Anuncio Campofrío Vegetarianos ¿qué opináis?

1, 2, 3, 4
De simple anuncio nada, anda que saben hasta latín los que trabajan en esas cosas... Si fuera vegetariano para mí sería ofensivo la verdad, pero como no...

Cada uno que coma lo que quiera, y el que venga imponiendo que sepa a dónde le voy a mandar, está clarísimo. Y si les dan un trato tan malo pues yo soy partidario a que se cambie eso, pero no a que nuestra dieta se base en verduras, legumbres, etc.

Y no comprendo la razón de ser de los vegetarianos, ya que el ser humano es egoísta por naturaleza, la verdad es que no me entra, sólo le encuentro explicación en que se sienten más felices por defender una causa y por tener más amigüitos. Lo que cuesta reconocer lo que somos, de verdad...
Johny27 escribió:
Carmatrix escribió:Johny27, claro que el ser humano es omnivoro y puede comer carne, pero eso no quita que lo dicho en el video sea completamente verídico. Además, la consumición de carne actual es descabellada; se toma una cantidad de carne que no es buena ni necesaria para el organismo, y normalmente la gente tiene una falta nutritiva de verduras y legumbres muy preocupante. Con lo cual digo que, aunque uno no sea vegano, debería reducir el consumo de carne drásticamente (Como yo, que no soy vegetariano al 100% por prohibición del médico, pero procuro comer carne una vez por semana como mucho).

Yo tomo la verduras necesarias, y la carne necesaria. Lo que no tolero es que alguien me intente hacer sentir mal por comer algo que estamos predestinados por la naturaleza a comer.

¿Que el siente el dolor de los animales? Perfecto, pero que no de porculo. Esto es como las religiones, siempre predicando.

En este tema opino exactamente igual que Johny27, comer carne es necesario.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Claro que es necesario comer carne, en una dieta equilibrada la carne es necesaria.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Johny27 escribió:
Carmatrix escribió:Johny27, claro que el ser humano es omnivoro y puede comer carne, pero eso no quita que lo dicho en el video sea completamente verídico. Además, la consumición de carne actual es descabellada; se toma una cantidad de carne que no es buena ni necesaria para el organismo, y normalmente la gente tiene una falta nutritiva de verduras y legumbres muy preocupante. Con lo cual digo que, aunque uno no sea vegano, debería reducir el consumo de carne drásticamente (Como yo, que no soy vegetariano al 100% por prohibición del médico, pero procuro comer carne una vez por semana como mucho).

Yo tomo la verduras necesarias, y la carne necesaria. Lo que no tolero es que alguien me intente hacer sentir mal por comer algo que estamos predestinados por la naturaleza a comer.

¿Que el siente el dolor de los animales? Perfecto, pero que no de porculo. Esto es como las religiones, siempre predicando.

A mi el sufrimiento de los animales me da bastante igual*. Soy "vegetariano" (T_T) por otros motivos, como la deforestación del amazonas o la erradicación del hambre en el mundo. (Suena utópico, pero es un granito de arena del que estoy orgulloso).

EDITO: Matizable* XD. Me da igual en el sentido de que el ser humano lleva alimentandose de carne desde siempre y está diseñado para ello, y para consumirla es necesario matar a los animales. Las granjas de proudicción intensiva ya son otra historia.
Frenrihr escribió:De simple anuncio nada, anda que saben hasta latín los que trabajan en esas cosas... Si fuera vegetariano para mí sería ofensivo la verdad, pero como no...

Pues si hicieran el anuncio al revés, poniendo a los "carnívoros" como vikingos o algo así me haría gracia y punto.
Yo tanta "ofensión"... no lo entiendo la verdad
unkblog escribió:
Frenrihr escribió:De simple anuncio nada, anda que saben hasta latín los que trabajan en esas cosas... Si fuera vegetariano para mí sería ofensivo la verdad, pero como no...

Pues si hicieran el anuncio al revés, poniendo a los "carnívoros" como vikingos o algo así me haría gracia y punto.
Yo tanta "ofensión"... no lo entiendo la verdad

Hombre si lo hicieran al revés no tendría sentido, ya estamos acostumbrados a lo que hay, así que no es un buen ejemplo. Te digo que me da igual, pero es que la TV cada día es más agresiva y lo que importa es vender vender y vender, eso no me lo puedes negar.
RCR3 escribió:
Dios que pedazo de chorradas , el video es de lo más manipulado que he visto hace tiempo.

Por cierto yo me considero blablabla

LOL que bueno me encanta tu criterio tio [plas]

Osea
- El video es de lo mas manipulado que he visto desde hace tiempo, bueno y cambiando de tema ...RELOL

Me encanta tu critica fundamentada. Si el video esta manipulado di que partes y porque, porque la cantidad de cereales que consume una criatura en cautiverio, o el agua, o el espacio que hay que roturar tanto para cultivar su alimento como para construir los campos de explotacion y exterminio en que los encierran son CIFRAS NO DISCUTIBLES, hechos fisicos imposibles de manipular, asi que tu diras humano respetable, QUE SE HA MANIPULADO EN EL VIDEO.

Supongo que lo unico que te queda por decir para cubrirte de mierda es la parte del sufrimiento de esas criaturas, pero claro ya me se la historia.
AQUI BAJO UN DIOS QUE CREO TODO EL UNIVERSO Y DIJO RCR3 Y JOHNY27 SON CON SUS SANTOS HUEVOS LAS UNICAS CRIATURAS CON CAPACIDAD DE SUFRIR Y QUE MERECEN RESPETO A LOS DEMAS QUE LES JODAN.

Un saludo a la corte eclesiastica, el lobby creacionista, la secta del opus dei, o lo que quiera que sea en lo que andeis metidos.
Frenrihr escribió:Hombre si lo hicieran al revés no tendría sentido, ya estamos acostumbrados a lo que hay, así que no es un buen ejemplo. Te digo que me da igual, pero es que la TV cada día es más agresiva y lo que importa es vender vender y vender, eso no me lo puedes negar.

Hombre, el fin de la publicidad es vender, obviamente.
Y uno de los métodos es sorprender a la audiencia.. si los anuncios son siempre iguales y no te ofrecen nada novedoso (al margen del producto) corres el riesgo de que se olvide.
De todas formas sí que puede haber publicidad que presente algún tipo de polémica pero buscársela a este anuncio me parece un tanto absurdo.

Un saludo a la corte eclesiastica, el lobby creacionista, la secta del opus dei, o lo que quiera que sea en lo que andeis metidos.

Simplemente alucinante [carcajad]
daan escribió:
RCR3 escribió:
Dios que pedazo de chorradas , el video es de lo más manipulado que he visto hace tiempo.

Osea
- El video es de lo mas manipulado que he visto desde hace tiempo, bueno y cambiando de tema ...RELOL

Me encanta tu critica fundamentada. Si el video esta manipulado di que partes y porque, porque la cantidad de cereales que consume una criatura en cautiverio, o el agua, o el espacio que hay que roturar tanto para cultivar su alimento como para construir los campos de explotacion y exterminio en que los encierran son CIFRAS NO DISCUTIBLES, hechos fisicos imposibles de manipular, asi que tu diras humano respetable, QUE SE HA MANIPULADO EN EL VIDEO.

Supongo que lo unico que te queda por decir para cubrirte de mierda es la parte del sufrimiento de esas criaturas, pero claro ya me se la historia.
AQUI BAJO UN DIOS QUE CREO TODO EL UNIVERSO Y DIJO RCR3 Y JOHNY27 SON CON SUS SANTOS HUEVOS LAS UNICAS CRIATURAS CON CAPACIDAD DE SUFRIR Y QUE MERECEN RESPETO A LOS DEMAS QUE LES JODAN.

[qmparto] [qmparto]
A ver rumiante, que coño tiene que ver comer carne con ser del opus, o creacionista.

Por cierto "respetable" vegetariano el único que está metido en una secta eres tú, que te crees toda las chorradas de tu video a pies juntillas, y que además te permites el lujo de insultar a los que comen carne , es decir a los que no son como tú , me recuerdas a otros dos "respetables" vegetarianos.

Imagen

Miralos que majos y "repsetables".
Hilo xapau, yea.

Por cierto, (casi) nadie comenta la noticia tragica del siglo: Carlos nos deja.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
RCR3 escribió:
daan escribió:
RCR3 escribió:

Osea

[qmparto] [qmparto]
A ver rumiante, que coño tiene que ver comer carne con ser del opus, o creacionista.

Por cierto "respetable" vegetariano el único que está metido en una secta eres tú, que te crees toda las chorradas de tu video a pies juntillas, y que además te permites el lujo de insultar a los que comen carne , es decir a los que no son como tú , me recuerdas a otros dos "respetables" vegetarianos.

Imagen

¿Serías tan amable de explicarme que hay de falso en ese video? Gracias.
RCR3 escribió:me recuerdas a otros dos "respetables" vegetarianos.

Imagen

HAHAHA vale (de hecho tambien soy abstemio osea igual que hitler) juguemos a las comparaciones

Idi Amin ditador ugandes
Imagen
comia carne

Jack el destripador
No se le conocio pero
Imagen
Seguro que tambien comia carne

Atila el Huno
Imagen
Fijo que tambien comia carne

Charles Manson
Imagen
Tambien comia carne
Y si no le quedaba mejor no estar cerca

Puedo seguir ad infinitum

Por cierto
Eichmann el responsable de la solucion final hasta donde yo se nunca oi que fuera vegetariano
Y perdona pero Hitler a veces comia carne, asi que como mucho medio vegetariano.
RCR3 escribió:me recuerdas a otros dos "respetables" vegetarianos.

Imagen

Según Godwin este forero acaba de perder la discusión, conque felicidades daan [oki]
daan escribió:Por cierto
Eichmann el responsable de la solucion final hasta donde yo se nunca oi que fuera vegetariano
muy buen, pero el de la foto es Heinrich Himmler
Bieeeeeeeeen ha ganado el respetable [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Toma para que lo clebres a lo grande
Imagen

Y luego un traguito de agua con gas que un día es un día.
Según Godwin este forero acaba de perder la discusión, conque felicidades daan [oki]

Qué más da, aquí cada uno va a seguir comiendo lo que quiera, lo cual por cierto me parece muy bien... mientras no me salte al cuello en plan zombie XD
Frenrihr escribió:

Qué más da, aquí cada uno va a seguir comiendo lo que quiera, lo cual por cierto me parece muy bien... mientras no me salte al cuello en plan zombie XD

Hombre... en EOL lo máximo que suele ocurrir que salten a las tias en plan buitre, más allá no se han dado casos [carcajad]
Carmatrix escribió:A mi el sufrimiento de los animales me da bastante igual*. Soy "vegetariano" (T_T) por otros motivos, como la deforestación del amazonas o la erradicación del hambre en el mundo. (Suena utópico, pero es un granito de arena del que estoy orgulloso).

Pues no te informes de donde sale la soja, tan apreciada por los vegetarianos, o te echarás a llorar.
Z_Type escribió:Todavia estoy por ver como un padre ofrece un yogur o batido (o comida en general) a su prole. Y no será porque no hay hombres que lo hagan.

¿No había uno donde un padre iba a buscar al hijo a la salida del cole con la merienda, y terminaba comiéndosela él porque el pan (o lo que llevara) era irresistible?, creo recordar que luego le hacía otro bocadillo.

Ho!
Cada uno que coma lo que más le apetezca, pero eso que hacen algunos vegetarianos y veganos de ir "predicando" me parece propio de una secta.
A mi me parece una gilipollez de anuncio, y encima malo; y soy vegetariano.
Pues yo creo que solo deberiamos comer moco de camello desjorobado ya que esta comprobado que solo comiendo este alimento tenemos todos los elementos nutricionales basicos y asi no hariamos daño a ningun animal solo un cosquilleo leve a los camellos para sacarle la comida...

Que cada uno coma lo que quiera... quien eres tu para decidir lo que deberiamos o no comer? Acaso te digo yo lo que tienes que comer? Que te crees que las plantas por no tener boca para quejarse significa que les guste que las arranquen y las cultiven en macetitas? A lo mejor no tienen razon ni cerebro para pensar ni sentir pero son seres vivos y tienen tanto derecho a la vida como un humano, un perro, una pulga o un tulipan... Asi que si que come lo que te salga de la polla y deja a los demas en paz...

Un cordial saludo!
Yo como lo único verde que como son los Calippos de limalimón, me la sopla el anuncio.

X-D
Me parece un tanto excesivo ponerse a juzgar un simple anuncio. No creo que sea ofensivo, ni de lejos, con lo que el resto de reflexión sobre él (que no sea si nos parece "publicitaria y comercialmente" un buen anuncio), me sobra. Sin más.
Es el mejor anuncio de la historia.
coño pues un anuncio chorra, como abundan en la television de españa, pero bueno, veo que le sacais las cosquillas a demasiadas cosas, es un simple anuncio, y encima malo.
Los que decís que es un anuncio malo... la función del anuncio es que el producto llame la atención y se mantenga en la mente del consumidor. Este lo consigue? con creces.El anuncio, desde el punto de vista publicitario (que es el único que interesa), es cojonudo.
Pffffffff
Señor vegetariano , sabias que hay un sin fin de aminoacidos esenciales que sin productos derivados de los animales es imposible consumir a traves de verduritas y legumbres????
Enga , a cascarla xDDD
¡¡ATENCIÓN!! Para Mediamarkt todos los que tenemos pelo en la cabeza somos subnormales!! Porque en el anuncio sale un gilipollas perdido con pelo en la cabeza, ergo todos somos igual...

En el anuncio en cuestión sale una familia de hippies vegetarianos anclados en los 60. Si eres vegetariano y te sientes ofendido ¿significa acaso que también eres hippi anclado en los 60? Venga NO JODAMOS, que ahí no se insulta a un colectivo entero.

Pero luego los que generalizan son ellos.
unkblog escribió:Me parece que en esta sociedad estamos llegando a un extremo con lo políticamente correcto que vamos a terminar por quedarnos todo el día en casa sin encender la tele y sin hablar con nadie por no ofender.

El anuncio me parece bastante gracioso y es el eje que se le ha buscado desde la empresa publicitaria, punto pelota. De verdad... me hierve la sangre con tanta tontería de asociaciones criticando todo tipo de anuncios pero jamás pensé que un anuncio divertido como este, hecho desde el humor y sin ninguna mala idea iba a ofender a nadie.

En fin... lo dicho. Para mí tanta preocupación por no ofender va a terminar rozando la paranoia (si es que no lo ha hecho ya unas cuantas veces, como por ejemplo en los anuncios de Magnum de Paz Vega o de no recuerdo qué marca de ropa que salían unos niños o de... tantos y tantos casos).

Tio que razón llevas. Vamos a llegar a un extremo de conversaciones tipo:

Hace un día bueno.
La verdad es que si.

Coño se tiene que ver la vida y las cosas con mas CACHONDEO. No por un anuncio, montar las que se montan (no lo digo por este caso).
loco_desk escribió:Pffffffff
Señor vegetariano , sabias que hay un sin fin de aminoacidos esenciales que sin productos derivados de los animales es imposible consumir a traves de verduritas y legumbres????
Enga , a cascarla xDDD

Señor listillo ¿sabías que lo puedes suplir todo si sabes comer?, ale, vete a informarte antes de hablar.

PD: Mi novia no es vegetariana, el anuncio le parece una mierda, y estudió publicidad, no es por ser algo o no, es que el anuncio es una basura, pero bueno, que puedes esperar de Campofrío.
A lo mejor no matas animales para comer ni contribuyes a ello pero seguro que conduces, seguro que tu casa irrumpio en un habitat y mataste miles de insectos y conejitos pero claro no pasa nada como no los comes ni los ves...

El vegetarianismo es la cosa mas hipocrita que hay... si quieres ayudar a animales dona dinero a una fundacion, adopta un perro de la calle, quejate del maltrato animal, planta arboles! pero no comerlos no te hara menos culpable de estar en la cima de la piramide alimenticia... lo cual nos da muchas variantes para comer pero tambien responsabilidades pero eso no quiere decir que no podamos usarla...

Un saludo
Javierkun escribió:A lo mejor no matas animales para comer ni contribuyes a ello pero seguro que conduces, seguro que tu casa irrumpio en un habitat y mataste miles de insectos y conejitos pero claro no pasa nada como no los comes ni los ves...

El vegetarianismo es la cosa mas hipocrita que hay... si quieres ayudar a animales dona dinero a una fundacion, adopta un perro de la calle, quejate del maltrato animal, planta arboles! pero no comerlos no te hara menos culpable de estar en la cima de la piramide alimenticia... lo cual nos da muchas variantes para comer pero tambien responsabilidades pero eso no quiere decir que no podamos usarla...

Un saludo

No conduzco, no llevo nada de piel, e intento ser lo más coherente que puedo con mis principios, vete a contarle a otro el discursito.
Ruby Gloom escribió:PD: Mi novia no es vegetariana, el anuncio le parece una mierda, y estudió publicidad, no es por ser algo o no, es que el anuncio es una basura, pero bueno, que puedes esperar de Campofrío.

No le gustará pero cumple su cometido publicitario al 100% así que una mierda no es.
Y qué puedes esperar de Campofrío? Pues que vendan embutido, porque para la campaña habrán contratado a alguna empresa seguramente :S

Por cierto, dónde estudió Publicidad? xD
Ruby Gloom escribió:
Enga , a cascarla xDDD

Señor listillo ¿sabías que lo puedes suplir todo si sabes comer?, ale, vete a informarte antes de hablar.

PD: Mi novia no es vegetariana, el anuncio le parece una mierda, y estudió publicidad, no es por ser algo o no, es que el anuncio es una basura, pero bueno, que puedes esperar de Campofrío.

Hay ciertos de aminoacidos que para suplir su aporte carnico deberias comer cantidades industriales de legumbres chavalote .......
Ademas , no creo que sea mui sano el obtener el aporte proteico necesario solo de legumbres y verduras pues deberias comer altisimas cantidades .
En Barcelona, pero no se si era en la Autónoma. Si, el anuncio cumple el objetivo, pero un buen publicista no busca vender con lo más obvio y estúpido, y de ejemplo un anuncio bueno, y que todo el mundo conoce y sabe quien lo ha hecho, es el "¿te gusta conducir ?"de BMW, que no te enseñan ni el coche, pero TODO el mundo sabe lo que es, y lo sigue sabiendo después de años, eso es un buen anuncio, lo de Campofrio lo hace cualquiera.

loco_desk escribió:
Ruby Gloom escribió:
Enga , a cascarla xDDD

Hay ciertos de aminoacidos que para suplir su aporte carnico deberias comer cantidades industriales de legumbres chavalote .......
Ademas , no creo que sea mui sano el obtener el aporte proteico necesario solo de legumbres y verduras pues deberias comer altisimas cantidades .

Que si, que tu eres más listo, y yo que en 8 años siendo vegetario no he tenido ningún problema, y encima tengo todas las analíticas perfectas, no se de lo que hablo; lo dicho te vas a contarle cuentos a otro.
Yo no lo soy, pero tuve una temporada que estuve apunto pero para mi forma de vida es imposible, sobre el anuncio decir que me da vergüenza ajena, hacen el intento de parecer gracioso pero desde la falta de respeto y el pensamiento de gente con poco respeto por esta forma de vivir la vida que es tan digna como cualquier otra.

Un saludo¡
Ruby Gloom escribió:Que si, que tu eres más listo, y yo que en 8 años siendo vegetario no he tenido ningún problema, y encima tengo todas las analíticas perfectas, no se de lo que hablo; lo dicho te vas a contarle cuentos a otro.

Yo tengo un colega que se emborracha todos los fines de semana y se droga y todas sus analiticas dan perfectas!!!
Ala , todos a darse al alcohol y las drogas que es bueno .....
La de tonterias que hay escuchar .....
loco_desk escribió:
Ruby Gloom escribió:Que si, que tu eres más listo, y yo que en 8 años siendo vegetario no he tenido ningún problema, y encima tengo todas las analíticas perfectas, no se de lo que hablo; lo dicho te vas a contarle cuentos a otro.

Yo tengo un colega que se emborracha todos los fines de semana y se droga y todas sus analiticas dan perfectas!!!

Si, te debes de aburrir escuchándote/leyéndote.
Ruby Gloom escribió:En Barcelona, pero no se si era en la Autónoma. Si, el anuncio cumple el objetivo, pero un buen publicista no busca vender con lo más obvio y estúpido, y de ejemplo un anuncio bueno, y que todo el mundo conoce y sabe quien lo ha hecho, es el "¿te gusta conducir ?"de BMW, que no te enseñan ni el coche, pero TODO el mundo sabe lo que es, y lo sigue sabiendo después de años, eso es un buen anuncio, lo de Campofrio lo hace cualquiera.

El de BMW es genial sí.

Y sé que la publicidad no busca vender con lo más obvio y estúpido, pero este anuncio no lo es tanto. Yo lo veo simplemente humorístico, no hay que buscar más. Y puede que haya gente que no le guste, pero por lo que he leído (y hablado con alguna gente) a la mayoría le hace gracia. No sé, no busca reirse de nadie es simplemente humor.
No sé, yo no lo veo tan horrible xD Juega con un estereotipo de forma humorística, nada más.
El anuncio que sí odio es el de Mixta. Jamás compraré dicho producto por culpa del anuncio [carcajad]
Ruby Gloom escribió:
loco_desk escribió:

Si, te debes de aburrir escuchándote/leyéndote.

Bonita manera de disimular una falta de argumentos .... XD
Dreamcast2004 escribió:
unkblog escribió:Me parece que en esta sociedad estamos llegando a un extremo con lo políticamente correcto que vamos a terminar por quedarnos todo el día en casa sin encender la tele y sin hablar con nadie por no ofender.

El anuncio me parece bastante gracioso y es el eje que se le ha buscado desde la empresa publicitaria, punto pelota. De verdad... me hierve la sangre con tanta tontería de asociaciones criticando todo tipo de anuncios pero jamás pensé que un anuncio divertido como este, hecho desde el humor y sin ninguna mala idea iba a ofender a nadie.

En fin... lo dicho. Para mí tanta preocupación por no ofender va a terminar rozando la paranoia (si es que no lo ha hecho ya unas cuantas veces, como por ejemplo en los anuncios de Magnum de Paz Vega o de no recuerdo qué marca de ropa que salían unos niños o de... tantos y tantos casos).

Hace un día bueno.
La verdad es que si.

Coño se tiene que ver la vida y las cosas con mas CACHONDEO. No por un anuncio, montar las que se montan (no lo digo por este caso).

Y tanto, dentro de unos años esto va a ser tan "la casa de la pradera" como demolition man.

A mi el anuncio me parece gracioso, y cumple perfectamente su mision o sea q tan malo no sera y mas cuando forma parte de una campaña de una multinacional como campofrio, a ver si ahora resulta que los de McCaan Erikson no tienen ni puta idea de esto... :-| .

Y por otra parte me parece q los vegetarianos van "contra natura", pero vamos, que a mi me la sopla, cada uno con su cuerpo q haga lo que le salga.
shakavirginpath está baneado por "no te queremos en EOL pirado"
Seiken escribió:
Dreamcast2004 escribió:

Hace un día bueno.
La verdad es que si.

Y tanto, dentro de unos años esto va a ser tan "la casa de la pradera" como demolition man.

A mi el anuncio me parece gracioso, y cumple perfectamente su mision o sea q tan malo no sera y mas cuando forma parte de una campaña de una multinacional como campofrio, a ver si ahora resulta que los de McCaan Erikson no tienen ni puta idea de esto... :-| .

Y por otra parte me parece q los vegetarianos van "contra natura", pero vamos, que a mi me la sopla, cada uno con su cuerpo q haga lo que le salga.

¿Aquellos cuya segunda casa es un 'mcdonalds' en qué parte de la naturaleza se sitúan?
Javierkun escribió:A lo mejor no matas animales para comer ni contribuyes a ello pero seguro que conduces, seguro que tu casa irrumpio en un habitat y mataste miles de insectos y conejitos pero claro no pasa nada como no los comes ni los ves...

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAARL

[carcajad] [carcajad]
daan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2VQocNg5j3k

No somos los vegetarianos y veganos los gilipollas como alguien dice. De hecho somos los unicos humanos medianamente responsables y respetables.

Os dejos un video explicativo para quienes careceis de sentido comun y conocimientos para saber por vosotros mismos las consecuencias del genocidio especista al que estamos sometiendo a otras criaturas de este planeta.

No me haréis cambiar de opinión, Daan, vinísteis como amigos, pero sé que tenéis un plan secreto para manipular a la humanidad y convertirnos en meras herramientas en vuestra guerra interestelar.
loco_desk escribió:Bonita manera de disimular una falta de argumentos .... XD

Si, como los tuyos, anda y vete a hacerte el gracioso a otro lado, o mejor, pilla a algún bioquímico para que te explique los enlaces químicos (a lo mejor no se llaman así técnicamente, pero para entenderos) que se pueden hacer entre los nutrientes de los alimentos para dar lugar a otros; a lo mejor así aprendes algo.

Unkblog, a mi el anuncio no me molesta (si me molestase por eso, sería gilipollas), me parece cutre; aparte, me suena que las ideas principales son de otros dos, la del hijo que quieres ser algo diferente, y la parte de la lágrima, pero ahora no recuerdo cuales eran.
Ruby Gloom escribió:
loco_desk escribió:Si, como los tuyos, anda y vete a hacerte el gracioso a otro lado, o mejor, pilla a algún bioquímico para que te explique los enlaces químicos (a lo mejor no se llaman así técnicamente, pero para entenderos) que se pueden hacer entre los nutrientes de los alimentos para dar lugar a otros; a lo mejor así aprendes algo.