Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#6)'

Angrod escribió:
CaMeL 0.9 escribió:

¿Un gran día para el Madridismo, porque gana también Alonso o por Nadal?

Tu eres otro mierda, que relaciona política con deporte, como ambos son españoles, y también del Madrid, pero es lo de menos.

Luego crítica.


a ver payaso , ese insulto te lo ahorras ok? , quien ha metido politica aqui? Por no lo sabes, Alonso y Nadal son madridistas, pero aqui algunos tienen la idea asociada de que ser del madrid es ser facha.

Si el Barça fuera español, no permitiria en su campo que se produjeran hechos tan lamentables como el partido independentista entre Cataluña y Euskadi.

Laporta se habra puesto malo de ver tanta bandera española en el estadio jojojo
VISCA EL BARÇA!!!

Weno hoy no pude ver el partido porque curraba :( pero se ve que nos han dado por detras XD. Bueno ya llegaran tiempos mejores, a ver si dinho y deco espabilan!

PD: Etoo vuelve pronto! :_
Visca el Barça!

PD: eso dicen muchos cuando se abre el hilo nuevo xD
Macho, por aquí veo grados.

Veamos, que sean del Madrid Alonso y Nadal, me parece perfecto, pero no tiene lógica decir que el Madridismo tiene que estar contengo porque se junta con la victoria de Alonso en F1.

Porque el Madridismo está contento por ganar al Barça, no por lo otro, que luego haya madridistas como barcelonistas que sigan a Alonso y les guste entre otras su victoria por ser español, pues perfecto.

Pero explicate bien, vamos, porque creo que tienes un cacao en la mente que ni con mistol.

Y.. si soy un payaso.
Saludos a eTc_84 !!!! XD

Estooo... Pasaba por aquí... XD

Hala Madrid!! [sati]

No me mateis, vengo en son de paz para calmar los animos del hilo
Angrod escribió:a ver payaso , ese insulto te lo ahorras ok? , quien ha metido politica aqui? Por no lo sabes, Alonso y Nadal son madridistas, pero aqui algunos tienen la idea asociada de que ser del madrid es ser facha.

Si el Barça fuera español, no permitiria en su campo que se produjeran hechos tan lamentables como el partido independentista entre Cataluña y Euskadi.

Laporta se habra puesto malo de ver tanta bandera española en el estadio jojojo

Vamos a ver, ya empieza a oler esa cantinela vuestra. Entonces, os hago una pregunta, respondedme sin evasivas, por favor:
-¿Si en el Bernabéu se canta el Cara al Sol, se ponen banderas con el pollo y de vez en cuando se ven esvásticas, entonces el Madrid es un club franquista y nazi?

Edit: Luji, ya te arreglaré yo [poraki]
eTc_84 escribió:Vamos a ver, ya empieza a oler esa cantinela vuestra. Entonces, os hago una pregunta, respondedme sin evasivas, por favor:
-¿Si en el Bernabéu se canta el Cara al Sol, se ponen banderas con el pollo y de vez en cuando se ven esvásticas, entonces el Madrid es un club franquista y nazi?

No. Son franquistas los que ponen las banderas.
Si la directiva del madrid pusiera la bandera del pollo en el traje, se le podría tachar de equipo franquista.
FORÇA BARÇA, ARA I SEMPRE!!!
Angrod escribió:a ver payaso , ese insulto te lo ahorras ok? , quien ha metido politica aqui? Por no lo sabes, Alonso y Nadal son madridistas, pero aqui algunos tienen la idea asociada de que ser del madrid es ser facha.

Si el Barça fuera español, no permitiria en su campo que se produjeran hechos tan lamentables como el partido independentista entre Cataluña y Euskadi.

Laporta se habra puesto malo de ver tanta bandera española en el estadio jojojo

Si el Madrid no fuera un club tan fascista no permitiría la entrada en su campo de banderas con el aguilucho provenientes de una época totalmente negra para España. Vamos que soys unos fascistas todos los madridistas!!!
Puestos a decir burradas yo puedo más que tu incluso :-|
Es como decir.. El Barça gana al Madrid y ERC gana las elecciones (xD) pues el "Barcelonismo está contento", pues sí pero por el triunfo del partido, luego que haya Barcelonistas que sean del ERC, pues tendrán también esa doble emoción, pero no se debe englobar porque es absurdo.

VISCA EL BARÇA
Cada vez tengo más claro cual es el alma de este equipo. Tanto idolatrar a Ronaldinho y hoy se ha puesto de manifiesto quien le pone c*jones de verdad.

Qué ciego estaba el Madrid cuando lo vendió. cawento
-¿Si en el Bernabéu se canta el Cara al Sol, se ponen banderas con el pollo y de vez en cuando se ven esvásticas, entonces el Madrid es un club franquista y nazi?


Nop, entonces están haciendo uso de su libertad de expresión
PREPOTENCIA? QUE VA!!! ESTO ESTO ES UN ANUNCIO


Hereze escribió:JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

Pero mejor que sigan así, lo que nos vamos a reir el lunes recordando todo esto.



Imagen


Ramza escribió:El domingo será el dia del Ice Man, ya vereis [plas]



Imagen


Hereze escribió:
el lunes nos lo vamos a pasar pipa.

Estos se creen que el domingo van a jugar contra el filial del Steaua.


Imagen


Hereze escribió:Yo sacaría al Barça B, creo que así podría tener el partido algo mas de emoción. X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D


Imagen

Hereze escribió:Ya se pueden ir a tomar por culo. Deberían ir al médico, estos se creen que son mejores que el Barça por ganar a un equipo que en España estaría jugando por no descender a Segunda.

Con todas las chorradas que han soltado, prensa, directiva y jugadores, el lunes, a lo poco que el domingo se imponga la lógica y les metamos la del pulpo, nos lo vamos a pasar pipa.


Imagen


dmox escribió:PD: Uooo, que osado Van Nistelrooy, quiere marcarle un gol al Barça XD


Imagen

celtico escribió:Roberto Carlos y Roncero ya han lanzado sus vaticinios. Ahora si que estoy convencido de que ganamos.


Imagen


TaLLaRiCo escribió:EL JUGADOR DEL REAL MADRID AUGURA UN TRIUNFO BLANCO SOBRE EL BARÇA
Roberto Carlos: "1-0, gol de Robinho"

Habrá que apostar todos los ahorros a un triunfo del Barça y una lesión de ligamentos de Robinho.


Imagen


Hereze escribió:

CAPELLO: "HE PREFERIDO NO VER EL 0-3 DE LA PASADA TEMPORADA"

No te preocupes Capello que este domingo lo vas a volver a ver en directo.


Imagen

xavillin escribió:Esque joder...dejadlos, más duro será el golpe.
Se piensan(más que nada desde la prensa y algunos jugadores y aficionados) que porque golearan al potente Steaua de Bucarest y nosotros perdiéramos contra un equipucho como el Chelsea ya son mejores que nosotros....aiss.. X-D


Imagen
Luji escribió:Saludos a eTc_84 !!!! XD

Estooo... Pasaba por aquí... XD

Hala Madrid!! [sati]

No me mateis, vengo en son de paz para calmar los animos del hilo



Esto sobra ok? Es muy facil soltarlo y despues pedir perdon, te gustaria k lo isiera en el Hilo del madridismo?? y mas empezando un nuevo hilo?? pero no soy como tu y me lo guardo por respeto y educacion al eterno rival [ginyo]
xavillin escribió:
Si el Madrid no fuera un club tan fascista no permitiría la entrada en su campo de banderas con el aguilucho provenientes de una época totalmente negra para España. Vamos que soys unos fascistas todos los madridistas!!!

Exacto, porque las banderas no van en una capsula, ni con chubasquero.
Bueno, para calmar los animos, un video de los momentos mas desternillantes del futbol con una cancion de fondo cojonuda.

http://www.youtube.com/watch?v=C1TPRjIig7s&mode=related&search=

Enga va, no os estreseis en este hilo con la politica, que os vais a crear una ulcera.
He vuelto...

Me ha callado la boca mi equipo,felicidades,que os habeis tocado los huevos en todo el puto partido,menos messi,silvinho y xavi.

Ronaldinho...sin dar un puto pase bien y caminando,simplemente que lo vendan ya,yo ya lo decia al principio de la temporada y algunos se me quejaban,ahora mirad,quien tenia razon ahora???

Deco....perdiendo 50 balones cada partido,al banquillo

Iniesta...no se que ha hecho este tio para que jugara de titular hoy,muuuuy cagado.

Gudjhonsen....mejor no hablo.

Zambrotta y thuram....no se ni para que los ficharon,incluso oleguer ha sido mas regular que ellos.

Victor valdes....hace paradas increibles y me encanta de portero pero en el 2º gol la cago...a que venia eso de las manos hacia atras??

Rijkaard....se cree que es bueno haciendo sus tacticas cuando no tiene ni puta idea,vamos, a quien se le ocurre quitar a messi de la banda cuando lo hacia bien y poner a giuly por deco???
Lo mejor es que a partir de ese cambio y lo de saviola por gud se pusieron a dar centros....justo lo que a gudjhosen SE LE DA MEJOR!!!

En definitiva.....hace falta una limpieza de equipo y espabilamiento que vamos a estar 4 meses y medio mas sin eto'o,osea que imaginaos....
wako escribió:No. Son franquistas los que ponen las banderas.
Si la directiva del madrid pusiera la bandera del pollo en el traje, se le podría tachar de equipo franquista.

Entonces estamos de acuerdo, a ver si termina esa cantinela de una vez que ya cansa.
Y sobretodo los que lo van soltando son los que más tendrían que callar..

Esto sobra ok? Es muy facil soltarlo y despues pedir perdon, te gustaria k lo isiera en el Hilo del madridismo?? y mas empezando un nuevo hilo?? pero no soy como tu y me lo guardo por respeto y educacion al eterno rival [ginyo]

Déjale, que está picado porqué le he ganado y quería hacer la gracia [oki]
Sabre, que poco sabes disfrutar de una victoria.
Veo dolor.... mucho dolor
jeje, que duro es eso de llevar 3 años sin oler ni un título :D
Vamos wako, que según tu racionamiento en la época franquista al haber un gobierno fascista españa era fascista y por tanto todos los españoles fascistas no?
jajajjaaj yo es k me parto! el de las fotos tenia rabia contenida eh XD se estaba guardando todos los comentarios en un txt minimo XD. Sino se ha pasado rato leyendo el hilo [qmparto].

PD: me encanta ver volar trastazos de una cabeza a otra XD
Sabre escribió:PREPOTENCIA? QUE VA!!! ESTO ESTO ES UN ANUNCIO





Imagen





Imagen




Imagen




Imagen



Imagen




Imagen



Imagen




Imagen




Imagen



Imagen


Esto merece una réplica. Genial Recilación de Mega-Owned. Chapó [beer]
Siko escribió:jajajjaaj yo es k me parto! el de las fotos tenia rabia contenida eh XD se estaba guardando todos los comentarios en un txt minimo XD. Sino se ha pasado rato leyendo el hilo [qmparto].
Y no es el unico que lo hace... hay que andar con pies de plomo... que cuando menos te lo esperas te sacan tus mensajes de hace meses [+risas]
Esto me recuerda a ciertos OWNED's de cuando se hablaba de Kakita [jaja][jaja].

Sin embargo, en los otros casos, la educación prevaleció sobre el forofismo.
CaMeL 0.9 escribió:Y esa risa.. [reojillo]

Pues será un momento puntual del partido. Si insinuas que a Ronaldinho le da igual perder el partido, en mi opinión meas fuera del tiesto.
CaMeL 0.9 escribió:Imagen


Y esa risa.. [reojillo]


Es que si no sonrie no le dan los 10 millones que le da la tele,ademas de las natillas.

Hoy se rio de todos los cules,solo le faltaba coger el balon en medio del campo y decir ''te la cambio por una danet'' cawento
Cita más las imágenes, para que perduren en el largo hilo que nos espera.

Venga, que estás hecho un crack.
Crack__20 escribió:
Esto merece una réplica. Genial Recilación de Mega-Owned. Chapó [beer]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ,es lo q tienen estos partidos,q se dicen muchas gilipolleces y luego te las tienes q comer XD,desde luego las llevaria recopilando toda la semana jajaja,menos mal q a ganado el madrid,porq tanto esfuerzo para nada....eso,le q quedado de puta madre XD
wako escribió:Pues será un momento puntual del partido. Si insinuas que a Ronaldinho le da igual perder el partido, en mi opinión meas fuera del tiesto.



No pienso eso. Lo que pienso es que se tiene que recuperar, y que ponga de su parte.
Sabre escribió:PREPOTENCIA? QUE VA!!! ESTO ESTO ES UN ANUNCIO





Imagen





Imagen




Imagen




Imagen



Imagen




Imagen



Imagen




Imagen




Imagen



Imagen


Jaja sin duda LO MEJOR en años

Venga hombre que no se puede ganar siempre hay q saber perder y hoy ha funcionado por fin el Madrid como quiere Capello ( que no es como queremos la mayoria, o por lo menos yo, pero ha funcionado)

Un saludo y Cordura
Falta alguien por citar? XD
VISCA EL BARÇA
VISCA EL BARÇA
VISCA EL BARÇA
VISCA EL BARÇA
VISCA EL BARÇA
VISCA EL BARÇA
VISCA EL BARÇA
VISCA EL BARÇA
VISCA EL BARÇA
VISCA EL BARÇA
VISCA EL BARÇA
VISCA EL BARÇA
VISCA EL BARÇA
VISCA EL BARÇA
VISCA EL BARÇA
VISCA EL BARÇA
VISCA EL BARÇA

si, el año pasado seguro que tb lo hizo, y despues .. boton supr, aceptar

[qmparto]

bueno, ya estais cuartos merengues, a ver si entrais en champions este año

salu2
CaMeL 0.9 escribió:Sabre, que poco sabes disfrutar de una victoria.


Creeme que se disfrutar lo que no se puede llamarnos a nosotros prepotentes... cuando los madridistas del foro no hemos dicho ni múu... fue la prensa y los directivos...

En cambio los foreros culés... si que habeis patinado...
El caso es que vostoros en nuestra misma situacion hace 5 años habríais salvado la temporada... pero para nosotros esto es un partido más... aparte de cerrar la bocaza a más de uno.

Ni vosotros sois tan buenos ni nosotros tan malos. [hallow]
Sabre escribió:PREPOTENCIA? QUE VA!!! ESTO ESTO ES UN ANUNCIO





Imagen





Imagen




Imagen




Imagen



Imagen




Imagen



Imagen




Imagen




Imagen



Imagen

Faltaba alguien por citar.
Lo que están sembrando algunos....

El día que toque cosecha se tendrán que esconder en el fondo fondo de la cueva porqué si no quedarán inundados [jaja]
eTc_84 escribió:Vamos a ver, ya empieza a oler esa cantinela vuestra. Entonces, os hago una pregunta, respondedme sin evasivas, por favor:
-¿Si en el Bernabéu se canta el Cara al Sol, se ponen banderas con el pollo y de vez en cuando se ven esvásticas, entonces el Madrid es un club franquista y nazi?

Edit: Luji, ya te arreglaré yo [poraki]


seguramente te refieras a los energumenos ultras del estadio, en todos los lugares hay de todo.

Pero la mayor parte del estadio , todo con banderas españolas^^

La diferencia en ese aspecto es que el Madrid como club no apoya la ideología fascista y el Barça SI apoya el nacionalismo y el independentismo catalan, es decir que el propio Laporta esta mezclando politica y deporte, algo que denunciais muchos cules.


Del Madrid nunca veras manifestaciones fascistas o de cualquier otra ideología porque por encima de todo el Madrid es un club señor que esta por encima de todo eso.
Creo que hoy el Barça a jugado bastante bien, pero que el problema de la derrota es el planteamiento de Ricardo. Un centro del campo sin casi musculo y lo poco que tenia lo ha cambiado por Giuly, ese a sido su principal fallo.
Muy bien Messi, menudo crack que teneis. Eso si creo que Zambrotta va a tener pesadillas con el numero 10 del Madrid.
Sabre escribió:OWNED


Magistral... sublime... no tengo palabras...

[plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]
Que buena la recopilación. Eso sí, como ha dicho otro, menos mal que hemos ganado, vaya tiempo tirado a la basura.

A los culés, seguid confiando en vuestro equipo, que son los mismos que hace una semana. Enseguida sacais los cuchillos, no me quiero imaginar la prensa de mañana como va a rajar de todos, especialmente de Rijkaard.
Jimmy_Pistolas escribió:Veo dolor.... mucho dolor



Veo prepotencia :o y demasiado optimismo para 3 puntos y kedando rivales tan directos como Sevilla y Valencia :o



La liga no se decide en estor partidos ;)
eTc_84 escribió:Lo que están sembrando algunos....

El día que toque cosecha se tendrán que esconder en el fondo fondo de la cueva porqué si no quedarán inundados [jaja]

La cantidad de no habituales de este hilo que en un momento han salido eh? xD
Alexhh, si que tenemos que seguir confiando pero es lógico también criticar porque hoy había mucho que criticar del barça, no crees?
Angrod escribió:
seguramente te refieras a los energumenos ultras del estadio, en todos los lugares hay de todo.

Pero la mayor parte del estadio , todo con banderas españolas^^

La diferencia en ese aspecto es que el Madrid como club no apoya la ideología fascista y el Barça SI apoya el nacionalismo y el independentismo catalan, es decir que el propio Laporta esta mezclando politica y deporte, algo que denunciais muchos cules.


Del Madrid nunca veras manifestaciones fascistas o de cualquier otra ideología porque por encima de todo el Madrid es un club señor que esta por encima de todo eso.


La diferencia es que Laporta defiende el nacionalismo catalan ( cosa que no apoyo), pero que no es nada "malo", igual que el hace esto el Madrid apoya el nacionalismo Español.
La diferencia llega cuando se ve la bandera, simbolo de la dictadura, durante todo el partido y que no las retiren.
Sabre escribió:

pero para nosotros esto es un partido más... aparte de cerrar la bocaza a más de uno.


Imagen
Angrod escribió:Del Madrid nunca veras manifestaciones fascistas o de cualquier otra ideología porque por encima de todo el Madrid es un club señor que esta por encima de todo eso.

Esa es otra cantinela que ha perdurado de siempre...

Pensaba que no lo diría nunca, pero se echa de menos a Alejo el despliegue de trolls que han aparecido últimamente.
Igual es que algún colegio para niños 'especiales' ha cerrado y ahora se dedican a trollear.
eTc_84 escribió:Lo que están sembrando algunos....

El día que toque cosecha se tendrán que esconder en el fondo fondo de la cueva porqué si no quedarán inundados [jaja]


lo q estabais haciendo muchos de vosotros,esto es asi,cuando el madrid la cague nos tocara jodernos y aguantar este tipo de cosas,pero hoy no es el caso XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511