› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NaNdO escribió:Di lo que quieras. La realidad es que es un colectivo que genera muchos problemas y negarlo es engañarse a uno mismo.
¿que porcentaje de gitanos llevan una vida relativamente normal? me refiero a que tengan un trabajo, hayan ido al colegio, tengan algunos estudios...
La gran mayoría vive de sus trapicheos. Con droga, recogiendo chatarras (prefieren esto a trabajar)...
Que vale, que si, que tu tienes unos amigos gitanos que son buenísimas personas...alguna excepción tenía que haber.
Y lo que he dicho de pululando...son una etnia originaria del mismo sitio y se han expandido por muchísimos países pero mantienen sus "micro-sociedades" allá donde van, y no, por lo general no se integran.
Otello escribió:"Primero vinieron por los comunistas,
pero yo no dije nada
porque no era comunista.
Luego vinieron por los judíos,
y yo no dije nada
porque no era judío.
Después vinieron por los católicos,
y tampoco dije nada
porque yo era protestante.
Cuando vinieron por mí,
ya no había nadie
que dijera nada."
¿Hablas en serio?.
¿Cómo haces desaparecer una cultura?, ¿la prohíbes?
Esto es de lo más lamentable que le leido en un foro en mucho tiempo.
Esto es muy diferente a lo que nuku nuku
en mi familia hay gitanos
siddhartha escribió:NaNdO escribió:NaNdO escribió:
¿los gitanos se integran en la sociedad y no causan problemas?
Te puedo poner muchos ejemplos incluso conocidos por todos que responden afirmativamente a esa pregunta. Y no entro a valorar a los que yo conozco, que no, no causan problemas y están integrados.
De todas formas eso no tiene que ver nada con esa rotunda afirmación de que llevan siglos y siglos pululando o no se qué.
¿Has pensado que a lo mejor alguien de etnia gitana lee este foro?
Weedman escribió:...
Venga chavalote, ya me has cansado con tu chupiprogresismo cool cegado a la realidad. Si no quieres ver que los gitanos no traen más que problemas (salvo escasísimas excepciones) es tuproblema, pero no vengas a intentar vendernos la moto, que aquí no somos tontos.
Esta gente pide pisos y tooooodos los servicios del mundo pero no pagan impuestos, dicen que los payos son los que noles dejan integararse cuando son ellos los que no se quieren integrar viviendo en una cultura totalmente arcaica e incompatible con el mundo civilizado y moderno. Los poquísimos que han llevado una vida normal tienen sus trabajos y sus vidas normales, así que esa teoría de "payos malos" queda completamente desmontada.
Se les lleva a colegios GRATUITAMENTE y sólo saben juntarse en manadas (sí, manadas) para joder al resto de la chavalería, no dejándoles vivir traquilos en su escuela y destrozando las clases, tanto físicamente como pedagógicamente, no dejando a los profesores impartir materia. Se les dan toda clase de derechos con los que un ciudadano normal no puede ni soñar, pisos que destruyen atemorizando al restode los vecinos y del barrio. Llevan el tráfico de drogas, la violencia y la delincuencia allí donde van sin excepción.
Son una cultura inferior se mire por donde se mire, y si alguien me tacha de racista por decir esto, yo le tacho de gilipollas por ser incapaz de ver las cosas como son.
Ah, y si alguien de "etnia gitana" lee este foro es algo que me la trae al pairo completamente.
Weedman escribió:Venga chavalote, ya me has cansado con tu chupiprogresismo cool cegado a la realidad.
Se les lleva a colegios GRATUITAMENTE y sólo saben juntarse en manadas (sí, manadas)
Llevan el tráfico de drogas, la violencia y la delincuencia allí donde van sin excepción.
Son una cultura inferior se mire por donde se mire, y si alguien me tacha de racista por decir esto, yo le tacho de gilipollas por ser incapaz de ver las cosas como son.
Ah, y si alguien de "etnia gitana" lee este foro es algo que me la trae al pairo completamente.
Valnir escribió:De este hilo podemos deducir..
% de gitanos buenos = % de gente que piensa que los gitanos no suponen ninguna molestia ( en general ) y las posibilidades de que un gitano cometa un delito son las MISMAS que cualquier payo.
Y en mi caso un +1 que es el que conozco yo ( que no lo supe hasta que me lo dijeron, claro) que es como cualquiera de nosotros, civilizado y tal.
Por los comentarios de alguno parece que alguien propone matarlos a todos
Yo me conformaría con que se les tratara IGUAL que a cualquiera de nosotros, por parte de las instituciones.Ni más ni menos.