26 jóvenes detenidos en una riña multitudinaria en Madrid

1, 2, 3
26 jóvenes detenidos en una riña multitudinaria en un cercanías de Madrid

Los agentes han requisado tres machetes de unos 50 centímetros de longitud, un cuchillo de unos 30 centímetros de hoja y una porra extensible

Veintiséis jóvenes, 14 de ellos menores, han sido detenidos a primera hora de esta mañana tras una riña multitudinaria en un tren de Cercanías de Madrid, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

Entre los 26 detenidos (cinco mujeres y 21 hombres), 17 son de nacionalidad colombiana, seis ecuatoriana, dos rumana y uno boliviana. Los agentes han requisado, además, tres machetes de unos 50 centímetros de longitud, un cuchillo de unos 30 centímetros de hoja y una porra extensible.

El servicio de seguridad de Renfe ha avisado en torno a las 6.35 de que en un tren de la línea C-5, que une las localidades de Humanes y Móstoles, había una pelea multitudinaria y de que el convoy iba a ser detenido en la estación de Puente Alcocer, situada en el distrito Villaverde de la capital.

Tres heridos leves entre los detenidos

Todos los agentes de servicio en la zona se han dirigido entonces a la estación, y detuvieron a las 26 jóvenes, la mayoría indocumentados, tres de las cuales estaban heridos. entre estos un varón de nacionalidad rumana presenaba cortes en la axila derecha; otro, también de nacionalidad rumana, tenía un corte en la mano; y una tercera persona, cuya nacionalidad no se ha precisado, presentaba contusiones.

Hasta el momento no ha podido precisarse el origen de la reyerta, aunque los distintos testimonios recogidos han coincidido en que todo ha comenzado con una discusión en el interior del tren que ha derivado en una pelea entre los jóvenes sudamericanos y los dos rumanos. Éstos últimos iban acompañados por dos chicas de nacionalidad peruana que no han sido detenidas.

http://www.elpais.com/articulo/espana/2 ... unac_2/Tes

26 detenidos tras una reyerta multitudinaria en un tren de Cercanías de Madrid

* Todos son extranjeros y 14 de ellos son menores.
* El suceso se produjo en la estación de Puente Alcocer.
* Se han requisado tres machetes de unos 50 centímetros de longitud, un cuchillo de unos 30 centímetros de hoja y una defensa extensible.

Veintiséis jóvenes extranjeros, 14 de ellos menores, han sido detenidos en la madrugada de este domingo tras una reyerta multitudinaria en un tren de Cercanías, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
En el interior del tren se inició una discusión y luego una pelea

Los detenidos son 17 colombianos, seis ecuatorianos, dos rumanos y un boliviano, a los que se han requisado tres machetes de unos 50 centímetros de longitud, un cuchillo de unos 30 centímetros de hoja y una defensa extensible.

El servicio de seguridad de Renfe avisó a las 6.35 horas de que en un tren que venía de Villaverde, en la línea C-5, que une Humanes y Móstoles-El Soto por Atocha, había una pelea multitudinaria, y de que el convoy iba a ser detenido en la estación de Puente Alcocer.

Todos los agentes de servicio en la zona se dirigieron a esta estación y detuvieron a los 26 extranjeros, la mayoría indocumentados, tres de los cuales estaban heridos: un rumano con cortes en la axila derecha, otro con un corte en la mano y uno de los sudamericanos con contusiones.

Cuatro chicas

El origen de la reyerta no está claro, aunque de los distintos testimonios recogidos parece desprenderse que en el interior del tren se inició una discusión y luego una pelea entre un grupo numeroso de jóvenes sudamericanos y los dos rumanos, que iban con dos chicas peruanas que no han sido detenidas. De los 14 menores arrestados, que pasarán a la Fiscalía de Menores cuando se les tome "exploración", cuatro son chicas colombianas, ocho colombianos, un ecuatoriano y un boliviano.

A su vez, de los 12 mayores de edad, cinco son ecuatorianos, cuatro colombianos, dos rumanos y una mujer colombiana.

http://www.20minutos.es/noticia/411611/ ... as/madrid/

Noticia de ElMundo:
http://elmundo.es/elmundo/2008/09/14/ma ... 87601.html

¿Alguno habéis estado por allí?.Menuda locura.Además, me parece a mí que cada vez con más frecuencia se están produciendo este tipo de hechos.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Y a las tías por que no las detuvieron?

En fin, escoria contra escoria
Si no tienen papeles, ¿Qué coño hacen paseando por Madrid y encima con machetes de 50cm?.
Un ejemplo más de que no vale de nada hacer leyes y más leyes cuando no se aplica nada.
Segun me han dicho se estaban peleando por ver quien le pegaba la pension a mi padre.

/Modo coña... Off

Esto ya paso hace unas dias con otra megapelea entre solo tias (colombianas y de otro pais).

Segun los detienen ver quien es realmente culpable (porque igual alguno se ha visto metido en una pelea para defenderse) y los deberian deportar del tiron. Yo supongo que el grupo mayoritario (colombianos) les tocarian los cojones a las otras dos parejas.
A mí me sigue haciendo gracia la palabra que utiliza el primer periódico para definir la pelea: "riña".

[mamaaaaa]

Y de los 26 detenidos, o mucho me equivoco, o los 26 estarán esta tarde en casita.¿Algo no funciona?.
Es que Barajas es un coladero,y nos quejamos de los pobre negros que se juegan la vida...

Yo creo que sería fácil,eres turista..sin problemas,ahora bien, a los 3 meses debes presentarte en Comisaria para que te den la expulsión (si no te has ido antes lógicamente),si no te presentas,pasas inmediatamente a Busca y captura,no podrás alquilar,tener un movil,buscar un trabajo porque legalmente NO estas legal...
Si te cogen vas a prision,asi de claro.

Y ojo,lo digo con estos,y con todos los europeos que no pertenezcan al espacio schengen...y los que pertenezcan,al segundo delito,expulsión inmediata.
Cada dia vamos a mejor, esperemos que no caiga ningun español en las riñas de estas subespecies
machetes de 50 cm?
porras extensibles?
puñales de 30 cm?

os estais dando cuenta que clase de gente se pasea por nuestras calles? ¬_¬
Toda esta permisividad que estamos tolerando por aquí, y en el resto de Europa también, nos pasará factura en el futuro y luego vendrán las lamentaciones.

Y encima aquí hablamos de "lazos culturales" para dar mas facilidades a toda esta gente por aquello de que Colón se equivocó de camino.
Raul Martinez escribió:Toda esta permisividad que estamos tolerando por aquí, y en el resto de Europa también, nos pasará factura en el futuro y luego vendrán las lamentaciones.

Y encima aquí hablamos de "lazos culturales" para dar mas facilidades a toda esta gente por aquello de que Colón se equivocó de camino.

Es evidente que no se debe permitir la entrada de indocumentados, como es este caso. Pero esos lazos culturales también apuntan a otras muchas personas que sí que vienen aquí a ganarse el pan honradamente y que no tienen ninguna culpa de hechos como este.
Y seguro que ira a peor ...

Pero bueno segun siddhharta... por permitir a esos 3 gatos... permitamos a los otros 30 macheteros...
Vía libre a la poli de renfe, q les revienten la cabeza, y los tiren a los 26 a la vía del tren, y a seguir el trayecto.

puta escoria sudaka

un saludo.
POL FAVOL, unas subvenciones para estos señores, que se lo merecen.
Areos escribió:Y seguro que ira a peor ...

Pero bueno segun siddhharta... por permitir a esos 3 gatos... permitamos a los otros 30 macheteros...

Yo estoy con quien ha afirmado rotundamente que sí a la deportación. A estas personas indocumentadas habría que expulsarlas del país y devolverlas a su país de origen. Sin miramientos.

Lo que hay que hacer es mejorar las medidas inmigratorias para que la gente sin papeles no entre y pueda entrar sin ningún problema aquel que viene a trabajar, que son la inmensa mayoría de inmigrantes.

No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho, por favor.
Hijos de puta, ke los deporten de por vida , que asco de gente.
Lo q hay q hacer es meterles el miedo en el cuerpo, pa q vayan cagaos por la calle y tengan miedo. Como me gustaría decirle un par de cosas al embajador de ecuador. Pero seguro q ni se ha enterao de lo q ha pasao y si lo sabe, se la suda.
siddhartha escribió:
Raul Martinez escribió:Toda esta permisividad que estamos tolerando por aquí, y en el resto de Europa también, nos pasará factura en el futuro y luego vendrán las lamentaciones.

Es evidente que no se debe permitir la entrada de indocumentados, como es este caso. Pero esos lazos culturales también apuntan a otras muchas personas que sí que vienen aquí a ganarse el pan honradamente y que no tienen ninguna culpa de hechos como este.

¿De verdad tenemos algún lazo cultural con toda la peña de la frontera de Texas para abajo además del idioma?, también muchos de los subsaharianos que acaban viniendo por aquí hablan Ingles y no tienen nada que ver con los de Ohio.... no, lo siento, no tengo nada que ver con esta gente.
Devolverlos a su pais es poco, y mantenerlos a nuestra costa en las prisiones me parece poco. Sistema Chino de Justicia, un tiro en la cabeza.
Raul Martinez escribió:¿De verdad tenemos algún lazo cultural con toda la peña de la frontera de Texas para abajo además del idioma?, también muchos de los subsaharianos que acaban viniendo por aquí hablan Ingles y no tienen nada que ver con los de Ohio.... no, lo siento, no tengo nada que ver con esta gente.

Con Argentina y otros paises tenemos bastantes lazos culturales.
Nada, una muestra más del libre albedrío español. Que agravará por días debido a la crisis.
No hay control, no hay respeto, no hay valores, no hay firmeza.. es normal. Además, a los dos días los de los machetes de 50cm, estarán dando vueltas por madrid con otro machete de 50cm.

Sólo espero que algún día se lo claven a un político antes que a un pobre ciudadano, a ver si así..
Mi abuelo, que en paz descanse, decía: "el miedo guarda la viña".Qué razón tenía.
Gyzmo escribió:A mí me sigue haciendo gracia la palabra que utiliza el primer periódico para definir la pelea: "riña".

[mamaaaaa]

Y de los 26 detenidos, o mucho me equivoco, o los 26 estarán esta tarde en casita.¿Algo no funciona?.

Juas, a mi me ha pasado al leer el titulo del hilo. He pensao: - Uy que finolis, podria haber puesto disputa o reyerta. XD
Areos escribió:Devolverlos a su pais es poco, y mantenerlos a nuestra costa en las prisiones me parece poco. Sistema Chino de Justicia, un tiro en la cabeza.

PERO TU ESTAS LOCO?

Que gastamos balas y son caras, cojones!
siddhartha escribió:
Raul Martinez escribió:¿De verdad tenemos algún lazo cultural con toda la peña de la frontera de Texas para abajo además del idioma?, también muchos de los subsaharianos que acaban viniendo por aquí hablan Ingles y no tienen nada que ver con los de Ohio.... no, lo siento, no tengo nada que ver con esta gente.

Con Argentina y otros paises tenemos bastantes lazos culturales.

Sí, tienes razón con el caso de Argentina o Chile, pero de esos dos países nunca se ven noticias como estás.
"Buuuh, racistas racistas, que sois todos unos racistas...."

ejem :-|

Luego son cuatro gratos como dicen algunos... sabiendo lo que hay no se como no actuan mas radicalmente. No todo, pero algo si me traia del sistema Italiano.
Raul Martinez escribió:Sí, tienes razón con el caso de Argentina o Chile, pero de esos dos países nunca se ven noticias como estás.

Venezuela también la incluiría.

Desde luego que estos casos que aparecen suelen ser de los mismos paises, y es cierto que muchos comportamientos los traen de allí. Lo que no me termino de explicar es qué coño hacen estos energúmenos con facas de medio metro, es una imagen realmente sorprendente. ¿No tienen padres estas "criaturas"?.
¿Por qué esta noticia a penas ha tenido trascendencia?.¿Por qué los embajadores de X países no se presentan aquí mañana mismo a dar la cara igual que cuando pasó lo del agresor cabrón del metro de BCN ?.Porque al día siguiente el embajador de Ecuador(o Perú, no recuerdo) ya estaba pidiendo explicaciones al gobierno español.
Gyzmo escribió:¿Por qué esta noticia a penas ha tenido trascendencia?.¿Por qué los embajadores de X países no se presentan aquí mañana mismo a dar la cara igual que cuando pasó lo del agresor cabrón del metro de BCN ?.Porque al día siguiente el embajador de Ecuador(o Perú, no recuerdo) ya estaba pidiendo explicaciones al gobierno español.

Porque hay cosas más importantes. La cuestión está en.. son esas cosas importantes realmente ein?
[alien]
Yo los mandaba de vuelta a todos a su país.

España tendria que tomar medidas como en alemania cuando iban los españoles.

Llegar con el contrato de trabajo.
Pasar por un examen medico, si estas enfermo, que te curen en tu país.
Una vez se termina el trabajo, un mes de plazo para abandonar el país.

Y ya veriais lo bien que viviriamos aqui, porque lo que viene aqui, es lo que no sirve en su país.
kerri escribió:Vía libre a la poli de renfe, q les revienten la cabeza, y los tiren a los 26 a la vía del tren, y a seguir el trayecto.

+100
amen

menores?
machetes de 50 CM?
pero que coño es esto?
lo sigueinte que será??????????
:-?
¿¿Nadie ha pensado en el funcionario de oficinas que estuviera de guardia esa noche???

26 detenidos!!! OMFG, curro para una semana [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Y suma y sigue. Endurecer las penas, que es lo suyo.
kerri escribió:Vía libre a la poli de renfe, q les revienten la cabeza, y los tiren a los 26 a la vía del tren, y a seguir el trayecto.

puta escoria sudaka

Areos escribió:Sistema Chino de Justicia, un tiro en la cabeza.

Y luego el señor moderador cierra un hilo sobre una tienda que se ha equivocado con los precios porque le parece "poco ético" reclamarles los artículos :-| :-| :-|

Manda huevos...
Muchas veces pienso que la única solución es la deportación. La situación se nos está yendo de las manos.
Juventud, divino tesoro [sonrisa]
El problema que hay en España es que todos nos quejamos, pero como decia el titulo de otro foro ya cerrado, esta noche; nadie hace nada.

Toda esta gentuza campa a sus anchas porque la sociedad no arranca. El gobierno no hace nada porque son votos para el. las fuerzas de Seguridad y Orden hacen lo que pueden pero ante un sistema penal tan permisivo pasa lo que decis, hoy los arrestan y en medio dia estan fuera y listos para liarla.

Somos NOSOTROS, repito NOSOTROS quienes tenemos que hacer ver de quien es el pais, quien esta de invitado y quien se tiene que comportar como tal en nuestra casa. Entonces y solo entonces es cuando todo empezara a funcionar. Como dijo alguno por aqui, el miedo hara lo demas.

Saludos
Areos escribió:El problema que hay en España es que todos nos quejamos, pero como decia el titulo de otro foro ya cerrado, esta noche; nadie hace nada.

Toda esta gentuza campa a sus anchas porque la sociedad no arranca. El gobierno no hace nada porque son votos para el. las fuerzas de Seguridad y Orden hacen lo que pueden pero ante un sistema penal tan permisivo pasa lo que decis, hoy los arrestan y en medio dia estan fuera y listos para liarla.

Somos NOSOTROS, repito NOSOTROS quienes tenemos que hacer ver de quien es el pais, quien esta de invitado y quien se tiene que comportar como tal en nuestra casa. Entonces y solo entonces es cuando todo empezara a funcionar. Como dijo alguno por aqui, el miedo hara lo demas.

Saludos

Pues no estoy muy de acuerdo. Coincido contigo en que la ley no funciona como debería para según que vándalos, pero deben ser las FFSS y después la justicia quienes se encarguen de esas cosas. Y debe ser el gobierno de turno, votado por los ciudadanos, quien modifique la ley y la haga más efectiva. Opino.
siddhartha escribió:
Areos escribió:El problema que hay en España es que todos nos quejamos, pero como decia el titulo de otro foro ya cerrado, esta noche; nadie hace nada.

Saludos

Pues no estoy muy de acuerdo. Coincido contigo en que la ley no funciona como debería para según que vándalos, pero deben ser las FFSS y después la justicia quienes se encarguen de esas cosas. Y debe ser el gobierno de turno, votado por los ciudadanos, quien modifique la ley y la haga más efectiva. Opino.

Y si ves que el Gobierno no responde de forma acorde, que las FFSS estan practicamente de manos atadas y la ley no castiga el delito.
¿Que haces entonces siddhartha? ¿Esperar que a un amigo o familiar le pase algo por culpa de esta escoria? ¿De ser asi estas seguro que la justicia hara lo justo por el delito que cometa?
Areos escribió:
Y si ves que el Gobierno no responde de forma acorde, que las FFSS estan practicamente de manos atadas y la ley no castiga el delito.
¿Que haces entonces siddhartha? ¿Esperar que a un amigo o familiar le pase algo por culpa de esta escoria? ¿De ser asi estas seguro que la justicia hara lo justo por el delito que cometa?

Difícil cuestión la verdad. Solo te comento que yo la justicia por mi cuenta nunca.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
siddharta te veo en todos los temas de este estilo y creeme que me parece perfecto que defiendas tu postura en un tema como este, eso si, ya veremos como opinas cuando te afecte más directamente. Está muy bien tu postura pero ya veriamos que pensabas si hubieses estado en ese tren viendo cuchillitos de ni más ni menos de 50cm y muchas personas soltando ostias por doquier.
KailKatarn escribió:siddharta te veo en todos los temas de este estilo y creeme que me parece perfecto que defiendas tu postura en un tema como este, eso si, ya veremos como opinas cuando te afecte más directamente. Está muy bien tu postura pero ya veriamos que pensabas si hubieses estado en ese tren viendo cuchillitos de ni más ni menos de 50cm y muchas personas soltando ostias por doquier.

¿Y qué quieres que opine?, lo que opinan otros. Yo tengo mi punto de vista y así lo expreso libremente. La justicia por la mano nunca.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
siddhartha escribió:
KailKatarn escribió:siddharta te veo en todos los temas de este estilo y creeme que me parece perfecto que defiendas tu postura en un tema como este, eso si, ya veremos como opinas cuando te afecte más directamente. Está muy bien tu postura pero ya veriamos que pensabas si hubieses estado en ese tren viendo cuchillitos de ni más ni menos de 50cm y muchas personas soltando ostias por doquier.

¿Y qué quieres que opine?, lo que opinan otros. Yo tengo mi punto de vista y así lo expreso libremente. La justicia por la mano nunca.

Si, pero te recuerdo que tú defiendes que la inmensa mayoria ha venido a trabajar honradamente y nada más lejos de la realidad porque hasta cuando trabajas sin papeles o cobrando por debajo del SMI y todo en negro desde luego estas haciendo todo menos trabajar honradamente.

Ah! y cuando se meten 20-25 en una casa de 70m2 es todo menos vivir dignamente y en comunidad. Es más, si contamos la cantidad de alquileres de camas en negro por horas que hay te aseguro que convierten a tu portal en todo menos una comunidad de vecinos.
KailKatarn escribió:
siddhartha escribió:

Si, pero te recuerdo que tú defiendes que la inmensa mayoria ha venido a trabajar honradamente y nada más lejos de la realidad porque hasta cuando trabajas sin papeles o cobrando por debajo del SMI y todo en negro desde luego estas haciendo todo menos trabajar honradamente.

Ah! y cuando se meten 20-25 en una casa de 70m2 es todo menos vivir dignamente y en comunidad. Es más, si contamos la cantidad de alquileres de camas en negro por horas que hay te aseguro que convierten a tu portal en todo menos una comunidad de vecinos.

Respeto tu opinión pero no la comparto para nada.
Ya hace años me metia en foros de politica, de lo cual sali muy quemado. Siddharta tu me recuerdas a aquellos que se ponian polemicos en los foros llevando la contraria casi porque si. Se que hay gente como tu que dice lo de los que vienen honradamente y demas.

Pero es que sin insultar ni faltar a tu "credo" ya casi suena a que te pones una venda en tus ojos para no ver lo evidente y que la gran mayoria de los que aqui hemos posteado vemos, no hay que ser racista, xenofobo ni demas para saber que la cosa va mal y camina a peor a marchas forzadas. Tu ves la misma tele que nosotros y te empapan los mismos periodicos, en donde vivas seguro que ves eso.

O me equivoco
Areos escribió:Pero es que sin insultar ni faltar a tu "credo" ya casi suena a que te pones una venda en tus ojos para no ver lo evidente y que la gran mayoria de los que aqui hemos posteado vemos, no hay que ser racista, xenofobo ni demas para saber que la cosa va mal y camina a peor a marchas forzadas. Tu ves la misma tele que nosotros y te empapan los mismos periodicos, en donde vivas seguro que ves eso.

O me equivoco

Te equivocas, yo tengo mi opinión y la expreso libremente como tú. ¿Acaso te molesta que en estos temas no opine lo mismo que tú?. Pues no lo opino, para mi inmigración no es igual a delincuencia solamente. La mayoría de inmigrantes que vienen a nuestro país, con papeles por delante, lo hacen porque necesitan trabajar, no lo hacen para molestar. Que luego hay otros inmigrantes que roban y molestan, no lo pongo en duda.

Y por pensar de forma distinta a tí no te digo que te pones una venda en los ojos, Areos.
KailKatarn escribió:Si, pero te recuerdo que tú defiendes que la inmensa mayoria ha venido a trabajar honradamente y nada más lejos de la realidad porque hasta cuando trabajas sin papeles o cobrando por debajo del SMI y todo en negro desde luego estas haciendo todo menos trabajar honradamente.

Hombre, y si muchos se comportasen civicamente, etc. etc. etc. Pero no es el caso ni de coña y cualquiera de aqui que viva en barrios normales podra contar lo que pasa en sus barrios.
siddhartha, nunca vas a poder controlar a una persona que pierde alguien querido a manos de un psicópata que mata.

Si tú crees, que tienes poder sobre ti mismo para controlar ese sentimiento de ira, odio y más cosas que encuentro palabras, muy bien.

Yo creo que deberían meterlos en la cárcel, pero de su país. Seguro que no duran mucho por allí, aquí sin embargo le daríamos 3 comidas, cama, televisión, periódicos, etc...

Yo siento miedo cuando veo un grupo de extranjeros... no sé tú, pero yo lo paso mal y eso que vivo en mi país desde que nací. Yo cuando tenía 8 años, podía salir hasta las 21 sin miedo, con mis padres, ahora si voy solo o acompañado, tengo miedo de meterme por algún callejón y encontrarme alguno de estos...

¿Tengo que vivir con miedo?, yo creo que no, el gobierno, la oposición y la ciudadanía debería actuar YA.

La gentuza, sobra.
Siddharta es cuestion de si se pudiera poner una encuesta libre de censuras sin temores a baneos ni nada parecido. No digo que nadie censure aqui eh que aqui se esta bien. Saber que opina realmente la gente.
Areos escribió:Siddharta es cuestion de si se pudiera poner una encuesta libre de censuras sin temores a baneos ni nada parecido. No digo que nadie censure aqui eh que aqui se esta bien. Saber que opina realmente la gente.

Chico, pues ponla, si la encuesta es respetuosa y tal no creo que tengas el más mínimo problema.
103 respuestas
1, 2, 3