En primer lugar, cuando entras en la pagina principal está todo muy apretujado, podéis dejarle más espacio entre articulo y articulo.
Lo segundo es que si ponéis lo destacado, poned lo más nuevo, lo que te podría interesar, siguiendo siempre el tipo de cosas que estes buscando o para que plataforma, etc, pero siempre que puedas elegir de que plataforma como lo de el Top Ventas.
Tercero podríais poner el menú un poco más grande y de algún color llamativo y que pegue para que se vea mejor, es que el fondo blanco y azul apagado con el menú en gris... puff, está muy bien pero si fuera de otro color...
Cuarto, abajo del todo hay un montón de letras, menús, etc innecesarios, por ejemplo hay otro menu que ya está abierto, eso no vale pa' na por que si yo estoy interesado, digamos en cosas de PS3 le doy a PS3 y se me desplegará el menú deseado eso os lo podeis ahorrar y poner más cosas, las ofertas semanales, las cosas más nuevas, etc, y lo de información, seguridad, devoluciones, chipcuenta, síguenos en:, newsletter, app chipspain, etc, etc lo podeis poner un poco más compacto para poner más cosas de MÁS INTERES, sin ofender, ni criticar, ni na de eso, es solo un comentario y mi punto de vista para mejorar la página web.
Gracias y Suerte!!