› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Cuando te lo contó, en 1970?
Porque o te vaciló o el amigo de la familia no tiene ni puta idea xD
MEGALOL
Madre mía cómo está el patio xD
Espero que no seas abogado. Las risas que se pegarían en los juicios a tu costa serían épicas jajaja.
Te estoy haciendo un favor para que no hagas el ridículo. Pero en fin, continua si quieres.
Ale majo.
Menudo flipado aquí el colega. De mi sección la mayoría tenían carrera e idiomas.
Poca educación y mucha titulitis.
Cargando no (porque me llega la inteligencia como para ver que cuando me dicen que me vaya
Tu nivel de conocimientos y madurez mental deja mucho que desear.
Aunque viendo tu actitud (pitufo, se lleva un guantazo...) no será que el que propicia los enfrentamientos eres tú y no ese ciudadano o policía?
Seguro que si te paran y te piden la documentación se la das sin decir nada, no? No dices "y porque si no he hecho nada?" o "te la enseño, pero no te la doy. Y enseñame tu número de placa"
Eres un cansino de la polla.
En lugar de repartir rojos saludos lee un poco que no te vendrá mal.
A ver si vas a ser tú el de la falta de comprensión... xD
Sí, uip solo existe en España y las tácticas de control de masas las crearon en Albacete.
Madre mía lo que hay que leer.
Producimos seguridad.
Y si no, cuando te roben el móvil o te peguen dos ostias, llama al equipo A o al capitán planeta
Dejalo que él sabe más. Los policías que nos dedicamos a ello somos los ignorantes que no sabemos nada.
muy bonito tu post. falacias 100% pero te ha quedado chulo.
Cree el ladrón...
no tienen otra cosa que hacer los policías que salir de caza en busca de víctimas a las que colocarles una multa (que aunque ya se ha dicho que es de 1.001 a 30.000, tú pones el máximo, ea!)
bajaros de los mundos de yupi, anda.
quién ha dicho que no han existido? de verdad que las conclusiones a las que llegáis algunos son demenciales.
pero esto es EOL, aquí lo que abundan son los listos de turno que aprueban estudiando el día antes. la madre que me parió cuánto fantasma. xD
claro, hombre, seguro que su eminencia es capaz de aprobar la oposición con los ojos cerrados
Zokormazo... Eso que cito (que es lo que se va a sancionar) lo llamas ejercer tus derechos? Oh my god...
Ya era hora.
Las sanciones actuales son de risa y sale demasiado barato tomar a la policía por el pito del sereno.
Como el tocar el bolsillo duele, a lo mejor los payasos que se aburren y se dedican a tocar los huevos a la policía que está haciendo su trabajo, se lo piensan antes de hacer el canelo.
Lo dicho, ya era hora.
El que decía que cumplíamos una ilegalidad manifiesta requisando cámaras estará echando espumarajos por la boca.
Así que antes de opinar, haz el favor de informarte porque no tienes ni idea.
Por cierto, si tu me llamas perro y no pasa nada... Te puedo llamar yo cerdo? O ahí sí pasa? Pregunto eh. Por saber qué animales están permitidos...
Metal_Nazgul escribió:Eres muy triste. Los hombres no resuelven sus cosas chivándose al profe. Es una actitud de niño pequeño
Bou escribió:Metal_Nazgul escribió:Eres muy triste. Los hombres no resuelven sus cosas chivándose al profe. Es una actitud de niño pequeño
Aquí una selección de mensajes donde has ido a chivarte al profe por cosas que te han dicho.
Ale, a discutir contigo mismo.
gejorsnake escribió:No me voy a extender mucho en algo tan sencillo y tan fácil de explicar:Las normas son iguales para todos los usuarios y las sanciones las mismas.Tampoco baneamos a la carta ni por petición popular.
Dicho esto no toleramos faltas de respeto a ningún usuario,cosa en la que precisamente los dos estáis más que servidos en vuestro largo historial en el foro y además después de diversos baneos.
O dicho más claro,a la próxima tontería de cualquiera de los dos estáis fuera del foro.
gejorsnake escribió:O dicho más claro,a la próxima tontería de cualquiera de los dos estáis fuera del foro.
Bou escribió:Quiero reportar a un forero que se dedica por sistema a flamear en los hilos de temática policial. Son hilos en los que otra gente discute entre sí, aportando los datos relevantes, igual sin ponerse de acuerdo pero sin faltarse al respeto. Él se mete en estas conversaciones ajenas, sin haber participado antes en la conversación
Metal_Nazgul escribió:Eres muy triste. Los hombres no resuelven sus cosas chivándose al profe. Es una actitud de niño pequeño.
Metal_Nazgul escribió:Tranquilo, que vendrá papa a darle la razón al nene para que se quede agusto. Yo paso de perder mi tiempo posteando los mensajes donde me insultas y me llamas subnormal.
Bou escribió:pero no pretendas amenazarme ni te escudes en él para justificar tu inacción con otro forero.
Por favor, que sea pronto.
Thonolan escribió:¿Conversaciones ajenas? Los hilos son de libre acceso y lo que se escribe en ellos es público, por tanto no hay ninguna "conversación ajena" a nadie. Todo usuario tiene el derecho de leer el hilo que le plazca e intervenir en él (o no hacerlo) cuando considere oportuno y nadie es quién para considerar las conversaciones en un hilo como suyas para prohibir a nadie intervenir.
Bou escribió:Son hilos en los que otra gente discute entre sí, aportando los datos relevantes, igual sin ponerse de acuerdo pero sin faltarse al respeto. Él se mete en estas conversaciones ajenas, sin haber participado antes en la conversación
Thonolan escribió:Si no te gustan sus oponiones, le ignoras. Y si sus opiniones te parecen contrarias a las norams, las reportas que ya nos ocuparemos los que nos tenemos que ocupar de tomar las medidas que tengamos que tomar.
Thonolan escribió:Lo que no esperes es que tomemos las medidas que tú quieres que tomemos solo por que a ti te interesa.
gejorsnake escribió:Lo normal es que después de X baneos y pasos por aquí tu actitud fuese la de rectificar y mejorar como usuario, pero al contrario dices que te da igual y que te acabaremos volviendo a banear,no entiendo que digas que te "amenazamos" ,cuando tu mismo te saltas los avisos y normas a la torera.
Lo normal es que después de los años que llevo posteando en el foro tuviera ganas de seguirlo haciendo, pero bajo tu moderación se ha convertido en un lodazal tan grande que se me quitan. El día que me lleve el baneo igual echo de menos a algunos foreros que aportan cosas interesantes o que conozco desde hace tiempo, pero no tener que seguir viendo a chulos y a nazis campando a sus anchas sin que nadie les diga nada créeme que va a ser un alivio.
No se le ha dado ni un sólo aviso para rectificar su actitud, y
Bou escribió:He creado este hilo con la esperanza de que tomarais alguna medida. Alguna, aunque sea una amonestación verbal.
gejorsnake escribió:O dicho más claro,a la próxima tontería de cualquiera de los dos estáis fuera del foro.
gejorsnake escribió:Por ponerte un ejemplo:
Desde luego si aquí las normas se siguieran al pie de la letra y de forma robótica sin atender a motivos como el momento,la proporcionalidad,las emociones...Más de uno de los que se queja de la moderación hace mucho que estaría fuera de toda la web
gejorsnake escribió:Pero fíjate si somos neutrales que constantemente nos llaman nazis-rojeras,fascistas-comunistas,elrojolado-fachalado,etc...
gejorsnake escribió:Ahora si después de insultar al usuario en el hilo de misce,con tu historial y la forma de exponer el caso quieres que nada más carguemos contra él,pues va a ser que no.
En todo caso en ningún momento os he acusado de partidistas, así que no sé qué pinta defenderos diciendo que sois neutrales.
¿Qué pasa, que puedes vacilarle a la gente lo que quieras, flamear y faltar al respeto sin que nadie te diga nada?
¿Qué pasa, que puedes vacilarle a la gente lo que quieras, flamear y faltar al respeto sin que nadie te diga nada?
Más que neutrales diría neutros, por la inactividad, que es de lo que me quejo. O percepción de inactividad, no sé si estáis horas y horas revisando hilos y anotando infracciones, pero no se nota
¿Pero si un día dices "oye, moderador" entonces ya viene el moderador a afearte la conducta y a contarte lo de la paja en el ojo ajeno?
gejorsnake escribió:Así mismo tampoco sabes si después de eso le he amonestado más duramente vía mp,al igual que con muchos otros usuarios
No pasa nada...Por eso le advertimos que a la próxima salida tono se le expulsará del foro.
Eso es una apreciación tuya,solo tienes que hacer una de esas búsquedas de mensajes que tanto haces para ver la cantidad de veces que intervenimos en hilos polémicos,advertimos y amonestamos.
chakal256 escribió:Otro que no sabe leer. Si no le dieras a enviar sin revisar habrías visto el mensaje que esta justo encima del tuyo y no tendrías que reírte de tu propia ignorancia.
Fíjate si no es así que en diversas veces que has cargado contra mí en diversos hilos no he abierto la boca en dichos hilos (...) Actuamos como moderadores siempre,y te banearemos cuando proceda como al resto de usuarios.
Según tú yo estoy al borde del baneo y no he recibido ningún MP. En base a esa experiencia propia supongo que no, que no lo habrás hecho. Pero igual me equivoco, claro. ¿Me equivoco? ¿Le has avisado en privado? ¿O lo dices porque como es privado no te lo puedo discutir?
¿Por qué no hacerlo en público y hacer que el aviso sea ejemplarizante para todos los foreros y no sólo para el amonestado?
Bueno, eso se lo has advertido ahora, igual que a mí y porque lo ha desencadenado este hilo.
Lo que estás diciendo es que intervenís tarde, cuando ya se ha liado la bronca y la conversación se ha hecho imposible. Cuando el hilo se ha echado a perder (y sólo entonces) llegáis, repartís los caramelos, echáis el candado y a otra cosa. Y eso es moderar mal. Lo que hay que hacer es evitar que se llegue a esa situación y amonestar las conductas incendiarias antes de que echen a perder el hilo.
[erick] escribió:vamos por partes, en primer lugar Bou te recomiendo que los usuarios que no quieras leer y no te gusten lo que dicen, no los leas, EOL te ofrece herramientas para ignorarlos, por favor, úsalas, verás como tu experiencia en EOL mejora.
[erick] escribió:Sobre el tema de cierre de hilos, algunas veces os liáis tanto unos con otros que eso es imposible de moderar y se opta por un cierre temporal o definitivo, eso va a cambiar, porque ahora los moderadores van a tener herramientas para reconducir el hilo, y se dará un aviso en el hilo, y el que siga con el pique será inmediatamente expulsado. Esperamos que esa medida tambien ayude a reconducir los hilos y sobre todo, que los usuarios que quieran seguir con el topic lo puedan hacer.
[erick] escribió:Sobre el tema avatares y firmas fascistas, nuestra política es que si cumple las normas de EOL y no incumple la legislación española, nosotros pasamos, pero pasamos como forma de no darle importancia y que el impacto mediático sea cero
Lo que estás diciendo es que intervenís tarde, cuando ya se ha liado la bronca y la conversación se ha hecho imposible. Cuando el hilo se ha echado a perder (y sólo entonces) llegáis, repartís los caramelos, echáis el candado y a otra cosa. Y eso es moderar mal. Lo que hay que hacer es evitar que se llegue a esa situación y amonestar las conductas incendiarias antes de que echen a perder el hilo.
gejorsnake escribió:No deja de ser tu sentir personal hacia el foro,los usuarios nos dicen lo contrario.