Mundial de Baloncesto (#4)

13, 4, 5, 6, 7, 8
Impresionante Grande ESPAÑA !!!!
Esta vez si, nos lo hemos ganado ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [fies]
Que cracks, se merecian ganar el mundial, a ver si siguen asi que tengo ganas de ver como ganan mas oros
No emos tenido rival, solo ARG pero ni eso, nos lo emos merecido [ok]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Gracies Pau

Imagen

Gràcies Marc

Imagen

Gràcies Joan Carles

Imagen

Gràcies Alex

Imagen

Gracies Rudy

Imagen
Increible el mundial que realizado todo el equipo desde el primer al ultimo jugador.
El equipo Griego nunca estuvo metido en el partido y todo eso es merito del gran trabajo de Hernandez y sus chicos, esperemos que esto solo sea el principio y veamos muchos mas exitos de la seleccion Española.
Felicidades a todos ellos.
[beer]
Bueno pues que coño,empiezo,no se si ir a Pekin o a Turquia 2010.

Alguien empieza a ver si se puede reservar algo ya [poraki]
PuMa escribió:Imagen

Gracies Pau

Imagen

Gràcies Marc

Imagen

Gràcies Joan Carles

Imagen

Gràcies Alex

Imagen

Gracies Rudy

Imagen

Y al resto que les den por culo, tan lamentable como previsible

Qué mierda cantaban en el vestuario? XD
DANNY escribió:

Eso lo has dicho tú. Pero ya que que parece que quieres incitar a que mande a tomar por el culo a alguien... vete a tomar por el culo.

XD
Puma, simplemente PENOSO.

Gracies Pau

Imagen

Gràcies Marc

Imagen

Gràcies Joan Carles

Imagen

Gràcies Alex

Imagen

Gracies Rudy

Imagen

SI SI,SELECCIO CATALANA YA QUISIERAS TU [poraki] [poraki] [poraki]

PD.- AJO Y AGUA ;)

Gracies Pau

Imagen

Gràcies Marc

Imagen

Gràcies Joan Carles

Imagen

Gràcies Alex

Imagen

Gracies Rudy

Imagen

Si es que ni cuando gana España se dejan de ver estas gilipolleces XD
Que ganas de dar la nota y por culo.
Rudy es mallorquín ... lo dices porque juegan en equipos catalanes ?? Qué lastima das, empañar la victoria de un EQUIPO con estas tonterías.

Bueno campeones, qué mas se puede pedir, feliz muy feliz.
Porque la vida puede ser maravillosa!!!!!!!!!!!!!

(y eso que lo deje ayer con mi novia)
PuMa escribió:...

Desde el más sincero respeto: Vomitivo, prepotente, y sacando el tema de siempre. A tomar por ****

¡Viva España y esta selección!
Imagen
muahaahhaaha, eres tonto!!

NAVARRO ES DE CORUÑA COJONEES
Como os poneis por una simple bufandita [666] .

ARRIBA ESPAÑA COJONES!!
lherre escribió:Rudy es mallorquín ..

Si pero mallorca forma parte del "paisos catalans" [+risas] [+risas] [+risas]
ya tardaban!!! lo veia venir!! xDDDD

ya empezamos cn la nota discordante xDDDD

TODOS SON UN EQUIPO

sin cada uno de ellos no hubieramos llegado a la final, creo k lo mas justo es reconocer y agradecer el esfuerzo de cada uno..

que no den la nota por enesima vez los 4 de turno [noop]

Felicidades a España, estos tios han demostrado como se gana, un ejemplo a seguir por todos.
Weno, dejemos los malos rollos, ke hay ke celebrar ke.......

ESPAÑA ES CAMPEONA DEL MUNDO!!!!!

oeoeoeoeoeee!

Saludos...........
Navarro es de Sant Feliu, pero eso no quita que sea tonto, no. LO ES. Todos tarareando el himno de España y el inutil pidiendo seleccion catalana. ANDA Y QUE TE DEN.
No, pero das a entender que todos los jugadores que has mencionado son catalanes y que hemos ganado por los jugadores catalanes, cuando siendo lo primero falso lo segundo también.

Son una selección, son un equipo. Somos

CAMPEONES
Raposu escribió:ya tardaban!!! lo veia venir!! xDDDD

ya empezamos cn la nota discordante xDDDD

TODOS SON UN EQUIPO

sin cada uno de ellos no hubieramos llegado a la final, creo k lo mas justo es reconocer y agradecer el esfuerzo de cada uno..

que no den la nota por enesima vez los 4 de turno [noop]

Es ley de vida eso...en la F1 no solo corre Alonso x ejempl,en la musica no solo es el cantante...
En todo.
Azareus escribió:Navarro es de Sant Feliu, pero eso no quita que sea tonto, no. LO ES. Todos tarareando el himno de España y el inutil pidiendo seleccion catalana. ANDA Y QUE TE DEN.

no me dao cuenta de eso [Ooooo] [Ooooo]

Gracies Pau

Imagen

Gràcies Marc

Imagen

Gràcies Joan Carles

Imagen

Gràcies Alex

Imagen

Gracies Rudy

Imagen

Ese post te describe, pero a mi me da igual, porque todos son españoles y la seleccion es de todos, arriba España!!!

Esa seleccion de 12 mas ayudantes y mas PEPU HERNANDEZ !! SOIS LOS MEJORES !!! LOS CAMPEONES DEL MUNDO !! GRACIAS!!!
CAMPEONES, CAMPEONES, OEOEOEOEOEOEOEOEOEOE!!!!!!!!!!!!!!
Pasad del tema.

ha ganado ESPAÑA y nada mas que ESPAÑA.
jita escribió:Pasad del tema.

Siiiiiii !!!! Hemos ganado!!!!
jita escribió:Pasad del tema.

Alguien ha dicho lo contrario ? Como se encienden algunos. ... [buuuaaaa]
PuMa escribió:

Y vaya tonterias escriben otros [sati]
Ha ganado España y por lo tanto hay q estar contentos y orgullosos y no andar contatndo cuantos son de cataluña, cuantos son de madrid... que mas da?

SON TODOS ESPAÑOLES
jita escribió:Ha ganado España y por lo tanto hay q estar contentos y orgullosos y no andar contatndo cuantos son de cataluña, cuantos son de madrid... que mas da?

SON TODOS ESPAÑOLES

Hombre yo me algero por la seleccion española y especialmente por los jugadores catalanes que hay en ella, sobretodo los gasol con quiene he compartido colegio y con Navarro quien vive muy cerquita tambien.

Pero bueno cada uno que interprete lo que le de la gana como siempre.
PuMa tío, que querías tocar los wibous, sabías que lo conseguirías y lo has conseguido, no te hagas el sorprendido XD

De buen rollo, eres más toca güindols que yo [jaja]

EQUIPAZO!!!! PAAAALIIIZAAA!!!

La anotación de Grecia, la segunda más baja de todo el Mundial!!!

[plas] [plas] [plas]
viva españa coño, somos campeones del mundo y vienen cuatro gilipollas a joder, pasad de ellos
CAMPEOOOONEEEES
Viva España

y buen rollo.. X-D
Felicidades campeones!!!

Mientras un seleccionador pone a sus amiguitos y hacen el ridiculo mas grande del mundo,otro pone a los mejores y gana un mundial!!!

Felicidades,y ahora a por el oro de las olimpiadas!!!
PuMa escribió:

Tú que vienes a tocar los huevos a un hilo de la selección ESPAÑOLA haciendo alusión al origen catalan de algunos jugadores y pidiendo una selección catalana.

salu2
¡¡Un fuerte aplauso para el equipo español!!

[plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]

Muchas felicidadesXD

[bye]
Brutal.

Felicidades a todos, menos a los que quieren politizar este deporte.
CAMPEONES!!!!!, llego tarde para decirlo:D jeje, acabo de salir del curro pero bueno, que eso dejo constancia de mi alegria y satisfaccion jejeje [fies] [fies] [fies] [fies]
Barracuda escribió:
Tú que vienes a tocar los huevos a un hilo de la selección ESPAÑOLA haciendo alusión al origen catalan de algunos jugadores y pidiendo una selección catalana.

salu2

Ein ? Hilo de la seleccion española? Pues mi pc va mal entonces, a mi me pone Mundial de Baloncesto. No en serio ya he dicho cual es mi punto de vista y si quereis seguri con gilipolleces ya es cosa vuestra,
DANNY escribió:

Es un catalán tio, ¿crees que va a felicitar al resto del equipo que no sea catalan? Seria un dehonor por dios!! xDD
PuMa escribió:
Ein ? Hilo de la seleccion española? Pues mi pc va mal entonces, a mi me pone Mundial de Baloncesto. No en serio ya he dicho cual es mi punto de vista y si quereis seguri con gilipolleces ya es cosa vuestra,
las gilipolleces las dices tu, vienes a tocar ls huevos, si es que eres penoso
SLAYER_G.3 escribió:las gilipolleces las dices tu, vienes a tocar ls huevos, si es que eres penoso

Y tu más... [+risas]
Sepho escribió:

Es un catalán tio, ¿crees que va a felicitar al resto del equipo que no sea catalan? Seria un dehonor por dios!! xDD

Y tu sabes lo q estás diciendo? Pq no tiene sentido meter a todos en el mismo saco.
Sepho escribió:Es un catalán tio, ¿crees que va a felicitar al resto del equipo que no sea catalan? Seria un dehonor por dios!! xDD

Yo también soy catalán, imbécil XD

Dejemos el tema, el chaval ha hecho la gracia marca de la casa, muchos hemos contestado con las típicas respuestas marca de la casa y colorín colorado.

Disfrutemos del triunfo y dejemos el tema
STOP!!! TIOS!! Hemos ganadl el mundial, pasemos de los comentarios que no sean comentar el mundial o la victoria de nuestra seleccion, la gente que no lo quiera hacer no es bienvenida, y por mi parte sus mensajes seran reportados.

Somos campeones y aqui estamos para disfrutar de ello !!
PuMa escribió:
Y tu más... [+risas]
anda vete a ver si das por el culo en otro lado que tienes pocas luces...

Gracies Pau

Imagen

Gràcies Marc

Imagen

Gràcies Joan Carles

Imagen

Gràcies Alex

Imagen

Imagen

Poco me gustan los catalnistas radicales...

Ha ganado españa querais o no.

Cuando tengais una seleccion (si la teneis) ya hablaremos.

AUPA ESPAÑA!
381 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8