Bienvenidos al nuevo EOL

Pues a mi me encanta, los cambios no suelen ser faciles, pero no creo que tarde en acostumbrarme [360º]
con firefox se puede bloquear la publicidad de arriba?

una cosa que mejoraría: poner enlace directo al wiki.
kxalvictor escribió:con firefox se puede bloquear la publicidad de arriba?

una cosa que mejoraría: poner enlace directo al wiki.

se bloquea... pero sigue teniendo ese espacio ocupado por gris.... y molesta.
¿Podéis subir el logotipo con un poco de más calidad? Es para ponerlo bonito en mi speed dial sin rehacerlo entero ni cometer chapuzas. Gracias. ;)
Mis reglas de adblock:

www.elotrolado.net##DIV[class="addthis_toolbox addthis_default_style"]
www.elotrolado.net##A[class="sprite i-twitter"]
www.elotrolado.net##A[class="sprite i-gplus"]
www.elotrolado.net##A[class="sprite i-fb"]
www.elotrolado.net##A[class="sprite i-twittercount"]
www.elotrolado.net##A[class="sprite i-gpluscount"]
www.elotrolado.net##A[class="sprite i-fbcount"]
www.elotrolado.net##DIV[id="banners"]
www.elotrolado.net##DIV[class="share-buttons"]
www.elotrolado.net##DIV[id="header"]
www.elotrolado.net##DIV[id="footer-eol"]
www.elotrolado.net##DIV[id="plusone"]
www.elotrolado.net##DIV[id="sponsors"]
www.elotrolado.net##DIV[id="h-social"]
www.elotrolado.net##SPAN[class="share-buttons"]
www.elotrolado.net##A[class="tw"]
www.elotrolado.net##A[class="gp"]
www.elotrolado.net##A[class="fb"]

Algunas serán redundantes seguro, pero como funciona y deja la web sin tonterías inútiles pues las uso.
Ya puestos hubiera molado un botón de respuesta rápida.
Enhorabuena al staff, gran curro. Pero eso sí, a ancho completo la portada y las noticias ganan +1 de alucinancia:

Imagen
Una cosa, donde te indica ahora que te a llegado un MP?... Antes te salia al lado de tu Nick, pero ahora no sale nada...
Johny27 escribió:Mis reglas de adblock:

Algunas serán redundantes seguro, pero como funciona y deja la web sin tonterías inútiles pues las uso.

Muchísimas gracias.

Con estas reglas desde luego la cosa cambia y de que manera estando ahora muchísimo mejor.
OscarKun escribió:Una cosa, donde te indica ahora que te a llegado un MP?... Antes te salia al lado de tu Nick, pero ahora no sale nada...

Sale un círculo naranja con un 1 en el avatar, muy chulo.
jondal escribió:En mi opinión ahora está todo más al alcance

Va a ser que no, ahora para llegar añ subforo PC->Juegos tengo que hacer 2 clicks y esperar la carga de 2 paginas, antes solo necesitaba un click y me bastaba con mover el raton sobre los menus superiores.

El diseño esta muy bien, a mi me gusta, pero repito lo que dije anoche, en pleno 2013 y con las pantallas que gastamos hoy en dia (no por precio) no podemos limitar el ancho de la pagina principal a un fijo tan estrecho. Ademas de eso, yo creo que no os habria costado mucho usar menus desplegables como el de "Mas" o el de "Otras consolas" para todos los menus..., y hablando de los desplegables, el fondo gris que le habeis puesto es feo, horroroso a mas no poder, que menos que poner un bordecillo o algo mas...

Y ya si tocais el foro para que no quede tan "pegote" respecto a la web seria cojonudo, que por cierto, ¿porque no implementais la respuesta rapida "de serie" sin tener que necesitar BetterEOL?, me parece un atraso importante.
Johny27 escribió:Mis reglas de adblock:

Muchas gracias tio, funciona perfecto
[quote="Gooler"]Enhorabuena al staff, gran curro. Pero eso sí, a ancho completo la portada y las noticias ganan +1 de alucinancia:

Suscribo lo dicho!
No esta mal, al principio costará acostumbrarse.

Solo una cuestión que le veo: al poner las noticias en dos columnas produce el efecto que la columna de la derecha no te fijas tanto y las noticias que caigan en la derecha serán menos vistas.

Como ejemplo cito el llamdo triangulo dorado de google: la gente se fija mucho en la zona superior izquierda y muchísimo menos en los anuncios de la derecha.

En cambio el cambio que habéis hecho en la vision de las respuestas de los foros está mucho más clara que antes.

Enhorabuena por el esfuerzo y por ser la mejor web de internet
OscarKun escribió:Una cosa, donde te indica ahora que te a llegado un MP?... Antes te salia al lado de tu Nick, pero ahora no sale nada...

En la pestañica de tu nick (triangulitor) o en el mismo nick le das y te salen todas las opciones Mp's incluidos... a mí me molaba poder verlos tal cual también y si están a tiempo deberían modificarlo/restaurarlo, al menos eso XD

1saludo
Gooler escribió:Enhorabuena al staff, gran curro. Pero eso sí, a ancho completo la portada y las noticias ganan +1 de alucinancia:

Imagen

Dime tu secreto!!!!!, yo también lo quiero ver asi
edu_hm escribió:Dime tu secreto!!!!!, yo también lo quiero ver asi

Una extensión para personalizar el css en tu navegador favorito (por ejemplo Stylebot para Chrome) y unas reglas sencillas:

#content-wrap, #header-wrap {
    width: auto;
}

#news-image {
    background-color: rgb(88,88,88);
    background-repeat: no-repeat;
}

#outer-content-wrap {
}

.new a.thumb {
}

.section-main #outer-content-wrap, .section-main #header-wrap {
}
Yo lo primero que he hecho ha sido ir a panel de control y cambiar ancho.
Gooler escribió:

Una extensión para personalizar el css en tu navegador favorito (por ejemplo Stylebot para Chrome) y unas reglas sencillas:

}

#news-image {
}

#outer-content-wrap {
}

.new a.thumb {
}

}

Gracias voy a ello [beer] [beer]
No me refiero en los foros, ya que en preferencias ya he modificado para el típico verde, me refiero a todo lo demás, sobretodo a la portada, siempre me ha gustado la portada antigua de EOL por su sencillez, y no soporto las que son llenas de marcos como la que está en el nuevo diseño.

Mi pregunta es si igual que lo habilitais en los foros lo hareis para el resto de la web, aunque no creo u,u
edu_hm escribió:
Gooler escribió:Enhorabuena al staff, gran curro. Pero eso sí, a ancho completo la portada y las noticias ganan +1 de alucinancia:

Imagen

Dime tu secreto!!!!!, yo también lo quiero ver asi

A mi el estilo actual me parece una mierda, me sobra una mano en cada lado de pantalla vacía. Me imagino que esta hecho para meterle publi... ojala me equivoque y lo expandan, por que ganaría una salvajada la pagina.
por cierto...a + el = al. XD
TEngo un problema con el panel lateral, sólo pasa de vez en cuando, pero se monta la zona de "Miembros, Staff..." con la cabecera de la web. No pasa siempre, pero dejo imagen por si a alguno también os pasa:

https://www.dropbox.com/s/u67pw2nhp3ewl ... ADtulo.png
Esta bastante bien, pero hay que aumentar el ancho y por favor no tanto espacio blanco, dadle un colorcillo naraja suave o verde suave, vamos creo que quedaría mejor visualmente
Gooler escribió:

}

#news-image {
}

#outer-content-wrap {
}

.new a.thumb {
}

}

Esto se puede hacer en Firefox??? Como se haría?
Yo he aumentado el ancho y ya todo vuelve a ser casi como antes, menos mal !!

Imagen

Viendose asi me quedo trankilo.
devil_snake escribió:
Gooler escribió:

}

#news-image {
}

#outer-content-wrap {
}

.new a.thumb {
}

}

Esto se puede hacer en Firefox??? Como se haría?

Poniendo en google "Stylebot para firefox" me a salido que también esta esta extensión para firefox, aunque yo uso Chrome y no lo e probado.

Saludos
Al verla en blanco me ha horrorizado pero despues de hacer los cambios pertinentes Me Gusta

Un buen trabajo el que habeis realizado aqui mi mas sincera enhorabuena
En la portada, donde se muestran las diapositivas o slider creo que el titulo que aparece encima es demasiado pegote y se suele comer casi media imagen. Deberíais poner el título de otra forma o ponerle alguna transparencia. Es una opinion.
He optimizado un poquito (mas a mi gusto, solo quiero quitar publicidad) mas las reglas

www.elotrolado.net##DIV[class="publi18-right"]
www.elotrolado.net##DIV[class="publi18-left"]
www.elotrolado.net##IMG[src="/styles/estiloeol/imageset/banner_chipspain_120.gif"]
www.elotrolado.net##IMG[src="/styles/estiloeol/imageset/banner_dx_120.gif"]
www.elotrolado.net##IMG[src="/styles/estiloeol/imageset/banner_destinia.gif"]
www.elotrolado.net##IMG[src="/styles/estiloeol/imageset/banner_playocio.gif"]
www.elotrolado.net##DIV[class="right"]
www.elotrolado.net##DIV[id="sponsors"][class="section clearfix"]

Con esto y con el filtro español se ve de muerte :)
Vaya cambio! Me conecté ayer y dije leches que ha pasado aquí? Me parece un diseño muy moderno y chulo. Os felicito. [plas]
Ya que comentáis que queréis ir más con los avances a ver si subimos la capacidad de las fotos de los avatares ya que 8 kb… ahí que hacer a veces maravillas para que la foto pese eso por lo demás el cambio es raro pero con el tiempo nos acostumbraremos.
Sobra el baner publicitario superior y echo de menos el negro en vez de el blanco de fondo... :(
Me encanto el nuevo diseño. ya ayer note que el favicon cambio a un icono que jamas ví, y ahora me encuentro con esto XD.
Un saludo
kevin! escribió:Me encanto el nuevo diseño, pero hay un pero, ¿Dónde esta el diseño 1.0? me ha molestado mucho no tener mi tema favorito...
Un saludo

gejorsnake escribió:Para los despistados - que hay bastantes-

Se puede poner el fondo verde

* panel de control----preferencias del foro----- Eol clásico

Ajustar el ancho de los foros

* a la izquierda---- cambiar ancho
Digo... se deberían poder ver los MP's sin necesidad de abrir menú que la gente no se cosca de cuando les mandas mp´s XD

1saludo
ermesrasta escribió:Digo... se deberían poder ver los MP's sin necesidad de abrir menú que la gente no se cosca de cuando les mandas mp´s XD

1saludo

Prueba ahora XD Fíjate en portada al lado del avatar.
ermesrasta escribió:Digo... se deberían poder ver los MP's sin necesidad de abrir menú que la gente no se cosca de cuando les mandas mp´s XD

1saludo

Venía exactamente a hablar sobre esto [carcajad]

Te he mandado un MP a ver si te sale algo indicando que has recibido un mensaje
Tendríais que re-ubicar la publicidad de arriba queda horrible, la cabecera tendría que ir arriba del todo sin nada, se podría poner un espacio entre la cabecera y el foro de manera que librara un poco el espacio y se podría poner la publi.

por cierto veo un poco raro el diseño general ( que me encante, un 10 al logo) y el foro, no se parece como que no casan
sonic5202 escribió:Panel de control/Preferencias de foro

Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=NeXR_DYx4RM

Bird is the word xD

Ale, cambiado. :Ð

Edito: Nada, creo que me quedo con la versión nueva. Ese verde tan fuerte me quema los ojos ahora jajaja.
edu_hm escribió:
kevin! escribió:Me encanto el nuevo diseño, pero hay un pero, ¿Dónde esta el diseño 1.0? me ha molestado mucho no tener mi tema favorito...
Un saludo

gejorsnake escribió:Para los despistados - que hay bastantes-

Se puede poner el fondo verde

* panel de control----preferencias del foro----- Eol clásico

Ajustar el ancho de los foros

* a la izquierda---- cambiar ancho

Lo ví en el primer hilo, rectifico XDDDD.
Ahora ya lo tengo en verde, esque me asuste porque lo tenia configurado en 1.0 y al irse creí que lo quitaron, que susto XD.
Un saludo y gracias.
He tardado 0 coma en poner estilo clásico, me estaba quedando sin retina xDDD.

En general me gusta, enhorabuena por el trabajo [plas], lo único que creo que sobran las noticias con imagen que son secundarias. Es decir, la primera que va variando esta genial, super visual, pero las que se van poniendo por debajo preferiria un cuadro pequeño en letras como antes.

Saludos!
v_i_l_e escribió:

1saludo

Prueba ahora XD Fíjate en portada al lado del avatar.

Imagen

[poraki]

Gracias por el mp!!! XD XD

1saludete!
opcion de oscurecer el verde?

es que me voy a quedar ciego...¡¡¡
IMPLOSION escribió:opcion de oscurecer el verde?

es que me voy a quedar ciego...¡¡¡

te vas a panel de control /preferencias de foros/preferencias personales/Estilo por defecto: eol clásico y listo

1saludo
Me gusta mucho el nuevo diseño y muchas gracias al crack que ha pasado el plugin y el código para que la web ocupe toda la pantalla

Edit: acabo de ver la opción de cambiar el ancho... si funcionase también con la portada estaría mejor
La web principal, es decir, las noticias, no me gusta en exceso, pero bueno como por norma general entro directo al foro no me molesta mucho.
La barra lateral, que pone, Miembros, Staff, Genteol.... en el foro no me gusta mucho, sobre todo por toda la publicidad, pero bueno el Ad-Block lo soluciona.
El banner superior, encima de la cabecera, destroza la web.

Y la ultima si el avatar es mas pequeño que 90x90 mete no adapta la caja del perfil, pongo foto.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Joer, me gustaba mas el otro. El verde nunca me ha gustado, pero el otro normalito me gustaba mas.. [triston]
902 respuestas