Bienvenidos al nuevo EOL

por que no se ajusta el ancho a las noticias y solo al foro?
Mac+Safari + adblock permite al quitar el banner mover el banner para que ocupe su espacio y queda de muerte.
El diseño en general no me gusta mucho la verdad. Lo que menos me gusta son estos colores tan claricos que me acaban quemando la vista cuando leo mucho tiempo. Si seria posible un boton que lo ponga todo verde por lo menos en los foros estaria muy bien. Y otro que fuera Eol Classic pues ya seria la repera. Tampoco me aclaro con estar los avatares a la izquierda! Que lio buff Oooh
llevo toda la vida con el color verde clasico pero con este nuevo diseño debo decir que el blanco queda genial
Si alguien usa la extensión para Chrome llamada Stylish, aquí he subido un estilo para que las noticias se vean con el ancho entero :)
Gracias a Gooler por la idea!

Stylish: https://chrome.google.com/webstore/deta ... e-ntp-icon
Estilo: http://userstyles.org/styles/88784/eol- ... 1370689617

Imagen
Esta muy guapa, pero claro la veo super raro todo y como desordenado Oooh
Me gusta el nuevo diseño, no tanto el que no se puede modificar el ancho de la portada al igual que en los foros (me imagino que será por no romper el estilo).
Me imagino que la proliferación de tablets y similares tendrán parte de "culpa" en ese nuevo ancho por defecto tan relucido.
Tanto HTML5 y tanta polla para acabar diseñando páginas como las de hace 15 años. BIBA EL PROJRESO!
Johny27 escribió:
A tomar por el culo toda la morralla de arriba.

Ya solo me queda quitar la barra lateral puerca esa que no aporta nada y cambiar con CSS el fondo a blanco.

Si alguien tiene la regla de Adblock la agradecería, y para lo del css lo mismo.

Supongo que estarás harto de que te lo digan, pero eres un puto maleducado.
dELkO escribió:El diseño en general no me gusta mucho la verdad. Lo que menos me gusta son estos colores tan claricos que me acaban quemando la vista cuando leo mucho tiempo. Si seria posible un boton que lo ponga todo verde por lo menos en los foros estaria muy bien. Y otro que fuera Eol Classic pues ya seria la repera. Tampoco me aclaro con estar los avatares a la izquierda! Que lio buff Oooh

Para los despistados - que hay bastantes-

Se puede poner el fondo verde

* panel de control----preferencias del foro----- Eol clásico

Ajustar el ancho de los foros

* a la izquierda---- cambiar ancho
Heavy92 escribió:Si alguien usa la extensión para Chrome llamada Stylish, aquí he subido un estilo para que las noticias se vean con el ancho entero :)
Gracias a Gooler por la idea!

Stylish: https://chrome.google.com/webstore/deta ... e-ntp-icon
Estilo: http://userstyles.org/styles/88784/eol- ... 1370689617

Imagen
y puedes hacer que se quite la columna de la izquierda en el foro? las opciones de la izquierda tambien molaría ponrlas arriba.
Felicidades por el nuevo diseño!! La verdad es que me ha gustado bastante
En 5 post lo vuelven a preguntar :-|
Me encanta el nuevo diseño, pero sinceramente odio que sea de ancho fijo. Si pudieran coger el diseño y modificarlo para que se estirase según la resolución sería perfecto, porque un ancho fijo yo lo veo como un retroceso enorme que nubla totalmente el nuevo diseño.
Narankiwi escribió:En 5 post lo vuelven a preguntar :-|

La próxima vez cópialo tú,pls [+risas]
Han quitado la versión para móviles?? Eso si es un problema :(
Juer escribió:Han quitado la versión para móviles?? Eso si es un problema :(
no la han quitado, pulsa en donde sale tu nick arriba y lo veras....
Un cambio radical. Tendré que aconstumbrarme.
El cambio no me desagrada pero el día que alguien se curre alguna manera de quitar todo el lateral izquierdo y que el foro ocupe todo el ancho (tal cual como lo veía en Chrome con estilo clásico y la extensión "ElOtroLado.net - Interfaz Limpia") me gustará el doble.
No me gusta mucho, pero por lo menos tiene acceso mas rápido en los hilos.
Bueno abra que acostumbrarse :)
Veo que ha desaparecido el botón de cambiar el tamaño de fuente y para mí es indispensable cuando entro con la tablet. [snif]
egarrote escribió:
zatu_21 escribió:
Bostonboss escribió:Un consejo, usad el adblock y con la publi de arriba quitada queda mucho mas resulton, sin el encabezado tan enorme.

Perdona mi ignorancia pero como se hace eso?

Si utilizas Firefox, lo puedes hacer con esta extensión. [ginyo]

Salu2!

Gracias por el aporte, va perfecto ;)
gejorsnake escribió:
dELkO escribió:El diseño en general no me gusta mucho la verdad. Lo que menos me gusta son estos colores tan claricos que me acaban quemando la vista cuando leo mucho tiempo. Si seria posible un boton que lo ponga todo verde por lo menos en los foros estaria muy bien. Y otro que fuera Eol Classic pues ya seria la repera. Tampoco me aclaro con estar los avatares a la izquierda! Que lio buff Oooh

Para los despistados - que hay bastantes-

Se puede poner el fondo verde

* panel de control----preferencias del foro----- Eol clásico

Ajustar el ancho de los foros

* a la izquierda---- cambiar ancho

Gracias, lo subo así no preguntaran o dirán todo el rato la misma frase XD
Otra cosa que se tendría que mirar es que cuando alguien publica una respuesta el hilo no sube en la lista de hilos, e estado mirando las opciones en el perfil de usuario y de las opciones que da no hay ninguna que realice el listado como se hacia antes por defecto

Salu2
Enhorabuena por el nuevo diseño. Al principio resulta raro pero en general me gusta.
Gran rediseño. Gracias por el curro que os habéis metido.

Yo he puesto el "estilo clásico" he cambiado el ancho y todo perfecto, como si nada hubiera cambiado

1 saludo [bye]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
el mio mas mola mas y lo sabeis XD

Imagen
Me gusta, y creo que le hacía mucha falta un lavado de cara a la web.

No es excesivamente original (nada más verlo me ha recordado, por ejemplo, a akihabarablues) pero es muy funcional.

Creo que el siguiente paso es integrar los foros de una manera más "natural" en la web, ahora se nota demasiado que están encajado "a capón".

Buen trabajo y enhorabuena.
El apartado de los foros, perfect, pero la portada.... me recuerda a recuerdos que no quiero recordar [agggtt]
A mi no me gusta especialmente ya que antes EOL tenía un diseño muy característico, y aunque hace unos años ya se hizo un re-ajuste más moderno del diseño (con sus respectivas críticas, como no jaja) se conservó muy bien la esencia del diseño clásico. En este caso, no. Y me recuerda a tantas otras webs con un diseño parecido (sin ir más lejos, las columnas de los muros de Facebook, o tantas otras webs que han rediseñado sus webs con toques de Holo de Android, Metro de windows, etc.)

Independientemente de que guste más o menos, lo que no hay por donde cogerlo es la integración del nuevo diseño con los foros de siempre... queda muy poco homogéneo...

Por curiosidad, alguien tiene pantallazos de las diferentes versiones de EOL a través de los años? Yo recuerdo un fondo negro con menús azules, pero ya ni estoy seguro de que fuera EOL.
Me gusta más, al principio un poco lioso, pero te acostumbras. Por cierto, no lo veo a pantalla entera...
Admito el diseño nuevo, SIEMPRE QUE QUITEN EL ANCHO FIJO. Por dios, ahora los hilos si antes eran largos, ahora son insufribles de leer. MEDIA PANTALLA desaprovechada nada más y nada menos

EDIT: Vale, acabo de ver que añadieron una opción para cambiarlo. AHORA si. Me gusta, sin embargo me gustaría que por defecto les apareciera con el ancho máximo a todos los usuarios, de la otra forma pierde mucho la página
(mensaje borrado)
No esta mal,tenemos que acostumbrarnos, eso si en verde.
judelco escribió:Admito el diseño nuevo, SIEMPRE QUE QUITEN EL ANCHO FIJO. Por dios, ahora los hilos si antes eran largos, ahora son insufribles de leer. MEDIA PANTALLA desaprovechada nada más y nada menos

EDIT: Vale, acabo de ver que añadieron una opción para cambiarlo. AHORA si. Me gusta, sin embargo me gustaría que por defecto les apareciera con el ancho máximo a todos los usuarios, de la otra forma pierde mucho la página

dale al boton de cambiar ancho jajaja
El ancho de la portada bajo mi punto de vista es demasiado estrecho, por ejemplo yo tengo una resolución de: 1440 x 900 y no queda nada mal si ocupa todo el ancho.

#header-wrap { max-width: 1420px; min-width: 1004px; width: 100%; }
#content-wrap { max-width: 1420px; min-width: 1004px; width: 100%; }

Gracias por seguir con los colores verdes de siempre. Por lo demás esta muy bien el diseño, solo haría ese cambio para que ocupara la portada todo el ancho.
El banner superior se carga todo el diseño, especialmente si ajustas el ancho ¿No iría mejor entre el índice de foros y donde pone "Índice de foros › Feedback › Políticas de EOL"? Aún así me gusta bastante.
Me gusta más el modelo anterior, demasiado moderno, no pega con el eol de siempre... además las letras y logo no me terminan de gustar...
Lo unico la version movil, o lo que he hecho yo pasar de la portada esa horrible y entrar directamente al indice de foros, si quieres ver las noticias desde alli tambien puedes, yo ya me he quitado el enlace que tenia y me he puesto la del indice de foros
A mi tambien se me hace muy raro, se puede volver al anterior??
Pues como todo,es raro al principio pero no está mal [plas]
Me gusta el cambio, eso si en versión "EOL Clásico", y con el ancho de pantalla cambiado. Eso si, después de todo el curro que se habrán pegado, entrar en este hilo y ver las quejas de los cuatro remilgados, debe de hincharle a uno las narices; aunque creo que los que hayan hecho la remodelación, ya contaban con eso.

¿Que no se cambia? ¡Mal!, hay que evolucionar; ¿que se cambia? ¡Mal!, las cosas si funcionan no hay que tocarlas; this is EOL [carcajad]
Me gusta mucho el nuevo diseño!
Pongo lo mismo que en noticia

Yo aplicaria Media queries, para tener un diseño que se ajuste a cada pantalla de forma automatica

aqui teneis ejemplos:

http://mediaqueri.es/

No es dificil de aplicar, aunque requeriria un poco de trabajo
no está nada mal,es más moderno y la carga de la portada por lo menos para mi es muchísimo más rápida que antes,aunque es un cambio muy radical ,no es que se haya cambiado un poquito precisamente xD, me ha costado creer que esto es Eol,creia que me habia equivocado de página xD aunque si esto beneficia al tiempo de carga y sea igual de rápido que ahora a mi me vale XD
Dios que currada la verdad
Esta muy chulo [oki]!

Un saludo!
Mr_Touchdown escribió:Pongo lo mismo que en noticia

Yo aplicaria Media queries, para tener un diseño que se ajuste a cada pantalla de forma automatica

aqui teneis ejemplos:

http://mediaqueri.es/

No es dificil de aplicar, aunque requeriria un poco de trabajo

Es mi única queja, que la portada pueda ocupar todo el tamaño, no entiendo porque grandes webs hacen eso, a no ser que sea para meter publicidad... A ver si con suerte nos escuchan o nos dan razones para tenerla así y no con el tamaño completo.
Como version beta no esta mal, para cuando la definitiva?
902 respuestas