› Foros › Off-Topic › Miscelánea
FolkenX escribió:Pues ya me diréis si la Ley hace diferencias entre asesinatos con cuchillo o con motosierra. Porque os estáis llenando la boca llamando asesinos y torturadores a toda esa panda cuando lo único que hacen es lo mismo que os permite, no "sobrevivir" sino cebaros bien cebados. Un humano puede sobrevivir, si eso es lo único que buscas, con verduras y legumbres.
PD: no he visto un corrida de toros en la vida, pero ya vale de hipocresía políticamente correcta joder, vive y deja vivir. Si te crees mejor por comer animales que no ves cómo los matan después de una vida mil veces peor que la de cualquier toro de lidia (he visto dónde los crían por la tele muchas veces y vaya, ni los cerdos ibéricos) allá tú y tú "mente abierta con visión periférica"
Knos escribió:- he visto dónde los crían por la tele muchas veces y vaya, ni los cerdos ibéricos: No te creas todo lo que ves en la tele, piensa por ti mismo, y busca mas recursos, y no solo para esto, la tele es una mentirosa y una manipuladora.
AngelCaido escribió:¿alguien se cree que la agonía y tiempo de un cerdo en el matadero es igual a la del toro en la plaza?
Butron escribió:A los antitaurinos que se quejan de este arte mientras se toman una rica tostadita de pate de pato :
"....Estas aves sufrirán un aumento de su hígado de entre seis y diez veces su tamaño natural; es el momento en que son sacrificadas. Científicos de la U.E. concluyen que estos animales morirían si fuesen alimentados de esta manera por más tiempo, ya que este régimen alimenticio tiene efectos devastadores en su organismo.
Actualmente los patos son más utilizados que los gansos, ya que su alimentación y engorde resultan más baratos. La mayoría de ellos permanecen en jaulas individuales que no les permiten siquiera ponerse de pie o extender las alas; el cuello sobresale a través de la jaula para que la persona encargada de su alimentación pueda agarrarles la cabeza y forzarles a abrir el pico. En la mayoría de las granjas se utiliza una bomba neumática que permite meter en pocos segundos en la boca del pato la enorme cantidad de comida necesaria para provocar que su hígado se hinche exageradamente. La bomba es introducida en la garganta del animal y la comida es inyectada en apenas tres segundos...."
A los antitaurinos que se toman su tortillita de un magnifico huevo XL, o comen carne de pollo en cualquiera de sus formas:
"los pollos de Estados Unidos nunca salen fuera de sus jaulas desde que nacen hasta que los sacrifican. La mayoría de los diez mil millones de pollos que se comen en este país viven enjaulados en lugares donde no puede moverse..."
"Los pollos apiñados viven bajo y, en el caso de las gallinas, les impide estirar las alas. El ambiente que rodea a estos animales tiene un alto contenido de amoníaco procedente de los excrementos acumulados..."
"La cria en granjas tecnificadas, donde estos animales son tratados como artículos productores de dinero maltratan hasta puntos insospechados a los animales con tal de "exprimirles" hasta la última gota de dinero que pueden sacar...."
A esto se le llama economía de mercado.
Existe en el mercado huevos procedentes de gallinas criadas en libertad, pero curiosamente al ser huevos de tamaños variables y mayor precio que los criados en granjas tecnológicas, su venta es mínima. Esque esos centimos que nos ahorramos por huevo son fundamentales para nuestra economia y como yo no crio al pollo ni tampoco lo veo pues a comer tortillita.
Ya quisiera cualquiera de esos patos o gallinas disfrutar un solo día de la libertad y cuidados que durante "toda" su vida tiene un toro de lidia. El sufrimiento del toro, que para los que no lo sepan tambíen se come una vez lidiado se reduce a los 30 minutos que permanece en la plaza. ¿Cuanto sufre uno solo de estos patos o gallinas proporcionalmente? o esque como va destinado para consumo humano el sufrimiento se difumina
Hay mucha hipocresía. Yo por mi parte seguire tomando mi tortilla de gallinas criadas en libertad y disfrutando de los toros.
Knos escribió:Personalmente yo no los considero asesinos, torturadores si, sin duda, igual que cualquier otro, pero asesino no, el asesinato es otra cosa (y no quiero divagar sobre ello), pero lo que si los llamo es barbaros y retrogrados. Asi que por favor, no me cites para algo que no he dicho, gracias.
Resalto esto: Un humano puede sobrevivir, si eso es lo único que buscas, con verduras y legumbres, porque es OTRO motivo a mi favor para que dejen de existir los toros.
Y dejame que tambien resalte esto:
- no he visto un corrida de toros en la vida: Con que conocimiento de causa hablas?
- he visto dónde los crían por la tele muchas veces y vaya, ni los cerdos ibéricos: No te creas todo lo que ves en la tele, piensa por ti mismo, y busca mas recursos, y no solo para esto, la tele es una mentirosa y una manipuladora.
Resalto esto: Un humano puede sobrevivir, si eso es lo único que buscas, con verduras y legumbres, porque es OTRO motivo a mi favor para que dejen de existir los toros.
Y dejame que tambien resalte esto:
- no he visto un corrida de toros en la vida: Con que conocimiento de causa hablas?
- he visto dónde los crían por la tele muchas veces y vaya, ni los cerdos ibéricos: No te creas todo lo que ves en la tele, piensa por ti mismo, y busca mas recursos, y no solo para esto, la tele es una mentirosa y una manipuladora.
Knos escribió:Y si sigues disfrutando de los toros mientras comes huevos de gallina criadas en libertad. Eres igual que nosotros, solo que en la otra direccion.
KHoNS escribió:Knos escribió:Y si sigues disfrutando de los toros mientras comes huevos de gallina criadas en libertad. Eres igual que nosotros, solo que en la otra direccion.
Claro que comemos huevos de gallina y paté pero no nos preocupamos por el sufrimiento de un animal e ignoramos el de los demás animales que mueren por nuestra culpa. Yo soy consciente de que TODOS los animales sufren, pero no llamo gañan, garrulo, asesino o le deseo la muerte al que se come un cerdo o un huevo, cosa que algunas personas sí que han hecho.
Knos escribió:Muy bien, y que? No has descubierto nada, ni has demostrado nada, nosotros no negamos la realidad. Vosotros si, y os honorgulleceis diciendo VIVA LA FIESTA NACIONAL, mientras nosotros no decimos VIVAN LOS MATADEROS.
agaguzman escribió:Knos escribió:Muy bien, y que? No has descubierto nada, ni has demostrado nada, nosotros no negamos la realidad. Vosotros si, y os honorgulleceis diciendo VIVA LA FIESTA NACIONAL, mientras nosotros no decimos VIVAN LOS MATADEROS.
OLEEEE , OLEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEE !!!
VIVA LA FIESTA NACIONAL !!!
Y viva el canal satélite digital y CMTV que retransmiten corridas .... (de toros) ...
baronluigi escribió:
Si matas a un animal por el mero hecho del arte de matar (que aunque se comercialice, eso es secundario, no es la esencia del toreo) entonces eres un gañan. Si te das por aludido, pues se siente
FolkenX escribió:baronluigi escribió:
Si matas a un animal por el mero hecho del arte de matar (que aunque se comercialice, eso es secundario, no es la esencia del toreo) entonces eres un gañan. Si te das por aludido, pues se siente
Porque tú lo vales.
Y tú eres un hipócrita si te parecen "buenas" o "aceptables" unas formas de morir y otras no. Las que a ti te gustan son "aceptables" y las que no, no. Esas son de "gañanes".
Pues nada. Fin de la discusión, con unos valores tan retorcidos poco se puede discutir contigo.
baronluigi escribió:FolkenX escribió:baronluigi escribió:
Porque tú lo vales.
Y tú eres un hipócrita si te parecen "buenas" o "aceptables" unas formas de morir y otras no. Las que a ti te gustan son "aceptables" y las que no, no. Esas son de "gañanes".
Pues nada. Fin de la discusión, con unos valores tan retorcidos poco se puede discutir contigo.
Ya lo he dicho. Tampoco se puede discutir con alguien que cada vez que rebaten algo enseguida saca el mismo argumento una y otra vez, como si fuese un escudo.
Hala pues, todos contentos.Hasta luego
baronluigi escribió: Si matas a un animal por el mero hecho del arte de matar (que aunque se comercialice, eso es secundario, no es la esencia del toreo) entonces eres un gañan. Si te das por aludido, pues se siente
baronluigi escribió:
Bueno, ya total no hay mas que hablar, como todo el rato estamos repitiendo el mismo argumento
"VIVA EP-PAÑA"
Knos escribió:nosotros no decimos VIVAN LOS MATADEROS
kbks escribió:España, pais de mierda (y asesinos, torturadores y sádicos consentidos por la ley).
FolkenX escribió:kbks escribió:España, pais de mierda (y asesinos, torturadores y sádicos consentidos por la ley).
Mira que me jode decir esto, porque no me gusta generalizar, pero os llenáis demasiado la boca con "asesinos" precisamente en ciertos lugares. Es un poco irónico. Quizás así se justifican ciertos engendros y pasa luego lo que pasa.
FolkenX escribió:kbks escribió:España, pais de mierda (y asesinos, torturadores y sádicos consentidos por la ley).
Mira que me jode decir esto, porque no me gusta generalizar, pero os llenáis demasiado la boca con "asesinos" precisamente en ciertos lugares. Es un poco irónico. Quizás así se justifican ciertos engendros y pasa luego lo que pasa.
kbks escribió:¿Que tendrá que ver que sea vasco con que considere a los toreros y aficionados unos asesinos? ¿Por ser vasco ya tengo encima la "sospecha de apollar a ETA" y tengo que decir a quien mas considero unos asesinos ademas de a vosotros? Salir con un argumento así dice mucho sobre la clase de personas que sois, aunque todos lo teníamos bastante claro.
Butron escribió:Knos escribió:nosotros no decimos VIVAN LOS MATADEROS
No hace falta vitorear al matadero ya lo hace tu estomago por ti, tu simplemente te comes el huevo y consecuentemente das dinero a la granja para que continue con su actividad, eso si sin pensar en lo que ha pasado esa gallina durante "toda" su vida, esque claro mientras tu puedas seguir comprando el alimento bien envasadito en su caja de cartón y directamente del estante del supermercado de turno todos contentos y al pollo que le den.
kbks escribió:FolkenX escribió:kbks escribió:España, pais de mierda (y asesinos, torturadores y sádicos consentidos por la ley).
¿Que tendrá que ver que sea vasco con que considere a los toreros y aficionados unos asesinos? ¿Por ser vasco ya tengo encima la "sospecha de apollar a ETA" y tengo que decir a quien mas considero unos asesinos ademas de a vosotros? Salir con un argumento así dice mucho sobre la clase de personas que sois, aunque todos lo teníamos bastante claro.
España, pais de mierda (y asesinos, torturadores y sádicos consentidos por la ley).
Butron escribió:
No hace falta vitorear al matadero ya lo hace tu estomago por ti, tu simplemente te comes el huevo y consecuentemente das dinero a la granja para que continue con su actividad, eso si sin pensar en lo que ha pasado esa gallina durante "toda" su vida, esque claro mientras tu puedas seguir comprando el alimento bien envasadito en su caja de cartón y directamente del estante del supermercado de turno todos contentos y al pollo que le den.
Knos escribió:De verdad espero que nunca comas pollo, ternera, cerdo, pescado o mariscos. Espero que seas vegetariano 100%, porque yo sere incongruente para vosotros comiendolos y estando contra los toros (Que es clara la diferencia, pero con un nivel intelectual que permite apreciar las corridas, no creo que vayais a entenderlo), mas incongruente sera el que los ve y apoya, y encima come lo mismo que yo, o no?
Que levanten la mano los taurinos vegetarianooooooos (Que si los hay, criticaran mucho que se comercialize la carne, no?)
KHoNS escribió:Knos escribió:De verdad espero que nunca comas pollo, ternera, cerdo, pescado o mariscos. Espero que seas vegetariano 100%, porque yo sere incongruente para vosotros comiendolos y estando contra los toros (Que es clara la diferencia, pero con un nivel intelectual que permite apreciar las corridas, no creo que vayais a entenderlo), mas incongruente sera el que los ve y apoya, y encima come lo mismo que yo, o no?
Que levanten la mano los taurinos vegetarianooooooos (Que si los hay, criticaran mucho que se comercialize la carne, no?)
Yo creo que hay que tener en cuenta que cualquier animal sufre igual, pero con un nivel intelectual que no os permite apreciar las corridas, no creo que vayáis a entenderlo.
Creo que es mejor dejar el tema porque es más de lo mismo. A los que nos gusta los toros los seguiremos viendo. A los que no, seguirán estando en contra. Y esa gente sin educación que sólo saben defender sus ideas insultando a los demás, seguirán faltando a todo el mundo en vez de utilizar lo que tienen dentro de la cabeza para argumentar sus ideas y no cambiarán.
kbks escribió:España, pais de mierda (y asesinos, torturadores y sádicos consentidos por la ley).
PainKiller escribió:
Reportado.
Y lo de comparar la muerte de animales para poder comer con otros que se hacen solo por puro entretenimiento es de lo más absurdo.
Lo que me hace gracia es que los que apreciais las corridas de toros, seguro que luego veis las noticias de peleas de perros y pondreis a esa gente a caldo.
PainKiller escribió:Reportado.
agaguzman escribió:PainKiller escribió:Reportado.
A mamá vas ........ deberías reportar a más de uno ....
Salu2
KHoNS escribió:PainKiller escribió:
Reportado.
Y lo de comparar la muerte de animales para poder comer con otros que se hacen solo por puro entretenimiento es de lo más absurdo.
Lo que me hace gracia es que los que apreciais las corridas de toros, seguro que luego veis las noticias de peleas de perros y pondreis a esa gente a caldo.
Reportame y haz lo que quieras, por mi como si haces la ola cada vez que escribes.
No creo que haga falta matar a un animal para comer, aunque es mejor engañarte a ti mismo y decir que si.
PainKiller escribió:Te lo comes vivo, ¿no?.
Yo no digo que la muerte de los animales destinada al consumo no tenga que ser regulada y darles una muerte "digna", pero comparar eso con algo que se hace por entretenimiento.....
KHoNS escribió:PainKiller escribió:Te lo comes vivo, ¿no?.
Yo no digo que la muerte de los animales destinada al consumo no tenga que ser regulada y darles una muerte "digna", pero comparar eso con algo que se hace por entretenimiento.....
Pues no listillo, no te lo comes vivo, simplemente no te lo comes y comes verdura y legumbre que son muy sanas y ademas no sufre ningun animal.
¿Muerte digna? No veo la dignidad en cortarle el cuello a un animal y esperar media hora a que se desangre. ¿Eso no da pena? Por que para mi es lo mismo.
Antes de opinar te lees el hilo entero y ves los insultos que hemos recibido algunos.
FolkenX escribió:Y lo de comparar la muerte de animales para poder comer con otros que se hacen solo por puro entretenimiento es de lo más absurdo.
Lo que es absurdo es no compararlas. ¿Muere el animal o no? ¿Lo mata un ser humano o no?
Yo repito lo de antes, si unos son asesinos, también lo serían los otros según la Ley de toda la vida. Pero claro, según vuestros valores, no.
¿Acaso importa que uno mate a su mujer con 1 que con 57 puñaladas? Quiero que me responda alguien, de verdad.
A parte de que no tenéis en cuenta la vida mísera de los animales en granjas mecanizadas, mucho peor que la idílica de los toros.
¿Qué preferís? ¿Una vida larga y placentera con una muerte horrible? o ¿Una vida mísera y horrible con una muerte "digna" (a nuestros ojos, claro)?
Responda alguien a ambas cuestiones.
PainKiller escribió:Y lo de la comparación de la mujer... tiene huevos, además de que yo no hablo de la forma de matar, sino de la causa por lo que se hace.
FolkenX escribió:¿Acaso importa que uno mate a su mujer con 1 que con 57 puñaladas? Quiero que me responda alguien, de verdad.
KHoNS escribió:A los animales que nos comemos les dan una vida de pena para despues matarlos porque nosotros los comemos y a los toros les dan una vida de puta madre para torearlos y que despues comérnoslos también. Respecto a lo de omnívoro estoy de acuerdo, por eso estoy en mi derecho de comer carne de toro de lidia.
Y yo solo he puesto el comentario que habían puesto antes pero con un no. Si alguien me dice eso, estoy en mi derecho de decirle lo mismo. ¿A que a quien ha dicho lo mismo que yo pero metiendose con los taurinos no lo has reportado? Y que yo sepa yo a ti tampoco te he insultado
yo si me he visto ofendido, ya que generalizas.pero con un nivel intelectual que no os permite apreciar las corridas, no creo que vayáis a entenderlo.
PainKiller escribió:Ya dije que no me leí todo el hilo, por lo que no he visto el resto de "perlas" uqe haya soltado a la gente
KHoNS escribió:PainKiller escribió:Ya dije que no me leí todo el hilo, por lo que no he visto el resto de "perlas" uqe haya soltado a la gente
Si no hace falta leerse todo el hilo, solo el post que hay escrito antes del mio con el comentario que tanto te ha molestado. Solo te tenías que haber leído esa hoja, pero bueno yo paso de discutir.
Knos escribió:Butron escribió:
De verdad espero que nunca comas pollo, ternera, cerdo, pescado o mariscos. Espero que seas vegetariano 100%, porque yo sere incongruente para vosotros comiendolos y estando contra los toros (Que es clara la diferencia), mas incongruente sera el que los ve y apoya, y encima come lo mismo que yo, o no?
EDIT: Acabo de editar para borrar el menosprecio que vereis en el post de abajo que me ha citado, perdon por la salida de tono,
RCR3 escribió:A ver soplapollas ten respeto por mi país , una cosa es debatir sobre si te gustan los toros o no y otra ya es meterse con toda España.
Si España te parece un pais de mierda tira para Francia que la tienes cerca, a que coño viene eso de país de mierda, soplagaitas.
Y ahoa si quieres me reportas soplapollas , pinchauvas, anormal.
PainKiller escribió:porque yo no he visto ninguna falta de respeto en él (aunque puede haberlo habido, ya que hay un edit). Aun así, yo solo me dedico a reportar los post que me resultan ofensivos a mí y tu eres libre de hacer lo mismo, que para algo está esa opción.
XeRiTo escribió:FolkenX escribió:¿Acaso importa que uno mate a su mujer con 1 que con 57 puñaladas? Quiero que me responda alguien, de verdad.
No voy a entrar en la discusión taurina, pero a esa pregunta te diré que según el artículo 22 y 139 del Código Penal sí supone una diferencia. Y si ya que has puesto un ejemplo con personas, extrapolas el artículo 22 al caso taurino, diría un sí grande pa´cargarse xD
Desde el punto moral? Es algo muy personal como para llegar a una solución común.
Pero vamos, no te lo tomes como ofensivo, solo daba respuesta a esa pregunta
RCR3 escribió:kbks escribió:España, pais de mierda (y asesinos, torturadores y sádicos consentidos por la ley).
A ver soplapollas ten respeto por mi país , una cosa es debatir sobre si te gustan los toros o no y otra ya es meterse con toda España.
Si España te parece un pais de mierda tira para Francia que la tienes cerca, a que coño viene eso de país de mierda, soplagaitas.
Y ahoa si quieres me reportas soplapollas , pinchauvas, anormal.
KHoNS escribió:kbks escribió:¿Que tendrá que ver que sea vasco con que considere a los toreros y aficionados unos asesinos? ¿Por ser vasco ya tengo encima la "sospecha de apollar a ETA" y tengo que decir a quien mas considero unos asesinos ademas de a vosotros? Salir con un argumento así dice mucho sobre la clase de personas que sois, aunque todos lo teníamos bastante claro.
A nosotros nos gustan los toros, pero nunca hemos matado ninguno, y nos llamas asesinos. ¿Porque no te lo podemos llamar nosotros a ti?