[Hilo] WWE y Wrestling en general

Los resultados de los combates fueron estos:

USA Championship Match
Shelton benjamín vs Matt Hardy: Shelton


WWE Championship Match
Triple H © vs. Edge: HHH


World Heavyweight Championship Match
Cm Punk © vs. Batista: No contest, doble diescalificacion



ECW Championship Match
Mark Henry © vs. Tommy Dreamer: Mark


WWE Tag Team Championship Fatal Four Way
John Morrison & The Miz © vs Finlay & Hornswoggle vs Curt Hawkins & Zack Ryder vs Jesse & Festus. Ryder y Hawkins

NYC Parking Lot Brawl
John Cena vs. Jbl: JBL



Single Match
Shawn Michaels vs. Chris Jericho: Y2J Por KO

Divas Championship
Michelle McCool vs. Natalya: McCool


llerllio: 4 aciertos
Luji: 3
Comprate un cupon de la once.....

Pacothemaster: 4
Supermario: 4
Amoedo: 3
Zaragozano: 1
Pusiste todo lo contrario de lo que pensabas xDD

Braulio22: 4
Rubenfes: 3 No pusiste el Shelton vs Matt :(
Arsali: 4
pika-culo: 4
Stiffmeister: 3
_Demencia_: 4

Joder......................no puede ser 7 acertantes, hay que hacer una especie de sorteo a ver quien le toca.

No podemos ser tantos de ganadores, solo puede haber 1............es que pierde completamente la gracia si ganan muchos a la vez.

Podriamos hacer una especie de sorteo, con alguno que no haya acertado 4 o mas (el maximo de ciertos son 4), que le asigne a cada uno de los ganadores del 1 al 7 y que con un dado, o que otro usuario diga un numero a boleo, y el numero que salga será el que gane la porra.

Por ejemplo, si me haceis el favor, ruben, amoedo, Stiffmeister,Luji, zaragozano, si alguno de vosotros nos asigna un numero que lo diga, y que otro user diga un numero de 1 a 7 a boleo, y el que toque sera el campeon.

Ah si, lo de HBK es serio, si tiene la retina desprendida abandonará los rings para siempre
Y yo que he sacado? que no me has puesto [buuuaaaa]

rubenfes escribió:Hay nuevo combate? Y se lo sacan por??? Se edita el post donde puse mi porra?

De todas maneras

Matt vs Shelton

Matt por que si no poco van a juntar a los hardy que es lo que hacen siempre


Si lo puso mira :P
Charlie52 escribió:Y yo que he sacado? que no me has puesto [buuuaaaa]

rubenfes escribió:Hay nuevo combate? Y se lo sacan por??? Se edita el post donde puse mi porra?

De todas maneras

Matt vs Shelton

Matt por que si no poco van a juntar a los hardy que es lo que hacen siempre


Si lo puso mira :P


Tonces se me olvido quotear

De todas formas gano shelton.
(mensaje borrado)
El punk batista es no contest


Gala013???
llerllio escribió:
El punk batista es no contest


Gala013???


Me he dado cuenta en el ultimo momento (por eso borre el post para no confundir XD todavía tengo sueño [maszz] ) si gala013: viewtopic.php?f=11&t=995665&p=1712772299#p1712772299
Vale vale, a ti y a gala no os puse.

Tu eres otro de los ganadores.

Charlie: 4
Gala013: 3
¿Cuando es el sorteo?
pika-culo escribió:¿Cuando es el sorteo?



Pues mucha gente todavia n osabe los resultados le PPV.

Se lo pediré a alguien.
Va,pero en el NoC hay 5 ganadores y no hicisteis sorteo...
pika-culo escribió:Va,pero en el NoC hay 5 ganadores y no hicisteis sorteo...


Pero queda horrible, 5 campeones de las porras.
Tendríamos que pensar en algo y dar ideas para estas cosas que ya ocurre habitualmente (seremos unos paquetes en las porras XD), por ejemplo:
llerllio: Hacer un sorteo en caso de empate

A mi se me ocurre:
- Clasificación global de PPV de WWE? En vez de separar los ganadores por PPV ir acumulando los que se ha acertado como puntos y ordenarlo de mayor a menor
- Un mínimo de aciertos dependiendo de los números de combates que haya en dicho PPV para poder ganar la porra
- Juntar los aciertos de una porra del mismo mes del PPV de TNA y WWE (aunque no sé cuantos veis TNA pero me siento solo diciendo mi porra de TNA y ganando siempre [carcajad]) y así a lo mejor se ha anima más gente a ver TNA
- En caso de empate hacer otra porra de los combates revancha que tienen por contrato en el próximo show (naaa mala idea, siempre va a ganar el mismo)
- En caso de empate hacer otra porra de nuevos combates que comunique la WWE.com para un show en concreto (esto no sé si siempre lo hacen pero por ejemplo la semana anterior dijo en WWE.com que para ECW había un Matt y Jeff vs John y Miz)
- Una porra de que combates creemos que habrá en el próximo PPV (para desempatar o no, como queráis)
- Hacer un sorteo XD

Desde NoC no sé por qué quedamos en empate y al principio como mucho había 2 ganadores.

Como veáis la idea que mas os gusta o podemos debatirlo aunque es un simple juego de porras que hacemos :P

EDIT: Sobre un tema bastante interesante que paso ayer:
Charlie52 escribió:Tendríamos que pensar en algo y dar ideas para estas cosas que ya ocurre habitualmente (seremos unos paquetes en las porras XD), por ejemplo:
llerllio: Hacer un sorteo en caso de empate

A mi se me ocurre:
- Clasificación global de PPV de WWE? En vez de separar los ganadores por PPV ir acumulando los que se ha acertado como puntos y ordenarlo de mayor a menor
- Un mínimo de aciertos dependiendo de los números de combates que haya en dicho PPV para poder ganar la porra
- Juntar los aciertos de una porra del mismo mes del PPV de TNA y WWE (aunque no sé cuantos veis TNA pero me siento solo diciendo mi porra de TNA y ganando siempre [carcajad]) y así a lo mejor se ha anima más gente a ver TNA
- En caso de empate hacer otra porra de los combates revancha que tienen por contrato en el próximo show (naaa mala idea, siempre va a ganar el mismo)
- En caso de empate hacer otra porra de nuevos combates que comunique la WWE.com para un show en concreto (esto no sé si siempre lo hacen pero por ejemplo la semana anterior dijo en WWE.com que para ECW había un Matt y Jeff vs John y Miz)
- Una porra de que combates creemos que habrá en el próximo PPV (para desempatar o no, como queráis)
- Hacer un sorteo XD

Desde NoC no sé por qué quedamos en empate y al principio como mucho había 2 ganadores.

Como veáis la idea que mas os gusta o podemos debatirlo aunque es un simple juego de porras que hacemos :P

EDIT: Sobre un tema bastante interesante que paso ayer:


Bueno, alguien se ofrece?

Aun que tambien las demas estan bien, lo que diga el pueblo como decia mario xDDD.
Una pregunta para quien haya visto el ppv:

que paso finalmente con michaels???


Esque me faltan por ver algunos combates, por eso no quiero entrar en la web de WWE
Arsali escribió:Una pregunta para quien haya visto el ppv:

que paso finalmente con michaels???


Esque me faltan por ver algunos combates, por eso no quiero entrar en la web de WWE


Supuestamente se le ha despredido la retina y no podrá luchar nunca más. En la wikipedia pone que es Kayfabe pero.........
Un poco de audiencias de por aquí:

Sábado 19 julio

Pressing Catch (Cuatro) 439.000 y 8,1%
Power Catch (LaSexta) 328.000 y 3,2%

Domingo 20 julio

Pressing Catch (Cuatro) 511.000 y 7,6%
Power Catch (LaSexta) 243.000 y 2,3%
DIOS RECORD DE AUDIENCIAS DE LA SEXTa!!!!!!!!!!!!

SI SEÑOR!!!!!!!!!!!!

VAN A ROMPER TODO TIPO DE BARRERAS, INCREIBLEMENTE INCREIBLE

[/ironia]
Joer otra vez que no he acertado nada (pero he vuelto a ganar) xDD, bueno en los titulos grandes si menos mal.

Comentarios:

Pensandolo bien lo de el tag y lo de shelton, es "normal" ya que los cinturones tenian que volver a SD (esto se me ocurre ahora no antes), ya que ahora raw es la que sale con ECW. Yo preferia que retubieran los 2, ya que morison y miz, lo han hecho muy bien y shelton 0 carisma (hubiera molado mas carlito). Pk lo ganan ahora zack y rayder? No hubiera sido mejor que lo hubieran ganando cuando eran la familia y con Chavo hubieran tenido todos los titulos no lo entiendo. Tengo que ver el combate de las tias, por que no me creo que haya ganado Mchool.


Ahora esto muy importante:

Segun he leido en solowrestling parece que la lesion de HBK puede ser muy importante y tener que retirarse del Wrestling, nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
llerllio escribió:
Arsali escribió:Una pregunta para quien haya visto el ppv:

que paso finalmente con michaels???


Esque me faltan por ver algunos combates, por eso no quiero entrar en la web de WWE


Supuestamente se le ha despredido la retina y no podrá luchar nunca más. En la wikipedia pone que es Kayfabe pero.........



Graciaaaaas
rubenfes escribió:Joer otra vez que no he acertado nada (pero he vuelto a ganar) xDD, bueno en los titulos grandes si menos mal.

Comentarios:

Pensandolo bien lo de el tag y lo de shelton, es "normal" ya que los cinturones tenian que volver a SD (esto se me ocurre ahora no antes), ya que ahora raw es la que sale con ECW. Yo preferia que retubieran los 2, ya que morison y miz, lo han hecho muy bien y shelton 0 carisma (hubiera molado mas carlito). Pk lo ganan ahora zack y rayder? No hubiera sido mejor que lo hubieran ganando cuando eran la familia y con Chavo hubieran tenido todos los titulos no lo entiendo. Tengo que ver el combate de las tias, por que no me creo que haya ganado Mchool.


Ahora esto muy importante:

Segun he leido en solowrestling parece que la lesion de HBK puede ser muy importante y tener que retirarse del Wrestling, nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!


Tios, os lo dije que Mccool iba a ganar, lo mismo que Mark Henry, cuantos años lleva en la empresa? muchisimos, cuantos títulos ha ganado? Hmmmmmmmmmm ninguno, cuanto lleva Natalya? Es de las nuevas, por que no se lo dan ahora? porque es un monstruo de grande y lo puede ganar en cualquier momento sin que nadie se sorprenda de ello.


En cuanto a lo de HBK, si habeis visto el combate, sangraba a chorros.

Aun que supongo que es Kayfabe o como se diga porque en un RAW anterior, Y2J le dijo, tu me has quitado mi campeonato intercontinental, ahora yo te quitare algo muy importante para ti.

Y en NoC golpeó justo a ese ojo.

No creo que sea cierto, si os dais cuenta, no sangraba por el ojo literalmente, tenia un corte en la ceja
Charlie52 escribió:A mi se me ocurre:
- Clasificación global de PPV de WWE? En vez de separar los ganadores por PPV ir acumulando los que se ha acertado como puntos y ordenarlo de mayor a menor
- Un mínimo de aciertos dependiendo de los números de combates que haya en dicho PPV para poder ganar la porra
- Juntar los aciertos de una porra del mismo mes del PPV de TNA y WWE (aunque no sé cuantos veis TNA pero me siento solo diciendo mi porra de TNA y ganando siempre [carcajad]) y así a lo mejor se ha anima más gente a ver TNA
- En caso de empate hacer otra porra de los combates revancha que tienen por contrato en el próximo show (naaa mala idea, siempre va a ganar el mismo)
- En caso de empate hacer otra porra de nuevos combates que comunique la WWE.com para un show en concreto (esto no sé si siempre lo hacen pero por ejemplo la semana anterior dijo en WWE.com que para ECW había un Matt y Jeff vs John y Miz)
- Una porra de que combates creemos que habrá en el próximo PPV (para desempatar o no, como queráis)
- Hacer un sorteo XD

Desde NoC no sé por qué quedamos en empate y al principio como mucho había 2 ganadores.

Como veáis la idea que mas os gusta o podemos debatirlo aunque es un simple juego de porras que hacemos :P


Lo de clasificacion global no es mala idea,por mi como querais,pero decidiros ya XD
a ver si alguien se ofrece para el sorteo
llerllio escribió:
rubenfes escribió:Joer otra vez que no he acertado nada (pero he vuelto a ganar) xDD, bueno en los titulos grandes si menos mal.

Comentarios:

Pensandolo bien lo de el tag y lo de shelton, es "normal" ya que los cinturones tenian que volver a SD (esto se me ocurre ahora no antes), ya que ahora raw es la que sale con ECW. Yo preferia que retubieran los 2, ya que morison y miz, lo han hecho muy bien y shelton 0 carisma (hubiera molado mas carlito). Pk lo ganan ahora zack y rayder? No hubiera sido mejor que lo hubieran ganando cuando eran la familia y con Chavo hubieran tenido todos los titulos no lo entiendo. Tengo que ver el combate de las tias, por que no me creo que haya ganado Mchool.


Ahora esto muy importante:

Segun he leido en solowrestling parece que la lesion de HBK puede ser muy importante y tener que retirarse del Wrestling, nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!


Tios, os lo dije que Mccool iba a ganar, lo mismo que Mark Henry, cuantos años lleva en la empresa? muchisimos, cuantos títulos ha ganado? Hmmmmmmmmmm ninguno, cuanto lleva Natalya? Es de las nuevas, por que no se lo dan ahora? porque es un monstruo de grande y lo puede ganar en cualquier momento sin que nadie se sorprenda de ello.


En cuanto a lo de HBK, si habeis visto el combate, sangraba a chorros.

Aun que supongo que es Kayfabe o como se diga porque en un RAW anterior, Y2J le dijo, tu me has quitado mi campeonato intercontinental, ahora yo te quitare algo muy importante para ti.

Y en NoC golpeó justo a ese ojo.

No creo que sea cierto, si os dais cuenta, no sangraba por el ojo literalmente, tenia un corte en la ceja


Aun no he visto dicho combate pero:

No hace falta que te den en el ojo para tener un desprendimiento de retina. Lo de los titulos siempre es la risa, no por muchos años se merece uno un titulo, eso si el finisher de mchool me encanta


El tema de las porras, para que complicarse la vida si has ganado has ganado, se pone a la gente y ya esta xDD
Bueno m irando por ahi, pone que todo es Keyabe.

Padre neustro que estas en el cielo......


Poneglyph escribió:Fiuuu, menos mal, es todo una falsa alarma. Bueno, parte de la Storyline:
SHAWNMICHAELSWEB.COM escribió:SHAWN IS NOT HURT
The media will be up in a few hours, but I wanted to post a note about Shawn. He is not really hurt. The "detached retina" is part of the storyline, which I'm assuming is building to a big HBK/Jericho rematch at Summerslam.

Chicos, no deis estos sustos en el Newsboard, que me estaba preocupando xDD


JAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Investigando se consgie to
llerllio escribió:
Bueno m irando por ahi, pone que todo es Keyabe.

Padre neustro que estas en el cielo......


Poneglyph escribió:Fiuuu, menos mal, es todo una falsa alarma. Bueno, parte de la Storyline:
SHAWNMICHAELSWEB.COM escribió:SHAWN IS NOT HURT
The media will be up in a few hours, but I wanted to post a note about Shawn. He is not really hurt. The "detached retina" is part of the storyline, which I'm assuming is building to a big HBK/Jericho rematch at Summerslam.

Chicos, no deis estos sustos en el Newsboard, que me estaba preocupando xDD


JAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Investigando se consgie to

Menos mal XD

rubenfes escribió:El tema de las porras, para que complicarse la vida si has ganado has ganado, se pone a la gente y ya esta xDD

Pos yasta,ponednos a todos y no os compliqueis la vida.
Pues ya esta si estamos todos de acuerdo ponemos todos de la porra (como ya dije es un simple juego de porras) :)

A mi lo de
HBK no me preocupaba tanto, iba a seguir Y2J dándole en el ojo o HBK iba a continuar sabiendo que podía pasar cualquier cosa?


Lo que me preocupaba, por lo que he leído en SW, es la despedida de Kaz en TNA que todavía no se sabe si es storyline o qué, pero sería una gran perdida, solo hay que ver el combate que se hizo en la World X Cup...
Una clasificación global, con el numero total de aciertos, seria lo mejor yo creo. Como se hace en el hilo del Madrid por ejemplo.

P.D.: Lo de los Edgecitos, no se porqué, pero me daba que estaba cantado.
Charlie52 escribió:Pues ya esta si estamos todos de acuerdo ponemos todos de la porra (como ya dije es un simple juego de porras) :)

A mi lo de
HBK no me preocupaba tanto, iba a seguir Y2J dándole en el ojo o HBK iba a continuar sabiendo que podía pasar cualquier cosa?


Lo que me preocupaba, por lo que he leído en SW, es la despedida de Kaz en TNA que todavía no se sabe si es storyline o qué, pero sería una gran perdida, solo hay que ver el combate que se hizo en la World X Cup...


Si a mi tambien me ha sorprendido la marcha de Kaz.

Es uno de los OldSchool y es muy buen wrestler.
up, muy bueno gracias[plas]
He puesto las canciones de WWE y TNA en el subforo de múscia para que lo disfrute mas gente :)

Ahora esta todo mas accesible.

hilo_hilo-oficial-musica-de-la-wwe-y-tna-buenisimas-canciones_1062847#p1712785948
donde,cuando y a que hora ponen el tna en la tv :-?
SaludoS
Charlie52 escribió:Pues ya esta si estamos todos de acuerdo ponemos todos de la porra (como ya dije es un simple juego de porras) :)

Pos ya esta,ponemos todos los ganadores,si estais de acuerdo :)
zhitkov escribió:donde,cuando y a que hora ponen el tna en la tv :-?
SaludoS

Pues lo intentaron poner en Antena 3 pero parece que lo quitaron por falta de audiencia o algo de eso, así que no se donde más emitiran TNA en televisión (yo lo veo por internet, lo encuentro más facil).
zhitkov escribió:donde,cuando y a que hora ponen el tna en la tv :-?
SaludoS


Lo único que puedes ver ahora en Antena NEOX son los TNA Classic a las 21:45 y la repeticiones de cada día a las 15:00.
Aún nos queda que puedan echar un PPV de este mes el viernes a las 21:45 en NEOX.

Sino pues te queda verlo por Internet como dice Dakumaru... :P

EDIT: el PPV Victory Road se retransmitirá los días 26 y 27 (sábado y domingo) a las 15:00. (No el viernes a las 21:45 como dije yo)
gracias por las respuestas,una duda mas, lo que estan echando en la sexta los findes que carajo es :-?
zhitkov escribió:gracias por las respuestas,una duda mas, lo que estan echando en la sexta los findes que carajo es :-?


Lo que fui a ver a Madrid, y JUSTO en Madrid fue una jodida mierda.

Han hecho una gira por España causando llenazos (porque metieron publicidad engañosa) y la gente creia que era la WWE, (yo no, ya lo sabia)

La empresa se llama NWE, y el la pagina principal puedes ver su Roster
Al terminar de ver great american bash y los que lo hayais visto también:
¿Creeis que tras el accidental ataque de edge a vickie haga que esta traiga a Taker de vuelta?.
Yo creo que Taker aún tardará. Se fué hará mes y medio solo!
No se que lesiones tendría, pero supongo que pa dos meses no hacen el rollo de que lo tiran!
Yo digo que taker vuelve en SummerSlam.
Por cierto, viendo el Bash pusieron una promo de Summerslam que es un canteo,sale el Jericho en plan Indiana Jones y el Finlay bailando con el enanito xDDDDDDDDDDDDD
Ayer en ECW:
Hay nuevo cinturon bastante guapo de ECW que le han dado a Mark Henry, foto: http://img413.imageshack.us/img413/2006/ecwjv1.png
Ya tenemos un Mark Henry vs Matt Hardy por el ECW en SummerSlam después de que Matt ganase el fatal 4 way. Esto lo vi cuando el Shelton vs Matt pero lo de John y Miz no sé qué van a hacer con ellos :?
Ah, destacar a Evan Bourne como siempre merece la pena ver la ECW.


Para Smackdown (viernes):
Khali vs Triple H por el WWE Champion en SummerSlam [mad] despues de ganar un Battle Royal a Kennedy, Umaga, Jeff Hardy, MVP y Big Show (anda que no hay otros luchadores buenos para elegir ahí...)
Para los amantes de María vuelve la semana que viene! [amor]


Dakumaru escribió:Al terminar de ver great american bash y los que lo hayais visto también:
¿Creeis que tras el accidental ataque de edge a vickie haga que esta traiga a Taker de vuelta?.


SPOILER GORDO SOBRE EL QUOTE DE ARRIBA
Vickie le dice a Edge que en SummerSlam se enfrentará a Undertaker en un Hell in a Cell.
Era lógico que era para SummerSlam (ahí vuelven siempre todos XD) pero lo que no me gusta es la forma que vuelve, esperaba un momento emocionante en SummerSlam con el regreso de Undertaker y sin anunciarlo en ningún show antes...
Bueno, a mi el PPV no me gusto mucho la verdad, el de HBK bien pero al final acabo siendo una puñetera carniceria, con lo buena pinta que tenia y tenia que estropearse pero bueno...

En cuanto lo de las porras yo pondia a todos los que han acertado, total no cuesta nada y no me pareceria justo que alguien se quedara fuera por algo asi pero bueno, haced lo que querais.(tampoco me he enterado mucho de lo que quereis hacer [+risas] .

Un saludo.
Me gustaria saber donde hace ECW, ¿por el plus? Me gustaria verlo algun dia, y si no es por el plus lo podre ver.
Mk9 escribió:Me gustaria saber donde hace ECW, ¿por el plus? Me gustaria verlo algun dia, y si no es por el plus lo podre ver.

ECW no se puede ver en España, si quieres verlo tendras que descargarte lso shows de USA.

Por cierto, que ha pasado con XWT?
¿Se pueden ver a traves del You Tube?
Mk9 escribió:Me gustaria saber donde hace ECW, ¿por el plus? Me gustaria verlo algun dia, y si no es por el plus lo podre ver.


Me parece que por Sportmanía y Canal + Deportes lo echan.

Mk9 escribió:¿Se pueden ver a traves del You Tube?


Sí, o sino por Dailymotion.

_DeMenCia_ escribió:Por cierto, que ha pasado con XWT?


Pues que ha sido hackeado y se han perdido unos cuantos torrents. Por ahora descargar/subir funciona menos algunos enlaces del sitio que dan error 404.
De todas formas XWT no me tiraba asi que...
Pero como coño pueden hacer en SumerSlam un HHH vs Khali???, no lo entiendo. Por otro lado el Edge vs Taker en un Hell in a Cell puede ser un grandisimo final para el feudo del año. Que, por cierto debería ganar Edge. (es mi opinión)
Acabo de mirar lo de HHH vs. Khali en solowrestling [mad] ¿que pasa,no podia haber ganado Kennedy o MVP?
Lo de Taker vs. Edge,cojonudo,a ver si asi se termina el feudo.
He visto ECW y el Main Event ha estado muy bien,emocionante,y se han dado buenas hostias.
Pero yo me pregunto,¿porque cojones le tienen que dar el title shot a Hardy? ¿y que va a pasar ahora con Nitro y The Miz?. No lo entiendo,Hardy acaba de perder el U.S. y ya le dan title shot,manda narices.
9490 respuestas