (dicen que a la tercera...)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Pues si, porque los actuales son del siglo pasado [666]
eraser escribió:Yo vuelvo a presentar mis modificaciones... por si cuela XD (dicen que a la tercera...)

Ey pues una actualización así no estaría mal eh [+risas]
Reemplazar los más viejillos
Sí, pero parece que nadie nos hace caso :(
Incluso hay iconos que sobran, se podrían reemplazar esos.
Estaria bien ir renovando poco a poco los emoticonos actuales. Ya que estan algo desfasados los pobrecitos mios
yo soy amante de eol 3.0 que es para cuando vendrá el cambio XD
metalgear escribió:yo soy amante de eol 3.0 que es para cuando vendrá el cambio XD

Va a existir un eol 3.0 o me estas vacilando? xD
A EOL le va haciendo falta un 3er estilo, digamos que una fusión de ambos existentes, no tan fuerte como EOL Clásico y no tan blanco quema ojos de 2.0.
Melado matará al que pida un tercer estilo para eol
Petiso Carambanal escribió:Melado matará al que pida un tercer estilo para eol

Ya he muerto unas cuantas de veces, otra mas no creo que haga daño ... Imagen
Una duda... el no poner estos:

¿es porque ocupan unos pocos bytes más?
eraser escribió:Una duda... el no poner estos:

la verdad es que no lo sé, a ver si se pasa jiXo por aquí y nos responde XD XD
eraser escribió:Una duda... el no poner estos:

No... es por que los has puesto tú [poraki]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Thonolante baneo un mes en feedback por tu comentario racista y jocoso a la a meditar sobre lo que has dicho.
Thonolan escribió:
No... es por que los has puesto tú [poraki]

lo que imaginaba... Es por el peso XD
31 respuestas