Hilo del Barcelonismo (7ª temporada)

Vaya tela de penalty que os han regalado ehh!! [+risas] . Por juego os habéis merecido ganar pero vaya tela el penalty. Hasta el línea ha ido a decirle al árbitro que no era y él ha dicho que el que pita es él y ha visto penalty.

Saludos ;)
AndyX escribió:Ya os podréis quejar, os han regalado el partido


Venga tira para la cama.

Imagen

susana guasch da asco
AndyX escribió:Ya os podréis quejar, os han regalado el partido

¿Por? ¿Por la falta a Valdés? ¿Por el penalty no pitado en la primera parte?

Joder se ha hecho justicia, ..., eso si preparaos para aguantar villaratos.
AndyX escribió:Ya os podréis quejar, os han regalado el partido

una mierda, el gol del Espanyol era faltam así que 0-1 a nuesto favor, y que den gracias prque si hoy hubieran estado finos, se llevaban un saco.
AndyX escribió:Ya os podréis quejar, os han regalado el partido

xDDDDDDDDDDDDDDD

¿ No le toca la rodilla a Eto'o cuando lo barre ? Me da que si eh.
Este árbitro es patético. Siempre protagonista.
Ahora podreis decir que esta victoria es merecida y la del madrid no. Pero sólo en un partido el árbitro ha regalado el partido y no han sido los jugadores los que lo han decidido.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:Fútbol en el que gana el equipo que apoya Villar


Hay que tener muchísima jeta para decir eso cuando el gol del Espanyol era ilegal y nos han quitado un penalti de una mano clarísima.

Vete a tocar los huevos a tu hilo.
La Guasch esta es mongola perdia, ¿po no que dice que el espanyol ha hecho un partidazo? ¿Hemos visto un partido diferente o qué?
aito escribió:Hay que despedir al puto realizador de laSexta: ¿por qué coño pone los planos esos con la vista trasera?

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!



Precisamnete en esa toma, si te fija en la pierna izquierda del defensa verás que toca el pie de Eto'o haciendo que se desequilibre. Para mí penalty.
Ahora sale el orejas coro llorando,diciendo que les han robado el partido desde la 1º parte,menuda verguenza de gente. Le tendrian que caer 4 partidos por bocazas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ole ole y ole TENEMOS FLOR XD
Esto da tranquilidad a Guardiola para seguir trabajando que aún nos queda mucho para ser un equipo ganador.

Por cierto ahora los madridistas sabrán como nos sientan sus victorias in extremis XD
Ahora a pensar en la Champions,sabeis si jugamos Martes o Miercoles? Salu2.
Omega69 escribió: Pero sólo en un partido el árbitro ha regalado el partido y no han sido los jugadores los que lo han decidido.

¿PERO QUE PUTO PARTIDO ESTABAíS VIENDO CUANDO LE HAN HECHO FALTA A VALDÉS Y NO HA PITADO EL PENALTY DE LA MANO EN LA PRIMERA PARTE?

Iros a esparragar,..., encima que tengamos que aguantar estas tonterías
que cierren ese campo,madre mia. mereidisima victoria cule,nos an robado durante 93 minutos,de que os quejais?¿
pd: el presi del spanyol hechando espuma por la boca
Estáis escuchando al presi del español??

Vaya tela...
marx666 escribió:
Por cierto ahora los madridistas sabrán como nos sientan sus victorias in extremis XD

Pues sí pues sí [carcajad] [carcajad] . Como a hereze con el madrid, que se le ha visto también un poco escocido, lo que pasa que yo me he soltado más.
Celtico tranquilizate un poco, no te vendría mal.
1º Vale se ha confirmado, Susana ha heredado la estupidez de su padre ;)

2º El barça se ha merecido ganar de sobra

3º Todos los idiotas fuera del estadio

Saludos
Vergüenza dan los Boixos Nois, regalado el partido nada.
No deberian dejarles entrar en los campos... ¡Pues no les dejes ostia!
Si alguien tiene derecho a quejarse hoy, ese es el Barça, con lo que han repartido y sólo les han echado un jugador, tendrían que estar contentos.
Y nota importante, el jugador del Español al que le han pitado penalty, NI SE HA QUEJADO, por algo será, ¿ no ?

Y que sigan cantando puta barsa XD XD XD

Me pregunto si An0n1m0 aparecerá hoy o tampoco.

Estáis escuchando al presi del español??

¿ Qué dice el analfabeto de las latas ?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
The_Edge escribió:Estáis escuchando al presi del español??

Vaya tela...


Al impresentable ese no hay que escucharle hay que echarle mierda para que se dé un bañito de los que tanto les gusta a los de su especie.

PD: Que penita da el Espanyol ya han perdido uno de sus objetivos de la temporada. El otro se lo juegan en el Camp Nou
marx666 escribió:Por cierto ahora los madridistas sabrán como nos sientan sus victorias in extremis XD

Pues te equivocas chico, porque lo que importa el equipo del que se es, no el rival, que tienes una madriditis de caballo.

El Barça ha merecido ganar de largo, a pesar de que el penalty es dudoso creo que era demasiado premio para el espanyol un empate.
Yo lo flipo, quejándose de que no es penalty... Vale, pero... ¿Qué pasa con su gol? ¿No fué falta? Qué volátil es la memoria oye.
Madre mia los del Espanyol llorando...

Y encima comentando que van a mirar si se puede repetir el partido.
AndyX escribió:
marx666 escribió:
Por cierto ahora los madridistas sabrán como nos sientan sus victorias in extremis XD

Pues sí pues sí [carcajad] [carcajad] . Como a hereze con el madrid, que se le ha visto también un poco escocido, lo que pasa que yo me he soltado más.


Si lo que mola es ir a la par y que se decida en las últimas jornadas, a mi las ligas que las gana el madrid o barça sobrau me aburren, eso sí me dejan mejor sabor de boca las del barça jajaja
Con la de veces que hemos tenido que aguantar robos estos 2 últimos años y que vengan ahora a quejarse, más si cabe, cuando nos estaban robando a nosotros también en este partido.

Menudo botecito pega laporta cuando pitan penalti. XD
DIOS


Puta mierda de campo. Al final un se ha hecho justicia con el penalty, aunq vaya webos el árbitro de pitar en el 57 un penalty xDDDDD.


Por cierto:


HE GANADO LA PORRA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo no soy muy forofo de esto pero he visto el partido y el Barça ha merecido ganar, el arbitro malisimo y no entiendo como a ese grupo de radicales del barcelona les dejan entrar en un campo, tampoco entiendo porque no se les desaloja en el momento que empiezan a liarla, despues la policia en vez de ir allí va al palco. En fin..y MUY mal detalle por parte de los jugadores celebrar los goles con los boixos.
AndyX escribió:
marx666 escribió:
Por cierto ahora los madridistas sabrán como nos sientan sus victorias in extremis XD

Pues sí pues sí [carcajad] [carcajad] . Como a hereze con el madrid, que se le ha visto también un poco escocido, lo que pasa que yo me he soltado más.

si vamos lo mismito, compara el juego del Madrid con el del Barça. Las vuestras fastidian mas porque se suelen producir cuando peror jugais, si al emnos hicierais un partidazo pues vale.
eTc_84 escribió:
AndyX escribió:Ya os podréis quejar, os han regalado el partido

xDDDDDDDDDDDDDDD

¿ No le toca la rodilla a Eto'o cuando lo barre ? Me da que si eh.


Para mi no ha sido Penalti...pero vamos es como cuando el arbitro no ha visto que Luis Garcia se rozaba con Valdes...xD

PD: Trias vale...pero Lakovic es un crack k antes o dp recuperara la forma...eso si como base no merece la pena y como escolta para atacar a mi me mola mucho, eso si defender a los escoltas rivales ni con la mirada el joputa xD

PD2: Messi, que cierren el campo del Espanyol cuando ha sido los despojos de vuestra aficion la que ha empezando liandola...? oye pues si....xD
No me puedo creer que la justicia futbolística nos haya dado la victoria que tan claramente nos merecíamos por juego.

Me alegro mucho de que el antifutbol no se haya salido con la suya. Y además la manera ha sido cruel, con un penalti en el último minuto.

Lamento todos los incidentes, y encima echarán la culpa a laporta, que ha sido el primero que ha echado a esos subnormales del campo. Deberían meterlos en la cárcel o hacer listas negras de gente que no puede entrar en campos de futbol.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
JAJAJAJJAJAJAJA que se jodan los llorones, y el cabrón del corominas diciendo que les han robado el partido, y encima el tio se llama como yo, vergüenza de tocayo!
juanki escribió:
marx666 escribió:Por cierto ahora los madridistas sabrán como nos sientan sus victorias in extremis XD

Pues te equivocas chico, porque lo que importa el equipo del que se es, no el rival, que tienes una madriditis de caballo.

El Barça ha merecido ganar de largo, a pesar de que el penalty es dudoso creo que era demasiado premio para el espanyol un empate.


Te equivocas de persona [fumando]
Por cierto estoy viendo la repetición del penalty y ANTES de tocar el balón toca la rodilla de Etoo.
Lo penoso han sido las celebraciones de los goles del Barça ¬_¬
Vaya basura de partido , y la potra que tiene el español no se la quita ni dios...

Lo que me ha molado son las estadísticas 5 ocasiones de gol para el Español , 28 para el Barcelona...anda y que les den FORÇA BARÇA y resultado poco merecido ya que tendrían que haber metido 3 más
messi23 escribió:que cierren ese campo



[+risas] [+risas] [+risas]
SbArA escribió:PD2: Messi, que cierren el campo del Espanyol cuando ha sido los despojos de vuestra aficion la que ha empezando liandola...? oye pues si....xD

te equivocas, NO es nuestra afición, esa gente tiene vetada la entrada al Camp Nou, es responsabilidad del equipo local garantizar la seguridad del estadio.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Por cierto los de la Sexta podían haberle puesto tambien al cerdo del presidente del Espanyol la repetición del gol de su equipo no??

PD: Mañana ver a Guasch lloriqueando en el AS no va a tener precio [+risas] [+risas]
marx666 escribió:Te equivocas de persona [fumando]

No te voy a llevar la contraria pero hacer referencia antes y despues de un partido al contrario es que no hay mas.. saludos.
ya sabeis que si ganais la liga sera por favores arbitrales,no? XD
PuMa escribió:Imagen

La tenias ya guardad por si ganabais no?
Hereze escribió:
SbArA escribió:PD2: Messi, que cierren el campo del Espanyol cuando ha sido los despojos de vuestra aficion la que ha empezando liandola...? oye pues si....xD

te equivocas, NO es nuestra afición, esa gente tiene vetada la entrada al Camp Nou, es responsabilidad del equipo local garantizar la seguridad del estadio.


Pues ya me diras como lo consigues...porque las entradas que yo sepa no se compran con DNI ni nada parecido...pero bueno...
juanki escribió:
marx666 escribió:Te equivocas de persona [fumando]

No te voy a llevar la contraria pero hacer referencia antes y despues de un partido al contrario es que no hay mas.. saludos.


Que no que te equivocas, que a mi el madrid no me da asco, yo quiero un Madrid y Barça fuertes por que siendo del Barça me gusta mucho mas el futbol y quiero espectáculo.

Es mas, mas de uno en este hilo me tiene por medio madridista xDDD
Dentro de poco tenemos otra vez este hilo con enlaces a opiniones de roncero o guasch, como en los viejos tiempos. XD
Lars_ur escribió:ya sabeis que si ganais la liga sera por favores arbitrales,no? XD


Creo que te has equivocado de hilo , el de los pajaritos no es este [bye]
39474 respuestas