Eolianos. Jurais.......

1, 2, 3, 4
kbks escribió:
katxan escribió:No lo juro ni harto de grifa, me meo en el rey, en la bandera y en el ejército.

Y sí, bien orgulloso que estoy de NO HABER HECHO LA PUTA MILI. Y volvería a NO hacerla.

Con tu permiso, pongo en mi boca todas y cada una de tus palabras. En mi lista de cosas importantes no hay ni habrá sitio para la patria (ninguna), la bandera, dios ni ningún rey/presidente/loquesea.

Yo solo juro fidelidad a lo siguiente y en este estricto orden:
1.Mi familia y mi novia
2.Yo
3.Mis amigos

El resto de cosas no merecen la pena mas allá de una discusión en el foro o 2 horas en una manifestación.

Con la diferencia de que él es un heroe que se chupó los 2, 4, 1 en prisión, y que gracias a gente como el nosotros nos hemos librado de tirar un año a la basura.

Por cierto txukie, tengo que contar como se libraron de ir a la mili los del mitico grupo RIP:

Uno se tragó una bola de hierro y en la radiografía parecía que tenía una ulcera, otro se hacía el cegato hasta el punto de que en vez de salir por la puerta, se dio de morros contra la pared [carcajad]
RCR3 está baneado del subforo por ""
katxan escribió:No lo juro ni harto de grifa, me meo en el rey, en la bandera y en el ejército.

Y sí, bien orgulloso que estoy de NO HABER HECHO LA PUTA MILI. Y volvería a NO hacerla.

Mira que hayas hecho la mili o no me la pela, pero que te mees en la bandera y en el ejercito de mi país me parece digno de reporte. A que coño viene ese desprecio por la bandera de España, que derecho tienes a injuriar al ejercito y a los símbnolos de mi patria, luego serás tu el que pidas respeto .

Cada post tuyo demuestra el tipo de basura que eres batasuno de los huevos ,y si quereis me reportais o me expulsais , pero no me voy a quedar con la boca cerrada ante barbaridades de este tipo, empieza a respetar alos demás y a lo mejor te respetan a tí.
Yo hice la mili en su día y, aunque no fué ni mucho menos una experiencia desagradable, no la volvería a hacer por temas laboralesy familiares, evidentemente. Pero tengo claro algo: La experiencia (en la mili) de cada uno es directamente proporcional al destino que tuvo en su día. Conozco gente que ha estado en el Hesperides en la Antartida y lo ha definido como una experiencia única (evidentemente). Otros la han hecho en el Elcano dando la vuelta al mundo. Otros en Bosnia, embarcados en un buque. Y luego muchos otros que se han pasado la mili barriendo, pintando y sin hacer nada. Vamos, que es una experiencia no generalizable. Incluso conozco gente mayor ya que aprendió el oficio en la mili, o que aprovecho para sacarse todos los carnets habidos y por haber. o que aprovecha ya se saca el curso de submarinista y ahora curra de eso....Solo hayq ue tener un poco de espenta y saber aprovechar el tiempo.
Yo por ejemplo aproveché para sacarme las tres asignaturas que me quedaban de la carrera...
El problema que que casi siempore se ha entendido la mili como "mano de obra barata" y se ha aprovechado "el potencial" de los soldados para el mantenimiento de los cuarteles y demás instalaciones.
Por otra parte, recordar que lo militares NO enviaban a la gente a la mili, eran los politicos, el gobierno. Los militares simplemente los "acogían" por huevos. que tampoco os creais que les hacía mucha gracia....
Pues yo tampoco la hice ya que estaba estudiando y pedí prorroga. Pero no me habría disgustado hacerla. De hecho pensé en irme de voluntario un par de años, pero como soy un tirao al final no hice nada :(

Hay quién lo llama "perder un año de mi vida", pero yo creo que lo llamaría "VIVIR un año de mi vida". Que si, que habrá hijosdeputa, como los hay en todas partes, pero también estoy convencido de que habrá gente de puta madre y de que harás cosas que no vas a hacer en tu vida.

Un saludo!
RCR3 escribió:

Mira que hayas hecho la mili o no me la pela, pero que te mees en la bandera y en el ejercito de mi país me parece digno de reporte. A que coño viene ese desprecio por la bandera de España, que derecho tienes a injuriar al ejercito y a los símbnolos de mi patria, luego serás tu el que pidas respeto .

Cada post tuyo demuestra el tipo de basura que eres batasuno de los huevos ,y si quereis me reportais o me expulsais , pero no me voy a quedar con la boca cerrada ante barbaridades de este tipo, empieza a respetar alos demás y a lo mejor te respetan a tí.

Tal vez no desprecie solo "tu" bandera, si no todas las banderas en general. Y yo tambien me meo, y no solo mearme sino que me cago también en el ejercito, ese agujero negro donde van a parar miles de millones de los impuestos de todos los españoles para que cuatro descerebrados jueguen a ser mayores con unas escopetas. Lo bien que iría el presupuesto militar para otras cosas, pero no, anclados en el medievo no sea que nos invadan los "moros" otra vez...

Y no me vengais con la falacia de las ayudas humanitarias, que si quieren ayudar que se metan a misioneros.
eimia escribió:Me he acordado que hace ya 10 años que he terminado la mili y la verdad si pudiera volveria a hacerla. Creo que todo el mundo que ha hecho el servicio militar obligatorio, esta muy orgulloso de ello. Y sino preguntad a vuestros hermanos mayores o a vuestros padres.

El peor año de mi vida. Una perdida de tiempo para no sacar nada de provecho.
NoRiCKaBe escribió:
kbks escribió:

Con tu permiso, pongo en mi boca todas y cada una de tus palabras. En mi lista de cosas importantes no hay ni habrá sitio para la patria (ninguna), la bandera, dios ni ningún rey/presidente/loquesea.

Yo solo juro fidelidad a lo siguiente y en este estricto orden:
1.Mi familia y mi novia
2.Yo
3.Mis amigos

El resto de cosas no merecen la pena mas allá de una discusión en el foro o 2 horas en una manifestación.

Con la diferencia de que él es un heroe que se chupó los 2, 4, 1 en prisión, y que gracias a gente como el nosotros nos hemos librado de tirar un año a la basura.

Por cierto txukie, tengo que contar como se libraron de ir a la mili los del mitico grupo RIP:

Uno se tragó una bola de hierro y en la radiografía parecía que tenía una ulcera, otro se hacía el cegato hasta el punto de que en vez de salir por la puerta, se dio de morros contra la pared [carcajad]

Por supuesto, y estoy tremendamente agradecido a toda la gente que se chupo trabajos de objetor y tiempo en la carcel para que gente de mi edad (del 85) pudieramos librarnos. Lo único bueno de la mili era que todos los años ponían la txosna de insumision, que era la mejor.

PD: Grande RIP. Llegarón a tocar en Ugao junto a TFT en un minifestival punki que se hizo hace 10 años gracias a algún tronao de la comision de fiestas :D
GELETE escribió:Yo hice la mili en su día y, aunque no fué ni mucho menos una experiencia desagradable, no la volvería a hacer por temas laboralesy familiares, evidentemente. Pero tengo claro algo: La experiencia (en la mili) de cada uno es directamente proporcional al destino que tuvo en su día. Conozco gente que ha estado en el Hesperides en la Antartida y lo ha definido como una experiencia única (evidentemente). Otros la han hecho en el Elcano dando la vuelta al mundo. Otros en Bosnia, embarcados en un buque. Y luego muchos otros que se han pasado la mili barriendo, pintando y sin hacer nada. Vamos, que es una experiencia no generalizable. Incluso conozco gente mayor ya que aprendió el oficio en la mili, o que aprovecho para sacarse todos los carnets habidos y por haber. o que aprovecha ya se saca el curso de submarinista y ahora curra de eso....Solo hayq ue tener un poco de espenta y saber aprovechar el tiempo.
Yo por ejemplo aproveché para sacarme las tres asignaturas que me quedaban de la carrera...
El problema que que casi siempore se ha entendido la mili como "mano de obra barata" y se ha aprovechado "el potencial" de los soldados para el mantenimiento de los cuarteles y demás instalaciones.
Por otra parte, recordar que lo militares NO enviaban a la gente a la mili, eran los politicos, el gobierno. Los militares simplemente los "acogían" por huevos. que tampoco os creais que les hacía mucha gracia....

Has descrito mi paso por la mili.
Aunque fui voluntario (preferia pasar 18 meses cobrando 80 mil pesetas y no se carga para mis padres que 9 cobrando mil pesetas) los 18 meses que me tiré en Mallorca me valieron para sacarme el carnet de camión, sacarme el FPI de electricidad y el de mecanica del automovil y para conocer gente que aún despues de 10 años los puedes llamar cuando vas a madrid o Barcelona o Sevilla etc...y hacen lo imposible por atenderte, te ofrecen su casa para quedarte a dormir o simplemente se toman un cafe contigo para charlar de como va la vida. Entiendo que mucha gente lo pasara mal en la mili y fuera año perdido en sus vidas, pero esto depende mucho del destino que le tocara.

Un saludo
Mi padre y gente de su quinta ahora está contento con el tiempo que estuvo allí. Conoció gente de muchos sitios y aunque era una putada, se lo pasó bien.

Aunque creo que más bien era tomárselo con filosofía, "Si voy a estar a disgusto, mejor hacer un esfuerzo para no estar todo el día amargado".
[quote="NoRiCKaBeTal vez no desprecie solo "tu" bandera, si no todas las banderas en general. Y yo tambien me meo, y no solo mearme sino que me cago también en el ejercito, ese agujero negro donde van a parar miles de millones de los impuestos de todos los españoles para que cuatro descerebrados jueguen a ser mayores con unas escopetas. Lo bien que iría el presupuesto militar para otras cosas, pero no, anclados en el medievo no sea que nos invadan los "moros" otra vez...

Y no me vengais con la falacia de las ayudas humanitarias, que si quieren ayudar que se metan a misioneros.[/quote]

Mira no es sólo mi bandera , es la de todos los españoles así que puestos a mear puedes orinar en todas y cada una de al esquinas de tu casa. Pero a la Bandera de mi Patria la respetas, estoy hasta los huevos de que los niñatos jarraifos que se pasean por este foro injurien a España a sus instituciones y a sus símbolos, puede que el resto de foreros se callen ante esto pero yo no.
Respecto a lo del ejercito de nuevo te invito a que te cagues en tu propia casa.
RCR3 escribió:[quote="NoRiCKaBeTal vez no desprecie solo "tu" bandera, si no todas las banderas en general. Y yo tambien me meo, y no solo mearme sino que me cago también en el ejercito, ese agujero negro donde van a parar miles de millones de los impuestos de todos los españoles para que cuatro descerebrados jueguen a ser mayores con unas escopetas. Lo bien que iría el presupuesto militar para otras cosas, pero no, anclados en el medievo no sea que nos invadan los "moros" otra vez...

Y no me vengais con la falacia de las ayudas humanitarias, que si quieren ayudar que se metan a misioneros.

Mira no es sólo mi bandera , es la de todos los españoles así que puestos a mear puedes orinar en todas y cada una de al esquinas de tu casa. Pero a la Bandera de mi Patria la respetas, estoy hasta los huevos de que los niñatos jarraifos que se pasean por este foro injurien a España a sus instituciones y a sus símbolos, puede que el resto de foreros se callen ante esto pero yo no.
Respecto a lo del ejercito de nuevo te invito a que te cagues en tu propia casa.[/quote]

Completamente de acuerdo.
RCR3 no puedes pedir respeto para algo cuando tu mismo eres incapaz de respetar. Y yo tambien me meo en todas las banderas (incluida la ikurrina).
Eso de defender la bandera, jurar fidelidad al rey está muy bien, quizás en la época del mediego.

Pero que yo recuerde, cuando te atrasas por X motivos en el pago de la hipoteca y el banco te requisa el hogar, te puedo asegurar que esa situación la he vivido demasiado cerca... el rey, su hijo o su deshonrosa mujer, di rey... di bandera... di gobierno... no vendrán a prestarte ayuda.
RCR3 escribió:Cada post tuyo demuestra el tipo de basura que eres batasuno de los huevos ,y si quereis me reportais o me expulsais , pero no me voy a quedar con la boca cerrada ante barbaridades de este tipo, empieza a respetar alos demás y a lo mejor te respetan a tí.

Coherente ante todo..
Leñe, que se ha metido con la bandera, no con vuestras madres, tampoco saqueis las cosas de quicio.

Y yo respeto lo que la bandera representa, pero que otro no lo haga me parece bien también. No podemos ir de justicieros por la vida a menos que se atente contra el honor o libertad de otras personas (y no, no es el caso)
NoRiCKaBe escribió:
RCR3 escribió:

Tal vez no desprecie solo "tu" bandera, si no todas las banderas en general. Y yo tambien me meo, y no solo mearme sino que me cago también en el ejercito, ese agujero negro donde van a parar miles de millones de los impuestos de todos los españoles para que cuatro descerebrados jueguen a ser mayores con unas escopetas. Lo bien que iría el presupuesto militar para otras cosas, pero no, anclados en el medievo no sea que nos invadan los "moros" otra vez...

Mira, tal vez en "tu país" no haga falta un ejército, pero en el mío y en el de los que vivimos en la realidad, sí. Más que nada, porque si echas un vistazo a la lista de países sin fuerzas armadas son todo países "neutrales", es decir, que ni pinchan ni cortan en la política mundial, o bien porque están protegidos por otros países. España no puede permitirse eso, porque aparte de que nuestra moral nos impide permanecer neutrales en conflictos como el de los Balcanes o el Chad, efectivamente sin ejército probablemente "nos invadirían los moros", aunque es una forma bastante desafortunada de decirlo.

Está claro que hay gente cuyo objetivo es tocar los huevos y a los que les encantaría ver a España tal y como la conocemos destruida, es precisamente nuestro trabajo el protegerla, porque tenemos un ideal y sabemos que llegado el momento es posible tener que luchar por ese ideal, como se luchó en la guerra de la Independencia por poner un ejemplo.

Y sí, el ejército ahora mismo desarrolla bastantes actividades humanitarias, actividades que las ONG's no podrían llevar a cabo porque se realizan en países en conflicto y se necesita una FUERZA (sí, por mucho que se diga que la fuerza es para los incompetentes, luego enseguida bien que usaríais la fuerza contra los que le tocan un pelo a vuestros familiares) para poder desplegar esa ayuda. Está muy bien el trabajo de las ONG's mandando alimentos a países en conflicto para que luego esa ayuda se la quede el gobierno del país para revenderla, negociar con ella o distribuirla a quienes les dé la gana. Creedme cuando digo que la ayuda que se manda a través del ejército LLEGA a la población civil al 100%, y se distribuye de la manera más equitativa que permiten los medios y la necesidad de seguridad.

Los médicos que trabajan en zonas en conflicto agradecen sobremanera el poder trabajar dentro de un campamento protegido por militares porque saben que no los van a robar ni van a eliminarlos por ayudar "al enemigo" o van a secuestrarlos para asegurarse que solo curen a aliados, etc.

Por si no os habéis dado cuenta, los "países en conflicto" no se llaman así por nada. Por supuesto, en los últimos 10-15 años el ejército ha tenido que matar a gente, pero haced un esfuerzo y mirad a quienes ha matado, cuantos de ellos eran civiles inocentes, y a cuanta gente ha ayudado. Y sí, hay gente dentro del propio ejército que dice estar harta de que parece que el ejército se está convirtiendo en una ONG. Yo me alegro de que el ejército no sea una ONG, porque si bien son necesarias, a veces para ayudar también hace falta una fuerza disuaroria.

Y hablando de fuerzas disuasorias, si estudiáis un poco de política de defensa, veréis que hay dos tipos de "defensa", la seguridad nacional y la defensa nacional. La seguridad nacional es la que se encarga de la disuasión de posibles amenazas, aparte de todo lo que haga falta para evitar las amenazas, como puede ser el trabajo de la guardia civil en materia de terrorismo. Y es ahora mismo el trabajo del ejército, la disuasión. No somos la piedra ahuyenta-tigres que Lisa le dio a Homer, realmente nuestro trabajo es necesario. Y nadie os obliga a creer en la bandera ni en nuestro ideal, pero al menos respetad el trabajo que hacemos, ya que como mínimo, el que estemos nosotros aquí evita que tengáis que seguir haciendo la mili si no queréis.

Por último, pongo el lema paracaidista, que si bien se puede o no estar de acuerdo, al menos te das cuenta de la disposición a morir que tienen:

"Sólo merece vivir el que por un noble ideal está dispuesto a morir".
Yo sólo respeto a quién se lo merece, y alguien que insulta a mi País no merece mi respeto.
Y me sopla la polla así con todas las letras que me llameis facha los cuatro enemigos de España de siempre.
Por cierto LLioncurt un texto cojonudo.
Pues yo tambien me limpio el ojete con la patria y la bandera, y con "patria y bandera" me refiero a españa, a euskadi, europa y hasta la de Mozambique. Como he dicho antes poco mas hay que merezca la pena mas allá de familia, amigos y uno mismo. La patria no es mas que una idea temporal sobre un cacho de tierra que solamente recibe ese nombre durante un suspiro en toda la existencia de dicho cacho de tierra.
Afortunadamente no he tenido que hacerlo, y perder un gran tiempo en mi vida....
kbks escribió:Pues yo tambien me limpio el ojete con la patria y la bandera, y con "patria y bandera" me refiero a españa, a euskadi, europa y hasta la de Mozambique. Como he dicho antes poco mas hay que merezca la pena mas allá de familia, amigos y uno mismo. La patria no es mas que una idea temporal sobre un cacho de tierra que solamente recibe ese nombre durante un suspiro en toda la existencia de dicho cacho de tierra.

Mira con la bandera y la "patria" vasca haz lo que te salga de la polla , ya vendrá algún vasco a ponerte en tu sitio, pero ten respeto a mí Patria y mi Bandera que son algo más que un trozo de tela y unos kilómetros de terreno. Así que lo dicho si te quieres limpiar el culo coges uan foto tuya y ya sabes cuidado con las esquinas.
yo jure, y no haciendo la mili, es distinto el juramento que hicimos nosotros aunque se parece en esencia, y si, me siento ORGULLOSO de haber jurado, y volveria a gritar todavia mas fuerte el SI JURAMOS.
RCR3 escribió:
kbks escribió:Pues yo tambien me limpio el ojete con la patria y la bandera, y con "patria y bandera" me refiero a espana, a euskadi, europa y hasta la de Mozambique. Como he dicho antes poco mas hay que merezca la pena mas alla de familia, amigos y uno mismo. La patria no es mas que una idea temporal sobre un cacho de tierra que solamente recibe ese nombre durante un suspiro en toda la existencia de dicho cacho de tierra.

Mira con la bandera y la "patria" vasca haz lo que te salga de la polla , ya vendra algun vasco a ponerte en tu sitio, pero ten respeto a mi Patria y mi Bandera que son algo mas que un trozo de tela y unos kilometros de terreno. Asi que lo dicho si te quieres limpiar el culo coges uan foto tuya y ya sabes cuidado con las esquinas.

Yo creo que a el "le sopla la polla" lo que tu opines, a ver si te crees que tienes la exclusiva, majete.
Txukie escribió:[Yo creo que a el "le sopla la polla" lo que tu opines, a ver si te crees que tienes la exclusiva, majete.

Y ...........???????????? ¬_¬
RCR3 escribió:
Txukie escribió:[Yo creo que a el "le sopla la polla" lo que tu opines, a ver si te crees que tienes la exclusiva, majete.

Y ...........???????????? NOT_NOT

Pues que se metera con lo que le salga de la verga, faltaria mas.
Txukie escribió:
RCR3 escribió:

¿Y tu que eres su tutor?
RCR3 escribió:
Txukie escribió:Pues que se metera con lo que le salga de la verga, faltaria mas.

¿Y tu que eres su tutor?

No, pero tiene razón. Yo respeto que para ti tu patria sea la ostia pero me da exactamente igual, para mi todas las patrias valen menos que un canto rodado y seguire limpiandome lo que me de la gana con el trapo que me de la gana. Total, despues de un par de pasaditas ya no se nota cual era XD
RCR3 escribió:
Txukie escribió:

?Y tu que eres su tutor?[/quote]
Y tu eres el guardaespaldas de la bandera de espanya?
kbks escribió:
RCR3 escribió:
Txukie escribió:Pues que se metera con lo que le salga de la verga, faltaria mas.

¿Y tu que eres su tutor?

No, pero tiene razón. Yo respeto que para ti tu patria sea la ostia pero me da exactamente igual, para mi todas las patrias valen menos que un canto rodado y seguire limpiandome lo que me de la gana con el trapo que me de la gana. Total, despues de un par de pasaditas ya no se nota cual era XD

Pues seguiré pensando que te mereces el mismo respeto que las cucarachas .
no lo puse antes, pero estoy muy agradecido a los que le hecharon huevos con el tema de la insumision y tal, por que gracias a ellos nosotros (quinta del 86) nos hemos librado de ir a hacer el panoli.

Sobre el divertido tema de la bandera, la verdad, para mi es un cacho de trapo, respeto que haya gente que le de un significado especial, pero de la misma forma, creo que deben entender que para otros, eso es solo un cacho de trapo de colorines. Y especialmente, creo que ese tipo de simbolos hace perder la perspectiva (cosa que interesa a quien manda) creando un dogma (a la todo el mundo le da pereza pensar, y si le das un pensamiento mascaito que defender, mejor que mejor) que causa que se perviertan y se desvien los esfuerzos. Pasa tambien , poniendo un simil, con la religion, y al menos, Mahoma (o el que escribiese lo que se supone que dijo) gracias a la ventaja de ver lo que pasaba con el cristianismo, prohibio todo simbolo, asi la gente se dedica de verdad a comprender sus enseñanzas (que es lo que importa) en lugar de adorar figuritas y tomar como una ofrenta lo que se le haga a un trozo de pan.

Sobre el papel del ejercito, agradecido que estoy, que vayan ellos a jugarse la vida en caso necesario, asi no tengo que ir yo. Eso si, solo ejercito defensivo, nada de ir a tocar las pelotas a otros paises por gusto. Y que cuenten con el mejor material (dentro de unos limites logicos, no es plan de malgastar el dinero) para ello. Y eso si, a acatar las ordenes que les den desde el parlamento o donde toque, nada de pensar por si mismos en que es "lo correcto". Para eso no se les paga. (esto lo digo por el tema "unidad de españa" y demas).
Nunca dejara de sorprenderme la capacidad de odio y desprecio que hay en espanya, usando como justificativos los motivos mas ridiculos y peregrinos que se puedan imaginar.
Txukie escribió:Nunca dejara de sorprenderme la capacidad de odio y desprecio que hay en espanya, usando como justificativos los motivos mas ridiculos y peregrinos que se puedan imaginar.

El odio es proporcional a el tocamiento de huevos sistemático que haceis los anti españoles a los españoles ni más ni menos, quien siembra vientos....
RCR3 escribió:
Txukie escribió:Nunca dejara de sorprenderme la capacidad de odio y desprecio que hay en espanya, usando como justificativos los motivos mas ridiculos y peregrinos que se puedan imaginar.

El odio es proporcional a el tocamiento de huevos sistematico que haceis los anti espanoles a los espanoles ni mas ni menos, quien siembra vientos....

Que putada, yo que pensaba que era espanyol y resulta que no. Voy a tener que pedir un nuevo DNI en la embajada antiespanyola.

PD: No te apropies el bando de los espanyoles, aunque no te lo creas no todos piensan como tu.
Txukie escribió:
RCR3 escribió:

El odio es proporcional a el tocamiento de huevos sistematico que haceis los anti espanoles a los espanoles ni mas ni menos, quien siembra vientos....

Que putada, yo que pensaba que era espanyol y resulta que no. Voy a tener que pedir un nuevo DNI en la embajada antiespanyola.

PD: No te apropies el bando de los espanyoles, aunque no te lo creas no todos piensan como tu.

Ese es el problema que hay "españoles" que aprece que odian a su país y que no pierden ocasión para berrearlo a los cuatro vientos, y claro si alguine les contesta se enfadan porque sólo es aceptable lo que ellos alumbran.
(mensaje borrado)
RCR3 escribió:
Txukie escribió:
RCR3 escribió:El odio es proporcional a el tocamiento de huevos sistematico que haceis los anti espanoles a los espanoles ni mas ni menos, quien siembra vientos....

Ese es el problema que hay "espanoles" que aprece que odian a su pais y que no pierden ocasion para berrearlo a los cuatro vientos, y claro si alguine les contesta se enfadan porque solo es aceptable lo que ellos alumbran.

Me es intrascendente lo que a ti te parezca, si tu crees que por besar un trapo o estar dispuesto a dar la vida por tu pais eres mas espanyol que yo pues tu mismo.
Txukie escribió:[Me es intrascendente lo que a ti te parezca, si tu crees que por besar un trapo o estar dispuesto a dar la vida por tu pais eres mas espanyol que yo pues tu mismo.

Pues yo mismo ,
RCR3 escribió:

El odio es proporcional a el tocamiento de huevos sistemático que haceis los anti españoles a los españoles ni más ni menos, quien siembra vientos....

que se supone que hay que hacer para ser español? Es que perdi el manual que me dieron cuando me hice el dni....
keo01 escribió:
RCR3 escribió:

que se supone que hay que hacer para ser español? Es que perdi el manual que me dieron cuando me hice el dni....

Si no lo sabes es que no lo eres
RCR3 escribió:
keo01 escribió:
RCR3 escribió:

que se supone que hay que hacer para ser espanol? Es que perdi el manual que me dieron cuando me hice el dni....

Ser espanyol es tener nacionalidad espanyola, no ninguna paja mental romantica patriotica tuya.
RCR3 escribió:

creo que esta noche no voy a dormir....

Entonces... para ti, que es un buen español?

Para mi es el tipo que es un buen ciudadano (respeta la ley, hace por el bien y el progreso del conjunto de la sociedad, etc etc), y que vive entre los limites administrativos que son las fronteras que delimitan este pais. Y punto. Pero oye, que eres libre de tener una interpretacion distinta... (y no por eso tiene que ser la correcta).
Txukie escribió:[Ser espanyol es tener nacionalidad espanyola, no ninguna paja mental romantica patriotica tuya.

Ser Español es un orgullo

Y para el que pregunta que es ser un buen Español , una de los rrequisitos mínimos ,creo, es no andar diciendo que te limpias el trasero con la bandera digo yo..
RCR3 escribió:
kbks escribió:Pues yo tambien me limpio el ojete con la patria y la bandera, y con "patria y bandera" me refiero a españa, a euskadi, europa y hasta la de Mozambique. Como he dicho antes poco mas hay que merezca la pena mas allá de familia, amigos y uno mismo. La patria no es mas que una idea temporal sobre un cacho de tierra que solamente recibe ese nombre durante un suspiro en toda la existencia de dicho cacho de tierra.

Mira con la bandera y la "patria" vasca haz lo que te salga de la polla , ya vendrá algún vasco a ponerte en tu sitio, pero ten respeto a mí Patria y mi Bandera que son algo más que un trozo de tela y unos kilómetros de terreno. Así que lo dicho si te quieres limpiar el culo coges uan foto tuya y ya sabes cuidado con las esquinas.

Enhorabuena, tienes el coco tan comido con tu patria y el orgullo a tu pais como los batasunos que tanto desprecias. [sonrisa] A ver si te enteras que una patria no es motivo de orgullo, ya que de haber nacido a uno o al otro lado de la raya no tiene mérito alguno.

Veo casa, veo piedras,
veo árboles, veo policía,
en fin, veo el paisaje,
pero por mucho que miro
no veo crecer países
Por ninguna parte.
Un país es un invento,
un país es una estafa,
un país es algo, para
Lo que nadie me ha pedido mi opinión.
Un país no es nada.
Nada lo justifica,
ni sus putos muertos,
Ni sus putas medallas.

Y a esto solo me queda añadir una frase de Eskorbuto, que viene que ni pintado a la parte del juramento que habla de morir por tu patria:

Morir por un trapo... menuda tonteria!

Me hace gracia que este usuario se exalta tanto cuando le dices que su bandera no te merece ningun respeto como cuando le dices a un batasuno que eso de Euskal Herria es un invento... Si es que al final va a ser verdad y todo eso de que los extremos se tocan XD
Juro que no volveré a entrar en hilos con título enigmático. Todos acaban siendo una mierda.
RCR3 escribió:
Txukie escribió:[Ser espanyol es tener nacionalidad espanyola, no ninguna paja mental romantica patriotica tuya.

de que?
Que te hace pensar que por haber nacido aqui eres mejor que alguien que ha nacido en alemania, francia, italia, EEUU, cuba, marruecos, suecia, etc etc?

O te refieres a los logros en conjunto como sociedad? Como has contribuido tu a ellos como para sentirte orgulloso?

O quizas te refieras a hechos deportivos? Vuelvo a decir lo mismo... como has colaborado tu para que ganase la eurocopa la seleccion? O que Nadal ganase a federer? O que alonso ganase 2 mundiales? Eres mecanico de renault, fisio de torres, o el que le pone las cuerdas a la raqueta de nadal? Entonces... de que se puede estar orgulloso con los logros deportivos de otras personas, con las que no tienes ningun tipo de trato?
NoRiCKaBe escribió:
RCR3 escribió:

Enhorabuena, tienes el coco tan comido con tu patria y el orgullo a tu pais como los batasunos que tanto desprecias. [sonrisa] A ver si te enteras que una patria no es motivo de orgullo, ya que de haber nacido a uno o al otro lado de la raya no tiene mérito alguno.

Veo casa, veo piedras,
veo árboles, veo policía,
en fin, veo el paisaje,
pero por mucho que miro
no veo crecer países
Por ninguna parte.
Un país es un invento,
un país es una estafa,
un país es algo, para
Lo que nadie me ha pedido mi opinión.
Un país no es nada.
Nada lo justifica,
ni sus putos muertos,
Ni sus putas medallas.

Y a esto solo me queda añadir una frase de Eskorbuto, que viene que ni pintado a la parte del juramento que habla de morir por tu patria:

Morir por un trapo... menuda tonteria!

Hombre, también es fácil decir eso cuando te cobijas bajo el techo de tu patria...
keo01 escribió:
RCR3 escribió:

de que?
Que te hace pensar que por haber nacido aqui eres mejor que alguien que ha nacido en alemania, francia, italia, EEUU, cuba, marruecos, suecia, etc etc?

O te refieres a los logros en conjunto como sociedad? Como has contribuido tu a ellos como para sentirte orgulloso?

O quizas te refieras a hechos deportivos? Vuelvo a decir lo mismo... como has colaborado tu para que ganase la eurocopa la seleccion? O que Nadal ganase a federer? O que alonso ganase 2 mundiales? Eres mecanico de renault, fisio de torres, o el que le pone las cuerdas a la raqueta de nadal? Entonces... de que se puede estar orgulloso con los logros deportivos de otras personas, con las que no tienes ningun tipo de trato?

¿Esta respuesta va en serio?

Te recuerdo que acabamos de ganar la Eurocopa de fútbol, y que tenemos el mejor jamón del mundo. Motivos más que suficientes para sentirse orgulloso de ser Español.
Es curioso Norickabe, yo estaba pensando lo mismo. Fijo que si RCR3 hubiese nacido en el pais vasco seria batasuno, le pega por la forma de pensar.
RCR3, ya que tu eres tan respetuoso con los que tenemos una opinión contraria a la tuya, te lo voy a decir de forma bastante clara.

NADIE me va a obligar a sentirme identificado CON UN TROZO DE TELA , debido al cual, supuestamente, debería defender y amar a toda persona que a el se encomiende, de igual forma que NADIE me va a obligar a odiar y enfrentarme a toda aquella persona que se encomiende A OTRO TROZO DE TELA enemigo al nuestro. Y si además por pensar esto voy a ser despreciado e infravalorado como persona por todo aquel con el que no comparta sus ideas, esa persona me está dando aun mas motivos para alejarme lo máximo posible de sus ideas, y no solo eso, sino que de igual forma que él me desprecia por semejante estupidez, yo de igual forma me consideraré superior a él, Y NO POR CUESTIONES IDEOLÓGICAS, sino pueramente por el hecho de estar considerándome inferior a un insecto por pensar de distinta forma, y en esto, amigo mio, se basan las dictaduras.

A mi me la repamplinfa un trozo de tela, y el día que estemos en guerra me vas a ver jurando defender aquel lugar en el que viva la gente a la que quiero, o aquel lugar con el que me identifico, y puedo asegurarte que ni mi lugar de nacimiento ni la bandera que ostentaba, van a condicionar, o evitar, el hecho de que me identifique con cualquier otro lugar, Y A VER QUIEN ES EL LISTO QUE SE ATREVE A OBLIGARME A PENSAR DE OTRO MODO.
argam escribió:
Hombre, también es fácil decir eso cuando te cobijas bajo el techo de tu patria...

Mi patria es el mundo, es lo que tiene no hacerme pajas mentales con "mi pais", que no me quedo a vivir aquí por que es mi pais y por tanto el mas mejor del mundo, ahora mismo estoy pensando en si irme a estados unidos o australia a pasar una temporadita buscandome la vida [+risas]
Es curioso Norickabe, yo estaba pensando lo mismo. Fijo que si RCR3 hubiese nacido en el pais vasco seria batasuno, le pega por la forma de pensar.
168 respuestas
1, 2, 3, 4