Que algun entendido en toreo me diga...

1, 2
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A que mierda te refieres? al hilo o la mierda de tener que aguantar la apologia del asesinato y sacrificio inhumano de los toros?
Thierry Henry escribió:A que mierda te refieres? al hilo o la mierda de tener que aguantar la apologia del asesinato y sacrificio inhumano de los toros?

Yo creo que se referia a la mierda de que la gente desvíe el tema de los hilos hacia temas por los que acabarán chapados...

No soy protaurino, más bien todo lo contrario,estaría encantado con que ese mundo finalizase, pero a mi también me interesa el por qué causa tanta sensación el torero este,es casi un fenómeno mediático, si es que realmente es bueno en lo suyo, o es que la gente es morbosa y sabe que verá alguna cogida...
(mensaje borrado)
Thierry Henry escribió:A que mierda te refieres? al hilo o la mierda de tener que aguantar la apologia del asesinato y sacrificio inhumano de los toros?

A lo segundo evidentemente.
Darkson escribió:
GELETE escribió:José tomás morirá en la plaza, y lo matará un toro, como el quiere que suceda.

Pues a ver si es pronto y queda una escoria menos en el mundo.

yo no soy taurino ni nada,pero en este hilo hay algunas opiniones demasiado fuertes...a mi manera de ver
RCR3 está baneado del subforo por ""
Darkson escribió:
GELETE escribió:José tomás morirá en la plaza, y lo matará un toro, como el quiere que suceda.

Pues a ver si es pronto y queda una escoria menos en el mundo.

Tío como se puede ser tan anormal, a ver si te vas a tomar por el culo y queda una escoria menos en el foro.
A mi no me gustan los toros pero reconozco que algunos toreros los tienen bien puestos.

En digital + haciendo zapping vi la famosa ultima corrida de José Tomás en las ventas y por lo visto lo que le hace tan grande es el valor o mas bien locura en su forma de torear arrimandose al toro mas qe ningún otro torero.
partner está baneado por "Troll"
RCR3 escribió:Tío como se puede ser tan anormal, a ver si te vas a tomar por el culo y queda una escoria menos en el foro.

Tú sólo sabes llamar anormal a la gente, incluso en mensajes privados?
RCR3 está baneado del subforo por ""
No sólo a los que se lo merecen, a otros les llamo clon
eTc_84 escribió:O soplapollas y pinchauvas [sonrisa]

Ya pero en ese caso RCR3 tenía razón XD .....de hecho parece que KbKs se autoinsulta. Se llama el mismo asesino....no?
GELETE escribió:

Ya pero en ese caso RCR3 tenía razón XD .....de hecho parece que KbKs se autoinsulta. Se llama el mismo asesino....no?

Mande ein?
kbks dice que hay "asesinos, torturadores y sádicos consentidos por la ley", no que todos lo sean.
eTc_84 escribió:
GELETE escribió:

Mande ein?
kbks dice que hay "asesinos, torturadores y sádicos consentidos por la ley", no que todos lo sean.

Te has dejado lo de ESPAÑA, PAIS DE.....
Eso es esencial para entenderlo....
eTc_84 escribió:Mande ein?

No dice que "hay", dice "país de" [burla2]
(mensaje borrado)
_WiLloW_ escribió:
eTc_84 escribió:Mande ein?

No dice que "hay", dice "país de" [burla2]

Las comillas sirven para algo, creo que está bastante claro lo que es literal y lo que no.

Te has dejado lo de ESPAÑA, PAIS DE.....
Eso es esencial para entenderlo....

Si, españa país de mierda es lo que pone.

En resumen, dos conceptos.
- España país de mierda.
- España + "asesinos, torturadores y sádicos consentidos por la ley"

¿ En serio no se entiende perfectamente a quién se refiere ? Bueno, por si acaso, se refiere a los que disfrutan viendo como torturan y asesinan sádicamente a los toros en las plazas, mientras los "amantes de esa cultura" disfrutan del evento festivo.
eTc_84 escribió:Las comillas sirven para algo, creo que está bastante claro lo que es literal y lo que no.

En lo que ha dicho él, sí, en lo que estás diciendo tú, no.

Quita el paréntesis y verás lo que queda:

España, país de mierda y asesinos, torturadores y sádicos consentidos por la ley.

Tu dirás [jaja]
1º que no generalice....
2º a los toros no se les asesina, en todo caso se les mata (de forma cruel (Curro Romero) XD XD , o no). Si no fuese así se extinguirían, ya que no valdría la pena criarlos....
3º hala, me voy a tomar un cafelito y a currar hasta las 18:00...
_WiLloW_ escribió:
eTc_84 escribió:Las comillas sirven para algo, creo que está bastante claro lo que es literal y lo que no.

En lo que ha dicho él, sí, en lo que estás diciendo tú, no.

Quita el paréntesis y verás lo que queda:

España, país de mierda y asesinos, torturadores y sádicos consentidos por la ley.

Tu dirás [jaja]

¿ Por qué quitar los paréntesis ? ¿ by-the-face ?

España, país de mierda (con asesinos, torturadores y sádicos consentidos por la ley).
ein?

Algunos taurinos se sintieron identificados con la frase, con lo que el autor no iba desencaminado.

2º a los toros no se les asesina, en todo caso se les mata (de forma cruel, o no). Si no fuese así se extinguirían, ya que no valdría la pena criarlos....

Si se les mata de forma cruel y con ensañamiento.
Vale, se les cría para maltratarlos para delirio de los "hombres de bien y de cultura"... curioso.
eTc_84 escribió:¿ Por qué quitar los paréntesis ? ¿ by-the-face ?

Vale, pues no los quito:

Imagen

Eso no es lo mismo que:

España, país de mierda (con asesinos, torturadores y sádicos consentidos por la ley)

Si hubiera dicho "con" y no "y", pues ... :-|

PD: Odio las corridas de toros.
Gracias por saliros del tema del hilo (que os recuerdo que únicamente se preguntaba por "¿por qué Jose Tomás se lo considera buen torero si siempre le pilla el toro?") e iniciar otra estúpida discusión sobre los toros que como siempre no lleva a nada.

He reportado para que cierren el hilo, pues ya se le contestó la pregunta al chico que la abrio y el resto es morralla tonta que no ayuda para nada (tanto los que defienden el toreo, como los que se oponen).
_WiLloW_ escribió:
eTc_84 escribió:¿ Por qué quitar los paréntesis ? ¿ by-the-face ?

Vale, pues no los quito:

Imagen

Eso no es lo mismo que:

España, país de mierda (con asesinos, torturadores y sádicos consentidos por la ley)

Si hubiera dicho "con" y no "y", pues ... :-|

PD: Odio las corridas de toros.

Pues yo he entendido perfectamente a quién iba dirigido lo del paréntesis que antes has eliminado, y no fui el único.
Lo que importa es el significado.

Gracias por saliros del tema del hilo (que os recuerdo que únicamente se preguntaba por "¿por qué Jose Tomás se lo considera buen torero si siempre le pilla el toro?") e iniciar otra estúpida discusión sobre los toros que como siempre no lleva a nada.

Yo creo que sí lleva a algo, todas las discusiones llevan a algo.
KorteX escribió:Gracias por saliros del tema del hilo (que os recuerdo que únicamente se preguntaba por "¿por qué Jose Tomás se lo considera buen torero si siempre le pilla el toro?") e iniciar otra estúpida discusión sobre los toros que como siempre no lleva a nada.

He reportado para que cierren el hilo, pues ya se le contestó la pregunta al chico que la abrio y el resto es morralla tonta que no ayuda para nada (tanto los que defienden el toreo, como los que se oponen).

La verdad es que KorteX tiene toda la razón.
72 respuestas
1, 2