[restyling del foro] Habeis tocado algunas cosillas ¿no?

1, 2, 3, 4, 512
me gusta pero falta adaptar los botones 'responder', 'citar' etc :)
Voy a acabar por quedarme ciego... para que ponen las fuentes tan pequeñas?

La verdad es que debo de ser el raro, porque no me gusta nada el cambio, no le veo ni una cosa buena [noop]
A los que decís lo de la hora dos cosas:

1ª solo sale así una determinada cantidad de tiempo, creo que lo máximo que llega a poner mediante texto es "Hace 59 minutos" y luego indica la hora exacta.

2ª si lo quereis desactivar del todo podeís hacerlo en vuestro perfil -> preferencias del foro :)
Está chula la reforma, eso sí yo sigo con mi verde siempre, EOL para mi nunca dejará de ser verde oscurito!
cristan escribió:Está chula la reforma, eso sí yo sigo con mi verde siempre, EOL para mi nunca dejará de ser verde oscurito!

+1 forever al verde EOL-iano.

Lo único que echo en falta y mas molesto me resulta, es el nick que ya no aparece encima del avatar.
Me gusta, me gusta. Salvo los avatares a la izquierda... pero habrá que acostumbrarse.
Petiso Carambanal escribió:A los que decís lo de la hora dos cosas:

1ª solo sale así una determinada cantidad de tiempo, creo que lo máximo que llega a poner mediante texto es "Hace 59 minutos" y luego indica la hora exacta.

2ª si lo quereis desactivar del todo podeís hacerlo en vuestro perfil -> preferencias del foro :)

Cierto, con la de veces que he modificado eso en otros foros en el pasado (hace bastantes años) no sé como no he caído. Estoy viejo ya para estas cosas.
Yo echo en falta el nick debajo o encima del avatar. Por lo demás, el cambio es genial.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Habéis hecho que me pase a la versión clásica, y asi al menos no me quemo las retinas de noche.
A mi me mola mucho, eso si ahora mismo han desaparecido hasta los Nicks, supongo que estarán probando cosillas o nos quedamos sin Nicks y estos solo lo veremos en el mensaje?

Por cierto, son muchos años con el verde, no lo quitéis jamás, a mi el blanco me molesta xD
Putada tremenda este cambio para los que mayormente navegamos con el movil... esto será asi siempre o hay planes de volver a poner una versión movil para los foros? ( sin avatares ni firmas ni nada que no sea el propio contenido de los posts)
A mi me gustan mucho los cambios, aunque estoy como todos me gustaba mas a la derecha los Avatares, y lo de que no salga el nick arriba del avatar es raro, pero tampoco muy importante.

Yo le daria un 9/10 por que siempre puede ser mejor, pero sin duda de los mejores lavados de cara que le han hecho a la web en lo que llevo.
Ni se os ocurra poner la foto en la derecha que fue el peor error de todos los tiempos en este foro.

Es mucho mas comodo tener el avatar en la izquierda ya que es por donde se empieza a leer y a escribir y de primeras te fijas quien es.

A mi me cansaba el tener que mirar siempre a la derecha y ver quien lo ha escrito al acabar la primera linea.

Me encanta como os ha quedado todo esto +11111111111111111111111111
Trancero escribió:Ni se os ocurra poner la foto en la derecha que fue el peor error de todos los tiempos en este foro.

Es mucho mas comodo tener el avatar en la izquierda ya que es por donde se empieza a leer y a escribir y de primeras te fijas quien es.

A mi me cansaba el tener que mirar siempre a la derecha y ver quien lo ha escrito al acabar la primera linea.

Va por gustos supongo, yo lo noto raro xD y si se pudiera lo cambiaba sin dudarlo.

Es como ahora que me he puesto el EOL 2.0 por asi llamarlo para ver como quedaba y vamos que me tira para atras que da miedo, y el clasico en verde y negro queda increible
Otro a favor de volver al avatar a la derecha, es distinto a lo que se ve en otros sitios, pero le da personalidad al foro y enfatiza el valor de lo que se dice y no el de quien lo dice. Con los avatares a la izquierda, eol se parece a cualquier forucho del tres al cuarto con el tema por defecto.
Buenos cambios me parecen a mi, me gusta.
Me siento viejo al leer a muchos cuando mencionan que ''ahora'' los avatares están a la izquierda cuando ''de toda la vida'' estaban a la derecha xDDD

A mí me gusta... salvo por el excesivo borde negro entre mensajes.
Que no este el nick encima del avatar me trastorna psicológicamente, parecemos foreros anónimos XD
xufeitor escribió:Que no este el nick encima del avatar me trastorna psicológicamente, parecemos foreros anónimos XD

Esto, he estado un rato buscando donde estaba el nick xDD
A mí también a varias cosas que no me gustan:

1.- El avatar a la izquierda.
2.- Situación online indicada con la barra verde.
3.- Ausencia de nick debajo o encima del avatar.

Pero bueno; es lo que hay y tendremos que acostumbrarnos.
Es raro volver a ver los avatares a la izquierda, pero está bien así. Hay mucho espacio entre posts, queda feo.

Pero por favor, volved a poner los nicks encima del avatar. No me suelo quejar de los cambios pero eso está fatal.
El nick aparece justo a lado del avatar, no veo que sea un problema tan grande, la verdad. Al leer el post, la vista hace Avatar -> Nick -> Texto. No me parece mal. Aunque como ya han dicho antes, el tener el avatar y eso a la derecha daba más importancia al contenido que al autor.

No veo el botón que había antes en cada mensaje y que llevaba arriba del hilo... :-?
Poner el nick encima del avatar, teniéndolo ya a la derecha del mismo, quedaría muy redudante en mi opinión.
Yo venía a decir que me gustaban más los avatares a la derecha (:P), pero la verdad es que me he acostumbrado a tenerlos a la izquierda bastante rápido, y más teniendo en cuenta que ahora se ha ocultado la barra izquierda con los banners y el cuerpo de los mensajes sigue quedando centrado :)

Ho!
Sabio escribió:Poner el nick encima del avatar, teniéndolo ya a la derecha del mismo, quedaría muy redudante en mi opinión.
Yo venía a decir que me gustaban más los avatares a la derecha (:P), pero la verdad es que me he acostumbrado a tenerlos a la izquierda bastante rápido, y más teniendo en cuenta que ahora se ha ocultado la barra izquierda con los banners y el cuerpo de los mensajes sigue quedando centrado :)

Pienso como él en cuanto a la posición del nick (si se pone dos veces queda redundante, ¿no?).

Y también en lo otro (avatar a la izquierda y todo eso), aunque al principio me he desubicado. De hecho, sigo un poco desubicado, pero creo que al aumentar la "limpieza" del texto (banners en un sitio diferente, cuerpo del texto, etc.), me gusta y convence más. Seguiré echando vistazos y fijándome en ciertos detalles, a ver si me voy formando una opinión con más fundamento.

Pero ya digo, creo que me gustan los cambios [oki] .

¡Saludos!
Me gusta bastante el rediseño, solo cambiaría ésto:

Korso10 escribió:2. Esto lo dije cuando se hizo el anterior rediseño: contraste por favor. Si se usan un fondo gris como background y un verde claro para el fondo de los mensajes, no cuesta nada poner un bordecito gris de 1px para diferenciar las dos zonas. En una pantalla IPS medio decente seguramente se verá más contrastado, pero en las que tenemos el 90% de los foreros hay bastante poco contraste.

Por favor, contrastadlo algo más. Los que tenemos problemas visuales os los agradeceríamos.

Bueno éso y la barrita naranja que sale a la izquierda de los mensajes cuando pasas el ratón por encima, me pone de los nervios.
Yo creo que es más práctico el avatar a la izquierda como está ahora mismo.
Lo que si veo es que como ya han comentado, hace falta contraste, colaborad con la naturaleza y el ahorro energético y oscureced algo [+risas]
Y tb como han dicho, los botones "responder" "citar" etc no pegan con este estilo, deberían ser planos y en 2d.
Nos alegramos de que, en general, hayan gustado los cambios. Era algo que teníamos pendiente desde el rediseño de la portada y teníamos bastantes dudas sobre cómo hacerlo para que el foro siguiera pareciendo "el foro de siempre". La idea era traspasar de alguna forma ese diseño de la portada pero manteniendo toda la esencia del foro, y creo que lo hemos conseguido.

A parte de unificar un poco el estilo con la portada, el objetivo también era dar más espacio y protagonismo al contenido de los posts, ya que con el ancho fijo (por defecto y como ven el foro la mayoría de usuarios) quedaba un poco justo. Y al ser la anchura del post mayor y desaparecer la barra de patrocinadores, los avatares a la derecha quedaban demasiado alejados de la vista, teniendo más sentido volver a situarlos a la izquierda como se ha hecho universalmente en los foros por una cuestión de usabilidad. Igualmente, al estar a la izquierda ya no tiene mucho sentido repetir el nick del autor dos veces tan juntas, y puestos a ponerlo solo una vez es más útil al comienzo del post porque así la lectura puede hacerse de arriba a abajo sin que los ojos tengan que ir moviéndose a la izquierda para buscar el nombre del autor. Podrán gustar más o menos estas decisiones, pero esa el la justificación y estoy seguro de que en nada de tiempo todo el mundo está otra vez acostumbrado (de hecho el cambio que hicimos en su día de poner los avatares a la derecha fue uno de los más criticados).

Comentar también que efectivamente falta cambiar el estilo de los botones, además de otros detalles que iremos haciendo poco a poco.

Por último, si encontráis fallos podéis avisar en este hilo (solo fallos, no sugerencias ni valoraciones).
La linea que separa las firmas con el estilo normal , apenas se ve , o al menos yo lo veía antes.

---

Tengo un relleno verde en el logo
Lo que se debería dejar es poder elegir tres temas.

- Clásico
- El nuevo de ahora
- El que teníamos hace pocos días

Porqué con una pantalla FullHd se ve todo hyper alargado por culpa de lo que falta en la parte izquierda del foro y no me gusta nada como se ve, y sobretodo lo del perfil a la izquierda, eso estaba mil veces mejor a la derecha.

Que parece que estés viendo EOL Móvil en versión Tablet.

Edito: Poniendo el ancho a mini ya se me ve bien, antes era al revés... poniendo el grande se veía bien xDD
Para mi lo del nick es un error, si la razón es porque estaría dos veces en poco espacio, lo quitaría del mensaje y no de encima del avatar.

Nick y avatar van juntos de toda la vida para identificar al usuario, en el mensaje casi no se ve el nick.

Si al final lo dejáis en el mensaje quizás estaría bien ponerlo en naranja para que se vea un poco más.
Me resulta muy extraño tener que mirar hacia la izquierda en vez de a la derecha para saber quien es el autor del post...
Y eso de no tener el nick encima del avatar... como que no me acaba de convencer.
jiXo escribió:Nos alegramos de que, en general, hayan gustado los cambios. Era algo que teníamos pendiente desde el rediseño de la portada y teníamos bastantes dudas sobre cómo hacerlo para que el foro siguiera pareciendo "el foro de siempre". La idea era traspasar de alguna forma ese diseño de la portada pero manteniendo toda la esencia del foro, y creo que lo hemos conseguido.

A parte de unificar un poco el estilo con la portada, el objetivo también era dar más espacio y protagonismo al contenido de los posts, ya que con el ancho fijo (por defecto y como ven el foro la mayoría de usuarios) quedaba un poco justo. Y al ser la anchura del post mayor y desaparecer la barra de patrocinadores, los avatares a la derecha quedaban demasiado alejados de la vista, teniendo más sentido volver a situarlos a la izquierda como se ha hecho universalmente en los foros por una cuestión de usabilidad. Igualmente, al estar a la izquierda ya no tiene mucho sentido repetir el nick del autor dos veces tan juntas, y puestos a ponerlo solo una vez es más útil al comienzo del post porque así la lectura puede hacerse de arriba a abajo sin que los ojos tengan que ir moviéndose a la izquierda para buscar el nombre del autor. Podrán gustar más o menos estas decisiones, pero esa el la justificación y estoy seguro de que en nada de tiempo todo el mundo está otra vez acostumbrado (de hecho el cambio que hicimos en su día de poner los avatares a la derecha fue uno de los más criticados).

Comentar también que efectivamente falta cambiar el estilo de los botones, además de otros detalles que iremos haciendo poco a poco.

Por último, si encontráis fallos podéis avisar en este hilo (solo fallos, no sugerencias ni valoraciones).

Insisto en 2 puntos:

El ancho ancho es demasiado ancho. El ancho estrecho es demasiado estrecho. Hace falta una versión intermedia. Vale que el contenido de los posts es importante, pero tener que girar la cabeza cada vez que lees un post porque no te llega la vista para acaparar tantísimo ancho no es muy cómodo [+risas]

Contraste en la versión "normal". Los colores son prácticamente iguales todos, se confunden y parece toda la página del mismo color gris claro. Al final voy a tener que cambiarme al verde clásico...

PD: Lo del nick en el mensaje en vez de en el avatar cuando el avatar está muy cerca de donde está el nick ahora es un cambio a peor, la vista se te va al avatar. O el avatar a la derecha o el nick encima del avatar.
Me gusta que ocupe por fin todo el ancho, estaba cansado de tener que hacer zoom en los mensajes cada vez.

Pero al mantener el tamaño de letra, ahora es demasiado pequeña, al hacer zoom la tenía más amplia.

Tampoco me gusta la relación nick/avatar. Si se van a mantener alejados, mejor suprimir el avatar. Si se mantiene el avatar... Ni derecha ni izquierda, arriba, junto al nombre. Y todos los botoncitos en la misma linea.
Opino como muchos, el nick mejor encima del Avatar en vez de aun lado.

Por otro lado en el panel de control, la parte de hilos subscritos salen las columnas descuadradas

Imagen
En general me gusta este cambio! (Uso EOL verde de toda la vida)

Dos cositas que ya han comentado:

- El Nik donde está ahora confunde, no se si será cuestión de acostumbrarse pero parece que la frase de estatus sea el nik al estar con el avatar. Confuso.
- La barrita verde de conexión, no se acaba de entender de primeras.
Venia a decir lo que no me gusta:

- El nick, deberia estar encima del avatar, queda mas bonito a mi entender

- La ralla de online, la de antes, esa franja amarilla estaba mucho mejor
El nuevo diseño está muy bien, pero por dios! Los botones cantan muchísimo ahora xD Deberíais sustituirlos por unos de diseño plano al estilo de los naranjas de la cabecera de twitter, G+ y Facebook...
Pues yo que uso el estilo clasico, me parece horrible. Creo que en la encuesta que se hizo participo mucha gente que no usaba el estilo clásico. Es que no lo entiendo, si queremos usar el estilo clásico, es el estilo clásico no esto que se ha puesto ahora.
Todo esto lo digo sin menospreciar el trabajo de quien lo haya diseñado, que bonito es, pero no para EOL estilo clásico.
Saludos.
Los cambios en general están bien, pero opino como muchos, el nick debería volver arriba del avatar.
Por otro lado, los colores de la versión normal no me terminan de covencer, son todos muy iguales. De momento me he pasado a la vista clásica, que me parece bastante mejor llevada en este rediseño.
John Petrucci escribió:El nuevo diseño está muy bien, pero por dios! Los botones cantan muchísimo ahora xD Deberíais sustituirlos por unos de diseño plano al estilo de los naranjas de la cabecera de twitter, G+ y Facebook...

algo asi:

Imagen
Desactivado y Activado

Claro esta que un diseño mas cuidado XD, ademas tambien cambiaria el diseño del Creador/Editor de mensajes
Coñe, que susto me acabo de dar al entrar, no está mal. XD

Ahora cambiad los botones del siglo pasado. [666]
Soy al unico que le pasa esto en los MP?

Imagen

El borde claro en lugar de oscuro que impide que se lean las letras. Tiene pinta de que se ha colado del otro estilo.
xals_punk escribió:
John Petrucci escribió:El nuevo diseño está muy bien, pero por dios! Los botones cantan muchísimo ahora xD Deberíais sustituirlos por unos de diseño plano al estilo de los naranjas de la cabecera de twitter, G+ y Facebook...

algo asi:

Imagen
Desactivado y Activado

Claro esta que un diseño mas cuidado XD, ademas tambien cambiaria el diseño del Creador/Editor de mensajes

Exacto!
A parte de lo de los botones, me parece un diseño muy bonito y muy útil.

Yo que entraba por primera vez hoy y casi me cago las patas p'abajo al darle al botón del menú principal y en vez de enviarme al índice de foros me sale el menú... Después de un par de Ctrl+F5 ya pensaba que se había cascado el CSS o algo por el estilo, jajaja. Después he continuado y he visto que todos los foros habían sido revisados. Uf, que susto [+risas]

Precioso diseño, en definitiva
Añado que en los foros los botones de ir al último mensaje y usuario están demasiado cerca para móviles o tablets, por lo que más de una vez acabo en el perfil del usuario en lugar de el hilo. Si pudiera correrse el usuario un poco a la derecha o aumentar el tamaño del botón, tanto mejor.
Sobre los botones: es obvio que no pegan ni con cola, pero hemos decidido hacer las cosas poquito a poco.

Hemos pensado hacer algo como lo que propone xals_punk, pero es algo que llevará un tiempo, porque hay varias docenas de botones desperdigados por toda la web y hay que convertir todos :)

Si encontráis fallos reportadlos aquí, que este hilo tiene demasiado ruido como para seguirlo ;)
Pues a mi me molan los cambios, queda muy moderno todo, y la verdad es que ya le tocaba
Me gusta el nuevo diseño.
Para melado: Yo quitaria esa linea verde y volveria a poner el Online de toda la vida. Creo que queda incluso mejor.
melado escribió:Sobre los botones: es obvio que no pegan ni con cola, pero hemos decidido hacer las cosas poquito a poco.

Hemos pensado hacer algo como lo que propone xals_punk, pero es algo que llevará un tiempo, porque hay varias docenas de botones desperdigados por toda la web y hay que convertir todos :)

Si encontráis fallos reportadlos aquí, que este hilo tiene demasiado ruido como para seguirlo ;)

¿Lo de aumentar el contraste es algo que tenéis en mente?.
595 respuestas
1, 2, 3, 4, 512