¿Os acordáis del tema ese del odio a los vascos? Vuelvo! Y ahora con el Betis!

1, 2, 3, 4, 5
davidgc escribió:
No te compliques mas atalaya,que esperas que te de la razón.
Esperar eso de alguien que va al campo del Glorioso con la aficion contraria a provocar y luego criticar la reaccion de la gente.......el mismo se retrata.

Como pitonisa no tienes precio.

Despues de la gran joya de mi firma ( [babas] [babas] ) , sigues soltandola, guay, asi me divierto mientras espero al GTAIV :D
ubn escribió:3- No habia colgada ninguna pancarta de Biris (con B), ya que para algunas cosas los guardias de seguridad de ese estadio son muy rapidos, pero para otras, o para dejar entrar a la gente gratis sin parar no son rapidos.

ubn escribió:Luego te busco la foto donde no hay ni rastro de la "pancarta gigante que ponia Biris".

ubn escribió:¿Quien decias que mentia, MENTIROSO?.

ubn escribió:Deja de jugar al "me dijeron", y habla de lo que sepas por conocimiento propio, que sino puedes quedar como lo que has quedado, como un mentiroso smile_:)

Imagen

Te lo crees ahora?? MENTIROSO
atalaga escribió:
Imagen

Te lo crees ahora?? MENTIROSO

Anda, te ha costado trabajo encontrar una foto que no es lo que tu decias.

Eso es una bandera de mano, no llega ni a tener 1x1 metro, por lo que sigo sin ver donde esta esa "PANCARTA GIGANTE QUE PONIA BIRIS", ¿Me la enseñas?.

Esa bandera es de alguien de coruña, y tal cual la puso la quito, ya que Biris como grupo no estuvo presente en ese medio-estadio.

Ahora, si es tan amable de mostrarme esa "PANCARTA GIGANTE QUE PONIA BIRIS" y no una bandera pequeña, estare encantado de verla :)

P.D.: Que bien salgo en la foto, aunque no se me ve la cara :(
Iberia entera da asco, está llena de gente maleducada, racista e igonorante, y no se salva nadie, por supuesto que no se salvan ni las Baleares ni las Canarias...(tampoco Ceuta y Melilla), y tenemos unos primos (Italianos) que son igual ( o más ) de intolerantes/ignorantes...
Dices que no había ninguna pancarta que ponía BIRIS, te lo he demostrado mentiroso :P.

A mi parecer la pancarta era bastante mas grande ( xq lo agarraron entre 3 o 4 ) y Blanca escrita en negro; así que cabe 2 posibilidades. 1 Q haya visto mal y sea la que está colgá que la cogieron justo despues del gol o que hubiera otra más que la sacaron justo despues del gol. Pero resulta que no tengo mas fotos así que yo me quedo muy tranquilo xq he demostrado lo que decía, no como tú , mentiroso.

Imagen
atalaga escribió:Dices que no había ninguna pancarta que ponía BIRIS, te lo he demostrado mentiroso :P.

A mi parecer la pancarta era bastante mas grande ( xq lo agarraron entre 3 o 4 ) y Blanca escrita en negro; así que cabe 2 posibilidades. 1 Q haya visto mal y sea la que está colgá que la cogieron justo despues del gol o que hubiera otra más que la sacaron justo despues del gol. Pero resulta que no tengo mas fotos así que yo me quedo muy tranquilo xq he demostrado lo que decía, no como tú , mentiroso.

Imagen

Joder, eres un poquito corto de ideas.

Eso de la foto es una bandera, no mide ni 1x1metro.

Lo que tu decias es que habia una "pancarta gigante que ponia Biris", y en esa foto no se ve, ademas de que esa foto es de mucho antes de comenzar el partido, puesto que tal cual el coruñes puso esa bandera, no habian pasado ni 10 segundos cuando aparecio un miembro de seguridad para llevarsela (curiosamente eso no pasa cuando un tio se lleva esperando un rato en un pasillo para tirarle una botella a un portero, o cuando dejan entrar a la gente sin pedir siquiera el carnet de abonado), por lo que si la bandera no esta en posesion de nadie, sino del que aparecio para llevarsela, no pudo ser mostrada en ningun momento, ademas de que estando donde esta colgada es practicamente imposible que la pudieras ver desde donde dices que te pones.

Has empezado hablando de que tu tio los vio en su bar quedando a las 6, y luego que el bar lo tiene en heliopolis, cuando ni una ni otra, ademas de que la pelea no fue ni en frente, ni cerca de ningun bar.

Espero que te diviertas mañana tu y los de tu zona lanzando todo tipo de objetos a los aficionados del levante que se desplazen, que es lo que os gusta hacer partido si, y partido tambien.

P.D.:
Imagen

Haria falta 3 niños de 5 años para que pudieran agarrarla entre 3, porque sino viendo lo pequeña que es, chungo chungo jajaja, pero nada, sigue jugando al "me dijeron".

P.D2: Que yo recuerde no ha habido nunca ninguna pancarta con letras negras sobre fondo blanco, oficial de Biris, al menos en los ultimos 6-7 años, pero nada, tu sabras mejor lo que te dijeron jaja
biris estuvo presente ese dia y en ese estadio
Raul92 escribió:biris estuvo presente ese dia y en ese estadio

Biris como grupo no estuvo presente, sino hubiese llevado su pancarta para dejar constancia de su presencia, igual que se hace cada vez que se esta en Jerez, Coruña o Marsella.

Vamos a hablar sabiendo un poquito, anda, que no es tan dificil.
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
frc escribió:

Flipante como piensan algunos, asi nos va

Así te va a ti majete. No es lo mismo un "casi le das" a un "le has dado". La primnera diferencia es el resultado final. Uno sale tan campante, y el otro sale con la cara ensangrentada.

No es lo mismo intento de asesinato, que el asesinato propio, que son muchísimos años más.

Así que... ASÍ NOS VA.

Por otra parte, cada uno es de donde se siente. Y punto.

Últimamente, un hombre que se siente mujer no necesita operarse los órganos sexuales para ser reconocido oficialmente como mujer, y hace poco se ha dado ese caso.

Yo me considero vasco, y no español, y es lo único que cuenta. Y lo único que me importa.

juanfran1989 escribió:Soy betiko, y os puedo decir que a la mayoria de los campos a los que va el athletic se les insulta (por el tema de los etarras, que son de alli). Y te puedo decir que no es una minoria, hay bastante gente que insulta... Soy realista, pero vuelvo a repetir, que no es solo en el campo del betis, eso pasa en muchos campos más!

Saludos

Joder, por fin alguien que tiene oídos y oye a la multitud. Pensaba que estaba oyendo voces de ultratumba, como nadie decía que oían lo que yo... La verdad es que sí pasa en más campos, no lo niego... Cuando salga en las noticias en otro campo, aquí estaré de nuevo ^^
Lo dicho, asi nos va... [fies]
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Phosky escribió:Seguro que algunos se acordarán de aquél tema que abrí hace meses, cuando dije que muchísima gente odiaba a los vascos simplemente porque unos 20 o 30 de más de 2 millones, coloquen bombas.

Sí, algunos decían que era mentira, que no nos odia nadie, solo a los etarras. Otros que efectivamente nos odian a todos porque son retrasados mentales y nos meten en el mismo saco que a esa gentuza que nos mancha el orgullo.

Pues bien, seguramente ya estén publicados por aquí los incidentes del Athletic-Betis, pero este video es curioso. Ya sé que es viejo... pero no he visto otro momento para publicar este mensaje. Al tema.

Unos achacan a los ultras los gritos, pero yo ahí oigo voces de miles de personas con sus niños en brazos y diciendo barbaridades.

¿Que de qué hablo? -> Video: http://es.youtube.com/watch?v=Nic8yFfr80Q

¿Y si la policía no estuviera? Asesinarían a los jugadores del Athletic mientras sostienen a sus hijos en brazos y gritan literalmente "muérete muérete", "putos etarras", etc. etc. etc.

Es cierto que no se puede meter en la carcel a alguien que no ha hecho nada, pero esa gente debería ir a rehabilitación, o al manicomio unos cuantos años. Esa gente es capaz de cometer los crímenes más brutales solo por su odio hacia... ¿hacía qué? Hacia nada!! No hay motivo. Son enfermos mentales y en una institución siquiátrica deberían estar.

Siento el tostón, pero tenía que desfogarme. Ahora el que siente odio en mi interior soy yo, pero con motivo real.

Claaaaro, claro, veo que de los del Athletic no hablas, verdad?? Claro, no te interesa para tu discursito victimista propiuo de tantos vascos (soy navarro y sé de lo que hablo). No hablas del "os vamos a matar" que se canta en San Mamés cuando va (por ejemplo) el Real Madrid?? No hablas de los "Gora ETA Militarrak"?? No hablas tampoco de "Españoles hijos de puta"?? Claro claro, que eso ni interesa, los vasquitos siempre estais muy oprimidos por los fascistas españoles, poooobrecitos, y eso que vosotros en vuestros estadios sois todo un ejemplo de convivencia.
En fin, la misma mierda victimista de siempre. No sé a quién engañarás,pero desde luego a mí no.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Thierry Henry escribió:PERO SI ESE VIDEO ES MAS VIEJO QUE LA BOTELLA DE LITRO!!!

Eso es de momento antes del botellazo y despues esta mas visto que el tebeo, a que viene ahora otra vez?

lo tienes en el hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_Detalle-aficion-del-BETIS_997627

No entro tanto en misce y tampoco veo la TV (futurama y se lo que hicisteis por si preguntas), no tengo la suerte de hacer todo eso que tu me dices.
Weedman escribió:
,pero desde luego a mí no.

a mí tampoco
más que una víctima sois los culpables indirectamente de todo esto.
Raithan escribió:a mí tampoco

Bueno, bueno, tampoco generalicemos, que no todos vamos de victimas, ni todos somos de la opinion del 0% Español y 100% Vasco.

Yo mas que nada soy 100% de ambas cosas, me siento tanto vasco como español, y por supuesto, entiendo que acciones de ciertos indeseables de esta region, nos hagan quedar a todos como unos indeseables, separatistas, barbaros, etc... Pero me jode mucho que se generalice, porque no todos somos asi, de hecho, la mayoria de gente que yo conozco, no lo son.
exar escribió:
Bueno, bueno, tampoco generalicemos, que no todos vamos de victimas, ni todos somos de la opinion del 0% Español y 100% Vasco.

Yo mas que nada soy 100% de ambas cosas, me siento tanto vasco como español, y por supuesto, entiendo que acciones de ciertos indeseables de esta region, nos hagan quedar a todos como unos indeseables, separatistas, barbaros, etc... Pero me jode mucho que se generalice, porque no todos somos asi, de hecho, la mayoria de gente que yo conozco, no lo son.

por supuesto me referia a los que van de victimas no al resto.
en todo caso las victimas en todo caso son los vascos como tú es decir los que no son antisistema
Armando pone bombas no me jodas,vaya pais,de todas formas las madre con los niños insultando a los jugadores ala entrada al estadio...no me imagino ami madre conmigo insultando a nadie alas 17 de la tarde.
Todos los extremos son malos

Punto final
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Como se nota que vosotros teneis la vida resuelta.

Si no no discutiriais de futbol y de naciones inventadas [borracho]
frc escribió:Lo dicho, asi nos va... [fies]

A tu ritmo ;)

Weedman escribió:
Claaaaro, claro, veo que de los del Athletic no hablas, verdad?? Claro, no te interesa para tu discursito victimista propiuo de tantos vascos (soy navarro y sé de lo que hablo). No hablas del "os vamos a matar" que se canta en San Mamés cuando va (por ejemplo) el Real Madrid?? No hablas de los "Gora ETA Militarrak"?? No hablas tampoco de "Españoles hijos de puta"?? Claro claro, que eso ni interesa, los vasquitos siempre estais muy oprimidos por los fascistas españoles, poooobrecitos, y eso que vosotros en vuestros estadios sois todo un ejemplo de convivencia.
En fin, la misma mierda victimista de siempre. No sé a quién engañarás,pero desde luego a mí no.

Mira tio, los "gora ETA" y demás sandeces las gritan los de siempre, los equivalentes a los Ultrasur, es decir, los Herri Norte. Y eso nunca lo he negado, boquita de piñón. Pero en el caso de ese partido contra el betis del que hablo, era gran parte del campo, y hace unos pocos mensajes juanfran ha reconocido que es muchísima gente la que nos grita barbaridades.

Simplemente por oirte la expresión "vasquito" me repugnas. Si yo fuera de Navarra me moriría de vergüenza de referirme de esa forma tan despectiva a los vascos. Das pena.

Raithan escribió:a mí tampoco

Jajaja, otro que da lástima. Solo te ha faltado añadir: "... por ser vascos".

Por cierto, a los que digan que voy de víctima decirles que no tenéis ni puñetera idea, y que no merecéis mi respeto por ello.

[EDITO]

Ah, sí, acerca del vistimismo:

El victimista se disfraza por tanto de víctima consciente o inconscientemente simulando una agresión o menoscabo inexistente

No se puede ser más hipócrita. ¿Acaso insinúas que no hay agresión de ningún tipo hacia los vascos? No veo victimismo por ningún lado, pero con tal de tener la razón, veo que sois capaces de atacar por donde sea.
videoconsolas escribió:Como se nota que vosotros teneis la vida resuelta.

Si no no discutiriais de futbol y de naciones inventadas [borracho]

Se ve que tu tambien, si no no entrarias al hilo a soltar chorradas [oki]
Phosky escribió:

Simplemente por oirte la expresión "vasquito" me repugnas. Si yo fuera de Navarra me moriría de vergüenza de referirme de esa forma tan despectiva a los vascos. Das pena.

solo das pena tú aqui.
Phosky escribió:Jajaja, otro que da lástima. Solo te ha faltado añadir: "... por ser vascos".

Por cierto, a los que digan que voy de víctima decirles que no tenéis ni puñetera idea, y que no merecéis mi respeto por ello.

Raithan escribió:por supuesto me referia a los que van de victimas no al resto.
en todo caso las victimas en todo caso son los vascos como tú es decir los que no son antisistema

tú pilla lo que te sale de los cojones...y si no quieres que te digan víctima no digas nada asi no te lo diremos porque es de lo que estás dando imagen.

Phosky escribió:Ah, sí, acerca del vistimismo:

No se puede ser más hipócrita. ¿Acaso insinúas que no hay agresión de ningún tipo hacia los vascos? No veo victimismo por ningún lado, pero con tal de tener la razón, veo que sois capaces de atacar por donde sea.

que no hay victicismo?
la agresión que sufriis es la misma que sufre un andaluz,un gallego,un canario,un catalán o un valenciano por decir algo no vengas con milongas,el único ciego aquí eres tú.
Raithan escribió:la agresión que sufriis es la misma que sufre un andaluz,un gallego,un canario,un catalán o un valenciano por decir algo no vengas con milongas,el único ciego aquí eres tú.

claro claro ¬_¬
Raithan escribió:la agresión que sufriis es la misma que sufre un andaluz,un gallego,un canario,un catalán o un valenciano por decir algo no vengas con milongas,el único ciego aquí eres tú.

El mejor chiste que he oído en mi vida. Vete al club de la comedia. Parece mentira que alguien que vive en este mundo diga que los vascos sufrimos la misma agresión que cualquier otro xDD Por favor, si todos los vascos somos etarras de mierda, vamos con pistolas y nuestros hijos se crían en "fábricas de la kale borroka", mientras en los institutos (e ikastolas) les enseñan a odiar a españa. Pathetic.

Y esto no es nada. Cuando las matrículas de los coches tenían la primera (o 2ª) letra de la capital de cada provincia... mejor que no fueras a madrid con un coche con la B de Bilbao. Mi padre, que ejercía de comercial, no era la 1ª ni 2ª vez que traía el coche rayado por ser de Bilbao, y casos de estos hay a patadas.

Exactamente, voy de víctima. A los vascos se nos quiere un huevo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lgx escribió:
Se ve que tu tambien, si no no entrarias al hilo a soltar chorradas [oki]

Aplicate el cuento [oki]
videoconsolas escribió:Aplicate el cuento [oki]

impresionante [careto?]
Raithan escribió:la agresión que sufriis es la misma que sufre un andaluz...

Juas! Ya me gustaria a mi que me tratasen en algunos sitios como madrid 1/1000 parte de lo bien que me han tratado en Bilbao cuando he ido a ver el futbol.
Phosky escribió:
mientras en los institutos (e ikastolas) les enseñan a odiar a españa. Pathetic.

no????...... [sati] [sati] [sati]
maponk escribió:
no????...... [sati] [sati] [sati]

¬¬'
Me juego lo que querais (y va en serio). NINGUNO y digo NINGUNO de los que afirman que vascos y catalanes no son discriminados tiene huevos a ir con una ikurrinya o una estelada al bernabéu (por ejemplo).

Y si no es asi que lo demuestren. una tarde paseamos por gran via, y vamos al partido del madrid el con una bandera de euskadi y yo si hace falta con una fascista. A ver a quien increpan y a quien agreden más los mesetarios...

Por favor!! siento el tono, pero es que hay tanta ignorància...
Phosky escribió:Seguro que algunos se acordarán de aquél tema que abrí hace meses, cuando dije que muchísima gente odiaba a los vascos simplemente porque unos 20 o 30 de más de 2 millones, coloquen bombas.

Sí, algunos decían que era mentira, que no nos odia nadie, solo a los etarras. Otros que efectivamente nos odian a todos porque son retrasados mentales y nos meten en el mismo saco que a esa gentuza que nos mancha el orgullo.

Pues bien, seguramente ya estén publicados por aquí los incidentes del Athletic-Betis, pero este video es curioso. Ya sé que es viejo... pero no he visto otro momento para publicar este mensaje. Al tema.

Unos achacan a los ultras los gritos, pero yo ahí oigo voces de miles de personas con sus niños en brazos y diciendo barbaridades.

¿Que de qué hablo? -> Video: http://es.youtube.com/watch?v=Nic8yFfr80Q

¿Y si la policía no estuviera? Asesinarían a los jugadores del Athletic mientras sostienen a sus hijos en brazos y gritan literalmente "muérete muérete", "putos etarras", etc. etc. etc.

Es cierto que no se puede meter en la carcel a alguien que no ha hecho nada, pero esa gente debería ir a rehabilitación, o al manicomio unos cuantos años. Esa gente es capaz de cometer los crímenes más brutales solo por su odio hacia... ¿hacía qué? Hacia nada!! No hay motivo. Son enfermos mentales y en una institución siquiátrica deberían estar.

Siento el tostón, pero tenía que desfogarme. Ahora el que siente odio en mi interior soy yo, pero con motivo real.

Simplemente mira esto http://es.youtube.com/watch?v=-zYt1tYtQxI&feature=related y luego di (si puedes)que todo el campo os trato mal.
La conducta vergonzante de algunas personas no las voy a justificar pero que sepas que lo que paso al terminar el partido lo provoco en gran parte el impresentable de entrenador que teneis que a lo unico que se dedico desde el botellazo fue a provocar y a meter a toda la aficion en el misnmo saco y pidiendo(por la cara) que el partido se tenia que dar por ganado al Bilbao.
Phosky escribió:
Y esto no es nada. Cuando las matrículas de los coches tenían la primera (o 2ª) letra de la capital de cada provincia... mejor que no fueras a madrid con un coche con la B de Bilbao. Mi padre, que ejercía de comercial, no era la 1ª ni 2ª vez que traía el coche rayado por ser de Bilbao, y casos de estos hay a patadas.

1º Los coches con matrícula B son de Barcelona, Bi de Bilbao.
2º Es cierto que en Madrid y sitios más al sur, los coches vascos tienen que tener un cuidado especial.
3º Tambien es cierto que un coche con banderitas o pegatas del Real Madrid en Bilbao, es propenso a ser rayado.
4º En Madrid exactamente igual, porque a mi hermano le rallaron y le quemaron con un mechero una pegata pequeña que tenia del Athletic en el coche.

Conclusión: Retrasados que rallan un coche hay en todos lados.

ubn escribió:
Juas! Ya me gustaria a mi que me tratasen en algunos sitios como madrid 1/1000 parte de lo bien que me han tratado en Bilbao cuando he ido a ver el futbol.

En Madrid tambien hay sitios en los que te pueden tratar muy bien si vas a ver futbol.
Pero esto es como todo. Imbéciles hay en todos lados. Hay gente con la que puedes ir a ver un partido siendo del equipo contrario, y otra gente que en cuanto te vé, por ser de otro equipo le caes mal o te insulta.
Estos últimos no van a ver futbol. Van a desahogarse de algún tipo de rabia reprimida, porque si solo fuesen a ver futbol, no irian a insultar a la otra afición.
Somniriure escribió:Me juego lo que querais (y va en serio). NINGUNO y digo NINGUNO de los que afirman que vascos y catalanes no son discriminados tiene huevos a ir con una ikurrinya o una estelada al bernabéu (por ejemplo).

Y si no es asi que lo demuestren. una tarde paseamos por gran via, y vamos al partido del madrid el con una bandera de euskadi y yo si hace falta con una fascista. A ver a quien increpan y a quien agreden más los mesetarios...

Por favor!! siento el tono, pero es que hay tanta ignorància...

Vete a un partido del Atletic(por ejemplo) con una bandera española a ver que pasa
frc escribió:

Vete a un partido del Atletic(por ejemplo) con una bandera española a ver que pasa

Mientras no te metas donde los HerriNorte, pues no pasa nada. Aunque la diferencia es que la Ikurriña representa al País Vasco, mientras que la Española representa a la conjunción del país. Dí qué ocurriría si un equipo llevara la bandera de Madrid por ejemplo, y no pasaría absolutamente nada.

Txantxi perdone usted por olvidarme la I.
Phosky escribió:
Mientras no te metas donde los HerriNorte, pues no pasa nada. Aunque la diferencia es que la Ikurriña representa al País Vasco, mientras que la Española representa a la conjunción del país. Dí qué ocurriría si un equipo llevara la bandera de Madrid por ejemplo, y no pasaría absolutamente nada.

Txantxi perdone usted por olvidarme la I.

Yo he ido a varios partidos en el Barnabeu contra equipos vascos (Real Sociedad y Atletic) y he visto a mucha gente con bufandas con la ikurriña y no ha pasado nada, otra cosa es que te metas en la calle de los ultras, alli aunque lleves una bandera del Madrid, si vas con pelo largo(como es mi caso)por ejemplo, puedes llevarte una buena.

Saludos
1º hay más imbéciles sueltos de los que uno pueda imaginar, a veces, estos imbéciles se unen en masa y van al fútbol a enseñar buenos modales a sus niños.

2º imbéciles, hay en todos lados, norte, sur, este, oeste.

[buaaj]
Phosky escribió:
A Simplemente por oirte la expresión "vasquito" me repugnas. Si yo fuera de Navarra me moriría de vergüenza de referirme de esa forma tan despectiva a los vascos. Das pena.

Doy pena? Tú sí que das pena (penita pena) con tus discursos victimistas. Sólo ves los ataques cuando se realizan contra vosotros pero de las BARBARIDADES que se sueltan en vuestros estadios ni palabra. Como se llamaba eso? Ah, si, manipulación de la información, algo de lo que los vasquitos os quehais mucho pero de lo que sois el máximo exponente cmo podemos ver todos en tus posts sesgados.
Y si te repugno, ya sabes, al baño a vomitar y a intentar no manchar, que esas manchas salen muy dificilmente. Que si tu fueras de Navarra te morirías de vergüenza por referirte de esa forma?
1º- Más quisieras ser Navarro, bonito, más quisieras [666]
2º-Yo me moriría antes de vergüenza escribiendo "realidades tan particulares" como la tuya. Eso sí que es verginzoso.
Y otra cosita te voy a decir, amor mío, si fueses de Navarra quizá comprenderías qué es tener a unos energumenos tratando de borrar la identidad de Navarra para imponer su Ikurriñita de los huevos. Queremos ser navarros y los únicos que no nos dejais sois vosotros con vuestro imperialismo caduco y fascistoide.
Weedman escribió:Doy pena? Tú sí que das pena (penita pena) con tus discursos victimistas. Sólo ves los ataques cuando se realizan contra vosotros pero de las BARBARIDADES que se sueltan en vuestros estadios ni palabra. Como se llamaba eso? Ah, si, manipulación de la información, algo de lo que los vasquitos os quehais mucho pero de lo que sois el máximo exponente cmo podemos ver todos en tus posts sesgados.
Y si te repugno, ya sabes, al baño a vomitar y a intentar no manchar, que esas manchas salen muy dificilmente. Que si tu fueras de Navarra te morirías de vergüenza por referirte de esa forma?
1º- Más quisieras ser Navarro, bonito, más quisieras [666]
2º-Yo me moriría antes de vergüenza escribiendo "realidades tan particulares" como la tuya. Eso sí que es verginzoso.
Y otra cosita te voy a decir, amor mío, si fueses de Navarra quizá comprenderías qué es tener a unos energumenos tratando de borrar la identidad de Navarra para imponer su Ikurriñita de los huevos. Queremos ser navarros y los únicos que no nos dejais sois vosotros con vuestro imperialismo caduco y fascistoide.

xD eres peor que los políticos. Me diviertes.
Phosky escribió:

Me he leido todo tu post. Todas las respuestas.

Soy del Madrid, vivo en Sevilla... y veo que hay cosas que no cambian.

Cuando es al revés también me quejaré, pero ahora sólo lo hago en una dirección: macho, te has sembrado de gloria.

El comentario menos ofensivo que te he leido es que "eres peor que los políticos". De entradas has dejado incluso la perla de que en tiempos de franco, sí que estaba justificado que ETA matase, y que era necesario y que estaba bien.

¿No te das cuenta que la misma actitud de la que te quejas (sumado al complejo victimismo mode ON) es la que tu llevas como bandera?

Nunca está JUSTIFICADO matar. NUNCA. Ni siquiera en guerras. Por culpa de gente como TU, que ve bien en ciertas circunstancias matar, es por lo que se generan terrorismos, escisiones, violencia y chorradas varias, culminando en guerras.

Soy Inglés, aunque criado en ESPAÑA, en Sevilla. Me considero al 100% sevillano. Estudio ingeniería informática en Reina Mercedes, a 10 metrillos del estadio del Betis.

Tengo dos pisos: uno en Nervión (frente al estadio del Sevilla) y otro en el Cerro del Águila (cerca de las 3000 viviendas).

Toda mi familia por parte de mi padre es CATALANA. Por mis aficiones (no futboleras, sino artisticas) me paso el 40% de mi tiempo libre en Madrid. Y por parte de mi novia, toda su familia es VASCA.

Y en todas partes CUECEN. Yo vivi el cochinillo en el Nou Camp. Y no, lo siento, no fue todo el campo, donde yo estaba sentado veía cara de catalanes que eran de pura vergüenza.

Viví la agresión a Reina en el Bernabeu, y no, el resto del estadio INCREPÓ a semejantes gilipollas.

He vivido partidos del Betis conflictivos, y no, de lo que hablas (y del video que pones) se ven contandolos con la mano, a 30 personas, NO MÁS. De hecho, en ese partido yo andaba en las afueras (sin ir a clase). Y la afición del BETIS PITABA a semejantes animales. Pero lo que no se puede pedir es que ningún aficionado de la cara a riesgo de que 30 energumenos lo destrocen para defender a unos futbolistas que cobran millones solo para que aparezca en la "tele" que no todo el Betis es así.

Viví la agresión de los aficionados del Sevilla a un policía. De hecho, el que le agredió vive en mi barrio, el Cerro del Águila. He visto destrozar autobuses, y siempre podrías reducirlo a 20-30 gilipollas. El resto del estadio (varios miles) se AVERGÜENZAN.

¿Pero sabes qué fue lo peor para mi? Que me quisieran dar una paliza al salir del Bilbao - R. Madrid del 2005. Y sabes por qué? Porque era del Madrid, porque era Español, y porque era un puto pueblerino.

Si queremos comparar, con comparar Londres (donde he vivido muchos años itinerantemente) con Bilbao, no sé quien es más pueblerino, quienes son más incultos, ni sabría decirte con seguridad quienes son más burros.

De hecho, viviendo en andalucía, tampoco sé distinguir quienes son más radicales, si andaluces o vascos.

¿Pero sabes qué terminé pensando? Que aunque me quisieran pegar POR NO HACER NADA (soy muy callado, solo llevaba mi bufanda... del MADRID!), y que aunque en ese momento me pareciese que venían todos los vascos hacia a mi... vi algo muy claro: eran 20. Lo de siempre, 20 energumenos.

Y con quien iba al partido era VASCO, independentista, pero no radical. Digamos que es un "desengañado" de la política española. Y no me quiso pegar, es uno de mis mejores amigos.

En todas partes cuecen.

Lo gracioso es que digas que no es igual de grave que a un jugador le DEN con algo, a que no le den.

¿Qué pasa? ¿Que va a estar menos penado ser tuerto o tener parkinson y por ello menos punteria que el que tiene buena puntería?

¿Qué es menos importante no darle que darle? ¿Que una navaja es menos importante si no llega al blanco que una botella que llega al blanco?

No te entiendo, o mejor, quiere reducir la cantidad de tonerías por post al cuadrado que has dicho al absurdo para hacerte ver que te entiendo: justificas que ETA matase en tiempos de Franco. Con eso está todo dicho.

Que Franco era un hijo puta? Cierto, yo firmo el primero como buen votante del PSOE. ¿Que nadie BAJO ninguna circunstancia ni ninguna ideal liberalizador político tiene derecho a quietar la vida? Tampoco.

Deja de quejarte y de hacer demagogia. Lo mismo que en el País Vasco hay gilipollas que piensan que los andaluces son unos vagos pueblerinos, hay andaluces que piensan que los vascos son unos asesinos en su mayoría.

Pero repito: vuelven a ser 4 gilipollas, el problema real es que esos 4 no hacen mucho ruido, sino que según nos conviene amplificamos la repercusión de los actos. Victimismo puro y duro. Tanto hacia un lado, como hacia el otro.

Si a eso le sumas que hablas de lo que probablemente sea un deporte de masas, y en esas mases, INEVITABLEMENTE tienen que entrar subnormales, pues es normal.

¿Sabes qué? Además de a la informática, me dedico a la Magia. Sí, soy Mago. De los buenos además. De los que llevan años y han aprendido con los mejores, Tamariz, Carroll, Antón, bebiendo directamente de ellos, en su casa.

¿Y sabes qué? Que la Magia es ARTE. Y como tal, exige un desarrollo intelectual. ¿Y sabes qué más? Que en ese desarrollo intelectual, el subnormal de turno no entra. ¿Y sabes qué? Que nunca tenemos estos problemas con los ilusionistas vascos, ni los gallegos, ni los catalanes. Ni ellos con los andaluces, ni con madrileños. Al revés, es pura concordia, y admiración continua. Puro trabajo en equipo.

No hay rencillas, ni nacionalismos, ni nada. Es puro disfrute. Buenos rollos, siempre creando buen ambiente e intentando quedar POR ENCIMA DEL OTRO en hospitalidad.

¿Me explicas por qué tus quejas?

¿Podría yo haber abierto un POST con mucha más razón que tu cuando me intentaron agredir? ¿Sí verdad? Y por qué no lo hice? Porque sería AMPLIFICAR el ruido de 20 gilipollas que VIVEN en el País Vasco. Simplemente. Ni son vascos, ni son españoles, son escoria. Como es escoria el del cochinillo, los que lanzan objetos y los animales que le lanzaron una navaja a Casillas.

Si no amplificasemos de forma partidista el ruido de estos cuatro mentecatos, incluso nacionalistas y no nacionalistas podrían convivir en PAZ y todo sería más fácil.

El problema es lo que tu has hecho: generalizar a 30 gilipollas. Te repito, tu no estuvistes, yo estuve ahí ese día. 30... y me costaría encontrar a 15.

Y manipular la información, de primera mano te digo que el video que has posteado está MONTADO, EDITADO y Manipulado. De primera mano.

Vaya por delante que soy el primero que condena eso y que piensa que es una animalada.

Lo que hay que hacer es MANO dura con estos actos... pero siempre.

Si se lanza algo, a por el que lo lanzó, que se entere bien (económicamente y que no vuelva a entrar y si hace falta, penalmente).

Si se lanza y se impacta. Lo mismo.

Si no se guarda un minuto se silencio haciendo APOLOGIA DEL TERRORISMO. Lo mismo, ir a por los gilipollas que lo hayan hecho (no fue todo san mamés, no estuve, pero pongo las manos en el fuego que en SAN MAMES hubo gente que lo guardó).

Así se acabarían las cosas de este tipo, y posts como el tuyo.

Lo que no va a cambiar amigo es que hayas justificado que en tiempos de Franco estuviese bien asesinar. Ni para un bando, ni para el otro. Nunca. ¿En qué grupo te metemos coleguita? En el San Mamés respetuoso y el Vasco inteligente y culto? Seguro?
Por fin ,una opinion,no sesgada.

Salud.
Apología del terrorismo dice xD así piensan los fascistas. Yo lo llamaría falta total de respeto a las víctimas. Pero bueno, está clara la inteligencia de la gente, su nivel cultural. Cuando uno dice "victimismo", como esa palabra "mola" pues ale, todo el mundo a pronunciarla si parar. Así funcionan las masas. En 17 páginas, ni una pronunciación de la palabra. En las 3 siguientes, 20 veces.

Por si no os habéis dado cuenta, ha llegado un punto en el que me la suda lo que me digáis. El odio a los vascos es algo muy superior al odio hacia cualquier otro, y eso solo lo ves cuando vives aquí, y nada ni nadie hará que deje de ver algo que tengo delante de mis narices.

Saludos.

[EDITO]
Ah, sí, mi abuelo murió en la guerra, la guerra civil, y encima obligado a participar en el bando franquista. Así que sí, merece la muerte todo el que tuvo relación con Franco.
MJJMarkos escribió: Si no se guarda un minuto se silencio haciendo APOLOGIA DEL TERRORISMO.

No creo que no respetar un minuto de silencio sea apologia del terrorismo...
[tomaaa]

Y matar si esta jsutificado, en mi opinion, pero solo cuando es defensa propia, cuando no tienes otra opcion.
Phosky escribió:

Pues diviértete, que ya veo que te has quedado sin argumentos y para variar te sales por la tangente. Nada nuevo bajo el sol
Phosky escribió:Apología del terrorismo dice xD así piensan los fascistas.

Fíjate que ya me llamas hasta fascista. Se ve que además de tus perlas tienes un grave caso de analfabetismo agudo porque he dejado bien clarito que soy votante del PSOE. Poca o nula relación tengo con el fascismo.

Phosky escribió:El odio a los vascos es algo muy superior al odio hacia cualquier otro, y eso solo lo ves cuando vives aquí, y nada ni nadie hará que deje de ver algo que tengo delante de mis narices.

Y sigues con tu retahila victimista: Oh! el odio a los vascos es mayor!! ¿Por qué mundo cruel? El odio a los vascos en general es el mismo que a cualquier otro. El problema es que hay dos grupos de vascos que se hacen de odiar. Los ETARRAS, y los vascos que les justifican en cualquier época (sea en la franquista u ahora). Y tu ya has entrado en una.

Y por otro lado existe otro grupo de GILIPOLLAS en el resto de España que le gusta generalizar (como has hecho tu con los beticos), y por culpa de una minoria, lo extienden a todos los vascos.

Como han dicho más arriba, sólo está justificado matar si es defensa PROPIA. No cuando "mi abuelo fue a la guerra y lo mataron". ¿Y tu qué? ¿Matas entonces?

Y tu última edición es para cubrirte de gloria. Aunque yo piense que la gentuza en la época de Franco merece lo peor, jamás la muerte, porque no soy nadie para dispensarla.

¿Tú sí te crees alguien para poder decidir quien debe de vivir y quien morir?... pues vas a tener más en común con ETA fijate bien.

A lo tonto, a lo tonto, has justificado a ETA (y sus asesinatos en épocas de franco a sangre fría también eran tan brutales e innecesarios como ahora, y también mataban a civiles hijo mío), y te crees con el derecho a poder decidir la vida de alguien.

Mal lo llevas hijo, mal lo llevas.

Un consejo: imprimete el hilo entero. Enmarcaló.

Cuando veas a un andaluz haciendo algo bueno, o a algún andaluz llevandose bien con un vasco, o a algún bético haciendo una buena acción, leetelo. A mi se me caería la cara de vergüenza de quejarme porque la gente "expanda un problema que generan cuatro gilipollas en tu pueblo vasco", y sin embargo yo hiciese lo mismo.

Al que ha mandado a tu abuelo a la guerra y murió allí, le deseas la muerte y encima te refrendas, pero que no se guarde un minuto de silencio por victimas del terrorismo (de esos mismos que tu intentas justificar a veces) es simplemente un "acto de poco respeto". Chaval, que la muerte de tu abuelo, en el fondo, fue en una GUERRA, de igual a igual, el que lo trincó delante iba armado como tu abuelo [te has parado a pensar que tu abuelo a pesar de no ir a la guerra y no creer en ella... se cargaría a alguien a lo mejor?]. Lo que hacen tus compañeros vascos es asesinar a sangre fría, sin aviso, y sin posibilidad de defensa. Y las víctimas del terrorismo tampoco pueden pedir "de qué bando estar", ni puede decir "yo a esto no juego" como tu abuelo tampoco pudo. Se les debe el minuto de silencio. Y lo demás, es apoyar y no condenar el terrorismo.
Weedman escribió:Pues diviértete, que ya veo que te has quedado sin argumentos y para variar te sales por la tangente. Nada nuevo bajo el sol

Esa es tu opinión. La mía es que ya está todo dicho.

MJJMarkos como no tengo la más mínima intención de perder el tiempo contigo, solo decirte que ya que pides que me enmarque el tema, haz tú lo mismo, porque la grave acusación que me has lanzado acerca de ETA, eso sí que debería estar penado por la ley.

Oh, bonita frase!

MJJMarkos escribió:Lo que hacen tus compañeros vascos es asesinar a sangre fría

¿Eres del PSOE seguro? Me acabas de llamar claramente etarra a la cara. Mide tus palabras chaval, que acusar de terrorista a la gente es delito.
MJJMarkos escribió:Fíjate que ya me llamas hasta fascista. Se ve que además de tus perlas tienes un grave caso de analfabetismo agudo porque he dejado bien clarito que soy votante del PSOE. Poca o nula relación tengo con el fascismo.

No te ha llamado fascista. Ha dicho que asi piensan los fascistas. Quien es el victimista¿?

Y el ser del PSOE no implica no poder ser fascistas. Con lo que no digo que el ser del PSOE sea ser fascista, que con lo victimistas que soys...:D
Si tu has dicho las tonterías que has dicho, no veo por qué va a tener que estar penado que compare tus "aires de grandeza para elegir quien muere y quien no", con lo que hace ETA.

¿Qué has dicho tu?

¿Qué hace ETA?

¿Cuál es la diferencia? ¿La víctima no? Que en tu caso son la gente de la época de Franco y en el de ETA son civiles españoles.

Fíjate si fueron innecesarias e injustificadas las muertes en la época de Franco que no sirvieron para absolutamente nada. No debilitaron el régimen que existía aquí. Al revés, se encrudeció más.

El tito Paco de los cojones (yo también lo odio) se acabó, cuando se acabó el tito Paco. No porque cuatro curritos en el país vasco cogiesen armas.

lgx escribió:No te ha llamado fascista. Ha dicho que asi piensan los fascistas. Quien es el victimista¿?

No hijo no. Yo tampoco le llamé ETARRA, le he dicho que parece que de pensamiento, tiene algo más en común con ETA de lo que dice. Tampoco eso es para sentirse aludido o llamado ETARRA ¿no?

[risita]
He dado permiso para que discutáis sin estar YO delante??? [sati] [sati] [sati]
Repito parte de mi mensaje, que tiene tela.

MJJMarkos escribió:Lo que hacen tus compañeros vascos es asesinar a sangre fría

¿Eres del PSOE seguro? Me acabas de llamar claramente etarra a la cara. Mide tus palabras chaval, que acusar de terrorista a la gente es delito. Estás haciendo EXACTAMENTE lo que los béticos en aquel partido con su "putos etarras".

----------

LGX, así es la gente.

[EDITO]
¿Que no me has llamado etarra? Osea que decir que los etarras son mis compañeros, no es llamarme etarra? Anda cállate fascista (y ahora sí te lo digo directamente).
Phosky escribió:¿Eres del PSOE seguro? Me acabas de llamar claramente etarra a la cara. Mide tus palabras chaval, que acusar de terrorista a la gente es delito.

Lgx, ¿dónde estás ahora para hablar de victimismo? [+risas]

¿Acaso no son Vascos Phosky?

El rollito de "No son Vascos, son hijos de puta" es demagogia barata. Son Vascos. Y llamarlos "tus compañeros Vascos" en ningún momento hace alusión a que ellos sean ETARRAS y tu TAMBIÉN.

Si hubiese querido decir eso hubiese dicho "tus compañeros ETARRAS" y no Vascos.

¿O es que no teneis en común que sois Vascos?

Me parece ridículo que lo nieges.

Si te sientes ofendido por eso, o piensas que te he llamado ETARRA, vaya por delante mis disculpas (faltaría más!). No pienso que seas ETARRA, pero si yo tengo "pensamientos fascistas", tu has manifestado "pensamientos etarras".

Si tu no me has llamado fascita, yo no te he llamado etarra ;-)

¿Quién es el victimista ahora lgx?
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5