Pues imaginate que despues de cumplir una condena de 20 y tantos años (merecidamente, y seguro que se merecía más, pero es a lo que le condenaron), que le pongan otros cuantos años por escribir dos articulos.
Errores de la "justicia y la ley".:
1º - salen similares las condenas por asesinato que por escribir artículos
2º - si por escribir cosas en ese tono hubiese que condenar a todos los que lo hicieran con penas de dos o tres años de carcel (creo recordar que primero incluso le condenaron a 12 por eso....de verguenza), tendríamos que reconvertir en carceles todas las VPO.
3º - Nadie puede decir que por escribir dos articulos en la prensa, por mucho o poco que haya puesto en los mismos, se pueda condenar a una persona a 12 años (pena con la cual muchos de los que aquí escriben estarían de acuerdo). Muchos de los que aquí escriben deberían estar temblando.
4º - Pues hombre, a mi si me caen doce años por escribir, que quieres que te diga, prefiero liarla un poco mediaticamente para que se entere la mayor parte del mundo.
5º - Algunos partidos políticos no pueden decir por una parte, que hay que creer en la justicia, cuando ocurre que si se da una sentencia que ellos consideran erronea dicen que ese determinado juez esta al servicio de un determinado sector político. Obviamente, si la sentencia va acorde con su discurso, ese juez ha velado por la correcta aplicación de las leyes. Y para rematar, si alguien más se queja de las sentencias judiciales, ese quien se ha creido que es, que no puede ser juzgado por la justicia, todos somos iguales ante ella....claro claro claro
En fin, que o se sale del pajeo mental que llevan algunos o que dejen de engañar a la opinión pública que no tiene tiempo de verse todos las cadenas y telediarios para montarse algo que pueda ser más o menos objetivo.
Edito.:
Yo creo que el problema es más de fondo. Amos a ver, que a mi si me matan a algun familiar, pues amos, lo primero puede ser incluso pensar en coger una pistola y cargarmelo. Lo segundo, más sosegado (si se llega claro
), intentar que ese hijo de puta se joda durante toda su vida. Lo tercero pensar que por mucho años que le metan en la carcel, a mi ya me han jodido de por vida.
No puedo decir ahora así, si algún día cuando hubiese pasado mucho tiempo, y visto de nuevo al antiguo asesino, ver si realmente se da cuenta o no de lo que ha hecho, pudiera siquiera perdonarle en algún grado.
Pero bueno sin extenderme.......