cascabel reporta todo lo que quieras. Que haya dicho una cosa que no te gusta, no significa que no sea verdad. Para votar al PP, el partido ALIANZA POPULAR mandado por FRAGA, fiel amiguito de FRANCO, al cuál posteriormente llamaron PARTIDO POPULAR, hay que ser fascista.
Que votas a otro partido de derecha o extrema derecha? Pues eres derechista. Que votas a un partido sucesor del ex-dictador Franco? Eres un fascista. No hay más.
flype yo no juzgo a la gente por la edad ni por la foto, ves como no entiendes nada? Ves como intentas manipular lo que digo? Debes de ser del PP tú también.
Lo que estoy diciendo es que la inmensa MAYORÍA (no todos) de la gente que acude a una manifestación del PP, es gente de 50 para arriba. Yo me agarro a los hechos. No me invento nada. No estoy diciendo que si eres joven eres de irquierdas ni he dicho todas las absurdeces que estás diciendo. En fin, cerebro lavado, mente poco desarraigada.
Mark R vale, pensaba que lo habías oído o algo :P Como bien dices (ya era hora de que alguien más se diera cuenta), los manifestantes de este tipo de concentraciones del PP son gente muy mayor ya como para cambiar sus ideales políticos, metan a españa en guerra, jodan las costas con chapapote o aparezcan escándalos en ayuntamientos día sí día también por robos de capital.
- Por cierto! Para quien esté dudando sobre la verdadera causa de tanta gente en la manifestación:
El PP REGALABA bocadillos, así como el VIAJE en BUS a todos los que quisieran ir a la manifestación. No se puede caer más bajo. Menuda forma de llegar tu mensaje al pueblo -> Enga, ya sé que no tienes ni zorra de por qué te manifiestas, pero te regalo un bocata y el viaje, y así te tomas un día libre y nos ayudas a petar las calles con gente como tú.
[-- EDITO --]
Vamos a culturizar a la gente:
Alianza Popular (1976)
Alianza Popular (AP) se creó el 9 de octubre de 1976, como una federación de pequeños partidos conservadores liderados por antiguos dirigentes del franquismo: Reforma Democrática (Manuel Fraga Iribarne), Acción Regional (Laureano López Rodó), Acción Democrática Española (Federico Silva Muñoz), Democracia Social (Licinio de la Fuente y de la Fuente), Unión del Pueblo Español (Cruz Martínez Esteruelas), Unión Social Popular (Enrique Thomas de Carranza), Unión Nacional Española (Gonzalo Fernández de la Mora) y otros.
Su primer secretario general y luego presidente en 1979 fue Manuel Fraga, ex ministro de Información y Turismo del gobierno del régimen de Francisco Franco.
Partido Popular (1989-)
Tras la dimisión de Manuel Fraga, y las sucesivas victorias del PSOE en las elecciones generales de 1982 y 1986, Alianza Popular entró en una profunda crisis. Fraga tomó entonces las riendas y, en el congreso de enero de 1989, se produjo la refundación como partido único, constituyéndose el nuevo Partido Popular, que afianzó los rasgos liberales de AP y redujo hasta cierto punto los conservadores. Fraga fue el primer presidente del partido, con Francisco Álvarez Cascos como secretario general.
Poco después, el 4 de septiembre de 1989, José María Aznar (entonces presidente de la Junta de Castilla y León) fue elegido candidato a las elecciones generales, a propuesta del propio Fraga. En abril de 1990, Aznar se convirtió en presidente del partido. Fraga, al poco tiempo, es nombrado presidente fundador del PP.
Si aún no ha quedado claro, PP = FRANCO = FASCISMO.
NO-HAY-MAS