eTc_84 escribió:Veo que te has desfogado.. ahora ya no seré yo quién decida.. Sr. Vélez Pérez..
Ya veo que has ido a chivarte a papá y a mamá
Mira que pensé que podíamos resolverlo entre tú y yo, como adultos, pero me equivoqué. Te ha faltado tiempo para reportar. En fin ... qué iluso soy
Y si a José Luis le llamo José Luis, es porque parece ser que se llama así. Yo no me invento nada:
http://www.elsemanaldigital.com/arts/26878.aspAunque parece que he patinado con el apellido (eso me pasa por ir a la Wikipedia
)
Pero ni España es "EXpaña", ni el Barça es el "Farsa".
TODOS han usado a las víctimas cuando les venía bien. El PSOE con el 11M, el PP con el 11M (uy!! aqui la liaron parda), Aznar, ZP, Acebes, Rubalcaba....es un empezar y no parar.
Claro, por eso YO no lo echo en cara, como me acaban de hacer a mí
Retroakira escribió:Lo único cierto que hay aquí es que Cataluña tiene gracias a Carod Rovira la SUERTE de no ser objetivo terrorista.
Ahhh ¿sí? ¿A cambio de qué?
Porque eso es lo que me gustaría a mí saber ...
Retroakira escribió:A ver si lo entiendo, te quejas de que ETA no atente en Cataluña, o de que sí atente en tu ciudad y no en Cataluña?
Pero bueno ... ¿tan rematadamente mal me expreso?
Me quejo de un acuerdo que alcanzó con ETA para no atentar SÓLO en Cataluña. Me quejo del hecho de haber acordado algo con ellos y me quejo del contenido del acuerdo.
Eso sí que me parece lamentable ... y no las quejas o los que nos quejamos de aquello.
Vorlander escribió:Reportado.
Si me como un ban por ésto, me mudo a Cataluña.
Prometido