Bravo, bravísssssssimo
( _WiLloW_ dixit ... en otro post )
En este hilo hay como para hacer 20 citas sin desperdicio alguno. En serio, insuperable ... hasta el siguiente post supongo, que en epoca electoral ya se sabe.
Lo malo es que no sirve de nada (si, nada) contestar a ciertas personas , con o sin argumentos, con o sin calenton. Algunos tienen tan arraigados sus preujicios que ni siquiera vale la pena intentar ( efectivamente, intentar) darles tu punto de vista ... a palabras coherentes oidos necios deben pensar ( pensar ? ) .
Ademas son de los que lanzan la piedra y esconden la mano ... que coño !! Se esconden la piedra en la mano, te atizan en la cabeza, y dicen que has sido tu el que ha ido con el CEREBRO por delante !!
Perdon, cuando antes he dicho " ciertas personas " queria decir " ciertos p-e-r-s-o-n-a-j-e-s " . Y que los p-e-r-s-o-n-a-j-e-s no se lo tomen a mal eh, en la
RAE no existe acepcion ofensiva para tal palabra ( es mas, con las tres que hay deberian sentirse halagados ) ... como tampoco existen segun que acepciones para la palabra matrimonio, y lo que dice la RAE va a MISA.
Yo no escondo la mano ni la piedra ... porque ? Porque soy un seguidor del comunismo mas despiadado ( voto por Stalin o Po-Pot, se puede ? ) . Porque soy un fumeta que mataria por ese dinero que no tengo ( ideales menos eh ) . Porque ansio sangre como mal infraser que soy ( al igual que gitanos, homosexuales, etc ) . Ah, y porque voto a IU y estoy con el calenton, claro ... y no, no va a ser porque tambien sea un terrorista. En ese caso no hace falta, he negociado ( con quien sera, sera ? ) para que les apliquen un correctivo.
Y si, efectivamente, por supuesto y claro. Esto es, y va serlo aun mas, un argumento ad hominem ( que fino ) como una casa con la que nunca soñare ... por que ? Porque como ya he dicho antes no se puede dialogar con ciertos p-e-r-s-o-n-a-j-e-s , que casualmente ( a causa de que ? ) siempre son los mismos y siempre estan en medio ... uno que se pasa mas meses llorando en feedback que dias posteando en miscelanea ( sin contar los clones eventuales, claro ) , otro al que no le sirve con que le baneen un nick sino que tiene que seguir haciendo el ridiculo con otro ( estos ultimos dias es hasta tronchante ), y el antepenultimo que tambien fue borrado pero al menos ofrece la misma cara sigue ofreciendo muestras de su intolerancia ( y eso que ultimamente parecia mas cabal y por eso pensaba omitirle ) . Y claro que hay mas, faltaria.
Todo esto lo digo porque no me gustan sus opiniones, porque soy un fascista ... o un retrasado, depende del dia.
Los aludidos supongo que sabran quienes son ... y el resto de asiduos tambien sabeis quienes son xP
Podria esgrimir mis razones ( o "llorar" , o "esconder la mano" ) y decir que lo que hago es una labor por el bien del foro, para que el resto de ofendidos post tras post por estos p-e-r-s-o-n-a-j-e-s (hay mas, lo dicho) vean en que guerra no deben que meterse. Pero eso seria una excusa tan barata como mi voto, soy consecuente y lo he hecho porque ya me han inchado mucho la popeya ... ha sido hoy como podria haber sido cualquier otro dia, pero se que por este mensaje me merezco un ban, minimo aviso y medio. NO LO SIENTO ... por el buen funcionamiento del foro y el resto de usuarios quizas ... no, mentira, tampoco tengo escrupulos, soy de una " bajeza moral " ( Regre © ) acongojante .
Que mas ? Pues que os abstengais de contestarme ( soy un cobarde, como buen terrorista ) ya que vuestras babas de rabia y odio las aprovechare para pegar el papel de mis canutos ( los que se supone que fumo) y vuestra bilis me la limpiare en mi harapienta camiseta del Che ( la que se supone que llevo ) ... no querreis que profane vuestros fluidos de esa manera verdad ? HORROR !!
Que no, que no contesteis ... que no teneis permiso para reproducir mi mensaje, ni total ni parcialmente LoL
Byezzzz
PD: no hagais caso a lo que he escrito, soy un ... soy .. so .. soy tantas cosas !! Soy un enfermo !! VOTA PP !!
PDD: con lo de "enfermo" y "vota PP" no preocuparse ... seguro que sois del otro 2% ... gobernemos para las minorias !! LoL
PD*PD: echale guindas al pavo !!