Temas relacionados con Barsa y Madrid

1, 2
No se que opinaran el resto de eolianos pero yo estoy bastante harto que casi cualquier hilo de fútbol acabe siendo discusiones entre aficionados de los dos equipos , ignorando al resto de usuarios y topic del post.

La solución no es prohibir el fútbol ya que los hilos que no tienen nada que ver con estos dos funcionan bien.¿ Que se puede hacer ?
BraunK escribió:No se que opinaran el resto de eolianos pero yo estoy bastante harto que casi cualquier hilo de fútbol acabe siendo discusiones entre aficionados de los dos equipos , ignorando al resto de usuarios y topic del post.

La solución no es prohibir el fútbol ya que los hilos que no tienen nada que ver con estos dos funcionan bien.¿ Que se puede hacer ?

Se puede dar rienda suelta a que en el hilo de los fichajes la gente hable de fichajes, de la calidad de los jugadores y comparen. Cosa que han estado haciendo, quizas algunos se han excedido, pero la tematica ha sido siempre la de valorar jugadores, obviamente es imposible valorarlos sin compararlos y aqui cada uno expone los jugadores que el cree. Que fichajes/jugadores de Barça y Madrid sean mas cantidad es normal puesto que hay mas volumen de usuarios de esos equipos.

Algunos lo que he visto al leeros por ese hilo es que detestais cualquier argumento donde ponga "Barça" y/o "Madrid". No lo digo por ti, lo digo ya en general, que parece que solo entren para soltar eso y esta habiendo mucho buen rollo y el mal rollo se crea precisamente por esos comentarios.
Y, teniendo un hilo de oficial del Athletic por qué comentar sus fichajes en otro hilo cuando al 90% de EOL le da igual?.

Si la gente no sabe comportarse, que se actue en consecuencia de una vez con esos usuarios, pero los demas no tenemos por qué pagar la falta de educación de unos pocos (no lo digo por ti, ya que no te conozco).
charlesdegaule escribió:Y, teniendo un hilo de oficial del Athletic por qué comentar sus fichajes en otro hilo cuando al 90% de EOL le da igual?.

Si la gente no sabe comportarse, que se actue en consecuencia de una vez con esos usuarios, pero los demas no tenemos por qué pagar la falta de educación de unos pocos (no lo digo por ti, ya que no te conozco).


Por que los comento en el hilo de los fichajes que es para lo que se hizo.
BraunK escribió:
charlesdegaule escribió:Y, teniendo un hilo de oficial del Athletic por qué comentar sus fichajes en otro hilo cuando al 90% de EOL le da igual?.

Si la gente no sabe comportarse, que se actue en consecuencia de una vez con esos usuarios, pero los demas no tenemos por qué pagar la falta de educación de unos pocos (no lo digo por ti, ya que no te conozco).


Por que los comento en el hilo de los fichajes que es para lo que se hizo.


Y no nos quejamos porque lo hagas, si no los debatimos es simplemente porque no nos interesa. Piensas que si no se hablase del Barsa y del Madrid debatiríamos los fichajes del resto de equipos y te equivocas.
Pero es que es normal que se hable más del Barça y del Madrid ya que estos dos equipos tienen más aficionados y encima no tienen ni hilo propio.

Yo no veo problema si se opina desde el respeto, respeto que se pierde con alex_lifestyle que falta mucho al respeto. Y en cuánto le rebaten algo que no cree, pues se pica, y empieza a faltar con el no tienes ni puta idea de fútbol.

Ojo, que yo paso de malos rollos, pero es que es lo que tiene discutir con fanatismos.
Por ejemplo y poniendo el mismo caso, ionesteraX ha llevado la contraria en cuanto a Bale, y ha dado su opinión con mucho respeto y sin empezar que no tenéis ni puta idea.
charlesdegaule escribió:
BraunK escribió:
charlesdegaule escribió:Y, teniendo un hilo de oficial del Athletic por qué comentar sus fichajes en otro hilo cuando al 90% de EOL le da igual?.

Si la gente no sabe comportarse, que se actue en consecuencia de una vez con esos usuarios, pero los demas no tenemos por qué pagar la falta de educación de unos pocos (no lo digo por ti, ya que no te conozco).


Por que los comento en el hilo de los fichajes que es para lo que se hizo.


Y no nos quejamos porque lo hagas, si no los debatimos es simplemente porque no nos interesa. Piensas que si no se hablase del Barsa y del Madrid debatiríamos los fichajes del resto de equipos y te equivocas.


No sé si se hablaría o no pero no tendría que pasar decenas de posts sobre discusiones absurdas para comprobarlo.

seaman escribió:Pero es que es normal que se hable más del Barça y del Madrid ya que estos dos equipos tienen más aficionados y encima no tienen ni hilo propio.

Yo no veo problema si se opina desde el respeto, respeto que se pierde con alex_lifestyle que falta mucho al respeto. Y en cuánto le rebaten algo que no cree, pues se pica, y empieza a faltar con el no tienes ni puta idea de fútbol.

Ojo, que yo paso de malos rollos, pero es que es lo que tiene discutir con fanatismos.
Por ejemplo y poniendo el mismo caso, ionesteraX ha llevado la contraria en cuanto a Bale, y ha dado su opinión con mucho respeto y sin empezar que no tenéis ni puta idea.


Yo tampoco veo problema con que se hable mas de esos equipos , es lo lógico. Lo que no es lógico es que se entre en debates absurdos entre merengues y culés por que si no tienen hilo propio será por algo.

Ya sabemos todos como es ese usuario , pero tiene tanta culpa el como todos los que le entran al trapo.
buenas tardes a todos,

seaman, si personalizas el debate en el nick de un usuario, vendrá a contestarte y ya la tendremos liada, vamos a intentar no personalizar ;)
[erick] escribió:buenas tardes a todos,

seaman, si personalizas el debate en el nick de un usuario, vendrá a contestarte y ya la tendremos liada, vamos a intentar no personalizar ;)


Pero es que es lo que hay, es un usuario que está todo el día en el hilo y se montan pifostios porque no se respetan las opiniones de los demás. Yo no estoy pidiendo que deje de postear, es lo que dice Braunk, que hay que hablar con respeto y no liarse a mensajes y mensajes de discusiones absurdas.

Ahora se está hablando de Higuaín, ningún problema, el problema es cuando se hace faltando al respeto de las opiniones de los demás.

Además, los que ya tenemos experiencia en eol y en los hilos del madridismo, lo decimos con más razón, hay que aprender a respetar las opiniones de los demás y no soltar frases como no tienes ni idea de fútbol. E incluso eso he podido decirlo yo, y no es la manera.

Si se quiere tener un hilo limpio sin "piques", lo necesario es aprender a debatir, y ahorrarse discusiones.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
seaman no te digo lo que pienso de ti para no liarla y porque paso bastante de que me baneen, pero que tu hables de faltas de respeto... en fin XD cualquier aclaracion que quieras a nivel personal, x mensajeprivado. Que me menciones x el foro es bastante de crio
Demasiada mano izquierda le estais dando...
El hilo de fichajes para hablar de fichajes , y los que tengan ganas de trollear que se queden en su "sitio" que al final todos tenemos uno.
No entiendo teniendo un sitio donde hablar con gente afin a tus ideas,venir a este hilo con ganas de trolleo ...

Si alex_lifestyle os parece que desbarra , se le ignora y punto , yo tengo a gente que "desbarra" totalmente ignorada y asi no les leo las gilipoyeces que escriben

Pero el tiro al plato que estais haciendo con el usuario es digno de otras épocas, si se sigue asi al final os cargareis el hilo y le seguireis el juego a alguno que ya solo se pasa por aqui precisamente a eso
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo solo estoy "señalado" por querer que España perdiera la Confederaciones, de ahi viene todo. Jamas, repito JAMAS he faltado el respeto a nadie ni he trolleado, sencillamente digo cosas incomodas para la mayoria, muchas en tono de coña como la foto del fin de ciclo que algunios se tomaron como un atentado a la patria o algo y soy una persona que no me callo ante nadie por muchos años que lleve en el foro, no lo hago en la calle imaginaos x internet. Insisto no he hecho nada que perjudique al funcionamiento del foro, sencillamente aqui 4 estan obsesionados conmigo por ser culé y mis ideas politicas. No he dicho nada a nadie que no me hayan dicho a mi, pero ya sabemos que aqui o comulgas con el pensamiento unico de ciertos usuarios o tienes que callarte, verdad? Pues lo siento pero no, porque tengo que aguantar con 20 años y pelos en las pelotas que 4 me llamen crio? Porque tengo que aguantar que ciertos usuarios califiquen mis opiniones de "burrada" y yo x decirle a uno que no tiene ni idea se lie esto??? Esto es un foro de Internet, de opinion y no he faltado el respeto a nadie cosa que a mi si han hecho. Soy el usuario que mas aportes hace en ese hilo, el que mas enlaces pone, el que habla de mas equipos distintos y mi intencion es seguir aqui, x mucho que cuatro se hayan montado la pelicula de si trolleo o no se que pollas.
Hasta aquí vuestro pique.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
[erick] escribió:Hasta aquí vuestro pique.

mejor, por mi parte c'est fini ;)
A mí me parece normal que se hable más de Barça y Madrid y que se comente si esos fichajes merecen o no la pena etc. con todo lo que lleva aparejado en forma de comparativas y demás.
Es más, creo como apuntó alguien que los que están estropeando el hilo en su mayoría son aficionados a los otros equipos. No lo digo por fastidiar, tampoco quiero ni voy a señalar a nadie, pero es que en el hilo los que entran a decir "el hilo es un asco" "menuda mierda de hilo solo habláis los mismos" etc. creando flameo, mal ambiente etc han sido aficionados reconocidos de otros equipos ajenos a FC Barcelona o Real Madrid.
Me parece injusto que se venga aquí a criticar que el hilo está lleno de piques cuando el 90% de los piques son de los mismos que se quejan de ello.

Me parece adecuada la protesta de Saintkueto, o de Jolti, por nombrar dos que se han quejado del tema, pero son dos foreros que se quejan diciendo que desviamos el hilo y se esfuerzan en reconducirlo; no diciendo que es culpa de Barça y Madrid y sus usuarios, y que vaya mierda de hilo, que menudo asco y otras lindezas.


Salu2
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo debo decir a favor de éstos usuarios que leo el hilo con asiduidad y, salvando a uno o dos (más bien el mismo) que sueltan una perla y todos se dedican a seguirla de vez en cuando, no ha habido página casi al principio que no hubiera un sólo comentario al estilo:

"hasta la polla ya del barsa y madrid"

"hartos ya de los dos mismos de siempre"

Y un largo etcétera, pero no veo ni tanta desviación ni nada porque al final el 80% de las veces se acaba hablando de jugadores. Lo que obviamente también influye, es que mucha gente sigue al barça y al madrid, mientras que el resto de equipos en sus respectivos hilos como mucho se pega un upeo a la semana, o si me apuras al mes y es el mismo user, haya desvirtuación o no seguirán hablando de eso porque es lo que prima de la mayoría. Lo que obviamente "jode", es que alguien comente algo de jugadores de otros equipos y a los 15 minutos esté 4 páginas atrás perdido en el olvido.
Prueba de que lo que digo es cierto:

Auron83 escribió:Puta mierda de Liga española, que ganas de ver como dentro de unos años esta estafa les explotando en la cara a los dos protegidos del futbol español.

todos los equipos obligados a vender a sus mejores jugadores y estos 2 gastándose cada año 100k en fichajes para el banquillo.

que bien le viene al gobierno tener entretenida a l mitad de la población ocupada con lo guapos y famosos que son los de su equipo goleando cada fin de semana al resto.

cual es el merito o la emoción de ganar cuando uno va en Formula One y los rivales en un SEAT Panda?


Mensaje de esta tarde en el hilo ¿es un aficionado al Madrid o al Barça? No, pero obviamente entra a crear mal rollo. No son los seguidores de Madrid y Barça los que estropean el hilo, sino troles, que em su mayoría son de otros equipos. Menos mal que otras personas (ellos saben quienes son) de otros equipos como Athletic, Málaga, Atlético, Valencia o Betis, entran sin crear mal rollo.
A mi lo que me toca un poco la moral, usuarios como erpoli que entran simplemente para quejarse y decir que el hilo es una mierda, y supongo que ello le otorga el derecho a trolear lo que le salga de las narices.
Pero es que no es aceptable que el hilo sea un tema de Madrid-Barcelona encubierto, que la mayoría de mensajes sean referentes a los fichajes que hacen o pueden hacer esos dos equipos lo respeto y lo comprendo (que no lo comparto, quien me conoce sabe de sobra mi posición acerca de esto, pero bueno, ése es otro tema ya y no viene al caso), pero hay mucha gente que toma el hilo como si estuvieran en la barra de un bar con los amigotes, es que ya se ha visto de todo, que si Isco no besa el escudo en su presentación, que si las cualidades de Bale, que si el pelo de David Luiz (...), por no hablar de los idiomas que usó Guardiola en su presentación con el Bayern o los planteamientos que usará Mourinho en el Chelsea... que ésa es otra, ¿por qué se comentan los fichajes que hacen equipos como el United, el PSG, el Chelsea, el Bayern y demás, si es un hilo de la Primera División española?
Jolti135 escribió:Pero es que no es aceptable que el hilo sea un tema de Madrid-Barcelona encubierto, que la mayoría de mensajes sean referentes a los fichajes que hacen o pueden hacer esos dos equipos lo respeto y lo comprendo (que no lo comparto, quien me conoce sabe de sobra mi posición acerca de esto, pero bueno, ése es otro tema ya y no viene al caso), pero hay mucha gente que toma el hilo como si estuvieran en la barra de un bar con los amigotes, es que ya se ha visto de todo, que si Isco no besa el escudo en su presentación, que si las cualidades de Bale, que si el pelo de David Luiz (...), por no hablar de los idiomas que usó Guardiola en su presentación con el Bayern o los planteamientos que usará Mourinho en el Chelsea... que ésa es otra, ¿por qué se comentan los fichajes que hacen equipos como el United, el PSG, el Chelsea, el Bayern y demás, si es un hilo de la Primera División española?


Pero tú no troleas Jolti. Tú simplemente dices que no te parece bien que se hable de esas cosas que has puesto como el pelo de David Luiz, pero no te opones a que se hable mucho de fichajes del Madrid o del Barça. Cuando te has quejado de algo, como Saintkueto, te has quejado de que el hilo se desvía del tema de fichajes, no de que se hable de los dos equipos.

Lo del PSG, o Chelsea, se hace creo yo porque son competidores en los fichajes de Barça o Madrid. En plan, Cavani para el Madrid, pero si hay rumores de que va al Chelsea, se comenta tb como posible fichaje 'blue', y si finalmente ficha por ellos pues se dice para dejar constancia de que ese jugador en concreto no va a ir a Madrid o Barça, por ejemplo.


Salu2
Es inevitable que en un hilo con esa temática, no salgan a relucir el Barça y el Madrid.

Y tampoco lo es que sean los fichajes más comentados por que son los dos equipos con un mayor número de seguidores y por que siempre serán sus movimientos en el mercado los que más expectación levanten.

Entiendo que los aficionados de otros puedan sentirse molestos por que sean estos dos equipos los que acaparen la mayor parte de los post, pero deben entender que es algo normal.

Evidentemente, no va a ser los aficionados del Madrid o los del Barça los que pongan noticias sobre los fichajes del Betis o del Atletico de Madrid si no los aficionados de esos equipos.

Lo que sí que queda totalmente fuera de la temática del hilo es comentar los números de Iniesta y Özil y compararlos... o el buen año que ha tenido Valdés y el malo que ha tenido Casillas. Igual que queda fuera de la temática la manera de jugar que va a aplicar Mourinho al Chelsea o lo mal (o bien) que habla Guardiola alemán.

Por otra parte están los típicos comentarios de "vaya ierda de hilo" "ya estánotra vez con el Madrid y el Barça"... bien, pues eso no conduce a nada.

Si no les guata el hilo, que no entren.

Y si ven que el hilo se está desviando hacia temas que no tiene nada que ver con los fichajes, que reporten.

Y a los que les molesta este tipo de comentarios, que olos reporten, pero que no les sigan el juego ni les contesten en el hilo (algo que solo contribuye a que se desvíe aún más)

Si queréis que el hilo transcurra por cauces normales, teníes que hacer un esfuerzo todos.

Unos ciñendose al tema de los fichajes y otros evitando entrar solo para mostrar vuestro disgusto por lo que allí se habla.

Y todos reportando cualquier cosa que sea contraria a las normas del foro o a la temática del hilo, pero no hacer cada uno la guerra por su cuenta.
Una cosa es hablar de fichajes y otra repasar las alineaciones enteras de madrid y barsa. Hubo hasta uno que puso la alineacion historica solo porque estaba Messi y no CR.

Si esto sigue asi pedire que cierren el hilo, y que si se vuelve a abrir cualquiera que no sea aficionado de madrid y barsa que no aporte nada en absoluto, a ver si se aburren
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
charlesdegaule escribió:A mi lo que me toca un poco la moral, usuarios como erpoli que entran simplemente para quejarse y decir que el hilo es una mierda, y supongo que ello le otorga el derecho a trolear lo que le salga de las narices.

+1000
pero es que usuarios como erpoli, jolti, y otro del Athletic que no e acuerdo, solo entran a quejarse de cosas, y lo que hacen es desviar un poco mas el hilo. Como dijo el mod Thonolan, pues si creen reporten y ya esta, los mods dirán si se esta desviando o no.
es que la verdad, piensan que pueden haber 10 paginas con 100 mensajes acerca del fichaje de Javi Fuego al VCF?
o que nos pongamos a discutir profundamente acerca de que Cobeño se queda en el Rayo?
Es que vamos. Y no veo discriminación, simplemente hay fichajes que mueven mas a la gente, como el de Villa, que no fue precisamente un fichaje de el RM ni del Barca.
Y sobre lo de equipos extranjeros es obvio, el titulo del hilo es:
"Mercado de fichajes 2013-2014", vamos si quisiera ponía fichajes de la liga croata xD.
Es que veo que muchos quieren que se hablen 100 paginas del mega fichaje de javi fuego. Y se molestan porque no queremos comentarlo y a veces parece que fueran ignorados pero no es asi, si no que simplemente los temas no dan mas de si.

Ojo, que no digo que haya trolles que los hay a cantidad, como el que puso lo del equipo de la historia, algo que no tiene nada que ver con fichajes.
pero hablar de cavani, bale, etc si es hablar de fichajes.

EDITO:
Y para complementar la cosa, tanto el titulo como la descripción del hilo hablan de fútbol en general, nada de fútbol español exclusivamente.

"Hilo de las altas, bajas y rumores de fichajes en la temporada 2013-14 de futbol"

Resalto el rumores porque en eso se basan las discusiones de Bale, Cavani, etc, así que no se están incumpliendo las normas del hilo al hablar de esto.

Saludos
1) Yo no he dicho en ningún momento que se tenga que hablar de Javi Fuego o de cualquier otro fichaje de cualquier otro equipo que no sea Madrid o Barcelona, te lo has sacado de la manga. Quien quiera comentar algo que comente y si no quiere que no lo haga, a mí personalmente me da igual, no me molesta en absoluto (a no ser que me conozcas más que yo a mí mismo). Yo voy al hilo, pongo tal o cual cosa de rumores o fichajes del Valencia, y listo, si alguien quiere comentar, de vicio, que no, pues también.

2) Si yo entro "sólo a quejarme y a desviar el hilo", apaga y vámonos.

3) Si tan interesados estáis en comentar los fichajes de los equipos extranjeros, ¿por qué no se añaden a la wiki las ligas extranjeras y sólo están los equipos de Primera División? Nadie os impide hacerlo...

4) Poco tirando a nada me importa que el 95% del hilo sean mensajes de merengues y culés, si comentan sobre los fichajes o rumores de sus equipos no tendré ningún problema. Los paso por alto y ya está. Igual que a vosotros no os importa comentar sobre el resto de equipos de la liga española, a mí no es que me interese mucho lo que haga el Madrid o el Barcelona. Creo que sólo les he dedicado un mensaje a cada uno, al Madrid por el buen fichaje de Isco y al Barcelona por la venta por cuatro chavos de Villa. Por lo demás, suelo comentar cosas del Málaga, del Sevilla, del Atlético, etc., con los aficionados de esos equipos, gente como Saintkueto (Atlético), Eruanion (Sevilla), 2pac4ever (Málaga), Erpoli (Rayo Vallecano), etc., pueden dar fe de ello. Resumen: que cada cual use el hilo para poner lo que quiera, que siempre y cuando sea sobre fichajes a mí por lo menos no me molestará que 9 de cada 10 mensajes, si no más, sean referentes a los dos equipos de siempre.

5) Supongo que comentar cosas como (sin ir más lejos, hoy mismo) a qué equipos le ha marcado Villa, lo bueno que era Eto'o en su momento o que cuánto se paga en las casas de apuestas el hecho de que Bale pueda ir al Madrid (y eso que hoy la cosa está siendo relajada...) NO desvían el hilo en absoluto, son comentarios muy relacionados con el tema de los fichajes, qué duda cabe.
Jolti135 escribió:1) Yo no he dicho en ningún momento que se tenga que hablar de Javi Fuego o de cualquier otro fichaje de cualquier otro equipo que no sea Madrid o Barcelona, te lo has sacado de la manga. Quien quiera comentar algo que comente y si no quiere que no lo haga, a mí personalmente me da igual, no me molesta en absoluto (a no ser que me conozcas más que yo a mí mismo). Yo voy al hilo, pongo tal o cual cosa de rumores o fichajes del Valencia, y listo, si alguien quiere comentar, de vicio, que no, pues también.


Lo de Javi Fuego lo dije en tono sarcástico por poner un ejemplo de fichajes que no llaman la atención. Y lo de Cobeño igual. Lo que no entiendo es entonces porque abren este hilo y en el de misce, algunos cada tres paginas entran a decir lo mismo, que el hilo es una mierda, que se desvía mucho y un gran etc. Aquí tal vez deba dejarte de lado, pero usuarios como erpoli lo único que están haciendo es esto, cada tres paginas entran a criticar el hilo y ya. Por eso insisto. Si creen que hay algo mal reporten y listo, se acabo el rollo, pero ver el hilo mas sucio aun con mensajes criticando el propio hilo pues deja mucho que desear...


Jolti135 escribió: 2) Si yo entro "sólo a quejarme y a desviar el hilo", apaga y vámonos.

Insisto, por ponerte un ejemplo aqui tienes alguna de tus participaciones que no han aportado nada:

"Sin irme muy lejos, a menos de 24 horas, he podido ver en este hilo...

...discusiones Madrid-Barcelona que han acabado en un montón de mensajes borrados.
...preguntar cuándo empieza la Liga.
...que Óliver Torres merece algo más que el Atlético, que se le queda pequeño. Se continúa el tema diciendo si el Atlético puede o no ganar a los grandes.
...que si el Barcelona roba canteranos o no, y que le pregunten al Espanyol.
...que la Real Sociedad toca los cojones al Madrid. (?)
...el reparto de ingresos por televisión.
...que Al-Thani llegó a Málaga para hacer negocios.
...que el Parc des Princes no es propiedad del PSG, y la historia económica reciente del equipo.

Y, esporádicamente, algún que otro comentario sobre algún fichaje (aunque mayormente son de equipos extranjeros, Mario Gómez a la Fiorentina, Abidal al Mónaco, los rumores del PSG..."

Y ojo, que no he dicho que todas tus participaciones son para quejarte. De hecho solo econtré esta. Solo te mencione en mi post inicial porque es a los pocos nicks que distingo claramente.

Jolti135 escribió:3) Si tan interesados estáis en comentar los fichajes de los equipos extranjeros, ¿por qué no se añaden a la wiki las ligas extranjeras y sólo están los equipos de Primera División? Nadie os impide hacerlo...

Repito:
El nombre del hilo es:
"Mercado de fichajes 2013-14"
Y en la descripción del primer post pone:
"Hilo de las altas, bajas y rumores de fichajes en la temporada 2013-14 de futbol"
Asi que claro y en botella, el hilo es general asi que si queremos hablar de Bale, el Tottenham, Fiorentina o el equipo que sea, asi este sea el Estrella roja de Belgrado lo podemos hacer.
lo de la wiki hasta lo vería mal. Si el primer post ya está lleno solo con los equipos de nuestra liga, no me quiero ni imaginar que se añadieran a la wiki equipos de premier, serie a, etc.. seria un desorden de proporciones bíblicas. Así que con comentarlo en el hilo me parece mas que suficiente.

Para el punto 4) para no citarlo que es muy largo:
Totalmente de acuerdo, en lo que tu mismo dices:

"Resumen: que cada cual use el hilo para poner lo que quiera, que siempre y cuando sea sobre fichajes a mí por lo menos no me molestará que 9 de cada 10 mensajes, si no más, sean referentes a los dos equipos de siempre."

Pero entonces esto es contradictorio con la actitud de otros usuarios que hacen lo contrario, que llegan , ven esa situación que 9 de cada 10 son de tal cosa y le añaden mas cosas al hilo criticando en vez de reportar.

Jolti135 escribió:5) Supongo que comentar cosas como (sin ir más lejos, hoy mismo) a qué equipos le ha marcado Villa, lo bueno que era Eto'o en su momento o que cuánto se paga en las casas de apuestas el hecho de que Bale pueda ir al Madrid (y eso que hoy la cosa está siendo relajada...) NO desvían el hilo en absoluto, son comentarios muy relacionados con el tema de los fichajes, qué duda cabe.

Cosas como estas desvían el hilo, al igual que los comentarios de los que solo entran a criticar. Y repito, creo que el tuyo no es el caso.
Por alusiones :

No entro a quejarme al hilo , entro a informarme de fichajes , posibles llegadas o salidas y cuando entro y tengo que ver muchísimos posts offtopic para encontrar uno que sea del tópic del hilo , no me sienta muy bien.

Lo he dicho antes y lo repito , es normal que se hable mas de los dos gigantes , pero de sus fichajes y rumores de altas/bajas , no de todas las chorradas que posteais que no tienen nada que ver con la temática del hilo y si me pongo a reportar todos los offtopic , tendría que reportar mas de 50 posts al día y no creo que merezca la pena ni mi esfuerzo ni el de un modo.
No entro en esos hilos precisamente porque se que acabaría mal xD Vamos,por misce apenas paso porque no va mucho conmigo

Sólo posteo aquí para decir que cada vez que leo barsa se me encoge el corazón

Tanto cuesta escribirlo bien o lo hacéis para tocar los cojones?
BraunK escribió:Por alusiones :

No entro a quejarme al hilo , entro a informarme de fichajes , posibles llegadas o salidas y cuando entro y tengo que ver muchísimos posts offtopic para encontrar uno que sea del tópic del hilo , no me sienta muy bien.

Lo he dicho antes y lo repito , es normal que se hable mas de los dos gigantes , pero de sus fichajes y rumores de altas/bajas , no de todas las chorradas que posteais que no tienen nada que ver con la temática del hilo y si me pongo a reportar todos los offtopic , tendría que reportar mas de 50 posts al día y no creo que merezca la pena ni mi esfuerzo ni el de un modo.

Pero y entonces?
eres tu quien ha abierto este hilo solo para quejarte.
Pues para mí Jolti, 2pac4ever y Saintkueto son los aficionados que más aportan al hilo sin ser del Barça o Madrid y no se quejan de manera sistemática. Es más solo les he visto quejarse de los offtopics no de que se hable de fichajes del Madrid/Barça en sí. Otra cosa es que muchos uséis el hilo para convertirlo en un plató de Punto Pelota (culpa mía a veces por seguir el rollo cuando no debo, pero a veces me puede si leo algo que considero que debe ser puntualizado).
Una cosa es comentar rumores, y otra juntarse cuatro a montarse alineaciones de su equipo o usar el hilo como selecto club de tu bando
Falkiño escribió:Pues para mí Jolti, 2pac4ever y Saintkueto son los aficionados que más aportan al hilo sin ser del Barça o Madrid y no se quejan de manera sistemática. Es más solo les he visto quejarse de los offtopics no de que se hable de fichajes del Madrid/Barça en sí. Otra cosa es que muchos uséis el hilo para convertirlo en un plató de Punto Pelota (culpa mía a veces por seguir el rollo cuando no debo, pero a veces me puede si leo algo que considero que debe ser puntualizado).


Por qué pones "uséis" cuando tu también te metes en esos debates?.

Yo solo tengo queja de un usuario que incluso responde con malos modos, le reporto y ya está; aunque parece que se ha calmado.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues qué queréis que os diga, me parece la cosa mucho más relajada que hace tiempo, la moderación está actuando bien y creo que permiten menos troleos y movidas. Lo que no creo que pretendáis es reportar 4 páginas de offtopic, para eso que cierren el hilo o abrir otro nuevo más concreto y diferente.

Aunque sigo diciendo que sin esos usuarios de los que tanto os quejáis el hilo dura en primera página ese mismo día.

Patxo escribió:No entro en esos hilos precisamente porque se que acabaría mal xD Vamos,por misce apenas paso porque no va mucho conmigo

Sólo posteo aquí para decir que cada vez que leo barsa se me encoge el corazón

Tanto cuesta escribirlo bien o lo hacéis para tocar los cojones?


Patxo escribió:Ahahaha joderos xboxers menuda mierda de exclusivas tenéis jajaja y encima al otro lado del kinect habrá alguien obervandoos y riéndose de vuestra cara de paletos mientras jugáis a un juego que consiste en aporrear un botón


Mejor no salgas de tu cueva, si Misce no te va es porque probablemente no te permitan las troleadas de crío tan absurdas que te marcas en tu lugar de recreo y dures dos telediarios.
Paulescu escribió:
BraunK escribió:Por alusiones :

No entro a quejarme al hilo , entro a informarme de fichajes , posibles llegadas o salidas y cuando entro y tengo que ver muchísimos posts offtopic para encontrar uno que sea del tópic del hilo , no me sienta muy bien.

Lo he dicho antes y lo repito , es normal que se hable mas de los dos gigantes , pero de sus fichajes y rumores de altas/bajas , no de todas las chorradas que posteais que no tienen nada que ver con la temática del hilo y si me pongo a reportar todos los offtopic , tendría que reportar mas de 50 posts al día y no creo que merezca la pena ni mi esfuerzo ni el de un modo.

Pero y entonces?
eres tu quien ha abierto este hilo solo para quejarte.


Para no llenar el hilo de fichajes de mas offtopic abrí este hilo. Y si comparas el trabajo de abrir un hilo con reportar páginas enteras de un hilo...
Shadow ese mensaje era en plan sarcástico (el de xboxone) porque allí todo el mundo es muy sonyer y tal

A mi me gusta la ONE pero vamos que tampoco te voy a contar mi vida y además tu ya me has juzgado

Mi única inquietud es saber si de verdad cuesta tanto escribir Barça en lugar de barsa...pero me imagino que si que debe ser algo muy difícil
Patxo escribió:Shadow ese mensaje era en plan sarcástico (el de xboxone) porque allí todo el mundo es muy sonyer y tal

A mi me gusta la ONE pero vamos que tampoco te voy a contar mi vida y además tu ya me has juzgado

Mi única inquietud es saber si de verdad cuesta tanto escribir Barça en lugar de barsa...pero me imagino que si que debe ser algo muy difícil


Esto a que viene en este hilo?.
charlesdegaule escribió:
Patxo escribió:Shadow ese mensaje era en plan sarcástico (el de xboxone) porque allí todo el mundo es muy sonyer y tal

A mi me gusta la ONE pero vamos que tampoco te voy a contar mi vida y además tu ya me has juzgado

Mi única inquietud es saber si de verdad cuesta tanto escribir Barça en lugar de barsa...pero me imagino que si que debe ser algo muy difícil


Esto a que viene en este hilo?.


Viene a que en el título pone barsa y molesta verlo así escrito

Ya que se intenta debatir un problema que tenéis en misce por lo menos podría ser más serio a la hora de escribir bien el título

Y con esto ahí os dejo espero que resolváis vuestros rollos
Lo digo aquí porque no quiero formar parte del proceso del "todo vale" en el hilo en cuestión y porque realmente no me molesta, pero igualmente quisiera comentarlo.

Hoy hemos podido ver...

- La definición de "comepipas" (aunque, las cosas como son, los implicados han dicho que no era el lugar para hablar de ello).
- El deseo de un usuario de fichar a Vidal de la Juventus. No es ningún rumor ni nada, simplemente un deseo.
- Un chopeo de Bale siendo presentado en el Madrid.
- En el Bayern, Thiago será el árbitro y Gotze llevará el botiquín.
- Lo que ha dicho Guardiola acerca de la enfermedad de Tito Vilanova.
- El rendimiento de Benzema... y su imagen.

¿De verdad todo eso cabe en un hilo de fichajes? No quiero reportar a nadie, no me parece taaan grave como para ello, pero vamos... que parece que hay que recordar a la gente constantemente que sólo debe hablarse de fichajes y rumores en el hilo.
Jolti135 escribió: No quiero reportar a nadie,...


Pues, si queréis que el hilo se ciña al tema, es la única solución.

Ya lohemos hablado aquí y ya dí un aviso en el hilo.

Si los amantes del desvío no son capaces de ceñirse al tema y continúan a su bola la solución es comenzar a apuntar infracciones y, llegado el momento si fuera preciso, banear a alguno.

No me gusta tener que tomar medidas tan drásticas por cosas como éstas, pero la otra solución (cerrar el hilo) no me parece ni adecuada, ni justa con los usuarios que sí que están dando a ese hilo el uso para el que fue pensado.

No voy a avisar ni a comentar más sobre el tema, simplemente aviso que los desvios están siendo anotados como infracción y que, si algun se encuentra con unas vacaciones inesperadas, que no se extrañe.
Jolti135 escribió:Lo digo aquí porque no quiero formar parte del proceso del "todo vale" en el hilo en cuestión y porque realmente no me molesta, pero igualmente quisiera comentarlo.

Hoy hemos podido ver...

- La definición de "comepipas" (aunque, las cosas como son, los implicados han dicho que no era el lugar para hablar de ello).
- El deseo de un usuario de fichar a Vidal de la Juventus. No es ningún rumor ni nada, simplemente un deseo.
- Un chopeo de Bale siendo presentado en el Madrid.
- En el Bayern, Thiago será el árbitro y Gotze llevará el botiquín.
- Lo que ha dicho Guardiola acerca de la enfermedad de Tito Vilanova.
- El rendimiento de Benzema... y su imagen.

¿De verdad todo eso cabe en un hilo de fichajes? No quiero reportar a nadie, no me parece taaan grave como para ello, pero vamos... que parece que hay que recordar a la gente constantemente que sólo debe hablarse de fichajes y rumores en el hilo.

Pero hombre de la lista que has hecho solo veo mal una sola.
Si quieres solo fichajes el hilo solo tendría 3 paginas. Si nadie puede dar una opinión o un deseo como el chaval que habló de Vidal, etc, no se porque se denominaría esto un foro. Es para dar opiniones.

Por ejemplo:

"- La definición de "comepipas" (aunque, las cosas como son, los implicados han dicho que no era el lugar para hablar de ello)."

Este si esta fuera de lugar, así que has debido reportar si te parece mal.

"- El deseo de un usuario de fichar a Vidal de la Juventus. No es ningún rumor ni nada, simplemente un deseo."

Hombre, esto es ya ser tiquismiquis, quejarse por nada. Es un deseo personal de fichaje, asi como alguien puede decir que le gustaría para su equipo el fichaje X.


"- Un chopeo de Bale siendo presentado en el Madrid."

Igual que el punto anterior. Son formas de la gente para decir que quieren este o otro fichaje. Parece que a algunos les duele ver la camiseta de un Barca o Madrid asi sea en un foto montaje, lo digo por el chopeo. venir a quejarse por una imagen de chopeo, madre mía.... Y si no te gusta, pues reporta y ya esta, Thonolan y el otro mod decidirán si esta mal o no.

"- En el Bayern, Thiago será el árbitro y Gotze llevará el botiquín."

Estos son opiniones acerca de fichajes, decir que el Bayern tiene muchos medio centros y que por eso Thiago y/o Gotze van a tener un rol secundario es dar una opinión. Si no se puede opinar de esto apaga y vamonos.

"- Lo que ha dicho Guardiola acerca de la enfermedad de Tito Vilanova."

Esto si esta un poco fuera de lugar, pero al verdad es que si miras marca, sport, etc, observaras que esta noticia estuvo relacionada todo el dia con lo de Thiago, un fichaje, asi que eso no es totalmente ajeno al hilo.

"- El rendimiento de Benzema... y su imagen."

Hablar del rendimiento de Benzema es hablar indirectamente de fichaje, ya que se da a entender que se necesita otro delantero.

En resumen lo que veo es que hay mucho tiquismiquis suelto que quiere que ele hilo tuviese mas o menos esta secuencia:
Parodiando un poco lo que quieren algunos de los quejones aquí:

Mensaje 1: Hola tíos aquí se va a hablar solo de fichajes. Comencemos.
al dia siguiente
Mensaje 2. Javi Fuego al Valencia. Ha ido gratis.
a la semana siguiente
Mensaje 3. Cobeño se queda en el rayo.
a los dos dias:
Mensaje 4. Isco al Madrid. 30 kilos.
al dia siguiente:
Mensaje 5. Villa al Atletico. 2 kilos. 3 en avriables.
al otro dia:
mensaje 6. Bacca al Sevilla. 7 kilos.

vamos, para eso entro directamente al marca. Un coñazo de hilo seria así. Nadie podría opinar nada. Mucho tiquismiquis por aqui.
Supongo que serán diferentes formas de interpretar el hilo, yo lo veo como "anunciar fichajes y rumores y comentar esos fichajes y rumores", ni tanto como es ahora ni tan calvo como has puesto al final.

Pero bueno, allá cada cual con como quiera entender el hilo, yo personalmente lo veo así igual que otros lo pueden ver de otra forma. Yo lo digo y lo repito, a mí molestarme en sí no me molesta que cada cual haga lo que le dé la gana en el hilo, pero una cosa es que a mí me moleste o no y otra cosa es que no se deba hacer. A mí no me molesta ver a un grupo de chavales haciendo botellón en la calle pero no se debe hacer, por ponerte una comparación.

Fíjate que en el fondo, en realidad, tanto me da, es un hilo con fecha de caducidad bastante próxima, en apenas un mes y medio no habrá nada que comentar porque el periodo de fichajes habrá acabado.
Thonolan escribió:
Jolti135 escribió: No quiero reportar a nadie,...


Pues, si queréis que el hilo se ciña al tema, es la única solución.

Ya lohemos hablado aquí y ya dí un aviso en el hilo.

Si los amantes del desvío no son capaces de ceñirse al tema y continúan a su bola la solución es comenzar a apuntar infracciones y, llegado el momento si fuera preciso, banear a alguno.

No me gusta tener que tomar medidas tan drásticas por cosas como éstas, pero la otra solución (cerrar el hilo) no me parece ni adecuada, ni justa con los usuarios que sí que están dando a ese hilo el uso para el que fue pensado.

No voy a avisar ni a comentar más sobre el tema, simplemente aviso que los desvios están siendo anotados como infracción y que, si algun se encuentra con unas vacaciones inesperadas, que no se extrañe.


¿De verdad vais a banear a gente por comentar cosas sobre los fichajes y todo lo que genera a su alrededor?

Yo veo bastante normales unos comentarios, si nos pusieramos a hablarr de la foca monje en el hilo, pues está claro oque se desvía el hilo, pero si hablamos d Thiago y la que ha liado Guardiola, pues veo bastante más normal.

Además, que lo más importante creo que en el hilo no suele haber piques.
seaman escribió:
Thonolan escribió:
Jolti135 escribió: No quiero reportar a nadie,...


Pues, si queréis que el hilo se ciña al tema, es la única solución.

Ya lohemos hablado aquí y ya dí un aviso en el hilo.

Si los amantes del desvío no son capaces de ceñirse al tema y continúan a su bola la solución es comenzar a apuntar infracciones y, llegado el momento si fuera preciso, banear a alguno.

No me gusta tener que tomar medidas tan drásticas por cosas como éstas, pero la otra solución (cerrar el hilo) no me parece ni adecuada, ni justa con los usuarios que sí que están dando a ese hilo el uso para el que fue pensado.

No voy a avisar ni a comentar más sobre el tema, simplemente aviso que los desvios están siendo anotados como infracción y que, si algun se encuentra con unas vacaciones inesperadas, que no se extrañe.


¿De verdad vais a banear a gente por comentar cosas sobre los fichajes y todo lo que genera a su alrededor?

Yo veo bastante normales unos comentarios, si nos pusieramos a hablarr de la foca monje en el hilo, pues está claro oque se desvía el hilo, pero si hablamos d Thiago y la que ha liado Guardiola, pues veo bastante más normal.

Además, que lo más importante creo que en el hilo no suele haber piques.



yo creo que van a banear por no hacer caso a los avisos de los moderadores
Hombre por favor, pedimos que la moderación actúe. Lo que viene haciendo el usuario erpoli no tiene nombre y reportamos y nadie hace nada. Por favor, un poco mas de accion por parte de la moderacion
seaman escribió:¿De verdad vais a banear a gente por comentar cosas sobre los fichajes y todo lo que genera a su alrededor?

Yo veo bastante normales unos comentarios, si nos pusieramos a hablarr de la foca monje en el hilo, pues está claro oque se desvía el hilo, pero si hablamos d Thiago y la que ha liado Guardiola, pues veo bastante más normal.

Además, que lo más importante creo que en el hilo no suele haber piques.


Me da que van a banear por cosas peores que desviarse un poco del tema o pedir un fichaje porque te cae bien el tio.

Esas cosas puedo entenderlas, a mi tambien me gusta especular y le da mucha vida al hilo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Espero que baneen, pero que baneen seriamente a éste personaje:

hilo_mercado-de-fichajes-2013-14_1898124_s5430#p1733046291

erpoli escribió:Que lastre para la liga española son Madrid y Barça.

O se piran esos dos equipos y forman su liga propia (porque lo de la estupidez de liga europea no lo va a aceptar ningún otro equipo grande de Europa) o con el paso de los años la liga española va a tener un nivel similar a la liga rumana.


Es que no para, no sólo no comenta ni desvirtúa sino que entra a machete directamente a tocar la polla. Y yo que normalmente en los hilos de fútbol leo muchas opiniones de gente que parece saber y rara vez comento algo y lo que ves son dos páginas de puro flame, por suerte algunos compañeros han editado y se ha reconducido el hilo hace nada, pero vaya tela macho, se nota que busca que tiren el hilo abajo y casi que lo está consiguiendo.
seaman escribió:Además, que lo más importante creo que en el hilo no suele haber piques.


Pues por desgracia sí que los hay. Hace un rato, sin ir más lejos.

seaman escribió:¿De verdad vais a banear a gente por comentar cosas sobre los fichajes y todo lo que genera a su alrededor?


Aquellos que sistemáticamente desvíenel hilo, que se anden con cuidado.

seaman escribió:Yo veo bastante normales unos comentarios, si nos pusieramos a hablarr de la foca monje en el hilo, pues está claro oque se desvía el hilo, pero si hablamos d Thiago y la que ha liado Guardiola, pues veo bastante más normal.


Que habléis del fichaje de Thiago es normal. Que se comenten las declaraciones de Guardiola sobre Rosell y su salida del Barça no tiene nada que ver con el hilo. A tí puede que no te importe, pero a otros usuarios, que buscan que en el hilo se hable del tema al que está destinado, si.

Paulescu escribió:Hombre por favor, pedimos que la moderación actúe. Lo que viene haciendo el usuario erpoli no tiene nombre y reportamos y nadie hace nada. Por favor, un poco mas de accion por parte de la moderacion


La moderación está tomando las acciones que tiene tomar.

Por otra parte, no estaría mal que, ante las provocaciones de ese usuario, no le hicierais ni caso en lugar de entrar en tropel todos a contestarle y, con eso, desviar el hilo áun más.

Por si no lo sabíais: los trolls lo que buscan con sus actuaciones es que se les haga más caso a ellos que al resto de los usuarios. Contestándole, citándole, atacándole o riendolelas gracias, lo único que conseguìs es alimentarlo y hacerlo más grande.
ShadowCoatl escribió:Espero que baneen, pero que baneen seriamente a éste personaje:

hilo_mercado-de-fichajes-2013-14_1898124_s5430#p1733046291

erpoli escribió:Que lastre para la liga española son Madrid y Barça.

O se piran esos dos equipos y forman su liga propia (porque lo de la estupidez de liga europea no lo va a aceptar ningún otro equipo grande de Europa) o con el paso de los años la liga española va a tener un nivel similar a la liga rumana.


Es que no para, no sólo no comenta ni desvirtúa sino que entra a machete directamente a tocar la polla. Y yo que normalmente en los hilos de fútbol leo muchas opiniones de gente que parece saber y rara vez comento algo y lo que ves son dos páginas de puro flame, por suerte algunos compañeros han editado y se ha reconducido el hilo hace nada, pero vaya tela macho, se nota que busca que tiren el hilo abajo y casi que lo está consiguiendo.

+1
Es que eso no viene de alguna discusion. Simplemente entra a tocar los cojones y ya.
Por este solo personaje no se puede ir el hilo a la nada
Se nos está llenando el hilo de trolles amargados...
75 respuestas
1, 2