› Foros › Feedback › Políticas de EOL
roberto28live escribió:Aprovecho para responder:
VictorM, no, no dejamos que se hagan comparaciones ni que pongan lo que la gente le de la gana. ¿Y aun así lo ponen? claro, porque tanto en un hilo como en otro contínuamente os pasáis por el forro los aviso de moderación.
Y la cuestión no es banear a diestro y siniestro, porque nos quedamos solos.
[erick] escribió:No hay doble rasero VictorM, a los moderadores de EOL nos da igual cual sea mejor o peor, si esto es aplicable, yo creo que es más una cuestión de gustos personales, a algunos nos gusta más Xbox, a mi por ejemplo, y a otros más PlayStation, nuestro único interés es mejorar vuestra experiencia en la comunidad, que nos equivocamos, vale, pero acusarnos de vendidos y algunas otras cosas no tiene ningún sentido y es muy injusto el tono de ciertos mp o comentarios que tenemos que leer en feedback.
Los baneos si llegan pero no son inmediatos, hacemos nuestras comprobaciones para intentar afinar y que los bans no sean injustos.
Por cierto no se si habréis visto este vídeo, muestra la configuración de perfil y esas cosas. (Vi poco, la verdad)
https://www.youtube.com/watch?v=ua6TWhPXhqs
[erick] escribió:No hay doble rasero VictorM, a los moderadores de EOL nos da igual cual sea mejor o peor, si esto es aplicable, yo creo que es más una cuestión de gustos personales, a algunos nos gusta más Xbox, a mi por ejemplo, y a otros más PlayStation, nuestro único interés es mejorar vuestra experiencia en la comunidad, que nos equivocamos, vale, pero acusarnos de vendidos y algunas otras cosas no tiene ningún sentido y es muy injusto el tono de ciertos mp o comentarios que tenemos que leer en feedback.
Los baneos si llegan pero no son inmediatos, hacemos nuestras comprobaciones para intentar afinar y que los bans no sean injustos.
Grinch escribió:EDITO : no vale la pena. Eso si deja de meterme en tus fregaos david... si quieres revolcarte en la.... revuélcate solo y no metas a los demas. Si yo dijera tantas mentiras estaria baneado y no lo estoy.
thanos1 escribió:A mi modo de ver el hilo de one no tiene solucion alguna lleva demasiado tiempo convertido en un barrizal del que uno que tenga un minimo criterio se tiene que alejar lo maximo posible, el problema viene de lejos pues se han instalado una serie de usuarios que se han hecho fuertes animados por una moderarion absolutamente parcial desde su inicio que se dedicaba a censurar cualquier critica hacia el producto del hilo en cuestion, haciendo mas fuertes a esos mismos usuarios, dando como resultado el circo que se ve alli cada dia. Es simplemente vergonzoso el trato que se recibe alli.
VictorM escribió:thanos1 escribió:A mi modo de ver el hilo de one no tiene solucion alguna lleva demasiado tiempo convertido en un barrizal del que uno que tenga un minimo criterio se tiene que alejar lo maximo posible, el problema viene de lejos pues se han instalado una serie de usuarios que se han hecho fuertes animados por una moderarion absolutamente parcial desde su inicio que se dedicaba a censurar cualquier critica hacia el producto del hilo en cuestion, haciendo mas fuertes a esos mismos usuarios, dando como resultado el circo que se ve alli cada dia. Es simplemente vergonzoso el trato que se recibe alli.
El mismo circo, y el mismo trato que reciben los usuarios de XBOX en el hilo de play machote. Hoy se ha cerrado el hilo de ONE por comparativas, con algun troleo, no te digo que no, pero el hilo de PS4 ha sido peor, insultos a los usuarios de XBOX, mofas, burlas y mil troleadas mas asi que mas mirarse el ombligo y entonar el mea culpa que solo echar mierda al otro lado. Alli hay muchisima mas mano dura, y aun teneis quejas.
Salva class escribió:Mi pregunta es... Yo que no soy un usuario muy activo del foro, pero que lo leo a diario, y mi intención es entrar a un hilo especifico para informarme sobre tal consola, por que tengo que estar pasando páginas enteras con comparaciones y cosas que no tienen nada que ver con el titulo del hilo? Es una reflexión neutral de un usuario que le gusta el mundo de las consolas en general y que a pesar de haber tomado una decisión de compra inicial no se decanta especialmente lo una u otra plataforma.
Un saludo.
GameSkizzo escribió:Lo dice don Thanos1 que nos acusó de SECTA! vamos ahí!!!! jajajaja esto es para ir a mear y no echar ni gota... que usuarios como este individuo nos tachen de lo que le sale de la punta de los huesos....
Y no solo es este... es el que nos llama amargados, el que nos llama acomplejados, trolls, payasos... sectarios, ciegos...
Yo soy el primero que pasa de esta gente, pero TODOS tenemos un límite, y a este tipo de gente se le ha dado demasiada cancha.
thanos1 escribió:GameSkizzo escribió:Lo dice don Thanos1 que nos acusó de SECTA! vamos ahí!!!! jajajaja esto es para ir a mear y no echar ni gota... que usuarios como este individuo nos tachen de lo que le sale de la punta de los huesos....
Y no solo es este... es el que nos llama amargados, el que nos llama acomplejados, trolls, payasos... sectarios, ciegos...
Yo soy el primero que pasa de esta gente, pero TODOS tenemos un límite, y a este tipo de gente se le ha dado demasiada cancha.
He aqui un vivo ejemplo de lo que se cuece en el hilo de one
thanos1 escribió:GameSkizzo escribió:Lo dice don Thanos1 que nos acusó de SECTA! vamos ahí!!!! jajajaja esto es para ir a mear y no echar ni gota... que usuarios como este individuo nos tachen de lo que le sale de la punta de los huesos....
He aqui un vivo ejemplo de lo que se cuece en el hilo de one
Ferdopa escribió:Jur...
El video comparativo de BF 4 es una excusa, no es el problema.
Es una excusa para que muchos defiendan una postura, otros la ataquen, otros defiendan lo indefendible y otros aprovechen para crear crispación.
Es sólo un juego de entre 20 o 30 que saldrán de aquí a un mes para las dos plataformas. No nos queda nada.
Y me refiero en ambos foros: si los nombres de las consolas en el video se intercambian la situación sería la misma de ahora, pero en el foro de PS4.
Banear no es la solución mágica y definitiva: sólo es parte de la solución. Sólo baneando no va a cambiar la forma de intervenir y participar de muchos/algunos usuarios del foro.
Es necesario un cambio de actitud en los usuarios en todos los foros; yo por mi parte ya lo he pedido en el foro de PS4 (además de tomar otras decisiones y apuntar las infracciones correspondientes).
Un saludo.
[erick] escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Es una excusa para que muchos defiendan una postura, otros la ataquen, otros defiendan lo indefendible y otros aprovechen para crear crispación.
Es sólo un juego de entre 20 o 30 que saldrán de aquí a un mes para las dos plataformas. No nos queda nada.
Y me refiero en ambos foros: si los nombres de las consolas en el video se intercambian la situación sería la misma de ahora, pero en el foro de PS4.
Banear no es la solución mágica y definitiva: sólo es parte de la solución. Sólo baneando no va a cambiar la forma de intervenir y participar de muchos/algunos usuarios del foro.
Es necesario un cambio de actitud en los usuarios en todos los foros; yo por mi parte ya lo he pedido en el foro de PS4 (además de tomar otras decisiones y apuntar las infracciones correspondientes).
Un saludo.
Me parece bastante más interesante lo que ha comentado ferdopa que seguir con vuestro pique, además que ha dado las claves de la solución.
Godex escribió:Xufeitor, no entiendo tu postura. Dices que hay que ignorar el troleo, eso es lógico, reportar e ignorar. Pues si entras y comentas que, no sé, ahora que está tan en boga, que el SO parece que va mal, o que hay un rumor que tal juego se retrasa, y alguien te llama trol sin venir a cuento, reportalo e ignóralo. Es que no veo diferencias entre una cosa y otra; vamos, que si hay 10 que te faltan al respeto, son 10 que deben recibir una infracción, sean habituales o no del hilo.
Te leo en xone y ps4, y siempre has demostrado tener buen juicio, la asiduidad a un hilo no es un derecho de propiedad, todos tratados por el mismo rasero, así que por favor, no digas que que allí se dice tal o cual, eso es generalizar y podríamos pasarnos con el y tú más eternamente. Soy lector del hilo ps4 desde finales de julio, lo consulto a diario, y he visto cuarto y mitad de todo, bien lo sabes porque tú escribes allí y, muy a tu pesar, te habrás topado con crustáceos, gasterópodos y demás fauna silábica que hacen flaco favor a ese hilo, cuarto y mitad de todo. Así que en cuanto a hilos, tanto monta, monta tanto, pues nunca se me ocurriría meter en el mismo saco a todos los usuarios del hilo ps4, así que, por favor, que no se te pegue la coletilla de todos a una como fuenteovejuna, porque es la injusta excusa de los extremistas de cada lado.
Decir que estoy totalmente de acuerdo con Ferdopa, sobre todo el la falta de respeto y compañerismo con otros usuarios del foro.
Deberíamos ser capaces de reirnos un poco más de nosotros mismos, hace tiempo se podían criticar las cosas tranquilamente y la gente no saltaba a defender una marca tan agresivamente.
Además era mucho más ameno entrar al foro, a parte de criticar lo que estaba mal se hacia con humor y no pasaba nada, ultimamente eso es dificil de ver.
Esta claro que no todo el mundo actua de esta forma, pero son bastante frecuentes las peleas, discusiones insanas o faltas de respeto, a mi personalmente es lo que más me hecha para atrás a la hora de postear opiniones o gastar parte de mi tiempo libre en buscar noticias o información, cosa que hasta hace poco hacía con gusto.
En fin, lo último que quiero decir es que deberiamos esforzarnos un poco más para seguir las normas básicas del foro, respetar más a los compañeros e intentar ser un poco ordenados posteando cada cosa en el lugar adecuado y sin menospreciar lo del vecino.
Un saludo!
[erick] escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
Me parece bastante más interesante lo que ha comentado ferdopa que seguir con vuestro pique, además que ha dado las claves de la solución.
thanos1 escribió:A mi modo de ver el hilo de one no tiene solucion alguna lleva demasiado tiempo convertido en un barrizal del que uno que tenga un minimo criterio se tiene que alejar lo maximo posible, el problema viene de lejos pues se han instalado una serie de usuarios que se han hecho fuertes animados por una moderarion absolutamente parcial desde su inicio que se dedicaba a censurar cualquier critica hacia el producto del hilo en cuestion, haciendo mas fuertes a esos mismos usuarios, dando como resultado el circo que se ve alli cada dia. Es simplemente vergonzoso el trato que se recibe alli.
NeCLaRT escribió:thanos1 escribió:A mi modo de ver el hilo de one no tiene solucion alguna lleva demasiado tiempo convertido en un barrizal del que uno que tenga un minimo criterio se tiene que alejar lo maximo posible, el problema viene de lejos pues se han instalado una serie de usuarios que se han hecho fuertes animados por una moderarion absolutamente parcial desde su inicio que se dedicaba a censurar cualquier critica hacia el producto del hilo en cuestion, haciendo mas fuertes a esos mismos usuarios, dando como resultado el circo que se ve alli cada dia. Es simplemente vergonzoso el trato que se recibe alli.
Yo a ti practicamente cada vez que te leo estas faltando al respeto a los usuarios del subforo xbox one, lo que no se es como aun no te han expulsado del foro.
ni que o jures hay cada SUBNORMAL suelto que da hasta miedo
thanos1 escribió:El usuaario al qerior mensaje que le me refiero como subnormal me lo falto en el anteror mensaje a mi sin venir a cuento.
thanos1 escribió:Y decir que la basura de one llega hasta otro hilo sin referirse a nadie no es faltar el respeto a nadie, porque con ese comentario me referia a fanatismos y famboyadas tipicas de ese hilo.
thanos1 escribió:Mira, yo no tengo paciencia con las faltas de respeto hacia una persona, me parece asqueroso y si es cierto que me pongo a su nivel, pero no me parece escudarse, es simplemente perder los estribos.
Ayer vi a uno que directamente nombraba su madre, simplemente porque no le molaba que se refiriera mal a su consola..
Este es solo uno de los muchos ejemplos que se ven a diario en ese u otros hilos.
Habra gente que no le importe y a otros que si. A mi en particular me molesta muchisimo y mas cuando se refieren a mi.
Eso si por mi parte cuando se me falte al respeto, procurare no contestar, para no ensuaciar mas el hilo y molestar con mis reportes a moderacion.
VictorM escribió:pero se modera muchisimo mas en el hilo de ONE aunque no lo creais, ayer hasta una hora y media despues, en el hilo de PS4, no se habia hecho absolutamente nada
Saintkueto escribió:Yo os voy a dar una opinión totalmente neutral sobre lo que vi cuando presentaron todo el meollo esté en el E3 y que por lo que veo parece que la situación sigue igual.
No se puede decir nada malo de One, pocos son los usuarios que quieren la consola y hacen autocrítica o debaten abiertamente sin cerrarse por banda y ponerse a la defensiva.
Hay que alabar todos los puntos buenos y olvidarse de los malos; hay que decir que todos los juegos son la ostia o se te echan encima.
La actitud de la mayoría de personas que defendían la One era de parbulario. Llamarte sonyer a la primera de cambio, decir que te fueras del post, juntarse cuatro o cinco a ponerse más unos y hacer el chorra.
Yo opino que en un foro de debate se tiene que debatir. Si queréis juntarnos 20 a alabaría a vosotros y a vuestra consola os hacéis un foro privado, y si entra alguien a EOL, al foro de One, a decir que algo no le gusta argumentando lo lo mínimo o es debatir y hablar sobre el tema, no llamarle troll y coser le a reportes.
Yo aunque me comprara la consola pasaría de meterme al foro a hablar de nada, porque el bien te es tóxico.
thanos1 escribió:NeCLaRT escribió:thanos1 escribió:A mi modo de ver el hilo de one no tiene solucion alguna lleva demasiado tiempo convertido en un barrizal del que uno que tenga un minimo criterio se tiene que alejar lo maximo posible, el problema viene de lejos pues se han instalado una serie de usuarios que se han hecho fuertes animados por una moderarion absolutamente parcial desde su inicio que se dedicaba a censurar cualquier critica hacia el producto del hilo en cuestion, haciendo mas fuertes a esos mismos usuarios, dando como resultado el circo que se ve alli cada dia. Es simplemente vergonzoso el trato que se recibe alli.
Yo a ti practicamente cada vez que te leo estas faltando al respeto a los usuarios del subforo xbox one, lo que no se es como aun no te han expulsado del foro.
Muestrame un mensaje en el que le falte el respeto a alguien que primeramente no me haya faltado el respeto a mi.
Hay que mirarase el ombligo propio primero..
ahona escribió:VictorM escribió:pero se modera muchisimo mas en el hilo de ONE aunque no lo creais, ayer hasta una hora y media despues, en el hilo de PS4, no se habia hecho absolutamente nada
No podéis juzgar los tiempos de moderación por 2 casos aislados, que aquí mismo nos han dado palos porque en One no se hacia absolutamente nada.
Tenéis que tener en cuenta que no podemos estar continuamente pendientes del hilo, tenemos mas obligaciones como podréis comprender y siempre hay casos en lo que por casualidad, cuando hay varios post que se van de madre, puede que moderación no este para atenderlos al momento, pero generalmente, son los menos casos y moderación suele actuar de forma rápida.
thanos1 escribió:NeCLaRT escribió:thanos1 escribió:A mi modo de ver el hilo de one no tiene solucion alguna lleva demasiado tiempo convertido en un barrizal del que uno que tenga un minimo criterio se tiene que alejar lo maximo posible, el problema viene de lejos pues se han instalado una serie de usuarios que se han hecho fuertes animados por una moderarion absolutamente parcial desde su inicio que se dedicaba a censurar cualquier critica hacia el producto del hilo en cuestion, haciendo mas fuertes a esos mismos usuarios, dando como resultado el circo que se ve alli cada dia. Es simplemente vergonzoso el trato que se recibe alli.
Muestrame un mensaje en el que le falte el respeto a alguien que primeramente no me haya faltado el respeto a mi.
Hay que mirarase el ombligo propio primero..
[erick] escribió:thanos y neclart, neclart y thanos, por favor, y sin entrar a valorar quien empezó y quien siguió, parad, vuestro pique no le interesa a los compañeros.