Losantos: "Deseó la muerte a Castro y una enfermedad a ZP"

Deseó la muerte a Castro y una enfermedad a Zapatero.
A la mujer de Obama la llamó "negra profesional.
Y frases racistas.

http://www.20minutos.es/noticia/409299/ ... s/muertes/

Este hombre perdio el juico hace tiempo, mirad el video (aunque tiene ya tiene)

Se equivocaron al bautizarlo.... en vez de Losantos era Lodemonios.....
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Ese tipo es un facha de mierda , si Franco saliera de su tumba y volviera a dar un gospe de estado , Losantos haria una fiesta del copon
Repe.

Si no os gusta losantos, no se que haceis escuchandole, esta en todo su derecho de desear la muerte a quién no le caiga bien, y no debe ser ni la justicia ni la mano de $DEITY que se lo impidan.
eTc_84 escribió:Repe.

Si no os gusta losantos, no se que haceis escuchandole, esta en todo su derecho de desear la muerte a quién no le caiga bien, y no debe ser ni la justicia ni la mano de $DEITY que se lo impidan.

Esta en todo su derecho de desear la muerte a quien no le caiga bien?Vale... pues te podria desear la muerte a ti si no em cayeras bien..pero no te conozco..pero si te conociese y te la deseo? como actuarias

hay otras formas para MOSTRAR QUE TU NO ESTAS DE ACUERDO con x persona,antes de desearle la muerte
Pablinho666 escribió:Ese tipo es un facha de mierda , si Franco saliera de su tumba y volviera a dar un gospe de estado , Losantos haria una fiesta del copon

Los santos perdio la cordura y el norte aquel 20 de noviembre de 1975...
Me parece penoso este tio,no sabe que decir para tener audiencia,salu2.
Y yo quiero que me toque el euromillones.
Hombre, yo a Zp tampoco le deseo nada bueno.
agentejandro009 escribió:

Esta en todo su derecho de desear la muerte a quien no le caiga bien?Vale... pues te podria desear la muerte a ti si no em cayeras bien..pero no te conozco..pero si te conociese y te la deseo? como actuarias

hay otras formas para MOSTRAR QUE TU NO ESTAS DE ACUERDO con x persona,antes de desearle la muerte

Revisa el detector de ironías :P
Nadie se acuerda que este tio ha sido toda su vida un comunista?....Hasta que los conoció de verdad.....
GELETE escribió:Nadie se acuerda que este tio ha sido toda su vida un comunista?....Hasta que los conoció de verdad.....

Comu-qué???? Jajajajaja!! Este tío no ha sido comunista en su puta vida. Se metió al partido comunista en la época de Franco y "casualmente" en su etapa en el partido hubo más detenciones que nunca. Casualidades de la vida, no? Venga coño. Además, si eres comunista lo eres por ideología, no por la gente que va de comunista.
Dios, si es que nos creemos todo.
GELETE escribió:Nadie se acuerda que este tio ha sido toda su vida un comunista?....Hasta que los conoció de verdad.....

Solo te ha faltado añadir algo del estilo 'la culpa es de los rojos' o algo así... [+risas]
Losantos esta acabado tanto politica como profesionalmente, ademas de ser un maleducado que no sabe mantener las formas y con tolerancia 0 a quien no piensa como el.

De todas maneras le haceis un flaco favor con estas noticias, lo mejor es no leer ni oir NADA suyo, pasar de el totalmente hasta que tengan que despedirle por su nula audiencia, eso si seria una manera de demostrarle lo equivocado que esta.

Saludos

Eso es tan solo "publicidad" que se ha dado él para así hacer ver que él ha estado en ambos bandos y que el correcto es el actual.. que si bla bla bla bla. Y así demonizar aun más al comunismo, pues claro, él estuvo allí y sabe bien que se cuece dentro....jajajajaja. Vamos, del mismo palo que Pio Moa.

Tiene narices que la gente se crea las gilipolleces de este energumeno. Comprendo que gente pueda ser de izquierdas, otras de derechas, pero lo que no comprendo es que haya gente que esté de acuerdo con este impresentable, que ha basado toda su carrera "periodistica" en el insulto y en las descalificaciones.

No suelo desear la muerte de nadie, pero de este tipejo me encargaba yo mismo de hacer el trabajito. EL maletero de mi cochje no es muy grande, pero por suerte este individuo entrará facilmente.

Saludos!
enekomh escribió:

Comu-qué???? Jajajajaja!! Este tío no ha sido comunista en su puta vida. Se metió al partido comunista en la época de Franco y "casualmente" en su etapa en el partido hubo más detenciones que nunca. Casualidades de la vida, no? Venga coño. Además, si eres comunista lo eres por ideología, no por la gente que va de comunista.

Pero hombre, no renieges de él, que tampoco te ha hecho nada....y seguro que tenéis mas de una cosa en común.
Yo te comento lo que he leido en su biografía (que no auto biografía) lo tuyo está por demostrar...
Dedicado a Takeda:
"si es que toda la culpa la tienen los rojos..." [carcajad] [carcajad]
¿Facha?

Estoy seguro que FJL hubiese acojonado de mala manera a Franco... XD
GELETE escribió:
enekomh escribió:

Pero hombre, no renieges de él, que tampoco te ha hecho nada....y seguro que tenéis mas de una cosa en común.
Yo te comento lo que he leido en su biografía (que no auto biografía) lo tuyo está por demostrar...
Dedicado a Takeda:
"si es que toda la culpa la tienen los rojos..." [carcajad] [carcajad]

La biografía escrita por quién? Por su mejor amigo? Por Dios no seas tan ingenuo. O sea que si viene en su biografía escrita por María Santísima ya es cierto y verídico pero si lo digo yo, entonces está por demostrar.
Las biografías sólo se escriben para darle a una persona la importancia que el escritor quiere, no para contar la verdad sobre dicha persona.
Yo a Losantos no deseo su muerte pero si que le salga un picorcillo en el rabo de por vida.
el pobrecillo ya no sabe cómo llamar la atención...
la próxima llama al tomate y amenaza con suicidarse junto con su madre y el perro XD
A Castro la muerte, a Zp una enfermedad, a Rajoy le llama Maricón acojonado.. y si Franco siguiesé vivo le tacharía de liberal y progresista. Estamos hablando de una persona que parece estar ansiosa por volver a la atorquía y pagar el diezmo. A ver si se lo llevan ya porque hace tiempo que perdió el norte. (y las maneras, si esque llego a tenerlas)
enekomh escribió:La biografía escrita por quién? Por su mejor amigo? Por Dios no seas tan ingenuo. O sea que si viene en su biografía escrita por María Santísima ya es cierto y verídico pero si lo digo yo, entonces está por demostrar.
Las biografías sólo se escriben para darle a una persona la importancia que el escritor quiere, no para contar la verdad sobre dicha persona.

Bueeeeeno, entonces era franquista infiltrado en las filas comunistas, lo que tu digas...
es que hoy no tengo ganas de discutir... pero ya puestos, escribe tu su biografía, y así aprenderé más de el
GELETE escribió:
enekomh escribió:La biografía escrita por quién? Por su mejor amigo? Por Dios no seas tan ingenuo. O sea que si viene en su biografía escrita por María Santísima ya es cierto y verídico pero si lo digo yo, entonces está por demostrar.

Bueeeeeno, entonces era franquista infiltrado en las filas comunistas, lo que tu digas...
es que hoy no tengo ganas de discutir... pero ya puestos, escribe tu su biografía, y así aprenderé más de el

En fin, ante semejante gilipollez paso del tema.
GELETE escribió:

Lo dijo Gelete, punto redondo. xDDDD

Manda webos.... entonces como De Juana, que esta en todo su derecho de decir lo que le salga de los webos, y al que no le guste, que no le escuche [+risas]
stoker22 escribió:

Manda webos.... entonces como De Juana, que esta en todo su derecho de decir lo que le salga de los webos, y al que no le guste, que no le escuche [+risas]

Joder, me parece que algunos teneis el receptor de ironia y sarcasmo un poco chamuscado xD
Pues yo a Losantos le deseaba una mudez ipso-facto cada vez que abriese la boca para soltar alguna mala baba [carcajad]
me gustaria saber q coño hubiera pasao en este pais de ineptos y fascistas si esa barbaridad la hubiera soltao por ejemplo el ibarretxe.
seguro q ya habria manifestaciones pidiendo q lo cuelguen y q se pudra en la carcel por terrorista.
pero claro como es super español y super facha solo hay q decirle q asi no deberia de hablar, no?
cuanta mierda

P.D.: no veo diferencia entre 2 energumenos como FJL y De Juana
chinche2002 escribió:
P.D.: no veo diferencia entre 2 energumenos como FJL y De Juana

no ves diferencia?? pues yo te la digo..

uno habla mal de los que no piensan como el...

el otro se carga a los que no piensan como el...

ahora ves la diferencia?losantos aunque tenga la lengua envenenada no hace mal a nadie,cada uno es libre de decir lo que piensa,quien no quiera escucharle que no ponga la cope
corrigeme si no es cierto lo q t voy a decir, aunke no este de acuerdo con ello, pero como creo en el Estado de Derecho lo acato y respeto.

creo q De Juana ya ha cumplido su pena por los asesinatos q cometió. Por lo tanto esa deuda ya la saldó, no?
entonces q diferencia hay entre un cafre q dice q los q no aman España por encima de todas las cosas merecen a muerte y un tio q esta a favor de ETA????

ya te la digo yo....uno es super-español y el otro super-vasco. tu veras diferencia, pero yo veo el mismo tipo de basura despreciable.
Este tio es un gilipoyas que lo unico que quiere es subir audiencia a base de polemica absurda y totalmente fuera de lugar...

Creo que una persona que esta en los medios y que mucha gente escucha como es el caso de este subnormal profundo debe saber que sus "opiniones" pueden influir a la gente... y desear a alguien la muerte es de ser un anormal y un desgraciado como persona, a este lo que pasa es que de pequeño le pegaban en el colegio y saca sus "traumas" diciendo gilipoyeces por la boca porque es lo unico que sabe hacer.

salu2
chinche2002 escribió:corrigeme si no es cierto lo q t voy a decir, aunke no este de acuerdo con ello, pero como creo en el Estado de Derecho lo acato y respeto.

creo q De Juana ya ha cumplido su pena por los asesinatos q cometió. Por lo tanto esa deuda ya la saldó, no?
entonces q diferencia hay entre un cafre q dice q los q no aman España por encima de todas las cosas merecen a muerte y un tio q esta a favor de ETA????

ya te la digo yo....uno es super-español y el otro super-vasco. tu veras diferencia, pero yo veo el mismo tipo de basura despreciable.

volvemos a lo mismo,dices que aunque no estes deacuerdo,como es un estado de derecho lo aceptas,se sobre entiende que te refieres a de juana claro,pero...no entiendo como sigues comparando a una persona que no hace mal a nadie con alguien que a matado a 25 personas,lo ves logico?yo no,mucho odio le tienes que tener a losantos para compararlo de esta forma,me figuro que tienes ideales de izquierdas y como el que se pica ajos come..

yo soy mas de derechas pero no me cae bien losantos.no esk le odie,el tio dice lo que piensa y es lo que hay,quien no quiera escucharlo pues que no lo sintonice,dice muchas barbaridades despreciables pero yo paso del y ya esta
chinche2002 escribió:ya te la digo yo....uno es super-español y el otro super-vasco. tu veras diferencia, pero yo veo el mismo tipo de basura despreciable.

Uno empezó de comunista del palo y se ha pasado a ser lo más rancio de la ultraderecha cavernícola y el otro empezó de guardia civil (o ertzaina, no recuerdo), afín a fuerza nueva y terminó siendo un tipo importante de la eta, de extremo a extremo, uno y otro.
angelillo732 escribió:
chinche2002 escribió:corrigeme si no es cierto lo q t voy a decir, aunke no este de acuerdo con ello, pero como creo en el Estado de Derecho lo acato y respeto.

volvemos a lo mismo,dices que aunque no estes deacuerdo,como es un estado de derecho lo aceptas,se sobre entiende que te refieres a de juana claro,pero...no entiendo como sigues comparando a una persona que no hace mal a nadie con alguien que a matado a 25 personas,lo ves logico?yo no,mucho odio le tienes que tener a losantos para compararlo de esta forma,me figuro que tienes ideales de izquierdas y como el que se pica ajos come..

yo soy mas de derechas pero no me cae bien losantos.no esk le odie,el tio dice lo que piensa y es lo que hay,quien no quiera escucharlo pues que no lo sintonice,dice muchas barbaridades despreciables pero yo paso del y ya esta

Dice lo que piensa y crispa el ambiente. La pescadilla que se muerde la cola...asi va el pais...
No veo que haya dicho nada escandaloso la verdad..... Muerte a Castro quien no quiere que se muera un dictador??? ahhh nadie nadie que ahora vamos de chupiways y tal, (no son los mismos que quieren pena de muerte para los etarras).
Una enfermedad a Zapatero para que deje su cargo a otro fantoche a ver si vamos para adelante.
Y la mujer de Obama es una negra profesional como lo son todos los intengrantes de su familia, que voto movilizan????
No tengo ni idea de a lo que se refiere el título del hilo, ni su contexto, pero mi opinión respecto a Losantos la tengo clara:

Es un tío que muchas veces lleva razón en lo que dice, y muchas veces tiene las narices de decir aquello que otros insinúan pero no se atreven a exponer a las claras, pero pierde toda esa razón y toda la credibilidad que podría tener cuando comienza a insultar sin sentido a aquellos que no hacen lo que él cree que debería hacerse.

No he escuchado mucho su programa, pero esa es la sensación que me da. Por culpa de esos insultos no pasa de ser casi una caricatura de periodista.

Dicho eso, compararle con un cabrón como De Juana es caer tan bajo como cae él mismo en ocasiones. A De Juana sólo se le puede comparar con las ratas, y eso faltando al respeto de los roedores.

Un saludo
He visto el vídeo y todavía estoy alucinando... La parte final en la que le pregunta el presentador (que por cierto, no sabría decir si no es aún peor que el impresentable de Losantos) quién prefiere que se muera primero es una de las salvajadas más grandes que he escuchado a nadie en televisión (hay que saber distiguir entre lo que uno piensa y lo que es posible decir)... en fin, lástima que nadie más vaya a querellarse por las barbaridades que dice a diario... a ver si alguna vez le meten una demanda millonaria, la ganan y lo dejan sin un duro y sin trabajo...

Un saludo.
URTYK escribió:No veo que haya dicho nada escandaloso la verdad..... Muerte a Castro quien no quiere que se muera un dictador??? ahhh nadie nadie que ahora vamos de chupiways y tal, (no son los mismos que quieren pena de muerte para los etarras).
Una enfermedad a Zapatero para que deje su cargo a otro fantoche a ver si vamos para adelante.
Y la mujer de Obama es una negra profesional como lo son todos los intengrantes de su familia, que voto movilizan????

Entonces no te parecerá escandaloso que yo desee que tú sufras un accidente y te corten las manos para que así no puedas escribir más en EOL. Te parece normal? Pues es lo que tú has defendido en el caso de Zapatero.
URTYK escribió:No veo que haya dicho nada escandaloso la verdad..... Muerte a Castro quien no quiere que se muera un dictador??? ahhh nadie nadie que ahora vamos de chupiways y tal, (no son los mismos que quieren pena de muerte para los etarras).

es verdad ahora vamos de chupiways por no desear la muerte ni enfermedades a la gente ¬_¬
Ademas es absurdo desear que se muera Castro porque no va a cambiar NADA, su hermano fue igual que él y formó parte de la revolución asique dudo que intente cambiar algo. Si acaso deberíamos desear que se juzgue libremente y se le encarcele por los delitos y la falta de libertad de expresión que hay dentro de cuba, vamos que se muera un dictador en la cama es una victoria moral para él.
Lo demas no lo rebato porque es mas que absurdo, hay cierto sector que nunca sabrá perder unas elecciones...yo no voté a Zapatero ni le votaré pero solo hace unos meses que salió reelegido democraticamente.
y quien no quiere que muera Castro? [carcajad] [carcajad]
PiraBeLiO escribió:y quien no quiere que muera Castro? [carcajad] [carcajad]

A estas alturas paque? Si el poder lo tiene su hermano xD
42 respuestas