Un pedazo hijo de puta

secuesta a una menor, la viola durante 5 dias y amenaza a la madre para q la devuelva y seguir violandola
http://www.20minutos.es/noticia/327576/0/abuso/sexual/menor/
al menos lo han cojido
Los agentes de la Guardia Civil han detenido en Inca a un ciudadano senegalés de 31 años

Si es que se quejan de vicio, aún por encima que disfrutan de un pollón negro...

[buaaj]
A ese, una patada en los cojon** y a su put* pais sin escala, y a ver si con suerte vuelve en patera y en el trayecto se ahoga.

Y a la niñita ya le vale tambien,la cacho lista....que se vuelva a ir con otro cualquiera.....si donde no hay.... manda huev**!!!
Para sujetos como este se tendría que implementar la cadena perpetua de trabajos forzados en cárcel extranjera, y a dormir a una celda de dos por dos con otros dos violadores, que ya se sabe que el roce hace el cariño.
ElChabaldelPc escribió:secuesta a una menor, la viola durante 5 dias y amenaza a la madre para q la devuelva y seguir violandola
http://www.20minutos.es/noticia/327576/0/abuso/sexual/menor/
al menos lo han cojido

es un hijodeputa con todas las palabras,y ya que hablo de palabras(y sin animo de ofender,que estamos en fechas ''de bondad'').
No se dice 'cojido'',sino cogido,ok?

saludos [risita]
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
No os preocupeis, que ahora apareceran los "multiculturalistas" a defender a semejante animal de acequia, a acusar a la cria de ser una zorra calientapollas, a los que piden que a ese cerdo se le castre con tijeras de podar de "fascistas racistas" y dentro de muy poco, cuando salga de la carcel (donde le rebajaran la pena por hacer un curso de macramé, otro de yoga y otro de carpintería) estara antes que vosotros en la lista de conseguir un piso

Si es que nos merecemos lo que nos pasa, por gilipollas
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Los comentarios de 20minutos son de los mas gracioso, vaya pandilla de progres chupandose las pollas mutuamente.

Meterse con los curas aunque no venga a cuento: +1 punto.
Criticar la inmigracion descontrolada: -1 punto.

Hay paginas que apestan a rojeras que tira patras... 20minutos, meneame, alguna mas?
daisakute escribió:Los comentarios de 20minutos son de los mas gracioso, vaya pandilla de progres chupandose las pollas mutuamente.

Meterse con los curas aunque no venga a cuento: +1 punto.
Criticar la inmigracion descontrolada: -1 punto.

Hay paginas que apestan a rojeras que tira patras... 20minutos, meneame, alguna mas?

PD:y ahora nos tenemos ke creer ke los de 20 min son progres,no?manda webos como diria un tal feGerico xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Que raro,un extranjero delinquiendo,no puede ser :O :O
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
La verdad es que este caso es sangrante,pero en IB3 dijeron que la menor fue por su propia voluntad con este desconocido...

A ver qué le habrá enseñado su madre....
Al leer el titulo he pensado: "Joder, que exagerado, a ver qué explica". Y al leer la noticia he dicho: "Se ha quedado corto".

No veas, y saldrá de rositas.

Salud2s
Orbatos_II escribió:No os preocupeis, que ahora apareceran los "multiculturalistas" a defender a semejante animal de acequia, a acusar a la cria de ser una zorra calientapollas, a los que piden que a ese cerdo se le castre con tijeras de podar de "fascistas racistas" y dentro de muy poco, cuando salga de la carcel (donde le rebajaran la pena por hacer un curso de macramé, otro de yoga y otro de carpintería) estara antes que vosotros en la lista de conseguir un piso

Si es que nos merecemos lo que nos pasa, por gilipollas

Todavía espero a un solo multiculturalista que defienda estas cosas.

Siempre estáis igual en todos los hilos, sois cojonudos.
Para empezar al ESCORIA ese, le daba la opción de o tirarse toda su puta vida con trabajos forzados o tirarse toda su miserable vida con trabajos forzados.

Y a la chica, un poquito mas de sentido común, por favor.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
ahora si podemos decir negro de mierda sin temor a que nos baneen...
100% escribió:ahora si podemos decir negro de mierda sin temor a que nos baneen...

[qmparto] [qmparto]
Os dais cuenta de que le estais dando mas importancia a la raza y nacionalidad del deliencuente que a la agresion en si??, no os parece triste??. Habria cambiado algo para la chica que fuera español, americano o senegales??. Yo no lo voy a defender, faltaria mas, pero como no defenderia al español o estadounidense que hiciera eso. Utilizar eso como excusa racista, lo digo por el ultimo post, es tan penoso como decir que los madrileños son unos chulos por que uno me dijo una chuleria.

Esta claro que este individuo lo hizo aqui por que le dejaron estar, pero eso no es razon para que los que no hacen nada no puedan estar.

No quiero llevar el hilo hacia esos derroteros, pero sois vosotros los que lo estais llevando haciendo mas hincapie en su origen que en sus actos.

El acto es despreciable sea de donde sea y merece un justo castigo por ello. Pero no lo aprovecheis para justificar una generalidad. Los delincuentes a la carcel independientemente de su nacionalidad, y la gente que se busca la vida honradamente no tiene por que pagar las culpas de los anormales que viven en al margen de todas las leyes.

Y si quereis llamarme pogre gafapasta vosotros mismos, pero no sere yo quien tome la parte por el todo.

Saludos.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rexess escribió:Os dais cuenta de que le estais dando mas importancia a la raza y nacionalidad del deliencuente que a la agresion en si??, no os parece triste??. Habria cambiado algo para la chica que fuera español, americano o senegales??. Yo no lo voy a defender, faltaria mas, pero como no defenderia al español o estadounidense que hiciera eso. Utilizar eso como excusa racista, lo digo por el ultimo post, es tan penoso como decir que los madrileños son unos chulos por que uno me dijo una chuleria.

Esta claro que este individuo lo hizo aqui por que le dejaron estar, pero eso no es razon para que los que no hacen nada no puedan estar.

No quiero llevar el hilo hacia esos derroteros, pero sois vosotros los que lo estais llevando haciendo mas hincapie en su origen que en sus actos.

El acto es despreciable sea de donde sea y merece un justo castigo por ello. Pero no lo aprovecheis para justificar una generalidad. Los delincuentes a la carcel independientemente de su nacionalidad, y la gente que se busca la vida honradamente no tiene por que pagar las culpas de los anormales que viven en al margen de todas las leyes.

Y si quereis llamarme pogre gafapasta vosotros mismos, pero no sere yo quien tome la parte por el todo.

Saludos.

Eso lo sabemos de cajon,el quiz de la nacionalidad reside en su futuro "castigo" si lo hubiera.
Mad Max escribió:
Todavía espero a un solo multiculturalista que defienda estas cosas.

Siempre estáis igual en todos los hilos, sois cojonudos.

Espera mrprisas, espera....

Rexess escribió:Os dais cuenta de que le estais dando mas importancia a la raza y nacionalidad del deliencuente que a la agresion en si??, no os parece triste??. Habria cambiado algo para la chica que fuera español, americano o senegales??. Yo no lo voy a defender, faltaria mas, pero como no defenderia al español o estadounidense que hiciera eso. Utilizar eso como excusa racista, lo digo por el ultimo post, es tan penoso como decir que los madrileños son unos chulos por que uno me dijo una chuleria.

Saludos.

¿Ves? YA ha llegado uno.
ese tio es un hijo puta por lo que a hecho, y los que leyendo la noticia dicen "estos negros.....etc" estan mal de la cabeza.

estoy deacuerdo con Rexess, lo importante de la noticia no deveria ser la nacionalidad o el color del agresor. pero tambien estoi deacuerdo con que a ese tio abria que repatriarlo igual que con los demas imigrantes que se les ocurra delinquir.

pero de ahi a odiar a todos los de distinto color hay un trecho.

en mi opinion mucha gente de este mismo foro confunde ser racista con tener sentido comun.
daisakute escribió:Espera mrprisas, espera....

¿Ves? YA ha llegado uno.

¿Dónde ha defendido "estas cosas"?

Porque yo no voy a defender al senegalés, pero tampoco voy a defender a los ESPAÑOLES que se van a Cuba (y a otros países) a hacer "turismo sexual" con menores, por ejemplo. Ni a todos los EUROPEOS (entre ellos ESPAÑOLES) que están metidos en redes de pederastia. Pero no, sólo recalquemos que es de Senegal y ataquemos a toda una raza. Claro que sí, con un par.

Ya has entendido (o eso creo) lo que Rexess quería decir.

Cuanto xenófobo suelto hay por aquí...
Cuanto progre chupiguay hay por aqui.

Ah y por cierto no vuelvas a llamarme xenofobo, yo soy Racista, yo no les tengo miedo, pq si de mi dependiera se iban a arrepentir de haber nacido. Pero como tenemos en el gobierno a un payaso con cara de mr bean y la mitad de los españoles son unos acomplejaos chupiprogres pues asi va el pais.
daisakute escribió:Cuanto progre chupiguay hay por aqui.

Ah y por cierto no vuelvas a llamarme xenofobo, yo soy Racista, yo no les tengo miedo, pq si de mi dependiera se iban a arrepentir de haber nacido. Pero como tenemos en el gobierno a un payaso con cara de mr bean y la mitad de los españoles son unos acomplejaos chupiprogres pues asi va el pais.

Y encima estás orgulloso de ser racista...

Por cierto, SÍ te llamo xenófobo:

RAE escribió:xenofobia.

(De xeno- y fobia).

1. f. Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros.

Coge un libro, te hará falta para abrir tu mente. Bueno, aunque te haría falta una biblioteca municipal.
me da igual lo que diga la RAE, yo uso las raices griegas del Xeno y Fobia, y fobia en griego es MIEDO, y es la traduccion correcta, miedo a lo extraño.
daisakute escribió:Cuanto progre chupiguay hay por aqui.

Si eres racista y ves un negro por la calle, espero que le eches cojones y dejes de dar la tabarra en un foro. Racista de boquilla me parece a mí.
pobre daisakute. todo un ejemplo a no seguir.

por cierto, tu les tienes miedo, no te engañes, igual que mi madre le tiene miedo a las cucarachas y actua irracionalmente matanadolas, tu le tienes miedo a otras razas, y tu primitivo cerebro actua con violencia (seguramente solo se quede en violencia verbal dentro de este foro a los que no piensan como tu, pero bueno)

por cierto, hay una frase en mi firma que seguro que te vendra muy bien. espero que no te vallas a suicidar despues de ver la verdad
keerho escribió:por cierto, tu les tienes miedo, no te engañes, igual que mi madre le tiene miedo a las cucarachas y actua irracionalmente matanadolas, tu le tienes miedo a otras razas, y tu primitivo cerebro actua con violencia (seguramente solo se quede en violencia verbal dentro de este foro a los que no piensan como tu, pero bueno)

Entonces tu estas encantado que cierto tipo de personajes que no deberian estar aqui vengan y cometan este tipo de brutalidades, que la delincuencia entre la inmigracion es muy alta a pesar de ser solo un 10 % de la poblacion total, que cierto tipo de delincuencia que aqui no habia haya aparecido, etc.... Supongo que tu estas encantado con todo eso, no? cuando uno se caga en todo lo cagable en este tipo de cosas y se queja de la inmigracion es omitiendo a los honrados y que no hacen nada (por que vamos a tener que nombrarlos si no han hecho nada malo?). Asi que ya que tu dices que tal o cual es racista y blabla por criticar lo que no le gusta (encima de una situacion que es evidente), tu directamente estas defendiendo eso que digo, no? Porque es la misma regla de tres estupida que tu usas.
malgusto escribió:
Entonces tu estas encantado que cierto tipo de personajes que no deberian estar aqui vengan y cometan este tipo de brutalidades, que la delincuencia entre la inmigracion es muy alta a pesar de ser solo un 10 % de la poblacion total, que cierto tipo de delincuencia que aqui no habia haya aparecido, etc.... Supongo que tu estas encantado con todo eso, no? cuando uno se caga en todo lo cagable en este tipo de cosas y se queja de la inmigracion es omitiendo a los honrados y que no hacen nada (por que vamos a tener que nombrarlos si no han hecho nada malo?). Asi que ya que tu dices que tal o cual es racista y blabla por criticar lo que no le gusta (encima de una situacion que es evidente), tu directamente estas defendiendo eso que digo, no? Porque es la misma regla de tres estupida que tu usas.

La diferencia es que el propio daisakute ha reconocido ser racista, así que podrías haberte ahorrado el mini-ladrillo.
Pues yo he estado mucho por inca (ycojo bastante en tren) y lo que es la estacion de tren y colindantes esta llenisimo de marroquis, sentados en los bancos a ver pasar la gente y no hacer ni el palo.

A mi si vienen a trabajar, pos yo contento, pero venir pa hacer todas estas gilipolleces pues a su puta casa...

Un saludo

EDITO: Estaba mal redactado
malgusto escribió:Entonces tu estas encantado que cierto tipo de personajes que no deberian estar aqui vengan y cometan este tipo de brutalidades

leete el hilo entero antes de hablar plis. por que ya he dado mi opinion acerca de eso mas arriba. y seguro que te sorprende.

mojino360 escribió:esta llenisimo de marroquis, que ven pasar a una chavala y es que pierden los ojos, los muy maleducados...

pues como todo el mundo. si lo que quieres es decir que no trabajan pon otro ejemplo, por que mirar a las tias sentado en un banco y trabajar son dos actividades compatibles.
Habrá que escuchar la sentencia, y la versión del senegales, por que que la chica hubiera accedido a ir a su casa me parece bastante... llamativo.

Si es como lo cuentan pues el senegales es un cabrón despreciable.
mojino360 escribió: llenisimo de marroquis, que ven pasar a una chavala y es que pierden los ojos, los muy maleducados...

Sí, estoy seguro que solo los marroquis hacen eso... algunas críticas rozan lo absurdo xD
Mad Max escribió:
Sí, estoy seguro que solo los marroquis hacen eso... algunas críticas rozan lo absurdo xD

Si, por lo visto hasta ahora si. Españoles no he visto ninguno hacerlo. Y si fuese al reves pues tambien lo criticaria.
mojino360, es q nunca le has visto el culo a ninguna tia por la calle?

es q en tu barrio no hay ningun viejo verde?

por dioh, no digas tonterias....
keerho escribió:mojino360, es q nunca le has visto el culo a ninguna tia por la calle?

Vamos a ver, no mezclemos peras con ruedas. Ya he editado el post porque podia crear confusion. Aqui donde vivo la plaza es exclusivamente para ellos, para hacer lo que les salga del nardo, porque si vas por ejemplo a jugar al polideportivo a jugar a futbol te mandan a tomar por culo.

Un español tambien le ve el culo a las que pasan, como un servidor, pero macho, parecen que no han visto una mujer en su puta vida. QUe encima se ponen a hablar en su idioma y a lo mejuor te estan llamanado gilipollas que tu ni te enteras.

Pero claro, nosotros somos los malos. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Mad Max escribió:

Mmmmm... SÍ.

Ya me da hasta asco salir a tomar un café con una amiga por culpa de los marroquíes y de los rumanos, se sientan en la mesa de al lado y todo el rato mirándola y silbándola como si fueran cabreros.

En cambio, los días que no están... tan ricamente oiga, es que las tardes se llegan a hacer agradables y todo -.-

Respecto a la noticia, pues el senegalés es un hijo de puta de mucho cuidado, la niña una imbécil estúpida por irse con él, y la justicia seguramente sea (una vez más) un sistema que ya no funciona, empleando dos varas para medir delitos a delincuentes de distinta nacionalidad (esto es, dos días y a la calle de nuevo)
Mad Max escribió:

Creo que no ha dicho eso, si quieres mear fuera de tiesto allá tu.

Lo que ha dicho y he entendido, es que en una plaza donde hay mayoría de marroquíes son unos salidos.

keerho escribió:mojino360, es q nunca le has visto el culo a ninguna tia por la calle?

En fin otro que mea fuera del tiesto.

En serio, tenéis que sacarle punta a todo, o es que se os tiene que dar todo masticadito.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
El acto es despreciable pero más despreciable es que dicho sujeto se va a quedar impune por su nacionalidad y para evitar "el qué dirán",que hay elecciones ahora y pronunciarse contra un colectivo queda muy mal.
Yo no he defendido lo que ha echo este sujeto. Si no puedes defender tus argumentos no es mi problema, pero no cambies los mios para ello. En mi opinion sobre este personaje debe caer todo el peso de la justicia, pero exactamente igual que si fuera español o europeo. El que la hace tiene que pagarla, punto, ni por negro, ni por blanco, si no que por ser un cabronazo. Y siento las palabras pero esto es asi.

Lo que si que defiendo es que esto no es peor ni mejor por quien lo haya echo si no por el echo en si.

Y sobre lo que le haran creo que deberiamos esperar a que se le judge antes de opinar sobre la sancion, ya que parece que aqui todo el mundo tiene claro que saldra de rositas pero eso aun no lo sabe nadie. A no ser que alguno sea pitoniso que si fuera el caso pues entonces retiro lo dicho.

Saludos.
moraleja: exodo massivo para tanto cabron
keerho escribió:
pues como todo el mundo. si lo que quieres es decir que no trabajan pon otro ejemplo, por que mirar a las tias sentado en un banco y trabajar son dos actividades compatibles.

como todo el mundo? tu vaspor la calle tratando q te la chupen y cuando te dicen q no empiezas a gritar zorras y perras infieles?
No tu no te vas, mientras el de aguirre y los despidos sigan en 1ª plana, el inmigrante negro violador con derechos humanos se queda [poraki]
El problema es que estos cabrones en sus paises tratan a las mujeres como mierdas,las hacen lo que quieren y encime las castigan a ellas,y ¿que pasa?,que vienen aqui y siguen,o intentan seguri, con sus costumbres cara a las mujeres de aqui.
Y encima las carceles de aqui para ellos son hoteles 5 estrellas comparadas con las de sus paises,si lo tienen todo a huevo,delinques,vas al hotel una temporada pagado por nuestros bolsillos,te pones en forma en el gimnasio,o estudias algo,o te tocas los cojones.....y ala! a seguir con tu vida de siempre fuera,violando,robando o matando. Si solo tienen facilidades.

Mi prima vive en una localidad de Tarragona,en dicha localidad a los inmigrantes que no tienen recursos y tienen bebes,el ayuntamiento les regala un cochecito de bebe,van al consistorio con el certificado de nacimiento y les dan un vale para canjear en una serie de establecimientos de bebes del pueblo.

Bien,mi prima trabaja en una de estas tiendas,y un dia llega una pareja de magrebies,con un bebe de pocas semanas y el vale. Mi prima les saca el carrito para uqe lo vean y pongan a la criatura dentro.....y va la mora y dice : "No,mi hijo no va a ir en ese carro,no me gusta,me gustan mas esos".

La tia lista se habia fijado en los de 500-600e,y mi prima intentandole hacer entender que esos no entraban en la promocion,y la mora y el moro,que si era una racista,que queria aprovecharse de ellos,que como eran extranjeros los engañaban.......al final el jefe los hecho de la tienda y se ha borrado de la promocion.

Cuando se ponen en plan victimas de que somos unos racistas,o que no se les concede lo que quieren cuando ELLOS lo quieren, los mandaba a su pais de una patada en los mismisismos,si estan tan mal aqui??.....POR QUE NO SE VUELVEN??????!!!!!!!!!!!!
ElChabaldelPc escribió:como todo el mundo? tu vaspor la calle tratando q te la chupen y cuando te dicen q no empiezas a gritar zorras y perras infieles?

tu estas mal de la cabeza chabal, haztelo mirar por que lo tuyo no es normal.
oskitar escribió:Que raro,un extranjero delinquiendo,no puede ser :O :O

Calla, nazi fascista facha!!!!

(Ironía)...
Orbatos_II escribió:No os preocupeis, que ahora apareceran los "multiculturalistas" a defender a semejante animal de acequia

No habra tardado nada en salir a la palestra el presidente de la asociacion de inmigrantes senegaleses en españa.. es que yo me fijo en la tele que al momento que pasa algo con algun inmigrante sale siempre para dar su opinion estos individuos.
45 respuestas