Los san fermines, es algo mas que correr delante de un toro?

Porque si es solo eso, como puede ser TAN ABSURDO?. Que le puede ver la gente a eso?? Para mi es maltrato de toros igual que las corridas. No lo entiendo de verdad, como se puede disfrutar con esto.

O hay algo más?? Saludos.
Pués como el resto de fiestas, beber, beber y beber...
Pues hombre, es parte de la cultura de una región y una fiesta con un monton de años de existencia....
A lo mejor un navarro vé que en otra region hacen castellets (disculpadme si no se escribe asi), y piensa lo mismo, y puede pensar que si el niño se sube arriba y se cae se puede matar....tambien puede pensar que es maltrato.
O también puede pensar que gastarse un monton de pasta en un falla para luego quemarla es una tontería....
O que ir a una ermita a beber agua de un santo es una tontería....

Si nos ponemos en ese plan, todo es una tontería, es parte de la cultura de un sitio....y ya está, no creo que haya que darle muchas mas vueltas, querer ver estas tradiciones desde un punto de vista racional, muchas veces es muy dificil.

A parte de eso, pues se bebe, se bebe, se bebe, se duerme en los parques, ademas de los toros hay que esquivar a los listos que quieren hacer su agosto.....AH ¡, tambien se bebe.
por supuesto, casi nadie corre. Eso sí, todo el mundo bebe XD
Hoy en día la mayor parte de la gente va por la fiesta que se monta y no por los toros.
Reducir las fiestas de San Fermin a los toros seria como decir que las fallas son un fuego, que la Semana Santa en aragon es un redoble de tambor, etc, etc XD

Creo que lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta por alli y comprenderlo mejor [sonrisa]
Lit escribió:Pues hombre, es parte de la cultura de una región y una fiesta con un monton de años de existencia....
A lo mejor un navarro vé que en otra region hacen castellets (disculpadme si no se escribe asi), y piensa lo mismo, y puede pensar que si el niño se sube arriba y se cae se puede matar....tambien puede pensar que es maltrato.
O también puede pensar que gastarse un monton de pasta en un falla para luego quemarla es una tontería....

Si nos ponemos en ese plan, todo es una tontería
Objetivamente lo son.

no creo que haya que darle muchas mas vueltas, querer ver estas tradiciones desde un punto de vista racional, muchas veces es muy dificil.
Por eso se dice que la ignorancia es la felicidad, porque como pienses en las cosas acabas queriendo matar a gente.

A parte de eso, pues se bebe, se bebe, se bebe, se duerme en los parques, ademas de los toros hay que esquivar a los listos que quieren hacer su agosto.....AH ¡, tambien se bebe.
Pena de juventud coño.
Johny27 escribió:
Lit escribió:Pues hombre, es parte de la cultura de una región y una fiesta con un monton de años de existencia....

Si nos ponemos en ese plan, todo es una tontería
Objetivamente lo son.

no creo que haya que darle muchas mas vueltas, querer ver estas tradiciones desde un punto de vista racional, muchas veces es muy dificil.
Por eso se dice que la ignorancia es la felicidad, porque como pienses en las cosas acabas queriendo matar a gente.

Pena de juventud coño.

Bueno, si para ti las tradiciones son una tonteria, pues vale, buena parte de la cultura es una tonteria. Pero vamos, el rollito de ir contra las tradiciones por que son cosa del pasado, etc, es un tema un poco caduco a esta alturas.
Supongo entonces, que la semana santa de Cordoba, tambien te parece una tonteria.
La gastronomia que tambien es en buena parte tradicion....tambien la quitamos.
La verdad es que yo el año que estuve, practicamente no hicimos otra cosa que beber, bailar con las mozas, beber, dormir y comer, etc, como en cualquier otro sitio en fiestas. Los toros los ví un dia y desde la plaza. No me gustan mucho, pero de ahí a decir que sufren el mismo maltrato que en una corrida pueees... [reojillo]

Eso sí, el Torico le dá 100 vueltas [sonrisa]
Lit escribió:Supongo entonces, que la semana santa de Cordoba, tambien te parece una tonteria.
Evidentemente.

La gastronomía no da porculo a los demás. La mayoría de las tradiciones SI.
Johny27 escribió:
Lit escribió:Supongo entonces, que la semana santa de Cordoba, tambien te parece una tonteria.
Evidentemente.

La gastronomía no da porculo a los demás. La mayoría de las tradiciones SI.

"Los pueblos que olvidan sus tradiciones no saben de donde vienen ni saben adonde van, y se convierten en un conglomerado amorfo sin dirección ni sentido...":
Jaime Dávalos

En fin, no puedo estar de acuerdo contigo.
Un saludo.
"Los pueblos que olvidan sus tradiciones no saben de donde vienen ni saben adonde van, y se convierten en un conglomerado amorfo sin dirección ni sentido...":
Jaime Dávalos
A mi esta frase me parece verborrea barata de alguien que no "sufre" las tradiciones.

Lit escribió:En fin, no puedo estar de acuerdo contigo.
Un saludo.
No pasa nada, tampoco es que lo esperase.
Lit escribió:

Bueno, si para ti las tradiciones son una tonteria, pues vale, buena parte de la cultura es una tonteria.

Si a beber y hacer todo eso que dicen lo llamas cultura, lo siento ,pero eso no se puede llamar cultura.La cultura trata de enriquecer conocimientos y contribuye al desarrollo interior.

Seguro que ni los navarros no saben ni el origen de la TRADICION ,ni porque se hace ni nada.Es tan absurdo como andar sin saber hacia donde.
Johny27 escribió:La gastronomía no da porculo a los demás.

Siempre que no hablemos de la tomatina claro [sonrisa]

No pude evitarlo ;)
Arwen escribió:
Lit escribió:

Bueno, si para ti las tradiciones son una tonteria, pues vale, buena parte de la cultura es una tonteria.

Si a beber y hacer todo eso que dicen lo llamas cultura, lo siento ,pero eso no se puede llamar cultura.La cultura trata de enriquecer conocimientos y contribuye al desarrollo interior.

Seguro que ni los navarros no saben ni el origen de la TRADICION ,ni porque se hace ni nada.Es tan absurdo como andar sin saber hacia donde.

No hombre, no me refiero a beber....me refiero a la fiesta de los Sanfermines en si. Ademas, es como en todas, hay gente que se lo toma muy en serio y mantiene la tradicion y hay otras que se lo toman por el plan de la fiesta....cada uno lo ve de una forma.
Hay gente que pasa de encierros, toros y demas y va en plan de fiesta y hay quien se prepara todo el año para correr los encierros....y ambas cosas me parecen respetables.
A mi, p.e. la semana santa, ni fu, ni fa...simplemente paso, pero no por eso dejo de respetar al que quiera salir de procesion, pienso que es un paleto, o pretendo que se suprima. Si en un momento dado, me cortan una calle, pues que le voy ha hacer...
Lit escribió:No hombre, no me refiero a beber....me refiero a la fiesta de los Sanfermines en si. Ademas, es como en todas, hay gente que se lo toma muy en serio y mantiene la tradicion y hay otras que se lo toman por el plan de la fiesta....cada uno lo ve de una forma.
Hay gente que pasa de encierros, toros y demas y va en plan de fiesta y hay quien se prepara todo el año para correr los encierros....y ambas cosas me parecen respetables.
A mi, p.e. la semana santa, ni fu, ni fa...simplemente paso, pero no por eso dejo de respetar al que quiera salir de procesion, pienso que es un paleto, o pretendo que se suprima. Si en un momento dado, me cortan una calle, pues que le voy ha hacer...

Hagamos una prueba, prohibamos el alcohol en las "tradiciones", a ver qué son de ellas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lit escribió:
Jaime Dávalos

En fin, no puedo estar de acuerdo contigo.
Un saludo.

Bueno, pones la cita de un tio que no deja de ser otra opinion, en esta caso disfrazada de literatura barata.

En todo caso, una cosa es no olvidar una tradicion, otra es continuarla en el tiempo.

Por ejemplo tambien era tradicional de muchos pueblos tirar una cabra del campanario, ahora ya no se hace, y no hace falta olvidarla, quien quiera recordar esa tradicion puede consultar los libros de historia y ritos populares.

Ahora si la excusa de continuar algo es solo por darle continuidad, si que me pareceria una santa estupidez.
Johny27 escribió:
Lit escribió:No hombre, no me refiero a beber....me refiero a la fiesta de los Sanfermines en si. Ademas, es como en todas, hay gente que se lo toma muy en serio y mantiene la tradicion y hay otras que se lo toman por el plan de la fiesta....cada uno lo ve de una forma.

Hagamos una prueba, prohibamos el alcohol en las "tradiciones", a ver qué son de ellas.

Casi mejor q pruebes tu y nos comentes q tal te ha ido xDDD
RCR3 está baneado del subforo por ""
¿Es qué tambiés estais contra los San Fermines y las fiestas en general? , joder macho sois la puta alegría de la huerta.
Claro que los san fermines son algo más que correr delante de un toro... son correr delante de un toro *borracho* [+risas]
RCR3 escribió:¿Es qué tambiés estais contra los San Fermines y las fiestas en general? , joder macho sois la puta alegría de la huerta.

Concretamente algunos son la autentica y genuina juerga padre
Las veces que he ido con mis amigos, todo se ha resumido en beber, beber y beber. Na mas.Luego sí, hay mas cosas ademas de la juerga, pero lo que mas exito tiene (cosa que me parece bastante penosa) es lo primero.

No me extraña...normalmente, en estas fechas, Pamplona pasa de tener 195,769 habitantes a 1 millon, y no es coña...

Por cierto, en cuanto al origen de la tradición de San Fermin, según tengo entendido (si estoy confundido, que me corrigan por favor) es que en un principio, a principios del siglo XX, la corrida de toros solo era de eso: toros. Es decir, se ponía un caminito para ellos solos hasta la plaza, pero nadie corria delante de ellos. Pero un año, a unos jovenes se les ocurrió eso, correr entre los toros hasta llegar a la plaza.

Pues por aquella epoca ,Ernest Hemingway viajo a España (repitió varias veces), y recogió toda esta información en sus libros, y los publico en el extranjero...aumentado así la fama de San Fermin.

Y bueno, supongo que la mayoria que celebra la fiesta no sabra ni esto xD
Pues que quieres tio, la gente joven somos asi, hay q pasarselo bien, beber, reirse, follar si te dejan ... yo he estado en el BBK Live Festival este finde y de cada 100 personas 80 minimo estaban bebiendo y/o borrachas y tb me direis q es una pena ver a genios como Police, Rem o Lenny estando borratxos pero a mi por lo menos es lo q me mola, las fiestas sin el aderezo del alcohol pierden parte de su magia
Potxolo escribió:Pues que quieres tio, la gente joven somos asi, hay q pasarselo bien, beber, reirse, follar si te dejan ... yo he estado en el BBK Live Festival este finde y de cada 100 personas 80 minimo estaban bebiendo y/o borrachas y tb me direis q es una pena ver a genios como Police, Rem o Lenny estando borratxos pero a mi por lo menos es lo q me mola, las fiestas sin el aderezo del alcohol pierden parte de su magia

Yo me lo paso bien sin estar pedo.

Pero bueno, que le vamos a hacer, hoy en dia se ha llegado a la conclusión de que sin el alcohol las cosas no tienen gracia, y así nos va.
a mi es que no me gustan tanta aglomeracion de gente...y si encima están borrachos,menos......
Yo tb me lo paso bien sin estar pedo pero me lo paso mejor cuando estoy pedo y por eso prefiero beber, es lo q tiene el poder elegir q es lo q uno quiere.
Gente de mi cuadrilla no bebe y se lo pasan bien y jamas en mi vida he criticado ni criticare el que una persona decida no beber pero si me jode q critiken los q no beben a los q le dan al pimple en las fiestas, igual q tu eliges deja a los demas hacerlo.

Un saludo
Potxolo escribió:Yo tb me lo paso bien sin estar pedo pero me lo paso mejor cuando estoy pedo y por eso prefiero beber, es lo q tiene el poder elegir q es lo q uno quiere.
Gente de mi cuadrilla no bebe y se lo pasan bien y jamas en mi vida he criticado ni criticare el que una persona decida no beber pero si me jode q critiken los q no beben a los q le dan al pimple en las fiestas, igual q tu eliges deja a los demas hacerlo.

Un saludo

Claro que eres libre, pero si eliges emborracharte, luego no des por culo, que pasa en el 99% de los casos.

A mi eso es lo que me molesta. Que la gente se ponga pedo y no pare de molestar a los demas.
baronluigi escribió:
Potxolo escribió:Yo tb me lo paso bien sin estar pedo pero me lo paso mejor cuando estoy pedo y por eso prefiero beber, es lo q tiene el poder elegir q es lo q uno quiere.

Un saludo

Claro que eres libre, pero si eliges emborracharte, luego no des por culo, que pasa en el 99% de los casos.

A mi eso es lo que me molesta. Que la gente se ponga pedo y no pare de molestar a los demas.

j0der, pues no se, pero ese porcentaje me parece exageradisimo. La mayoria de la gente bebe y se lo pasa bien sin molestar a nadie son 4 los retrakas q la lian aunq normalmente son pokos pero mu ruidosos
Pues a mi no.

Las veces que he ido por ejemplo en San Fermines, es lo que he visto.

Pero bueno, yo me alegro por ti si eres de esos que no molestan.
Hombre esta claro q no siempre te controlas y alguna vez gritas o haces el tonto, pero tb lo hacen los q no beben xD.

Lo q esta claro es q con un poko de respeto se puede ir a cualquier sitio
Potxolo escribió:Hombre esta claro q no siempre te controlas y alguna vez gritas o haces el tonto, pero tb lo hacen los q no beben xD.

Lo q esta claro es q con un poko de respeto se puede ir a cualquier sitio

Yap, pero respeto y empatia es algo que la sociedad ha perdido desde hace tiempo...

Yo veo bien las fiestas, porque joder, dan alegria a la vida, pero controlandose y sin molestar al personal...lamentablemente siempre suele ser al contrario...
baronluigi escribió:Por cierto, en cuanto al origen de la tradición de San Fermin, según tengo entendido (si estoy confundido, que me corrigan por favor) es que en un principio, a principios del siglo XX, la corrida de toros solo era de eso: toros. Es decir, se ponía un caminito para ellos solos hasta la plaza, pero nadie corria delante de ellos. Pero un año, a unos jovenes se les ocurrió eso, correr entre los toros hasta llegar a la plaza.

Los sanfermines al principio no eran otra cosa que una feria ganadera que se realizaba el día de ese santo (actualmente aún se hace), que por cierto, ni siquiera era el patrón de Pamplona hasta hace cosa de 5 años o así, en que la alcaldesa, en uno de sus habituales golpes de ingenio, decidió hacerlo co-patrón. También se realizaba una procesión del santo y unos oficios religiosos.
En aquella época (estoy hablando de hace varios siglos) la mayor parte de quienes acudían a esa feria vivían aislados en sus pueblos y caseríos durante la mayor parte del año, así que tenían muy pocas oportunidades de hacer vida social: una de esas oportunidades era la feria de san Fermín, así que, aparte de para hacer negocios, aprovechaban también para montarse la juerga padre. Con el tiempo, la fiesta fue creciendo y, dado que si algo sobraba era ganado, empezaron a hacer corridas de toros. Los toros se dejaban en un recinto hasta que debían ser trasladados a la plaza de toros, a partir de ahí ya lo ha comentado Baronluigi.

Sin embargo, los sanfermines no son solo el encierro y las corridas (de toros XD), hay mucho, muchísimo más que rara vez sale en la tele, porque no es tan espectacular ni peligroso como el encierro y que muchas veces el visitante desconoce y se pierde, como el baile de la era del día 6, el encierro nudista del día 5, los almuerzos de las peñas y elkartes, la carrera mundial de goitiberas (aunque esta suele tener lugar unos días antes de sanfermines), el encierrillo nocturno, el movimiento 15 de julio, el Struendo de Iruña, los saltos de los guiris desde la fuente de la navarrería, el pobre de mí, el txupinazo, el semi-desaparecido riau-riau, la salida de las peñas de la plaza, los gigantes, zaldikos y kilikis para los txikis, la procesión (para el que sea religioso), el torneo San Fermín de pelota en el Labrit... podría hacer una lista interminable de actos y tradiciones fuera del encierro. Eso sí, si no sabes que existen, es fácil perdérselos, yo entiendo que el visitante solo vea cientos de miles de personas borrachas y no sepa bucear debajo de ese aspecto externo (aparte de que muchas de esas tradiciones solo nos interesan a los de casa, hay actos bastante íntimos y entiendo perfectamente que a un guiri se la pueda sudar el baile de la era, porque no va a tener ni idea de bailarlo, o que prefiera el peligro y la sangre de una corrida de toros a la emoción de un deporte del que probablemente lo desconozca todo como es la pelota), pero desde luego los pamplonicas no damos abasto para llegar a todo.
Potxolo escribió:Pues que quieres tio, la gente joven somos asi, hay q pasarselo bien, beber, reirse, follar si te dejan ... yo he estado en el BBK Live Festival este finde y de cada 100 personas 80 minimo estaban bebiendo y/o borrachas y tb me direis q es una pena ver a genios como Police, Rem o Lenny estando borratxos pero a mi por lo menos es lo q me mola, las fiestas sin el aderezo del alcohol pierden parte de su magia

Muchos que se han matado en la carretera pensaban como tu [poraki]
Arwen escribió:

Muchos que se han matado en la carretera piensan como tu [poraki]

Ya pero esos coguieron el coche , y que yo sepa nadie te obligh a coger el coche una vez que bebes
RCR3 escribió:
Arwen escribió:

Muchos que se han matado en la carretera piensan como tu [poraki]

Ya pero esos coguieron el coche , y que yo sepa nadie te obligh a coger el coche una vez que bebes

Nadie no ,pero la estupidez y la soberbia "¡¡¡ EIIIIIII QUE YO CONTROLOOOOO!! " si que te empuja a eso.
Si los guiris jugasen a la eskupelota....ains que recuerdos xD
Arwen escribió:[Nadie no ,pero la estupidez y la soberbia "¡¡¡ EIIIIIII QUE YO CONTROLOOOOO!! " si que te empuja a eso.

Ya pero no todos los que beben cogen después el coche.
RCR3 escribió:
Arwen escribió:[Nadie no ,pero la estupidez y la soberbia "¡¡¡ EIIIIIII QUE YO CONTROLOOOOO!! " si que te empuja a eso.

No intentes escudarte en esa chorrada. Sabes que sentido tenia la frase de Arwen.
RCR3 escribió:

Ahora quizá no ,porque la gente se ha concienciado más.Pero antes lo cogían todos y todos pensaban que el alcohol te hace pasar aun mejor las fiestas.
¿Como puede ser así si adormece los sentidos?
baronluigi escribió:
RCR3 escribió:

No intentes escudarte en esa chorrada. Sabes que sentido tenia la frase de Arwen.

Sí decir que todo el que se emborracha en fiestas luego sale a la carretera cual Fitipaldi mamado...
Si quereis prohibimos la venat de alcohol, o mejor aún las fiestas.
RCR3 escribió:
Sí decir que todo el que se emborracha en fiestas luego sale a la carretera cual Fitipaldi mamado...

Entonces si saldríais a la calle a protestar. Pero por las hipotecas o el trabajo aun os quedareis en casita, pero eso es otro tema.
RCR3 escribió:

¿Por que siempre te escudas diciendo este tipo de cosas en vez de admitir que el alcohol es uno de los grandes problemas que hay?

Es que yo lo flipo...
baronluigi escribió:
RCR3 escribió:

¿Por que siempre te escudas diciendo este tipo de cosas en vez de admitir que el alcohol es uno de los grandes problemas que hay?

Es que yo lo flipo...

¿Pero de que chorra vas.... cuando coño ha hablado yo del alcohol el otros hilos? ¿Cuándo he dicho qué el alcohol no sea un problema? .
No se ,es que yo flipo con el personal, así que el abuso del alcohol produce problemas .... ufff menos mal que me lo has dicho , muchas gracias.

Y lo del arwen a que coño viene eso de salir a portestar, ¿qué pasa que porque seas un amargado asocial , sin nada que celebrar estás intelectualmente por encima de mí?, es qué tú tienes un conocimiento de la realidad del que yo carezco, o simplemente eres un pedante como otro cualquiera.

Tanto juzgar y tanta hostia...
Veo que os quedais en la anecdota.....una cosa es que la gente beba, que lo hace en todas la fiestas, y otra cosa es desprestigiar algo por el mero hecho de que sea una tradicion o moleste....lo siento pero no lo entiendo, y mas siendo, como es, cultura.
Luego cuando hablamos de idiomas etc, en seguida sale la cultura a relucir....lo siento pero no lo entiendo.

Lamentable.
Yo controloooooo.

UN SALUDO.
Arwen escribió:

Que cojones tiene q ver el alcohol en sanfermines o en un festival de conciertos con lso coches ? igual tb pensaban como yo lo q follaron sin condon y pillaron sifilis o lo q ..... vamos venga !!! un pokito de seriedad y menos demagogia por favor

tronchapepes escribió:

Lamentable.
Yo controloooooo.

UN SALUDO.

Si de mi texto tu entiendes q yo digo q controlo eso si q es lamentable !!! Por lo demas visto tu comentario creo q voy a pasar de contestarte.

Un saludo

P.D = Todo a beber y a follar q son 2 dias
RCR3 escribió:
baronluigi escribió:
RCR3 escribió:

Es que yo lo flipo...

¿Pero de que chorra vas.... cuando coño ha hablado yo del alcohol el otros hilos? ¿Cuándo he dicho qué el alcohol no sea un problema? .
No se ,es que yo flipo con el personal, así que el abuso del alcohol produce problemas .... ufff menos mal que me lo has dicho , muchas gracias.

Y lo del arwen a que coño viene eso de salir a portestar, ¿qué pasa que porque seas un amargado asocial , sin nada que celebrar estás intelectualmente por encima de mí?, es qué tú tienes un conocimiento de la realidad del que yo carezco, o simplemente eres un pedante como otro cualquiera.

Tanto juzgar y tanta hostia...

A ver , que te me estás poniendo a la defensiva...
¿Haces algo por ti mismo o te dejas arrastrar por las masas cual borrego por el campo?
Los que no nos dejamos seducir por elementos externos no somos amargados, ni unos chicos que pasamos hooooras en la habitación jugando al Warcraf ese. Yo personalmente salí una vez y al ver que la gente hacia el payaso o se quedaba en la barra me fui a casa enseguida , me pareció absurdo. La gente solitaria no necesita irse de fiesta porque sólo se necesitan a si mismos y a los que les dan amor para sentirse bien.Pero vosotros en vuestra mediocre y vacía vida necesitais aceptación social para que os sintais bien. ¿Porqué os cuesta tanto en esta puta vida pensar por si mismos y juzgar los patrones sociales ?¿ Porqué vais con las apariencias y el "que dirán"?
Además , los hay que como padres, tenemos responsabilidades.
Potxolo escribió:
Arwen escribió:

Que cojones tiene q ver el alcohol en sanfermines o en un festival de conciertos con lso coches ? igual tb pensaban como yo lo q follaron sin condon y pillaron sifilis o lo q ..... vamos venga !!! un pokito de seriedad y menos demagogia por favor

tronchapepes escribió:

Lamentable.
Yo controloooooo.

UN SALUDO.

Si de mi texto tu entiendes q yo digo q controlo eso si q es lamentable !!! Por lo demas visto tu comentario creo q voy a pasar de contestarte.

Un saludo

P.D = Todo a beber y a follar q son 2 dias

NO.De tu texto entiendo los que dicen como tu, de lo yo controolllll.....digo yo controloooo neng hip hip...
Oye lo siento si te herido.Tranqui no contestes, que es lo normal, que ante un hecho concreto,la pataleta es lo mas comun.

UN SALUDO.
Arwen escribió:[A ver , que te me estás poniendo a la defensiva...
¿Haces algo por ti mismo o te dejas arrastrar por las masas cual borrego por el campo?
Los que no nos dejamos seducir por elementos externos no somos amargados, ni unos chicos que pasamos hooooras en la habitación jugando al Warcraf ese. Yo personalmente salí una vez y al ver que la gente hacia el payaso o se quedaba en la barra me fui a casa enseguida , me pareció absurdo. La gente solitaria no necesita irse de fiesta porque sólo se necesitan a si mismos y a los que les dan amor para sentirse bien.Pero vosotros en vuestra mediocre y vacía vida necesitais aceptación social para que os sintais bien. ¿Porqué os cuesta tanto en esta puta vida pensar por si mismos y juzgar los patrones sociales ?¿ Porqué vais con las apariencias y el "que dirán"?

Claro , los que salimos por ahí somos todos unos borregos preocupados por el que dirán , y en cambio los que os quedais en casa porque no os aguanta ni Cristo, porque sois más raros qeu un perro verde con purpurina sois la élite intelectual de este país.

Pues prefiero tener una vida mediocre y vacío, según tú opinión, pero al menos no me moriré de asco, sólo y amargado....
Arwen escribió:
A ver , que te me estás poniendo a la defensiva...

O sea q la vida de los demas es mediocre y vacia y la tuya es chachi piruli juan pelotilla y llena de plenitud espiritual jajajajja

Cada dia flipo mas con EOL ... no se quien te has creido q eres para decir q la gente q bebe tiene una vida mediocre y vacia ... pero tu a lo tuyo eeee

tronchapepes escribió:NO.De tu texto entiendo los que dicen como tu, de lo yo controolllll.....digo yo controloooo neng hip hip...
Oye lo siento si te herido.Tranqui no contestes, que es lo normal, que ante un hecho concreto,la pataleta es lo mas comun.
UN SALUDO.

Veo q ni lo has entendido ni tienes ganas de entender lo q yo digo, asi q si, me acojo a la quinta enmienda de la pataleta como tu dices y santas pascuas.

Los amargados con vidas mediocres y vacias seguiremos saliendo por ahi y los gurus de la espiritualidad y con un chi interno superior al septimo cosmos pues seguid haciendo lo q venis haciendo hasta ahora, asi todos nos quedamos igual, nos intentamos respetar un pokito sin juzgar alegremente e igual nos empieza a ir mejor a todos ( aunq a vosotros es dificil q os vaya mejor )
95 respuestas
1, 2