› Foros › Off-Topic › Miscelánea
davidgc escribió:
No te compliques mas atalaya,que esperas que te de la razón.
Esperar eso de alguien que va al campo del Glorioso con la aficion contraria a provocar y luego criticar la reaccion de la gente.......el mismo se retrata.
ubn escribió:3- No habia colgada ninguna pancarta de Biris (con B), ya que para algunas cosas los guardias de seguridad de ese estadio son muy rapidos, pero para otras, o para dejar entrar a la gente gratis sin parar no son rapidos.
ubn escribió:Luego te busco la foto donde no hay ni rastro de la "pancarta gigante que ponia Biris".
ubn escribió:¿Quien decias que mentia, MENTIROSO?.
ubn escribió:Deja de jugar al "me dijeron", y habla de lo que sepas por conocimiento propio, que sino puedes quedar como lo que has quedado, como un mentiroso smile_:)
atalaga escribió:
Te lo crees ahora?? MENTIROSO
atalaga escribió:Dices que no había ninguna pancarta que ponía BIRIS, te lo he demostrado mentiroso .
A mi parecer la pancarta era bastante mas grande ( xq lo agarraron entre 3 o 4 ) y Blanca escrita en negro; así que cabe 2 posibilidades. 1 Q haya visto mal y sea la que está colgá que la cogieron justo despues del gol o que hubiera otra más que la sacaron justo despues del gol. Pero resulta que no tengo mas fotos así que yo me quedo muy tranquilo xq he demostrado lo que decía, no como tú , mentiroso.
Raul92 escribió:biris estuvo presente ese dia y en ese estadio
frc escribió:
Flipante como piensan algunos, asi nos va
juanfran1989 escribió:Soy betiko, y os puedo decir que a la mayoria de los campos a los que va el athletic se les insulta (por el tema de los etarras, que son de alli). Y te puedo decir que no es una minoria, hay bastante gente que insulta... Soy realista, pero vuelvo a repetir, que no es solo en el campo del betis, eso pasa en muchos campos más!
Saludos
Phosky escribió:Seguro que algunos se acordarán de aquél tema que abrí hace meses, cuando dije que muchísima gente odiaba a los vascos simplemente porque unos 20 o 30 de más de 2 millones, coloquen bombas.
Sí, algunos decían que era mentira, que no nos odia nadie, solo a los etarras. Otros que efectivamente nos odian a todos porque son retrasados mentales y nos meten en el mismo saco que a esa gentuza que nos mancha el orgullo.
Pues bien, seguramente ya estén publicados por aquí los incidentes del Athletic-Betis, pero este video es curioso. Ya sé que es viejo... pero no he visto otro momento para publicar este mensaje. Al tema.
Unos achacan a los ultras los gritos, pero yo ahí oigo voces de miles de personas con sus niños en brazos y diciendo barbaridades.
¿Que de qué hablo? -> Video: http://es.youtube.com/watch?v=Nic8yFfr80Q
¿Y si la policía no estuviera? Asesinarían a los jugadores del Athletic mientras sostienen a sus hijos en brazos y gritan literalmente "muérete muérete", "putos etarras", etc. etc. etc.
Es cierto que no se puede meter en la carcel a alguien que no ha hecho nada, pero esa gente debería ir a rehabilitación, o al manicomio unos cuantos años. Esa gente es capaz de cometer los crímenes más brutales solo por su odio hacia... ¿hacía qué? Hacia nada!! No hay motivo. Son enfermos mentales y en una institución siquiátrica deberían estar.
Siento el tostón, pero tenía que desfogarme. Ahora el que siente odio en mi interior soy yo, pero con motivo real.
Thierry Henry escribió:PERO SI ESE VIDEO ES MAS VIEJO QUE LA BOTELLA DE LITRO!!!
Eso es de momento antes del botellazo y despues esta mas visto que el tebeo, a que viene ahora otra vez?
lo tienes en el hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_Detalle-aficion-del-BETIS_997627
Weedman escribió:
,pero desde luego a mí no.
Raithan escribió:a mí tampoco
más que una víctima sois los culpables indirectamente de todo esto.
exar escribió:
Bueno, bueno, tampoco generalicemos, que no todos vamos de victimas, ni todos somos de la opinion del 0% Español y 100% Vasco.
Yo mas que nada soy 100% de ambas cosas, me siento tanto vasco como español, y por supuesto, entiendo que acciones de ciertos indeseables de esta region, nos hagan quedar a todos como unos indeseables, separatistas, barbaros, etc... Pero me jode mucho que se generalice, porque no todos somos asi, de hecho, la mayoria de gente que yo conozco, no lo son.
frc escribió:Lo dicho, asi nos va...
Weedman escribió:
Claaaaro, claro, veo que de los del Athletic no hablas, verdad?? Claro, no te interesa para tu discursito victimista propiuo de tantos vascos (soy navarro y sé de lo que hablo). No hablas del "os vamos a matar" que se canta en San Mamés cuando va (por ejemplo) el Real Madrid?? No hablas de los "Gora ETA Militarrak"?? No hablas tampoco de "Españoles hijos de puta"?? Claro claro, que eso ni interesa, los vasquitos siempre estais muy oprimidos por los fascistas españoles, poooobrecitos, y eso que vosotros en vuestros estadios sois todo un ejemplo de convivencia.
En fin, la misma mierda victimista de siempre. No sé a quién engañarás,pero desde luego a mí no.
Raithan escribió:a mí tampoco
más que una víctima sois los culpables indirectamente de todo esto.
El victimista se disfraza por tanto de víctima consciente o inconscientemente simulando una agresión o menoscabo inexistente
videoconsolas escribió:Como se nota que vosotros teneis la vida resuelta.
Si no no discutiriais de futbol y de naciones inventadas
Phosky escribió:
Simplemente por oirte la expresión "vasquito" me repugnas. Si yo fuera de Navarra me moriría de vergüenza de referirme de esa forma tan despectiva a los vascos. Das pena.
Phosky escribió:Jajaja, otro que da lástima. Solo te ha faltado añadir: "... por ser vascos".
Por cierto, a los que digan que voy de víctima decirles que no tenéis ni puñetera idea, y que no merecéis mi respeto por ello.
Raithan escribió:por supuesto me referia a los que van de victimas no al resto.
en todo caso las victimas en todo caso son los vascos como tú es decir los que no son antisistema
Phosky escribió:Ah, sí, acerca del vistimismo:
No se puede ser más hipócrita. ¿Acaso insinúas que no hay agresión de ningún tipo hacia los vascos? No veo victimismo por ningún lado, pero con tal de tener la razón, veo que sois capaces de atacar por donde sea.
Raithan escribió:la agresión que sufriis es la misma que sufre un andaluz,un gallego,un canario,un catalán o un valenciano por decir algo no vengas con milongas,el único ciego aquí eres tú.
Raithan escribió:la agresión que sufriis es la misma que sufre un andaluz,un gallego,un canario,un catalán o un valenciano por decir algo no vengas con milongas,el único ciego aquí eres tú.
Lgx escribió:
Se ve que tu tambien, si no no entrarias al hilo a soltar chorradas
Raithan escribió:la agresión que sufriis es la misma que sufre un andaluz...
Phosky escribió:
mientras en los institutos (e ikastolas) les enseñan a odiar a españa. Pathetic.
maponk escribió:
no????......
Phosky escribió:Seguro que algunos se acordarán de aquél tema que abrí hace meses, cuando dije que muchísima gente odiaba a los vascos simplemente porque unos 20 o 30 de más de 2 millones, coloquen bombas.
Sí, algunos decían que era mentira, que no nos odia nadie, solo a los etarras. Otros que efectivamente nos odian a todos porque son retrasados mentales y nos meten en el mismo saco que a esa gentuza que nos mancha el orgullo.
Pues bien, seguramente ya estén publicados por aquí los incidentes del Athletic-Betis, pero este video es curioso. Ya sé que es viejo... pero no he visto otro momento para publicar este mensaje. Al tema.
Unos achacan a los ultras los gritos, pero yo ahí oigo voces de miles de personas con sus niños en brazos y diciendo barbaridades.
¿Que de qué hablo? -> Video: http://es.youtube.com/watch?v=Nic8yFfr80Q
¿Y si la policía no estuviera? Asesinarían a los jugadores del Athletic mientras sostienen a sus hijos en brazos y gritan literalmente "muérete muérete", "putos etarras", etc. etc. etc.
Es cierto que no se puede meter en la carcel a alguien que no ha hecho nada, pero esa gente debería ir a rehabilitación, o al manicomio unos cuantos años. Esa gente es capaz de cometer los crímenes más brutales solo por su odio hacia... ¿hacía qué? Hacia nada!! No hay motivo. Son enfermos mentales y en una institución siquiátrica deberían estar.
Siento el tostón, pero tenía que desfogarme. Ahora el que siente odio en mi interior soy yo, pero con motivo real.
Phosky escribió:
Y esto no es nada. Cuando las matrículas de los coches tenían la primera (o 2ª) letra de la capital de cada provincia... mejor que no fueras a madrid con un coche con la B de Bilbao. Mi padre, que ejercía de comercial, no era la 1ª ni 2ª vez que traía el coche rayado por ser de Bilbao, y casos de estos hay a patadas.
ubn escribió:
Juas! Ya me gustaria a mi que me tratasen en algunos sitios como madrid 1/1000 parte de lo bien que me han tratado en Bilbao cuando he ido a ver el futbol.
Somniriure escribió:Me juego lo que querais (y va en serio). NINGUNO y digo NINGUNO de los que afirman que vascos y catalanes no son discriminados tiene huevos a ir con una ikurrinya o una estelada al bernabéu (por ejemplo).
Y si no es asi que lo demuestren. una tarde paseamos por gran via, y vamos al partido del madrid el con una bandera de euskadi y yo si hace falta con una fascista. A ver a quien increpan y a quien agreden más los mesetarios...
Por favor!! siento el tono, pero es que hay tanta ignorància...
frc escribió:
Vete a un partido del Atletic(por ejemplo) con una bandera española a ver que pasa
Phosky escribió:
Mientras no te metas donde los HerriNorte, pues no pasa nada. Aunque la diferencia es que la Ikurriña representa al País Vasco, mientras que la Española representa a la conjunción del país. Dí qué ocurriría si un equipo llevara la bandera de Madrid por ejemplo, y no pasaría absolutamente nada.
Txantxi perdone usted por olvidarme la I.
Phosky escribió:
A Simplemente por oirte la expresión "vasquito" me repugnas. Si yo fuera de Navarra me moriría de vergüenza de referirme de esa forma tan despectiva a los vascos. Das pena.
Weedman escribió:Doy pena? Tú sí que das pena (penita pena) con tus discursos victimistas. Sólo ves los ataques cuando se realizan contra vosotros pero de las BARBARIDADES que se sueltan en vuestros estadios ni palabra. Como se llamaba eso? Ah, si, manipulación de la información, algo de lo que los vasquitos os quehais mucho pero de lo que sois el máximo exponente cmo podemos ver todos en tus posts sesgados.
Y si te repugno, ya sabes, al baño a vomitar y a intentar no manchar, que esas manchas salen muy dificilmente. Que si tu fueras de Navarra te morirías de vergüenza por referirte de esa forma?
1º- Más quisieras ser Navarro, bonito, más quisieras
2º-Yo me moriría antes de vergüenza escribiendo "realidades tan particulares" como la tuya. Eso sí que es verginzoso.
Y otra cosita te voy a decir, amor mío, si fueses de Navarra quizá comprenderías qué es tener a unos energumenos tratando de borrar la identidad de Navarra para imponer su Ikurriñita de los huevos. Queremos ser navarros y los únicos que no nos dejais sois vosotros con vuestro imperialismo caduco y fascistoide.
Phosky escribió:
xD eres peor que los políticos. Me diviertes.
MJJMarkos escribió: Si no se guarda un minuto se silencio haciendo APOLOGIA DEL TERRORISMO.
Phosky escribió:
xD eres peor que los políticos. Me diviertes.
Phosky escribió:Apología del terrorismo dice xD así piensan los fascistas.
Phosky escribió:El odio a los vascos es algo muy superior al odio hacia cualquier otro, y eso solo lo ves cuando vives aquí, y nada ni nadie hará que deje de ver algo que tengo delante de mis narices.
Weedman escribió:Pues diviértete, que ya veo que te has quedado sin argumentos y para variar te sales por la tangente. Nada nuevo bajo el sol
MJJMarkos escribió:Lo que hacen tus compañeros vascos es asesinar a sangre fría
MJJMarkos escribió:Fíjate que ya me llamas hasta fascista. Se ve que además de tus perlas tienes un grave caso de analfabetismo agudo porque he dejado bien clarito que soy votante del PSOE. Poca o nula relación tengo con el fascismo.
lgx escribió:No te ha llamado fascista. Ha dicho que asi piensan los fascistas. Quien es el victimista¿?
MJJMarkos escribió:Lo que hacen tus compañeros vascos es asesinar a sangre fría
Phosky escribió:¿Eres del PSOE seguro? Me acabas de llamar claramente etarra a la cara. Mide tus palabras chaval, que acusar de terrorista a la gente es delito.