Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Darklife escribió:Bueno, veo que ahora solo pillas la parte donde crees que me dejas mal, es decir, la del sueldo, un absurdo total. Reconozco que me he equivocado en cuanto al sueldo, aunque tu primera fuente no fue correcta.


[toctoc] [toctoc] Toc toc?? Hay alguien?? De que iba la discusión sino de que segun tú Etoo gana bastante más que Henry?? Me importa bien poco cual fuente es más exacta, lo que ha quedado evidenciado es que, al menos segun estas fuentes, yo tengo razón Henry es el segundo jugador mejor pagado del Barça.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ManelNight escribió:No quiero ni pensar que puede pasar como triunfe Mou con DECO y Etoo en el Inter...

Saludos


Prefieres que nos los comamos y que se tiren otro año sabatico? ...

Gary dejalo.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
eTc_84 escribió:De hecho, la fuente no es sport.es que traía los 10 primeros y luego solo los del Barça, si no de un foro colchonero xDD

http://www.colchonero.com/200_jugadores ... 5681-1.htm

Pero vamos, que coincidían con lo del Sport, aunque no he podido encontrar una fuente más exacta.



FUENTE MAS EXACTA? estas muy equivocado como casi siempre, entiendes los pescaos x el culo, no es una fuente exacta ese diario y mucho menos objetiva e impracial y usted lo sabe

señor etc deje de manipular a la peña [+furioso]
Pues yo creo recordar, que hace no mucho vi que Ronaldinho, Henry y Messi cobraban más que Etoo. A ver si lo encuentro.
100% escribió:
eTc_84 escribió:De hecho, la fuente no es sport.es que traía los 10 primeros y luego solo los del Barça, si no de un foro colchonero xDD

http://www.colchonero.com/200_jugadores ... 5681-1.htm

Pero vamos, que coincidían con lo del Sport, aunque no he podido encontrar una fuente más exacta.



FUENTE MAS EXACTA? estas muy equivocado como casi siempre, entiendes los pescaos x el culo, no es una fuente exacta ese diario y mucho menos objetiva e impracial y usted lo sabe

señor etc deje de manipular a la peña [+furioso]

¿ Con qué cobarde tengo la honor de hablar ?
Lo digo por lo de la cuenta comunal..

Si ud. tiene una fuente más fiable, puede ponerla.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
eTc_84 escribió:
100% escribió:
eTc_84 escribió:De hecho, la fuente no es sport.es que traía los 10 primeros y luego solo los del Barça, si no de un foro colchonero xDD

http://www.colchonero.com/200_jugadores ... 5681-1.htm

Pero vamos, que coincidían con lo del Sport, aunque no he podido encontrar una fuente más exacta.



FUENTE MAS EXACTA? estas muy equivocado como casi siempre, entiendes los pescaos x el culo, no es una fuente exacta ese diario y mucho menos objetiva e impracial y usted lo sabe

señor etc deje de manipular a la peña [+furioso]

¿ Con qué cobarde tengo la honor de hablar ?
Lo digo por lo de la cuenta comunal..

Si ud. tiene una fuente más fiable, puede ponerla.


no te voy a poner ninguna fuente tu ya sabes bien de lo que hablo
100% escribió:no te voy a poner ninguna fuente tu ya sabes bien de lo que hablo

Pues no lo sé, ¿ me lo puede explicar ?
Se lo agradecería algunas veces.
100% escribió:
eTc_84 escribió:De hecho, la fuente no es sport.es que traía los 10 primeros y luego solo los del Barça, si no de un foro colchonero xDD

http://www.colchonero.com/200_jugadores ... 5681-1.htm

Pero vamos, que coincidían con lo del Sport, aunque no he podido encontrar una fuente más exacta.



FUENTE MAS EXACTA? estas muy equivocado como casi siempre, entiendes los pescaos x el culo, no es una fuente exacta ese diario y mucho menos objetiva e impracial y usted lo sabe

señor etc deje de manipular a la peña [+furioso]


Cuando la comprensión lectora y tú dejéis de llevaros mal comprenderás textos sencillos como ese.

eTc_84 escribió:¿ Con qué cobarde tengo la honor de hablar ?
Lo digo por lo de la cuenta comunal..

Si ud. tiene una fuente más fiable, puede ponerla.


Juas, ya decía yo que era un troll muy activo [+risas]
bueno, pues ya hemos fichado a Caceres. Tan bueno es? No tenia nivel ni para estar en el Vilarreal y nos clavan 16M? Lo mismo que por Milito? Nose yo, pero creo que el presi del Villarreal aun debe estar partiendose la caja.. Espero equivocarme y que rinda lo esperado..
kurras escribió:bueno, pues ya hemos fichado a Caceres. Tan bueno es? No tenia nivel ni para estar en el Vilarreal y nos clavan 16M? Lo mismo que por Milito? Nose yo, pero creo que el presi del Villarreal aun debe estar partiendose la caja.. Espero equivocarme y que rinda lo esperado..


eso mismo iba a exponer yo, pq lo veo una sablada

PD: en santander esta jugando españa [carcajad]
Jukem escribió:
eTc_84 escribió:¿ Con qué cobarde tengo la honor de hablar ?
Lo digo por lo de la cuenta comunal..

Si ud. tiene una fuente más fiable, puede ponerla.


Juas, ya decía yo que era un troll muy activo [+risas]

Lo más divertido es el mensaje de un poco más abajo del link, que los distintos usuarios de la cuenta andan editando uno tras otro [+risas]
De momento ya sé tres y ninguno que me suene de haberme cruzado en algún hilo para venir a buscar brega, a ver si sale alguno más XD

kurras, pues hablan bastante bien de él, xavi bosch incluido (radical antilaporta que usaría cualquier cosa para desacreditar), lo que me sorprendió bastante porque a mí no me sonaba de nada.
Pero bueno, hasta que no empiece a jugar no sabremos si ha sido un buen o mal fichaje.
blue_dragon escribió:
kurras escribió:bueno, pues ya hemos fichado a Caceres. Tan bueno es? No tenia nivel ni para estar en el Vilarreal y nos clavan 16M? Lo mismo que por Milito? Nose yo, pero creo que el presi del Villarreal aun debe estar partiendose la caja.. Espero equivocarme y que rinda lo esperado..


eso mismo iba a exponer yo, pq lo veo una sablada

PD: en santander esta jugando españa [carcajad]


A mi me mosquea porque cada vez que nos quieren sacar mucho dinero por un jugador se pegan meses para venderlo. Entonces esto puede decir que el Villarreal se esperara 6 millones, viniera el barça con 16 y dijeran "cooooñio... trae paca el dinero y toma al jugador"...
eTc_84 escribió:
Jukem escribió:
eTc_84 escribió:¿ Con qué cobarde tengo la honor de hablar ?
Lo digo por lo de la cuenta comunal..

Si ud. tiene una fuente más fiable, puede ponerla.


Juas, ya decía yo que era un troll muy activo [+risas]

Lo más divertido es el mensaje de un poco más abajo del link, que los distintos usuarios de la cuenta andan editando uno tras otro [+risas]
De momento ya sé tres y ninguno que me suene de haberme cruzado en algún hilo para venir a buscar brega, a ver si sale alguno más XD

kurras, pues hablan bastante bien de él, xavi bosch incluido (radical antilaporta que usaría cualquier cosa para desacreditar), lo que me sorprendió bastante porque a mí no me sonaba de nada.
Pero bueno, hasta que no empiece a jugar no sabremos si ha sido un buen o mal fichaje.


todo el mundo, todos hablan maravillas de él... aunque seamos sinceros, este fichaje de momento me parece mucho dinero... espero que lo valga...

Saludos!

pd: etc, acumulas fans por todas partes... :D
afraid escribió:
blue_dragon escribió:
kurras escribió:bueno, pues ya hemos fichado a Caceres. Tan bueno es? No tenia nivel ni para estar en el Vilarreal y nos clavan 16M? Lo mismo que por Milito? Nose yo, pero creo que el presi del Villarreal aun debe estar partiendose la caja.. Espero equivocarme y que rinda lo esperado..


eso mismo iba a exponer yo, pq lo veo una sablada

PD: en santander esta jugando españa [carcajad]


A mi me mosquea porque cada vez que nos quieren sacar mucho dinero por un jugador se pegan meses para venderlo. Entonces esto puede decir que el Villarreal se esperara 6 millones, viniera el barça con 16 y dijeran "cooooñio... trae paca el dinero y toma al jugador"...


No sé donde he leído esta tarde que de los 16, son 10 para el Villareal, y 6 para el representante. Y que no ha salido más caro porque el representante ha bajado un poco las pretensiones por ver una buena oportunidad para ir a un grande.
Vaya tela con los representantes... 6M por la cara de la noche a la mañana.

Un saludO!
Sin ver listas, es evidente que Henry debe cobrar mas que Etoo. A uno se le habra renovado una vez y tendra el tipico sueldo altillo, y el otro vino como megaestrella cobrando minimo lo que cobraba alla.

Lo de que etoo o deco puedan triunfar fuera, pues es evidente, es algo que se asume al venderlos por temas externos a la calidad. De todas formas se supone que si se dan estos traspasos es por mucho dinero, con lo cual es lo logico ni mas ni menos.


Y el caceres este tenia repartos entre villareal, recreativo, un club de por alla y su representante, era complicado y ademas caro, supongo que muy claro tendran que haberlo visto.
Albertodeoz escribió:
afraid escribió:
blue_dragon escribió:eso mismo iba a exponer yo, pq lo veo una sablada

PD: en santander esta jugando españa [carcajad]


A mi me mosquea porque cada vez que nos quieren sacar mucho dinero por un jugador se pegan meses para venderlo. Entonces esto puede decir que el Villarreal se esperara 6 millones, viniera el barça con 16 y dijeran "cooooñio... trae paca el dinero y toma al jugador"...


No sé donde he leído esta tarde que de los 16, son 10 para el Villareal, y 6 para el representante. Y que no ha salido más caro porque el representante ha bajado un poco las pretensiones por ver una buena oportunidad para ir a un grande.
Vaya tela con los representantes... 6M por la cara de la noche a la mañana.

Un saludO!


Eso no es del todo cierto. Creo que de esos 6 millones, son uno para el representante y el resto para el club de origen, creo que nacional de montevideo.

PD: estos de la primera...con la de tiempo que lleva el chabal y todavía le llaman sex??
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
eTc_84 escribió:
100% escribió:no te voy a poner ninguna fuente tu ya sabes bien de lo que hablo

Pues no lo sé, ¿ me lo puede explicar ?
Se lo agradecería algunas veces.



siempre estás menospreciando a los madriileños que somos admiradores o fanáticos, da igual la índole del Real Madrid Club d Futbol, te han reportado en innumerables ocasiones y aun no se cmo sigues "vivo" yo alucino pepinillos, eres uno de los personajes mas OWNED y q mas manga ancha se le ha concedido, gran misterio, y eso q te dedicas a rebentar cuantos hilos quieres y a cuantos foreros te da la gana como a mi solo por ser del real madrid y tu del barsa.

Tu actitud no ahora sino en muchas ocasiones deja mucho que desear por la inmensidad de bulos que vas haciendo correr y mentiras, es increible, como eso de cuenta comunal, deja de soltar basura por el bien de EOL por favor te lo ruego, no tergiverses, no manipules, no coacciones, no mal influencies, no encinzañes, no mientas, no odies por ser diferente a ti.
BdM escribió:PD: estos de la primera...con la de tiempo que lleva el chabal y todavía le llaman sex??


Una pregunta como catellanoparlante, ¿ como se pronuncia? Yo digo sesc, está bien. [comor?]
BdM escribió:
Albertodeoz escribió:
afraid escribió:A mi me mosquea porque cada vez que nos quieren sacar mucho dinero por un jugador se pegan meses para venderlo. Entonces esto puede decir que el Villarreal se esperara 6 millones, viniera el barça con 16 y dijeran "cooooñio... trae paca el dinero y toma al jugador"...


No sé donde he leído esta tarde que de los 16, son 10 para el Villareal, y 6 para el representante. Y que no ha salido más caro porque el representante ha bajado un poco las pretensiones por ver una buena oportunidad para ir a un grande.
Vaya tela con los representantes... 6M por la cara de la noche a la mañana.

Un saludO!


Eso no es del todo cierto. Creo que de esos 6 millones, son uno para el representante y el resto para el club de origen, creo que nacional de montevideo.

PD: estos de la primera...con la de tiempo que lleva el chabal y todavía le llaman sex??


y ésperate a que debute Bojan... :D


siempre estás menospreciando a los madriileños que somos admiradores o fanáticos, da igual la índole del Real Madrid Club d Futbol, te han reportado en innumerables ocasiones y aun nos e cmo sigues "vivo" yo alucino pepinillos, eres uno de los personajes mas OWNED y q mas manga ancha se le ha concedido, gran misterio, y eso q te dedicas a rebentar cuantos hilos quieres y a cuantos foreros te da la gana como a mi solo por ser del real madrid y tu del barsa.


es que etc es muy mal bicho, y como tal, nunca muere... con qué cabeza está hablando ahora? la ruda y vigorsa o la suave e inexperta?

Saludos!
100% escribió:
eTc_84 escribió:
100% escribió:no te voy a poner ninguna fuente tu ya sabes bien de lo que hablo

Pues no lo sé, ¿ me lo puede explicar ?
Se lo agradecería algunas veces.



siempre estás menospreciando a los madriileños que somos admiradores o fanáticos, da igual la índole del Real Madrid Club d Futbol, te han reportado en innumerables ocasiones y aun no se cmo sigues "vivo" yo alucino pepinillos, eres uno de los personajes mas OWNED y q mas manga ancha se le ha concedido, gran misterio, y eso q te dedicas a rebentar cuantos hilos quieres y a cuantos foreros te da la gana como a mi solo por ser del real madrid y tu del barsa.

Tu actitud no ahora sino en muchas ocasiones deja mucho que desear por la inmensidad de bulos que vas haciendo correr y mentiras, es increible, como eso de cuenta comunal, deja de soltar basura por el bien de EOL por favor te lo ruego, no tergiverses, no manipules, no coacciones, no mal influencies, no encinzañes, no mientas, no odies por ser diferente a ti.

Ponte a la cola, con pasamontañas o sin él :)
Por favor, no confundas madrileños con madridistas, no son lo mismo.

Una pregunta como catellanoparlante, ¿ como se pronuncia? Yo digo sesc, está bien. [comor?]

sesc, si.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
y si son madrileños y madridistas? en fin dejémoslo aqui el unico con pasamontañas eres tu q eres un terrorista de las palabras escritas.
pues yo digo algo asi como: zesq
eTc_84 escribió:
Una pregunta como catellanoparlante, ¿ como se pronuncia? Yo digo sesc, está bien. [comor?]

sesc, si.

Vale gracias, es que siempre he tenido dudas.
Xavi con España normalmente parece otro ( como hoy en la segunda parte) , creo que es el único que juega mejor en la selección que con su club; porque Fabregas no hace un partido completo nunca; como Torres. Puyol en la carrera con Jonhson parecía de geriátrico, da una sensación de baja forma alarmante. [mad]
100% escribió:y si son madrileños y madridistas? en fin dejémoslo aqui el unico con pasamontañas eres tu q eres un terrorista de las palabras escritas.

Me han intentado insultar de muchas formas, pero terrorista de las palabras escritas es una de las más graciosas, se la tomo prestada :)
Y sí, existen madrileños madridistas, igual que existen madrileños no madridistas y madridistas no madrileños, con lo que para agrupar a los aficionados de tu equipo se usa el término madridista en vez de madrileño.
Pero bueno, era un humilde apunte del terrorista de las palabras escritas, no se lo tome ud a mal.

jlguilarte, Puyol lleva un tiempo en muy mala forma, no sé si está jodido con alguna mini-lesión, es por la nula preparación con el Barça, o si necesita descanso.
Joé hablemos de fútbol, para mimos y cariños están los MP y si no soportais a algún personaje el IGNORE no es tan difícil.

Por cierto soy yo el único que tiene esta sensación cuando ve un partido de la selección?

Imagen

PD: Estaba buscando la de me aburro pero no la encontré ^^
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
eTc_84 escribió:
100% escribió:y si son madrileños y madridistas? en fin dejémoslo aqui el unico con pasamontañas eres tu q eres un terrorista de las palabras escritas.

Me han intentado insultar de muchas formas, pero terrorista de las palabras escritas es una de las más graciosas, se la tomo prestada :)
Y sí, existen madrileños madridistas, igual que existen madrileños no madridistas y madridistas no madrileños, con lo que para agrupar a los aficionados de tu equipo se usa el término madridista en vez de madrileño.
Pero bueno, era un humilde apunte del terrorista de las palabras escritas, no se lo tome ud a mal.

jlguilarte, Puyol lleva un tiempo en muy mala forma, no sé si está jodido con alguna mini-lesión, es por la nula preparación con el Barça, o si necesita descanso.


jajaja llevas razón no es lo mismo madridista que madrileño se me ha ido la olla tio. Mil perdones
jlguilarte escribió:
BdM escribió:PD: estos de la primera...con la de tiempo que lleva el chabal y todavía le llaman sex??


Una pregunta como catellanoparlante, ¿ como se pronuncia? Yo digo sesc, está bien. [comor?]


exacto. el problema es que ellos deben pronunciar secs, que es lo que no entiendo. Primero, porqué alteran el orden de las letras cuando simplemente hay que seguirlas. Segundo, porqué no haya ningun jodido asesor, empleado o lo que sea que se lo pueda decir.

zesq no está del todo bien, pero no es tan doloroso XD
Durante la retransmisión si no me equivoco han comentado que Cesc se ha puesto en la camiseta Fábregas y se preguntaban el por que si ya se habían acostumbrado al Sex jajaja serán cabrones y bien que saben que lo pronuncian mal.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
no hagais puñetero caso de nada de lo que ponga por aqui de momento...
Yo le digo francisco fábregas.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
claVE cambiada el que quiera putear que lo haga con su propia cuenta...

pd:viva el Malaga
Que cosas mas raras..habai visto gente con varias cuentas, pero es la primera vez q veo una cuenta para muchas personas. Esto se puede hacer?
CoyoteWB escribió:Que cosas mas raras..habai visto gente con varias cuentas, pero es la primera vez q veo una cuenta para muchas personas. Esto se puede hacer?


Hombre hackeando la contraseña...si se puede...Supongo que habra sido el caso...

Yo por eso a la hora de elegir una contraseña utilizo Mayusculas, minusculas y numeros xD
nico_077 escribió:
CoyoteWB escribió:Que cosas mas raras..habai visto gente con varias cuentas, pero es la primera vez q veo una cuenta para muchas personas. Esto se puede hacer?


Hombre hackeando la contraseña...si se puede...Supongo que habra sido el caso...

Yo por eso a la hora de elegir una contraseña utilizo Mayusculas, minusculas y numeros xD

Debes tener algo así como "C0y0T3D1M15i0n"..

Coyote, te vendo mi cuenta de terrorista de palabras escritas, ¿ cuánto ofreces ?
La puja empieza con una plaza ACB para el otrora akasvayu... ¡ a ver quién da más ! XD
eTc_84 escribió:Debes tener algo así como "C0y0T3D1M15i0n"..



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Seguro que ese no es tu pass?

Probaré a ver [poraki] [poraki]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
nico_077 escribió:
CoyoteWB escribió:Que cosas mas raras..habai visto gente con varias cuentas, pero es la primera vez q veo una cuenta para muchas personas. Esto se puede hacer?


Hombre hackeando la contraseña...si se puede...Supongo que habra sido el caso...

Yo por eso a la hora de elegir una contraseña utilizo Mayusculas, minusculas y numeros xD



No ha sido un hackeo ha sido un exceso de confianza,mea culpa.
100% escribió:
nico_077 escribió:
CoyoteWB escribió:Que cosas mas raras..habai visto gente con varias cuentas, pero es la primera vez q veo una cuenta para muchas personas. Esto se puede hacer?


Hombre hackeando la contraseña...si se puede...Supongo que habra sido el caso...

Yo por eso a la hora de elegir una contraseña utilizo Mayusculas, minusculas y numeros xD



No ha sido un hackeo ha sido un exceso de confianza,mea culpa.


al menos nos hemos reído un rato... :P

Vigila, porque así te pondrán alguna burrada más grande que poner a parir a etc (que ya es deporte nacional) y te joderán la cuenta...

Saludos!
nico_077 escribió:
CoyoteWB escribió:Que cosas mas raras..habai visto gente con varias cuentas, pero es la primera vez q veo una cuenta para muchas personas. Esto se puede hacer?


Hombre hackeando la contraseña...si se puede...Supongo que habra sido el caso...

Yo por eso a la hora de elegir una contraseña utilizo Mayusculas, minusculas y numeros xD


a mi me da que el compañero se ha dejado la sesion abierta permanentemente...

Y ahora que caigo, no sé si dijo el Carazo o nosequién que esta semana se anunciaría el fichaje de un jugador del Milan?
Ya tengo claro el fichaje para la próxima temporada:

http://www.youtube.com/watch?v=DUjRQfJ3 ... re=related

Con 100 tipos de estos en la grada no puede haber jugador que no corra, son la ostia.

Un saludo¡
Bueno cuando presentamos a Cristiano?? X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder con el Sport...
Y en el Marca parece que ya está hecho con el Madrid
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 31585.html
"Me voy al Real Madrid"


Como me gustaria otro Zass XD
Si otros igual ,..., ponen la frase entre comillas como si la hubiera dicho en una rueda de prensa y luego es que se lo ha dicho a su entorno,..., el redactor de Marca debe de ser su primo o algo así.
celtico escribió:Si otros igual ,..., ponen la frase entre comillas como si la hubiera dicho en una rueda de prensa y luego es que se lo ha dicho a su entorno,..., el redactor de Marca debe de ser su primo o algo así.



Desde q el MARCA es el Que!!! MARCA lo hacen siempre, ponen entrecomilla slo q les sale de los huevos, como dijo alexhh, no solo en este tema si no en otros, q a veces entrecomillan cosas, q es imposible q un reportero haya escuchado, de verdad, q si se hundiera el MARCA creo q seria mas felciz q si el madrid ganara una liga, de lo asqueao q me tienen.
caceres 17 millones???Pero que es esto......a Laporta se le esta yendo de las manos.

Lo que mas me jode es que si al final se pira le esta dejando el tererno chungo chungo al que venga
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Psikonetik escribió:caceres 17 millones???Pero que es esto......a Laporta se le esta yendo de las manos.

Lo que mas me jode es que si al final se pira le esta dejando el tererno chungo chungo al que venga


Pues yo prefiero 16.5 por Caceres que lo que se ha pagado por Thuram y Zambrotta. Almenos parece que tenemos a alguien con ganas de triunfar y dispuesto a trabajar y con maneras. Mejor eso que no fichar arboles caidos.
kurras escribió:Y en el Marca parece que ya está hecho con el Madrid
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 31585.html
"Me voy al Real Madrid"


Como me gustaria otro Zass XD

pues a mi me da que esta vez si que va en serio. Si al final lo fichan pues cojonudo, nos espera una temporada para temblar. Lo que está claroe s que si al final se confirma, ya puede ir espabilando Laporta, porque con Cáceres, Piqué y Keita, no vamos a ningún sitio.
PuMa escribió:Pues yo prefiero 16.5 por Caceres que lo que se ha pagado por Thuram y Zambrotta. Almenos parece que tenemos a alguien con ganas de triunfar y dispuesto a trabajar y con maneras. Mejor eso que no fichar arboles caidos.

Yo prefiero 17 millones por Milito, un pedazo jugador que ya lo ha demostrado. Mejor eso que pagar auténticas burradas en tíos que no han demostrado nada y no son nadie.
PuMa escribió:
Psikonetik escribió:caceres 17 millones???Pero que es esto......a Laporta se le esta yendo de las manos.

Lo que mas me jode es que si al final se pira le esta dejando el tererno chungo chungo al que venga


Pues yo prefiero 16.5 por Caceres que lo que se ha pagado por Thuram y Zambrotta. Almenos parece que tenemos a alguien con ganas de triunfar y dispuesto a trabajar y con maneras. Mejor eso que no fichar arboles caidos.

Thuram y Zambrotta eran dos tíos cosagrados, no salió bien, pues no, pero pagar 17 millones por un tio que no ha demostrado nada, es una burrada. Puede salirte un pedazo fichaje no lo niego, pero de entrada es una absurdez, el Barça tiene que ir a lo seguro no a lanzar una moneda al aire y rezar para que salga cara.
Hereze escribió:
kurras escribió:Y en el Marca parece que ya está hecho con el Madrid
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 31585.html
"Me voy al Real Madrid"


Como me gustaria otro Zass XD

pues a mi me da que esta vez si que va en serio. Si al final lo fichan pues cojonudo, nos espera una temporada para temblar. Lo que está claroe s que si al final se confirma, ya puede ir espabilando Laporta, porque con Cáceres, Piqué y Keita, no vamos a ningún sitio.


Si ir en serio se le ve que va en serio hace dias, sino ya habria dado una rueda de prensa diciendo que se queda en el manu para parar el mamoneo que se traen durante semanas, ademas de que tampoco creo que a scolari le mole tener a 50 zumbones españoles dando la murga continuamente a cristiano sobre el madrid, asi que si no lo ha desmentido es por algo. Ahora, eso de que os espera una temporada para temblar yo lo dudo muchisimo, las cifras que se manejan son de escandalo, esto es pan para hoy hambre para muchos años, tenemos el culo pelado aqui de cosas asi...
Hereze escribió:
kurras escribió:Y en el Marca parece que ya está hecho con el Madrid
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 31585.html
"Me voy al Real Madrid"


Como me gustaria otro Zass XD

pues a mi me da que esta vez si que va en serio. Si al final lo fichan pues cojonudo, nos espera una temporada para temblar. Lo que está claroe s que si al final se confirma, ya puede ir espabilando Laporta, porque con Cáceres, Piqué y Keita, no vamos a ningún sitio.

Pues yo sigo diciendo que al niñato no le quiero, costaría un pastón, habría que jugar para él y no creo que aquí rindiera como en la Premier porque aquí te encuentras a un defensa con huevos y te parte la pierna.. no se irá con chiquitas como muchos ahí.. y ya se vió en la semifinal contra nosotros en pésimo estado de forma.
Hace un par de días leí no se donde que Huntelaar lo tenía hecho con el Madrid, luego el representante desmintió al que lo había dicho, un pitoste curioso también. Para mí sería un buen fichaje, y con Hleb, Alves y alguna cosita más, tendríamos el equipo hecho.
6026 respuestas