› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Leónidas I escribió:Si hay una denuncia de maltrato a una mujer (aunque ésta sea falsa) al tio en cuestión se le cae el pelo.
Phosky escribió:PD. Cuidado con este tema que la moderación la lleva una mujer
Ni que esas feministas hayan apoyado el maltrato a los hombres...ArT escribió:Pues bien, me gustaría saber qué cojones dicen las feministas de los huevos, dado que cuando pasa algo a su contra, achantan el mirlo con tal de no quedar mal. A ver que dice la asociación que se dedica a poner señales de trafico con falditas y a cambiar la palabra albañil por albañila y estas cosas, a ver que excusa barata y pachanguera de mala muerte ponen para que tras 16 denuncias, no le hayan hecho NADA a la madre, pero NADA.
Bou escribió:
¿Qué le ocurre exactamente? Porque no son pocos los casos de mujeres que han puesto múltiples denuncias y acaban acuchilladas en medio de la calle. No sé cómo suele acabar una de estas denuncias, pero no parece que acaben con muchos tíos en la cárcel ni nada.
P.D. de acuerdo con absolutamente todo lo dicho por lororo.
Leónidas I escribió:
Este comentario está fuera de lugar
Phosky escribió:
Qué os pasa últimamente conmigo? Estáis picados por el tema de De Juana? He dicho simplemente que cuidado con los comentarios, porque la moderadora es mujer, y evidentemente y como se está demostrando, no se están diciendo cosas buenas de las mujeres, diciéndolas feministas, y puede sentirse ofendida.
Pero tú a lo tuyo, al menos yo aporto algo útil a mis mensajes, tú solo dices: "este comentario está fuera de lugar"
Leónidas I escribió:La cosa es así:
Si hay una denuncia de maltrato a una mujer (aunque ésta sea falsa) al tio en cuestión se le cae el pelo.
Si el caso es al contrario, no pasa nada y ni siquiera se comenta...
Bonito código judicial, si señor.
Espero que se hable más de esto
LadyStarlight escribió:Yo creo que en estos temas siempre se mezclan churras con merinas.
Cuando las mujeres, o las feministas, piden igualdad, están pidiendo algo que legítimamente les corresponde: igualdad de derechos, igualdad de oportunidades. Creo que estaremos todos de acuerdo en que velar por dicha igualdad es un deber del Estado.
Cuando aparecen las chorradas de las falditas en las señales de tráfico en este foro encontramos la prueba de que precisamente las más indignadas con este tipo de peticiones somos las mujeres, porque consideramos que se está dejando atrás lo más importante y lo que nos afecta de verdad.
maponk escribió:hay q diferenciar entre feminista y hembrista........
ArT escribió:¿Cuántas se alegran de que tengan la entrada gratuita en su disco favorita?
ArT escribió:¿Cuántas se alegran de que tengan la entrada gratuita en su disco favorita?
helenchan escribió:lo que a tí te fastidia es no entrar gratis en la disco.
Raithan escribió:las feministas buscan la igualdad y etc
Bou escribió:
¿Qué le ocurre exactamente? Porque no son pocos los casos de mujeres que han puesto múltiples denuncias y acaban acuchilladas en medio de la calle. No sé cómo suele acabar una de estas denuncias, pero no parece que acaben con muchos tíos en la cárcel ni nada.
P.D. de acuerdo con absolutamente todo lo dicho por lororo.
helenchan escribió: Ni que esas feministas hayan apoyado el maltrato a los hombres...
Y ya puestos, si no hay ningún tipo de prueba ya pueden haber 5, 16 o 170 denuncias, que pasan de tí seas hombre, mujer o hermafrodita. Ya verás como con el video esa mujer no se queda tan ancha.
LadyStarlight escribió:Cuando las mujeres, o las feministas, piden igualdad, están pidiendo algo que legítimamente les corresponde: igualdad de derechos, igualdad de oportunidades. Creo que estaremos todos de acuerdo en que velar por dicha igualdad es un deber del Estado.
FRANCISCO DE QUEVEDO (1580-1645) escritor españo. "¡Oh, qué plaga, qué aburrimiento, qué tedio es tener que tratarse con ellas mayor tiempo que los breves instantes en que son buenas para el placer!."
ArT escribió:
LOL³, lo que me fastidia a mi es que se llamen feministas y luego cuando las utilizan como un juguete y reclamo para el público masculino (aka entrar gratis a la discoteca), no dicen nada.
Por cierto, yo no voy a discotecas, y si voy no me quejo de pagar, así que un un pin owned para ti.
ArT
Jimmy_Pistolas escribió:
Eso no es cierto, ya que gracias a la ley Orgánica 1/2004 del 28 de Diciembre (vaya dia fueron a coger...) la mujer tras haber denunciado malos tratos, y sin que estos lleguen a ser juzgados, ya en el primer auto se puede enviar al marido fuera del domicilio, un estatuto integral de proteccion que puede acabar con el hombre durmiendo en el calabozo hasta que se celebre el juicio.
Si es al reves, me rio yo de l@s que piden igualdad.
ninfa escribió: [...]
helenchan escribió:Pero vamos a ver, ya te he dicho que hay muchos tipos de mujeres.... y vas tú y te metes con un colectivo entero porque las hay que entran gratis en la discoteca....
helenchan escribió:No solo estás frivolizando con un tema que tiene múltiples vertientes sinó que encima lo ejemplificas con una tonteria que tiene una relevancia mínima, no ya por que el hecho en sí es tonto, sinó porque las mujeres que entran gratis a las discotecas són muy pocas en comparación con las que hay en el mundo.
helenchan escribió:¿porque no te gusta ir de fiesta?
helenchan escribió:Seria más acertado que te entretubieras con un chupachup. Un nicolasillo para ti.
Jimmy_Pistolas escribió:gracias a la ley Orgánica 1/2004 del 28 de Diciembre (vaya dia fueron a coger...) la mujer tras haber denunciado malos tratos, y sin que estos lleguen a ser juzgados, ya en el primer auto se puede enviar al marido fuera del domicilio, un estatuto integral de proteccion que puede acabar con el hombre durmiendo en el calabozo hasta que se celebre el juicio.
Si es al reves, me rio yo de l@s que piden igualdad.
Mente de Helenachan mientras lee lo que ha dicho Jimmy Pistolas sobre la ley orgánica escribió:¡Ostrás! Me ha pillado... ¿ahora que le digo? Joder... ya no le puedo decir que no hay igualdad en las leyes... ya no puedo decir que las mujeres estamos al 120% reprimidas por una sociedad hipermaximachista... ahora como digo que el hombre es malo malo cabrón? Ah sí!
helenchan escribió:[mad] De eso no tenia ni idea. De todos modos no debe funcionar muy bien si hay tantas denuncias falsas de malostratos y tantas mujeres chamuscadas al año....
Una puntualización: en general, para que un hombre llegue a agredir a una mujer y ésta se deje una y otra vez, ha tenido que haber un maltrato psicológico previo.Taiyou escribió:El maltrato psicológico de la mujer hacia el hombre no se basa en la fuerza, sino en mingunear al hombre hasta convertirle casi en un esclavo.
Falkiño escribió:Es la igualdad que nos quieren imponer amigos; pero conmigo no cuela. Si me agrede, me da igual que sea blanca, negra o amarilla; si es rubia, morena o pelirroja o si es hombre o mujer; y si me defiendo y le meto una, que tenga los santos cojones de denunciarme.
Salu2!!
LadyStarlight escribió:Yo tuve en casa, hace 20 años, a una mujer que salió de casa con lo puesto. Esta mujer volvió con su marido, a pesar de todo, porque no tenía ningún apoyo. Sé que las leyes actuales no son justas, pero quisiera saber cuáles son vuestras propuestas alternativas.
LadyStarlight escribió:
¿Alguien puede confirmar que con sólo una denuncia mía mi marido duerme en el calabozo esta noche? ¿En qué parte de la ley pone eso?
Y, en cualquier caso, ¿cómo solucionaríais vosotros el problema de que si alguien es agredido lo único que puede hacer es salir de casa con lo puesto?
Yo tuve en casa, hace 20 años, a una mujer que salió de casa con lo puesto. Esta mujer volvió con su marido, a pesar de todo, porque no tenía ningún apoyo. Sé que las leyes actuales no son justas, pero quisiera saber cuáles son vuestras propuestas alternativas.