Bienvenidos al nuevo EOL

En portátil me gusta, pero el banner superior es horrendo.
PilaDePetaca escribió:Como version beta no esta mal, para cuando la definitiva?

Vaya, primer mensaje y para putear jajaja. O eres un troll de los buenos o un usuario clon (tiene más pinta) creado para depotricar xD
No Me gusta nada :(
Prefiero el anterior de verdad. voy a ser constructivo.

El ancho de la pagina solo ocupa el centro de la panatalla cuando antes se ajustaba al ancho de la pantalla realmente bien ( sin retocar zoom ni nada, ya que si metes zoom aunque ves mas tb las letras crecen y no me gusta, me gusta mas el sistema minimalista)

Nada mas entrar miro por defecto a la derecha buscando las noticias recientes (costumbre) y ahora veo en GRANDE los patrocinadores que no me aporta nada ya que ya los conozco.
Ademas no me gusta ni la fuente que usan ni los cuadrados tan grandes.

Las noticias, y esta es la parte que mas me molesta, estan a modo de cuadrados como si copiara la interfaz de Metro, de esta forma ni leo el titulo completo ni puedo leer por encima la noticia a no ser que la abras, es bastante incomodo de leer la verdad.

El logotipo del otro lado bien, el buscador y los cuadros arriba asi como el disenyo del encabezado me gusta. Apoyo que querais renovar, pero creo que ha sido un paso atras.

Resumiendo:
1- Fuera Cuadros
2- Ocupar la pantalla al completo como antes
3- cambiar de lugar los patrocinadores.

La sensacion que me ha producido al abrirla no me ha gustado nada.
Hace poco pc componentes tb renovo la pagina e hicieron este cambio centrando la pagina y desaprovehcando los bordes. Con esto conseguian que se vieran mejor las fotos de los articulos aunque se veian menos en pantalla. Quiero entender que es mas sencillo para leer en moviles y bajas resoluciones pero a mi sigue sin convencerme.

PD: no tengo ni idea de programar ni se el trabajo que conlleva que imagino que sera mucho, y contentar a todos los usuarios debe ser extremadamente dificil, por eso no quiero que ninguno de los responsables se desanime al leer esto. Todo lo contrario me gustaria que se tomara como lo que es, una critica constructiva y personal. Y si sirve para hacer la pagina mas comoda y facil para todos, pues mejor. Salu2 :)
me ha gustado mucho, me he llevado una gran sorpresa esta mañana al abrilo porque no habia leido nada

saludos
Con el estilo de EOL clásico y con el ancho máximo veo el cambio de diseño perfecto (aunque igual el pie de la página no lo hubiera hecho tan alto, la mitad o así...)

Enhorabuena por el curro, incluidos los cambios que menos se notan como la carga asíncrona de comentarios en noticias según terminas de leer y ese tipo de cositas
Zarafel escribió:
PilaDePetaca escribió:Como version beta no esta mal, para cuando la definitiva?

Vaya, primer mensaje y para putear jajaja. O eres un troll de los buenos o un usuario clon (tiene más pinta) creado para depotricar xD

Ah, pero es la version definitiva? Vaya, creia que iban a hacer una encuesta o algo para ver si le gustaba a la gente. De todas formas no esta mal, necesita algunas cosillas, no creo que supere al primer black ops de consola en parches.
Yo pensaba que me habia equivocado de pagina tambien [+risas]

Ha quedado muy guapo, mejor asi, mas moderno y el estilo queda mejor. Buen trabajo!
CrAcKeRo escribió:
Mr_Touchdown escribió:Pongo lo mismo que en noticia

Yo aplicaria Media queries, para tener un diseño que se ajuste a cada pantalla de forma automatica

aqui teneis ejemplos:

http://mediaqueri.es/

No es dificil de aplicar, aunque requeriria un poco de trabajo

Es mi única queja, que la portada pueda ocupar todo el tamaño, no entiendo porque grandes webs hacen eso, a no ser que sea para meter publicidad... A ver si con suerte nos escuchan o nos dan razones para tenerla así y no con el tamaño completo.

No, los margenes no se usan para nada, ni para publi. El diseño actual esta pensado para monitores con resolucion 1024x768, el estandar web.
Aplicando media queries el diseño se adaptaria a cualquier dispositivo y se conseguiria una web con un responsive design
La web a quedado genial, me gusta en todos los aspectos pero yo modificaría las ventanas emergentes y las añadiría un reborde, ya que tal como están es difícil distinguir del resto, claro esta esto es mi opinión y tal vez el resto opine diferente pero yo ahí lo dejo.

Imagen

Felicidades por el nuevo diseño
Yo doy click derecho en todos lados y todavía no soy capaz de quitar la barra gris de la publicidad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Opinión rápida:
Ensanchad la portada.Lo otro bien. [oki]
Heavy92 escribió:Si alguien usa la extensión para Chrome llamada Stylish, aquí he subido un estilo para que las noticias se vean con el ancho entero :)
Gracias a Gooler por la idea!

Stylish: https://chrome.google.com/webstore/deta ... e-ntp-icon
Estilo: http://userstyles.org/styles/88784/eol- ... 1370689617

Muchas gracias. Entre el adblock, el estilo clásico y esto mejora mucho la cosa.
EDITO: Vale no he dicho nada si se puede poner al estilo verde de siempre así, asi
No me gusta se ve todo muy chico y es muy molesto, hay alguna manera de solucionarlo?
Me pierdo en la portada!!!

Mola mucho, pero me parece que fue ayer que se hizo el anterior cambio... CINCO AÑOS YAA!!!!

[bye]

PD:
Addiction escribió:No me gusta se ve todo muy chico y es muy molesto, hay alguna manera de solucionarlo?

Prueba a clicar en "cambiar ancho" en la izquierda!
Addiction escribió:No me gusta se ve todo muy chico y es muy molesto, hay alguna manera de solucionarlo?

Al lado tienes un boton para ensanchar el foro
Bueno, independientemente de lo del banner superior, que supongo que eso tendremos que ser nosotros los que nos lo quitemos de en medio, aquí va mi opinión:

-Los anchos limitados de la portada son un error gordo, espacio muy desaprovechado. Como han dicho por ahí arriba, debería ajustarse al ancho de la pantalla.
-El espacio perdido en la portada. Si ya encima pierdes el ancho porque es delimitado, súmale que dejado de los patrocinadores y los hilos más activos tienes... ¡¡¡negro!!! Yo creo que en ese espacio caben noticias también.
-Mayor facilidad a la hora de cambiar el estilo. Antes tenías un botón a la izquierda y listo, ahora tienes que entrar al panel de control, lo que implica también iniciar sesión. Amén de que pondría por defecto en los foros el ancho cambiado, no el estrecho.
-Por favor, el símbolo no está mal, pero devolverle al nombre de la web su fuente.
vaya cambiazo, aunque al principio choca el nuevo diseño (evidentemente despues de años..) luego te haces muy rapido. Es muy comodo y bonito el diseño :)
HegolanGamer escribió:

Al lado tienes un boton para ensanchar el foro

Gracias no lo vi. Ahora luce mejor.
Me gusta el nuevo diseño de la página, aunque tardaré en acostumbrarme.
Lo mejor de todo, es el cambio en lo de los hilos más activos, un 10 para ese apartado, ahora se visualiza mucho mejor.
Lo que menos me gusta es tanta animación en la página de inicio, entre las últimas noticias cambiando cada 4 segundos y los banner animados de los patrocinadores hay una cantidad de ruido visual auténticamente molesto. El resto, como la separación en columnas de las noticias, la sección de hilos más activos y aspecto visual renovado me parece acertado. Como todo, es cuestión de acostumbrarse.
Me duelen los ojos al leer [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me gusta todo menos que no puedo ponerlo con el verde de toda la vida (sobre todo el foro xD).

[buuuaaaa]
Kanedah escribió:Me gusta todo menos que no puedo ponerlo con el verde de toda la vida (sobre todo el foro xD).

[buuuaaaa]

Que puedes cambiarlo en el panel de control...

En serio, ¿no podéis leer antes de postear? Descubrirías soluciones para las quejas.
Kanedah escribió:Me gusta todo menos que no puedo ponerlo con el verde de toda la vida (sobre todo el foro xD).

[buuuaaaa]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[buuuaaaa]

Para los despistados - que hay bastantes-

Se puede poner el fondo verde

* panel de control----preferencias del foro----- Eol clásico

Ajustar el ancho de los foros

* a la izquierda---- cambiar ancho

Cuando lo ponga 100 veces me dan el pase VIP y un Ferrari California :-|
Si... justo lo acababa de leer en la noticia y venía a editar... ^_^
gejorsnake escribió:

[buuuaaaa]

Deberíais ponerlo en el OP, por si a alguien le da por leer aunque sea ese jeje
Que de quejas tontas macho, se pone en verde, ensanchas y ya esta como siempre.
Enhorabuena por la renovación, hacía falta y el cambio está cojonudo.

Somos unos ansias, pero lo del ancho de la portada sí que es verdad que estaría bien que se pudiera ampliar más. Cierto que debe ser complicado mantener el diseño con un ancho variable (el ancho del foro ya lo tengo cambiado, es muy fácil).

Thanks!
Ahora que lo he puesto verde y naranja y he ensanchado los márgenes no esta mal.

Lo único en la página principal que los márgenes veo absurdo que no sean igual de anchos que la pantalla. Si se mejorase eso no habría problema, pero es que cuando lo vi blanco y con márgenes estrechos de golpe creí que era otra página o algo de cachondeo o no se, pense: que mierda es esta xD.
Lo único que no me gusta del nuevo diseño es que ahora hay un total 1050 píxeles en los bordes de mi pantalla que no se rellenan (hablo de la web, no del foro). Era más práctico cuando el diseño de la web se amoldaba a la totalidad de la pantalla en vez de como ahora que esta el "cuerpo" en el centro y en los laterales solo hay un vacío.
Nada de sugerencias, personalmente me parece genial, y felicitaciones
Os recomiendo instalar adblock, y crear filtros para la publicidad, funciona perfectamente, y deja todo limpísimo de publi! ^^
merovingio251 escribió:Que tenga que meter mi usuario para verlo como EOL clásico me parece un atraso cuando antes con un icono se hacía sin más. Ahora si estoy en un sitio público tengo que estar conectado, en serio, no entiendo este tipo de cambios tan absurdos, el quitar funcionalidades a la web. La portada me gusta, pero lo del tema, me ha molestado y mucho. Cansado de tener que estar 24 horas conectado para tener mis opciones en todo, ya cansa.

Básicamente esto, se han cargado la posibilidad de navegar a gusto sin tener que estar logueado. Enhorabuena a los genios.

gejorsnake escribió:

[buuuaaaa]

Es lo que pasa cuando se hacen cambios drásticos y sin avisar. Y lo que os queda, todo con tal de no mandar un mp general o ponerlo en portada para que no se tenga que repetir 20.000 veces. De nuevo prima la coherencia XD

NWOBHM escribió:¿De verdad a alguien esto le parece moderno? si parece una página del 2000 toda cuadriculada.

Es el ciclo de la vida, cuando se agotan las nuevas ideas, lo "moderno" es volver al pasado. Lo siguiente será poner un MIDI de fondo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me parece bien este lavado de cara, ahora se puede acceder a los foros de las consolas directamente.
A mi lo único que no me gustan son las letras del logotipo. Lo demás cojonudo.
Buscavidas escribió:después de todo el curro que se habrán pegado, entrar en este hilo y ver las quejas de los cuatro remilgados, debe de hincharle a uno las narices

La gente tiene todo el derecho a quejarse mientras sea educadamente sin que venga un listo a decir polladas...
estamos permitiendo todas las opiniones, queremos aprender, pero las faltas de respeto no las vamos a permitir, Nokya, por favor, vamos a relajar el ambiente ;)
Mr_Touchdown escribió:
CrAcKeRo escribió:
Mr_Touchdown escribió:Pongo lo mismo que en noticia

Yo aplicaria Media queries, para tener un diseño que se ajuste a cada pantalla de forma automatica

aqui teneis ejemplos:

http://mediaqueri.es/

No es dificil de aplicar, aunque requeriria un poco de trabajo

Es mi única queja, que la portada pueda ocupar todo el tamaño, no entiendo porque grandes webs hacen eso, a no ser que sea para meter publicidad... A ver si con suerte nos escuchan o nos dan razones para tenerla así y no con el tamaño completo.

No, los margenes no se usan para nada, ni para publi. El diseño actual esta pensado para monitores con resolucion 1024x768, el estandar web.
Aplicando media queries el diseño se adaptaria a cualquier dispositivo y se conseguiria una web con un responsive design

Por eso me refería a poner algo similar a esto:

#header-wrap { max-width: 1420px; min-width: 1004px; width: 100%; }
#content-wrap { max-width: 1420px; min-width: 1004px; width: 100%; }

Tendría como máximo una anchura de 1420px y un mínimo como el de ahora.
Lo he puesto en el hilo de la noticia, pero imagino que quedará en el olvido así que lo pongo aquí también.

Ante todo, me encanta el nuevo diseño. ¡Ya tocaba modernizarse un poco señores! :)

Al principio me ha dado algo al ver esos márgenes tan bestias a los lados, luego he descubierto el botón Cambiar ancho. Sin embargo solo sirve para el modo foro.

Se puede editar fácilmente la hoja de estilos para que se ensanche todo. El único inconveniente es que als miniaturas de las noticias no están adaptadas a tal resolución. Yo lo he solucionado pintando el fondo de verde, no queda mal.

El siguiente código es para Stylish, pero será muy fácil copiarlo y pegarlo en la hoja de estilos del modo ensanchado (n ese caso los !important se podrán obviar).

@namespace url(http://www.w3.org/1999/xhtml);

@-moz-document domain("www.elotrolado.net") {   
    .section-main #outer-content-wrap, .section-main #header-wrap{
        width: auto !important;
    }

#slider{ /*arregla tamaño del slider */
        width: 644px !important;
        margin: 0 auto 20px !important;
    }
    #news-left .thumb,
    #news-right .thumb,
    #news-image{ /* arregla thumbnails noticias */
        background-position: 0 0 !important;
        background-repeat: no-repeat;
        background-color: #37572e;
    }
}

Con eso el modo noticias es compatible con cualquier ancho, al menos en los que lo he probado yo.
Voy a comentar los problemas que he visto:
Yo soy un lector asiduo del buffer y no veo manera de acceder al mismo de manera directa con el nuevo diseño.
Y luego está el tema del ancho, que en una pantalla full HD el nuevo EOL queda rídiculamente estrecho.
El resto de los cambios me pueden gustar más o menos, pero es cuestion de gustos, no los considero un problema en sí.
Edit: Ya he encontrado la opción de cambir ancho. Sigue quedando raro, como demasiado ancho XD
-=NokYA=- escribió:
Buscavidas escribió:después de todo el curro que se habrán pegado, entrar en este hilo y ver las quejas de los cuatro remilgados, debe de hincharle a uno las narices

La gente tiene todo el derecho a quejarse mientras sea educadamente sin que venga un listo a decir polladas...

Pues aprende de tus propias palabras campeón...
Me gusta la nueva interfaz.
[erick] escribió:estamos permitiendo todas las opiniones, queremos aprender, pero las faltas de respeto no las vamos a permitir, Nokya, por favor, vamos a relajar el ambiente ;)

¿Que problema hay en lo que he dicho?, vosotros estais permitiendo todas las opiniones, pero el usuario al que cito no le molan las opiniones de los demas y me parece muy feo por su parte, pero vamos, si cuando le dicen las cosas a la cara reporta, se ve que no se le puede decir nada o "no respira".

Por mi parte lo dejo ya, paso a ignorarle y asi se acaban los problemas, pero vamos, tiene telita eh, tiene telita...

Que por cierto, admin, dime donde esta mi falta de respeto, porque yo si veo una, la suya por no respetar las opiniones de los demas y llamarnos "cuatro remilgados"..., pues estamos apañados, a cualquier tonteria la llaman falta de respeto, joder...
Bostonboss escribió:
GaldorAnárion escribió:Un par de preguntas

¿Tenéis pensado actualizar también el foro?
- Uso Addblock, antes en EOL perfecto pero ahora tengo que ver esto.

Imagen

- ¿Fallo? ¿Lo vais a dejar así?

Pincha en lo gris con el boton derecho y selecciona "bloquear anuncio" con el adblock. Te quitará tb lo gris y se vera perfecto [oki]

Ya van 5 personas o mas que dicen eso, pero yo pincho con el boton derecho en lo gris y no me aparece el adblock en el menu contextual. No reconoce que hay un anuncio. No se como lo haceis vosotros.
Leman Rush escribió:
-=NokYA=- escribió:

¿Pero estamos tontos?, ¿que coño pasa?, ¿puede venir un usuario y llamar "cuatro remilgados" a los usuarios que nos quejamos y yo no puedo decir lo que he dicho?, es que tiene cojones la cosa que se me llame a mi la atencion...

Y lo de campeon a otro, ¿vale?, gracias.
Leman Rush escribió:
-=NokYA=- escribió:

Habria que ver quien comenzo con el mal tono. Me gustaria ver eso de "cuatro remilgados" en una encuesta, creo que los numeros serian sorprendetes.

Claro, siempre la educacion ante todo y menos cuando no pagamos nada por nada, al final la pagina es de ellos y son los que deciden los cambios, nos pueden gustar mas o menos. Yo personalmente tengo un favorito a los foros y paso de ver a diario la portada, cada quien encontrar sus soluciones para adaptarse.

Esperemos nunca ver la desparicion de los colores clasicos, eso si seria un golpe mortal.
902 respuestas