Hilo del Madridismo (7ª temporada)

dmox escribió:Totalmente justo


No, si no discuto el resultado, digo que ha sido un rato extraño...
YknarF escribió:Vaya partidito el de Montjuïc... [+risas]



donde se esconderan ahora los del villarato XDDDDDDD

en fin, para que luego digan que a nosotros nos regalan cosas y todo eso rollo, a mi la verdad que me da igual, lo mismo les pasa a ellos que nos pasa algo asi a nosotros, 3 puntos muy ricos, pero que luego vengan llorando con estas cosas me hace muchisima gracia, como que nos regalan la liga y tal XD
Lars_ur escribió:
YknarF escribió:Vaya partidito el de Montjuïc... [+risas]



donde se esconderan ahora los del villarato XDDDDDDD

en fin, para que luego digan que a nosotros nos regalan cosas y todo eso rollo, a mi la verdad que me da igual, lo mismo les pasa a ellos que nos pasa algo asi a nosotros, 3 puntos muy ricos, pero que luego vengan llorando con estas cosas me hace muchisima gracia, como que nos regalan la liga y tal XD


Pues eso, porque hoy ha habido un penalty a Robben como una casa y nadie ha comentado nada.
Madre mia el derby catalan, EPICO, cosas a reseñar:
-la primera gran parte del Barça y las expulsion chorras del jugador del Español
- la verguenza ajena que procucen esos delincuentes de los Boixos Nois, tirando 4 vengalas a los aficionados del Español, una vez mas dd ya habia muerto en alguien otra ocasion.
-La inoperancia total del Barça en la segunda parte, estos la tocan a Dios pero pa marcar un gol tela marinera contra 10...
-El impresentable de Tierry Henry dedicando el gol a los Boixos
- La verguenza final de toda la plantilla del Barça dedicando el gol de nuevo a los Boixos, que nada tienen que ve rocn la aficion del Barça, una peña que en vez de ir aun campo de futbol debia estar entre rejas o en la perrera, y a la que no se le pueden dedicar absolutamente NADA.
-El arbitro, el peor de la LIga Española, se HA EQUIVOCADO EN TODAS LAS DECISIONES QUE HA TOMADO, INCLUSO LA DE NO SUSPENDER EL PARTIDO.
-El sentimiento de repulsa, verguenza ajena y asco, que deja todo lo que ha sucedido fuera del terreno de juego, una verguenza.
Que mal va esto, todo lo de los boixos me ha parecido bochornoso, pero esque encima van y despues de la que han podido liar, los jugadores celebran la victoria con ellos... [mad]
Lars_ur escribió:
YknarF escribió:Vaya partidito el de Montjuïc... [+risas]



donde se esconderan ahora los del villarato XDDDDDDD

hablemos de villarato:

1. gol ilegal del Espanyol por falta a Valdés
2. mano de un defensa del Espanyol en su área (y no tenía el brazo pegado al cuerpo precisamente)
3. penalti que no era a favor del Barça, aunque en las últimas repeticiones parece que toca la rodilla de Eto'o.

Así que quitando los errores arbitrales, el resultado sería de 0-1

Eso sin villarato.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:Así que quitando los errores arbitrales, el resultado sería de 0-1


No te molestes, Hereze, hay gente que tiene memoria selectiva y disfruta de usarla a su antojo...
Nids está baneado por "troll"
dmox escribió:Que mal va esto, todo lo de los boixos me ha parecido bochornoso, pero esque encima van y despues de la que han podido liar, los jugadores celebran la victoria con ellos... [mad]



Eso es lo que realmente ha dado verdadera pena. Los jugadores del BarÇa han demostrado porque los del madrid tienen clase y ellos no...

Y eso que son grandes jugadores y no todos estaban ahi pero a habido algunos que dan verdadera lastima...
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:
YknarF escribió:Vaya partidito el de Montjuïc... [+risas]



donde se esconderan ahora los del villarato XDDDDDDD

hablemos de villarato:

1. gol ilegal del Espanyol por falta a Valdés
2. mano de un defensa del Espanyol en su área (y no tenía el brazo pegado al cuerpo precisamente)
3. penalti que no era a favor del Barça, aunque en las últimas repeticiones parece que toca la rodilla de Eto'o.

Así que quitando los errores arbitrales, el resultado sería de 0-1

Eso sin villarato.

Y si quitamos ya la suerte que ha tenido henry? XD . Me ha recordado a Raúl XD XD
vengamy escribió:
Hereze escribió:Así que quitando los errores arbitrales, el resultado sería de 0-1


No te molestes, Hereze, hay gente que tiene memoria selectiva y disfruta de usarla a su antojo...


No leí nada de esto el otro día..

Imagen
AndyX escribió:Y si quitamos ya la suerte que ha tenido henry? XD . Me ha recordado a Raúl XD XD

vale, pero si quitas la suerte que ha tenido con el gol, pon también la mala suerte que ha tenido cuando un jugador del Espanyol ha sacado un balón justo en la línea de gol, por dos veces.
El Espanyol ha tenido una suerte alucinante, con sólo tener un poco mejor de puntería, hoy se hubieran llevado 6, y la mitad de ellos antes de la expulsión.

YknarF: pues te debistes saltar algunos mensajes, sin ir mas lejos yo mismo dije que aquello era un penalti como una casa, y me acuerdo que algunos mas también lo dijeron.
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:
YknarF escribió:Vaya partidito el de Montjuïc... [+risas]



donde se esconderan ahora los del villarato XDDDDDDD

hablemos de villarato:

1. gol ilegal del Espanyol por falta a Valdés
2. mano de un defensa del Espanyol en su área (y no tenía el brazo pegado al cuerpo precisamente)
3. penalti que no era a favor del Barça, aunque en las últimas repeticiones parece que toca la rodilla de Eto'o.

Así que quitando los errores arbitrales, el resultado sería de 0-1

Eso sin villarato.


Lo que quieras, una verguenza, solo hay que ver los goles del Barça, un esperpento contra 10, lamentable, y que dices de las celebraciones?,un asco, dan puta pena, y sabiendo que Laporta echo a esos indeseables del Camp Nou, debia poner una multa a todo el equipo por dedicarles la victoria a esos DELINCUENTES, si esos hijos de puta le echan una bengala a la hija de Henry, veremos si les dedicaba algo, LAMENTABLE, y al final no solo el, TODOS.
Eso es lo que realmente ha dado verdadera pena. Los jugadores del BarÇa han demostrado porque los del madrid tienen clase y ellos no...

Eso no lo dirás por la relación de Redondo, Raúl, Guti & cía con los ultrasur, ¿ no ? XD

si esos hijos de puta le echan una bengala a la hija de Henry, veremos si les dedicaba algo, LAMENTABLE,

Lo que sí es lamentable es eso que has dicho, supongo que por el calentón.
Hablo un poco desde el desconocimiento, pero los boixos nois no estan en la misma zona que el resto de la aficion visitante? o tienen una zona especial para ellos? Porque si es lo primero, logicamente los jugadores celebran los goles alli.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:No leí nada de esto el otro día..

Imagen


Ehmm??!!:

Vengamy escribió:Una vez más hemos sido un puto coladero en defensa, Cáceres se está demostrando como el peor fichaje de los últimos años, nos ha regalado varias cantadas dejando completamente solos a los atacandes del Betis sino que encima ha cometido un penalti clarísimo, menudo botarate le han clavado al tonto lavas de Txiki.


hilo_hilo-del-barcelonismo-7-temporada_1050329_s5200

Yo no tengo culpa de que no sepas leer...
Hereze escribió:
Lars_ur escribió:
YknarF escribió:Vaya partidito el de Montjuïc... [+risas]



donde se esconderan ahora los del villarato XDDDDDDD

hablemos de villarato:

1. gol ilegal del Espanyol por falta a Valdés
2. mano de un defensa del Espanyol en su área (y no tenía el brazo pegado al cuerpo precisamente)
3. penalti que no era a favor del Barça, aunque en las últimas repeticiones parece que toca la rodilla de Eto'o.

Así que quitando los errores arbitrales, el resultado sería de 0-1

Eso sin villarato.


si si,muy bien,ahora yo

gol de penalty dudoso en el ultimo minuto, villarato, y ya esta,no hay mas, es lo que haceis vosotros

y que conste que era una coña dedicada a los llorones del villarato,que ya son cansinos, estas cosas pasan en el futbol,hoy os pasa a vosotros y mañana a nosotros, a mi no me veras diciendo tonterias de villarato,bueno,tonterias si,como la de antes,en serio lo dudo
vengamy escribió:
YknarF escribió:No leí nada de esto el otro día..

Imagen


Ehmm??!!:

Vengamy escribió:Una vez más hemos sido un puto coladero en defensa, Cáceres se está demostrando como el peor fichaje de los últimos años, nos ha regalado varias cantadas dejando completamente solos a los atacandes del Betis sino que encima ha cometido un penalti clarísimo, menudo botarate le han clavado al tonto lavas de Txiki.


hilo_hilo-del-barcelonismo-7-temporada_1050329_s5200

Yo no tengo culpa de que no sepas leer...


Que sí que sí, que si pasa al revés hubiera pasado inadvertido...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:Que sí que sí, que si pasa al revés hubiera pasado inadvertido...


No sigas que ya por una vez quedando en ridiculo basta
vengamy escribió:
YknarF escribió:No leí nada de esto el otro día..

Imagen


Ehmm??!!:

Vengamy escribió:Una vez más hemos sido un puto coladero en defensa, Cáceres se está demostrando como el peor fichaje de los últimos años, nos ha regalado varias cantadas dejando completamente solos a los atacandes del Betis sino que encima ha cometido un penalti clarísimo, menudo botarate le han clavado al tonto lavas de Txiki.


hilo_hilo-del-barcelonismo-7-temporada_1050329_s5200

Yo no tengo culpa de que no sepas leer...



eTc_84 escribió:
Hereze escribió:y suerte del penalti que no nos han pitado, porque era penalti clarísimo de Caceres.

Tan claro que ni uno del Betis ha reclamado.
Tan claro como que si el Betis no termina con 11 no hubiera extrañado a nadie.
vengamy escribió:
YknarF escribió:Que sí que sí, que si pasa al revés hubiera pasado inadvertido...


No sigas que ya por una vez quedando en ridiculo basta


¿Ridículo por qué? Reconoce que si hubiera sido al revés o el que lo hace es del Madrid y no lo hubieran pitado habría 20 páginas más en vuestro hilo.
YknarF escribió:
vengamy escribió:
Hereze escribió:Así que quitando los errores arbitrales, el resultado sería de 0-1


No te molestes, Hereze, hay gente que tiene memoria selectiva y disfruta de usarla a su antojo...


No leí nada de esto el otro día..

Imagen

¿Que fue lo que le paso a tu conexión de internet para que no entraras por aquí?
Lo digo más que nada porque estuvimos discutiendo 5 o 6 páginas en el hilo de a lado por el paquete que hemos fichado, por el penalty que había hecho y el fallo en el gol.
eTc_84 escribió:
Eso es lo que realmente ha dado verdadera pena. Los jugadores del BarÇa han demostrado porque los del madrid tienen clase y ellos no...

Eso no lo dirás por la relación de Redondo, Raúl, Guti & cía con los ultrasur, ¿ no ? XD

si esos hijos de puta le echan una bengala a la hija de Henry, veremos si les dedicaba algo, LAMENTABLE,

Lo que sí es lamentable es eso que has dicho, supongo que por el calentón.


Hoy no la ha palmado nadie, pero otra vez si ocurrio, dedicarlo algo a esa gente? amos no me jodas, unos putos sinverguenzas, y no te equivoques, yo no he dicho eso por un deseo [qmparto] x quien me tomas... pero esta peña es tan peligrosa pa la hija o hijo de cualquiera, y no se les puede dedicar NADA, hay que tener 2 dedos de frente
Nids escribió:
dmox escribió:Que mal va esto, todo lo de los boixos me ha parecido bochornoso, pero esque encima van y despues de la que han podido liar, los jugadores celebran la victoria con ellos... [mad]



Eso es lo que realmente ha dado verdadera pena. Los jugadores del BarÇa han demostrado porque los del madrid tienen clase y ellos no...

Y eso que son grandes jugadores y no todos estaban ahi pero a habido algunos que dan verdadera lastima...

sin duda alguna.

Imagen
celtico escribió:¿Que fue lo que le paso a tu conexión de internet para que no entraras por aquí?
Lo digo más que nada porque estuvimos discutiendo 5 o 6 páginas en el hilo de a lado por el paquete que hemos fichado, por el penalty que había hecho y el fallo en el gol.


Hombre, se discutía del rendimiento de Cáceres, del penalty alguno decía que no lo era...
Hereze escribió:sin duda alguna.

Imagen

Era de esperar, ya se le conocia xDDDDD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:¿Ridículo por qué? Reconoce que si hubiera sido al revés o el que lo hace es del Madrid y no lo hubieran pitado habría 20 páginas más en vuestro hilo.


Ridículo porque has ido de listo conmigo y te he dejado con el culo al aire porque fui el primero en reconocer que el penalti de Cáceres fue clarísimo.

Lo demás sobra yo no defiendo ni comento lo que dicen los demás culés, defiendo lo que YO digo.
eTc_84 escribió:
Eso es lo que realmente ha dado verdadera pena. Los jugadores del BarÇa han demostrado porque los del madrid tienen clase y ellos no...

Eso no lo dirás por la relación de Redondo, Raúl, Guti & cía con los ultrasur, ¿ no ? XD

si esos hijos de puta le echan una bengala a la hija de Henry, veremos si les dedicaba algo, LAMENTABLE,

Lo que sí es lamentable es eso que has dicho, supongo que por el calentón.

Añado documento imprescindible:
http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... pkid=44018
Angelito Ochaíta nada menos XD

Omega69, y me reafirmo, no protestaron, igual que hoy, así que no sé qué buscas [looco]
YknarF escribió:
celtico escribió:¿Que fue lo que le paso a tu conexión de internet para que no entraras por aquí?
Lo digo más que nada porque estuvimos discutiendo 5 o 6 páginas en el hilo de a lado por el paquete que hemos fichado, por el penalty que había hecho y el fallo en el gol.


Hombre, se discutía del rendimiento de Cáceres, del penalty alguno decía que no lo era...

Al zumbado de etc no le tengas su opinión en cuenta XD, los demás todos dijimos que era penalty como un piano.
celtico escribió:
YknarF escribió:
celtico escribió:¿Que fue lo que le paso a tu conexión de internet para que no entraras por aquí?
Lo digo más que nada porque estuvimos discutiendo 5 o 6 páginas en el hilo de a lado por el paquete que hemos fichado, por el penalty que había hecho y el fallo en el gol.


Hombre, se discutía del rendimiento de Cáceres, del penalty alguno decía que no lo era...

Al zumbado de etc no le tengas su opinión en cuenta XD, los demás todos dijimos que era penalty como un piano.

exacto, es mas el etcétera ese tiene pie y medio fuera del hilo. XD XD XD
Joer, ya veo como amáis en el hilo a Spam Klinsmann XD
(mensaje borrado)
eTc_84 escribió:
Omega69, y me reafirmo, no protestaron, igual que hoy, así que no sé qué buscas [looco]


Que no protesten no significa que no sea penalti. Y ya sabemos como se las gastan muchos árbitros con las protestas con los equipos pequeños, y saben que si no te pitan mejor no dices nada porque no va a cambiar su opinión y además es bastante fácil ganarse una tarjeta. Que no se proteste una decisión no equivale a que haya sido una decisión acertada, y si un árbitro se guía por eso mal vamos.
Es que parece que el de hoy es penalti clarísimo y en ese Sergio García se tira.
eTc_84 escribió:
eTc_84 escribió:
Eso es lo que realmente ha dado verdadera pena. Los jugadores del BarÇa han demostrado porque los del madrid tienen clase y ellos no...

Eso no lo dirás por la relación de Redondo, Raúl, Guti & cía con los ultrasur, ¿ no ? XD

si esos hijos de puta le echan una bengala a la hija de Henry, veremos si les dedicaba algo, LAMENTABLE,

Lo que sí es lamentable es eso que has dicho, supongo que por el calentón.

Añado documento imprescindible:
http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... pkid=44018
Angelito Ochaíta nada menos XD

Omega69, y me reafirmo, no protestaron, igual que hoy, así que no sé qué buscas [looco]


Vergonzoso!! pero mas vergonzoso y repulsivo es dedicarles la victoria a esos delincuentes despues de lo que ha visto toda España por tv y en directo donde ha sucedido algo tan peligroso que pudo costar alguna vida, el buscar ejemplos no disculpa a nadie
Omega69 escribió:
eTc_84 escribió:Omega69, y me reafirmo, no protestaron, igual que hoy, así que no sé qué buscas [looco]

Que no protesten no significa que no sea penalti. Y ya sabemos como se las gastan muchos árbitros con las protestas con los equipos pequeños, y saben que si no te pitan mejor no dices nada porque no va a cambiar su opinión y además es bastante fácil ganarse una tarjeta.
Es que parece que el de hoy es penalti clarísimo y en ese Sergio García se tira.

Hombre, pues es una apreciación un poco sacada de la manga, pero vale.

Hereze y celtico, no me dáis miedo [poraki]

Vergonzoso!! pero mas vergonzoso y repulsivo es dedicarles la victoria a esos delincuentes despues de lo que ha visto toda España por tv y en directo donde ha sucedido algo tan peligroso que pudo costar alguna vida, el buscar ejemplos no disculpa a nadie

Lo he puesto en el otro hilo, toda españa lo ha visto POR LA TELE, un jugador del Español decía que no sabían de donde venían las bengalas.
Henry también ha dicho que no estaban al tanto de lo que había pasado.
Xavi, otro que dice que no sabe exactamente qué ha pasado, que han tirado bengalas, pero sin saber quién ni nada.

Otra de los ultrasur y, en este caso, Larcos: http://www.infobae.com/notas/nota.php?I ... ion=100443
Hereze escribió:
Nids escribió:
dmox escribió:Que mal va esto, todo lo de los boixos me ha parecido bochornoso, pero esque encima van y despues de la que han podido liar, los jugadores celebran la victoria con ellos... [mad]



Eso es lo que realmente ha dado verdadera pena. Los jugadores del BarÇa han demostrado porque los del madrid tienen clase y ellos no...

Y eso que son grandes jugadores y no todos estaban ahi pero a habido algunos que dan verdadera lastima...

sin duda alguna.

Imagen

Y si buscas más, tambien está posando con la bandera de Ultras Raúl, guti, michel creo que también lo hizo y no se cuantos más lo hicieron.
Joder, a ver si alguien encuentra la de Salgado y le meten 10 partidos de suspensión...
pero vamos, te tienes que ir a imagenes de archivo por ahi que hay que buscar, lo de hoy de las celebraciones por tv, va mas alla de hacerse fotos con la bufanda de unos degenerados, que es totalmente censurable, pero por tv y despues de lo que pasó, es que eso hace que los jugadores se identifican con estos impresentables, que no me lo invento yo, que ahora mismo por la radio los peridodistas de Barcelona tachan de vergonsoso lo que han echo los jugadores del Barça.
curarito está baneado por "troll"
Bueno, el partido de hoy define lo que siempre ha sido el Barcelona: un equipo que solo puede ganar contra 10 jugadores, con goles de rebote y penaltis inventados 2 minutos después de haber concluido el tiempo reglamentario, y que encima lo celebra con su psicópata afición, que siempre lleva en sus bolsillos algo que lanzar a los demás (seny, creo que lo llaman).
Miniviciao@ escribió:pero vamos, te tienes que ir a imagenes de archivo por ahi que hay que buscar, lo de hoy de las calebraciones por tv, va mas alla de hacerse fotos con la bufanda de unos degenerados

¿Más que lo del homenaje a Redondo por parte de los Ultra Sur retrasando el comienzo de la segunda parte del partido?
curarito escribió:Bueno, el partido de hoy define lo que siempre ha sido el Barcelona: un equipo que solo puede ganar contra 10 jugadores, con goles de rebote y penaltis inventados 2 minutos después de haber concluido el tiempo reglamentario, y que encima lo celebra con su psicópata afición, que siempre lleva en sus bolsillos algo que lanzar a los demás (seny, creo que lo llaman).


Joder, te has quedado a gusto ¿eh? [mad]
curarito escribió:Bueno, el partido de hoy define lo que siempre ha sido el Barcelona: un equipo que solo puede ganar contra 10 jugadores, con goles de rebote y penaltis inventados 2 minutos después de haber concluido el tiempo reglamentario, y que encima lo celebra con su psicópata afición, que siempre lleva en sus bolsillos algo que lanzar a los demás (seny, creo que lo llaman).


A estos nuevas perlas de la cantera de donde los sacaís???

He editado porque me había equivocado el quote.
Yo, de verdad, es q flipo con vosotros, y eso q sois veteranos y os conozco, pero, hablamos aqui d eun tema serio, de q los ultras dan asco, y en lugar de ponerse de cauerdo en eso, mepezamos a sacar fotos y adecir, si los de este equipo apoyan mas a los ultras, q los otros.

Es de vergüenza, q unos jugadores, tengan relacion, festejen o cojan bufandas de esos grupos lamentables y yo creo q lo importante es eso, pero mientras en lugar de centrarnos en lo importante, nos centremos, en quien y de q equipo la hace mas grande,(q parece q hasta es para justificar a los del otro equipo) pues poco va a cambiar. Y no lo digo por nosotors, q poco podemos hacer, pero vamos.... q me da pena, leeros segun q cosas.


Pq q Ochaita haga lo q le de la gana en el Bernabeu, no es para justificar lo de hoy, por ejemplo, se deberian atajar contundentemente ambas cosas.
Coño! q ni en eso nos ponemos de acuerdo, q creo yo, q antes de ser de un equipo somos personas racionales.


En, fin, dejo el tema, pq es q la mierda de ultras, me ponen de mala ostia, esperemos, q no pase como en Argentina y se adueñene de lso estadios y nadie mas pueda ir a ver un partido, los estadios deberian ser de los aficionados normales (padres, hijos, familias, amigos,etc..) no de estos impresentables.
celtico escribió:
YknarF escribió:Bueno, el partido de hoy define lo que siempre ha sido el Barcelona: un equipo que solo puede ganar contra 10 jugadores, con goles de rebote y penaltis inventados 2 minutos después de haber concluido el tiempo reglamentario, y que encima lo celebra con su psicópata afición, que siempre lleva en sus bolsillos algo que lanzar a los demás (seny, creo que lo llaman).


A estos nuevas perlas de la cantera de donde los sacaís???


Salen solos, supongo que de cuevas muy oscuras.
celtico escribió:
Miniviciao@ escribió:pero vamos, te tienes que ir a imagenes de archivo por ahi que hay que buscar, lo de hoy de las calebraciones por tv, va mas alla de hacerse fotos con la bufanda de unos degenerados

¿Más que lo del homenaje a Redondo por parte de los Ultra Sur retrasando el comienzo de la segunda parte del partido?


Que si que una verguenza,pero ese dia los Ultra Sur tiraron vengalas al equipo rival y vio toda España como se les dedicaba una victoria???? si ahora mismo estoy escuchando a los periodistas de Barcelona que siguen al Barça y estan flipando...denuncian totalmente esa accion, es que no hay mas tu tia, apoyarla es ser otro descerebrado.
Miniviciao@ escribió:
celtico escribió:
Miniviciao@ escribió:pero vamos, te tienes que ir a imagenes de archivo por ahi que hay que buscar, lo de hoy de las calebraciones por tv, va mas alla de hacerse fotos con la bufanda de unos degenerados

¿Más que lo del homenaje a Redondo por parte de los Ultra Sur retrasando el comienzo de la segunda parte del partido?


Que si que una verguenza,pero ese dia los Ultra Sur tiraron vengalas al equipo rival y vio toda España como se les dedicaba una victoria???? si ahora mismo estoy escuchando a los periodistas de Barcelona que siguen al Barça y estan flipando...denuncian totalmente esa accion, es que no hay mas tu tia, apoyarla es ser otro descerebrado.

¿ A los jugadores de ambos equipos que han dicho que no sabían qué había pasado, no los has escuchado ? :-|
celtico escribió:
Miniviciao@ escribió:pero vamos, te tienes que ir a imagenes de archivo por ahi que hay que buscar, lo de hoy de las calebraciones por tv, va mas alla de hacerse fotos con la bufanda de unos degenerados

¿Más que lo del homenaje a Redondo por parte de los Ultra Sur retrasando el comienzo de la segunda parte del partido?

El homenaje a Redondo fué terminado el partido.

Por cierto, sale mucho el tema Ultrassur, pero a ver si alguien dice algo de altercados dentro de un estadio (Bernabeu o fuera) de ese grupo, con alguna afición o equipo rival.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Yo no sé porque carajo se le da tanta importancia a la celebración de los jugadores, de verdad creeis que Henry llevando dos años en el Barça, dos años en los que por suerte estos descerebrados no han pisado el Camp Nou, sabe quienes son los Boixos Nois?? El tio ha marcado el gol ha levantado la cabeza y a los unicos que ha visto celebrándolo y con vestimenta del Barça son a estos payasos, y ya está, darle más vueltas me parece una estupidez.
Miniviciao@ escribió:
celtico escribió:
Miniviciao@ escribió:pero vamos, te tienes que ir a imagenes de archivo por ahi que hay que buscar, lo de hoy de las calebraciones por tv, va mas alla de hacerse fotos con la bufanda de unos degenerados

¿Más que lo del homenaje a Redondo por parte de los Ultra Sur retrasando el comienzo de la segunda parte del partido?


Que si que una verguenza,pero ese dia los Ultra Sur tiraron vengalas al equipo rival y vio toda España como se les dedicaba una victoria???? si ahora mismo estoy escuchando a los periodistas de Barcelona que siguen al Barça y estan flipando...denuncian totalmente esa accion, es que no hay mas tu tia, apoyarla es ser otro descerebrado.

Que yo no lo apoyo, que me parece lamentable, pero que va parecer ahora que lo de celebralo con los ultras sólo lo hacen los del Barça. Yo he visto hace muchos años (es lo que tiene tener tantos años) como se cargaban a un aficionado del Sporting fuera del campo y ver que luego el equipo iba a celebrarlo con los ultras entre los que se encontraba el asesino.

La directiva del Barça por lo menos ha tenido la valentía de largarlos del estadio, cosa que ningún otro club ha hecho.

Edito:
¿Dat que diferencia hay entre tirar bengalas y montarla dentro del estadio a esto?
http://www.elmundo.es/papel/2004/04/23/ ... 27104.html
¿Por hacerlo fuera ya esta bien y son unos angelitos?
45041 respuestas