¿Nadie opina sobre la excarcelación de De Juana? (#2)

1, 2, 3
AXPHISIAO escribió:

PARA AXPHISIAO

Tengo que pedir perdon por el punto 6º y 1º. Y se me fue la pinza citandote a ti. Sorry.

Pero estarás de acuerdo conmigo en ke la mayoria de la gente esta desinformada. Saludos.
No pasa naaa [ok]. Si, en general, la gente esta mal informada ó, como hemos visto, no quieren informarse (por todos los bandos eh?).

Chaooooooooooooo
Yo creo que la decisión tomada por el gobierno no ha sido acertada, pero no había otra que no sobrepasase unas normas éticas. Además, se tomó de forma precipitada porque el tema empezaba a "oler demasiado".

Lo que más me molesta es que el PP van a donde más duele. Zapatero está sufriendo posiblemente lo mismo que sufrió Aznar días antes de las elecciones del 14-M, pero es que al actual presidente aún le queda un año de mandato.
Por supuesto, y viendo todo lo que veo en la tele y periódicos, está cantado que en las próximas elecciones NO presentará su candidatura; y posiblemente vuelva el PP al gobierno.
Pero sigo sin entender porque el PP ataca de esta forma al PSOE. Está claro que lo que pretenden es ganar las próximas elecciones acercándose al público y enseñando los "errores" (idea que ellos intentan colar en la cabeza de la gente) que ha cometido Zapatero.
Me hubiese gustado ver al PP al frente de estos problemas, por curiosidad. ¿Qué hubieran hecho?
¿Y porqué no? En vez de pinchar a Zapatero, podrían colaborar. En mi opinión, eso sería una gran imagen para el PP además de un acto que limaría asperezas entre tanta oposición.
Duele mucho, que entre atentado y atentando, aprovechen para atacar al gobierno.
Sí. Los de izquierdas también aprovecharon el 11-M para hacer una manifestación, pero esta manifestación no estaba maniobrada por ningún político: todo fue cosa de los ciudadanos.

Por cierto... ¿Eran necesarias tantas banderas españolas y constituciones en el corazón (sí sí, se ha visto en televisión) en la manifestación de hoy? Creo que ni la mitad de gente que había en esa manifestación sabía el auténtico motivo de la realización de ésta.
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
Espero que eso lo digas de broma, sino, ya sabes lo que opinamos de los fascistas, a que sí? -> [buaaj]

Respecto al comentario de Mark R, decirle que Zapatero no tiene por qué no presentarse a las elecciones, y eso de que no lo hará no sé de dnd lo has sacado...

A ver, el PP es como una familia de gitanos. Viene uno diciendo que un payo le ha atacado (sin contar el motivo), y van los 40 miembros de su familia a por el atacante, sin mediar palabra, sin preguntar.

El PP es igual, hacen una manifa, y ni la tercera parte sabe qué coño pintan ahí, pero claro, como es una manifestación del PP, es algo por lo que salir a manifestarse, sea lo que sea, y salen todos en manada, en familia.

Que haya habido una manifestación con tropecientos mil manifestantes, no significa que las cosas estén peor para el PSOE de cara a las nuevas elecciones, porque la gente coherente y con 2 dedos de frente que no ha acudido a esa manifa, sabe cómo actúa el PP.

Con el paso de los años la cosa cambiará. Es decir, la mayoría de la gente que va a las manifas del PP son gente de 50 taitantos parriba. GEnte con la cabeza ya que no da más de sí. Los jóvenes somos más espavilados y sabemos de la maniulación del PP, por eso los jóvenes votantes son muchísimos menos en proporción que los viejos votantes del PP.

Que entramos en guerra por culpa del PP? Da igual, somos del PP y tenemos ideas fijas. Que por su culpa ponen bombas en un tren el 11M? Da igual, somos del PP. Y así podría tirarme hasta el fin de mis días.

Abrir la mente, no os dejéis manipular, y pensad por vosotros mismos.
Phosky escribió:Espero que eso lo digas de broma, sino, ya sabes lo que opinamos de los fascistas, a que sí? -> [buaaj]

No te equivoques, ser patriota no es ser fascista. Ya vale de manipular con vuestros complejos.
Johny27 escribió:No te equivoques, ser patriota no es ser fascista. Ya vale de manipular con vuestros complejos.

El problema llega cuando junto a la bandera española aparecen posturas no muy conciliadoras ni integradoras. Alguna vez ya lo he comentado por aquí: la bandera española no es percibida como el símbolo de todos los españoles por tener connotaciones de parcialidad.
Phosky escribió:Espero que eso lo digas de broma, sino, ya sabes lo que opinamos de los fascistas, a que sí? -> [buaaj]

A ver, el PP es como una familia de gitanos. Viene uno diciendo que un payo le ha atacado (sin contar el motivo), y van los 40 miembros de su familia a por el atacante, sin mediar palabra, sin preguntar.

X-D X-D X-D Buenisimo
Lo que esta haciendo el PP es de locos. No se de ke van. Esto ya no es ni oposicion ni poyas, esto es puro resentimiento por la PERDIDA DE LAS ELECCIONES PASADAS.

Ningun gobierno todo lo que hace esta bien, sino seria el paraiso, coño pero es que esta gente esta pero que muy muy resentida y jodida.

Vale que si no hubiese habido (y ojala hubiese sido asi, pq prefiero a esas 192 personas vivas) no hubiese dao un vuelco a las elecciones. En eso estamos todos de acuerdo digo yo. Pero lo que esta haciendo el PP no tiene nombre.

Respecto al comentario de Mark R, decirle que Zapatero no tiene por qué no presentarse a las elecciones, y eso de que no lo hará no sé de dnd lo has sacado...

El PP es igual, hacen una manifa, y ni la tercera parte sabe qué coño pintan ahí, pero claro, como es una manifestación del PP, es algo por lo que salir a manifestarse, sea lo que sea, y salen todos en manada, en familia.

Que haya habido una manifestación con tropecientos mil manifestantes, no significa que las cosas estén peor para el PSOE de cara a las nuevas elecciones, porque la gente coherente y con 2 dedos de frente que no ha acudido a esa manifa, sabe cómo actúa el PP.

Con el paso de los años la cosa cambiará. Es decir, la mayoría de la gente que va a las manifas del PP son gente de 50 taitantos parriba. GEnte con la cabeza ya que no da más de sí. Los jóvenes somos más espavilados y sabemos de la maniulación del PP, por eso los jóvenes votantes son muchísimos menos en proporción que los viejos votantes del PP.

Que entramos en guerra por culpa del PP? Da igual, somos del PP y tenemos ideas fijas. Que por su culpa ponen bombas en un tren el 11M? Da igual, somos del PP. Y así podría tirarme hasta el fin de mis días.

Abrir la mente, no os dejéis manipular, y pensad por vosotros mismos.

Lo que tu digas majete.
Que coleccion de despropositos.

GEnte vieja? hoy era mayoria de gente joven con banderas de españa, segun tu somos viejos manipulados por el pp.
No,gente joven y del PP no existe. [looco] [looco] [looco]

Sigue en tu mundo ;)
protozo escribió:

Lo que tu digas majete.
Que coleccion de despropositos.

GEnte vieja? hoy era mayoria de gente joven con banderas de españa, segun tu somos viejos manipulados por el pp.

LO SIENTO PERO EN PARTE TIENE RAZON phosky,no seran todos viejos,pero de las juventudes del p.p.,no te encuentras a nadie con ideas progresisatas,o si me apuras liberal,ya ke casi todos son hijos de papa k solo piensan lo k les han inculcao,sino rebateme,pero en la gran mayorya es asi [sati

Por cierto ''de juana askatu'',pero total,por ke por amenazas tendrian ke encerrar d por vida a ACEBES por mentir,manipular,y amenazar a los familiares y supervivientes del 11-m,con ke el psoe=eta era la solucion y de lo contrario ha sido un ''golpe de estado'' orquestado por el psoe,eso si ke es para encerrarlo pero mas de 20 años,jeje.
Por paartes por paaartes y con tranquilidad, que hablar de política es el peor tema de conversación que se puede tener.

Respondiendo a Johny27, Maestro Yoda no lo podía haber aclarado mejor.

Moradae xDDD es un ejemplo cojonudo al movimiento en masa del PP [ginyo]

protozo los que votáis al PP, o sois fascistas, o sois fascistas pero manipulados. La última opción tiene menos "culpa", por haber recibido un lavado de cerebro.

oskitar yo no he dicho que no exista gente joven del PP, he dicho bien claro que EN PROPORCIÓN (puedes leer mi anterior mensaje), hay muchísima menos gente jóven que vieja. El que sigue en tu mundo eres tú ein?

-- EDITO --

Más vale una imagen que mil palabras. He sacado una foto de una manifestación de la AVT, para ver las edades de los manifestantes:

Imagen

Cuando encuentre fotos de la manifestación de ayer, las pondré.
Phosky escribió:Por paartes por paaartes y con tranquilidad, que hablar de política es el peor tema de conversación que se puede tener.

Respondiendo a Johny27, Maestro Yoda no lo podía haber aclarado mejor.

Moradae xDDD es un ejemplo cojonudo al movimiento en masa del PP [ginyo]

protozo los que votáis al PP, o sois fascistas, o sois fascistas pero manipulados. La última opción tiene menos "culpa", por haber recibido un lavado de cerebro.

oskitar yo no he dicho que no exista gente joven del PP, he dicho bien claro que EN PROPORCIÓN (puedes leer mi anterior mensaje), hay muchísima menos gente jóven que vieja. El que sigue en tu mundo eres tú ein?

Amen como diria delossantos,jejejejejeje.
He añadido una foto arriba para ver las edades, por si alguno no se ha dado cuenta :-p

Entre las personas que se ven ahí, se peude apreciar una niña abajo a la derecha, hija de alguno de los de ahí, 2 amiguitos con gafas de sol que tendrán 26 años, uno al fondo con coleta... el resto (es decir el 99% restante), viejos, ancianos... de 50 no baja ninguno.
Phosky escribió:protozo los que votáis al PP, o sois fascistas, o sois fascistas pero manipulados. La última opción tiene menos "culpa", por haber recibido un lavado de cerebro.

Nada, acabo de llegar y me encuentro esta perla, reportado por llamar fascista a media España.
Phosky escribió:

Y alguien que suelta esta perla se permite decir que los demás tienen el cerebro lavado? :o
Phosky escribió:He añadido una foto arriba para ver las edades, por si alguno no se ha dado cuenta :-p
Entre las personas que se ven ahí, se peude apreciar una niña abajo a la derecha, hija de alguno de los de ahí, 2 amiguitos con gafas de sol que tendrán 26 años, uno al fondo con coleta... el resto (es decir el 99% restante), viejos, ancianos... de 50 no baja ninguno.

Phosky escribió:protozo los que votáis al PP, o sois fascistas, o sois fascistas pero manipulados. La última opción tiene menos "culpa", por haber recibido un lavado de cerebro.

oskitar yo no he dicho que no exista gente joven del PP, he dicho bien claro que EN PROPORCIÓN (puedes leer mi anterior mensaje), hay muchísima menos gente jóven que vieja...

Yo la verdad no te entiendo.

¿Tu que eres de los que juzgan a la gente por la edad?
O
¿Por una foto ?
O
¿Eres de los que piensan que por ir a misa soi idiota y no uso condon?
O
¿Que la izquierda es el partido de los jovenes?
O
¿la derecha es el partido de los mayores de 50?
O
¿de los que piensa que todas las mujeres son unas putas por que llevan falda?

NENE, deja de pensar, porque provoca impotencia cerebral.

Volviendo al tema.
Sea quien sea el que decidió el traslado del terrorista, creo que se ha equivocado.
El que piense que muriendo se convertira en un martir, es que no conoce el conflicto vasco.
Da igual que esten vivos o muertos, cada terrorista en prision ya es un martir para estos delincuentes.
Entrar en cualquier bar en zumarraga, azcoitia,ermua....y vereis las estanterias con las fotos de los terroristas encarcelados, expuestas como heroes.....de pena
No hace falta que los "hagamos" martires, ellos mismos ya se lo creen.

Saludos
Mark R. escribió:¿Eran necesarias tantas banderas españolas y constituciones en el corazón (sí sí, se ha visto en televisión) en la manifestación de hoy? Creo que ni la mitad de gente que había en esa manifestación sabía el auténtico motivo de la realización de ésta.

nomerazonas escribió:Me ha encantado ver las banderas españolas, acabar con un viva España y el himno nacional, vasta ya de complejos.

Viva España

No esperaba una respuesta tan clara. Vamos, que no has entendido ni pizca de mi frase. No son complejos, a mí la verdad es que me da igual que haya banderas.
Es más, soy catalán y he ido a muchas manifestaciones donde habían banderas catalanas que sobraban porque no pintaban nada en esa ocasión. Así que te puedo asegurar que ayer no fueron complejos, fue absurdo.

Viva Yo X-D

Phosky escribió:Respecto al comentario de Mark R, decirle que Zapatero no tiene por qué no presentarse a las elecciones, y eso de que no lo hará no sé de dnd lo has sacado...

Es mi opinión hombre ;) Tal y como está el pobre dudo bastante que tenga ganas de presentarse una vez más, es que se lo están cargando. Y la razón ya la he dicho: ha sido un buenazo.

Respecto a la edad de los seguidores del PP... Estoy de acuerdo en que el 90% son gente mayor. El otro 10% lo son, normalmente, porque vienen de padres de derechas. Siendo sincero, los padres de todos mis amigos que votaron al PP en las últimas elecciones son guardia civiles.
Por supuesto habrá jóvenes que sepan de dónde viene el PP y porqué les votan. Pero desgraciadamente es una minoría, y la mayor parte de estos jóvenes no saben qué es la política pero les votan para poder lucir banderas españolas en manifestaciones, en sus coches e incluso en sus chaquetas y poder decir frases como la que ha dicho nuestro amigo nomerazonas, que no vienen a cuento.
cascabel reporta todo lo que quieras. Que haya dicho una cosa que no te gusta, no significa que no sea verdad. Para votar al PP, el partido ALIANZA POPULAR mandado por FRAGA, fiel amiguito de FRANCO, al cuál posteriormente llamaron PARTIDO POPULAR, hay que ser fascista.

Que votas a otro partido de derecha o extrema derecha? Pues eres derechista. Que votas a un partido sucesor del ex-dictador Franco? Eres un fascista. No hay más.

flype yo no juzgo a la gente por la edad ni por la foto, ves como no entiendes nada? Ves como intentas manipular lo que digo? Debes de ser del PP tú también.

Lo que estoy diciendo es que la inmensa MAYORÍA (no todos) de la gente que acude a una manifestación del PP, es gente de 50 para arriba. Yo me agarro a los hechos. No me invento nada. No estoy diciendo que si eres joven eres de irquierdas ni he dicho todas las absurdeces que estás diciendo. En fin, cerebro lavado, mente poco desarraigada.

Mark R vale, pensaba que lo habías oído o algo :P Como bien dices (ya era hora de que alguien más se diera cuenta), los manifestantes de este tipo de concentraciones del PP son gente muy mayor ya como para cambiar sus ideales políticos, metan a españa en guerra, jodan las costas con chapapote o aparezcan escándalos en ayuntamientos día sí día también por robos de capital.

- Por cierto! Para quien esté dudando sobre la verdadera causa de tanta gente en la manifestación:

El PP REGALABA bocadillos, así como el VIAJE en BUS a todos los que quisieran ir a la manifestación. No se puede caer más bajo. Menuda forma de llegar tu mensaje al pueblo -> Enga, ya sé que no tienes ni zorra de por qué te manifiestas, pero te regalo un bocata y el viaje, y así te tomas un día libre y nos ayudas a petar las calles con gente como tú.

[-- EDITO --]

Vamos a culturizar a la gente:

Alianza Popular (1976)

Alianza Popular (AP) se creó el 9 de octubre de 1976, como una federación de pequeños partidos conservadores liderados por antiguos dirigentes del franquismo: Reforma Democrática (Manuel Fraga Iribarne), Acción Regional (Laureano López Rodó), Acción Democrática Española (Federico Silva Muñoz), Democracia Social (Licinio de la Fuente y de la Fuente), Unión del Pueblo Español (Cruz Martínez Esteruelas), Unión Social Popular (Enrique Thomas de Carranza), Unión Nacional Española (Gonzalo Fernández de la Mora) y otros.

Su primer secretario general y luego presidente en 1979 fue Manuel Fraga, ex ministro de Información y Turismo del gobierno del régimen de Francisco Franco.

Partido Popular (1989-)

Tras la dimisión de Manuel Fraga, y las sucesivas victorias del PSOE en las elecciones generales de 1982 y 1986, Alianza Popular entró en una profunda crisis. Fraga tomó entonces las riendas y, en el congreso de enero de 1989, se produjo la refundación como partido único, constituyéndose el nuevo Partido Popular, que afianzó los rasgos liberales de AP y redujo hasta cierto punto los conservadores. Fraga fue el primer presidente del partido, con Francisco Álvarez Cascos como secretario general.

Poco después, el 4 de septiembre de 1989, José María Aznar (entonces presidente de la Junta de Castilla y León) fue elegido candidato a las elecciones generales, a propuesta del propio Fraga. En abril de 1990, Aznar se convirtió en presidente del partido. Fraga, al poco tiempo, es nombrado presidente fundador del PP.

Si aún no ha quedado claro, PP = FRANCO = FASCISMO.

NO-HAY-MAS
Phosky escribió:Que votas a otro partido de derecha o extrema derecha? Pues eres derechista. Que votas a un partido sucesor del ex-dictador Franco? Eres un fascista. No hay más.

Si votas al PSOE o a Batasuna eres terrorista. Si votas al IU eres comunista radical y violento.

Mierda hay en el pasado de todos los partidos y aunque un partido sea fascista (que no digo que lo sea) sus votantes no tienen porqué serlo.
Darkoo escribió:Mierda hay en el pasado de todos los partidos y aunque un partido sea fascista (que no digo que lo sea) sus votantes no tienen porqué serlo.

Aunque los haya que simpaticen con régimenes fascistas..
No me jodas, si Fraga es el ídolo del PP... Además, solo hay que ver las ideas, mentiras, y ACTOS del PP para ver que no son trigo limpio.
Phosky escribió:cascabel reporta todo lo que quieras. Que haya dicho una cosa que no te gusta, no significa que no sea verdad. Para votar al PP, el partido ALIANZA POPULAR mandado por FRAGA, fiel amiguito de FRANCO, al cuál posteriormente llamaron PARTIDO POPULAR, hay que ser fascista.

Que votas a otro partido de derecha o extrema derecha? Pues eres derechista. Que votas a un partido sucesor del ex-dictador Franco? Eres un fascista. No hay más.

flype yo no juzgo a la gente por la edad ni por la foto, ves como no entiendes nada? Ves como intentas manipular lo que digo? Debes de ser del PP tú también.

Lo que estoy diciendo es que la inmensa MAYORÍA (no todos) de la gente que acude a una manifestación del PP, es gente de 50 para arriba. Yo me agarro a los hechos. No me invento nada. No estoy diciendo que si eres joven eres de irquierdas ni he dicho todas las absurdeces que estás diciendo. En fin, cerebro lavado, mente poco desarraigada.

Mark R vale, pensaba que lo habías oído o algo :P Como bien dices (ya era hora de que alguien más se diera cuenta), los manifestantes de este tipo de concentraciones del PP son gente muy mayor ya como para cambiar sus ideales políticos, metan a españa en guerra, jodan las costas con chapapote o aparezcan escándalos en ayuntamientos día sí día también por robos de capital.

- Por cierto! Para quien esté dudando sobre la verdadera causa de tanta gente en la manifestación:

El PP REGALABA bocadillos, así como el VIAJE en BUS a todos los que quisieran ir a la manifestación. No se puede caer más bajo. Menuda forma de llegar tu mensaje al pueblo -> Enga, ya sé que no tienes ni zorra de por qué te manifiestas, pero te regalo un bocata y el viaje, y así te tomas un día libre y nos ayudas a petar las calles con gente como tú.

[-- EDITO --]

Vamos a culturizar a la gente:

Si aún no ha quedado claro, PP = FRANCO = FASCISMO.

NO-HAY-MAS

Mira macho no tienes ni **** idea asi que calla un poco

Como se nota que tu no has ido a una manifestacion como la de ayer: gente mayor, gente joven, carritos de niños pequeños, chavales de 7 a 18 años...., pero segun tu todos abuelos. Yo tambien puedo manipular y subir la foto del mundo en la que salen 5 niños de unos 8 -10 años con la bandera de españa en vez de poner tu la que sale un grupo de gente de unos 40-50 años
protozo escribió:
Mira macho no tienes ni **** idea asi que calla un poco

Como se nota que tu no has ido a una manifestacion como la de ayer: gente mayor, gente joven, carritos de niños pequeños, chavales de 7 a 18 años...., pero segun tu todos abuelos. Yo tambien puedo manipular y subir la foto del mundo en la que salen 5 niños de unos 8 -10 años con la bandera de españa en vez de poner tu la que sale un grupo de gente de unos 40-50 años

Ni me molesto en contestarte. Tú solo rebáteme lo de la foto. Se ve que en lo demás debes de estar de acuerdo. Paaaso completamente de ti y de los de tu calaña.

Imagen
Phosky escribió:
Ni me molesto en contestarte. Tú solo rebáteme lo de la foto. Se ve que en lo demás debes de estar de acuerdo. Paaaso completamente de ti y de los de tu calaña.

Imagen

Es lo mejor que puedes hacer para poner mas despropositos mejor te los ahorras
Imagen
Phosky, tienes tarjeta amarilla.
Te mando un privado. Léelo por favor.
si nos ponemos finos en este pais , en el historial de los partidos politicos q tire la primera piedra el q este libre de pecado

y otro problema. solo son fascistas los españolistas y los nacionalistas vascos y catalanes q son?
solo hay q leer a sus ideologos, hitler se quedaba mamando a su vera
Si piensas que voy a responderte cuando te acabas de registrar ahora para meter cizaña en el tema, vas listo...
Phosky escribió:Si piensas que voy a responderte cuando te acabas de registrar ahora para meter cizaña en el tema, vas listo...

Tu respeto por los demás deja bastante que desear.
Perdona Valnir, si lo que intentas es que me den otra tarjeta amarilla vas listo tú también. En ningún momento he faltado el respeto a Vandalf. Simplemente le he dicho que no voy a contestarle ya que se ve bien claro que lo ha preguntado para crear más polémica y meter mas "mierda". Pero allá tú con tus interpretaciones.
Valnir escribió:Tu respeto por los demás deja bastante que desear.

Hay bastantes casos de estos aquí..
Phosky escribió:oskitar yo no he dicho que no exista gente joven del PP, he dicho bien claro que EN PROPORCIÓN (puedes leer mi anterior mensaje), hay muchísima menos gente jóven que vieja. El que sigue en tu mundo eres tú ein?

Aver,te lo explicaré te otra manera.Esto es una comunidad gamer,la mayoria de los que estamos aqui somos JOVENES.¿Hasta hay estamos de acuerdo no?

Bien,en septiembre del año pasado se hizo una encuesta entre NOSOTROS y la pregunta era "¿A quien votarias hoy?" y este fue el resultado:

Imagen

Eso si,puedes seguir en tu mundo y pensar que nuestros padres o abuelos nos robaron la cuenta para votar ellos.

Saludos
oskitar escribió:
Aver,te lo explicaré te otra manera.Esto es una comunidad gamer,la mayoria de los que estamos aqui somos JOVENES.¿Hasta hay estamos de acuerdo no?

Bien,en septiembre del año pasado se hizo una encuesta entre NOSOTROS y la pregunta era "¿A quien votarias hoy?" y este fue el resultado:

Imagen

Eso si,puedes seguir en tu mundo y pensar que nuestros padres o abuelos nos robaron la cuenta para votar ellos.

Saludos

y esa encuesta solo incluia cagadas de zp hasta septiembre, despues de la negociacion con eta y el caso de juana no se como saldria
oskitar escribió:

[Quitamos la imagen que descuadra el foro]

Saludos

Como todo el que se pase por Multi sabe, las votaciones en EOL explican sólo y únicamente las opiniones de los foreros, que muchas veces son diametralmente opuestas al sentir mayoritario de la sociedad.

Por ello, me he tomado la molestia de buscar una fuente un poco más... representativa...

Gallup escribió:Según la encuesta realizada por GALLUP, el respaldo electoral del PSOE es ligeramente superior entre las mujeres que entre los hombres y se incrementa fundamentalmente a medida que desciende la edad, entre quienes tienen inferiores niveles de estudios, los residentes en las regiones del Noreste y Sur peninsular, y los residentes en núcleos urbanos.

En el caso del PP el apoyo entre los hombres es ligeramente superior al registrado entre las mujeres y se concentra en mayor medida entre el colectivo de población de mayor edad, quienes tienen superior nivel de estatus social, en la región del Levante (sobre todo Comunidad Valenciana y Región de Murcia) y en las poblaciones de ámbito rural, de hasta 10.000 habitantes.

¿Esto quiere decir que los jóvenes no votan al PP? NO. Quiere decir que, proporcionalmente, el PP tiene un electorado más viejuno que el del PSOE (Que es precisamente lo que quería decir el compañero Phosky)
Oh... escribió:
Como todo el que se pase por Multi sabe, las votaciones en EOL explican sólo y únicamente las opiniones de los foreros, que muchas veces son diametralmente opuestas al sentir mayoritario de la sociedad.

Tampoco te tienes que ir a multi, en miscelánea ya se sabe que las encuestas no valen para nada:
Encuesta más reciente que la que ha puesto oskitar:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=675829
Imagen

Por cierto no es por bajarle el líbido a alguno que se ha emocionado con la encuesta de oskitar, pero esta es posterior a septiembre concretamente de febrero de este año, después de romper la tregua ETA. Eso si que tampoco se coja una depresión por esta encuesta que ya he dicho que las encuestas de EOL no valen como muestra de nada.
oskitar sabes el significado de la palabra OWNED? Te lo copio de Wikipedia:

This can be in the context of winning an online game, a debate on a forum, or attaining a successful hacking, as well as the signature to a rebuttal, such as "You got owned!" to announce the defeat of another user on the internet in the form of a debate or flame war.

En otras palabras, que has recibido un hachazo múltiple, que has quedado mal delante de todos... cosas de esas. 3 hurras por ti [plas] [plas] [plas]
No sé quien ha comentado por arriba que había hasta bebés en su carrito en la manifestación.
En mi opinión creo que esos niños deberían estar durmiendo la siesta en su casa y no sufriendo el ruido de una manifestación en la cuál no pintan nada. Vamos, que su asistencia a la manifestación no justifica que el PP tenga seguidores jóvenes.
Sigo manteniendo mi opinión: los seguidores del PP son, mayoritariamente, mayores de 40-50 años. Y es la pura realidad, se ve en todos sitios.
Mark R. escribió:No sé quien ha comentado por arriba que había hasta bebés en su carrito en la manifestación.
En mi opinión creo que esos niños deberían estar durmiendo la siesta en su casa y no sufriendo el ruido de una manifestación en la cuál no pintan nada. Vamos, que su asistencia a la manifestación no justifica que el PP tenga seguidores jóvenes.
Sigo manteniendo mi opinión: los seguidores del PP son, mayoritariamente, mayores de 40-50 años. Y es la pura realidad, se ve en todos sitios.

Se te ah olvidado poner tb a "los niños de papa".
Creo que estais haciendo una lectura equivocada de las cosas, no creo que los votantes del PP sean en su mayoría de 50 para arriba, creo que los que estan yendo a las manifestaciones de la AVT (es decir del PP) y las del PP son mayores de 60 años. Que son dos cosas distintas.

El PP lo que está haciendo es movilizar a todos los abuelos que por un viaje gratis a la capital y un bocadillo van a donde les lleves y eso unido a que son facilmente manipulables pues ya tienes la formula perfecta para organizar cada fin de semana una manifestación multitudinaria. O acaso alguien cree que todos esos abuelos que estuvieron el sabado en la manifestación saben la situación real de Juana Chaos? Ni uno, ellos pensaran que el gobierno está dejando en libertad a un tio que está en la carcel por matar a 25 personas.

En fin que ni siquiera estas manis del PP representan a su electorado, sino a "la España del bocadillo", todos esos abuelos que por un bocata votan a quien sea, una España que Felipe Gonzalez en su momento ya manejo a su antojo para ganar por mayoria absoluta durante sus legislaturas y que ahora el PP está tratando de hacer suya para ganar las prósimas elecciones. Mal vamos si la "España del bocadillo" vuelve a decidir el futuro de este país...
hombre yo no se qué decir, pero en córdoba habia muchisima gente joven, a la par (yo una persona de 35 para abajo, o 40 no la consodiero vieja) y había pues la misma gente mas o menos.

Una cosa que me cabrea, es que la policia que estaba allí presente dijera que hubo 35mil manisfestantes, y luego en el periodico, el Cordoba diga que 5mil... mas manipulación imposible.

Lo mismo que la de Madrid, mas de dos millones no se.... pero es que solo 300.000 solo.... que la plaza de colon es grandisima como sabais, y las calles colindantes grande y anchas....

En fin, todo politiqueo por ambos, pero donde se verá es en las urnas, para unos y para otros el año que viene.
Mr_Children escribió:Una cosa que me cabrea, es que la policia que estaba allí presente dijera que hubo 35mil manisfestantes, y luego en el periodico, el Cordoba diga que 5mil... mas manipulación imposible.

Exacto, yo estuve allí (igual me viste, estaba encima del "estrado" haciendo fotos), y ni de coña había solamente 5000 personas, además de que es cierto que la policía dijo 35.000, que lo oí en primera persona.
Phosky escribió:oskitar sabes el significado de la palabra OWNED? Te lo copio de Wikipedia:

En otras palabras, que has recibido un hachazo múltiple, que has quedado mal delante de todos... cosas de esas. 3 hurras por ti [plas] [plas] [plas]

LOOL x´DD Esto no lo habia leido yo.La encuesta que yo puse no estaba manipulada y era de septiembre del año pasado,TAL Y COMO DIJE.Ademas con 150 votos mas que la que ha puesto celtico.Estoy de acuerdo que las encuestas de EOL no sirven para mucho,y se a demostrado muchas veces,y gracias a dios que es asi:Recuerdo la de las últimas elecciones catalanas que sino me equivoco salia ERC como ganadora o con muchisimos votos [+risas] [+risas] ,por lo tanto es evidente que no tiene nada que ver con la realidad.Lo que quería decir con lo de la encuesta es que hay mucha mas gente del PP JOVEN de la que tu dices,o mejor dicho,de la que te gustaría.

PD.-Todavia estoy sangrando por lo del "hachazo multiple" [jaja]

Un saludo !!
Garibaldi escribió:O acaso alguien cree que todos esos abuelos que estuvieron el sabado en la manifestación saben la situación real de Juana Chaos? Ni uno, ellos pensaran que el gobierno está dejando en libertad a un tio que está en la carcel por matar a 25 personas.

Anda q tu eres muy listo también e gilibardi, q el tio no este en la cárcel x eso no quita q las halla matado y q no se arrepienta dice mucho también, así q el gobierno lo saq cuando esta condenado x amenazas, importa mas bien poco q sea x lo uno q x lo otro, saca a un asesino etarra q no ha cumplido con la justicia aun. Menos manipulados están la mayoría de ancianos q votan al PP q tu.
Desde luego hay que ser muy patético y tener muy poco vida social para inscribierse a diario de un foro que te banean para meterse con un usuario.
celtico escribió:Desde luego hay que ser muy patético y tener muy poco vida social para inscribierse a diario de un foro que te banean para meterse con un usuario.

hombre no te voy a negar q meterme con el giribaldi no sea un incentivo para entrar xD pero weno x tu regla de tres tu si tienes q ser un inadaptado/marginado xq llevas 6500 mensajes ... pero weno no puedo pedirte mas de lo q puedes dar.
No te preocupes por mi parte te puedes inscribir a diario para meterte conmigo, ya tienes 2 razones, porque ofende el que puede no el que quiere.
celtico escribió:No te preocupes por mi parte te puedes inscribir a diario para meterte conmigo, ya tienes 2 razones, porque ofende el que puede no el que quiere.

Q conste q todas las veces q me he metido con el ha sido x su manipulación y/o poco conocimiento del tema.
oskitar escribió:
LOOL x´DD Esto no lo habia leido yo.La encuesta que yo puse no estaba manipulada y era de septiembre del año pasado,TAL Y COMO DIJE.Ademas con 150 votos mas que la que ha puesto celtico.Estoy de acuerdo que las encuestas de EOL no sirven para mucho,y se a demostrado muchas veces,y gracias a dios que es asi:Recuerdo la de las últimas elecciones catalanas que sino me equivoco salia ERC como ganadora o con muchisimos votos [+risas] [+risas] ,por lo tanto es evidente que no tiene nada que ver con la realidad.Lo que quería decir con lo de la encuesta es que hay mucha mas gente del PP JOVEN de la que tu dices,o mejor dicho,de la que te gustaría.

PD.-Todavia estoy sangrando por lo del "hachazo multiple" [jaja]

Un saludo !!

Lo que digas me la trae al pairo.

PD: Joder como se te nota lo facha que eres. Te podias haber puesto una foto franquista de avatar pa disimular si eso.
143 respuestas
1, 2, 3