chick escribió:alguien puede decirme alguna pagina para que me enseñe a familiarisarme con esos terminos (over, asian y todos estos terminos). que no entiendo ni leches de lo que hablais.
Saludos.
Te explico rapidamente. Sino entiendes algo entra en forobet.com y hay tutoriales.
Over es una apuesta a que en el partido hay un mayor numero de goles (normalmente 2.5goles) es de decir que si apuestas al OVER es que los goles que hay en el partido suman mas de 2.5. Ejemplos: 2-1,2-2, 3-0...
Under es justo lo contrario, por debajo de 2.5 goles. Ejem: 2-0, 1-1, 1-0,0-0,... Hay equipos muy conservadores que se puede apostar facilmente al UNder, y mas en eliminatoria de champion. Y al contrario, el Barça o el madrid son equipos muy goleadores y el Over suele ser una buena apuesta.
A mi personalmente me gustan bastante este tipo de apuestas. Porque te olvidas del ganador, solo quieres que metan goles o no...
En cuanto a lo de asian que dije yo... Es un tipo de Handicap.
te lo explicaran mejor en el foro de forobet. Pero basicamente significa que en caso de empate te devuelven el dinero. Es decir R.madrid asian -1. Quiere decir que si gana de mas 1 gol ganas la apuesta y si gana de solo uno, quedan empate por lo cual te devolverian lo apostado. Al contrario de un handicap normal que perderias la apuesta.
En cuanto lo del arroba es a cuanto esta la apuesta. Barcelona @2
El barcelona si gana se paga a 2 euros.
Espero que haberte aclarado las cosas.
Edito:
chick escribió:Real madrid - arsenal (R.madrid)
Chelsea - barça (chelsea)
Rangers - villareal (Villareal)
Apuesta 50 € combinada, posible ganancia 405 €
Que os parece, es muy arriesgada o como lo veis?
A mi personalmente me parece muchisimo dinero para que un empate muy posible del barça te joda la combi. El Villareal esta pendiente de Riquelme, pero un empate tampoco sería mal resultado para el submarino amarillo. Asi esque muy arriesgado.
Creo que soy el único que hoy va con el Arsenal!!aunque no he apostado xq no lo veo claro...
Ya dije mis apuestas antes. A ver que pasa. Me las piro a ver los analisis de maldini en canal+. Esta noche promete!!!
No me despego de la tele hasta que acaben los partidos de champions!
Henry como futuro culé le va a poner las cosas claras al madrid, jeje...