Ya estoy aquí... ¡Y con los papeles del pedido del coche firmados!
Al final quedo bastante satisfecho (según gustos, para mi bastante). Sobre el coche inicial he conseguido que me lo rebajen a 14500€, con opción a Parrot 3200 por 200€ más. Me quedo sin elevalunas eléctricos traseros, pero al menos entro en la oferta del seguro a todo riesgo gratuito durante un año, que conforme está hoy la economía no está el bolsillo para jugársela a que no continuen la promoción
Daniel_5, comenté lo de la reserva y el seguro, pero me ha contestado que es cuando matriculan el coche...
Voy a contestar a las cosas que habeis comentado sin mi presencia
Enanon escribió:sin rueda de repuesto? joder... cuando me dijeron que citroen era la que mas cuidaba esos detalles pense que seria un poco coña, pero ya veo que no! (me regalaron triangulos, chalecos, rueda de repuesto, el deposito de gasolina lleno, primera revision gratis, y me regalaron el retrovisor pijo, climatizador bizona)
Si, no lo dicen verbalmente pero en los papeles del pedido pone "Accesorios: Lamparas, alfombras, triángulos y chaleco -> 0€" Eso sí, trae galleta, no rueda de repuesto
Adris escribió:Se supone que el ABS no es obligatorio por ley.
Creo que desde hace un año SI. De todas formas, los peugeot lo incluyen de serie
Baraka666 escribió:El 207 es muy bonito pero es un tanto caro. Yo ahora mismo viendo lo poco que venden intentaria apretarles a mas no poder.
Suerte Hiuston!!
Pd= Nos vemos en la campus (si es que vas)
Pd2= A ti tambien Enanon.
Hey Baraka!! Cuánto tiempo. Pues seguramente nos veamos en la Campus, pero esta vez trabajo de dinamizador jajaj, así que tendré menos tiempo. Espero que tu al menos este año estes un poquito más, que el año pasado casi no te vi el pelo. Por cierto, no sabía que Enanon iba a la Campus... y yo yendo con este cuatro años consecutivos...
Y el tema central (ahora jajaj) del hilo, el ESP. Al final sin, pero por lo de entrar en la promoción del seguro a todo riesgo...De todas formas, ¿realmente es necesario el ESP en un coche de 95cv? Toda mi vida he conducido sin ESP, y tampoco se la sensación que se tiene al saltar... Bien es verdad que cuánta más seguridad mejor (aunque sean 500€), pero mientras la conducción sea la adecuada, o deportivamente correcta
no debería de ser imprescindible, creo yo.