La Audiencia Nacional no ve delito en mantener el nombre de

Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
una calle a un etarra.

http://www.libertaddigital.com/noticias ... 34417.html

Quizá dentro de 60 o 70 años se apruebe una ley que diga que los símbolos etarras deben desaparecer de los lugares públicos. Hasta entonces rendiremos homenaje a asesinos, extorsionadores y secuestradores.
Nada hombre, tranquilo que ahora saldrán los de siempre con que el PP no condena el franquismo, y claro, eso lleva a una cosa, y ésta a la otra..

Pero nada, me alegra ver que los jueces siguen en su tónica general.
Ya sabes: la retroactividad sólo cuando convenga.
las cosas en este pais no funcionan bien
jikme escribió:las cosas en este pais no funcionan bien

la verdad es que no
Briareo escribió:una calle a un etarra.

Quizá dentro de 60 o 70 años se apruebe una ley que diga que los símbolos etarras deben desaparecer de los lugares públicos. Hasta entonces rendiremos homenaje a asesinos, extorsionadores y secuestradores.

En Euskadi, ETA ayudó a combatir el regímen opresor. Sus atentados fueron aceptados y apoyados por los ciudadanos. Y fueron sus atentados los que permitieron la transición a la partitocracia actual, al quitar a Carrero Blanco de escena. Luego se hicieron concesiones y se amnistió a estos héroes. No quedaron más huevos que hacerlas. Hay que ser consecuente.
Los asesinados perdieron, en cambio. Ergo, es normal que estos héroes de la patria vasca tengan calles en su honor
SANGREHIRVIENDO está baneado por "Clon"
NoRiCKaBe escribió:Los asesinados perdieron, en cambio. Ergo, es normal que estos héroes de la patria vasca tengan calles en su honor

NADIE que haya matado ni franco ni leches se merece una calle.
NoRiCKaBe escribió:En Euskadi, ETA ayudó a combatir el regímen opresor. Sus atentados fueron aceptados y apoyados por los ciudadanos. Y fueron sus atentados los que permitieron la transición a la partitocracia actual, al quitar a Carrero Blanco de escena. Luego se hicieron concesiones y se amnistió a estos héroes. No quedaron más huevos que hacerlas. Hay que ser consecuente.
Los asesinados perdieron, en cambio. Ergo, es normal que estos héroes de la patria vasca tengan calles en su honor

+1

Si torturadores franquistas tienen sus calles, que menos que alguien que ha quitado de escena a parte de esos miserables tenga una. Solo hay que ver el apoyo que tenía ETA en aquella época, que no tenía nada que ver con la actual (solo hay que ver la de gente de la ETA anti-franquista que pasaría años después al PSE).

Si la calle está dedicada por el contrario a etarras que ejercieron ya en época democrática, cambia la cosa.
TyPHuS escribió:
NoRiCKaBe escribió:En Euskadi, ETA ayudó a combatir el regímen opresor. Sus atentados fueron aceptados y apoyados por los ciudadanos. Y fueron sus atentados los que permitieron la transición a la partitocracia actual, al quitar a Carrero Blanco de escena. Luego se hicieron concesiones y se amnistió a estos héroes. No quedaron más huevos que hacerlas. Hay que ser consecuente.

+1

Si torturadores franquistas tienen sus calles, que menos que alguien que ha quitado de escena a parte de esos miserables tenga una. Solo hay que ver el apoyo que tenía ETA en aquella época, que no tenía nada que ver con la actual (solo hay que ver la de gente de la ETA anti-franquista que pasaría años después al PSE).

Veo que no terminaís de pillar mi post así que pongo un link para que veais el porqué (leer el post del que ha abierto este hilo):
viewtopic.php?f=11&t=1052156&p=1712587448#p1712587448
Pero los que apoyais lo de las calles a ETA nori y thypus tb apoyais las acciones que hacen ahora los otros componentes de ETA extorsion a empresarios que se ganan su dinero justamente y atentados?
SANGREHIRVIENDO escribió:Pero los que apoyais lo de las calles a ETA nori y thypus tb apoyais las acciones que hacen ahora los otros componentes de ETA extorsion a empresarios que se ganan su dinero justamente y atentados?

Lee el link que he puesto en el anterior post, y busca el mensaje de Briareo y verás como te ries XD

Para mi toda persona que mata a otra persona para imponer sus ideas, sea bajo el contexto que sea pierde automáticamente mi respeto, por mucho que pueda llegar a estar de acuerdo con sus ideas, jamás lo estaré con sus maneras de defenderla.

De hecho como todos sabeís me muevo por ambientes muy de izquierdas, y mas de una vez he tenido broncas por cantarle las cuarenta a gente con camisetas del Che...
NoRiCKaBe escribió:
SANGREHIRVIENDO escribió:Pero los que apoyais lo de las calles a ETA nori y thypus tb apoyais las acciones que hacen ahora los otros componentes de ETA extorsion a empresarios que se ganan su dinero justamente y atentados?

Lee el link que he puesto en el anterior post, y busca el mensaje de Briareo y verás como te ries XD

Para mi toda persona que mata a otra persona para imponer sus ideas, sea bajo el contexto que sea pierde automáticamente mi respeto, por mucho que pueda llegar a estar de acuerdo con sus ideas, jamás lo estaré con sus maneras de defenderla.

De hecho como todos sabeís me muevo por ambientes muy de izquierdas, y mas de una vez he tenido broncas por cantarle las cuarenta a gente con camisetas del Che...

Juas, el post de Briareo es digno del festival del humor xD
TyPHuS escribió:

+1

Si la calle está dedicada por el contrario a etarras que ejercieron ya en época democrática, cambia la cosa.

+1 Casualmente los mismos que defienden los monumentos a dictadores no han tardado en aparecer para criticarlo.
OT: NoRiCKaBe si quieres enlazar el mensaje de alguien solo tienes que copiar el enlace que aparece en la imagen de cada post, arriba a la izquierda.

Imagen este seria el enlace directo al post de Briareo, por ejemplo.

Volviendo al topic:
Menudo owned. XD
Me recuerda al que le hice yo a caton. [qmparto]

Y de paso fijate en la ultima visita de caton (fue baneado) y la fecha de registro de Briareo. [poraki]
Romcol escribió:OT: NoRiCKaBe si quieres enlazar el mensaje de alguien solo tienes que copiar el enlace que aparece en la imagen de cada post, arriba a la izquierda.

Volviendo a topic:
Menudo owned. XD

Y de paso fijate en la ultima visita de caton (fue baneado) y la fecha de registro de Briareo. [poraki]

Gracias por el chivatazo, antes si sabía hacerlo pero desde que cambiaron el foro no encontraba el boton [+risas]
Romcol escribió:OT: NoRiCKaBe si quieres enlazar el mensaje de alguien solo tienes que copiar el enlace que aparece en la imagen de cada post, arriba a la izquierda.

Volviendo al topic:
Menudo owned. XD

Que malvado eres XD XD
Me quieres quitar el trono y no sabes como [poraki]

Ya lo he dicho, la ETA de ahora es una mafia ultranacionalista opresora que no tiene nada que ver con la ETA de mucha gente que luego pasaría a integrarse en la democracia a partidos políticos que aceptaban las reglas de juego.

P.D: Briareowned.

Volviendo al topic:
Menudo owned. XD

Umm yo no se donde está esa imagen
eTc_84 escribió:Que malvado eres XD XD

[plas] [plas] [plas]

Si se como...

Pero es secreto profesional. Ya sabes, a la competencia, ni agua... [666]
Romcol escribió:
eTc_84 escribió:Que malvado eres XD XD

[plas] [plas] [plas]

Si se como...

Pero es secreto profesional. Ya sabes, a la competencia, ni agua... [666]

Tengo ADM preparadas para utilizar en 30 seg [poraki]
no estoy de acuerdo con ellos...los Etarras asesinos antes y asesinos ahoras, el fin no justifica los medios.
hay formas de luchar por ejemplo Blas Infante que murió por luchar através de la palabra por cambiar la vida de los jornaleros andaluces y de todos los andaluces para quién no lo sepa es el padre de la patria andaluza y el fundador del andalucismo.
NoRiCKaBe escribió:

En Euskadi, ETA ayudó a combatir el regímen opresor. Sus atentados fueron aceptados y apoyados por los ciudadanos. Y fueron sus atentados los que permitieron la transición a la partitocracia actual, al quitar a Carrero Blanco de escena. Luego se hicieron concesiones y se amnistió a estos héroes. No quedaron más huevos que hacerlas. Hay que ser consecuente.

Entre Franco y la guerra de Irak, los izquierdistas tienen respuestas y analogías para cualquier cosa que haya pasado en el siglo XX :-|
Briareo escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Entre Franco y la guerra de Irak, los izquierdistas tienen respuestas y analogías para cualquier cosa que haya pasado en el siglo XX :-|

Pero si he usado exactamente EL MISMO argumento que usaste tu para justificar que el PP no quitase el titulo de hijo predilecto de la ciudad al caudillo! ¿Como es que ahora es una analogia invalida? Ya os avisamos en el hilo aquel, que defendeis no quitar los titulos a Franco, pero que seguro que poniais el grito en el cielo con este tema, y justo has sido tu el que por un lado defendias que eso era parte de la historia y no se podía cambiar, y ahora pones el grito en el cielo por que la calle lleve el nombre de uno de los que luchó contra la dictadura.

No ha pasado ni una sola semana y justo ha pasado lo que decíamos. Y lo mejor de toddo es que podemos usar todos y cada uno e los argumentos-excusa que disteis para defender lo indefendible, pero aplicandolo a la inversa y direis que no vale, que somos todos unos antiespañolistas y amigos de la ETA.
NoRiCKaBe escribió:

Te acabas de limpiar el culo con los inocentes que mato ETA. Era una banda terrorista lo mires como lo mires, otra cosa es que alguna que otra cosa podamos verla no tan mal (vease lo de Carrero), pero el resto era cargarse a guardias que era curritos (a parte de a otros inocentes), autenticos pringaos, como si quieres atacar al McDonald y te cargas al cajero que te cobra.
malgusto escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Te acabas de limpiar el culo con los inocentes que mato ETA. Era una banda terrorista lo mires como lo mires, otra cosa es que alguna que otra cosa podamos verla no tan mal (vease lo de Carrero), pero el resto era cargarse a guardias que era curritos (a parte de a otros inocentes), autenticos pringaos, como si quieres atacar al McDonald y te cargas al cajero que te cobra.

El tema está en que el autor del hilo que ahora pone el grito en el cielo, ve bien que a Franco se le sigan manteniendo los titulos y calles para engrandecer su imagen y recordar al gran caudillo que fue. ¿Que pasa? Los fusilados durante la dictadura no eran inocentes? Y no hablo de la guerra civil, hablo de los miles de inocentes que fueron fusilados durante la dictadura por orden del generalisimo al que tanto adoran.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
a mi desde luego no me gustaria que pusieran el nombre de uno que mato a mi madre por ejemplo.
NoRiCKaBe escribió:
malgusto escribió:

El tema está en que el autor del hilo que ahora pone el grito en el cielo, ve bien que a Franco se le sigan manteniendo los titulos y calles para engrandecer su imagen y recordar al gran caudillo que fue. ¿Que pasa? Los fusilados durante la dictadura no eran inocentes? Y no hablo de la guerra civil, hablo de los miles de inocentes que fueron fusilados durante la dictadura por orden del generalisimo al que tanto adoran.

Hombre, si fuesen todas las calles de las ciudades ya me joderia, pero alguna que queda no me parece mal, hay que recordar parte de nuestra historia (como si los reyes y mandamases de los que hay cientos de calles no hubiesen sido unos cabrones), no ser recordado como algo positivo evidentemente.... Ademas, las diferencias son abismales... Franco esta muerto... ETA sigue dando por culo y bien dado.
Pero es que las calles no se llaman calle ETA, si no calle (Nombre de cualquier ETArra que luchó contra el regimen) cosa que es muy distinta. Querais o no, esas personas también son parte de la historia, y por tanto si considerais que esta bien que Franco tenga calles por esa misma razón, os debería parecer igual de bien que la tubieran los ETArras que lucharon contra el regimen. Son nombres de personas, no de la organizacion a la que pertenecen, ya que puestos a seguir esa regla de tres lo de Franco tampoco esta bien ya que la falange sigue existiendo a dia de hoy...

Que los familiares de las victimas de estos pueden sentirse ofendidos por ello? No son ni un 1% de la gente que se siente ultrajada e insultada por que al hijo de puta enano se le sigan mantenienod los honores a dia de hoy.
NoRiCKaBe escribió:
Briareo escribió:

Pero si he usado exactamente EL MISMO argumento que usaste tu para justificar que el PP no quitase el titulo de hijo predilecto de la ciudad al caudillo! ¿Como es que ahora es una analogia invalida? Ya os avisamos en el hilo aquel, que defendeis no quitar los titulos a Franco, pero que seguro que poniais el grito en el cielo con este tema, y justo has sido tu el que por un lado defendias que eso era parte de la historia y no se podía cambiar, y ahora pones el grito en el cielo por que la calle lleve el nombre de uno de los que luchó contra la dictadura.

No ha pasado ni una sola semana y justo ha pasado lo que decíamos. Y lo mejor de toddo es que podemos usar todos y cada uno e los argumentos-excusa que disteis para defender lo indefendible, pero aplicandolo a la inversa y direis que no vale, que somos todos unos antiespañolistas y amigos de la ETA.

Si tú quieres comparar la Guerra Civil con los asesinatos de ETA, adelante.
La Transición supuso una serie de cesiones. De unos y de otros. Mucha gente salió de la cárcel y otros no fueron juzgados. Los vencedores de la guerra cedieron y consintieron en que se instaurase un régimen democrático. Pero con sus contrapartidas. Ahora, los socialistas, con la Ley de Memoria Histórica (con memoria selectiva, todo hay que decirlo), pretenden cambiar lo que se firmó hace 30 años. Si fuera por ellos, mañana ganarían los republicanos la guerra por efecto retroactivo. Más aún, a lo mejor intentan juzgar a Franco dentro de un tiempo. Todo se andará. Al rey, herencia de Franco, ni tocarlo :-|

Los etarras, ahora mismo, están fuera de la ley. Son asesinos, secuestradores y extorsionadores. Poner el nombre de uno de esos a una calle es como ponérselo a un pederasta, un delincuente común, un violador, etc. ¿Mantener el nombre de la calle General Franco de una localidad cualquiera justifica que se la pongan a un delincuente? Tú dirás.

Cuando por fin sean independientes Las Vascongadas de España (o España se independice de esa tierra, lo mismo da), ya podrán ponerle una plaza, estatua o un polideportivo a Josu Ternera o Idígoras y elevarlos a héroes nacionales reescribiendo la Historia. Mientras tanto son simplemente criminales.
¿No ves la diferencia? Pues muy bien.
Tu lees lo que pongo? O directamente bienes aqui, sueltas tu discurso pro-Franquista y vuelves a tu cueva?

Ni muertos de la guerra civil ni POYAS, durante la dictadura EL HIJO DE PUTA DEL ENANO, firmo MILES de sentencias de muerte de gente inocente que hoy siguen enterrados en fosas comunes. ¿Que mierda de guerra justifican esas muertes si ya había ganado? O es que vas a tener la misma cara dura de algun troll que ha pasado ya por este foro de negar esas ejecuciones por que no hay documentos oficiales que las atestigüen?

Y como bien dices, se hicieron concesiones, y entre ellas estubo amnisitar a los ETArras que lucharon contra el regimen. Que puto problema hay entonces en que se les trate como heroes por luchar contra un sistema opresor y se les pongan calles en su nombre?

No tienes argumentos, solo vienes aqui a vomitar mierda por tu boca, diciendo lo bueno que fue Franco dejandonos un sistema democratico al morir, y que todos los honores que se le sigan manteniendo a ese HIJO DE LA GRAN PUTA, estan muy bien por que fue el quien ganó la guerra.

Me produces un profundo asco, intentando justificar continuamente lo injustificable, y luego poniendo peros cuando se usan tus mismos sucios y asquerosos argumentos para justificar lo que no te parece bien. A ver si te enteras ya que FRANCO es un CRIMINAL, con muchas mas muertes a su espalda que los que lleva ETA en toda su historia.

PD: Por no ser compatriota de GENTUZA como tu, firmaba la separacion de Vascongadas y Hispania ahora mismo. Por suerte en este foro no se consiente a la mierda venir aqui a soltar propaganda fascista, así que lo mas seguro es que ya esten detectando de que usuario baneado eres clon y te vuelvan a poner de patitas en la calle. Cuanod eso ocurra, por favor no vuelvas. La gente como tu aqui no es bien recibida.
EL SISTEMA NO FUNCIONA!
NoRiCKaBe escribió:Tu lees lo que pongo? O directamente bienes aqui, sueltas tu discurso pro-Franquista y vuelves a tu cueva?

Ni muertos de la guerra civil ni POYAS, durante la dictadura EL HIJO DE PUTA DEL ENANO, firmo MILES de sentencias de muerte de gente inocente que hoy siguen enterrados en fosas comunes. ¿Que mierda de guerra justifican esas muertes si ya había ganado? O es que vas a tener la misma cara dura de algun troll que ha pasado ya por este foro de negar esas ejecuciones por que no hay documentos oficiales que las atestigüen?

Y como bien dices, se hicieron concesiones, y entre ellas estubo amnisitar a los ETArras que lucharon contra el regimen. Que puto problema hay entonces en que se les trate como heroes por luchar contra un sistema opresor y se les pongan calles en su nombre?

No tienes argumentos, solo vienes aqui a vomitar mierda por tu boca, diciendo lo bueno que fue Franco dejandonos un sistema democratico al morir, y que todos los honores que se le sigan manteniendo a ese HIJO DE LA GRAN PUTA, estan muy bien por que fue el quien ganó la guerra.

Me produces un profundo asco, intentando justificar continuamente lo injustificable, y luego poniendo peros cuando se usan tus mismos sucios y asquerosos argumentos para justificar lo que no te parece bien. A ver si te enteras ya que FRANCO es un CRIMINAL, con muchas mas muertes a su espalda que los que lleva ETA en toda su historia.

PD: Por no ser compatriota de GENTUZA como tu, firmaba la separacion de Vascongadas y Hispania ahora mismo. Por suerte en este foro no se consiente a la mierda venir aqui a soltar propaganda fascista, así que lo mas seguro es que ya esten detectando de que usuario baneado eres clon y te vuelvan a poner de patitas en la calle. Cuanod eso ocurra, por favor no vuelvas. La gente como tu aqui no es bien recibida.

Yo no suelto propaganda fascista. Es que tú tienes dos posiciones: facha y no facha. Y has decidido que lo soy. Con lo de GENTUZA tú mismo te has calificado. Al que deberían echar es a ti, por insultar. Y eres tú quien habla de héroes etarras. ¿Un admirador de etarras pretende darme lecciones a mí... de qué?
Dices que justifico a Franco, pero tú alegremente estás justificando a los etarras. No se puede tener la cara más dura.

¿Qué pretendes?, ¿que repita lo que tú dices? ¿Así te quedarías tranquilo, dándote la razón? En fin, veo que has entrado en el hilo a meter follón. Si pretendes que te insulte lo llevas claro, amiguete.
Y paso de responderte más. Si quieres sigue desvariando tú solo. No me digas donde puedo o no puedo entrar, que tú aquí ni pinchas ni cortas. Si quieres lárgate tú con viento fresco. Así no tienes que soportar a los de mi "calaña".
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A ver, sensacionalista.

Por aquel entonces, el nombrar una calle no era delito, si lo haces hoy sí.

Fin de la discusión.
Raithan escribió:no estoy de acuerdo con ellos...los Etarras asesinos antes y asesinos ahoras, el fin no justifica los medios.
hay formas de luchar por ejemplo Blas Infante que murió por luchar através de la palabra por cambiar la vida de los jornaleros andaluces y de todos los andaluces para quién no lo sepa es el padre de la patria andaluza y el fundador del andalucismo.

Más claro el agua. Es la misma mierda tener estos que Franco. Para unos, Franco fue un héroe, igual que los etarras estos los serán para otros. La violencia no debería ser ni justificable.ni homenajeada. Otra cosa es la defensa propia.
yo tambien quiero que pongan mi nombre, la diferencia es que yo no he asesinado a nadie.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
delno escribió:yo tambien quiero que pongan mi nombre, la diferencia es que yo no he asesinado a nadie.

Da mucho dinero al pueblo y háblalo con el alcalde/sa, el nombre de mi calle es precisamente de una mujer que hizo eso.
joer pos me lo voy a pensar xD
Cuánto daño está haciendo la ley de partidos en nuestro país.
bel303 escribió:La violencia no debería ser ni justificable.ni homenajeada. Otra cosa es la defensa propia.

Totalmente deacuerdo. El unico margen de duda es que algunos de estos presuntos etarras con calle, actuasen en defensa propia.
RCR3 está baneado del subforo por ""
NoRiCKaBe escribió:[En Euskadi, ETA ayudó a combatir el regímen opresor. Sus atentados fueron aceptados y apoyados por los ciudadanos. Y fueron sus atentados los que permitieron la transición a la partitocracia actual, al quitar a Carrero Blanco de escena. Luego se hicieron concesiones y se amnistió a estos héroes. No quedaron más huevos que hacerlas. Hay que ser consecuente.

Para empezar ETA no permitió la transición de hecho fue uno de los mayores obstáculos para ella, esos "héroes" como tu los llamas en su "lucha" contra el Franquismo no les importó llevarse por delante a civiles , incluso niños ,que no tenían absolutamente nada que ver con el régimen . Vaya héroes , si hombre, fue imprescindible su aportación a la democracia, gracias a estos "héroes" el clima de tensión en los primeros años 80 hacía creer que el día menos pensado algún general se le inflaban las pelotas y se acababa la recién nacida democracia.
Me parece lamentable tratar de héroes a una puta banda de criminales
Briareo escribió:Yo no suelto propaganda fascista. Es que tú tienes dos posiciones: facha y no facha. Y has decidido que lo soy. Con lo de GENTUZA tú mismo te has calificado. Al que deberían echar es a ti, por insultar. Y eres tú quien habla de héroes etarras. ¿Un admirador de etarras pretende darme lecciones a mí... de qué?
Dices que justifico a Franco, pero tú alegremente estás justificando a los etarras. No se puede tener la cara más dura.

¿Qué pretendes?, ¿que repita lo que tú dices? ¿Así te quedarías tranquilo, dándote la razón? En fin, veo que has entrado en el hilo a meter follón. Si pretendes que te insulte lo llevas claro, amiguete.
Y paso de responderte más. Si quieres sigue desvariando tú solo. No me digas donde puedo o no puedo entrar, que tú aquí ni pinchas ni cortas. Si quieres lárgate tú con viento fresco. Así no tienes que soportar a los de mi "calaña".

Ademas manipulador eh? Cuando hablo de heroes etarras lo hago nada mas y nada menos que por usar los mismos argumentos que usas tu con tu caudillo. Creo que mi opinion real sobre este tema ha quedado BIEN CLARA en el primer post de la pagina2 del hilo.

Lo dicho, o eres unineuronal y no entiendes lo que lees, o es que haces lectura selectiva y te dedicas a buscar la boca continuamente.

Moderadores por favor, revisad los primeros mensajes del individuo este... ¿que clase de persona se registra en un foro de informatica y va directamente al subforo de miscelanea a meterse en hilos de política? Este no es mas que otros de los clones de absdrubal, caton, o alguno de los tantos baneados que hubo antes de las elecciones.

RCR3,sigue leyendo el hilo y veras por que he puesto eso. No es lo que yo pienso ni mucho menos, simplemente era una broma por un post que pusieron en el hilo de Franco ;)
RCR3 escribió:
NoRiCKaBe escribió:[En Euskadi, ETA ayudó a combatir el regímen opresor. Sus atentados fueron aceptados y apoyados por los ciudadanos. Y fueron sus atentados los que permitieron la transición a la partitocracia actual, al quitar a Carrero Blanco de escena. Luego se hicieron concesiones y se amnistió a estos héroes. No quedaron más huevos que hacerlas. Hay que ser consecuente.

Para empezar ETA no permitió la transición de hecho fue uno de los mayores obstáculos para ella, esos "héroes" como tu los llamas en su "lucha" contra el Franquismo no les importó llevarse por delante a civiles , incluso niños ,que no tenían absolutamente nada que ver con el régimen . Vaya héroes , si hombre, fue imprescindible su aportación a la democracia, gracias a estos "héroes" el clima de tensión en los primeros años 80 hacía creer que el día menos pensado algún general se le inflaban las pelotas y se acababa la recién nacida democracia.
Me parece lamentable tratar de héroes a una puta banda de criminales

Es obvio que eta a cometido salvajadas, no menos que otros que defiendes aunque eso sea otro tema. Pero tambien hubo "heroes" entre ellos.
Está claro que aquí vale todo, no me creo las cosas que leo por aquí.La gente se rie y dice "jaja la que está liando zapatero", pues tened por seguro que hace 5 años esto no habría pasado.Durante estos años, tanto desde el gobierno como por parte de sus tentáculos desinformativos se ha ido "relajando" la crítica a la Banda.Me viene a la cabeza el Gran Boris.. "El PP en este momento es más antidemocrático que la ETA".

Nada, dentro de poco ya tenemos las medallas del congreso para estos buenos etarras que tanto han ayudado a la nación. :-|
Briareo escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Yo diría más bien que la derecha ha creado un precedente dificil de superar.

Esto con el PP no hubiera pasado.
Esto con Franco no hubiera pasado.

No es siempre la misma frase?
NoRiCKaBe escribió: RCR3,sigue leyendo el hilo y veras por que he puesto eso. No es lo que yo pienso ni mucho menos, simplemente era una broma por un post que pusieron en el hilo de Franco ;)

Si es así perfecto, peor la proxima vez avisa de que vas de coña que lo malo de los foros es qeu no se escucha el tono del interlocutor ni la jeta que pone
SANGREHIRVIENDO escribió:
NoRiCKaBe escribió:Los asesinados perdieron, en cambio. Ergo, es normal que estos héroes de la patria vasca tengan calles en su honor

NADIE que haya matado ni franco ni leches se merece una calle.

Para mi quienes se cargaron a Carrero Blanco se merecen más que una calle
fran_gr88 escribió:[
Para mi quienes se cargaron a Carrero Blanco se merecen más que una calle

Pues ya puedes ir solicitando una calle para la CIA [jaja]
RCR3 escribió:
NoRiCKaBe escribió: RCR3,sigue leyendo el hilo y veras por que he puesto eso. No es lo que yo pienso ni mucho menos, simplemente era una broma por un post que pusieron en el hilo de Franco ;)

Si es así perfecto, peor la proxima vez avisa de que vas de coña que lo malo de los foros es qeu no se escucha el tono del interlocutor ni la jeta que pone

Lo se, por eso lo aclaro mas adelante, lee el hilo entero y veras ;) Bueno, dejo el hilo por unas horas que tengo que ir cerca de tu tierra a trabajar (a Viana concretamente)
NoRiCKaBe escribió:[ Lo se, por eso lo aclaro mas adelante, lee el hilo entero y veras ;) Bueno, dejo el hilo por unas horas que tengo que ir cerca de tu tierra a trabajar (a Viana concretamente)

Joder y tan cerca, si te quedas a comer allí te recomiendo la Sidrería , no se como se llama ahora, ya sabe menú light de sidrería.
RCR3 escribió:
NoRiCKaBe escribió:[ Lo se, por eso lo aclaro mas adelante, lee el hilo entero y veras ;) Bueno, dejo el hilo por unas horas que tengo que ir cerca de tu tierra a trabajar (a Viana concretamente)

Joder y tan cerca, si te quedas a comer allí te recomiendo la Sidrería , no se como se llama ahora, ya sabe menú light de sidrería.

Me gusta mas el asador tres tinajas, menudos chuletones me meto entre pecho y espalda cada vez que voy XD
54 respuestas
1, 2