Hilo del Madridismo (7ª temporada)

joder pero si parece que el madrid queria que nos empataran,si estan cuajados esta gente!
que manera de acularse de mala manera despues del meter gol, empate justo.
Estabais jugando muy bien, pero ahora os ha pegado una pajara.

Y en el gol vaya cagada de Heinze, como se le ocurre despejar de cabeza? :-|
no os preocupeis, seguro que tienen media ocasión y meten un par...
GOLITO RUUUUUUUUUUUUUD
Muahaha, que partidazo!!!

1-2

Van THE MAN
Ni obelisco ni pollas, lo que hay que poner en la castellana es un monumento a Van Nistelrooy.

Madre mia, el ritmo de goles que lleva este tio. 1-2. Menudo partido.
joder como esta el partido!! Que partidazo!
Me está sorprendiendo muy gratamente VDB. Es como me pasó con Sneijder, que esperaba un buen jugador pero no un tío tan jugón y cone sos huevos. Siempre piensas que estos jugadores no van a triunfar aquí, pero nos están saliendo buenos los Holandeses eh?

Tulipán powah!

P.D: quizás este comentarista sea el único que se le huele el madridismo? Porque no suelo ver comentaristas merengones
Bueno, no va mal. Hay que defender mejor, y arriba encadenar un poco mejor, pero este partido se puede ganar.
Madre mía Van Nistelrooy, necesita media ocasión para meter una. [flipa] [flipa]
haber si espabilamos un poco en defensa,porque estamos perdiendo muchos balones atras..que lastima la ocasion que a tenido el pipita y la que robben a echo la jugada y a puesto el pase de la muerte,pero no a llegado.
Bueno, de esta primera parte puedo decir que VN es un crack, vaya racha que lleva. Higuaín lo he visto hoy un poco fallon :S
Y no sé que más.
Bueno, que VdV cada día me gusta más, ¿Qué pasara con él cuando juegue Sneijder?¿Lo sentará chuste o dónde lo pondra? :-?
Pues ami de lso que mas me estan gustando es De la Red se esta marcando un muy buen partido. Vaya tela el Zenit ataca con 7 tios [carcajad]
Bueno yo creo que si tenemos el control ene l centro del campo, esto se debería de acabar rapido. No dan una ahi :P

Sneijder se tendra que trabajar el puyesto, no creais que va a sentar a VdV tan facilmente

Por cierto
Imagen
daniel_5 escribió:Pues ami de lso que mas me estan gustando es De la Red se esta marcando un muy buen partido. Vaya tela el Zenit ataca con 7 tios [carcajad]
Bueno yo creo que si tenemos el control ene l centro del campo, esto se debería de acabar rapido. No dan una ahi :P

De la Red también me está gustando mucho. A ver si tiene un pelín más de acierto en los pases, pero me está gustando.

La verdad es que no destacaría a ningún jugador del partido. A ver la segunda parte.

pd. Está claro que con Arshavin hubo un hype increíble. Se marcó el partidazo de su vida. Bien hizo el Barça en no ficharle, o por lo menos sólo se le debería fichar por un bajo precio, no como si fuese una estrella.
Que de balones se van largos, a ver si corrigen eso, y la segunda parte a ver lo que da de si
Higuaín un poco fallón en un par de pases pero la diferencia con Raúl es tremenda, no para de desmarcarse, combina bien, tiene velocidad y crea ocasiones. Esperemos que la suplencia de Raúl no sea algo puntual.
Y De la Red se está ganando el puesto, yo creo que ahora mismo en el centro del campo solo Sneijder cuando se recupere será indiscutible, el resto van a rotar mucho.
AndyX escribió:Bueno, de esta primera parte puedo decir que VN es un crack, vaya racha que lleva. Higuaín lo he visto hoy un poco fallon :S
Y no sé que más.
Bueno, que VdV cada día me gusta más, ¿Qué pasara con él cuando juegue Sneijder?¿Lo sentará chuste o dónde lo pondra? :-?

Pues yo pienso aunque parezca una locura que Sneijder tiene condicion y cualidades suficientes para ser lateral derecho. Le sobra fuerza e intensidad a lo largo de 90 minutos, tiene toque y para mi gusto defiende a la perfección, presionando a muerte. Pasaría Ramos a central y Canna al banquillo [buenazo]
alexhh escribió:
pd. Está claro que con Arshavin hubo un hype increíble. Se marcó el partidazo de su vida. Bien hizo el Barça en no ficharle, o por lo menos sólo se le debería fichar por un bajo precio, no como si fuese una estrella.


Ya lo digo yo, si juegan bien, hacen muchas ocasiones, joder si atacan con 7 a poco tienen que tirar veces.

Por cierto en la "empanada" como dice el de A3 ene lc orner, si os dais cuenta Arshavin esta fuera del campo, por eso no le ven XD
Higuain fallon al lado de Van Nistelrooy claro, que tambien ahi un portero ahi que no quiere que le marquen, menuda mano saco en el cabezazo de Higuain, sino pues bien.

Joder Van der Vaart con el tacon, yo nose como le ha salido ese pase, flor supongo [poraki]
alexhh escribió:
daniel_5 escribió:Pues ami de lso que mas me estan gustando es De la Red se esta marcando un muy buen partido. Vaya tela el Zenit ataca con 7 tios [carcajad]
Bueno yo creo que si tenemos el control ene l centro del campo, esto se debería de acabar rapido. No dan una ahi :P

De la Red también me está gustando mucho. A ver si tiene un pelín más de acierto en los pases, pero me está gustando.

La verdad es que no destacaría a ningún jugador del partido. A ver la segunda parte.

pd. Está claro que con Arshavin hubo un hype increíble. Se marcó el partidazo de su vida. Bien hizo el Barça en no ficharle, o por lo menos sólo se le debería fichar por un bajo precio, no como si fuese una estrella.



Pero alexhh, como dices eso, q ha dado la asistencia de gol, pedazo futbolista,maradona q tiemble, q de aqui a 5 años, lo ha bajado dle pedestal, eso si lo habra bajado a bastonazos con la garrota. Desde luego el hype con este tio, fue la ostia, me parece un buen jugador, pero como hay cientos, mucho mejor me parece el portugues.
Hemos empezado la 2ª de puta madre, con el balon y mandando
y yo esperando a las 20;45 pa ver al madrid y resulta que ya esta en la 2º parte [+risas] [+risas]

menos mal que entre aqui a postear para la porra, pues nadaa
que ascazo tanta publicidad en medio de partido joder... k se lo cuente a su madre... xD
Iker no estaba en forma,no? madre vaya partidazo se está marcando.
Vaya caos de partido esperemos que sigan sin suerte los rusos...
Joder, no entiendo por qué está el partido tan roto... parece una final o algo... como si a nadie le valiera empatar. La verdad que es un partidazo pero una lotería...
madre mia que partido, estoy despollado XD
Coolpix escribió:madre mia que partido, estoy despollado XD


No habia flor,no? xDDDD. Tranki tio que al final ganais, este guion me lo se ya, y como acaba también.
Estamos tentando muuuucho a la suerte y fallando como madres... este tipo de partidos me dan yuyu.... pero viendo que últimamente marcamos al final... a ver si en una contrita marcamos y se acaba.

Edito: madremiaaaa Iker.... pffff.... nos está funcionando la flor
Imagen
Con lo que hemos controlado el partido, menudo final, nos asedian [qmparto] [qmparto] [qmparto]

madre mia, despeje de culo de pepe XD
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE COÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Esto no es apto para cardiacos. Por qué coño estamos tan aculados?
Coolpix escribió:Con lo que hemos controlado el partido, menudo final, nos asedian [qmparto] [qmparto] [qmparto]


es que yo he llegado a casa hace 20 minutos y lo que he visto parece fort comanche... :P

Saludos!
lo de antena 3 y la publicidad es VOMITIVO...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
qwerty72 escribió:
Coolpix escribió:Con lo que hemos controlado el partido, menudo final, nos asedian [qmparto] [qmparto] [qmparto]


es que yo he llegado a casa hace 20 minutos y lo que he visto parece fort comanche... :P

Saludos!

Me ha pasado lo mismo!!! xDDD

Por lo menos Schuster ya sabe ahora quién es Arshavin.
Jaja menos mal vaya locura, lo que hemos sufrido [mad]

Que importante la victoria y que grandes Don Pepe y San Iker!!!
¡ La liga está prostituidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

Ah no, eso no XD

¿ Al final, Arshavin lo ha hecho bien o no ?
Bueeeeno, no está mal aprender a ganar sufiendo.... pero espero que esto se lo dejen para estos partidos.... esto en una final (a lo Levercusen en la 9ª) me quitaría algunos años de vida.
VICTORIA súper importante!!! [plas] [plas] [plas]

Eso si,en un partido de estos me da algo xDDD
eTc_84 escribió:¡ La liga está prostituidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

Ah no, eso no XD

¿ Al final, Arshavin lo ha hecho bien o no ?


Ha hecho alguna jugada curiosa, el centro de su gol fue suyo y poco mas.
eTc_84 escribió:¿ Al final, Arshavin lo ha hecho bien o no ?


pues parece que para el Barça nos sirve.. lo hace bonito (ha dejado sentado a dos en un regate en el minuto 90) pero no marcan ni a tiros.. vamos, como nosotros :D

Saludos!
menuda segunda parte con todo el madrid atras, tiene cojones, como se nota que falta alguien en el medio que tranquilice el juego,osea sneijder, con diarra y javi garcia tu me diras quien va a mover el balon XD y eso que diarra a jugado bien
Se acabo!!


Es raro que no haya ganado el partido el Zenit contando en sus filas con el mejor jugador del siglo XXI... [poraki]



Saludos!
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:¿ Al final, Arshavin lo ha hecho bien o no ?


pues parece que para el Barça nos sirve.. lo hace bonito (ha dejado sentado a dos en un regate en el minuto 90) pero no marcan ni a tiros.. vamos, como nosotros :D

Saludos!


a 1 lo ha tirado, el otro se ha escurrido, no le ha tirado con el regate.
lynde escribió:
Coolpix escribió:madre mia que partido, estoy despollado XD


No habia flor,no? xDDDD. Tranki tio que al final ganais, este guion me lo se ya, y como acaba también.

Si flor pero en la primera parte sobre todo los primeros 15 minutos podia ir 0-3 perfectamente, que siempre vemos lo que no interesa, y en la segunda porque Robben ha estado chupon sino se sentencia.
Según Camacho el Madrid ha ganado justamente... pues ya está, no hay nada más que hablar... que personaje.
TaLLaRiCo escribió:
qwerty72 escribió:
Coolpix escribió:Con lo que hemos controlado el partido, menudo final, nos asedian [qmparto] [qmparto] [qmparto]


es que yo he llegado a casa hace 20 minutos y lo que he visto parece fort comanche... :P

Saludos!

Me ha pasado lo mismo!!! xDDD

Por lo menos Schuster ya sabe ahora quién es Arshavin.

¿Por? Arshavin llegando de "tapado" por 15M está bien, pero pedir 30 por él y las pajas que hubo con él, pues tampoco es para tanto. Yo creo que hoy tampoco ha hecho nada del otro mundo, han jugado bien varios jugadores rusos. Está o estuvo completamente sobrevalorado por un partido.
A mí estos del Zenit me parece que defendiendo son unos paquetes de cuidado, pero atacando lo hacen muy bien y por todo el campo. Vaya agujero por la banda de Ramos, cerrando ahí no hubiera entrado nada, qué manera de dar facilidades al rival.

Para la próxima a ver si tiramos mejor las contras, y coño, Robben, ya sabemos que eres muy bueno, pero pásala, joder, que siempre haces lo mismo. Y siempre hay uno o dos sólos. cawento

Bueno, el partido ha estado entretenido al menos y ya llevamos unas cuantas victorias consecutivas. A ver si recuperamos a Guti, Gago y Sneijder. Con De la Red, Diarra y García, deberíamos haber tenido más el balón, al final eso era un frontón.
qwerty72 escribió:
eTc_84 escribió:¿ Al final, Arshavin lo ha hecho bien o no ?


pues parece que para el Barça nos sirve.. lo hace bonito (ha dejado sentado a dos en un regate en el minuto 90) pero no marcan ni a tiros.. vamos, como nosotros :D

Saludos!

Ahí VN lo hace mal y Heinze se resbalo, no hay mucho en ese regate
klian escribió:Según Camacho el Madrid ha ganado justamente... pues ya está, no hay nada más que hablar... que personaje.


Y porque no a ganado justamente? :-?

O es que solo has visto las ocasiones del Zenit?
45041 respuestas