No Me gusta nada
Prefiero el anterior de verdad. voy a ser constructivo.
El ancho de la pagina solo ocupa el centro de la panatalla cuando antes se ajustaba al ancho de la pantalla realmente bien ( sin retocar zoom ni nada, ya que si metes zoom aunque ves mas tb las letras crecen y no me gusta, me gusta mas el sistema minimalista)
Nada mas entrar miro por defecto a la derecha buscando las noticias recientes (costumbre) y ahora veo en GRANDE los patrocinadores que no me aporta nada ya que ya los conozco.
Ademas no me gusta ni la fuente que usan ni los cuadrados tan grandes.
Las noticias, y esta es la parte que mas me molesta, estan a modo de cuadrados como si copiara la interfaz de Metro, de esta forma ni leo el titulo completo ni puedo leer por encima la noticia a no ser que la abras, es bastante incomodo de leer la verdad.
El logotipo del otro lado bien, el buscador y los cuadros arriba asi como el disenyo del encabezado me gusta. Apoyo que querais renovar, pero creo que ha sido un paso atras.
Resumiendo:
1- Fuera Cuadros
2- Ocupar la pantalla al completo como antes
3- cambiar de lugar los patrocinadores.
La sensacion que me ha producido al abrirla no me ha gustado nada.
Hace poco pc componentes tb renovo la pagina e hicieron este cambio centrando la pagina y desaprovehcando los bordes. Con esto conseguian que se vieran mejor las fotos de los articulos aunque se veian menos en pantalla. Quiero entender que es mas sencillo para leer en moviles y bajas resoluciones pero a mi sigue sin convencerme.
PD: no tengo ni idea de programar ni se el trabajo que conlleva que imagino que sera mucho, y contentar a todos los usuarios debe ser extremadamente dificil, por eso no quiero que ninguno de los responsables se desanime al leer esto. Todo lo contrario me gustaria que se tomara como lo que es, una critica constructiva y personal. Y si sirve para hacer la pagina mas comoda y facil para todos, pues mejor. Salu2