Mañana me compro un peugeot 207. ¡Dudas para concesionario!

Fuí el lunes al concesionario y quería esta configuración:

207 5p Sport 1.4 VTi 95 Cv
Rojo Aden, Malla Zindal Negro + C&T Omni Negro
Control de estabilidad ESP + ASR
Kit manos libres con tecnología Bluetooth
Pack Confort: Climatizador, Limpiaparabrisas, encendidos autom. de faros, parabrisas atermico y acustico
Techo panorámico

Se puso a buscar en su base de datos y me sacó uno en stock por 14800€ (80€ más caro que presupuesto web) rojo aden con techo solar y climatizador bizonal (me dijo que ahora todos los sacan con el), además, en otro concesionario del mismo dueño. El problema es que no tenía toda la configuración que yo quería...:

- La cuestión es que me dijo que si quería el coche ya, lo del ESP iba a estar jodido, pues tendría que esperarme. Por mi no era problema, hasta que me dijo que seguramente tardarían en traermelo con ESP unos 45 dias, con lo cual, ya nome entraría la promoción del seguro a todo riesgo gratuito. Me dijo que tal vez Peugeot continue con la promoción, pero que no pone la mano en el fuego, así que yo veré... La verdad, no me importa ir sin ESP. La pasta que me ahorro con el seguro a todo riesgo me parece más tentadora.

- Otro tema fué el bluetooth. Me dijo que, sinceramente, mejor externo, pues el de serie si se estropea implica coche en el taller. Mejor Parrot. ¿Qué opinais?

- Y por último, se me olvidó decirle que quería elevalunas delanteros y traseros cuando ya no estaba en el concesionario... Le llamé más tarde al movil, y me dijo que el coche que me había sacado no los tenía. Gran putada... lo considero básico.

Es aquí cuando os pido consejo. ¿Qué hariais vosotros? ¿Creeis que continuarán la promo de seguro gratuito? Y otra cosa... Si me quedo con este que me ofrecen, ¿se le puede añadir luego en concesionario los elevalunas traseros, u otras opciones? Y por último... ¿Cómo aprieto al comercial? El precio no está rebajado, encima en un momento que vivimos en que se venden menos coches. ¿Qué podría sacarle? Me gustarían las molduras laterales en rojo, un cargador de cd's o el alerón trasero... ¿Qué veis viable?

Muchas gracias, y espero no daros la coña mucho con esto :)
ve a otro concesionario y no te quedes con la oferta de uno solo, será por tiendas.
Para que quieres elevalunas traseros?? si tu vas delante conduciendo [sonrisa] prefiero otros extras antes, la verdad. Como te dicen mira otros concesionarios, si realmente han bajado tanto las ventas deberian darse de hostias por que se lo compres a ellos, y por probar no pierdes nada.
Mira por lo menos 5 o 6 concesionarios distintos, juega con el comercial, por ej. a mi el Parrot me salió gratis, yo ya tenía el precio cerrado (tambíen tengo un 207), el coche sin Parrot, y a última hora le dije que era inpresindible para mi por mi nuevo trabajo, resultado: Parrot por la jeta...
Si vas a racanear racanea en pijadas y no en elemementos de seguridad como el ESP }:/

Vete a más concesionarios y como bien te dicen juega con los presupuestos
Bueno pues, mañana me pasaré por otro concesionario distinto para comparar precios... ¿Realmente es muy caro el precio por todo lo que lleva? 5p, climatizador bizonal, techo solar... La verdad es que no entiendo del mercado de coches y su situación...
14.000 no es caro pa to las xuminas k trae.
Pero tio busca x ahi y comenta esta oferta, k siempre hay guerra entre concesionarios y casi seguro k te dan algo mas x ese precio o te rebajan algo. Por probar.........
PD: 95cv es mu poco, no???
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Que si es caro? No, apenas XD

Eh, eh, pero es un peugeot, no es un coche de mierda como un opel corsa o un grande punto XD XD XD XD

Yo también miré el 207 pero vamos, poco se llevan de un concesionario a otro, es un coche bastante caro para lo que ofrece.
Ese coche, con el descuento oficial de la casa, sale por 13.700.
Metele el techo (600) y el climatizador (400) y se te va mas o menos al precio que te da.

Te tendría que rebajar algo el concesionario, busca ese coche en otros conces y al que mejor te lo deje.
Además estamos hablando de un modelo que ya tienen en stock.

No es que sea un mal precio, simplemente está en su precio, deberias buscar para sacarlo un poco más barato.

http://www.km77.com/eli/motor/Suma_Equip00.asp?id=18654
no racanees con el ESP tio. preguntale a edu a ver que dice al respecto ;)
Si un dia te libras de comerte una mediana gracias al ESP como me pasó a mi, agradeceras el no haber racaneado en él XD Solo por eso, ya me compensó.
Cuidado con las promociones de los seguros, no suelen ser a todo riesgo suelen ser con franquicia ;)

Las promociones se aplican en el momento de la reserva que para eso pagas por ello, asi que si tu reservas hoy un coche te tienen que mantener la oferta hasta que te lo traigan, faltaria mas.

La manera de apretar al comercial, pues pides presupuesto, te vas a otro sitio y pides otro presupuesto, que es mas alto les dices que te lo han dado mas bajo enseñandoles el papel del otro, que es mas bajo te vuelves al primero XD

P.D: Para mi es caro por lo que no lleva, ESP, Elevalunas electricos.

De todas formas joer 45 dias para ese coche?, mira en otro ocnce no vaya a se ruqe se queiran deshacer de el ;)
En la web http://www.km77.com/eli/motor/Suma_Equip00.asp?id=18654 marcando las opciones de mi coche, me sale 14.530, cuando el comercial me ha dado 14.800... ¿Me está intentando tangar o qué? ¬_¬
el del concesionario tambien tiene que pagar hipoteca, osea que probablemente a tu pregunta, la respuesta es un si [+risas]

lo necesitas ya? en diciembre es el mejor mes para comprar un coche, por cierto, es mas grande que el 206?
¿Entonces, cómo le exijo ese precio? "Es que en km77.com me pone que este coche vale 14530..." (mientras que en el configurador oficial, vale 14720... y el comercial me ha dicho 14800, que es por donde voy a atacarle).

Necesitarlo ya, lo que se dice YA no, pero la verdad, quiero pillarlo antes del veranito por temas de dependencia (en verano me quedo sin coche materno, el que conduzco actualmente).
Enanon escribió:el del concesionario tambien tiene que pagar hipoteca, osea que probablemente a tu pregunta, la respuesta es un si [+risas]

lo necesitas ya? en diciembre es el mejor mes para comprar un coche, por cierto, es mas grande que el 206?

Depende de la marca, hay marcas que cierran año por ejemplo en Marzo, yo creoq eu ahora si es buena época para comprar coche, verano, la gente piensa en vacaciones, eso si a principios de mes no, mejor a últimos, preguntando del 15 en adelante ;)

hiuston, no le puedes exigir un precio :P el te puede decir uqe eso no es oficial y listo, eso si ves a otro concesionario y que te de precio y ahi juegas ya con ello
(nota: no he leido el post entero,porque no me da tiempo) Buenas, Yo me pillé uno similar en noviembre y me costó 15.300 sin el ESP y tal. Me dijeron lo mismo que a ti con el tema de la promoción, me quedé la vigente que eran 1000 euros de descuento y como el coche me tardó un mes les metí presión para la siguiente que era una Xbox360, prueba a ver si te dan una, además no te lo tienen que instalar así que no creo que les suponga mucho problema, es echarle cara.. xD

Por otro lado el coche muy bien, para ser gasolina consume poquito, 20 euros de 95 me duran hasta 260km o así para ir al curro, que pillo ciudad y un poco d autovía. Ah, me ofrecieron una garantía adicional, me cuesta 14 euros al mes, pero son 5 años de garantía de mecánica y electrónica, es recomendable porque la electrónica de Peugeot a veces falla y es un motor relativamente nuevo, por si acaso (pero creo que es solo si financias con su banco). Bueno a ver si te va bien, perdón por el tocho xD

Salu2
(mensaje borrado)
Hola, he leído tu mensaje en Feedback te upeo el hilo :)
¡Gracias!

Os cuento:

Esta mañana he ido a otro concesionario, le he pedido presupuesto (esta vez con elevalunas) y me ha dicho que 14900... A lo que le he dicho que, en otro conce, lo tenía igual a 14800. Automáticamente me lo ha igualado, pero me ha intentado camelar diciéndome: "Si vas de concesionario en concesionario haciendo subasta, te la van a pegar. Llevo 54 años bla bla..." En fín, le comenté que el sólo me estaba igualando la oferta sin hac ninger ninguna rebaja, a lo que me ha contestado que no puede bajar ni un céntimo (ya....)

Sinceramente, creo que le ha molestado el que le dijera que "En otro concesionario...", pero bueno, al menos le he sacado el elevalunas, al mismo precio.

Esta tarde es cuando tengo que ir al concesionario incial. ¿Cómo le ataco? Del estilo "En otro concesionario me lo dejan, al mismo precio, con elevalunas... Si mejoras me lo quedo." "En el concesionario x me lo dejan a 14700 (100 menos, para ver si cuela), si mejoras y regalas el parrot 3200 te firmo ahora mismo" o más bien "Necesito un precio más bajo". No se, :S

Otra cosa es que el seguro que regalan es con franquicia, por lo que directamente NO me interesa. ¿Le puedo decir que me rebaje el coche por eso?

Saludos!
hiuston escribió:
Otra cosa es que el seguro que regalan es con franquicia, por lo que directamente NO me interesa. ¿Le puedo decir que me rebaje el coche por eso?

Saludos!

Ves? no falla XD pues si ves al concesionario original y diles mira he estado en otro y lo primero si tienen con elevalunas XD y lo segundo si me lo dejas mas bajo pues te lo compro, o si te regalan algo, es mas probable qu ete regalen algo a que te lo rebajen :P

Sobre lo de la promocion del seguro, no creo que te rebajen nada ya que es una promocion, eso si puedes preguntarlo.

A m tampoco me bajaron ni un centimo, eso si pregunte en 6 concesionarios, en todos me daban el mismo presupuesto, y en alguno me regalaban el BT, llegue al ultimo harto de buscar, y sin decirle nada 1000€ menos de presupuesto inicial, 20% en la primera revision, la rueda de repuesto (No, no tae rueda el mio XD) y lso tornillos antirobo :P asi que no me lo pense mucho la verdad XD
Pues nada, preparado estoy. Voy en una horita al concesionario inicial y le diré que lo siento, pero que me lo dejan por 14700 con elevalunas... Si es capaz de regalarme el bluetooth le firmo en ese mismo momento.

A ver que tal...

Saludos!
Deberían, por lo menos a mi en la Fiat me rebajaron 1000€ del coche por no aceptar el seguro a todo riesgo con ellos (me salía más barato seguir con el mio), por cierto, no racanees con el manos libres, a mi me parece un atraso tecnológico que los coches ya no lo traigan de serie siendo tan útil como es y salvando las vidas que salva (aunque parezca tontería), piensa que con una multa que te ahorre ya lo has amortizado y que si en vez de una multa es una ostia ya ni te cuento.

Por cierto, ¿en que color te lo vas a pillar? echale un ojo al blanco, con la parrilla frontal negra y techo solar queda bastante chulo.
Hombre lo del manos libres depende de cada uno, a mi pro lo menos no me sirve de nada, yo que no trabajo ocn el movil, si suena que suene :P ya llamare luego si me interesa, o si no ya llamaran luego XD
Si, presionaré para que me regale el bluetooth Parrot.

Lo pillo en rojo vivo con techo solar, una auténtica cucada:

Imagen

Imagen

Imagen

(fotos sacadas de un usuario de otro foro).

Saludos!
sep a mi el manos libres me daria tambien igual. veo mucho mas importante que se implemente el ESP de serie (que no se como no se monta ya por ley).

Suerte hiuston, ya nos cuentas que tal :D

sin rueda de repuesto? joder... cuando me dijeron que citroen era la que mas cuidaba esos detalles pense que seria un poco coña, pero ya veo que no! (me regalaron triangulos, chalecos, rueda de repuesto, el deposito de gasolina lleno, primera revision gratis, y me regalaron el retrovisor pijo, climatizador bizona)

Que alguien me respondaaaa, es el 207 mas grande que el 206?
Se supone que el ABS no es obligatorio por ley. Ahora no se, pero hace dos años no. (Ya que se habla del ESP).

Con el tema de la seguridad en los coches, cualquier dispositivo que traiga bienvenido sea.
Enanon escribió:sep a mi el manos libres me daria tambien igual. veo mucho mas importante que se implemente el ESP de serie (que no se como no se monta ya por ley).

Suerte hiuston, ya nos cuentas que tal :D

sin rueda de repuesto? joder... cuando me dijeron que citroen era la que mas cuidaba esos detalles pense que seria un poco coña, pero ya veo que no! (me regalaron triangulos, chalecos, rueda de repuesto, el deposito de gasolina lleno, primera revision gratis, y me regalaron el retrovisor pijo, climatizador bizona)

Que alguien me respondaaaa, es el 207 mas grande que el 206?

No Honda no viene con rueda de repuesto, viene con Kit antipinchazos, al igual que ahora muchos coches, y ademas solo viene hueco para la galleta XD bueno a mi tambien me dieron luces, chaleco, triangulso etc etc, pero eso lo doy por sentado, y la primera revision tambien gratis, si esa que solo te miran niveles XD y 20% en la primera seria, vamos creoq ue no se porto mal del todo XD

Si el 207 es un poco mas grande que el 206, y 200Kg mas de peso XD
200kg en que? jue, va a perder la patada caracteristica del 206 XD

pues lo del ESP a mi me ha saltado una vez, y me ahorro miles de euros en reparacion, me peto el servofreno al entrar en una curva muuuy jodida, y me salvo de rebentar el coche contra el guardarail, porque me freno el coche para tomar la curva como deberia.

son de esas cosas que dices, bueno no pasa nada, es algo que no vas a usar mas que un par de veces... pero cuando te salta la luz del ESP das gracias por que este ahi.

y weno, porque edu no se ha pasado, pero si el hubiese montado ESP ahora seguiria teniendo el ibiza =(
Hombre hay cosas que el ESP no salvan, y creo que el ibi de edu seria una de ellas [carcajad] pero si la verdad que viene bien el ESP, elq ue lo tenga debería de porbarlo auqneu fuera en una rotonda para ver como reacciona el coche, ya que en la autoescuela no nos enseñan a hacer nada por lo menos para saber loq e teva a hacer el coche, que no veais pero se de mucha gente que no sabe frenar con ABS en situacion de emergencia, cuando siente que el pedal les echa el pie para atras, sueltan el freno [reojillo]

P.D: Eso de que pete el servofreno es un poco chungo no? Citroen [toctoc]
Sip, se investigo el tema, disculpas de citroen, blablabla, es una de esas piezas que salen defectuosas una de cada 4.000.000 [mad]

pero lo de edu si le habria salvado, porque impide que trompees, te sales de la carretera si vas pasadisimo o sino te ayuda a meterte en la trazada, como me hizo a mi.

y si, no se por que no se enseña en la autoescuela el como reacciona el coche con las nuevas tecnologias. yo tarde en acostumbrarme al ESP, porque la situacion normal cuando se va de atras es contravolantear, pero el ESP coje el control, le engañas contravolanteando, se desactiva y te devuelve el control sin avisar.. un lio vamos.

y ahora que estoy acostumbrado, pues con el polo es la risa, ya lo he dejado atravesado una vez... las malas costumbres son mu malas [+risas]
Tampoco es que haga milagros el ESP ;)

P.D: Siempre acabamos desviandonos del tema del hilo, a ver si encuentro el hilo de CCEOL y pido que se quite lo de archivado XD

EL ABS creo que si es obligatorio, si lo trae lso Dacia de serie es olbigatorio XD
El 207 es muy bonito pero es un tanto caro. Yo ahora mismo viendo lo poco que venden intentaria apretarles a mas no poder.

Suerte Hiuston!!

Pd= Nos vemos en la campus (si es que vas)

Pd2= A ti tambien Enanon.
La manera de presionarle es como has hecho, y si no varían mucho los precios de un conce a otro, prueba a esperar que te llamen y diles que te lo estás pensando porque estas mirando otro coche (ibiza, fiesta...) que sale un poco más barato y viene más equipado.

Hay veces que no bajan el precio, pero te regalan cosas, o extras.
Lo de la rueda pasa en muchas casas, yo por ejemplo sé que en mi coche los modelos sport no llevan rueda de repuesto sino kit antipinchazos (ya le pueden dar), fue una de las cosas que me hizo decantarme por el modelo con más pijadas y pasar del sport.

Por cierto, lo del ESP depende también de como conduzca cada uno, a mi me lo ofrecían por 400€ más y les dije que no, si sabes controlar un coche como es debido no deberías necesitarlo, ahora, si no has tenido que hacer un contravolante o un derrape en tu vida pues no lo veo mal extra, pero vamos, supongo que es algo de lo que los que hemos aprendido a conducir con coches pesados y sin dirección asistida podemos prescindir, yo personalmente si pillo una mancha de aceite, gravilla o algo que me pueda hacer patinar el coche prefiero encargarme yo a que lo haga un sistema automático al que por otra parte yo no le iba a ayudar precisamente, el ABS es otra cosa, solo tienes que acostumbrarte a él, lo veo más necesario ya que mucha gente no sabe como frenar ante una emergencia y simplemente pisan el freno a tope.
BMW por ejemplo, en todos sus modelos usa el kit de reparación depinchazos, no llevan rueda de repuesto.

O el Focus ST, los primeros si llevaban, luego la quitaron.

...
El ESP siempre es una buena opción, nunca está de más (además es desconectable).
El ABS en cambio si lo considero imprescindible, por mucho que sepas frenar.

Yo probe en un megane la diferencia de frenar con y sin abs en un charco (en "circuito", una pista en el salon del automovil del año pasado) y la diferencia era de dar un par de vueltas, a quedarse quieto en el sitio.
yo creo que muchos sobrevalorais vuestras habilidades a la hora de esquivar algo a alta velocidad. yo no tengo nada claro que pueda esquivar sin destrozar el coche algo realmente inesperado, como un jabali que salga por la carretera, o un niño caminando en las zonas de pueblos de montaña. y tengo callo manejando el coche al limite. pero viendo las pruebas que hace bosch para testear los ESP.... pues creo que al primer intento tambien trompearia con un coche normal. pensar que el ESP hace cosas en el coche que nosotros no podremos hacer nunca, como es el freno selectivo de las ruedas. hay unas cuantas cosas que es fisicamente imposible hacerlas sin ESP.

anyway, no era obligatorio por ley llevar una rueda de repuesto? porque si no es ilegal se la quito ya mismo, que ahorrare un poco de fuel [carcajad]
Ya estoy aquí... ¡Y con los papeles del pedido del coche firmados!

Al final quedo bastante satisfecho (según gustos, para mi bastante). Sobre el coche inicial he conseguido que me lo rebajen a 14500€, con opción a Parrot 3200 por 200€ más. Me quedo sin elevalunas eléctricos traseros, pero al menos entro en la oferta del seguro a todo riesgo gratuito durante un año, que conforme está hoy la economía no está el bolsillo para jugársela a que no continuen la promoción [risita] Daniel_5, comenté lo de la reserva y el seguro, pero me ha contestado que es cuando matriculan el coche...

Voy a contestar a las cosas que habeis comentado sin mi presencia :p

Enanon escribió:sin rueda de repuesto? joder... cuando me dijeron que citroen era la que mas cuidaba esos detalles pense que seria un poco coña, pero ya veo que no! (me regalaron triangulos, chalecos, rueda de repuesto, el deposito de gasolina lleno, primera revision gratis, y me regalaron el retrovisor pijo, climatizador bizona)

Si, no lo dicen verbalmente pero en los papeles del pedido pone "Accesorios: Lamparas, alfombras, triángulos y chaleco -> 0€" Eso sí, trae galleta, no rueda de repuesto :-|

Adris escribió:Se supone que el ABS no es obligatorio por ley.

Creo que desde hace un año SI. De todas formas, los peugeot lo incluyen de serie :-)

Baraka666 escribió:El 207 es muy bonito pero es un tanto caro. Yo ahora mismo viendo lo poco que venden intentaria apretarles a mas no poder.
Suerte Hiuston!!
Pd= Nos vemos en la campus (si es que vas)
Pd2= A ti tambien Enanon.

Hey Baraka!! Cuánto tiempo. Pues seguramente nos veamos en la Campus, pero esta vez trabajo de dinamizador jajaj, así que tendré menos tiempo. Espero que tu al menos este año estes un poquito más, que el año pasado casi no te vi el pelo. Por cierto, no sabía que Enanon iba a la Campus... y yo yendo con este cuatro años consecutivos...

Y el tema central (ahora jajaj) del hilo, el ESP. Al final sin, pero por lo de entrar en la promoción del seguro a todo riesgo...De todas formas, ¿realmente es necesario el ESP en un coche de 95cv? Toda mi vida he conducido sin ESP, y tampoco se la sensación que se tiene al saltar... Bien es verdad que cuánta más seguridad mejor (aunque sean 500€), pero mientras la conducción sea la adecuada, o deportivamente correcta XD no debería de ser imprescindible, creo yo.
hiuston escribió:Creo que desde hace un año SI. De todas formas, los peugeot lo incluyen de serie :-)

Pues oye, mejor para todos.

Esque recuerdo haberselo escuchado a un vendedor cuando nos pillamos el Toyota y me quedé estrañado.

Bueno, ya pondrás foticos y demás de la ocmpra, y que lo disfrutes. :p

Lo pillarás rojo? [sati]
Adris escribió:
hiuston escribió:Creo que desde hace un año SI. De todas formas, los peugeot lo incluyen de serie :-)

Pues oye, mejor para todos.

Esque recuerdo haberselo escuchado a un vendedor cuando nos pillamos el Toyota y me quedé estrañado.

Bueno, ya pondrás foticos y demás de la ocmpra, y que lo disfrutes. :p

Lo pillarás rojo? [sati]

viewtopic.php?f=11&t=1034248&p=1712259644#p1712259644

XD
Enanon escribió:yo creo que muchos sobrevalorais vuestras habilidades a la hora de esquivar algo a alta velocidad. yo no tengo nada claro que pueda esquivar sin destrozar el coche algo realmente inesperado, como un jabali que salga por la carretera, o un niño caminando en las zonas de pueblos de montaña. y tengo callo manejando el coche al limite. pero viendo las pruebas que hace bosch para testear los ESP.... pues creo que al primer intento tambien trompearia con un coche normal. pensar que el ESP hace cosas en el coche que nosotros no podremos hacer nunca, como es el freno selectivo de las ruedas. hay unas cuantas cosas que es fisicamente imposible hacerlas sin ESP.

anyway, no era obligatorio por ley llevar una rueda de repuesto? porque si no es ilegal se la quito ya mismo, que ahorrare un poco de fuel [carcajad]

Bueno dos cosas, mas bien te infravaloras a la hora de esquivar un jabali XD si no te pones nervioso y sabes que hacer no pasa nada me explico

4 de la mañana viniendo de fiesta por una nacional, arboles a medio metro de la carretra, yo ocn el toledo, a 110 por la carretera sale un corzo a toda pastilla del monte y se queda en mi carril, solucion, pisar el freno a tope, cuando se va allegar al objetivo, soltar, prisar embrague girar volante y listo puto corzo esquivado :P

La rueda de repuesto deja de ser ilegal no llevarla cuando llevas un kit antipinchazos homologado :P

EL ESP no va en relacion a lso CV tu puedes correr con un coche de 95 CV y mucho ;) y s ete puede ir en suelomojado igualmente :P

Hiuston, no te hubiese gustado mas en azul o en gris y negro? [sati]
no se tio, mirate en la web de bosch las pruebas del ESP. yo os repito que no tengo nada claro que lo salvase sin trompear. muy fino hay que ir con el acelerador para no pasarte o quedarte corto dando gas. todas formas yo no he dicho nada en relacion a la potencia, tengo bastante claro que cuesta abajo hasta la mierda corre [+risas]

Edito: http://www.youtube.com/watch?v=iNW6eqRNNP8
Enanon escribió:no se tio, mirate en la web de bosch las pruebas del ESP. yo os repito que no tengo nada claro que lo salvase sin trompear. muy fino hay que ir con el acelerador para no pasarte o quedarte corto dando gas. todas formas yo no he dicho nada en relacion a la potencia, tengo bastante claro que cuesta abajo hasta la mierda corre [+risas]

Lo de la potencia iba por hiustonq ue preguntaba si en un coche de 95Cv hacia falta el ESP :P
daniel_5 escribió:Hiuston, no te hubiese gustado mas en azul o en gris y negro? [sati]

Cabroncetes.... XD
va joe, le di a F5 y me salte unos pocos comentarios jojojo. mirate el video dani. chungo o no chungo seguir el recorrido de los conos sin trompear? y encima sabiendolo de antemano. telita
Enanon escribió:va joe, le di a F5 y me salte unos pocos comentarios jojojo. mirate el video dani. chungo o no chungo seguir el recorrido de los conos sin trompear? y encima sabiendolo de antemano. telita

Link? es que estoy vago. De todas formas hablamos de salvar un obstaculo no 1000 seguidos XD
y tan vago ,esta 2 post encima XD

http://www.youtube.com/watch?v=iNW6eqRNNP8

o en este que se ve todo mejor: http://www.bosch-esperience.com.es/es/l ... rueba.html

no son ir haciendo eses, son conos haciendo una curva en plan bandazo.
Coño no vi el edit XD

Hombre no digo que sea fácil pasar esos conos, pero es que dan unos volantazos de la leche XD
Yo también creo que por mucho que sepas conducir, el ESP te puede salvar de una buena.

Ponte que ese jabali te sale sin que tengas casi tiempo para reaccionar, frenar, pisar el embrague... xD

Hay veces que por mucho que quieras y sepas, hay circustancias que no te dejan o no te dan tiempo para pensar y actuar, y todo lo que te pueda ayudar siempre viene bien.

Yo estoy convencido, que cualquiera por muy buen conductor o piloto que sea, siempre se puede ver en una situación ante la que no sepa o pueda actuar como quisiera/debiera.
Y el creer que no es asi, es engañarse ( "si yo controloooo!!" XD)
dat28850 escribió:Yo también creo que por mucho que sepas conducir, el ESP te puede salvar de una buena.

Ponte que ese jabali te sale sin que tengas casi tiempo para reaccionar, frenar, pisar el embrague... xD

Hay veces que por mucho que quieras y sepas, hay circustancias que no te dejan o no te dan tiempo para pensar y actuar, y todo lo que te pueda ayudar siempre viene bien.

Yo estoy convencido, que cualquiera por muy buen conductor o piloto que sea, siempre se puede ver en una situación ante la que no sepa o pueda actuar como quisiera/debiera.
Y el creer que no es asi, es engañarse ( "si yo controloooo!!" XD)

Pero vamos a ver que el toledo tiene ESP, que yo creoq ue me habeis malinterpretado, yo digo que el ESP funciona :)
53 respuestas
1, 2