Hijos de la gran puta los de Telecinco

1, 2
partner está baneado por "Troll"
Estoy comiendo normalmente, y sale que embisten a un torero en la cara. Se refleja en la pantalla perfectamente el cacho grande de carne colgando y sangrando, una cuarta parte de la cara mñas o menos.
Tranki.... todo el mundo sabe lo desagradable que puede llegar a ser la tele.... pero tampoko es para tanto...
Peores son los auncios de compresas... por lo menos para mi... y eso comiendo si que jode [+risas]
a la hora de comer siempre es el momento "sucesos" : muertes, desapariciones y demás...hay pocas noticias "bonitas" desgraciadamente
estaba haciendo un zapping, al final me quedé en aprendeinglesTV
Aaaaaaaah.Y cuando le cortan las orejas al toro?Eso no es desagradable?
Sanjuro está baneado por "troll"
Sabes que sonido hace un torero en Vespa?

flap,flap,flap,flap
buf, yo tambien lo he visto, pero no estaba cenando xD
si que ha dado mucho asco, si.
Orion escribió:a la hora de comer siempre es el momento "sucesos" : muertes, desapariciones y demás...hay pocas noticias "bonitas" desgraciadamente

lo que pasa es que las noticias "bonitas" no venden ni llaman la atencion
Pues yo recuerdo lamañana del 11m y no se cortaron ni un pelo enfocando...
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
4ingeru escribió:
Orion escribió:a la hora de comer siempre es el momento "sucesos" : muertes, desapariciones y demás...hay pocas noticias "bonitas" desgraciadamente

Precisamente esa noticia trataba de como el hombre había salido bien de esa cornada y de cómo había conseguido rehacer su vida. te has colao un poco.
Por cierto, la cornada esa tiene diez años, recuerdo que cuando la vi en aquellos tiempos me dejó impresionado.
meloncito escribió:Pues yo recuerdo lamañana del 11m y no se cortaron ni un pelo enfocando...

cierto, a mi me pillo comiendo y me tire toda la tarde pegado a la tele

(cuando e leido el primer comentario pense justo en eso)

Lidl escribió:Aaaaaaaah.Y cuando le cortan las orejas al toro?Eso no es desagradable?

desagradable es poco,es una BARBARIDAD
en telecinco? Venga vaaaaaa mentiroso, no te creoooo. Si ahi no son nada morbosos, ni se recrean en el sufrimiento para conseguir audiencia....

(mira que majos, que cuando se la dio marc gene con el coche de lemans, dicen "gravisimo accidente de marc gene, ponen un corte del accidente", y dicen, ahora les contaremos mas detalles. Publi, y despues de eso: " afortunadamente, el piloto catalan salio ileso".

Desde que esta Piqueras al frente de los informativos, lo unico que hacen es buscar el morbo y las noticias sensacionalistas (oohh que increible ha nevado! 20 minutos poniendo imagenes de la nevada, y como sorprendentemente estas causan cortes de carreteras (asombroso no? nunca pasa todos los años eso!) despues, el asesinato/accidente de turno, a ser posible, con imagenes del cadaver. Si es en el tercer mundo, mejor si salen visceras colgando, o ardiendo.

Despues estan los informativos de antena3, que yo les llamo los "asusta yayas". Son una combinacion de hechos contados de forma alarmante(si es con videojuegos o internet por medio, mejor) y publireportaje del cantante/pelicula/invento de turno.

Despues quedan los de la secta, digo la sexta, que simplemente, no se cortan en hacer ver que su vision del mundo es la correcta. Ha pasado esto, y es bueno. Fulanito ha dicho tal, y es malo. Menganito es malo, y ha dicho cual, que poca verguenza.
Finalmente, quedan los de tve, que son los mas equilibrados, pero los mas aburridos tambien, por que son demasiado institucionales... el rey se ha tirado un pedo, el zapatos esta de visita en fuenteorejera de abajo... etc etc.
Los de cuatro, ni me he molestado en verlos. Una vez lo puse, vi al Gabilindo un minuto, y cambie al borde del ataque de nervios. Ese tio para la tele no vale.
keo01 escribió:en telecinco? Venga vaaaaaa mentiroso, no te creoooo. Si ahi no son nada morbosos, ni se recrean en el sufrimiento para conseguir audiencia....

(mira que majos, que cuando se la dio marc gene con el coche de lemans, dicen "gravisimo accidente de marc gene, ponen un corte del accidente", y dicen, ahora les contaremos mas detalles. Publi, y despues de eso: " afortunadamente, el piloto catalan salio ileso".

Desde que esta Piqueras al frente de los informativos, lo unico que hacen es buscar el morbo y las noticias sensacionalistas (oohh que increible ha nevado! 20 minutos poniendo imagenes de la nevada, y como sorprendentemente estas causan cortes de carreteras (asombroso no? nunca pasa todos los años eso!) despues, el asesinato/accidente de turno, a ser posible, con imagenes del cadaver. Si es en el tercer mundo, mejor si salen visceras colgando, o ardiendo.

Despues estan los informativos de antena3, que yo les llamo los "asusta yayas". Son una combinacion de hechos contados de forma alarmante(si es con videojuegos o internet por medio, mejor) y publireportaje del cantante/pelicula/invento de turno.

Despues quedan los de la secta, digo la sexta, que simplemente, no se cortan en hacer ver que su vision del mundo es la correcta. Ha pasado esto, y es bueno. Fulanito ha dicho tal, y es malo. Menganito es malo, y ha dicho cual, que poca verguenza.
Finalmente, quedan los de tve, que son los mas equilibrados, pero los mas aburridos tambien, por que son demasiado institucionales... el rey se ha tirado un pedo, el zapatos esta de visita en fuenteorejera de abajo... etc etc.
Los de cuatro, ni me he molestado en verlos. Una vez lo puse, vi al Gabilindo un minuto, y cambie al borde del ataque de nervios. Ese tio para la tele no vale.

+111111111111111111111111111111111111111111

personalmente, creo que tienes razon en todo
Weedman escribió:
4ingeru escribió:

Precisamente esa noticia trataba de como el hombre había salido bien de esa cornada y de cómo había conseguido rehacer su vida. te has colao un poco.

¿Y el toro? ¿Consiguio rehacer su vida? Porque para mi que un asesino consiga rehacer su vida sin pagar por sus crimenes y sin arrepentirse, pues no me parece una noticia bonita...
partner escribió:Estoy comiendo normalmente, y sale que embisten a un torero en la cara. Se refleja en la pantalla perfectamente el cacho grande de carne colgando y sangrando, una cuarta parte de la cara mñas o menos.

y luego dicen lo que dicen de los juegos cuando la tele es peor (he llegado a ver personas con la cabeza habierta)
Peor es que tu madre enfermera llegue del trabajo a la hora de almorzar y te diga:

-¿A que no sabes qué nos hemos encontrado en urgencias?
-A saber...
-Un tipo con un consolador en el culo ASÍ (y pone las manos así señalando unos 30 cm aprox.)
-...........

Entre asco y risa ... xDDDDDDDD

Y bueno, con lo de los toros... qué vamos a hacerle, cuando la mayoría de la población es subnormal, mejor que hagas como que les respetas o te cortan las orejas a ti también... es muy triste lo del maltrato (eufemismo) animal...
partner escribió:Estoy comiendo normalmente, y sale que embisten a un torero en la cara. Se refleja en la pantalla perfectamente el cacho grande de carne colgando y sangrando, una cuarta parte de la cara mñas o menos.

Y lo rico que esta ese cacho de carne a la plancha.Vuelta y vuelta mmmmmmmm que ico.

UN SALUDO.
Para mi hubiese sido peor que hubiesen sacado a Carmen de Mairena mientras estoy cenando [qmparto]
cuando le cortan las orejas al toro...el toro está muerto. lo desagradable es la tortura a la que lo someten.

porque vaya, más desagradable es cortarle una pierna, y apuesto a que a todos os gusta el jamón.
meloncito escribió:Pues yo recuerdo lamañana del 11m y no se cortaron ni un pelo enfocando...

T5 es quizás la más sensacionalista y la que menos duda en poner imágenes explicitas por duras que sean. Todo por la audiencia...
yo me parto mucho el ojal cuando veo que pillan a un torero y le dan canela fina
RCR3 está baneado del subforo por ""
Que bien , otro hilo para que la horda de antiaturinos sin cerebro se alegren de la muerte de los toreros y los llamen asesinos, hacia falta un hilo así en EOL ,apenas hay 500 más para que podais vomitar vuestros discursos giliecológicos y del mundo rosa de la Señorita Pepis en que la carne de consumo es de animales que se suicidan voluntariamente, tras una larga y placentera vida en unos inmensos prados donde trotar alegres hasta que deciden voluntariamente convertirse en solomillos.

Por cierto ahorraros lo de salvaje y cosas así me da igual la opinión de degenerados infrahumanos que se alegran del mal ajeno.
RCR3 escribió:Que bien , otro hilo para que la horda de antiaturinos sin cerebro se alegren de la muerte de los toreros y los llamen asesinos, hacia falta un hilo así en EOL ,apenas hay 500 más para que podais vomitar vuestros discursos giliecológicos y del mundo rosa de la Señorita Pepis en que la carne de consumo es de animales que se suicidan voluntariamente, tras una larga y placentera vida en unos inmensos prados donde trotar alegres hasta que deciden voluntariamente convertirse en solomillos.

Por cierto ahorraros lo de salvaje y cosas así me da igual la opinión de degenerados infrahumanos que se alegran del mal ajeno.

Son mucho mejores los pro-taurinos descerebrados con sus vómitos arengantes giliculturales y gilieltorodelidiasolosemantienegraciasaquelomatamos y su mundo teñido en sangre. :)
Mucho mejores , acaso lo dudas.
RCR3 escribió:Mucho mejores , acaso lo dudas.

No, que va. Son la caña de España, por eso tenemos este país de analfabetos tan genial :)
Hombre si por algo se caracteriza España es por alto indice de anlafabetismo, aunque es peor ser un sabelotodo que se avergüenzan de ser español.

Y ya sabes si no te gusta España carril que sobra mucho personal y cada vez hay menos trabajo.
Que bien , otro hilo para que la horda de antiaturinos sin cerebro se alegren de la muerte de los toreros y los llamen asesinos, hacia falta un hilo así en EOL ,apenas hay 500 más para que podais vomitar vuestros discursos giliecológicos y del mundo rosa de la Señorita Pepis en que la carne de consumo es de animales que se suicidan voluntariamente, tras una larga y placentera vida en unos inmensos prados donde trotar alegres hasta que deciden voluntariamente convertirse en solomillos.

Claro, tú, ya que van a morir, prefieres que antes se les meta en el ruedo y se pongan a torearle (nunca mejor dicho) mientras se regodea el público español.

Hombre si por algo se caracteriza España es por alto indice de anlafabetismo, aunque es peor ser un sabelotodo que se avergüenzan de ser español.

Y ya sabes si no te gusta España carril que sobra mucho personal y cada vez hay menos trabajo.

No chaval, la gente que sobra en españa es precisamente todita esa que va a presenciar esas torturas, a mí no me jodas.
RCR3 escribió:Hombre si por algo se caracteriza España es por alto indice de anlafabetismo, aunque es peor ser un sabelotodo que se avergüenzan de ser español.

No mezcles higos con patatas.....son dos cosas distintas....
Que pasa que por ser español ya tienes que adorar a los Toreros y benerarlos...?
Un poco de racionalismo....
Que pasa que todos los alemanes que nacen, son nazis o que?

Tio una cosa es ser español, que eso lo tienes que sentir....pero que tiene que ver que seas un sabelotodo....aa ya veo por donde vas....
Igual si tu fueses un sabelotodo, y no un simple "ignorante", te darias cuenta de porque algunos pensamos asi....

Pero siempre quedaran personas como tu...

PD: Creo que es el peor "deporte/espectaculo/tradicion" que se a inventado en la vida, cualquier "deporte/espectaculo/tradicion" que maltrata a los animales....y que con ello se saque dinero....es digno de Garrote Vil.....( igual no sabes ni que es esto por tu soberana ignorancia hacia el mundo normal).
Porque no probais un dia...en vez de hacerlo con el Toro....poneis un torero (vestido de rojo) sin nada...ni espada ni capita, ni sandeces....y 3 toros....y haber que pasa...XD

Creo que ese dia...muchos disfrutariamos viendo las noticias... XD
Bueno siento cortaros el rollo pero yo sigo con el tema del hilo. Todavia me acuerdo de los telediarios a la hora de comer cuando el tema de las vacas locas. Mas de una vez me quede sin comer.
RCR3 escribió:Hombre si por algo se caracteriza España es por alto indice de anlafabetismo, aunque es peor ser un sabelotodo que se avergüenzan de ser español.

No me gusta la España rancia  y medieval que tú defiendes.

Entre matar y no matar, yo me quedo con lo segundo y tú con lo primero. Eso nos define bastante bien :-|
España medieval y rancia [qmparto] , que coño sabrás tú lo que defiendo, si sólo sabes repetir como un lorito las consignas progres de costumbre. Ahora tienes que hablar de Franco o algo así para ya rematar tu discurso

Aunque más bonito es el rollito pacifista de "entre matar y no matar...." chico me has llegado al corazón que bueno eres y que malo soy yo.
Me imagino que seguirás una espartana dieta a base de frutos caidos de los árboles porque sino no entiendo eso de que yo mato y tu no.

Ten cuidado al teclear que pude que mates algún ácaro por accidente.
RCR3 escribió:España medieval y rancia [qmparto] , que coño sabrás tú lo que defiendo, si sólo sabes repetir como un lorito las consignas progres de costumbre. Ahora tienes que hablar de Franco o algo así para ya rematar tu discurso

Aunque más bonito es el rollito pacifista de "entre matar y no matar...." chico me has llegado al corazón que bueno eres y que malo soy yo.
Me imagino que seguirás una espartana dieta a base de frutos caidos de los árboles porque sino no entiendo eso de que yo mato y tu no.

Ten cuidado al teclear que pude que mates algún ácaro por accidente.

Veo que cuando en 5º de EGB te enseñaron la cadena alimenticia te saltaste la parte de los carnívoros. Mira, yo te explico. Los seres humanos comen carne, pues las proteinas son una parte importante de su dieta. Evolutivamente está comprobado que comer la carne cocinada es mejor que comerla cruda para tener digestiones menos pesadas y por tanto menos etapas de sueño y poder estar alerta. Eso explica el hecho de que matemos animales y luego nos los comamos cocinaditos.

¡Ah! ¿Pero sabes qué? No existe ningún rasgo evolutivo que justifique la matanza indiscriminada de animales o personas con el puro fin de la diversión. Espero que comprendas la diferencia. Si no te aclaras te hago unos power point con Coco y el monstruo de las galletas que pueden ser más aclarativos.

No hay ningún "rollo pacifista", sólo es un análisis lógico muy sencillito. Yo no disfruto matando animales y tú sí (bueno, viendo como los matan). Eso deja a cada uno en posiciones distintas.

PD: Eso de progre sobra, es un tanto rancio también. Busca si quieres en EOL un hilo en contra de eso, porque es algo tendencioso llamar a alguien progre sólo porque no tenga las mismas ideas que en general se consideren salvajes. Y no voy a salir con Franco, eso es algo tonto, porque no tiene demasiado que ver. Además el fruto caído del árbol sigue teniendo tejido vivo, tu analogía no es muy válida.

Saludines :)
No te esfuerces en hacer entender a una persona así estas cosas, que para atenuante tiene hasta la banderita de España de avatar, y hasta ha mencionado a Franco. Mira yo critico a mucha gente cuando hablan de este tipo de cosas, y mira qué casualidad siempre mencionan eso. Pues mira sí, con Franco gente como está se mantenía a raya, ¿y ahora qué? Que vienen a echar cojones. Pues qué asco que me das, das pena, simplemente, y mira que hay cosas buenas en España, pocas pero haylas, y tú tienes que hablar de los toros...

Me da igual llevarme un ban por falta de respeto a otro usuario pero gente como tú tan cerrada me saca de mis casillas...

¡Ah! ¿Pero sabes qué? No existe ningún rasgo evolutivo que justifique la matanza indiscriminada de animales o personas con el puro fin de la diversión. Espero que comprendas la diferencia. Si no te aclaras te hago unos power point con Coco y el monstruo de las galletas que pueden ser más aclarativos.

+1.
Tío que capacidad pedagógica ya tengo clara la cadena alimenticia, menos mal que me lo has explicado con tu sapiencia cuasidivina, porque no llegaba a coger el concepto
Veo que no se tiran mis impuestos y que el cole te aprovechó mucho, muy bien, así algun día puede que seas un hombre de provecho,así me gusta....

Lo que no entiendo como un genio de tu valía pierde el tiempo en un foro de internet si podía estar entre el equipo asesor de la NASA o recibiendo el premio Nobel de sabelotodismo.

P.D: Vete al cole un par de semanas más y que te expilquen como usar mejor la ironía, es que tu post lejos de ser irónico es el típico de listillo que va de gracioso, no es por nada.

PAra el que le doy asco : Me alegro de dar asco a la gente como tú, de hecho me siento rogullosos de no caer bien a un infraser que se ofende porque en mi avatar salga la bandera de mí patria. Y mira quien fue a hablar de avatares y firmas , manzanita...
RCR3 escribió:Tío que capacidad pedagógica ya tengo clara la cadena alimenticia, menos mal que me lo has explicado con tu sapiencia cuasidivina, porque no llegaba a coger el concepto
Veo que no se tiran mis impuestos y que el cole te aprovechó mucho, muy bien, así algun día puede que seas un hombre de provecho,así me gusta....

Lo que no entiendo como un genio de tu valía pierde el tiempo en un foro de internet si podía estar entre el equipo asesor de la NASA o recibiendo el premio Nobel de sabelotodismo.

P.D: Vete al cole un par de semanas más y que te expilquen como usar mejor la ironía, es que tu post lejos de ser irónico es el típico de listillo que va de gracioso, no es por nada.

Vale, lo que tú quieras, pero no veo que refutes nada ¿no?.
El hilo trata de unas imágenes que han salido en Telecinco y solo con salir la palabra toro en un post ya se lia la de siempre. Hay tropecientosmil hilos en los que se habla de lo mismo una y otra vez... no se porque se tiene que sacar siempre el mismo tema a la mínima oportunidad que se tiene. Dejemos ya el tema de los toros y hablemos de los temas de los hilos porque al final todos acaban cerrados por la misma razón.
¿que quieres que te refute ? Si tu solito te aclaras todo y además genrosamente nos iluminas a los demás, si eso explicale algo al "manzanitas" sobre la fobia a España que es una enfermedad muy mala.
KHoNS escribió:El hilo trata de unas imágenes que han salido en Telecinco y solo con salir la palabra toro en un post ya se lia la de siempre. Hay tropecientosmil hilos en los que se habla de lo mismo una y otra vez... no se porque se tiene que sacar siempre el mismo tema a la mínima oportunidad que se tiene. Dejemos ya el tema de los toros y hablemos de los temas de los hilos porque al final todos acaban cerrados por la misma razón.

Bueno, por mi asunto zanjado. Si RCR3 quiere tener la última palabra, que lo haga. Yo dejo el tema, no quiero importunar más a quienes no se han metido en camisas de once varas.
Frenrihr escribió:No te esfuerces en hacer entender a una persona así estas cosas, que para atenuante tiene hasta la banderita de España de avatar, y hasta ha mencionado a Franco. Mira yo critico a mucha gente cuando hablan de este tipo de cosas, y mira qué casualidad siempre mencionan eso. Pues mira sí, con Franco gente como está se mantenía a raya, ¿y ahora qué? Que vienen a echar cojones. Pues qué asco que me das, das pena, simplemente, y mira que hay cosas buenas en España, pocas pero haylas, y tú tienes que hablar de los toros...

Me da igual llevarme un ban por falta de respeto a otro usuario pero gente como tú tan cerrada me saca de mis casillas...

+1.

Que tiene que ver que lleve una bandera de España ein?
Que tiene que ver que lleve una bandera de España

Quizás para ti nada, pero para mí ser patriota significa falta de personalidad, por no soltar ningún insulto. Es una estupidez que por haber nacido en X sitio tengas que llevar una etiqueta, al menos para mí. Pero vamos que cada cual haga con su vida lo que quiera siempre que (atención, regla de oro) dejen a los demás en paz.
Tiene que ver con la España-fobia de algunos, ya sabes si llevas la bandera de España eres un facha ¬_¬
Hostias lo de la fala de personalidad es nuevo [qmparto] , y eso es sólo para los patriotas españoles o para todas las patrias del mundo.
Tiene que ver con la España-fobia de algunos, ya sabes si llevas la bandera de España eres un facha ¬_¬
Hostias lo de la fala de personalidad es nuevo [qmparto] , y eso es sólo para los patriotas españoles o para todas las patrias del mundo.

1. No iba para ti.
2. Me da igual, como bien habrás leído (aunque parece que no, ¿eh?) que cada uno puede llevar lo que quiera, aunque eso de respeto no cuenta para ti por lo que veo, ¿no?
3. Y sí, me dan mucha rabia/pena la gente como tú, tan orgullosas de su país... porque mira si vivieramos en un país COJONUDO pues lo entendería, pero como no es así, das bastante pena. Eso sí, sin amigüitos no te vas a quedar, porque como tú, desafortunadamente, miles.
4. ¿Facha? Yo no he dicho tal cosa. Quien se pica ajos come.

Me gustaría dejar ya esta conversación de besugos, a ver si algún mod cierra este hilo...
Venga manzanitas no te enfades, además no te respondía a tí.
Y si no te gusta España ya sabes puerta.
Telecinco parece el Caso, solo hacen noticias sangrientas... [uzi]
Venga manzanitas no te enfades, si no te gusta Españ ya sabes puerta.

Si tuviera que irme de España porque hay gente como tú, te aseguro que al final como no me fuera a vivir a la selva...

Y por cierto, si pretendes ofenderme como no te esfuerces más no sé qué vas a conseguir. ¿Haciendo un comentario de mi firma? La cual por cierto no tiene absolutamente nada que ver en esto. Eres de los que saca cualquier cosa para meterse con los demás, ¿eh? Ahora sí que me estoy descojonando de risa xD
Frenrihr escribió:
Venga manzanitas no te enfades, si no te gusta Españ ya sabes puerta.

Si tuviera que irme de España porque hay gente como tú, te aseguro que al final como no me fuera a vivir a la selva...

Y por cierto, si pretendes ofenderme como no te esfuerces más no sé qué vas a conseguir. ¿Haciendo un comentario de mi firma? La cual por cierto no tiene absolutamente nada que ver en esto. Eres de los que saca cualquier cosa para meterse con los demás, ¿eh? Ahora sí que me estoy descojonando de risa xD

Seguro que en RYAN AIR pillas un vuelo barato para Brasil y allí te metes para la selva (es lo verde con muchos árboles no te pierdas).

Respecto a tu firma tu has sido el primero que has sacado a relucir mi avatar , ya se qeu tu firma no tiene nada que ver con el tema, casualmente lo mismo que mi avatar , así que si empiezas con una coña tienes que seguir con ella digo yo.
Y otra pelea de críos de dos años que no nos importan una mierda...
Aquí el problema es la mierda de la televisión. Yo creo que la TV, hoy en día, sirve sólo para informarse ya que no hay NADA interesante, NADA NADA NADA (documentales, dónde estáis????)

Y para informarse de esta mierda, a tomar por culo la tele (ojo no el receptor superheterodino, sino la emisión, ya que siempre tenemos la oportunidad de ver alguna copia de seguridad de un puto documental/serie en ingles SUPERJODIDA POR EL CANON)

Nota: ayer salieron creo que 5 muertes, 2 de ellas de sicarios, una de maltratos domésticos y otras 2 de accidentes. Sumemos al Nanysex, al toro, a los piquetes, a la crisis, a las catástrofes de miles de muertes en china....
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Frenrihr escribió:
Que tiene que ver que lleve una bandera de España

Quizás para ti nada, pero para mí ser patriota significa falta de personalidad, .

Yo sí que me he descojonado con esta estupidez de proporciones bíblicas. estar orgulloso de un país que ha salido adelante después de una dictadura fascista de 40 años es tener poca personalidad?? Más falta de personalidad es tachar a alguien de fachao despreciarlo por llevar una bandera de España en el avatar, y lo que es más grave, denota falta de inteligencia, que es más grave que la falta de personalidad.
94 respuestas
1, 2