› Foros › Off-Topic › Miscelánea
twilight I escribió:Gracias por las fotos, que chulada la ciudad. Tendré que visitar la ciudad un día de estos .
Sólo un apunte... ¿no es del 14 de junio al 14 de septiembre?: http://es.wikipedia.org/wiki/Expo_Zaragoza_2008
Un saludo.
Escapology escribió:¿Ya han limpiado todo de la inundación?
¿Hay mucha aglomeracion de gente?
Tema parking, tendre sitio en la misma expo, he visto que hay unas 10.000 plazas, habra atascos para entrar?
Te dejan meter comida? si no es asi, cuanto te cuesta comer algo normal?
hay probelmas de muchas colas?
1.- ¿Hay mucha aglomeracion de gente?
2.- Tema parking, tendre sitio en la misma expo, he visto que hay unas 10.000 plazas, habra atascos para entrar?
3.- Te dejan meter comida? si no es asi, cuanto te cuesta comer algo normal?
4.- Sobre las entradas, supongo que se pueden pillar alli, hay probelmas de muchas colas? las pilalria por internet, pero para el carne +26 no me dan la opcion.
edgar_69 escribió:Si, por lo menos cuando yo fui, en el pabellon de españa hasta se pegaron porque no quedaban entradas para entrar (al pabellon) y la genta (+ de 150 personas) que estaban haciendo cola se tuvieron que ir cuando habian hecho mas de una hora de cola.
Consejos: Saca entradas para el aquarium nada mas entrar (Solo es accesible con entrada que se saca al lado del pabellon de andorra, entre otros)
Entra en Corea cine 3D, Emiratos (Se esta fresquito y huele muy bien, te regalan un poster) Kuwait Cine 4D(Creo)...Ya seguire añadiendo
Nuku nuku escribió:
Yo estoy en trafico y no he oido de que haya habido problemas de aparcamiento, eso si vale 12 euros y esta lejos, pero tienes lanzaderas gratuitas que te hacercan a la puerta, si al final vas en coche y vas al parking norte, entra o por Ruiz Picasso o por La Cambra, no entre por Campoamor por que lo mas facil es que no te dejemos pasar y tendras que dar una vuelta del copon, evitate y evitanos problemas.
daniel_5 escribió:edgar_69 escribió:Si, por lo menos cuando yo fui, en el pabellon de españa hasta se pegaron porque no quedaban entradas para entrar (al pabellon) y la genta (+ de 150 personas) que estaban haciendo cola se tuvieron que ir cuando habian hecho mas de una hora de cola.
Consejos: Saca entradas para el aquarium nada mas entrar (Solo es accesible con entrada que se saca al lado del pabellon de andorra, entre otros)
Entra en Corea cine 3D, Emiratos (Se esta fresquito y huele muy bien, te regalan un poster) Kuwait Cine 4D(Creo)...Ya seguire añadiendo
A ver como va esto? ademas de la entrada que saco tengo que pagar para entrar en los demas pabellones?? o tengo que sacar mas entradas??
Una cosilla, ayer una amiga me comentó que sólo puedes tener pillado un ticket y que hasta q no veas eso no puedes pillar más tickets para otros pabellones...eso es cierto??xq depende para que hora tengas para ver 1pabellón igual en ese día entoncs no puedes ver nada más no??si es así me parece que está un poco mal organizado, sobre todo si vas un día sólo
wannda escribió:¿tiquets normales?
A ver los paises que van por fast pass son estos (copy past de la web de la expo):
El que es imprescindible sacar para visitar es el acuario puesto que es al unico que no hay forma de visitar de otra forma (bueno tambien para alguno como agua extrema poque si no te puedes pegar 2 horas de cola xD), para sacar los tiquets tienes mas de 20 maquinas que estan cerca de los puntos de informacion y baños (en la web de la expo te pone concretamente donde estan).
Despues esta el pabellon de España que tiene un sistema de "fast pass" independiente del resto que se pilla al lado de la entrada . El resto de pabellones no tienes sistema de reservas y se entra unicamente haciendo cola (si la hay).
daniel_5 escribió:3.- Nos vamos a por el Fast Pass o bien del Acuario (Seguramente pasemos por haber visto ya el oceanográfico ) o a por eld e Agua extrema a primera hora.
¿Ques os parece? es buena la idea?