Chávez nacionalizará el Santander y el BBVA si el Rey no le pide disculpas

1, 2, 3, 4
maponk escribió:
No lo has entendido,estaba en un contexto histórico,los de la Falange llamaban a los republicanos rojos......sólo es eso.

aaaaa vale
Orbatos_II escribió:Bueno, como no podía ser menos los "progres" a defender a un gorila mongoloide con los modales de un elefante en una cacharrería, un demagogo payaso que esta llevando a su pais a la ruina... pero ES DE IZQUIERDAS... y por lo tanto se le perdona todo, y los bancos son malos, perversos y tal y tal...

Lo siento, pero este discurso de nene rebelde contra el sistema que vive de papuchi y mamuchi, con su XBOX360, su Ipod y demas gaitas me produce arcadas... pero que vamos a hacer, aun hay mucha gente que vive en el país de la gominola en la calle de la piruleta.

Si las mismas idioteces y amenazas las dijera un "dictador de derechas" no dudeis en que los lamebotas de los dictadores "rojillos" del foro estarían como gallinas cabreadas, pero claaaaaaaaaro... es que Chavez dice ser "de izquierdas"... manda cojones.

Esta visto que cualquier sinverguenza demagogo y ladrón, aunque sea un golpista, persiga a la oposición, lo que sea... si confesa ser "de izquierdas" gana automáticamente las simpatías de esos infelices que viven en un mundo de fantasía... así son las cosas.

Hay que ser memo para creerse que un banco va a perder dinero, mas memo aún para echar la culpa a los bancos de la ENORME corrupción en algunos países (la mayoría rojillos por cierto), y desde luego hay que ser ciego para creerse que a Chavez le importa una mierda el pueblo venezolano

Y mas tonto hay que ser aún para no darse cuenta de que si nacionaliza bancos extranjeros, el ostracismo MUNDIAL a nivel economico caería sobre Venezuela, las pocas empresas que queden saldrían por patas, miles de venezolanos a la calle... ¿y que importa que miles de familias no tengan para comer si es por la gran revolución contra el capitalismo opresor?

La verdad, algunos no se si les falta una neurona, o dos...pero de ideales gilipollas NO SE COME.

Y en lo que a mi respecta, la respuesta política de este país debería de ser grave, mesurada y conciliadora... algo asi como

"Por mi como si te la pica un pollo GILIPOLLAS"

Eso si, con mucha diplomacia, talante y dialogo... a ver que cara se le queda al gorila.

Que manda cojones que aun haya gente que defienda a ese mamarracho... ¡ oh perdon !... lo olvidaba... es que dice que es "de izquierdas" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Y si yo digo lo mismo me reireis también las gracias?

Cuando quieras hacemos un repaso pormenorizado de los gobiernos de toda América latina, desde México y su guerra civil larvada que va a explotar de un momento a otro hasta Argentina y el desastre de país que han dejado los politicastros. Solo se incide en Chávez y Castro, la gente incluso ignora cómo se llama el presidente de Perú, o el de Ecuador, o el de Guatemala, cuando la situación en esos países es, como poco, igual o peor que en Venezuela. No niego que lo de Chávez lleva camino de convertirse en una dictadura, pero no es un caso exclusivo ni mucho menos. Solo que sale mucho más en los medios porque está tocando el bolsillo de los que mandan en todo el mundo. Es por eso que se le declara enemigo público número 1 de la humanidad y se anuncian a bombo y platillo todas y cada una de sus gilipolleces.
¿Hablamos de Vicente Fox? ¿Hablamos de Hosni Mubarak y su reforma de la constitución egipcia, que hace que lo de Chávez parezca un chiste? Ah, no, oye, que esos son aliados, que no meten la mano en el bolsillo de Cepsa, Repsol, el BBVA o Telefónica.
Si hacemos un repaso a nivel mundial de todos los países y sus gobernantes y la situación en que tienen su tierra, veremos que muchos de esos mandatarios de derechas que te molan tanto son incluso peores que Chávez. Ah, pero eso sí, los bancos ahí medran la ostia, aunque la población no esté mejor que en Venezuela e incluso en muchos casos se encuentren bastante peor.

Desde luego, lo que no entiendo es que alguien defienda a quien le da por el culo durante años. Es como si un judío hiciera de abogado defensor de Hitler, algo antinatura. Pero bueno, igual es que hay mucho masoquista.

Yo digo que lo que se tenga que denunciar y criticar de Chávez, que se haga, ¿pero que unos putos desgraciados como nosotros, pisoteados y puteados por los bancos luego les respaldemos y defendamos? Vamos, hombre, hasta ahí podíamos llegar, encima de putas poner la cama. ANDA Y QUE LES DEN POR EL CULO.

P.D. Por cierto, yo llevo 11 años independizado de mis viejos y currando desde los 15. Para que no te hagas una idea equivocada.
Ahora defendemos a los Bancos... hay que joderse, que no están chupando la sangre cojones...
La amenaza de este impresentable no tiene sentido, le resultara contraproducente.

Solo yo pienso que esto es una rabieta de nene de colegio que no llegará a ningun lado?
MdriveFan escribió:La amenaza de este impresentable no tiene sentido, le resultara contraproducente.

Solo yo pienso que esto es una rabieta de nene de colegio que no llegará a ningun lado?

y lo q mola pensar lo cabreado y enrabietado q debe estar? [qmparto]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Este hombre es un impresentable y un descarado. Ya si eso que nos amenace con la conquista de España, no te jode.

Que se quede con BBVA si quiere total, ya no regalan cuberterías.
Lo que yo te diga manué¡¡¡¡..... aquí veo mucha pataleta por las hipotecas, y que quede claro que se y entiendo que querrais ''venganza''.
Bueno, pues acabo de escuchar en la cadena ser que chavez ha dicho que el rey le ha mandado mensajes de disculpas, pero el quiere que lo haga de manera publica.

Os lo creeis ??

Yo sinceramente no creo que le haya pedido disculpas de ninguna de las manera, un invento mas de ese .... bueno , no se como calificarlo, llamemosle mandril.
Mas que la nacionalizacion de esos Bancos por parte del impresentable de Chavez,me preocupan esas empresas españolas que se van de España sin que nadie las eche para pagar salarios de miseria en otros sitios.
Saludos
ElChabaldelPc escribió:y lo q mola pensar lo cabreado y enrabietado q debe estar? [qmparto]

Chávez tiene que ser ahora mismo una mezcla entre esto:

Imagen

y esto:

Imagen
Johny27 escribió:
Chávez tiene que ser ahora mismo una mezcla entre esto:

Imagen

y esto:

Imagen

Mas esto:

Imagen
Lastima que Bush no pueda salir reelegido para invadir Venezuela. Maldito hijo de puta.

Como se quede con los bancos y haga algo a los españoles en Venezuela, les vamos a mandar a todos lo inmigrantes alli.

Yo soy America e invado el pais y quito a este mal nacido del medio.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
InaD escribió:
haaaaay que me lol weeey

creo que un banco se aprobecha, sea en españa o en guatemala, si encima es un banco español en venezuela, pues es un banco español aprobechandose de los venezolanos, ojo como hace con los españoles, pero mira cuanto menos alcanze y poder tengan mejor.

y por mi los accionistas que se jodan, que no hubiesen invertido en un banco.

Sí, tú lolea y loléate. Un banco es una empresa que va por los beneficios. Como todas. Cosas tan simples deberían entrarte en la cabeza. Si no hay crédito, la gente no puede hacer inversiones en sus negocios. Negocios que seguro te resultan más agradables: panaderías, librerías, tiendas de electrónica, etc. Es que el Mundo funciona así. Y no hay otra manera, en caso contrario deja de funcionar. ¿Es que te parece bien montar una empresa, y que cuando esté hecho, y te reporte beneficios, venga un monicaco y te la robe? Ya veo que sí. Pues bueno, ¿por qué el mono venezolano no funda empresas estatales para explotar la riqueza del país?. Muy fácil: porque como se ha demostrado, la libre empresa es la que genera riqueza. La que permite que tengamos seguridad social, ahorros, tiempo de ocio, expectativas, etc.
¿Cháves les va a dar un buen nivel de vida? Un carajo. Tiempo ha tenido. Los va a hundir en la miseria. Y todo por... hum, no sé. es que no hay motivo. Ese tipejo es un megalómano obseso. El tipo mantiene muy buenas relaciones con Irán, un país garante de los Derechos Humanos.

Resumiendo, la culpa de todo es de EEUU. [carcajad]
Cuando termine el referéndum Chávez dejará de lado todo este asunto del Rey. Todo esto es populismo y campaña electoral para su gente.
InaD escribió:Bueno decir que veo absurdo que la nacionalizacion de los bancos españoles se deba a ese incidente. Es un poco niñeria, o tal vez, aprobecho, y ya lo tenia pensado de antemano hacer.

El caso es que veo de puta madre que nacionalizen los bancos españoles.

Y porque no nacionalizamos tu casa? No te jode hombre...
Yo creo que no hay que darle mas importancia de la que tiene, esto no es mas que una maniobra politica para que la gente se de cuenta de sus injusticias(las haya o no, no voi a discutir), y por tanto apoye a hugo chavez, en este caso en la constitucion.
Eso no es la primera vez que pasa, no solo en venezuela, es una estrategia mas, unir a un pueblo inventandose enemigos exteriores inexistentes...

Salu2
katxan escribió:Chávez es un payaso, eso es indiscutible.
Ahora bien, ¿qué nombre le damos a todos esos que se pronuncian airados porque el Gran Payaso quiere dar por culo... A DOS BANCOS?
Líbreme el cielo de salir como adalid del BBVA o el Santander, anda y que los jodan, a mí desde luego me hacen mucha más pupita esos buitres que Chávez, que por suerte poco puede afectarme, muy al contrario que Botín y Cía.

No sé qué pollas se dice por aquí de sacar a relucir el orgullo, que hay que defender no sé qué y no se cuántos y que basta de aguantar atropellos... ¿atropellos al rey, a las petroleras, a los bancos? Si son ese tipo de atropellos, que le den una flota de coches a Farruquito YA [sati].
Hay que ser muy tonto para librar las guerras de los usureros que nos tienen cogidos de los huevos durante décadas con sus abusivas hipotecas.
Si el imbécil de Chávez quiere buscarles las cosquillas, una gran sonrisa iluminará mi cara y plácidamente contemplaré el espectáculo y disfrutaré viendo encabronados a unos cuantos encorbatados de esos que tienen la sartén por el mango pero que de vez en cuando se queman.
Para una buena noticia que hay y la peña se encabrona. Mi no entender.

Y pasaran los años y algunos siempre con el mismo cuento.
Bancos como el BBVA o el Santander tienen MILLONES de pequeños accionistas que por cosas como las del mongolo este pueden hacerles perder mucho dinero. Pero eso que va a interesar.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Txukie escribió:Y porque no nacionalizamos tu casa? No te jode hombre...
Si se nacionalizan todas las empresas, nazionalizo mi casa
InaD escribió:Si se nacionalizan todas las empresas, nazionalizo mi casa

Inad...en lo poco q te conozco te garantizo q te tocan 10 millones de €,y te haces de ultraderecha......
q coño 10 millones......con 30000 al año y ya eres del PP..... [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:
Inad...en lo poco q te conozco te garantizo q te tocan 10 millones de €,y te haces de ultraderecha......
q coño 10 millones......con 30000 al año y ya eres del PP..... [sati] [sati] [sati]

[carcajad]
InaD escribió:Si se nacionalizan todas las empresas, nazionalizo mi casa

Que mal suena eso :P

Volviendo al hilo, el gorila se nota que se aburre y que por supuesto vive un siglo por detrás, dónde el mandamás era intocable y prevalecía a todas las cosas.

Desde luego hay que ser corto para apoyar semejantes indivíduos y dictaduras retrógadas, por mucha república que se quiera aparentar. Lo raro es que no les de una metralleta a la gente venezolana esperando la invasión de los yankees. [maszz]
Hadesillo escribió:Cuando termine el referéndum Chávez dejará de lado todo este asunto del Rey. Todo esto es populismo y campaña electoral para su gente.

Vaya hombre, parece que no soy el único que se ha dado cuenta.
Adama escribió:Y pasaran los años y algunos siempre con el mismo cuento.
Bancos como el BBVA o el Santander tienen MILLONES de pequeños accionistas que por cosas como las del mongolo este pueden hacerles perder mucho dinero. Pero eso que va a interesar.

Si todavia hay gente que invierte y no tiene la cartera diversificada y ademas tiene dinero que necesita... es que es muy capullo...

La gente no aprende o que? recordais Terra?

salu2
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Si se nacionalizan todas las empresas, nazionalizo mi casa

Anda, como en el paraíso comunista de la URSS. Dicen que les va de puta madre.
zibergazte escribió:La gente no aprende o que? recordais Terra?

¡ Silencio insensato !

Vaya hombre, parece que no soy el único que se ha dado cuenta.

Al fin y al cabo es un político más..

[qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
zibergazte escribió:
Si todavia hay gente que invierte y no tiene la cartera diversificada y ademas tiene dinero que necesita... es que es muy capullo...

La gente no aprende o que? recordais Terra?

salu2

¿Y? ¿Por diversificar o invertir un dinero que no necesitas a corto plazo no jode que te roben por la puta cara?

¿Podrías decirme una sola similitud entre Terra y esto? Por que veo que no sabes lo que dices. Sin acritud.

Saludos
Todo el mundo poniendo a parir a Inad, pero yo creo que el premio a la parida más gorda del hilo se lo debería llevar este:

jita escribió:Lastima que Bush no pueda salir reelegido para invadir Venezuela. Maldito hijo de puta.

Como se quede con los bancos y haga algo a los españoles en Venezuela, les vamos a mandar a todos lo inmigrantes alli.

Y sin embargo, ha pasado inadvertido.
Este Chavez no es mas tonto simplemente porque Chuck Norris no le deja.

El gobierno español no deberia hechar mas leña al fuego respondiendo a este subnormal (que me perdonen los subnormales),

Que hable todo lo que quiera y diga las gilipolleces que le de la gana, cuando haga algo, ya veremos que medidas se toman.

Aun asi me parece lamentable que algun miembro del gobierno no le pare los pies un poquito a este impresentable., no el presidente pero algun ministro le deberia mandar un mensajito de forma informal, sin ruedas de prensa ni leches, una frasecita sutil que le deje las cosas claras a este tipo (y de paso al resto de los españoles que aun no sabemos la politica del gobierno en este asunto).
jita escribió:Yo soy America e invado el pais y quito a este mal nacido del medio.

Tela, tio...

...america...

-------------------------------------------------------------------------------------

¿Alguien me podria explicar de que manera legal, y sin consecuencias internacionales, puede este hombre nacionalizar bancos extranejeros, con capital extranjero, sin que le cueste un duro?, porque me da a mi que tendría que soltar mucha pasta para eso.
Ralph escribió:¿Alguien me podria explicar de que manera legal, y sin consecuencias internacionales, puede este hombre nacionalizar bancos extranejeros, con capital extranjero, sin que le cueste un duro?, porque me da a mi que tendría que soltar mucha pasta para eso.

Eso es lo primero que tendríamos que saber todos antes de hacer o decir nada.

Me sumo a la solicitud.
Ralph escribió:Tela, tio...

...america...

Se refería al Capitán América xD
No sabiais que america puede invadir cosas? dios mio que incultos, tienen preparado 1 sistema especial en la estatua de la libertad que la hace moverse...es el mejor carro de combate que existe, la última vez que se uso fue con 1 fantasma malvado en 1 museo...pero por lo que he oido la estan poniendo a punto de nuevo, asi que no es nada descabellado...
Cuando lo veais con vuestros propios ojos en las noticias sera demasiado tarde insensatos!
la última vez que se uso fue con 1 fantasma malvado en 1 museo...

dios que recuerdos :p y la peli la dieron ayer en TVE1
Algunos ya justificando invasiones yankis para "pacificar" Venezuela en plan guerra de Irak [lapota]

No sabía yo que habia por aquí tanto pobre y humilde accionista del BBVA y del Santander...
jita escribió:Lastima que Bush no pueda salir reelegido para invadir Venezuela. Maldito hijo de puta.

MEGA LOL DEL MES!

Madre mía, piensa un poco lo que acabas de escribir...

Por cierto, como América se va a invadir a si misma?. Porque Venezuela es América creo recordar. Vamos, que ni pies ni cabeza...
mankiNd escribió:
No sabía yo que habia por aquí tanto pobre y humilde accionista del BBVA y del Santander...

Más bien diría miserables lameculos, porque defender a los Bancos es lo último que me esperaba... pero como estamos en España, todo es posible xD
Mad Max escribió:
Más bien diría miserables lameculos, porque defender a los Bancos es lo último que me esperaba... pero como estamos en España, todo es posible xD

Chavez quiere robar asi descaradamente, pero esperad, que es a los bancos, esto me recuerda algo.

Bancos + Hipotecas = no me llega dinero para nada --> Imagen
Mad Max escribió:

Es mejor defender a Chaves.... [agggtt] [agggtt]

No se q tiene tu post..pero me irrita sobremanera......Hay un montón de comentarios en este hilo y no te has enterado de NADA.....pero eso si,te atreves a llamar miserable y lameculo aquel q defiende intereses españoles en Sudamérica....q no soy yo precisamente,pero q tu insultas gratuitamente xq tu lo vales.....
[ escribió:_MoU_[]]Por cierto, como América se va a invadir a si misma?. Porque Venezuela es América creo recordar. Vamos, que ni pies ni cabeza...

Si que puede invadirse a si misma...podria doblarse y aplastarse a si misma...e incluso colapsarse y destruir el universo como nosotros lo conocemos...por cierto tengo unas ganas de que europa invada inglaterra y oceania acabe con australia...pero nada, seguire soñando [360º]
Fr0Gt escribió:

Chavez quiere robar asi descaradamente, pero esperad, que es a los bancos, esto me recuerda algo.

Bancos + Hipotecas = no me llega dinero para nada --> Imagen

Es un hecho objetivo, y no creo que el estar ahogado por una hipoteca sea motivo de burla, pero esto demuestra la calaña de la que estás hecho xD

Para maponk: eso de que no me he enterado lo dirás tú. Si te irritas te aguantas, pero la actitud de algunos sólo puede calificarse de lameculos.

¿Se preocupan los Bancos por mí? Entonces perdonad que no los considere de mi interés como español. Que se defiendan ellos sólos, yo no voy a salir a defenderlos.

Lo que pasa es que aquí hay mucho matao que claro, seguro que en el pasado defendía el cacho piedra de Perejil y con los Bancos no iba a ser menos.

Así que adelante patriotas y defensores de los intereses españoles, menos hablar en un foro y más actuar en la vida real, que se os va la fuerza por la boca.
Mad Max escribió:¿Se preocupan los Bancos por mí? Entonces perdonad que no los considere de mi interés como español. Que se defiendan ellos sólos, yo no voy a salir a defenderlos.

Demuestras una capacidad nula de razonamiento. Si a un banco le joden por un lado (Venezuela), lo que va a hacer es joder más a los clientes que le queden en el otro (España) para quedarse igual. No es ni ser miserable ni lameculos, es tener 2 dedos de frente y saber cómo funciona el mundo para darte cuenta de que sí te afecta negativamente que nacionalicen los bancos.
kNo escribió:Demuestras una capacidad nula de razonamiento. Si a un banco le joden por un lado (Venezuela), lo que va a hacer es joder más a los clientes que le queden en el otro (España) para quedarse igual. No es ni ser miserable ni lameculos, es tener 2 dedos de frente y saber cómo funciona el mundo para darte cuenta de que sí te afecta negativamente que nacionalicen los bancos.

xD, y tú demuestras que eres muy práctico. Tú lo que propones es que si lo Bancos ya de por sí nos dan por culo, vamos a defenderlos y lamerles el ojal para que no nos den más.

Tu "razonamiento" es válido siempre y cuando seas sólo práctico y no tengas principios.
Mad Max escribió:
xD, y tú demuestras que eres muy práctico. Tú lo que propones es que si lo Bancos ya de por sí nos dan por culo, vamos a defenderlos y lamerles el ojal para que no nos den más.

Tu "razonamiento" es válido siempre y cuando seas sólo práctico y no tengas principios.

a ti te vendría bien la frase de Aristóteles:
Primum vivere, deinde philosophari.......
En una pausa mientras os sacáis los ojos, alguien podría aclarar qué implica realmente que nacionalizasen los bancos y si realmente puede hacerlo. Estoy seguro que el 99,9% de los que intevenimos no tenemos ni puta idea. Ah, no valen opiniones o "me han dicho que". Creo que la mayoría buscamos información.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MaxVB escribió: Estoy seguro que el 99,9% de los que intevenimos no tenemos ni puta idea.

100% de acuerdo , sobretodo maponk que siempre opina sin saber nada y ahora pone textos en latin para darselas de culto.
PuMa escribió:
100% de acuerdo , sobretodo maponk que siempre opina sin saber nada y ahora pone textos en latin para darselas de culto.

Es la segunda o tercera vez q me buscas.......luego no llores cuando te baneen,ya te dijo (nos dijo Lady) q pasaras de hacer comentarios personales...pero tú no aprendes...

Y como te dije en un post anterior,a ti,te doy 3 vueltas......
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
maponk escribió:
Es la segunda o tercera vez q me buscas.......luego no llores cuando te baneen,ya te dijo (nos dijo Lady) q pasaras de hacer comentarios personales...pero tú no aprendes...

Y como te dije en un post anterior,a ti,te doy 3 vueltas......

“Si vis pacem, para bellum”
MaxVB escribió:En una pausa mientras os sacáis los ojos, alguien podría aclarar qué implica realmente que nacionalizasen los bancos y si realmente puede hacerlo. Estoy seguro que el 99,9% de los que intevenimos no tenemos ni puta idea. Ah, no valen opiniones o "me han dicho que". Creo que la mayoría buscamos información.

consiste en q el estado se queda la empresa, y viendo otras nacionalizaciones de chavez, de forma digamos... poco rentable para la empresa
PuMa escribió:
“Si vis pacem, para bellum”

quae medicamenta non sanat, ferrum sanat, quae ferrum non sanat, ignis sanat

o mejor:

Nemo provocare, nemo audet offendere, quem intellegit superiorem esse pugnaturum

-Flavius Vegetius Renatus, Epitoma rei militaris, 3.
Sólo en EOL se puede pasar de la nacionalización de Bancos a las clases de latín...
167 respuestas
1, 2, 3, 4