Salón del automóvil de París (Lamborghini Estoque)

Aquí tenéis las primeras fotos oficiales de la nueva creación de Lamborghini para el Salón del automóvil de París, el Estoque.
Una berlina de lujo de motor delantero de la casa de Sant' Agata.Para mí simplemente impresionante.
Aquí os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Comforme vaya sabiendo un poquito más lo postearé.
PD:Fuente
Amos no me jod*s... una especie de "berlina coupe" 4 puertas? Que pasa copiando al Porche Panamera? amos.................. [+furioso]
Pues a mi no me gusta... no desprende espíritu Lamborghini por ningún lado... (eso sí, si me lo regalan, no diré que no XD )
Hay que tener en cuenta de que es un coche concepto y si se lanzara al mercado cambiaría un poco del aspecto de éste.Lo presentarán esta noche, tal vez no se vea igual en las fotos que en la realidad.
Por delante parece un Enzo :-? :-? , a mi no me cuadra con un Lamborghini :(
Ahora se ha puesto de moda crear superberlinas de lujo.

Fotos de un Ferrari de 4 puertas(para mí horroroso):

Imagen

Imagen

Y fotos espía del ya nombrado Porsche Panamera:

Imagen

Imagen
No iba a llamarse Urus?
Se había resgistrado el nombre Urus por parte de Lamborghini pero luego confirmaron que se llamaría Estoque en honor del mítico Lamborghini Espada
Vaya pepino, las fotos podían tener mejor calidad. Me gusta
Lástima que no tenga ni para las llantas...
A mi por delante me recuerda a un Renault... ein?
Es clavado al Reventón ( al menos en el morro y las llantas).
OnLain está baneado por "Troll"
Es bonito, pero no entiendo el por que de las cuatro puertas, supongo que su precio sera elevado y no lo vere por madrid [+risas]

Alguien que tenga un suelto normalito no puede comprarse un coche asi, se iran a un Polo de 9.000 euros, que ahora estan tirados y ademas te hacen un anuncio si te llamas Marco [carcajad]
A mi sencillamente ni fu ni fa. No veo la silueta lateral y en general me da una sensacion por delante, una de lado y otra por detras.. esperemos a ver fotos en vivo y no fotos de prensa retocadas.
frc escribió:A mi por delante me recuerda a un Renault... ein?


Si......igual....... ein?
A mi la forma que tiene me recuerda un poco al Ford GT.
Pues entre el FERRARI berlina y el LAMBO ESTOQUE me quedo con los dos.

Vaya preciosidad de coches. Lastima no ser millonario, para tener ambos.
Como mi a3 NINGUNO...... [360º] [360º] [360º]
No me gusta nada la verdad, aunque lo raro sería lo contrario.


Saludos
me recuerda mucho a algunos modelos de alfa romeo pero vamos...una autentica pasada
Para los amantes de Ferrari ahí va otra joya de este salón:Ferrari California

Imagen

EDITO:Actualizado, ya están las fotos en HD del Estoque

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues el ferrari California, por delante a mi recuerda a un porsche.

Salud2s
me ha decepcionado bastante...ya no es como dios manda...gallardo,murcielágo,diablo y miura...
BVP escribió:me ha decepcionado bastante...ya no es como dios manda...gallardo,murcielágo,diablo y miura...


No todo van a ser deportivos superrápidos de lujo, hombre.

Por si no lo sabías, Porsche hizo coches "asequibles" en los 70, a unos 12.000 dólares, y fueron obviamente un fracaso xDD (y unos coches horrendos).

Este Lamborghini me recuerda mucho al Alfa Romeo con el que empiezas en el NFS Carbono (lo siento, no sé el modelo). A ver qué tal se comporta en carretera, que si es rápido puede ser otro de los muchos deportivos de mis sueños xD
Cada vez que lo miro me parece mas el vehiculo oficial de la camorra siciliana.. xDDD
Otra joyita más del Salón de París:GT by Citroen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver que os parece... XD
<-=BiGDaN=-> escribió:Otra joyita más del Salón de París:GT by Citroen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver que os parece... XD



Sinceramente bastante feo, sobretodo el aleron trasero y respecto al del creador del hilo el parachoques delantero no me gusta nada
<-=BiGDaN=-> escribió:Otra joyita más del Salón de París:GT by Citroen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver que os parece... XD


Me recuerda a un koenigsegg, pero con una trasera HORRIBLE.
<-=BiGDaN=-> escribió:Otra joyita más del Salón de París:GT by Citroen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver que os parece... XD


[amor] [amor] [amor]

La verdad es que me gusta y bastante, lastima que nunca lo veamos en la calle.
juerrr vaya pepinazo este de Citroen.. Muy muy futurista..

Yo me conformaba con este, tambien presentado en el Salon de Paris

Renault Megane Coupe

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estas son algunas de las características del Estoque:
5,15 metros de largo, 1,99 de ancho y sólo 1,35 de alto, con 3,01 metros de distancia entre ejes.
Si se sacase a producción el Estoque hay varios rumores acerca del motor que llevaría.Dicen que puede llevar un V8 turbo, un V8 híbrido e incluso un TDI de altas prestaciones o el motor V10 del Gallardo LP560-4 de 560CV
Como último detalle, este coche lleva un chasis del Audi R8 y unas monstruosas llantas de 22".

PD:Por fin Renault intenta cambiar un poc de aires y hace un coche un poco más bonitos que los que ha estado haciendo últimamente.Me gusta el Megane escepto por los faros delanteros. XD

EDITO:No os parece por detrás un poco el Opel Astra GTC??
<-=BiGDaN=-> escribió:
EDITO:No os parece por detrás un poco el Opel Astra GTC??
Si, tiene un parecido, a mi personalmente es lo que me gusta mas..

Lastima que falte casi un año para ver el nuevo Astra, apunta muy alto..
España en el Salón de París:SEAT Exeo (Sedán)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero vuestras opiniones.En mi opinión su estilo es muy cercano al nuevo Seat Ibiza aunque por detrás no me gusta mucho, me recuerda al antiguo Seat Córdoba:

Imagen

EDITO:Por delante Ford Mondeo??, un poco si XD

Imagen
<-=BiGDaN=->, el SEAT Exeo, por las fotos que has puesto, por delante se parece al Ford Mondeo y por detrás al Seat Córdoba.
No sé por qué, pero el Citroën ese me recuerda a un MECHA [fumando]
Pués a mi ese Exeo me recuerda a un Passat con los faros estilo seat.
Otra buena partida de fotos en vivo del Estoque con más detalle:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cambia bastante el aspecto de las fotos de antes que parecían como "trucadas" a las de ahora.
<-=BiGDaN=-> escribió:Otra buena partida de fotos en vivo del Estoque con más detalle:
---------

Cambia bastante el aspecto de las fotos de antes que parecían como "trucadas" a las de ahora.

Es que yo diría que las del principio son ilustraciones/renders.
¿Por cierto no ese el logo del Gran turismo de Sony?
Imagen
druida escribió:
<-=BiGDaN=-> escribió:Otra buena partida de fotos en vivo del Estoque con más detalle:
---------

Cambia bastante el aspecto de las fotos de antes que parecían como "trucadas" a las de ahora.

Es que yo diría que las del principio son ilustraciones/renders.
¿Por cierto no ese el logo del Gran turismo de Sony?
Imagen


Si, es la imagen que está usando Sony para darle publicidad a GranTurismo y de paso promocionar lo nuevo ce Citroen.Hay incluso un video.

Imagen
<-=BiGDaN=-> escribió:Si, es la imagen que está usando Sony para darle publicidad a GranTurismo y de paso promocionar lo nuevo ce Citroen.Hay incluso un video.

Imagen

Podrian meterlo en el gt5 [barret]
El gt como se descuiden despega del suelo XD
Para los que le haya gustado el nuevo Megane:

Renault Megane Trophy

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nada más que añadir, simplemete Oooh [flipa] [tadoramo]
joderrr, no lo habia visto el competicion..

TREMENDO [babas]
kurras escribió:joderrr, no lo habia visto el competicion..

TREMENDO [babas]


En cuanto lo he visto se me ha venido el nombre de kurras a la cabeza XD
el lambo esta muy guapo , el citroen parece un transformer , y el seat es horroroso!
A ver que os parace el BMW X1 Concept:

Imagen

Imagen

Imagen

A mi que queréis que os diga, está regular, pero el morro es demasiado achatado.Por el resto me gusta.
Por algun sitio lei que en el salon de paris un prototipo que seria presentado estaria en el gran turismo 5,tal vez sea ese.
Capovitore escribió:Por algun sitio lei que en el salon de paris un prototipo que seria presentado estaria en el gran turismo 5,tal vez sea ese.

Si, han confirmado que van a añadir el citroen ese al gt5p
58 respuestas
1, 2