› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Y, bueno, una de tus actuaciones estrella: la del globo.
hilo_globos-en-el-santiago-bernabeu_1869116
El hilo era totalmente inncesario existiendo como existe un hilo del Rayo Vallecano, pero, aún así, lo dejé abierto un tiempo hasta que se desmadró por piques entre los usuarios (piques en los que no participaste por que durante ese tiempo estuviste en el partido)
Hasta ahí todo normal, pero vuelves del partido y, abres este otro hilo viewtopic.php?f=11&p=1731717759#p1731717759 para reavivar a polémica.
En el primer post (que edité para evitar más piques) te dedicaste a contestar a algunos usuarios que habían posteado en el hilo anterior.
A algunos de buenas maneras, a otros faltándoles al respeto y a algunos directamente insultándolos (por si no lo recuerdas a uno de ellos le llegaste a decir: "te la meti en el culo en plaza de castilla, anda que no te gusto imbecil.
tu wifi, tus escaleras mecanicas y tu calefación me la pela a mi y a todos los del Rayo, pero como puerdes ser tan tonto y escribirlo para que lo veamos todos."
Como parece que no habías tenido bastante con el tema decidiste llevar los globos por otros hilos.
viewtopic.php?f=11&t=1852062&p=1731717765#p1731717765
Y llegamos al pique del otro día.
Tomaté estos 15 días como un tiempo para reflexionar sobre tu actitud en el foro y así poder evitar esos comportamientos en el futuro. Por que ir provocando a otros usuarios, faltando al respeto y buscando coflictos innecesariamente (como, por ejemplo, aquí viewtopic.php?f=11&t=1799391&p=1731788929#p1731788929) siempre acaba mal.
erpoli escribió:Ese hilo era necesario, ya que trataba de la visita a otro estadio y sabia que abriendolo iba a tener la respuesta a lo que estaba buscando, que era si eran verdad esos hechos que decian, que por cierto nadie me los demostro, como bien dices cuando volví el hilo se habia desmadadro y abri otro si, a ver si despues de todas las sandeces que pusieron no iba a tener derecho a replica, como bien indicas a unos users se les respondio con respeto y a otros no, pues ya te digo que eso es asi según sus mensajes, si me faltan yo falto, siempre he sido asi y lo voy a seguir siendo.
erpoli escribió:Mi actitud en el foro no es mala en absoluto, otra cosa puede ser en miscelania, ya veré este ultimo hilo en 15 dias
erpoli escribió:No te quejes que para eso estais los moderadores, sin users un poco locuelos os seria muy facil