Llamazares:Amenaza con boicotear los debates entre PSOE y PP

1, 2, 3
Hombre, las palabras exactas han sido éstas:

F. Greyback escribió:Los españoles serán tan tontos como para volver a votar al PSOE, aunque habrá algunos que sean más tontos que la media y voten a los terroristas catalanes, vascos o gallegos, con lo que el PSOE seguirá siendo el partido más votado pero con menos escaños que en las pasadas elecciones. Esto provocará un aluvión de pactos y compras masivas de vaselina para poder conseguir el preciado sillón monclovita.
A mí todo esto me parece de perlas, si gana el PSOE España se va a la puta mierda de una vez, el terrorismo se multiplica exponencialmente, la economía se colapsa, aumenta el paro, prolifera la inseguridad ciudadana, se dispara la inmigración (legal e ilegal), Losantos se queda afónico de maldecir, regalamos el Sáhara, 4 empresas estratégicas y 12 medios de comunicación, nos quedamos sólos hasta en Iberoamérica, echan a Rajoy y ponen a Esperanza, la Seguridad Social hace "crack", la bolsa hace "bum", las autonomías hacen "hasta luego Lucas" y con suerte en 2012 los españoles vuelven a darse cuenta de que los únicos capaces de gestionar el apocalípsis que viene es la derecha de la mano dura contra las tonterías. Me entran unas ganas burras de votar al PSOE a ver si ganan.

No sé, no sé, pero a mí me parece que la ofensa ahí no va dirigida precisamente contra ningún dirigente político.

Líbreme dios de dar lecciones de moral a nadie, solo me divierto viendo cómo te has rajado ante la previsión de represalias por parte de la moderación [carcajad] (además, yo tampoco he votado nunca a ninguno de los que has mencionado, así que no me doy por aludido, todavía estoy en el grupo de los "listos", hasta que amplíes tu lista de improperios).

Aparte, aprovecho para recordarte que todavía puedes insultar a más votantes, aún te quedan los de Chunta Aragonesista, Coalición Canaria y PP.

Salu2
F. Greyback escribió:Deja de ver la paja en el ojo ajeno y vete a darle lecciones de moral a otro. Yo no he puesto a caldo a nadie más que a los dirigentes de los partidos terroristas, y puesto que en este foro se permite insultar libremente a los dirigentes del PP (vease Esperanza Aguirre) con la excusa de que "las críticas van en el sueldo" no veo por que debería yo contenerme de decir lo que me parece de los terroristas del BNG, ERC, PNV y demás escoria matutina.
Pero qué dices? Qué terroristas del BNG, ERC, PNV??? Tú lo que eres es un maldito retrógrado que o es lo que tú dices o empiezas a repartir descalificativos. Aunque no te guste, existe la diversidad de opinión, no como con el caudillo (aunque te gustaría que no fuera así).
F. Greyback escribió:Eso del bozal ya me empieza a parecer más reportable.

Bozalx1000
Bueno veo que hay tension en el ambiente y eso que la noticia en si es una chorradilla, en fin voy a dar mi opinion..

para mi, izquierda unida está apunto de desaparecer y es una pena porque era un buen tercer partido (antaño,cuando tenia el 10-15% de votos). No se si la ha matado el sistema electoral, los problemas internos que han tenido o la poca atención de los medios, pero lo cierto es que llevan como 8-10 años que estan perdiendo escaños y votos, no dejan de hacer coaliciones para dar sus ultimas coletadas..

¿Qué partido politico será capaz de sustituir a IU como tercer partido?¿Creeis que IU puede revivir y volver a influir en la politica española?
Yo como ciudadano de una pequeña capital de provincia, necesito una alternativa viable a los dos grandes partidos, aunque sea para que haya representacion en las elecciones locales, ya que las nacionales es mucho mas dificil sacar escaño.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Que raro ... el F. Greyback haciendo amigos ... con lo bien que estaria con sus "chicas padel chicas padel chicas padel ... comer" de sus intereses :)

Dont feed the troll
KailKatarn escribió:Dont feed the troll

La postura más coherente que he leído en este hilo.
EOL + Política= Mierda en estado puro.

De verdad, muchos comentarios del hilo son....

Como les pueden los colores a unos cuantos.
katxan escribió:solo me divierto viendo cómo te has rajado ante la previsión de represalias por parte de la moderación

Juer yo sólo doy consejos, pero como que no modero ... aún buahahahahahah! <- mad laught (TM)

VAle más quitar un poco de hierro al asunto que los ánimos estos días están subidos (y me incluyo).
Todos los que no votan al PP son unos gilipollas, en mayor o menor grado. Lo entendemos perfectamente, es innecesario recalcarlo más.

---

No creo que la amenaza de Llamazares le quite el sueño a nadie. La relevancia de IU va cayendo día a día y ya es mínima. Veremos si sobreviven a las próximas elecciones.
Una lástima que otras formaciones con menos de la mitad de votos que IU tengan una influencia muy superior en la escena política... maravillas de la ley electoral española...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
asdrubal escribió:hombre, yo no sé por qué IU tiene que tener mejor prensa que la Falange o los neonazis. Es un partido que defiende el sistema político que más gente ha matado en menos tiempo, y sigue defendiendo a dictadores como Fidel...

Conozco al candidato de IU de un municipio cercano, y te puedo asegurar que es mejor persona y más integro de lo que tu seras en tu vida, así que eso de compararles con neonazis, sobra un poquito.
chakal256 escribió:

Conozco al candidato de IU de un municipio cercano, y te puedo asegurar que es mejor persona y más integro de lo que tu seras en tu vida, así que eso de compararles con neonazis, sobra un poquito.

tú a mí no me conoces de nada así que no sé de qué coño hablas.

yo no he dicho que sean malas personas, he dicho que su ideología es la que se cargó a casi 100 millones de personas en un siglo, nada más.
Asdrubal escribió:yo no he dicho que sean malas personas, he dicho que su ideología es la que se cargó a casi 100 millones de personas en un siglo, nada más.

El comunismo es un sistema economico que no se ha cargado a nadie.

Las dictaduras comunistas si, y que yo sepa IU no quiere instaurar una dictadura.
Como está el patio ... [qmparto] ... madre mía ... [+risas]

Al final, el bozal nos lo van a poner a todos ... [nop]
Det_W.Somerset escribió:Qué pronto llamas terrorista a todo el que no es el PP. Es una actitud bastante totalitaria, y en esas condiciones da bastante asco intentar cualquier tipo de debate.

Fíjate que al PSOE no lo he metido en el saco del terrorismo.

Det_W.Somerset escribió:Yo por mi parte, mientras se permita desde la moderación que se hagan este tipo de comentarios sin que se le diga absolutamente nada al usuario en cuestión, pues me abstendré de debatir, ya que no voy a rebajarme a ese nivel de llamar terrorista a todo el que no piense como yo

Desde la moderación ya se ha dejado claro que los políticos no tienen inmunidad diplomática. Tanto de izquierda o derecha.

Det_W.Somerset escribió:Si existe algún tipo de límite sobre las burradas que se pueden decir en el foro, hoy lo has pisoteado y te has meado en él. Enhorabuena.

Gracias, pero yo creo que no he dicho ninguna burrada.

katxan escribió:Hombre, las palabras exactas han sido éstas:

No se si has leido mi firma por casualidad, pero en ella dejo muy claro que si me citas me citas el quote entero, y no la parte que te interese. Corrije o elimina la cita, por favor.

katxan escribió:No sé, no sé, pero a mí me parece que la ofensa ahí no va dirigida precisamente contra ningún dirigente político.

Suscribo todo lo que he dicho en el post en el que me has citado. No me retracto de nada.

katxan escribió:Líbreme dios de dar lecciones de moral a nadie, solo me divierto viendo cómo te has rajado ante la previsión de represalias por parte de la moderación [carcajad] (además, yo tampoco he votado nunca a ninguno de los que has mencionado, así que no me doy por aludido, todavía estoy en el grupo de los "listos", hasta que amplíes tu lista de improperios).

No me he rajado absolutamente de nada. Estaba haciendo la compra.

enekomh escribió: Pero qué dices? Qué terroristas del BNG, ERC, PNV??? Tú lo que eres es un maldito retrógrado que o es lo que tú dices o empiezas a repartir descalificativos. Aunque no te guste, existe la diversidad de opinión, no como con el caudillo (aunque te gustaría que no fuera así).

Niño, no maldigas que se te va a llevar el coco...

KailKatarn escribió:Que raro ... el F. Greyback haciendo amigos ... con lo bien que estaria con sus "chicas padel chicas padel chicas padel ... comer" de sus intereses :)

¿No tienes que abrir ningún hilo de economía catastrofista en el que demuestres tu ignorancia e imprevisión presupuestaria una vez más?

KailKatarn escribió:Dont feed the troll

Le dijo la sartén al cazo.
Creo que es un buen momento para recordar ciertas cosas:

http://www.elotrolado.net/post_Cuantos-BANEADOS-ha-habido---curiosidad----_1707227110#post1707227110
si lady, todos sabemos usar la busqueda muy bien, con lo que conocemos los motivos por los que fui baneado. por llamar implicitamente gilipollas a 10 millones de personas, todos votantes del psoe. la verdad es que en su momento me quede corto, deberia haber incluido a los votantes de erc, pnv, hb (y sucedaneos), iu, los verdes, partido marihuanero, ciu, etc. vamos basicamente a todos los que no votan al pp o a ciutatans o a coalicion canaria. afortunadamente los españoles tienen lo que se merecen, o al presidente que se merecen. tan convencido estoy de ello que me apuesto todo a que en las proximas generales vuelve a ganar nuestro querido "talantino". puede que en las municipales sufra por todo lo de eta, pero en las generales el pueblo español volverá a hacer el canelo.

Para que no perdáis el tiempo con algunos sujetos, nada más :)

Añado otro link:
http://www.elotrolado.net/post_El-PP-rechaza-el-pacto-contra-la-corrupcion-urbanistica-ofrecido-por-el-PSOE_1705773616#post1705773616

PD: [qmparto][qmparto]
eTc_84 escribió:Creo que es un buen momento para recordar ciertas cosas:

http://www.elotrolado.net/post_Cuantos-BANEADOS-ha-habido---curiosidad----_1707227110#post1707227110

Para que no perdáis el tiempo con algunos sujetos, nada más :)

¿De verdad que no tienes esa frase enmarcada en tu cuarto? Me cuesta creerlo habida cuenta de tu animadversión contra mí utilizando el pasado en mi contra (pasado por el que ya me disculpé, por cierto. Pero eso lo omites convenientemente, ¿eh pequeño troll?)

¿¿Por qué no me respondes a lo que digo en el día a día?? Estás más caducado y podrido que un yogur de la Expo.
Det_W.Somerset escribió:
Digo yo que si gobiernan en un sitio, es porque la gente de ese sitio los ha votado XD

O el gobierno de Córdoba les tocó en un sorteo? Es que veo muy inquietante que la peña esté harta de decir que en Andalucía nadie vota a Chaves, o que en Córdoba nadie vota a IU... coño, pues ahí siguen gobernando, digo yo que habrá quien les vote, no?
Gobiernan porque pactan, porque aquí el pp lleva consiguiendo casi mayoría absoluta varias elecciones pero como los de IU pactan con el psoe, nos tenemos que comer a los inútiles esos. Así está la ciudad, que da asco, dándo de todo a colectivos minoritarios y a la gente normal ni agua.
Subforo de política. ASAP
Cuanto personaje hay en EOL..

Pues miedo le tienen que tener al ¿subnormal le habeis llamado? cuando no quieren hacer debates con él.

A mi me parece un tio muy cuerdo con las ideas en su sitio.

Johny, ¿podrias definir gente normal? ¿colectivos minoritarios?

EDIT: F.Greyback.... no sabes ni quienes son ciudadanos ni que representan o que buscan, asi que no sé por que lo identificas con el PP.

¿Por luchar contra los nacionalismos? Con eso todo ciudadanos esta más cerca del PSOE, que del PP. Y te lo digo yo, que voy a ir en las listas.
4eVaH escribió:Johny, ¿podrias definir gente normal? ¿colectivos minoritarios?
Todo para beneficiar a ilegales, gays, lesbianas y gitanos. A los demás, que somos el 99% de la población, que nos jodan.
Johny27 escribió:Todo para beneficiar a ilegales, gays, lesbianas y gitanos. A los demás, que somos el 99% de la población, que nos jodan.

Ok, ahora ya me queda mas claro tu concepto de anormal y normal.

Te ha faltado incluir en tu lista de anormales al psoe.
4eVaH escribió:

Y a los porreros y desgraciados votantes de IU, no olvidarse.
snugsot escribió:Y a los porreros y desgraciados votantes de IU, no olvidarse.

xDDDDDDDDDD
4eVaH escribió:

No manipules, aqui todos sabemos a qué me refiero, a gobernar para las minorías, cosa que provoca impopularidad sí o sí.

Lo que no se puede tolerar es que a los barrios de gitanos y delincuentes se les de TODO (más lineas de autobuses, más zonas ajardinadas, más centros cívicos, más ambulatorios), y a las zonas con gente no problemática y no perteneciente a colectivos minoritarios no se les de una puta mierda.

Por ejemplo en el barrio de mi novia no hay ni centro civico, ni ambulatorio, ni oficina de correos, el cartero pasa 2 veces en semana en lugar de todos los días, las zonas ajardinadas llevan más de 2 años de obras, han reducido el autobús, etc, y todo porque no vive en zona marginal, y como eso 1000 casos más. Ahora, que no se quejen las minorías que les damos lo que pidan sin dudar.

Además, solo con ver lo que han hecho con la mierda de carril bici y el puente romano (que se lo han cargado, ha pasado de ser un puente con siglos de historia a una mierda rosa).
Johny27 escribió:No manipules, aqui todos sabemos a qué me refiero, a gobernar para las minorías, cosa que provoca impopularidad sí o sí.

Lo que no se puede tolerar es que a los barrios de gitanos y delincuentes se les de TODO (más lineas de autobuses, más zonas ajardinadas, más centros cívicos, más ambulatorios), y a las zonas con gente no problemática y no perteneciente a colectivos minoritarios no se les de una puta mierda.

Por ejemplo en el barrio de mi novia no hay ni centro civico, ni ambulatorio, ni oficina de correos, el cartero pasa 2 veces en semana en lugar de todos los días, las zonas ajardinadas llevan más de 2 años de obras, han reducido el autobús, etc, y todo porque no vive en zona marginal, y como eso 1000 casos más. Ahora, que no se quejen las minorías que les damos lo que pidan sin dudar.

Además, solo con ver lo que han hecho con la mierda de carril bici y el puente romano (que se lo han cargado, ha pasado de ser un puente con siglos de historia a una mierda rosa).

A mi me ha sentado mal que hagas esa distinción entre normal y grupos minoritarios; porque no queda claro si te refieres a normal y anormal o a grupos no minoritarios y grupos minoritarios; ahora que te has explicado pues entonces coincido contigo en al menos una cosa. Y es que los gitanos no se lo merecen, porque si están discrimiados es porque ellos quieren(salvo alguno que otro).
F. Greyback escribió:No se si has leido mi firma por casualidad, pero en ella dejo muy claro que si me citas me citas el quote entero, y no la parte que te interese. Corrije o elimina la cita, por favor.

Mándame a la guardia civil :p.

O mejor aún, a Ramoncín y compañía, ya que no es Creative Commons.

Venga va, si te hace ilusión, ahí va la cita completa, aunque te advierto que en la segunda parte no arreglas absolutamente nada:

F. Greyback escribió:Los españoles serán tan tontos como para volver a votar al PSOE, aunque habrá algunos que sean más tontos que la media y voten a los terroristas catalanes, vascos o gallegos, con lo que el PSOE seguirá siendo el partido más votado pero con menos escaños que en las pasadas elecciones. Esto provocará un aluvión de pactos y compras masivas de vaselina para poder conseguir el preciado sillón monclovita. A mí todo esto me parece de perlas, si gana el PSOE España se va a la puta mierda de una vez, el terrorismo se multiplica exponencialmente, la economía se colapsa, aumenta el paro, prolifera la inseguridad ciudadana, se dispara la inmigración (legal e ilegal), Losantos se queda afónico de maldecir, regalamos el Sáhara, 4 empresas estratégicas y 12 medios de comunicación, nos quedamos sólos hasta en Iberoamérica, echan a Rajoy y ponen a Esperanza, la Seguridad Social hace "crack", la bolsa hace "bum", las autonomías hacen "hasta luego Lucas" y con suerte en 2012 los españoles vuelven a darse cuenta de que los únicos capaces de gestionar el apocalípsis que viene es la derecha de la mano dura contra las tonterías. Me entran unas ganas burras de votar al PSOE a ver si ganan.

Y de propina, el otro mensaje al que también hago referencia:

F. Greyback escribió:ues eso, un bufón. "Como mi partido es una chusta al que sólo votan porreros y desgraciados voy a boicotear un rato los debates a los que no me invitan a ver si con la pataleta me dejan ir a la tele un rato a presentar mis ridículas protestas como legalizar la prostitución, redistribuir la riqueza (la de los demás, no la mía) y repartir marihuana gratis por las esquinas"...

Bueno, aprovecho para decir que mis mensajes son totalmente copyleft (siempre a la izquierda :p) y autorizo su reproducción total o parcial, así como su difusión por cualquier medio audiovisual, escrito, físico o electrónico.

Imagenkatxan 2008
Acojonante este hilo. Ojalá llegue Marzo ya y se callen algunos. Por cierto F.Greyback y sin acritud ni nada, modérate, que has soltado varias ofensas contra colectivos humanos (colectivos no despreciables como Nazis) .... basta con que pidas disculpas y ya está. Pero pídelas, ganarás muchos puntos como persona.

Salu2!!
esto es de risa ya.

"seño, este hijodelagranputa me ha insultado"

"haz el favor de respetar a mi lider que yo respeto al la basura que es el tuyo"

" a mi no me llamas porrero, facha de mierda"

y topicos y mas topicos....
Imagen

Bravo, bravísssssssimo [carcajad] ( _WiLloW_ dixit ... en otro post )

En este hilo hay como para hacer 20 citas sin desperdicio alguno. En serio, insuperable ... hasta el siguiente post supongo, que en epoca electoral ya se sabe.

Lo malo es que no sirve de nada (si, nada) contestar a ciertas personas , con o sin argumentos, con o sin calenton. Algunos tienen tan arraigados sus preujicios que ni siquiera vale la pena intentar ( efectivamente, intentar) darles tu punto de vista ... a palabras coherentes oidos necios deben pensar ( pensar ? ) .

Ademas son de los que lanzan la piedra y esconden la mano ... que coño !! Se esconden la piedra en la mano, te atizan en la cabeza, y dicen que has sido tu el que ha ido con el CEREBRO por delante !!

Perdon, cuando antes he dicho " ciertas personas " queria decir " ciertos p-e-r-s-o-n-a-j-e-s " . Y que los p-e-r-s-o-n-a-j-e-s no se lo tomen a mal eh, en la RAE no existe acepcion ofensiva para tal palabra ( es mas, con las tres que hay deberian sentirse halagados ) ... como tampoco existen segun que acepciones para la palabra matrimonio, y lo que dice la RAE va a MISA.

Yo no escondo la mano ni la piedra ... porque ? Porque soy un seguidor del comunismo mas despiadado ( voto por Stalin o Po-Pot, se puede ? ) . Porque soy un fumeta que mataria por ese dinero que no tengo ( ideales menos eh ) . Porque ansio sangre como mal infraser que soy ( al igual que gitanos, homosexuales, etc ) . Ah, y porque voto a IU y estoy con el calenton, claro ... y no, no va a ser porque tambien sea un terrorista. En ese caso no hace falta, he negociado ( con quien sera, sera ? ) para que les apliquen un correctivo.

Y si, efectivamente, por supuesto y claro. Esto es, y va serlo aun mas, un argumento ad hominem ( que fino ) como una casa con la que nunca soñare ... por que ? Porque como ya he dicho antes no se puede dialogar con ciertos p-e-r-s-o-n-a-j-e-s , que casualmente ( a causa de que ? ) siempre son los mismos y siempre estan en medio ... uno que se pasa mas meses llorando en feedback que dias posteando en miscelanea ( sin contar los clones eventuales, claro ) , otro al que no le sirve con que le baneen un nick sino que tiene que seguir haciendo el ridiculo con otro ( estos ultimos dias es hasta tronchante ), y el antepenultimo que tambien fue borrado pero al menos ofrece la misma cara sigue ofreciendo muestras de su intolerancia ( y eso que ultimamente parecia mas cabal y por eso pensaba omitirle ) . Y claro que hay mas, faltaria.

Todo esto lo digo porque no me gustan sus opiniones, porque soy un fascista ... o un retrasado, depende del dia.

Los aludidos supongo que sabran quienes son ... y el resto de asiduos tambien sabeis quienes son xP

Podria esgrimir mis razones ( o "llorar" , o "esconder la mano" ) y decir que lo que hago es una labor por el bien del foro, para que el resto de ofendidos post tras post por estos p-e-r-s-o-n-a-j-e-s (hay mas, lo dicho) vean en que guerra no deben que meterse. Pero eso seria una excusa tan barata como mi voto, soy consecuente y lo he hecho porque ya me han inchado mucho la popeya ... ha sido hoy como podria haber sido cualquier otro dia, pero se que por este mensaje me merezco un ban, minimo aviso y medio. NO LO SIENTO ... por el buen funcionamiento del foro y el resto de usuarios quizas ... no, mentira, tampoco tengo escrupulos, soy de una " bajeza moral " ( Regre © ) acongojante .

Que mas ? Pues que os abstengais de contestarme ( soy un cobarde, como buen terrorista ) ya que vuestras babas de rabia y odio las aprovechare para pegar el papel de mis canutos ( los que se supone que fumo) y vuestra bilis me la limpiare en mi harapienta camiseta del Che ( la que se supone que llevo ) ... no querreis que profane vuestros fluidos de esa manera verdad ? HORROR !!

Que no, que no contesteis ... que no teneis permiso para reproducir mi mensaje, ni total ni parcialmente LoL

Byezzzz

PD: no hagais caso a lo que he escrito, soy un ... soy .. so .. soy tantas cosas !! Soy un enfermo !! VOTA PP !!
PDD: con lo de "enfermo" y "vota PP" no preocuparse ... seguro que sois del otro 2% ... gobernemos para las minorias !! LoL
PD*PD: echale guindas al pavo !!
Asdrubal escribió:yo no he dicho que IU sea como los nazis, he dicho que defienden una ideología que ha matado mucha más gente que los nazis.

Asdrubal escribió:yo no he dicho que sean malas personas, he dicho que su ideología es la que se cargó a casi 100 millones de personas en un siglo, nada más.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La Historia y los conceptos bien, ¿eh? Cómo mola. Saludos!
F. Greyback escribió:Niño, no maldigas que se te va a llevar el coco...

A quién le llamas tú niño? Si tienes 22 años!! En fin, me sorprendo cada día más con éstos que votan lo que les dice papi o se quedan sin nueva pala de padel...
enekomh escribió: A quién le llamas tú niño?

A tí, que por las cosas que dices cualquiera diría que me sacas 2 añps. Y suerte tienes de que en el perfil no se diferencie entre edad mental y edad biologica porque entonces no te iban a dejar entrar por menor...

y cuando tu hagas algun deporte aparte de decir tonterias me hablas del padel, vale??
F. Greyback escribió:A tí, que por las cosas que dices cualquiera diría que me sacas 2 añps. Y suerte tienes de que en el perfil no se diferencie entre edad mental y edad biologica porque entonces no te iban a dejar entrar por menor...

y cuando tu hagas algun deporte aparte de decir tonterias me hablas del padel, vale??
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Mira que picada se ha cogido el nene!!! Sí, muy mayor eres tú mentalmente...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
F. Greyback escribió:Si, pero he vuelto para desgracia de tu úlcera.

No no , si a mi me encanta que hayas vuelto para volver a dejar en evidencia a la persona que te quitó el BAN.

Como mascota de EOL no lo haces tan mal, sigue con tus respetuosos discursos y a lo mejor te lanzo algun cacahuete.
PuMa escribió:No no , si a mi me encanta que hayas vuelto para volver a dejar en evidencia a la persona que te quitó el BAN.

Como mascota de EOL no lo haces tan mal, sigue con tus respetuosos discursos y a lo mejor te lanzo algun cacahuete.

El último ban lo pidió él, con una duración de 15 días pasados los cuales, se le ha levantado. Nosotros solo hemos ejecutado dicha petición.

PD. Tu no te quedas corto en insultos (camuflados) precisamente en este post citado.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Duque escribió:El último ban lo pidió él, con una duración de 15 días pasados los cuales, se le ha levantado. Nosotros solo hemos ejecutado dicha petición.

Sí , ya lo sabia. Pero su comportamiento siempre es el mismo y ya ha tenido varias oportunidades cosa que muchos no pueden decir.

PD: Tienes razón, quizá me haya excedido en mi anterior post.
Es curioso como a los que les interesa quieren vender que iu siguen siendo malos malosos comunistas cuando a día de hoy es mentira.
Y bueno, los de siempre con los mismos insultos...nada nuevo [toctoc]
F. Greyback escribió:A tí, que por las cosas que dices cualquiera diría que me sacas 2 añps. Y suerte tienes de que en el perfil no se diferencie entre edad mental y edad biologica porque entonces no te iban a dejar entrar por menor...

Como simple comentario, si me lo permites, desde que has vuelto te estás cubriendo de gloria, post a post, nosé si en estos dias te habrá dejado la novia o echado del curro, pero vamos, creo que como sigas así, el próximo ban no será precismente porque lo pidas tú. Porque vamos, te estás pasando pero tres pueblos. Entre esto, y la división de España entre tontos, terroristas y los que piensan como tú...

Salut
KiKuJiRo escribió:....

SUBLIME, casi poetico. [plas] [plas] [plas]

me disponia a escribir algo en relacion a los temas tratados en el hilo, pero despues de esto,..... joder, no tengo palabras ya.
¿quien es Llamazares? X-D
Obviamente un SEÑOR que preside un PARTIDO POLÍTICO que esta de capa caída y que sabe que ni de coña va a gobernar.

Es lógico que sus "PROMESAS ELECTORALES", sean mas "JUGOSAS" que las del PP o PSOE.

Pero en fin, como se dice el que no llora no mama
F. Greyback escribió:
No obstante semejante energúmeno jamás saldrá elegido, no ya presidente, si no candidato, cosa que no pasa en España, donde cualquier retrosubnormal puede ser presidente del gobierno.

un claro ejemplo fue aznar
heat100 escribió:
un claro ejemplo fue aznar

para ser tan tonto ha sido el mejor presidente de la Historia de España, así que...
Asdrubal escribió:
para ser tan tonto ha sido el mejor presidente de la Historia de España, así que...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para tener España tantos años de antigüedad, espero que ese aspirante a Führer no sea lo mejor que hayamos tenido como jefazo del corral.
Retroakira escribió:

Para tener España tantos años de antigüedad, espero que ese aspirante a Führer no sea lo mejor que hayamos tenido como jefazo del corral.

ein?

sólo por coger a España hecha una mierda tras los años de corrupción sociata, y ponerla donde la puso, ya tiene méritos suficientes para ello.
Asdrubal escribió:éste es el político más subnormal de España.

ey,que Jose Luis Carod Rovira va antes!!!!
Asdrubal escribió:
ein?

sólo por coger a España hecha una mierda tras los años de corrupción sociata, y ponerla donde la puso, ya tiene méritos suficientes para ello.

Vaya, así que las ayudas europeas:
Imagen

La privatización de Telefónica (stock options coff coff), Tabacalera...

En fin, un milagro económico que te cagas.

Salut
Asdrubal escribió:

Y de nuevo les presentamos las lecciones magistrales de Historia del Prof. Asdrubal. ¡Fuerte aplauso!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Retroakira escribió:
Vaya, así que las ayudas europeas:
Imagen

La privatización de Telefónica (stock options coff coff), Tabacalera...

En fin, un milagro económico que te cagas.

Salut

si si,k ZP ha konseguido unas ayudas europeas kojonudas........ahora lo nuestro va pa los rumanos k veis tol dia asaltando txalets..........
dios,yo no se komo hay gente en este pais k no ve lo k hay delante por favor, k Rajoy es malo, pero koño,ZP es peor que Chavez!!!!
Nekronomikon escribió:

si si,k ZP ha konseguido unas ayudas europeas kojonudas........ahora lo nuestro va pa los rumanos k veis tol dia asaltando txalets..........
dios,yo no se komo hay gente en este pais k no ve lo k hay delante por favor, k Rajoy es malo, pero koño,ZP es peor que Chavez!!!!

Vaya... mira que estoy leyendo y releyendo mi post... y no encuentro la mención a ZP por ningún lado... debo estar medio dormido aún...

ZP es una puñetera mierda de presidente, pero decir que "Aznar es el mejor de la historia de España" es para troncharse de risa en su puñetera cara.

Porcierto, si te has fijado, las "ayudas que consiguió Aznar" se consiguieron en el 94. Y no, con ello no estoy diciendo que Felipe sea el puto amo (por si acaso...)

Salut
124 respuestas
1, 2, 3