¿Nadie opina sobre la excarcelación de De Juana? (#2)

1, 2, 3
Pccharlies escribió:
Lo que digas me la trae al pairo.

PD: Joder como se te nota lo facha que eres. Te podias haber puesto una foto franquista de avatar pa disimular si eso.

¬_¬ No entiendo nada,ni de donde has salido (anoser que tengas varias cuentas,supongo que también eres el tal Phosky).Pues nada si lo que te diga te la trae al pairo ( ein? ) no perderé el tiempo en contestarte,y mucho menos en lo que escribes en el postdata.Solo te diré que yo no tengo que disimular nada,entiende lo que quieras.

PD. ¬_¬

suerte!!
Para la mayor verguenza es lo que está haciendo el PP...

Mi teoria respecto al tema PP-ETA:

Creo y casi afirmo que todo esto lo hacen porque quieren derrotar a ETA bajo su mandato, asi que son tan ruines, mezquinos e hipócritas que desearían que ETA siga matando y que ello suponga echar al actual gobierno...

Nunca había visto tanta hipocresía en cada uno de sus discursos, da igual que les respondan con educación y razonando: da igual. Repiten las misma consignas y panfletos alarmistas todo el rato.

Y aunque no lo creais, las cabezas "pensantes" del PP se están dando cuenta de su error, ya que todas estas actuaciones lamentables van a acabar de nuevo con una movilización masiva en las elecciones Y ESPERO QUE SEA ASI...

La gente de izquierda, lo bueno que tienen/tenemos, es que no nos vamos a dejar manipular ni ahora ni nunca, pero el día de las elecciones estaremos todos allí.

Y quien no entienda que De Juana ya ha cumplido su condena porque el antiguo código penal era así, es que es un manipulado más...Nadie discute que fuera poca pena, pero joder, al igual que otros asesinos, violadores y demás que se aprovecharon de ese código...

Y para finalizar, lo siento pero he de meterme con la gente de la última manifestación:

- Viejetes que añoran "tiempos mejores": les queda poco para extinguirse

- Fachas convencidos: nada puede hacerse

- Jovenes con banderitas: los peores, hijos de fachas que transmiten sus creencias, hijos de militares, gente del Bº de Salamanca con sus polos, opusianos...buff...

Lo siento si alguien se siente ofendido: libertad de expresión... [oki]
Prukogi escribió:Y quien no entienda que De Juana ya ha cumplido su condena porque el antiguo código penal era así, es que es un manipulado más...Nadie discute que fuera poca pena, pero joder, al igual que otros asesinos, violadores y demás que se aprovecharon de ese código...

tu tienes falta de información? o manipulación?
Prukogi escribió:Para la mayor verguenza es lo que está haciendo el PP...

Mi teoria respecto al tema PP-ETA:

Creo y casi afirmo que todo esto lo hacen porque quieren derrotar a ETA bajo su mandato, asi que son tan ruines, mezquinos e hipócritas que desearían que ETA siga matando y que ello suponga echar al actual gobierno...

Nunca había visto tanta hipocresía en cada uno de sus discursos, da igual que les respondan con educación y razonando: da igual. Repiten las misma consignas y panfletos alarmistas todo el rato.

Y aunque no lo creais, las cabezas "pensantes" del PP se están dando cuenta de su error, ya que todas estas actuaciones lamentables van a acabar de nuevo con una movilización masiva en las elecciones Y ESPERO QUE SEA ASI...

La gente de izquierda, lo bueno que tienen/tenemos, es que no nos vamos a dejar manipular ni ahora ni nunca, pero el día de las elecciones estaremos todos allí.

Y quien no entienda que De Juana ya ha cumplido su condena porque el antiguo código penal era así, es que es un manipulado más...Nadie discute que fuera poca pena, pero joder, al igual que otros asesinos, violadores y demás que se aprovecharon de ese código...

Y para finalizar, lo siento pero he de meterme con la gente de la última manifestación:

- Viejetes que añoran "tiempos mejores": les queda poco para extinguirse

- Fachas convencidos: nada puede hacerse

- Jovenes con banderitas: los peores, hijos de fachas que transmiten sus creencias, hijos de militares, gente del Bº de Salamanca con sus polos, opusianos...buff...

Lo siento si alguien se siente ofendido: libertad de expresión... [oki]

Agree contigo.

Alquien se ha dao cuenta que los de juventudes populares, en su mayoria, son super pijos osea de la muerte. [toctoc]
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
oskitar el facha escribió:
¬_¬ No entiendo nada,ni de donde has salido (anoser que tengas varias cuentas,supongo que también eres el tal Phosky).Pues nada si lo que te diga te la trae al pairo ( ein? ) no perderé el tiempo en contestarte,y mucho menos en lo que escribes en el postdata.Solo te diré que yo no tengo que disimular nada,entiende lo que quieras.

PD. ¬_¬

suerte!!

Jajaja, pero ves como los del PP sois unos ignorantes? Con tus palabras lo demuestras. Ahí tienes a los moderadores para preguntarles si mi IP coincide con la de los usuarios que dices.

Encima de facha, intentas hacer creer (estafar/manipular) a la gente que yo tengo múltiples cuentas con las que escribo.

Siento desilusionarte falangista, pero yo soy yo, solo entro con una cuenta. Y que ahora no me pongan una tarjeta amarilla porque bien te la mereces tú.
nomerazonas escribió:
tu tienes falta de información? o manipulación?

Que pasa eres uno de los que dice aun que sigue siendo por los asesinatos?
Phosky escribió:
Jajaja, pero ves como los del PP sois unos ignorantes? Con tus palabras lo demuestras. Ahí tienes a los moderadores para preguntarles si mi IP coincide con la de los usuarios que dices.

Encima de facha, intentas hacer creer (estafar/manipular) a la gente que yo tengo múltiples cuentas con las que escribo.

Siento desilusionarte falangista, pero yo soy yo, solo entro con una cuenta. Y que ahora no me pongan una tarjeta amarilla porque bien te la mereces tú.

tú si que mereces un aviso, no puedes ir por aquí llamando facha y falangista a todo aquel que te plazca.
Pccharlies escribió:
Que pasa eres uno de los que dice aun que sigue siendo por los asesinatos?

No se quien esta mas desinformado/manipulado. El nick te viene de lujo (NO RAZONAS).

No no soy uno de los q dice q sigue condenado x asesinatos, pero tampoco soy un ignorante q dice q ya ha cumplido su pena como vosotros, le queda año y medio de condena q no la va a pasar en la cárcel sino en su casa gracias a ZP.
Phosky escribió:
Jajaja, pero ves como los del PP son unos ignorantes? Con tus palabras lo demuestras. Ahí tienes a los moderadores para preguntarles si mi IP coincide con la de los usuarios que dices.

Encima de facha, intentas hacer creer (estafar) a la gente que yo tengo múltiples cuentas con las que escribo.

Aver ,puedes entender que el tal Pccharlies se dirigía a mi diciendome que le daba igual lo que le contestaba cuando yo me estaba dirigiendo a ti? Hasta hay llegas? Yo no intento hacer creer nada a nadie,cualquiera que lo haya leido lo habra entendido.Te equivocas si crees que pretendo que "te peguen el toke" a ti o al tal Pccharlies ese.Cosa que creo que podria hacer,por acusarme de falangista(no tienes ni puta idea),pero tranquilo que no lo haré,yo nunca reporto, es mas,no se ni como coño se hace.Tu dices que yo si que me lo merezco,pues adelante,reporta.

Calmate anda y abriros un poco de mente
Quereis no seguirle el juego a nomerazonas, en cuanto un moderador venga le borrará todos sus mensajes y le volverá a banear porque no es bienvenido en el foro.
Gilibaldi escribió:Quereis no seguirle el juego a nomerazonas, en cuanto un moderador venga le borrará todos sus mensajes y le volverá a banear porque no es bienvenido en el foro.

tanto te molesta q saq las mentiras de tus posts?
Hereze escribió:
tú si que mereces un aviso, no puedes ir por aquí llamando facha y falangista a todo aquel que te plazca.

Estoy contigo, una cosa es discutir sanamente como solemos hacer aqui unos cuantos, y otra es ir tachadno a la gente de una cosa o la otra.

A un consejo para los demas respecto a GSN:
Imagen
nomerazonas escribió:
No no soy uno de los q dice q sigue condenado x asesinatos, pero tampoco soy un ignorante q dice q ya ha cumplido su pena como vosotros, le queda año y medio de condena q no la va a pasar en la cárcel sino en su casa gracias a ZP.

Yo no he dicho que la haya cumplido (no pongas en mi boca cosas que no he dicho).

Y algo tiene que haber detras, pq cualquier persona sabe que es una medida impopular. Mejor hablar al final del mandato que no ahora.
Bueno, voy a dejar unas cosas claras para no tener que volver a postear más en este tema.

1º Mi intención era NO volver a postear aquí ya que ya recibí un aviso. Hasta que el señor oskitar me ha nombrado.

2º Con tu frase "anoser que tengas varias cuentas,supongo que también eres el tal Phosky" has dicho bien clarito, que YO soy otra persona, o lo que es lo mismo, que otra persona es la misma que YO con otra cuenta.

3º Hereze no llamo facha a quien me plazca, se lo llamo SOLO a él. Léete los comentario anteriores y decide por tí mismo.

4º oskitar, llevas registrado desde el 2003 y sabes perfectamente cómo se reporta un mensaje. De hecho, que lo has demostrado diciéndolo, ya que yo en ningún momento he dicho la palabra "reportar" en ningún mensaje.

Y no, no voy a reportar tu mensaje, porque no soy como la persona que haya reportado unas páginas atrás mi mensaje por el cuál he recibido una tarjeta amarilla. A que sí "cascabel"?

----

Por cierto, a ver si dejáis de nombrarme. Por favor, vosotros a lo vuestro, a mi olvidarme de una vez por todas. Nos leemos en otro tema.
Pccharlies escribió:
Yo no he dicho que la haya cumplido (no pongas en mi boca cosas que no he dicho).

Y algo tiene que haber detras, pq cualquier persona sabe que es una medida impopular. Mejor hablar al final del mandato que no ahora.

entonces no encuentro el problema, si te fijas la discrepancia viene de la contestación q he puesto yo a un párrafo en el q dice eso y tu me has contestado como si estuvieras de acuerdo con el párrafo ese ... un malentendido entonces ...
Phosky escribió:Bueno, voy a dejar unas cosas claras para no tener que volver a postear más en este tema.

1º Mi intención era NO volver a postear aquí ya que ya recibí un aviso. Hasta que el señor oskitar me ha nombrado.

2º Con tu frase "anoser que tengas varias cuentas,supongo que también eres el tal Phosky" has dicho bien clarito, que YO soy otra persona, o lo que es lo mismo, que otra persona es la misma que YO con otra cuenta.

¿Entiendes lo que esta en mayusculas?

3º Hereze no llamo facha a quien me plazca, se lo llamo SOLO a él. Léete los comentario anteriores y decide por tí mismo.

Ademas de facha me llamas FALANGISTA,ahora no te hagas el loco.

4º oskitar, llevas registrado desde el 2003 y sabes perfectamente cómo se reporta un mensaje. De hecho, que lo has demostrado diciéndolo, ya qu
e yo en ningún momento he dicho la palabra "reportar" en ningún mensaje.

Puedes preguntar a cualquier moderador aver si alguna vez e reportado algun mensaje.

Y no, no voy a reportar tu mensaje, porque no soy como la persona que haya reportado unas páginas atrás mi mensaje por el cuál he recibido una tarjeta amarilla. A que sí "cascabel"?

quieres que te de las gracias encima? ein?

No se el problema que tienes conmigo,bueno imagino que alergia al simbolo de la guardia civil sobre los colores de la bandera española,pero que sepas que yo contigo no tengo ninguno.

y porfavor...no seais tan cerrados,abriros un poco de mente

En fin...saludos!

POR CIERTO,siento haber jodido el hilo,pero evidentemente tenia que defenderme.
Entiendo perfectamente lo que está en negrita, pero suponer es suficiente acusación... o insinuación, como quieras llamarlo.

No me hago el loco. Hereze ha mencionado la palabra facha y yo le he respondido referente a esa palabra.

Que no hayas reportado ningún mensaje, que te creo, no significa que no sepas cómo se hace como has dicho antes, porque yo sé que tú sabes cómo se hace ;)

Y no, no pretendo que me des las gracias. Simplemente te respondo que no voy a reportar mensaje alguno, dado que tú me has dicho que lo "reporte si quiero". No confundas expresiones...

Yo contigo tampoco tengo ningún problema, pero es que ya sabes, en el tema político nos enfurecemos mucho todos; la cosa puede erradicar en que en tu avatar del foro llevas la política a muestra en cualquier mensaje y inconscientemente incita a hablar de ello [666]

De todas formas, a este paso vamos a acabar baneados los 2 y me gusta demasiado este foro como para ello, así que retiro todo lo que he dicho que te haya podido sentar mal.
oskitar escribió:

¿Entiendes lo que esta en mayusculas?

Ademas de facha me llamas FALANGISTA,ahora no te hagas el loco.

Puedes preguntar a cualquier moderador aver si alguna vez e reportado algun mensaje.

quieres que te de las gracias encima? ein?

No se el problema que tienes conmigo,bueno imagino que alergia al simbolo de la guardia civil sobre los colores de la bandera española,pero que sepas que yo contigo no tengo ninguno.

y porfavor...no seais tan cerrados,abriros un poco de mente

En fin...saludos!

POR CIERTO,siento haber jodido el hilo,pero evidentemente tenia que defenderme.

Retiro lo del avatar, fue una ignorancia por mi parte.

Sorry.
Juas, aunque parezca que el mensaje de Pccharlies es mío... te aseguro que él y yo somos personas diferentes (por la similitud de las palabras y por si acaso [chulito])
Y si dejamos el tema este que ya huele y discutimos de algo mas entretenido como la copa mundial de Caracoles?
Phosky escribió: Y no, no voy a reportar tu mensaje, porque no soy como la persona que haya reportado unas páginas atrás mi mensaje por el cuál he recibido una tarjeta amarilla. A que sí "cascabel"?

Ein? si te dan un aviso es porque te lo mereces por insultar no sólo porque yo te reporte. [rtfm]

Pd: a Dios gracias que no soy como tú. [tomaaa]
Pd: estoy de acuerdo con zibergazte, este tema ya apesta.
Yo no soy quién para juzgar a nadie, solo he dicho que reportaste mi mensaje. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

-- EDITO --

Repito de nuevo, he dado por concluídas mis acusaciones hace 200 páginas. Parece que os gusta el salseo o que expulsen a la gente.
Pues nada Phosky y Pccharlies,todo aclarado.Dejemos ya el tema.

Saludos!!
Phosky, te avisé ayer y no has cambiado tu actitud. Unas vacaciones de Miscelánea te vendrían bien para reflexionar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Podriais empezar con editar las firmas y avatares hostiles, que lo pone bien claro, la firma no debe molestar al resto de usuarios y a mi la firma de segun que personaje me molesta.

Me parece que la firma de una persona orinando en un escudo de un equipo no es la mejor manera de pasearse por un foro donde pretendéis que reine el buen ambiente.
PuMa escribió:Podriais empezar con editar las firmas y avatares hostiles, que lo pone bien claro, la firma no debe molestar al resto de usuarios y a mi la firma de segun que personaje me molesta.

Me parece que la firma de una persona orinando en un escudo de un equipo no es la mejor manera de pasearse por un foro donde pretendéis que reine el buen ambiente.

Puma,si quieres abre un hilo en el foro adecuado,feedback,y te explicaré el motivo del porque llevo esta firma,aunque lo e explicado mil veces,no tengo problema en repetirlo.Al final se va hablar mas de mi en este hilo que de lo que trata realmente :\
Me da bastante pena que haya gente a la que ver la bandera de su país le produzca incomodidad en el mejor de los casos..
Hoooooolaaaaaaa ????

¿Habéis visto a Jamoncitos York?

Imagen

El miembro de ETA Iñaki de Juana Chaos ya sale a pasear a pie con su novia, Irati Aranzabal, por el exterior del hospital Donostia de San Sebastián, donde cumple su prisión atenuada

[comor?]
Alguien sabe decir por qué está dando paseos? O a nadie le interesa?
La cosa es a ver quien dice la mayor chorrada?

Esos "paseos" con vigilancia han sido recomendados por los médicos que le atienden. Venga ahora decirme que los médicos también son de la eta [poraki]
stoker22 escribió:Esos "paseos" con vigilancia han sido recomendados por los médicos que le atienden. Venga ahora decirme que los médicos también son de la eta [poraki]

Tenía que estar dando los paseos por el patio de una cárcel, no por el aparcamiento de un hospital. El País dice que las salidas las ha hecho de noche.

¿A tí te parece que esa foto ha sido tomada con una cámara infrarroja? [jaja]
¿Te parece que esa foto se corresponde con lo que dice El País?

"Fuentes de Instituciones Penitenciarias indicaron que estas salidas "forman parte del plan de recuperación médico" que tiene de Juana Chaos." :-| [jaja]

En fin ...

http://www.elpais.com/articulo/espana/Juana/sale/pasear/alrededores/hospital/indicacion/medica/elpepunac/20070430elpepinac_6/Tes
y que mas da que sean de noche que que sean de día? :?

por cierto, supongo que te refieres que tendría que estar dando paseos por el patio de la carcel por la pena que le cayó por escribir verdad? Por que que yo sepa, no tiene ninguna otra causa pendiente con la justicia
stoker22 escribió:por cierto, supongo que te refieres que tendría que estar dando paseos por el patio de la carcel por la pena que le cayó por escribir verdad? Por que que yo sepa, no tiene ninguna otra causa pendiente con la justicia

Me refiero a los ¿tres? años que le quedaban por cumplir ;)

Y míralo (otra vez)

Imagen

El miembro de ETA Iñaki de Juana Chaos ya sale a pasear a pie con su novia, Irati Aranzabal, por el exterior del hospital Donostia de San Sebastián, donde cumple su prisión atenuada
A los 3 años que le quedaban por cumplir, despues de haberse tenido que inventar una sentencia para que siguiera en la carcel. [oki]

p.d.: que quieres que mire de la foto?
stoker22 escribió:A los 3 años que le quedaban por cumplir, despues de haberse tenido que inventar una sentencia para que siguiera en la carcel. [oki]

[plas]

Las cartas no se las ha inventado nadie. Las ha escrito él [rtfm]

Lo enfermito que está [poraki]
pues aparentemente está mejor que cuando sacaron las fotos que parecian de un campo de concentración nazi por haber escrito dos artículos que seguramente se hayan escrito cosas peores sin nigún tipo de pena por ello.
stoker22 escribió:pues aparentemente está mejor que cuando sacaron las fotos que parecian de un campo de concentración nazi por haber escrito dos artículos que seguramente se hayan escrito cosas peores sin nigún tipo de pena por ello.

Díselo a él. Yo no le obligué a hacer una huelga de hambre a base yogures y jamón.

Hasta para hacer eso es un cobarde :-|
Pues imaginate que despues de cumplir una condena de 20 y tantos años (merecidamente, y seguro que se merecía más, pero es a lo que le condenaron), que le pongan otros cuantos años por escribir dos articulos.

Errores de la "justicia y la ley".:

1º - salen similares las condenas por asesinato que por escribir artículos

2º - si por escribir cosas en ese tono hubiese que condenar a todos los que lo hicieran con penas de dos o tres años de carcel (creo recordar que primero incluso le condenaron a 12 por eso....de verguenza), tendríamos que reconvertir en carceles todas las VPO.

3º - Nadie puede decir que por escribir dos articulos en la prensa, por mucho o poco que haya puesto en los mismos, se pueda condenar a una persona a 12 años (pena con la cual muchos de los que aquí escriben estarían de acuerdo). Muchos de los que aquí escriben deberían estar temblando.

4º - Pues hombre, a mi si me caen doce años por escribir, que quieres que te diga, prefiero liarla un poco mediaticamente para que se entere la mayor parte del mundo. XD

5º - Algunos partidos políticos no pueden decir por una parte, que hay que creer en la justicia, cuando ocurre que si se da una sentencia que ellos consideran erronea dicen que ese determinado juez esta al servicio de un determinado sector político. Obviamente, si la sentencia va acorde con su discurso, ese juez ha velado por la correcta aplicación de las leyes. Y para rematar, si alguien más se queja de las sentencias judiciales, ese quien se ha creido que es, que no puede ser juzgado por la justicia, todos somos iguales ante ella....claro claro claro [plas]

En fin, que o se sale del pajeo mental que llevan algunos o que dejen de engañar a la opinión pública que no tiene tiempo de verse todos las cadenas y telediarios para montarse algo que pueda ser más o menos objetivo.

Edito.:

Yo creo que el problema es más de fondo. Amos a ver, que a mi si me matan a algun familiar, pues amos, lo primero puede ser incluso pensar en coger una pistola y cargarmelo. Lo segundo, más sosegado (si se llega claro XD ), intentar que ese hijo de puta se joda durante toda su vida. Lo tercero pensar que por mucho años que le metan en la carcel, a mi ya me han jodido de por vida.
No puedo decir ahora así, si algún día cuando hubiese pasado mucho tiempo, y visto de nuevo al antiguo asesino, ver si realmente se da cuenta o no de lo que ha hecho, pudiera siquiera perdonarle en algún grado.

Pero bueno sin extenderme....... [beer]
_WiLloW_ escribió:Hoooooolaaaaaaa ????

¿Habéis visto a Jamoncitos York?

Imagen

[comor?]

Con este post me demuestras el peazo troll manipulador que estas hecho.

Tratas de que la gente se escandalice dando una noticia a medias. Pones el grito en el cielo de que jamoncito chaos este en la calle, pero te olvidas de comentar que los paseos son con vigilancia en todo momento, y por consejo medico.
NoRiCKaBe escribió:Con este post me demuestras el peazo troll manipulador que estas hecho.

Tratas de que la gente se escandalice dando una noticia a medias. Pones el grito en el cielo de que jamoncito chaos este en la calle, pero te olvidas de comentar que los paseos son con vigilancia en todo momento, y por consejo medico.

No.

No he puesto primero el enlace de la noticia de El País porque los que manipulan son ellos. Te dicen que las salidas se han producido de noche y con vigilancia y resulta que ni han sido de noche, ni es sólo por "vigilancia", sino por protección.

La foto se hizo ayer.

Lo que yo he venido a decir, es lo que he dicho: De Juana se pasea por la calle cuando debería estar en la cárcel. Y me da igual lo que digan los médicos, ZP o Rita la Cantaora.

Si os pica, os rascáis ;) (y manda huevos que los ofendidos seáis vosotros)
_WiLloW_ escribió:No.

No he puesto primero el enlace de la noticia de El País porque los que manipulan son ellos. Te dicen que las salidas se han producido de noche y con vigilancia y resulta que ni han sido de noche, ni es sólo por "vigilancia", sino por protección.

La foto se hizo ayer.

Lo que yo he venido a decir, es lo que he dicho: De Juana se pasea por la calle cuando debería estar en la cárcel. Y me da igual lo que digan los médicos, ZP o Rita la Cantaora.

Si os pica, os rascáis ;) (y manda huevos que los ofendidos seáis vosotros)

No me ofendo, pero me toca las narices que dejes la noticia a medias con tal de tratar de dejar mal a ZP. Me hace mucha gracia que se te olvide decir que es por recomendaciones medicas por lo que se le deja salir a este individuo a la calle.

Tu estas intentando hacer ver que el individuo este esta en plena libertad por que si, cuando eso es totalmente falso.
NoRiCKaBe escribió: No me ofendo, pero me toca las narices que dejes la noticia a medias con tal de tratar de dejar mal a ZP. Me hace mucha gracia que se te olvide decir que es por recomendaciones medicas por lo que se le deja salir a este individuo a la calle.

Tu estas intentando hacer ver que el individuo este esta en plena libertad por que si, cuando eso es totalmente falso.

Que NOOOOO. Que yo no he colgado ninguna noticia.

He venido a decir que De Juana se pasea por la calle cuando debería estar en la cárcel. Y para que esta vez nadie lo niegue, lo acompaño con foto.

La noticia la he puesto por lo que ha dicho stocker22.
stoker22 escribió:A los 3 años que le quedaban por cumplir, despues de haberse tenido que inventar una sentencia para que siguiera en la carcel. [oki]

Este tío a matado a 25 personas, manda cojones que encima lo defiendas...

Y ahora se PASEA mientras que hay muchisimos vascos que temen encontrarse cuando menos se lo esperen con un bombazo que les explote la cabeza.
_WiLloW_ escribió:Que NOOOOO. Que yo no he colgado ninguna noticia.

He venido a decir que De Juana se pasea por la calle cuando debería estar en la cárcel. Y para que esta vez nadie lo niegue, lo acompaño con foto.

La noticia la he puesto por lo que ha dicho stocker22.

Oki, pues si es cierto retiro lo de troll manipulador, pero de todas formas sigo pensando que ya que comentas que esta en la calle, deberias explicar el por que, ya que tu sabias perfectamente a la hora de postear que era por recomendaciones medicas.

Kutaragi, aqui nadie defiende a De Juana. Por mi si esta en condiciones de pasear por la calle, que lo devuelvan a prision a terminar su pena de 3 anyos (la cual es totalmente ridicula, pero ese no es el tema) y se acabe ya el tema de las narices.
NoRiCKaBe escribió:deberias explicar el por que, ya que tu sabias perfectamente a la hora de postear que era por recomendaciones medicas.

Lo que yo se es que Instituciones Penitenciarias DICE que estas salidas "forman parte del plan de recuperación médico" que tiene de Juana Chaos.

Si hubiera visto un informe, un parte médico o a un médico diciendo que De Juana tiene que recuperarse dando paseos por el aparcamiento del hospital, entonces tendrías razón.

Que tome el aire en la terraza de su habitación. Y los paseos que los de en el patio de una cárcel, por los pasillos del hospital o en las salas de rehabilitación, que seguro que las hay.
143 respuestas
1, 2, 3