Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#16)

1, 2, 3, 4, 511
Como no lo renueve antes de año nuevo,el 1 de Enero van a llegar patas de jamones,cestas de navidad y derivados a casa de Casillas de todos los grandes equipos de Europa [jaja]
sikdlik escribió:pero cuanto creeis q le deberian pagar a casillas?? 6 millones de euros??

no se pero pj ami me parece una burrada pagar 6 millones a bufon o casillas o a cuaquier portero, yo no le dava ams de 700 y me parece ya una burrada para un portero.


saludos

Pues yo tengo un pensamiento contrario.

El puesto de portero es tan específico y especial que un excelente portero te puede suponer 15 puntos más en una liga que con un buen portero a secas.

De hecho yo solo pagaría sueldos de galácticos a porteros y delanteros que marquen diferencias.

Sería la ostia que llegará el 15 de Enero sin renovar y Casillas saliera diciendo que se va al Arsenal (de ilusión también se vive XD).
sikdlik escribió:pero cuanto creeis q le deberian pagar a casillas?? 6 millones de euros??

no se pero pj ami me parece una burrada pagar 6 millones a bufon o casillas o a cuaquier portero, yo no le dava ams de 700 y me parece ya una burrada para un portero.


saludos


Menuda soberana GILIPOLLEZ has dicho. ¿Por qué un portero no puede ganar eso y sí un delantero? Teniendo en cuenta que Casillas es tan decisivo como el mejor delantero del mundo...
Y teniendo en cuenta que el Madrid está dónde está y no hundido en la miseria gracias a Casillas y Ronaldo...

Yo le pagaba el sueldo de Zizou+Roberto Carlos juntos, y echaba a estos a la puta calle. Si hubiese que hacer una colecta para verlo de blaugrana, yo sería el primero que pagaba.
sikdlik escribió:pero cuanto creeis q le deberian pagar a casillas?? 6 millones de euros??

no se pero pj ami me parece una burrada pagar 6 millones a bufon o casillas o a cuaquier portero, yo no le dava ams de 700 y me parece ya una burrada para un portero.


saludos


6 millones, 12, o los que quiera.

Yo haría una colecta entre todos los culés y que se viniera para aquí. Y te aseguro que yo sería el primero en colaborar XD
celtico escribió:Pues yo tengo un pensamiento contrario.

El puesto de portero es tan específico y especial que un excelente portero te puede suponer 15 puntos más en una liga que con un buen portero a secas.

De hecho yo solo pagaría sueldos de galácticos a porteros y delanteros que marquen diferencias.

Sería la ostia que llegará el 15 de Enero sin renovar y Casillas saliera diciendo que se va al Arsenal (de ilusión también se vive XD).

El tema es que el sueldo no se paga solo por jugar al futbol.

Entonces tu puedes pagar a Casillas sus 600kilos, como a Beckham, por ejemplo.
Pero claro, si Beckham genera al Madrid 4000 millones, pues le pueden pagar 400 mas tranquilamente (600+400=1000).

Si Casillas genera 1000, le puedes pagar 100 mas (600+100=700), pero no 400 como a Beckham.


Ojo, que no estoy contra la renovacion de Casillas ni por asomo, pero las cosas se hace con cabeza.
Yo en 2002 hubiera renovado a Zidane no 4, sino 10 años mas.

Y a Casillas, pues le daba 3000 kilos.
Pero luego ojo con lo que venga despues.
dat28850 escribió:Pero claro, si Beckham genera al Madrid 4000 millones, pues le pueden pagar 400 mas tranquilamente (600+400=1000).

Si Casillas genera 1000, le puedes pagar 100 mas (600+100=700), pero no 400 como a Beckham.


Pues nada, vosotros quedaros con los jugadores que os generan millones y anuncian maquinillas de afeitar, que nosotros nos quedamos con los que dan y salvan puntos.

A fin de cuentas, es lo que "cuenta" (valga la redundancia)

Así que si preferis a Beckham que a Casillas, yo por mi parte me apunto a la colecta para traerlo al barça y pagarle como a un Galactico.
La única posible salida sería presentar a Buffon o similar el mismo día que anuncien que no renueva. Y si a eso se le puede llamar salida, que yo lo pediría su cabeza exactamente igual.


Pero alguien cree que casillas no va a renovar con el madrid??? que florentino lo va a dejar ir por buffon???

Casillas no se movera del madrid en su vida.
dat escribió:El tema es que el sueldo no se paga solo por jugar al futbol.

Entonces tu puedes pagar a Casillas sus 600kilos, como a Beckham, por ejemplo.
Pero claro, si Beckham genera al Madrid 4000 millones, pues le pueden pagar 400 mas tranquilamente (600+400=1000).

Si Casillas genera 1000, le puedes pagar 100 mas (600+100=700), pero no 400 como a Beckham.


Ojo, que no estoy contra la renovacion de Casillas ni por asomo, pero las cosas se hace con cabeza.
Yo en 2002 hubiera renovado a Zidane no 4, sino 10 años mas.

Y a Casillas, pues le daba 3000 kilos.
Pero luego ojo con lo que venga despues.


En mi opinion te has columpiado,un equipo no tiene porque dar muchos beneficios,yo le daria 1000 kilos del presupuesto cada año y no ir fichando un portero cada año por 1000 millones hasta dar con el acertado,es como una inversion
dat28850 escribió:El tema es que el sueldo no se paga solo por jugar al futbol.

Entonces tu puedes pagar a Casillas sus 600kilos, como a Beckham, por ejemplo.
Pero claro, si Beckham genera al Madrid 4000 millones, pues le pueden pagar 400 mas tranquilamente (600+400=1000).

Si Casillas genera 1000, le puedes pagar 100 mas (600+100=700), pero no 400 como a Beckham.


Ojo, que no estoy contra la renovacion de Casillas ni por asomo, pero las cosas se hace con cabeza.
Yo en 2002 hubiera renovado a Zidane no 4, sino 10 años mas.

Y a Casillas, pues le daba 3000 kilos.
Pero luego ojo con lo que venga despues.

Si y no.

Cierto que Beckham te genera dinero directamente, pero es que tener a Casillas lo genera indirectamente.
Si ganas titulos tu equipo vende más y genera más (el otro día leí que el Barça había superado en ventas y seguimiento en Japón al Real Madrid) y para ganar títulos es más necesario Casillas que Beckham.

Aparte de que Casillas no es que digamos un don nadie a la hora de generar dinero, obviamente no es Becks, pero si es como Raul.
Hombre Casillas es el mejor portero de la liga hoy en dia, pero tampoco podemos olvidar que en las salidas por alto canta por soleares, pero por todo lo demas en España no hay nadie mejor que el. Y ha salvado muchos pero muchos partidos, pero esto es como todo, me imagino que estaran negociando, y al final se llegara a un acuerdo, y si no hay acuerdo pues se ficha a otro o lo que haga falta, pero logicamente si eso sucede el presi tendra los dias contados como tal.

OFFTOPIC ON

Seaman esa lista de numeros es de PERDIDOS, No??

OFFTOPIC OFF
El tema es que la situación actual viene generada precisamente por la política de sueldos que se está llevando a cabo.

Aquí ahora mismo deberían cobrar un buen sueldo casillas y ronaldo, a todos los demás les debería costar llegar a fin de mes.

Todo lo que estamos hablando son chorradas mientras no se invierta la situación y pensemos más en el rendimiento deportivo que en lo que tal o cual generan vendiendo camisetas. Porque podemos renovar a casillas, echar al entrenador y cambiar media plantilla que si siguen jugando por decreto zidane y compañía, dentro de 3 meses vamos a estar igual.

Y con todo y con eso, el máximo exponente de la mercadotecnia, que es Beckham, ya ha demostrado sobradamente este año que jugando en su posición su rendimiento puede ser muy bueno.

Hay 3 o 4 jugadores que no tienen nivel para el madrid y juegan por decreto, y encima el entrenador se empeña en hacer experimentos raros. Lo que no se es como nos extraña XD
Me he debido explicar mal o algo :?

Vamos a ver,vosotros de donde creeis que salen los sueldos de los jugadores?
Creeis que a Ronaldinho (no digo Beckham para que no me salgais con elejemplo facilon) le pagan 1000 kilos por jugar bien el futbol?
Si eso fuera asi, el club va a la quiebra a los 2 dias.
Si le pagan 1000 kilos, es porque economicamente pueden permitirselo, porque ese dinero va estar de vuelta luego.

Y yo he dicho que a Casillas, deportivamente, merece la parte mas alta que tengan estipulada en los sueldos (Ronaldo, por ejemplo).
Pero el resto del sueldo, no puede compararselo con Ronaldo, y esto no es que guste mas o menos, esque funcione asi.

Y no digo que cobre 400 mill, pero si Beckham cobra 1000, pues a Casillas igual le corresponden 800.

REITERO, PARA MI CASILLAS ES IMPRESCINDIBLE, Y YO LE PAGABA 3000 KILOS AL AÑO.

Tambien digo que en un club maneja el dinero que maneja el Madrid,no discutia por 200 mill, que se van a ir en cualquier otra tonteria.
Pero si por algunos fuera, a Casillas se le da lo que pida.
Y luego a los 2 años, si nos cansamos o le va mal, nos cagamos en su padre, como hacemos siempre.

Seaman escribió:En mi opinion te has columpiado,un equipo no tiene porque dar muchos beneficios

Claro, puedes pagar a los jugadores en especias.

Cold_fire escribió:Todo lo que estamos hablando son chorradas mientras no se invierta la situación y pensemos más en el rendimiento deportivo que en lo que tal o cual generan vendiendo camisetas.

Si, pero funciona asi en todos los sitios, esos magnificos sueldos no salen de la nada.
Otra cosa que sigan cobrando por la parte deportiva como si jugaran igual que hace 3 años...

Yo me acuerdo de Mendoza, que por entonces los sueldos iban de otra manera.
"Usted cobra 200 millones por correr y dejarse la piel. Luego esta Michel, que ademas, la toca muy bien. Pues ese cobra 100 mas".

Tambien creo que deberian pensar mas en los sueldos por objetivos.

Celtico escribió:Aparte de que Casillas no es que digamos un don nadie a la hora de generar dinero, obviamente no es Becks, pero si es como Raul.

Claro, eso mismo.
No puede ganar 1000, sino 800.
Tampoco creo que Raul deba ganar como Ronaldo o Beckham, porque al igual que Casillas, no generan tanto.
dat28850 escribió:El tema es que el sueldo no se paga solo por jugar al futbol.

Entonces tu puedes pagar a Casillas sus 600kilos, como a Beckham, por ejemplo.
Pero claro, si Beckham genera al Madrid 4000 millones, pues le pueden pagar 400 mas tranquilamente (600+400=1000).

Si Casillas genera 1000, le puedes pagar 100 mas (600+100=700), pero no 400 como a Beckham.


Pero que importa el dinero que genere? Algunos teneis la mente tan florentinizada (una palabra nueva que me he inventado yo que pasa? XD) que no os dais cuenta que en el futbol no importa el dinero que genere un jugador sino sus resultados. Fijate lo importante que es un portero para un equipo que en el derbi solo hubo peligro de que el Madrid marcase cuando cantó Valdes.

Beckham sino juega al futbol por muchos millones que genere sobra en el Madrid, y no sobra porque si se le pone en su posición juega bien.

Zidane 10 años de renovación??? Cuando se retire para presentar jugadores junto al abuelo...

Si vosotros no abris los ojos de lo que le pasa al Madrid imaginad el que realizó este absurdo proyecto deportivo (Florentino Perez)
valmur escribió:Seaman esa lista de numeros es de PERDIDOS, No??


Of course.

Bueno Casillas es imprescindible,si hasta el Barcelona lo quiere [jaja]
Garibaldi escribió:
Pero que importa el dinero que genere? Algunos teneis la mente tan florentinizada (una palabra nueva que me he inventado yo que pasa? XD) que no os dais cuenta que en el futbol no importa el dinero que genere un jugador sino sus resultados. Fijate lo importante que es un portero para un equipo que en el derbi solo hubo peligro de que el Madrid marcase cuando cantó Valdes.

Beckham sino juega al futbol por muchos millones que genere sobra en el Madrid, y no sobra porque si se le pone en su posición juega bien.

Zidane 10 años de renovación??? Cuando se retire para presentar jugadores junto al abuelo...

Si vosotros no abris los ojos de lo que le pasa al Madrid imaginad el que realizó este absurdo proyecto deportivo (Florentino Perez)

Te digo lo mismo.
Los sueldos de los jugadores (Milan, Barça... no ya Madrid) de donde crees que salen? De las cuotas de socios?

No es cuestion de Florentinizacion, sino que esto funciona asi.
Tampoco digo que me guste, (ni mucho menos!!), sino lo dicho que funciona asi.
dat28850 escribió:Te digo lo mismo.
Los sueldos de los jugadores (Milan, Barça... no ya Madrid) de donde crees que salen? De las cuotas de socios?

No es cuestion de Florentinizacion, sino que estoy funciona asi.
Tampoco digo que me guste, ni mucho menos, sino lo dicho que funciona asi.


Un equipo gana dinero cuando gana títulos, un jugador está más valorado contra más bueno sea esto siempre ha funcionado así. Sin embargo Florentino ha convertido al Madrid en una empresa en la que no importa tanto los resultados deportivos y sí más los negocios comerciales: jugadores con mucho caché publicitario por su imagen (que yo sepa Beckham no vende tanto por ser el mejor del mundo...), giras a Japón y China para sacarles el dinero a los orientales (que no sirven de nada para la preparación del equipo), etc. Esto estaría bien si se compatibiliza con la formación del equipo, pero Florentino ha olvidado ese aspecto por completo.
Señores, estamos a 5 puntos del Barça... No creen que es un poco pronto para juzgar de esta manera tan bestial??

Estamos clasificados para la segunda fase de la liga de campeones, estamos a 5 puntos del Barcelona, seguimos en la copa del rey...

Estamos plagados de lesiones, Woodgate, Helguera, Gravesen, Ronaldo, Baptista, Zidane... Y ahora también Raúl...

Y aún así seguimos bien situados... No creeis que estamos pasandonos tres pueblos?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Señores, estamos a 5 puntos del Barça... No creen que es un poco pronto para juzgar de esta manera tan bestial??

Estamos clasificados para la segunda fase de la liga de campeones, estamos a 5 puntos del Barcelona, seguimos en la copa del rey...

Estamos plagados de lesiones, Woodgate, Helguera, Gravesen, Ronaldo, Baptista, Zidane... Y ahora también Raúl...

Y aún así seguimos bien situados... No creeis que estamos pasandonos tres pueblos?

Fdo- An0n1m0


SI se esta exagerando bastante, pero no es que esteis a 5 puntos, es que en poco mas de 1 mes habeis pasado de +4 a -5, son 9 puntos de diferencia, y el hecho de que en realidad os gano el barca, el depor, el Valencia, el Lyon y solo han ganado a equipos de mitad para abajo de la liga, no estais muertos, estais enfermos y si no se pone remedio a la que os descuideis estais descolgados de la cabeza.

Un saludo.
An0n1m0 escribió:Señores, estamos a 5 puntos del Barça... No creen que es un poco pronto para juzgar de esta manera tan bestial??

Estamos clasificados para la segunda fase de la liga de campeones, estamos a 5 puntos del Barcelona, seguimos en la copa del rey...

Estamos plagados de lesiones, Woodgate, Helguera, Gravesen, Ronaldo, Baptista, Zidane... Y ahora también Raúl...

Y aún así seguimos bien situados... No creeis que estamos pasandonos tres pueblos?

Fdo- An0n1m0



Pues kizas si, pero ten en cuenta k tamos muy al principio d la temporada, ahora todo puede ir "bien" pero esto tne pintas d ir a peor a noser k cambie la dinamica del ekipo y esto lleba tiempo si eske cambia...y mas teniendo en cuenta k se ha perdido en partidos contra rivales grandes y ganando a rivales k no lo eran tanto y con muchas dificultades (kitando dos partidos). Y cuando el Madri a perdido con grandes lo ha hecho con un marcador muy malo y eso da k decir.....de ahi ese catastrofismo k hay.


Saludoxs!
El problema del Madrid puede (si o es ya...) peor que la anteiror de barça, ya que el barça tenia unos paquetes, los largo y santas pascuas... pero aqui esta zidane, raul, roberto... que ya no rinden, y cuesta un webo desprenderse de estos jugadores...

PD: Habeis visto vosotros tb a Casillas diciendo que tiene un 60% de posibiidades de quedarse ahora? (y si mal no recuerdo antes decian un 99% [reojillo] )
po como no renueven a Casillas bien vamos...renovamos a un tio hasta los 35(Zidane) y no vamos arenovar al mejor portero de Europa con 24 palos...en fin, esto cada dia es mas de coña
Segun Marca la lesion de Raul puede ser muy grave y estar minimo tres meses de baja y en caso de tener que pasar por el quirofano se podria perder el mundial.

marca escribió: LOS MÉDICOS TIENEN QUE VALORAR SI PASA O NO POR EL QUIRÓFANO
La lesión de Raúl es grave y podría estar unos tres meses de baja
Raúl no ha recibido este lunes buenas noticias, ni mucho menos. La resonancia magnética a la que se ha sometido ha desvelado que el capitán del Real Madrid y de la selección española padece una rotura del menisco externo, una rotura parcial del ligamento cruzado anterior y un desgarro de la cápsula postero-externa de la rodilla izquierda. Una lesión más grave de lo que se temía y que le podría tener alejado de los terrenos de juego entre dos meses de baja, en el mejor de los casos, o seis o siete, en el peor, en cuyo caso podría correr incluso peligro su participación en el Mundial de Alemania'2006.
frc escribió:po como no renueven a Casillas bien vamos...renovamos a un tio hasta los 35(Zidane) y no vamos arenovar al mejor portero de Europa con 24 palos...en fin, esto cada dia es mas de coña


renovara seguro al 100% lo contrario seria el suicidio de FLOREN que nadie lo dude [oki]
dat28850 escribió:Si, en estecaso, mas bien,el entrenador que los pone.


A quien consultarias tu ahora para fichar a Lampard, Ronaldinho, Kaka...


Claro, porque Quieroz tenia mucha mas planta, era guapo, y si vendia camisetas, no?
Para mi Del Bosque era lo que era, el entrandor del filial (en Turkia, donde ya si le toco entrenar, quedo demostrado. Y a ver si vuelve a entrenar para confirmarlo, que vivir toda la vida de unos años buenos de entrenador, no esta mal).

Y del Macho Camacho...que decir.

La diferencia?
Del Bosque tenia un equipo que venia detras del de "la quinta de los ferraris", con ganas de comerse el mundo (y lo hicieron), y con jugadores en su mejor momento de juego.



Cuando Camacho no los iba poner y les iba a hacer sudar, de quien era la culpa, el entrenador los pone desde mi punto de vista pq de arriba se lo dicen, esto no solopasara en el madrid, ni solo con Floren pero esto no es escusa (acordaros del caso Soler)
En fin y si es el entrenador, culpa de luxee y de Floren por traer a alguien q pone cromos.


Sobre lo de Lampard y tal pues ya digo q eso dentro de lo malo es lo mejor de Floren, pero lo suyo es consultar al Entrenador, (pero a uno con E mayuscula, no a lo q ultimamente nos trae tito Floren.)


Sobre Del Bosque sigo diciendo q muchos lo despreciais, vino del filial,pero te aseguro q Ferguson tb vino de algun lado, no fue generacion espontanea en el Manchester y por ejemplo otro entrenador q odio, como es Mourinho ese de donde vino? TRADUCTOR de Robson!!!! y miralo ya tiene una copa de Europa con el OPORTO!!! y nos e cuantas cosas mas ocn el Oprto y Chelsea.


Camacho, puies es criticable lo q hizo pero sin tener todos los datos no se puede opinar, pero para q se fuera algo gordo seria (como la vez anterior, aunque el q se haya ido dos veces parezca ya cachodeo de el)
Garibaldi escribió:un jugador está más valorado contra más bueno sea esto siempre ha funcionado así.


que yo sepa Beckham no vende tanto por ser el mejor del mundo

En que quedamos?
Beckham no es el mejor del mundo, pero su fama no es solo por ser guapo, tambien sabe jugar al futbol.

Y lo de las giras, lo hacen TODOS los equipos, y nadie del barça veo quejandose de esas giras, por ejemplo.
Eso si, cuando vienen mal dadas, cualquier cosa es buena para criticar (y no lo digo por ti, sino porlos propios "madridistas")

O si ganamos, alquien se va a acordar de las giras?
Cuando Zidane era bueno alguien le reporchaba que vendia camisetas?

CoyoteWB escribió:Cuando Camacho no los iba poner y les iba a hacer sudar, de quien era la culpa, el entrenador los pone desde mi punto de vista pq de arriba se lo dicen, esto no solopasara en el madrid, ni solo con Floren pero esto no es escusa (acordaros del caso Soler)
En fin y si es el entrenador, culpa de luxee y de Floren por traer a alguien q pone cromos.

Como el caso de Raul, por ejemplo, al que Floren no traga, y segun todos, esta ahi por ordenes de arriba.
Camacho iba a hacer mucho, y se rajo.

CoyoteWB escribió:Sobre lo de Lampard y tal pues ya digo q eso dentro de lo malo es lo mejor de Floren, pero lo suyo es consultar al Entrenador, (pero a uno con E mayuscula, no a lo q ultimamente nos trae tito Floren.)

Los 2 ultimos años bien se ha consultado al entrenador, y ahi estan los resultados.
Y entrenador con mayusculas, pues es un tio en el que se confia, se le da tiempo y hace cosas, y ahi tienes ejemplos (barça, chelsea...)
Que vengan y en ese año te hagan campeon de todo, va a ser dificil de encontrar.

CoyoteWB escribió:Sobre Del Bosque sigo diciendo q muchos lo despreciais, vino del filial,pero te aseguro q Ferguson tb vino de algun lado, no fue generacion espontanea en el Manchester y por ejemplo otro entrenador q odio, como es Mourinho ese de donde vino? TRADUCTOR de Robson!!!! y miralo ya tiene una copa de Europa con el OPORTO!!! y nos e cuantas cosas mas ocn el Oprto y Chelsea.

No es que le desprecie, sino que creo que esta demasiado sobrevalorado, ahi esta su experiencia turca, y espero que algun dia vuelva a entrenar a un equipo "normal", de media tabla, donde se ve un entrenador.
Todos salen de abajo, esta claro.

Pero Del Bosque en un par de años, paso de entrenar al filial a campeon de europa.
Progresion bestial...

Por otro lado, me gustaria rescatar comentarios sobre Del Bosque de cuando nos elimino la Juve en champions.


CoyoteWB escribió:Camacho, pues es criticable lo q hizo pero sin tener todos los datos no se puede opinar, pero para q se fuera algo gordo seria (como la vez anterior, aunque el q se haya ido dos veces parezca ya cachodeo de el)

Un tio con 2 cojones que a las 1as de cambio se achanta.
2 veces nada menos.
Tengo mas datos para pensar que es un cagon como entrenador (como jugador tiene todos mis respetos y admiracion, poque ha sido de lo mas grande que hemos tenido), que no vale para un grande, a datos que me hagan pensar lo contrario.



-----------------
Y ya que hablamos de entrenadores, dejo 3 nombres que me gustan:
Aguirre, Hugo Sanchez y Schuster.

Aunque como ya he dicho, este año, Luxe hasta el final (salvo hecatombe).

Eso si, se ha criticado entrenadores, presidente... y tenemos tios en el campo tocandose los cojones, que a fin de cuentas, son los que tienen que ganar los partidos.
Cuando, son las elecciones? para el 2008? O mucho cambia la cosa, o Floren sale reelegido, no creo ni que se vuelva a presentar pero bueno...
dat28850 escribió:
Eso si, se ha criticado entrenadores, presidente... y tenemos tios en el campo tocandose los cojones, que a fin de cuentas, son los que tienen que ganar los partidos.


Ahí estamos tío.Ya lo dijo Casillas(y es una "regla" en el mundo del fútbol):es más fácil hechar a uno que a 24

A Luxa hay que darle un tirón de orejas,pero a los jugadores hay que dejarlos sin ellas.No fué Luxemburgo quien iba caminando por el campo este sábado,fueron ciertos cabrones que o no quieren sudar o no se merecen la camiseta.Así de simple y llano.

Lo único que me está defraudando de Luxemburgo es que vino de Brazil con la vitola de entrenador duro,con cojones y hoy por hoy no lo ha demostrado.Xq el mayor problema del equipo es falta de actitud,de que alguien le ponga las cositas claras.Yo pensé que Camacho sería el ideal,pero como Dat ahora mismo sólo puedo tildarlo de cagón.

Está claro que hay que hacer una pequeña (gran) limpia y olvidarnos de aguantar a nadie,nadie es imprescindible.Y empezar a traer savia nueva.

saludos.
Anonimo escribió:Señores, estamos a 5 puntos del Barça... No creen que es un poco pronto para juzgar de esta manera tan bestial??

Estamos clasificados para la segunda fase de la liga de campeones, estamos a 5 puntos del Barcelona, seguimos en la copa del rey...

Estamos plagados de lesiones, Woodgate, Helguera, Gravesen, Ronaldo, Baptista, Zidane... Y ahora también Raúl...

Y aún así seguimos bien situados... No creeis que estamos pasandonos tres pueblos?


SI se esta exagerando bastante, pero no es que esteis a 5 puntos, es que en poco mas de 1 mes habeis pasado de +4 a -5, son 9 puntos de diferencia, y el hecho de que en realidad os gano el barca, el depor, el Valencia, el Lyon y solo han ganado a equipos de mitad para abajo de la liga, no estais muertos, estais enfermos y si no se pone remedio a la que os descuideis estais descolgados de la cabeza.


Estamos a 4 puntos,es que no se sabe sumar y restar a estas alturas de la vida :P.

Lo que pasa,es que tiene que poner un sistema en el que el Madrid juegue,no una mierda con Zidane que esta muerto,y tendria que subir a algun chavalin de la cantera,quiero ver a De La Red un partido por lo menos
mr.siniestro escribió:
Ahí estamos tío.Ya lo dijo Casillas(y es una "regla" en el mundo del fútbol):es más fácil hechar a uno que a 24

Eso esta claro.
Pero mañana vendra otro y estaremos en las mismas.

Y no es tan dificil, no hay que echar a 24, solo a 3 o 4 :P

De hecho, la prueba esta en que este equipo que tan desmotivado esta, cuando quiere juega.

Como ejemplo ahi vimos el año pasado partidos contra rivales como la Juve (en el Bernabeu), donde de la noche a la mañana vemos a tios que se tocan los cojones, dejandose la piel y haciendo un partidazo.
dat28850 escribió:Eso esta claro.
Pero mañana vendra otro y estaremos en las mismas.

Y no es tan dificil, no hay que echar a 24, solo a 3 o 4 :P

De hecho, la prueba esta en que este equipo que tan desmotivado esta, cuando quiere juega.

Como ejemplo ahi vimos el año pasado partidos contra rivales como la Juve (en el Bernabeu), donde de la noche a la mañana vemos a tios que se tocan los cojones, dejandose la piel y haciendo un partidazo.


Si está claro,jugadores y calidad hay.Pero parece que a algunos no le sale de los cojones.

Caso a parte es el tema de los experimentos(que deben hacerse con gaseosa XD ) y empezar a poner jugadores(una mala costumbre de siempre) en pocisiones que no son suyas;el ejemplo más claro está en Beckham.

Qué cojones hace Becks en el centro del campo?¿?

En fins........que la úlcera va a empezar a matarme [+furioso]
Es que a los jugadores no hay que echarlos, hay que sentarlos en el banquillo, pero claro para eso hay que tener un banquillo digno y una cantera en la que se confie y todo eso lo ha descartado Florentino de un plumazo.

Es curioso que llevando dos años en blanco y un tercero que va por el mismo camino jugadores como Roberto Carlos no se hayan sentado NUNCA en el banquillo. De verdad que no existe ningún canterano que pueda suprirle en el Madrid??? Es que estoy seguro que cualquiera que entre al menos va a defender mejor que él.

No le hubiera venido mejor al Madrid meter a Soldado por Ronaldo el otro día viendo que éste venia de una lesión y estaba muerto. Seguro que al menos hubiese corrido más. Estoy seguro que muchos jugadores del Madrid en cuanto se viesen en el banquillo dos o tres partidos rendirían más.
Garibaldi escribió:Es que a los jugadores no hay que echarlos, hay que sentarlos en el banquillo, pero claro para eso hay que tener un banquillo digno y una cantera en la que se confie y todo eso lo ha descartado Florentino de un plumazo.

Es curioso que llevando dos años en blanco y un tercero que va por el mismo camino jugadores como Roberto Carlos no se hayan sentado NUNCA en el banquillo. De verdad que no existe ningún canterano que pueda suprirle en el Madrid??? Es que estoy seguro que cualquiera que entre al menos va a defender mejor que él.

No le hubiera venido mejor al Madrid meter a Soldado por Ronaldo el otro día viendo que éste venia de una lesión y estaba muerto. Seguro que al menos hubiese corrido más. Estoy seguro que muchos jugadores del Madrid en cuanto se viesen en el banquillo dos o tres partidos rendirían más.

Hay jugadores que hay que echarlos, directamente.
R.C o Zidane por ejemplo no estan ni para carne de banquillo, ademas que un jugador asi en el banquillo son problemas.

La cantera?
Pues funcionar funciona, ahi esta el Castilla.
El caso es que si llevas razon en que no se les da la bola suficiente en el 1er equipo (yo se lo achaco esto a Luxe, mas que a Florentino).

En algun partido si he hechado de menos ver a De la Red, Jurado, Soldado, Balboa...
SI A ZIDANE hay q despedirle... agradecerle sus servicios y fuera.

y vuelvo a reiterarme q pagarle a casillas 6 millones de euros es una gran gilipollez no creo q casillas de titulos... hay porteros muy buenos en europa cobrando mucho menos, y casillas por arriva seguramente es de los peores de la liga española.

si no queremos pagar burradas no se paga a nadie, sn el casillas sera otro como RAUL en cuanto el dieron los 6 millones a perrear sn al tiempo.


saludos
dat28850 escribió:Hay jugadores que hay que echarlos, directamente.
R.C o Zidane por ejemplo no estan ni para carne de banquillo, ademas que un jugador asi en el banquillo son problemas.


Ahora mismo sí, pero hace dos años cuando empezaron a surgir estos problemas sentar a Roberto Carlos en el banquillo tres partidos le hubiese hecho poner los pies en el suelo.

dat28850 escribió:El caso es que si llevas razon en que no se les da la bola suficiente en el 1er equipo (yo se lo achaco esto a Luxe, mas que a Florentino).


No estoy de acuerdo, desde que está Florentino el unico jugador de la cantera que ha jugado con frecuencia ha sido Pavón (curiosamente del que se apostilló la frase de pavones y zidanes hace ya años), el resto han estado para rellenar huecos y nunca se les ha dado la confianza necesaria en el equipo vendiéndolos, cediéndoles de equipo en equipo o mandándoles rapidamente al equipo B.
Eso ha pasado con Queiroz, con Garcia Remón y con Luxe.
Garibaldi escribió:Ahora mismo sí, pero hace dos años cuando empezaron a surgir estos problemas sentar a Roberto Carlos en el banquillo tres partidos le hubiese hecho poner los pies en el suelo.

Pues yo creo que hubiera pasado como con Figo, problemas por todos lados.

Garibaldi escribió:No estoy de acuerdo, desde que está Florentino el unico jugador de la cantera que ha jugado con frecuencia ha sido Pavón (curiosamente del que se apostilló la frase de pavones y zidanes hace ya años), el resto han estado para rellenar huecos y nunca se les ha dado la confianza necesaria en el equipo vendiéndolos, cediéndoles de equipo en equipo o mandándoles rapidamente al equipo B.
Eso ha pasado con Queiroz, con Garcia Remón y con Luxe.

Si, pero que culpa tiene ahi Florentino?
Tiene que ser el entrenador del 1er equipo el que apueste por los chavales, y no lo han hecho.

Queiroz... solo recordar las declaraciones que hizo menospreciando a los canteranos (como tambien hizo el propio Sacchi [+furioso]).

Yo creo que cada uno tiene su parte de culpa, y a Florentino se le pueden criticar muchas cosas, pero esto yo creo que es responsabilidad de los entrenadores.
y vuelvo a reiterarme q pagarle a casillas 6 millones de euros es una gran gilipollez no creo q casillas de titulos... hay porteros muy buenos en europa cobrando mucho menos, y casillas por arriva seguramente es de los peores de la liga española.


Pues asi a bote pronto no tendriamos la novena,y partidos que ha salvado el solo,como el de athletic de bilbao que el Madrid acabo 3-0 gracias a Casillas
El Real Madrid podría estar interesado en Paul Le Guen para el banquillo


Malo,malo malo....las cosas no se deben hacer así,meter presión al entrenador de esta forma es la menos adecuada [nop]
¿Le Guen? ¿El ex del Lyon, que no quiso seguir este año? Ese tío es la hostia, ha puesto al Lyon entre los mejores de Europa estos últimos años, llegando muy lejos en Champions, y ha ganado unas cuantas veces el Championnat, dejándole el trabajo mascadito a Houllier en el Lyon de este año. Amén de que todos hemos visto el fútbol directo que ha hecho el Lyon.

La verdad es que ya no recordaba que estaba libre y que decidió no seguir en el Olympique pese a la pedazo oferta de renovación que le hicieron...

Un tío así os vendría bien, pero claro, a saber como se comporta en el Madrid... aunque más cerebro y méritos que Luxa tiene, y por lo menos de él podríais esperar una disposición táctica bastante ofensiva...
dat28850 escribió:Si, pero que culpa tiene ahi Florentino?
Tiene que ser el entrenador del 1er equipo el que apueste por los chavales, y no lo han hecho.

Queiroz... solo recordar las declaraciones que hizo menospreciando a los canteranos (como tambien hizo el propio Sacchi [+furioso]).

Yo creo que cada uno tiene su parte de culpa, y a Florentino se le pueden criticar muchas cosas, pero esto yo creo que es responsabilidad de los entrenadores.


Todavia crees que Queiroz decidia algo en el Madrid??? Dudas de la existencia de ordenes desde arriba para poner los jugadores que convengan?? Cuando en un equipo ha habido tantos entrenadores y directores técnicos y todos, absolutamente todos, han apostado por lo mismo me hace sospechar que no han sido ellos quien lo han decidido sino el único que ha permanecido todo el tiempo en su puesto.
dmox escribió:El problema del Madrid puede (si o es ya...) peor que la anteiror de barça, ya que el barça tenia unos paquetes, los largo y santas pascuas... pero aqui esta zidane, raul, roberto... que ya no rinden, y cuesta un webo desprenderse de estos jugadores...

PD: Habeis visto vosotros tb a Casillas diciendo que tiene un 60% de posibiidades de quedarse ahora? (y si mal no recuerdo antes decian un 99% [reojillo] )


Si es que en el Madrid solo tenemos paquetes [maszz] . ¿Claro que los paquetes a final de temporada serán dioses si ganamos la liga verdad?

El Madrid del Sabado no estaba bien y eso lo savemos todos.

Garibaldi escribió:
Todavia crees que Queiroz decidia algo en el Madrid??? Dudas de la existencia de ordenes desde arriba para poner los jugadores que convengan?? Cuando en un equipo ha habido tantos entrenadores y directores técnicos y todos, absolutamente todos, han apostado por lo mismo me hace sospechar que no han sido ellos quien lo han decidido sino el único que ha permanecido todo el tiempo en su puesto.


Te olvidas de un pequeño detalle, y es que aparte de que eso de que los jugadores juegan por contratos publicitarios o impuestos por el presi es un chorrada, el Madrid ha obtenido en los últimos 5 o 6 años, unos resultados espectaculares, que ya quisieran para ellos todos esos pelagatos a los que actualmente atribuís la vitola de super equipazos.

Osea que ahora resultará que los jugadores que ganaron tantos titulos en el pasado (el último hace 2 años) no debian haber jugado [noop]

Piensa un poquito lo que has dicho y verás como no tiene ningún sentido.

salu2

salu2
Barracuda escribió:Te olvidas de un pequeño detalle, y es que aparte de que eso de que los jugadores juegan por contratos publicitarios o impuestos por el presi es un chorrada, el Madrid ha obtenido en los últimos 5 o 6 años, unos resultados espectaculares, que ya quisieran para ellos todos esos pelagatos a los que actualmente atribuís la vitola de super equipazos.

Osea que ahora resultará que los jugadores que ganaron tantos titulos en el pasado (el último hace 2 años) no debian haber jugado [noop]

Piensa un poquito lo que has dicho y verás como no tiene ningún sentido.


Otro que vive de los titulos del pasado... comprate el suplemento sobre la historia del Madrid y vete leyéndolo durante este año para aliviarte la urticaria...

El Madrid no ha obtenido nada en estos dos ultimos años nada para empezar, y yo no he dicho que no deberían haber jugado antes de molestarte en contestarme lee primero que para hablar con aprendices de Roncerdo me valgo con leer al original.
Garibaldi escribió:
Otro que vive de los titulos del pasado... comprate el suplemento sobre la historia del Madrid y vete leyéndolo durante este año para aliviarte la urticaria...

El Madrid no ha obtenido nada en estos dos ultimos años nada para empezar, y yo no he dicho que no deberían haber jugado antes de molestarte en contestarme lee primero que para hablar con aprendices de Roncerdo me valgo con leer al original.


Claro ahora son los dos últimos años, tú no has dicho eso. Y perdone usted por haberle contrariado. Por que claro, yo soy aprendiz de Roncero, pero tú que vas con un cuento que es más antiguo que el mear (la leyenda negra del vestuario del Madrid), no eres Roncero ¿verdad?. Serás alguno del Sport o algún fijo de El Rondo.

salu2
dat28850 escribió:Yo me acuerdo de Mendoza, que por entonces los sueldos iban de otra manera.
"Usted cobra 200 millones por correr y dejarse la piel. Luego esta Michel, que ademas, la toca muy bien. Pues ese cobra 100 mas".
Si que la tocaba si, lo que no sabia es que le pagaran mas por eso XD
seaman escribió:Estamos a 4 puntos,es que no se sabe sumar y restar a estas alturas de la vida :P.
4... (+1) XD
central98 escribió:Si que la tocaba si, lo que no sabia es que le pagaran mas por eso XD

Que va en todo caso por eso cobraba XD

central98 escribió:4... (+1) XD

Ya empezamos como el año pasado... mira que el año pasado casi hacemos de ese +1 un -1 XD
sikdlik escribió:SI A ZIDANE hay q despedirle... agradecerle sus servicios y fuera.

y vuelvo a reiterarme q pagarle a casillas 6 millones de euros es una gran gilipollez no creo q casillas de titulos... hay porteros muy buenos en europa cobrando mucho menos, y casillas por arriva seguramente es de los peores de la liga española.

si no queremos pagar burradas no se paga a nadie, sn el casillas sera otro como RAUL en cuanto el dieron los 6 millones a perrear sn al tiempo.


saludos


Hay ke saber muy pokito de futbol para decir eso de casillas. Sin casillas seriamos un ekipo de media tabla. A veces parece ke los porteros no juegan, mete ronaldo 2 goles y es dios, para casillas 5 claros y es un mindundi. No sabeis valorar lo ke tenemos, casillas es el mejor jugador de la plantilla del madrid y sin el a saber donde estariamos. Sin el, el sabado nos hubiesen caido 5 o 6.......Un pokito de seriedad por favor.
Según el Marca el Madrid tiene fichado a Ballack, eso sí dicen que sólo falta que el FUTURO técnico del Madrid dé el visto bueno

Pero que predicibles son Florentino y sus secuaces :o, cabeza cortada, nuevos y maravillosos jugadores, la atención mediática se gira 180º y yo me libro de críticas....estamos en el 2003? a mí que todo esto me suena....eso de no llevar ni la mitad de la liga y que ese genial, nuevo y renacentista proyecto ya no valga un pimiento y ahora como que: oye! empezamos de nuevo! que este año tampoco vale!....en fín Florentino, Butragueño y Sacchi....dios los cría y ellos sólo se juntan [lapota] , y nosotros los padecemos [snif] .
¿Cuantos años tiene Ballack?
La verdad que es vergonzoso el intento de desviar la atencion de los medios, lo de Ballack, que cachondo, miras la portada, y ahi lo tienes, grandecito para que todo el mundo lo vea.
Pero de verdad es esto efectivo?, es que ademas esto no es nuevo, así que tampoco es achacable a tito Floren, sino que lleva así bastante, y en Barcelona otro tanto con la prensa barcelonista.
Esta visto que en este pais los medios y grupos de poder nos toman por tontos no solo en el tema deportivo.
En fin, que sigan.

Saludos.
celtico escribió:¿Cuantos años tiene Ballack?


Creo que 28, ya no es un chaval, aunque sus 3-4 años de nivel aún le quedan.
Con 28 aún eres joven (yo tengo 30 y estoy hecho un chaval XD).

No esta mal el fichaje, pero no se que le soluciona al Madrid fichar otro mediapunta, teniendo en ese puesto a Baptista (que para mi es mejor que Ballack).

Porque Ballack de mediocentro NO funciona, ya lo intentaron en el Bayer y no podía jugar en ese sitio.

En mi opinión el Madrid necesita un lateral izquierdo, un centrocampista izquierdo y un stoper de los que se bastan solos (Diarra, Essien, ...) que acompañe a Guti en el centro del campo, poner a Beckham en sus sitio (la banda derecha) a Baptista de media punta y Ronaldo de delantero.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511