¿Habéis visto la noticia dónde salía una mujer maltratando a su hijo y a su marido?

antes que nada, NO ME DIGÁIS CINEOL, dado que no voy a discutir cosas sobre la tele, si no algo en particular que ha salido en tele.

No he podido encontrar la noticia, salió en la primera hace escasos minutos, y trataba de una mujer que su marido la denuncio...16 veces por malos tratos a él y a su hijo.

Al final decidió poner una cámara de vídeo y se veía como la muy hija de puta, cogía al niño que estaba solo sentado en el sofá, y lo tiraba del brazo arrastras por que si, y cuando el padre se levantaba a por el pobre niño, la madre la emprendía a puñetazo limpio.

Pero lo más fuerte era cuando se veía como el padre y la madre hablaban y esta cogía algo que parecía más bien un cuchillo, y el padre, en un intento por quitárselo le cogía el brazo, entonces era esta cuando le pegaba.

Pues bien, me gustaría saber qué cojones dicen las feministas de los huevos, dado que cuando pasa algo a su contra, achantan el mirlo con tal de no quedar mal. A ver que dice la asociación que se dedica a poner señales de trafico con falditas y a cambiar la palabra albañil por albañila y estas cosas, a ver que excusa barata y pachanguera de mala muerte ponen para que tras 16 denuncias, no le hayan hecho NADA a la madre, pero NADA.

Y no, no saltéis con cosas tipo "si pero es que los hombres matan más" o "los hombres tienen más fuerza", "seguro que la tenía harta, seguro que era un cabrón!"

Sé de buena tinta que a veces se han denunciado casos de violencia de género hacia la mujer y que tras dos o tres denuncias aun no se ha hecho nada, pero tras 16 malditas denuncias?!?!

Sí sí, igualdá...

A ver si alguien puede encontrar la noticia por que no he podido.

ArT
Pues nada, que van a decir?

Ya se sabe que lo de igualdad, es siempre igualdad para lo que interesa... Sino fijate en una separacion de una pareja, el hombre a la calle... y la mujer se queda en la casa, una paga etc...

Lo dicho, si si... igualdad xD
A esa mujer le metía yo dos puñetes en cada ojo para que respete.

Salu2!!
La cosa es así:

Si hay una denuncia de maltrato a una mujer (aunque ésta sea falsa) al tio en cuestión se le cae el pelo.

Si el caso es al contrario, no pasa nada y ni siquiera se comenta...

Bonito código judicial, si señor.

Espero que se hable más de esto
Si aparece un video de esos pero siendo un tío el maltratador, saldría en los titulares de todos los telediarios.
Es la igualdad que nos quieren imponer amigos; pero conmigo no cuela. Si me agrede, me da igual que sea blanca, negra o amarilla; si es rubia, morena o pelirroja o si es hombre o mujer; y si me defiendo y le meto una, que tenga los santos cojones de denunciarme.

Salu2!!
No entiendo que tienen que ver las feministas, que en el caso de los maltratos no intentan discriminar sino poner en su sitio esa violencia en concreto que durante muchos años era tabú, con el hecho de que haya un caso (O aunque hubieran 10.000) de mujeres maltratadoras. Es decir, me parece bien que las mujeres hagan acción contra los maltratos y me parece terrible que en el caso que comentas no se haya hecho nada! Pero las dos cosas por separado, no creo que las feministas estén a favor de algo así, así que no me parece bien ese vocabulario :S.

El problema no son las mujeres y hombres que defienden más acción contra la violencia hacia la mujer, sino la justicia, que no haga nada en estos casos de VIOLENCIA DE GÉNERO, masculina o femenina.

Yo creo que en el caso de mujeres que maltratan a hombres, que existen, debe haber la misma ayuda. Sin embargo, siempre hay quien piensa que un hombre, sobretodo si es el que trabaja para la casa, tiene más capacidad para coger a su hijo y escapar, porque es más difícil que sea sometido fisicamente para no hacerlo. Yo creo que con el tiempo las situaciones se van controlando, sobretodo con denuncias como esa.

Hace unos años, también había mujeres con 16 o más denuncias que acababan muertas a manos de sus maridos. Pero la acción popular y la acción de esas feministas que parece que menosprecias, han hecho que un poco mejore la cosa. Por tanto, si también se apoya al sexo masculino, eso hará que en un tiempo todos los maltratadores paguen.

Y por último, siempre ma ha parecido HORRIBLE, los que nombran a las mujeres que fingen unos malos tratos en el contexto de las que NO LOS FINGEN. Sin duda es horrible que se denuncie a un hombre por algo que no ha hecho, pero ESO NO PASA SOLO CON EL MALTRATO, pasa en muchos temas: Herencias, asesinatos, atropeyos... Y no por eso hay que citarlos cuando se habla del hecho en sí, porque parece que se ponen en duda las denuncias... A mí desde luego no me parece bien. Hay una gran mayoría, POR DESGRACIA, de denuncias ciertas.
Si se la devuelves la has jodido macho. Hoy en día vale más un testimonio de ellas que los nuestros. Hay casos en que solo de que te denuncie te meten a calabozos.
Leónidas I escribió:Si hay una denuncia de maltrato a una mujer (aunque ésta sea falsa) al tio en cuestión se le cae el pelo.

¿Qué le ocurre exactamente? Porque no son pocos los casos de mujeres que han puesto múltiples denuncias y acaban acuchilladas en medio de la calle. No sé cómo suele acabar una de estas denuncias, pero no parece que acaben con muchos tíos en la cárcel ni nada.

P.D. de acuerdo con absolutamente todo lo dicho por lororo.
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
En fin, es lo que hay. Como decía Amnesys, igualdad para lo que interesa. Faministas... y luego se quejan del machismo.

PD. Cuidado con este tema que la moderación la lleva una mujer ;)

[-- EDITO --]

En El Nervión, aparece una noticia, de una MUJER que maltrató a su MARIDO delante de sus hijos, y le han metido unos cuantos meses de prisión... Justicia se hace, pero OJO!!!! El titular decía bien claro, que iban a juzgarlo de forma DIFERENTE porque era la mujer quien maltrató al hombre (aquí la injusticia), pero al final lo trataron como un caso de maltrato a mujer, porque los HIJOS menores de edad lo peesenciaron. En fin.
Phosky escribió:PD. Cuidado con este tema que la moderación la lleva una mujer ;)

Este comentario está fuera de lugar
ArT escribió:Pues bien, me gustaría saber qué cojones dicen las feministas de los huevos, dado que cuando pasa algo a su contra, achantan el mirlo con tal de no quedar mal. A ver que dice la asociación que se dedica a poner señales de trafico con falditas y a cambiar la palabra albañil por albañila y estas cosas, a ver que excusa barata y pachanguera de mala muerte ponen para que tras 16 denuncias, no le hayan hecho NADA a la madre, pero NADA.
¬_¬ Ni que esas feministas hayan apoyado el maltrato a los hombres...

Y ya puestos, si no hay ningún tipo de prueba ya pueden haber 5, 16 o 170 denuncias, que pasan de tí seas hombre, mujer o hermafrodita. Ya verás como con el video esa mujer no se queda tan ancha.
Bou escribió:
¿Qué le ocurre exactamente? Porque no son pocos los casos de mujeres que han puesto múltiples denuncias y acaban acuchilladas en medio de la calle. No sé cómo suele acabar una de estas denuncias, pero no parece que acaben con muchos tíos en la cárcel ni nada.

En realidad me refería a que en este tema es muy complicado separar la palabra maltrato de hombres hacia mujeres. Y que cuando aparece el tema contrario pues es más complicado de asimilar por la sociedad.

Espero que no me hayas malinterpretado Bou, no defiendo para nada ni en ninguna de sus formas (psicológico ni físico) ningun tipo de maltratro. Me parece despreciable el uso de la violencia.

¿Más claro ahora? [oki]
Luego al marido se le inchan los huevos x qe ve qe tras 16 denuncias la policia no hace nada, se carga a la tia y sale x la tele como otro caso de "violencia domestica hacia la mujer"
A mi me han contado casos que han pasado x mi barrio de "tal pareja se ha separado por X razon, al tio lo ves en la calle que no sabe donde dormir y a ella la ves que se ha qedado la casa, la custodia de los hijos y encima el pringao del ex-marido le tiene qe dar una paga mensual"
Yo veo muy bien eso de la igualdad entre hombres y mujeres, pero la IGUALDAD, que en vez de igualdad esto es "= de genero, todo para la tia".
Y ya no solo en el tema de parejas. Tu discutes x la razon que sea con una tia, se le van los nervios y te pega una torta y no pasa nada. En cambio es al reves, se le va la mano al tio y sales hasta en la misa del domingo de esa semana.

Aps, y saliendo un poco del tema, eso qe han dicho de los muñecos en las señales de trafico con faldita. En ese caso las sexistas son las propias asociaciones de mujeres. A caso las tias no pueden llevar pantalones? Yo veo las señales perfectas, un puto monigote de esos qe dibujabamos en parvulos y ya ta, sin pichulina ni tetas.
Leónidas I escribió:
Este comentario está fuera de lugar

Qué os pasa últimamente conmigo? Estáis picados por el tema de De Juana? He dicho simplemente que cuidado con los comentarios, porque la moderadora es mujer, y evidentemente y como se está demostrando, no se están diciendo cosas buenas de las mujeres, diciéndolas feministas, y puede sentirse ofendida.

Pero tú a lo tuyo, al menos yo aporto algo útil a mis mensajes, tú solo dices: "este comentario está fuera de lugar"
Phosky escribió:
Qué os pasa últimamente conmigo? Estáis picados por el tema de De Juana? He dicho simplemente que cuidado con los comentarios, porque la moderadora es mujer, y evidentemente y como se está demostrando, no se están diciendo cosas buenas de las mujeres, diciéndolas feministas, y puede sentirse ofendida.

Pero tú a lo tuyo, al menos yo aporto algo útil a mis mensajes, tú solo dices: "este comentario está fuera de lugar"

Traquilo tio, solo he dicho eso por que no porque sea mujer tiene que sentirse molesta. Ella es moderadora, sí, pero igual que nosotros podemos opinar así, ella puede venir y dar su opinión, no tiene por qué cerrar el hilo sólo porque no esté de acuerdo.

No iba a malas, de verdad que no. Siento si te has sentido ofendido. Sobre lo de De Juana no he leido ningún comentario tuyo y no se a que te referirás.

En realidad quizá he sido un poco seco, no quería ofenderte.
No te preocupes, yo también quizás he saltado demasiado rápido. Yo es que conozco foros donde si dices algo que no le gusta a un moderador lo chapan, por eso lo decía :Ð

Pues eso, confusión solucionada [barret] Saludos!
Leónidas I escribió:La cosa es así:

Si hay una denuncia de maltrato a una mujer (aunque ésta sea falsa) al tio en cuestión se le cae el pelo.

Si el caso es al contrario, no pasa nada y ni siquiera se comenta...

Bonito código judicial, si señor.

Espero que se hable más de esto

El problema no es sólo ese.

El problema también es que realmente el hombre si quisiese defenderse, podría reducir a su mujer facilmente. Pero qué ocurre si lo hace?? que se le cae el pelo.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
a ver yo apoyo totalmente las leyes que apoyen a las mujeres en la violencia de genero, lo que no entiendo y tampoco se, es si la ley solo contempla a un genero, de ser asi es una discriminacion positiva bastante clara, porque al margen de que haya mas casos de mujeres maltratadas, tambien habra hombres maltratados( anda que no hay tias violentas).

tampoco entiendo cosas como que los padres sean de fin de semana y los hijos y la casa se la suela llebar la mujer, incluso en casos en los que los hijos estarian peor con la mujer( hace un tiempo ubo un reportaje sobre esto salia un padre llendo a buscar a su hijo y la madre se lo negaba)

en fin.. por si fuera poco con la mentalidad retograda que tenemos los tios subconscientemente, de tratar bien a las mujeres( almenos yo soy idiota, cuando me doy cuenta estoy haciendo un favor a alguna), a parte de que ellas eligen entre nosotros y nosotros tenemos que sobresalir, si te casas, ojo, no te vayas a quedar sin casa sin hijos y sin corazon.

Sinceramente, las mujeres tienen mas poder que nosotros ahora mismo, si te tienen que servir en un bar, y pide tu amiga, siempre atenderan mas rapido, si nadie te da tabaco porque no tienen, y lo pide tu amiga, se lo daran, es asi, pero somos nosotros los que lo permitimos.
Un poder eso si relativo no me refiero a que controlen las empresas, pero creo que en las nuevas generaciones esto esta mas marcado, tal vez siempre fue asi( solo que antes unos tenian los poderes economicos y otros los ¿sociales? y la cosa se equilibraba)

pd: no me comais que lo he dicho sin pensar mucho, de todas formas soy el primero en querer igualdad de la mujer, lo que pasa que no me gusta la igualdad para abusar de poder, vamos eso no deberia poder hacerlo nadie..
Yo creo que en estos temas siempre se mezclan churras con merinas.

Cuando las mujeres, o las feministas, piden igualdad, están pidiendo algo que legítimamente les corresponde: igualdad de derechos, igualdad de oportunidades. Creo que estaremos todos de acuerdo en que velar por dicha igualdad es un deber del Estado.

Cuando aparecen las chorradas de las falditas en las señales de tráfico en este foro encontramos la prueba de que precisamente las más indignadas con este tipo de peticiones somos las mujeres, porque consideramos que se está dejando atrás lo más importante y lo que nos afecta de verdad.

Ahora bien, que hay un caso de una mujer como esta, que maltrata a su familia, ¿qué feminista dice que no deba tener el mismo castigo que debe tener un hombre en su mismo caso? Yo creo que nadie en su sano juicio lo diría.

Otra cosa es que tradicionalmente las mujeres, a la hora de dejar su casa y separarse de sus maridos maltratadores, lo hayan tenido más difícil porque una vez tomada esa decisión, además de todos los problemas que tiene cualquiera en esa situación, tiene el agravante de que en muchos casos no tiene independencia económica, y por lo tanto esas mujeres que no pueden irse por falta de dinero necesitan una ayuda extra.

Es decir, las ayudas están pensadas para mujeres porque socialmente eran los casos más frecuentes. Ahora bien, una vez creada la infraestructura, si hay casos de hombres, aunque sean muy pocos, también debería ponerse a su disposición en la misma medida.

El problema es que los hombres maltratados en este momento están en la misma situación en la que estaban las mujeres hace 20 años: les resulta difícil superar la vergüenza, que les crean, que alguien esté dispuesto a echarles una mano...

Eso terminará cambiando, pero es que los cambios sociales tardan años, no suceden de la noche a la mañana.

Creo que más o menos es lo mismo que ha dicho lororo, lo que pasa es que ya tenía escrito el post y no iba a dejar de enviarlo [sonrisa].

Y ahora el tema Phosky, por alusiones:

Phosky está con la escopeta cargada porque le he dado un aviso en otro hilo por dedicarse a meter cizaña, y sabe que a la siguiente se va fuera.

Como todo el mundo menos Phosky sabe, aquí no se chapa ningún hilo porque al moderador de turno no le guste o porque la moderadora sea mujer. Se chapan cuando las discusiones suben de tono o los hilos incumplen las normas.

Así que si tienes alguna queja sobre la moderación la expones en Feedback. Y por cierto, tu comentario ha sido bastante machista, dado que presupones que mi labor como moderadora va a ser peor realizada por el hecho de que yo sea mujer. Espero que te puedas quedar por aquí el tiempo suficiente como para que cambies de opinión.
LadyStarlight escribió:Yo creo que en estos temas siempre se mezclan churras con merinas.

Cuando las mujeres, o las feministas, piden igualdad, están pidiendo algo que legítimamente les corresponde: igualdad de derechos, igualdad de oportunidades. Creo que estaremos todos de acuerdo en que velar por dicha igualdad es un deber del Estado.

Cuando aparecen las chorradas de las falditas en las señales de tráfico en este foro encontramos la prueba de que precisamente las más indignadas con este tipo de peticiones somos las mujeres, porque consideramos que se está dejando atrás lo más importante y lo que nos afecta de verdad.

He aquí unas líneas de sabiduría.

Salu2!!
las feministas buscan la igualdad y etc ,luego estan las rádicales que son lo que el machista al hombre.
Yo creo que a esa mujer se le va a caer el pelo porque una agresión es una agresión, si bien tenemos un sistema judicial con demasiados orificios en estos aspectos ha de escuchar a ese hombre tarde o temprano.
hay q diferenciar entre feminista y hembrista........
maponk escribió:hay q diferenciar entre feminista y hembrista........

y cual es la diferencia? :?
feministas buscan la igualdad de derechos
hembristas :Se entiende que el hembrismo consiste en una serie de ideas y actitudes revanchistas hacia los varones, es excluyente y reproduce los mismos comportamientos de la sociedad patrialcal y legitima sus instituciones por parte de ciertas mujeres. Es motivado por una especie de rudimento del feminismo o una visión de este muy mal entendida que incluso en el lenguaje coloquial suele ser tomado por "feminismo" sin serlo. Se usa este término para diferenciar a las mujeres con estas ideas o actitudes de las feministas propiamente dichas, ya que muchas de estas suelen considerar que el "hembrismo" es tan solo un machismo a la inversa nada más y no supone liberación alguna pàra las mujeres (feminismo) sino encerrarse en los estereotipo
http://es.wikipedia.org/wiki/Hembrismo

ejemplo de hembrista:ana maria perez del campo
O Pilar Rarraola o como se escriba.

Creo yo que feministas puras y duras, de las de verdad, que busquen una causa y prediquen con ejemplo, existen 2 ó 3.

¿Cuántas se alegran de que tengan la entrada gratuita en su disco favorita?

Y volviendo al tema de antes, que nada, que no encuentro la maldita noticia y mucho menos los vídeos, pero ojala los encuentre para que veáis lo LOCA que estaba.

ArT
ArT escribió:¿Cuántas se alegran de que tengan la entrada gratuita en su disco favorita?

Ahi tienes razon, hay muchas que se qejan de cosas como que en el trabajo les pagan menos x ser tias, y luego x cosas asi no se qejan.

PD: Con perdon este hilo me parece qe se esta volviendo un poco machista, o tal vez sean cosas mias.
ArT escribió:¿Cuántas se alegran de que tengan la entrada gratuita en su disco favorita?

Las hay que les gusta hacer el pino y las que intentan hacerse un hueco en deportes como el sumo, las que se pintan la habitación de rosa, las que atropellan a ancianitos o a héroes de guerra de la segunda guerra mundial, que son lapidadas por ponerle los cuernos a su marido.... mira que hay mujeres en el mundo, y lo que a tí te fastidia es no entrar gratis en la disco. ¬_¬
helenchan escribió:lo que a tí te fastidia es no entrar gratis en la disco. ¬_¬

LOL³, lo que me fastidia a mi es que se llamen feministas y luego cuando las utilizan como un juguete y reclamo para el público masculino (aka entrar gratis a la discoteca), no dicen nada.

Por cierto, yo no voy a discotecas, y si voy no me quejo de pagar, así que un un pin owned para ti.

ArT
Raithan escribió:las feministas buscan la igualdad y etc

Entonces en el machismo también se busca igualdad?, creía que significaba lo mismo pero en sus respectivos géneros...
Bou escribió:

Pues con que haya una denuncia de una mujer, ya sea falsa o verdadera, al hombre se lo llevan detenido como el que no quiere la cosa, en este apartado de la ley, eres maltratador hasta que se demuestre lo contrario.

Respecto a este tema me venia haciendo yo una pregunta ultimamente, cuantos anuncios ponen a los tios como inutiles y que no saben hacer nada (ejemplo el del cafe) y no pasa nada, sin embargo si es al reves tienen que retirarlo y es denunciado, no creeis que es poco logico.¿?
¿Una prueba de lo que digo?

Sólo una mujer ha contestado (creo recordar).

Menos mal que es suficientemente madura para dar una respuesta objetiva y acertada.

EDITO: Ha respondido otra, pero esta solo intentó pillarme por donde no pudo, y al ver que no podía contestar, se metió una escapadita.

Lo dicho.

ArT
helenchan escribió: ¬_¬ Ni que esas feministas hayan apoyado el maltrato a los hombres...

Y ya puestos, si no hay ningún tipo de prueba ya pueden haber 5, 16 o 170 denuncias, que pasan de tí seas hombre, mujer o hermafrodita. Ya verás como con el video esa mujer no se queda tan ancha.

Eso no es cierto, ya que gracias a la ley Orgánica 1/2004 del 28 de Diciembre (vaya dia fueron a coger...) la mujer tras haber denunciado malos tratos, y sin que estos lleguen a ser juzgados, ya en el primer auto se puede enviar al marido fuera del domicilio, un estatuto integral de proteccion que puede acabar con el hombre durmiendo en el calabozo hasta que se celebre el juicio.

Si es al reves, me rio yo de l@s que piden igualdad.
Bueno machismo siempre ha habido...en los albores de la humanidad,para qué engañarnos.

Pero las hay muy pájara sque sólo quieren igualdad para lo que ellas quieren.

En fin os dejo una serie de pasajes de personajes célebres despotricando contra las mujeres,....La de Cela es curiosa cuanto menos...

EDICTO DE URUKAGINA, REY DE SUMER (2350 a.C) "Si una mujer habla (...) irrespetuosamente a un hombre, a esa mujer se le aplasta la boca con un ladrillo cocido."

SEVERO CATALINA (1832-1871) político y escritor español. "Desde la edad de seis años, la mujer no crece más que en dimensiones."

MARTIN LUTERO (1533) "Las niñas empiezan a hablar y tenerse en pie antes que los chicos porque los hierbajos siempre crecen más deprisa que los buenos cultivos."

FRANCISCO DE QUEVEDO (1580-1645) escritor españo. "¡Oh, qué plaga, qué aburrimiento, qué tedio es tener que tratarse con ellas mayor tiempo que los breves instantes en que son buenas para el placer!."

CAMILO JOSÉ CELA (1916-2000) escritor español. "Las mujeres están para ser gustadas. Después, unas se dejan, otras no... Eso va ya por provincias."

JACK NICHOLSON (1937-) actor estadounidense. "La mujer castra al hombre y lo transforma en cordero."
LadyStarlight escribió:Cuando las mujeres, o las feministas, piden igualdad, están pidiendo algo que legítimamente les corresponde: igualdad de derechos, igualdad de oportunidades. Creo que estaremos todos de acuerdo en que velar por dicha igualdad es un deber del Estado.

el problema es que la mayoria de feministas (rahola & friends) no piden igualdad. Piden discriminacion positiva, que es diferente.

Y precisamente en estos temas, igual que hay mucho gilipollas que no sabe tener quietecitas las manos... tambien hay mucha tia lista sacando partido al tema, hablando claro, y la ley las ampara para ello.

Yo soy totalmente contrario a cualquier ley o reglamento que beneficie a cualquier sexo sobre el otro, o que trate de modo diferente a un sexo respecto al otro.

Pero como ya digo, la mayoria de feministas no quieren igualdad, quieren la manija de poder "porque durante cientos de años ellos han tenido el poder sobre nosotras" y claro, como todo el mundo sabe, el mejor modo de apagar un fuego es con otro... [reojillo]

saludos.
Eso es como si le pegas a un moro.
Te denuncian por violenta racista y xenofoba.
Pero si el te pega a ti.
Es por que no esta integrado y movidas.

El positivismo es un mal.

FRANCISCO DE QUEVEDO (1580-1645) escritor españo. "¡Oh, qué plaga, qué aburrimiento, qué tedio es tener que tratarse con ellas mayor tiempo que los breves instantes en que son buenas para el placer!."

Pero esto no es nada sexista es una verdad,para mojar el churro tienes que andar esforzándote y poner buena cara.
ArT escribió:
LOL³, lo que me fastidia a mi es que se llamen feministas y luego cuando las utilizan como un juguete y reclamo para el público masculino (aka entrar gratis a la discoteca), no dicen nada.

Por cierto, yo no voy a discotecas, y si voy no me quejo de pagar, así que un un pin owned para ti.

ArT

Pero vamos a ver, ya te he dicho que hay muchos tipos de mujeres.... y vas tú y te metes con un colectivo entero porque las hay que entran gratis en la discoteca.... No solo estás frivolizando con un tema que tiene múltiples vertientes sinó que encima lo ejemplificas con una tonteria que tiene una relevancia mínima, no ya por que el hecho en sí es tonto, sinó porque las mujeres que entran gratis a las discotecas són muy pocas en comparación con las que hay en el mundo. Y por si fuera poco le quitas iportancia a las réplicas ¿porque no te gusta ir de fiesta?

Seria más acertado que te entretubieras con un chupachup. Un nicolasillo para ti.

Jimmy_Pistolas escribió:
Eso no es cierto, ya que gracias a la ley Orgánica 1/2004 del 28 de Diciembre (vaya dia fueron a coger...) la mujer tras haber denunciado malos tratos, y sin que estos lleguen a ser juzgados, ya en el primer auto se puede enviar al marido fuera del domicilio, un estatuto integral de proteccion que puede acabar con el hombre durmiendo en el calabozo hasta que se celebre el juicio.

[mad] De eso no tenia ni idea. De todos modos no debe funcionar muy bien si hay tantas denuncias falsas de malostratos y tantas mujeres chamuscadas al año.... ¬_¬
Como han dicho lo que se esta consiguiendo no es igualdad, es discriminacion positiva hacia la mujer. Si piden igualdad que sea una igualdad real, que no sea "todos los derechos para nosotras, que somos los que nos los merecemos..." en fin...que la palabra "machismo" ahora se suelta por cualquier cosa y asi es como lo consiguen todo...

Por poner un ejemplo tonto con los anuncios.
Se escuchan muchas quejas con los anuncios de Axe de las asociaciones feministas, no se si lo llegaron a retirar, pero muchos otros si.
Pero si quieren igualdad, que pasa con aquel anuncio de lavadoras, que la mujer cambia al tio por otro porque no la sabe poner? XD

Son gilipolleces, pero que demuestran el doble rasero de dichas instituciones
TODOS los sexismos, bajo TODOS los niveles son una mierda y me cago en ellos [lapota]
acabo de ver las imagenes y si me pasa a mi estaría en prisión xq la hubiese molio a palos........

las escenas son fuertes ,ella maltrata al niño de 4 añitos xq le sale del coño,coge un cuchillo para clavárselo al marido...lo triste es q ha tenido q denunciar 16 veces y GRABARLO para q le presten atención...de hecho más de una vez fue el marido a denunciar y acabo el detenido,en lugar de la mujer..

No basta con ser mujer para q te crean en un supuesto maltrato,y la ley es totalmente discriminatoria en ese sentido.
Yo en su momento tuve una relación bastante autodestructiva, en la cual si yo hubiese sido mujer y la chica en cuestión hubiese sido hombre, la hubiera podido denunciar sin problemas por maltrato psicológico. ¿Qué pasó? Que cuando aquello acabó... nadie me creía. O sea, añadid al maltrato psicológico más gore en el que yo pueda pensar la incredulidad de la gente... depresión de 2 años y pico a lo gore y casi 4 en total.

A mí me saca de quicio que porque haya una panda de maridos/novios ultra-bestias que sean capaces de matar, no se reconozca que hay muchos hombres maltratados, sobre todo de manera psicológica. Lo peor es que hay gente que no lo ve, y dicen cosas como "es que el hombre se puede defender mejor". Y no saben lo que es verse despreciado por la persona que amas día sí y otra también.

El maltrato psicológico de la mujer hacia el hombre no se basa en la fuerza, sino en mingunear al hombre hasta convertirle casi en un esclavo. Si además la ley (tan anticuada que tenemos para unas cosas, y tan "moderna" para otras) les da elementos de chantaje y presión como que salvo casos de fuerza mayor, los niños van para la madre aunque ésta sea una hija de perra y los niños quieran ir con el padre... Y ahora lo de las denuncias falsas... que aunque se demuestren falsas, te detienen como a un criminal y te echan de tu casa.

Cosas como lo del extremo favoritismo hacia la mujer en temas como las pensiones después del divorcio, o la custodia de los niños... es TERRIBLE. Y acabará dando situaciones graves, porque igual que hay maltratadores que son unos hijos de puta por serlo, habrá otros que acaben matando a sus mujeres y suicidándose porque les han tratado como criminales, quitándole sus casas, hijos y sueldo mientras que la mujer está con otra pareja y trabajando.

Éso sí, ahora atrévete a modificar algo de esas injustas leyes, que se te echa medio pais encima. Está claro que los varones ahora somos ciudadanos de segunda ante la ley.

Taiyou
[

Pues bien, me gustaría saber qué cojones dicen las feministas de los huevos, dado que cuando pasa algo a su contra, achantan el mirlo con tal de no quedar mal. A ver que dice la asociación que se dedica a poner señales de trafico con falditas y a cambiar la palabra albañil por albañila y estas cosas, a ver que excusa barata y pachanguera de mala muerte ponen para que tras 16 denuncias, no le hayan hecho NADA a la madre, pero NADA.

Yo no soy feminista pero sí mujer y no apruebo la violencia ni de hombres a mujeres ni de mujeres a hombres.
No a la violencia en general, sin distinciones de sexos o edades.
Es mi opinión, akí no se trata de q tenga el poder la mujer o el hombre, si no de q , haya respetuo mutuo y si la cosa no va bien al carajo y punto, aunq hay palabras q hacen más daño q un puñetazo, y ya si hay niños de por medio no razono, los niños son lo primero sin excusa ni pretexto o justificación.
ninfa escribió: [...]

Se puede decir mas alto pero no mas claro. De acuerdo en absolutamente todo
helenchan escribió:Pero vamos a ver, ya te he dicho que hay muchos tipos de mujeres.... y vas tú y te metes con un colectivo entero porque las hay que entran gratis en la discoteca....

No señor, me meto con las feministas del 3 al cuarto que según ellas se desviven por la igualdad, que quieren una sociedad justa, que quieren que todo sea perfecto tanto para hombres como para mujeres, y que si encima si putea a los chicos mejor, pero que luego, cuando son tratadas encubiertamente como un mero reclamo sexual, no se quejan. Y si, esto es entrar gratis a una discoteca, si no explícame por qué huevos dejan entrar a las chicas gratis o más barato.

¿Qué tendrá que ver que haya muchos tipos de mujeres? yo me quejo de un tipo: Las feministas del 3 al cuarto blablablabla (arriba lo he explicado)

helenchan escribió:No solo estás frivolizando con un tema que tiene múltiples vertientes sinó que encima lo ejemplificas con una tonteria que tiene una relevancia mínima, no ya por que el hecho en sí es tonto, sinó porque las mujeres que entran gratis a las discotecas són muy pocas en comparación con las que hay en el mundo.

No frivolizo, SÓLO daba una razón de que feministas DE VERDAD, apenas hay, por no decir que no haya que cumplan al 100% su teoría/ideología/causa/etc.

Y de nuevo te digo (empiezo a dudar de ciertas cosas...) QUÉ TIENE que ver que haya muchas mujeres en el mundo? ME QUEJO DE LAS FEMINISTAS SUBNORMALAS (a ver si así nos entendemos y no tengo que repetir que estoy hablando de las feministas de 3 al cuarto que dicen ser feministas por ser más guays pero en verdad son de pegatina por que cuando las tratan como unblablabla, arriba y más arriba explicado)

helenchan escribió:¿porque no te gusta ir de fiesta?

¿Qué te importa?

helenchan escribió:Seria más acertado que te entretubieras con un chupachup. Un nicolasillo para ti.

Me divierte más hacerte entender algo y que te dejes en evidencia sacando otros temas y no entendiendo lo que digo por a o por b.

Por cierto

Jimmy_Pistolas escribió:gracias a la ley Orgánica 1/2004 del 28 de Diciembre (vaya dia fueron a coger...) la mujer tras haber denunciado malos tratos, y sin que estos lleguen a ser juzgados, ya en el primer auto se puede enviar al marido fuera del domicilio, un estatuto integral de proteccion que puede acabar con el hombre durmiendo en el calabozo hasta que se celebre el juicio.

Mente de Helenachan mientras lee lo que ha dicho Jimmy Pistolas sobre la ley orgánica escribió:¡Ostrás! Me ha pillado... ¿ahora que le digo? Joder... ya no le puedo decir que no hay igualdad en las leyes... ya no puedo decir que las mujeres estamos al 120% reprimidas por una sociedad hipermaximachista... ahora como digo que el hombre es malo malo cabrón? Ah sí!

helenchan escribió:[mad] De eso no tenia ni idea. De todos modos no debe funcionar muy bien si hay tantas denuncias falsas de malostratos y tantas mujeres chamuscadas al año.... ¬_¬

ArT
Taiyou escribió:El maltrato psicológico de la mujer hacia el hombre no se basa en la fuerza, sino en mingunear al hombre hasta convertirle casi en un esclavo.
Una puntualización: en general, para que un hombre llegue a agredir a una mujer y ésta se deje una y otra vez, ha tenido que haber un maltrato psicológico previo.

Las mujeres en situación de maltrato son personas con la autoestima bajo mínimos, que creen que su pareja tiene alguna justificación para hacer lo que hace e incluso que merecen las palizas que reciben.

Dicho de otro modo, no hay maltrato físico que no lleve un maltrato psicológico asociado.
Falkiño escribió:Es la igualdad que nos quieren imponer amigos; pero conmigo no cuela. Si me agrede, me da igual que sea blanca, negra o amarilla; si es rubia, morena o pelirroja o si es hombre o mujer; y si me defiendo y le meto una, que tenga los santos cojones de denunciarme.

Salu2!!

Más razón que un santo, espero que se hable más de estas cosas y que se tomen medidas y cambien cosas porque esto no puede seguir asi, estamos entrando en un periodo muy peligroso y creo que las propias mujeres deberian tomar conciencia de ello, estamos entrando en muchos ámbitos en una desigualdad por parte del hombre, y no me gustan las desigualdades ni a favor ni en contra, lo malo que hay muchas mujeres que están encantadas con estas desigualdades a su favor, lo cual me parece penoso. Bueno a ver si se solucionan estas cosas.

saludos
Me habéis vuelto a picar para buscar sobre el tema. He escrito una reflexión para mi web [se puede ver en mi ficha]

Pero os pongo aquí las dos noticias que encontré para ella [Una de ellas gracias a un forero que indico el periódico y pude buscarlo (aunque tarde una hora)].

Como ejemplos de que la justicia... esta dejando de lado al hombre [los he subrayado yo]:

Imagen

Como se puede leer fue detenido 3 dias, solo por una denuncia sin pruebas. Dándole tiempo a la mujer para fugarse tranquilamente con su jefe y llevarse a su hija en común... [Claramente una denuncia improcedente y calumniosa] y claro, como no estaban casados y el hombre, según la justicia no tiene derechos ni siquiera para ver a su hija...

[Noticia extraída del periódico gratuito: "Canarias ahora" numero del 12 de Marzo]

Imagen

leyendo atentamente vemos que lo menos importante es que fuese el hombre el agredido, eso parece carecer de importancia, sino que fuesen las hijas pequeñas las testigos de esta agresión, si hubiera sido al revés y el hombre golpease a la mujer... ¿hace falta que lo explique? y finalmente como colofón... la mujer (CONDENADA POR MALTRATO) se queda con la custodia... ¿soy el único que cree que aquí falla algo?

[Noticia extraída del periódico gratuito "20 minutos edición A coruña" del 12 de marzo]

Vamos... los dos casos el mismo día y sin buscar mucho... esta claro que algo falla. Que cada uno se saque sus concluciones.
En realidad esto surge porque antes si una mujer era maltratada tenía que coger a los niños y salir de su casa, dejando al agresor viviendo la mar de bien en su casa mientras ella vivía de la caridad.

Esa situación era muy injusta: yo te pego a ti una paliza y encima me quedo con la casa.

La ley trata de corregir esta barbaridad.

El problema radica en el abuso. Yo no sé cómo se aplica en la práctica esta ley, pero pienso que como mínimo, para sacar al presunto agresor de su casa debería haber al menos un parte de lesiones.

¿Alguien puede confirmar que con sólo una denuncia mía mi marido duerme en el calabozo esta noche? ¿En qué parte de la ley pone eso?

Y, en cualquier caso, ¿cómo solucionaríais vosotros el problema de que si alguien es agredido lo único que puede hacer es salir de casa con lo puesto?

Yo tuve en casa, hace 20 años, a una mujer que salió de casa con lo puesto. Esta mujer volvió con su marido, a pesar de todo, porque no tenía ningún apoyo. Sé que las leyes actuales no son justas, pero quisiera saber cuáles son vuestras propuestas alternativas.
LadyStarlight escribió:Yo tuve en casa, hace 20 años, a una mujer que salió de casa con lo puesto. Esta mujer volvió con su marido, a pesar de todo, porque no tenía ningún apoyo. Sé que las leyes actuales no son justas, pero quisiera saber cuáles son vuestras propuestas alternativas.

Muy sencillo... desde que una persona [YA SEA HOMBRE O MUJER] vea que su pareja hace un primer maltrato (ya sea físico o psicologico) que ponga una denuncia y se detenga al hombre o la mujer, si lo ve necesario puedan llevarse a sus hijos a un piso franco protegido por la policía hasta el punto siguiente [sería solo unos días].

Y que se realiza UN JUICIO RÁPIDO donde un juez escucha a las dos partes, vea los informes médicos y tome una primera decisión [como por ejemplo, echar a uno de los dos de la casa temporalmente con un alejamiento EFECTIVO (con pulseras electrónicas GPS que avisen directamente a la policía cuando este cerca de romper el alejamiento) o incluso obligue a la pareja a acudir a terapia para que se aclaren

Y después ya sería el juicio serio de separación ect...

El problema de fondo es que se esta viendo el maltrato como algo natural y no se denuncia desde la primera vez. Las parejas se mantienen por los hijos y ni siquiera buscan ayuda... asi que los problemas van creciendo y creciendo hasta la desgracia.
LadyStarlight escribió:
¿Alguien puede confirmar que con sólo una denuncia mía mi marido duerme en el calabozo esta noche? ¿En qué parte de la ley pone eso?

Y, en cualquier caso, ¿cómo solucionaríais vosotros el problema de que si alguien es agredido lo único que puede hacer es salir de casa con lo puesto?

Yo tuve en casa, hace 20 años, a una mujer que salió de casa con lo puesto. Esta mujer volvió con su marido, a pesar de todo, porque no tenía ningún apoyo. Sé que las leyes actuales no son justas, pero quisiera saber cuáles son vuestras propuestas alternativas.

Yo te lo confirmo,si me crees,solo tienes q denunciar unas supuestas amenazas para q me detengan,dicten orden de alejamiento y me echen de mi casa.Tb. se toman unas medidas provisionales (hasta q vaya al juzgado de familia )donde se acuerda una pensión para los niños y el régimen de visitas (q como ya digo se vera especificamente en el de familia).
Naturalmente,pierdo la guardia y custodia y me queda el de patria potestad ,Luego todo eso se resuelve en el de familia(q puede tardar 6-7 meses),pero no tiene q ver con el proceso penal q se ha abierto por maltrato en el ámbito familiar.

Luego,aunque salgas inocente,los 2 o 3 años firmando en el juzgado cada 15 dias NO TE LO QUITA NADIE,eso sin contar con la posición de preferencia q coje la mujer en el juzgado de familia (ya q eres un pobre mujer maltratada mientras yo un maltratador)

Yo no se cual es la solución,pero q el hombre sea supuesto culpable sólo x ser hombre es demencial.
84 respuestas
1, 2