› Foros › Feedback › Políticas de EOL
* En este post se permite intercambiar/regalar copias extra entre usuarios así como pases de invitado pero recordar que ESTÁ PROHIBIDO HACER TRATOS MEDIANTE DINERO, asi que todo aquel que intente ofrecer juegos mediante paypal o cualquier método de pago será tratado con la consiguiente infración.
* Recordar que los tratos realizados son completamente ajenos a EOL y para nada se aplican las normas de c/v.
* Todos queremos encontrar o intercambiar juegos por tanto procurar postear 3 veces como máximo al día el número de post ofreciendo o buscando, así evitaremos el Flood..
alex120 escribió:Ya que hablais de precios inflados por TF2 Keys, ¿podrias poner algun ejemplo?
alex120 escribió:Ya que hablais de precios inflados por TF2 Keys, ¿podrias poner algun ejemplo?
marzingui escribió:marzingui escribió:Si hay alguien interesado The Bureau: XCOM Declassified Steam Gift x 20 Tf2 Keys negociable
Tambien FIFA 13 x 7 TF2 Keys, CSComplete x 6 TF2 Keys , L4D2 4 TF2 Keys, Terraria x 3 TF2 Keys, CoD BO2 Deluxe x 30 TF2 Keys, Ghosts x 30 TF2 Keys, Todos Steam Gift.
WhitePony escribió:alex120 escribió:Ya que hablais de precios inflados por TF2 Keys, ¿podrias poner algun ejemplo?
Sin buscar nada, en la última página del hilo:marzingui escribió:marzingui escribió:Si hay alguien interesado The Bureau: XCOM Declassified Steam Gift x 20 Tf2 Keys negociable
Tambien FIFA 13 x 7 TF2 Keys, CSComplete x 6 TF2 Keys , L4D2 4 TF2 Keys, Terraria x 3 TF2 Keys, CoD BO2 Deluxe x 30 TF2 Keys, Ghosts x 30 TF2 Keys, Todos Steam Gift.
Gaiden escribió:Bueno, yo la verdad es que entro poco a ese hilo, las veces que he intentado usarlo no he tenido exito. Realmente no son ventas, son cambios, guste o no. Si alguien pide x tft2 keys por x juego, es lo mismo que pedir un juego en concreto. La gran ventaja de las tft2 keys es que son comodines. Por ejemplo, si yo busco un xcom y a cambio tengo para ofrecer un darkness II, tengo que tener mucha suerte para que un forero tenga un xcom de sobra y además busque un darkness II. Si en cambio busco un xcom y ofrezco tft2 keys, un usuario con un xcom de sobra estará interesado en keys ya que podrá usarlas para el juego que el quiera, y no para el que yo le ofrezco.
Por otro lado indicar por si la administración los desconoce, que los cambios que son gifts se hacen a través de la app de steam con un sistema especifico para ello, que no da lugar a engaño posible, es decir, las 2 partes ven y aceptan lo que la otra parte le da antes de realizar el cambio.
Si bien entiendo perfectamente lo que se expresa en este hilo, y no le quito razón en el sentido de que (cuando yo intenté hacer unos cambios es lo que pasaba) se hace un flood terrible repitiendo lo mismo una y otra vez, y claro cuando uno ve que su post de cambio queda hundido miserablemente enseguida por el flood de otros, pues tb se quotea, haciendo más flood en una cadena jodida de verdad. Y por supuesto no creo que haya tiendas, ya que las tft2 keys no son productos que se puedan adquirir en tiendas. Stop al flood masivo? Si. ¿Prohibir las tft2keys como moneda de cambio? No le vería mucho sentido, la verdad.
kpik0 escribió:Gaiden escribió:Bueno, yo la verdad es que entro poco a ese hilo, las veces que he intentado usarlo no he tenido exito. Realmente no son ventas, son cambios, guste o no. Si alguien pide x tft2 keys por x juego, es lo mismo que pedir un juego en concreto. La gran ventaja de las tft2 keys es que son comodines. Por ejemplo, si yo busco un xcom y a cambio tengo para ofrecer un darkness II, tengo que tener mucha suerte para que un forero tenga un xcom de sobra y además busque un darkness II. Si en cambio busco un xcom y ofrezco tft2 keys, un usuario con un xcom de sobra estará interesado en keys ya que podrá usarlas para el juego que el quiera, y no para el que yo le ofrezco.
Por otro lado indicar por si la administración los desconoce, que los cambios que son gifts se hacen a través de la app de steam con un sistema especifico para ello, que no da lugar a engaño posible, es decir, las 2 partes ven y aceptan lo que la otra parte le da antes de realizar el cambio.
Si bien entiendo perfectamente lo que se expresa en este hilo, y no le quito razón en el sentido de que (cuando yo intenté hacer unos cambios es lo que pasaba) se hace un flood terrible repitiendo lo mismo una y otra vez, y claro cuando uno ve que su post de cambio queda hundido miserablemente enseguida por el flood de otros, pues tb se quotea, haciendo más flood en una cadena jodida de verdad. Y por supuesto no creo que haya tiendas, ya que las tft2 keys no son productos que se puedan adquirir en tiendas. Stop al flood masivo? Si. ¿Prohibir las tft2keys como moneda de cambio? No le vería mucho sentido, la verdad.
Que yo sepa, se pueden adquirir (a parte del market y sourceop) a través de la tienda de TF2 (que al ser un juego F2P, es accesible a todos).
Gaiden escribió:Me refiero que no es un producto que pueda comprar una tienda al por mayor para hacer negocio.
Por otro lado, mirando los post que citais anteriormente, tpoco veo lógico que alguien ponga una lista inmensa de juegos por cambio de tft2keys, pq desde luego lo que no parece en un usuario normal. Y respecto al user que pone los cambios inflados no, lo siguiente, lo mejor en mi opinión es que se diga en el mismo hilo que esos productos están mucho más baratos, y si se puede indicar donde mejor, pq desde luego va de aprovechado. Pero es lo mismo que si yo pongo "doy un alan wake a cambio de un cod ghost" es una "estafa" pero como veis se puede hacer igual sin usar tft2 keys
Metalhead escribió:Gaiden escribió:Me refiero que no es un producto que pueda comprar una tienda al por mayor para hacer negocio.
Por otro lado, mirando los post que citais anteriormente, tpoco veo lógico que alguien ponga una lista inmensa de juegos por cambio de tft2keys, pq desde luego lo que no parece en un usuario normal. Y respecto al user que pone los cambios inflados no, lo siguiente, lo mejor en mi opinión es que se diga en el mismo hilo que esos productos están mucho más baratos, y si se puede indicar donde mejor, pq desde luego va de aprovechado. Pero es lo mismo que si yo pongo "doy un alan wake a cambio de un cod ghost" es una "estafa" pero como veis se puede hacer igual sin usar tft2 keys
Es eso. Ya no es que cambies juegos que te sobren, es que directamente compras en ofertas juegos que ya tienes o que no quieres para más tarde sacarle un beneficio.
Respecto a las TF keys, no les veo ninguna diferencia con el dinero. Cada key vale X€ y se hacen los cambios en función del valor en €. Yo mismo he hecho algún "cambio" ofreciendo el valor de esas keys por Paypal ya que no tengo keys. Quiero decir, la gente no quiere las keys para abrir las cajas del Team Fortress que es para lo que valen xD, quieren las keys por su valor en €.
Metalhead escribió:Gaiden escribió:Me refiero que no es un producto que pueda comprar una tienda al por mayor para hacer negocio.
Es eso. Ya no es que cambies juegos que te sobren, es que directamente compras en ofertas juegos que ya tienes o que no quieres para más tarde sacarle un beneficio.
Respecto a las TF keys, no les veo ninguna diferencia con el dinero. Cada key vale X€ y se hacen los cambios en función del valor en €. Yo mismo he hecho algún "cambio" ofreciendo el valor de esas keys por Paypal ya que no tengo keys. Quiero decir, la gente no quiere las keys para abrir las cajas del Team Fortress que es para lo que valen xD, quieren las keys por su valor en €.
Gromber escribió:Yo he puesto TF2 por recomendación de un conocido, pero la verdad que estan por poner, pq todos los cambios, excepto 1, fueron cambios por otros juegos, y me costo aceptar, porque las TF2 la verdad que no me llaman. pero me dijo venga ponlo que acabo de conseguir saldo con las cartas para pillarlas y desde entonces lo pongo de manera orientativa, puede que algunos tirando para lo alto, porque no me interesan demasiado y suelo además siempre ceder un poco.
Vamos que si se prohíbe no me afecta mucho, pero lo que pido es que no venga gente estropeando hilos diciendo que si tal oferta es una estafa y si se encuentra en otro sitio... o que si la lista es muy fea y cosas similares que se han vivido, abrir este post aquí para debatir, estupendo pero no crear flame como se a estado haciendo.
Como offtopic, decir que en otras webs comprarán en dolares y consiguen los juegos más baratos.
Saludos.
Seldon702 escribió:Lo que va a haber que hacer es poner una guia de "precios" en la primera página para los incautos.
Tambien se debería de dar un valor a las TF y dota keys en el foro; se están vendiendo desde 1.40€ a 1.65€. Además supongo que si las compras en rusia o polonia te saldrán bastante más baratas, ¿no?
Yo por mi parte no veo mal que se puedan cambiar por keys, sin pasarse tanto como está pasando; además creo que esta permitido cambiar por "Steam Valet".
Un saludo
Me acabo de cruzar con esto: TF2 Key=$1.30. Al cambio 0.97€.
Ese hilo es para poner nuestras listas y hacer cambios entre eolianos, no para que venga alguien a dar publicidad a otro sitio extranjero y no afiliado a EOL y criticando las listas que ahí puestas, incluso con sorna cambiar el nombre del hilo...WhitePony escribió:Gromber escribió:Yo he puesto TF2 por recomendación de un conocido, pero la verdad que estan por poner, pq todos los cambios, excepto 1, fueron cambios por otros juegos, y me costo aceptar, porque las TF2 la verdad que no me llaman. pero me dijo venga ponlo que acabo de conseguir saldo con las cartas para pillarlas y desde entonces lo pongo de manera orientativa, puede que algunos tirando para lo alto, porque no me interesan demasiado y suelo además siempre ceder un poco.
Vamos que si se prohíbe no me afecta mucho, pero lo que pido es que no venga gente estropeando hilos diciendo que si tal oferta es una estafa y si se encuentra en otro sitio... o que si la lista es muy fea y cosas similares que se han vivido, abrir este post aquí para debatir, estupendo pero no crear flame como se a estado haciendo.
Como offtopic, decir que en otras webs comprarán en dolares y consiguen los juegos más baratos.
Saludos.
No te parece bien que haya entrado en el hilo para comentar que lo que se está pidiendo (en general) es una sobrada y que le va a salir mucho mejor comparar precios con steamtrades?????
En fin...
Me voy a ir al Corte Inglés o a Game y ponerme en su puerta llamándoles ladrones gritando y diciendo a la gente que no entre, que en tal tienda se vende a un tercio de precio y con gastos de envió gratis, díselo a la policía a ver que opina.
Bueno lo tuyo es peor porque criticas todo el post, no nombres concretos y
Primero, no te he insultado (ni lo haré)Gromber escribió:Ese hilo es para poner nuestras listas y hacer cambios entre eolianos, no para que venga un listo a dar publicidad a otro sitio extranjero y no afiliado a EOL y criticando las listas que ahí puestas, incluso con sorna cambiar el nombre del hilo...WhitePony escribió:Gromber escribió:Yo he puesto TF2 por recomendación de un conocido, pero la verdad que estan por poner, pq todos los cambios, excepto 1, fueron cambios por otros juegos, y me costo aceptar, porque las TF2 la verdad que no me llaman. pero me dijo venga ponlo que acabo de conseguir saldo con las cartas para pillarlas y desde entonces lo pongo de manera orientativa, puede que algunos tirando para lo alto, porque no me interesan demasiado y suelo además siempre ceder un poco.
Saludos.
No te parece bien que haya entrado en el hilo para comentar que lo que se está pidiendo (en general) es una sobrada y que le va a salir mucho mejor comparar precios con steamtrades?????
En fin...
Bien sabes el funcionamiento del post como para encima hacerte el santo, es una sobrada y lo sabes, si te lo vende un ruso o otra persona que vende la ostia de juegos a mitad de precio, pues felicidades, pero no vengas a molestar y estropear un foro.
Si no entiendes lo que puse en mi mensaje tienes un problema, te parece mal las listas o que se cambie por TF2, estupendo, para eso estamos aquí.
Saludos.
PoderGorrino escribió:Hombre muy normal no es si el hilo es para proponer cambios (que nadie pone una pistola en la cabeza a nadie) que cada dos por tres (y siempre sean los mismos) aparezcan ese tipo de mensajes diciendo que si es muy caro, etc etc... Eso por ejemplo en el foro de compra venta me parece una falta de respeto enorme, pero no sé si la analogía es del todo válida. No es normal por ejemplo si alguien pone un Quackshot de megadrive a 50 euros que yo postee solo para decir: ""es muy caro, se puede encontrar en cualquier lado a 15 euros, por ejemplo en esta página: http://www.quackshotsa15pavos.com"". ¿Te parecería normal? Yo lo veo y no digo nada, sinceramente, y menos si no me interesa lo que me ofrecen.
Saikuro escribió:El problema es, ¿cómo diferenciamos al que tiene un par de copias extra que le han ido saliendo con el tiempo del que compra bundles y juegos de oferta para después intercambiarlos por otros juegos de mayor valor? A menos que vayas preguntando uno por uno y que el usuario te sea sincero, no hay forma de saberlo a ciencia cierta.
. Exactamente lo mismo se puede hacer con los juegos de intercambio. Yo puedo pedir dinero por paypal por ellos. Son lo mismo, objetos del inventario de steam (tanto las keys como un juego) y deberían tratarse igual en mi opinión. (y ojo, solo he usado keys una vez en mi vida, que vamos no es que viva de ello, pero creo que su valor como comodín es cojonudo para intercambiar.)Saikuro escribió:El tema de la keys de TF2, es algo que vamos a estudiar en profundidad para ver qué hacemos finalmente, ya que es un objeto un tanto peculiar. Sirve a la vez como moneda de cambio y como objeto susceptible de ser vendido para obtener una ganancia real.
MR1MPARANOIZE escribió:se debe de hacer un hilo especifico y punto... no se puede hacer negocio, pero en el hilo de COMPRA/VENTA DE PACK DE STEAM, bien que la gente vende los packs que compra y se sacan su tajadilla y aqui nadie dice nada. que no podemos cambiar por TF2 O DOTA2 KEYS en ese hilo? perfecto, creemos otro y san seacabo. he dicho
alex120 escribió:MR1MPARANOIZE escribió:se debe de hacer un hilo especifico y punto... no se puede hacer negocio, pero en el hilo de COMPRA/VENTA DE PACK DE STEAM, bien que la gente vende los packs que compra y se sacan su tajadilla y aqui nadie dice nada. que no podemos cambiar por TF2 O DOTA2 KEYS en ese hilo? perfecto, creemos otro y san seacabo. he dicho
Debo ser el unico que cuando hacia pack, no sacaba ni un centimo de beneficio.
MR1MPARANOIZE escribió:alex120 escribió:MR1MPARANOIZE escribió:se debe de hacer un hilo especifico y punto... no se puede hacer negocio, pero en el hilo de COMPRA/VENTA DE PACK DE STEAM, bien que la gente vende los packs que compra y se sacan su tajadilla y aqui nadie dice nada. que no podemos cambiar por TF2 O DOTA2 KEYS en ese hilo? perfecto, creemos otro y san seacabo. he dicho
he comprado packs a gente del foro la cual me ha pedido el precio justo, pero solo basta con mirar las ultimas paginas y ver los mismos packs de las mismas ofertas de las mismas paginas y ver precios que no concuerdan los unos con lso otros.
Seldon702 escribió:Aquí las keys a menos de 1€:
http://steamcommunity.com/id/ingameshop/inventory/#753
Que hagan lo que quieran pero que lo digan: prohibir keys o no. Pero si se dejan que se asesore a al gente; a mi ya me han preguntado donde comprarlas para algún cambio.
Gaiden escribió:MR1MPARANOIZE escribió:alex120 escribió:
he comprado packs a gente del foro la cual me ha pedido el precio justo, pero solo basta con mirar las ultimas paginas y ver los mismos packs de las mismas ofertas de las mismas paginas y ver precios que no concuerdan los unos con lso otros.
Pues reporta cuando veas eso.
marzingui escribió:Payday 2 career criminal edition (pack de 4 -> 138€, cada copia 34.5 €)
-marzingui (V)
Gromber escribió:Yo me doy por aludido, porque alguna vez lo pongo 10 centimos o más, es porque a veces no se puede pagar con paypal u otro metodo y el banco me hace la conversión y comision de divisas algo desfavorable, por lo que lo añado, pero siempre que puedo compro por paypal.
Saludos.
Gromber escribió:Mira que te estes liando con la edición normal.
No digo en ese caso solo, hablaba en general, en ese caso solo es la comisión que hace el banco por transferencia, de todas formas no me gusta como se esta transformando el hilo, que yo sepa este hilo no es para caza de brujas.kpik0 escribió:Gromber escribió:Yo me doy por aludido, porque alguna vez lo pongo 10 centimos o más, es porque a veces no se puede pagar con paypal u otro metodo y el banco me hace la conversión y comision de divisas algo desfavorable, por lo que lo añado, pero siempre que puedo compro por paypal.
Saludos.
Que conversión y comisión de divisas, si los packs de GMG eran en €?
Aparecerá otro que dirá que son caros y se quedará tan ancho, sin ofrecer ni decir que oferta no le gusta, para intentar negociarla...PoderGorrino escribió:Pues que abran un hilo para intercambios con TF2 y otro sin ellos.
alanwake escribió:Si alguien se ha pìllado un four pack del payday 2 me quedaria una copia
pero aviso, pido captura de la compra del four pack,(solo sale dia de compra/precio en €/nº de gift) que aqui hay mucho negociante y listo.
no lo digo a malas pero el four pack se consigue por unos 50€/60€
Gaiden escribió:La verdad es que echando un vistazo al hilo de la polémica me ha dado bastante vergüenza ajena, parece que si no tienes mínimo 20 juegos "de sobra" no eres nadie. Todo petado de juegos de bundles de 1$ inflados de precio, juegos de oferta (actual) en alguna web tb inflados, y usuarios como el tal dragon que aparte del flood tremendo y su lista de juegos sin fin, el mismo dice "aunque los juegos no estén en mi inventario tb los vendo, preguntad" Lo que yo traduzco como "He copiado aquí la lista de steamtrades inflandole el precio, si quieres algo pidelo que voy y lo compro por x y te lo revendo más caro" No se, si bien sigo defendiendo el uso de las keys me parece que ese hilo no lleva ni de lejos el rumbo para el que fué creado.
PoderGorrino escribió:Metalhead escribió:Gaiden escribió:Me refiero que no es un producto que pueda comprar una tienda al por mayor para hacer negocio.
Yo no entiendo porqué a la gente le molesta eso de que se compren los juegos en ofertas para luego sacar algo de pasta. Es que no lo entiendo. En un producto físico, que se acaba, lo puedo entender que joda ir al carrefour a por un juego que sabes que está de oferta y veas a un pavo llevarse los 15 que quedaban. Eso lo entiendo...¿pero por un juego físico que no se agota? ¿cual es el problema? ¿que no te gusta que la gente gane dinero?
Pues esa gente ha gastado SU dinero en un bien para sacar un beneficio en un futuro, sin perjudicar a nadie porque como digo no es un producto que se agote. Y te está ofreciendo, durante todo el año, los juegos a un precio inferior a lo que te ofrecen las tiendas salvo en periodo de rebajas. Otra cosa es que yo piense que el precio debería ser más cercano al de la rebaja que al del precio base, que es lo que suelen hacer. Pero vamos, steam me ofrece un juego durante 8 días al año al 25% de su valor, el resto del año a su valor de mercado, el 100%. Si alguien gasta SU DINERO para comprar varias copias y ofrecer a la gente el juego durante TODO EL AÑO (o hasta que se le acaben) el juego a un 50%...¿qué problema hay? ¿que esa persona está ganando dinero? Pues a mi me parece bien tener esas opciones: o lo pillo de rebajas a un 25% unos dias determinados del año, o espero a las siguientes rebajas, o lo pillo a un 50% a un trader de este estilo sin tener que esperar a las rebajas.
Repito, estamos hablando de un bien que no desaparece fisicamente porque esa persona lo haya cogido (esto es lo que se suele criticar de los especuladores en multi y en clásicas no?) y me ofrece (""""arriesgando"""" su dinero al coger varios juegos para futuras ventas) el juego con descuento durante todo el año.
PoderGorrino escribió:¿Pero cual es el problema? ¿No te parece un buen precio para un juegazo con Alan Wake? ¿Cuanto duró ese Bundle? ¿15 días hace 4 meses? Sin embargo por algo más lo puedes pillar ahora, y a un precio reducido con respecto a lo que está en las tiendas....
Que sea el hilo adecuado o no, pues no lo sé, pero criticar esto me parece una tontería. Es que aún no lo entiendo xD.
RRuco1981 escribió:PoderGorrino escribió:¿Pero cual es el problema? ¿No te parece un buen precio para un juegazo con Alan Wake? ¿Cuanto duró ese Bundle? ¿15 días hace 4 meses? Sin embargo por algo más lo puedes pillar ahora, y a un precio reducido con respecto a lo que está en las tiendas....
Que sea el hilo adecuado o no, pues no lo sé, pero criticar esto me parece una tontería. Es que aún no lo entiendo xD.
No es cuestion de si es el hilo adecuado o no, el problema es si es la comunidad adecuada. Hasta donde yo se, los tratos con animo de lucro estan prohibidos en todo EOL, incluido el foro de compra/venta. Quiza la solucion pasaria por llevar el hilo de cambios al foro de C/V heredando toda su normativa, pero aun asi, seguiria en conflicto el animo de lucro de muchos de los usuarios del hilo.