A juicio los acusados de quemar una indigente en un cajero

El fiscal pide 28 años de cárcel para cada uno de los dos jóvenes que presuntamente apalearon y quemaron viva a una indigente en un cajero automático de Barcelona a finales de 2005. Los acusados, que se sentarán en el banquillo a partir del lunes, serán juzgados por un delito de asesinato con alevosía y ensañamiento, y otro de daños.

El juicio se celebrará en la Sala Polivalente de la Audiencia de Barcelona, dada la expectación mediática y social que generó la muerte de Rosa María E.P., de 50 años, el sábado 17 de diciembre de 2005, dos días después de que tres jóvenes presuntamente la agredieran, la rociaran con líquido inflamable y le prendieran fuego en un cajero de La Caixa del barrio de Sant Gervasi.

Un tercer chico, que tenía 16 años cuando ocurrieron los hechos, fue condenado a ocho años de internamiento en régimen cerrado --la pena máxima prevista por la Ley del Menor--, que cumple en el centro de menores de Els Til·lers, en Mollet del Vallès (Barcelona), y a otros cinco de libertad vigilada.

El Ministerio Fiscal y la familia --que, como La Caixa, se ha personado como acusación particular, mientras que el Ayuntamiento se presenta como acusación popular-- piden que se condene a Oriol P.S. y Ricard P.B., que entonces tenían 18 años, a 25 años por asesinato con alevosía y ensañamiento y a otros tres por un delito de daños, pues el cajero quedó completamente quemado.

Asimismo, la Fiscalía solicita que indemnicen a la madre y la hija de Rosa María E.P. con 98.000 euros y que compensen a la entidad bancaria con 26.717 euros por los desperfectos ocasionados en el cajero del número 28 de la calle Guillem Tell, en el que entró sobre las 22 horas para pasar la noche.

La agresión se inició entre las 1.38 y las 1.44 horas del 16 de diciembre de 2005, cuando Ricard P.B. y Oriol P.S. entraron en el cajero de La Caixa para increpar a María Rosario E.P. Según la grabación de la cámara de seguridad, los jóvenes lanzaron varios objetos contra la mujer, entre ellos, una naranja, una botella de plástico y un cono de señalización.

La víctima, no obstante, consiguió echarles y cerró la puerta de acceso al cajero. Fue sobre las 4.20 horas cuando el menor J.J.M.R., que entonces tenía 16 años, consiguió que la víctima retirara el cerrojo de la puerta y le facilitara la entrada, simulando que deseaba efectuar una operación y aprovechando que la mujer no le conocía.

A continuación, los tres jóvenes supuestamente entraron dos veces más en la entidad, portando J.J.M.R. en una de las ocasiones un tubo cilíndrico de color marrón con el que golpeó a la indigente. Ya sobre las cinco de la madrugada, los tres acusados se dirigieron de nuevo al cajero con un bidón de disolvente que habían cogido de los andamios utilizados para restaurar la fachada del inmueble.

Una vez allí, mientras Oriol P.S. sujetaba la puerta manteniendo una actitud vigilante, los otros dos entraron en el interior, rociaron a la mujer con el disolvente --altamente inflamable y tóxico por inhalación-- y le prendieron fuego con un cigarrillo, produciéndose una potente deflagración.

La víctima murió el sábado por la mañana en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona de un fallo multiorgánico, tras una larga agonía producida por las quemaduras de segundo y tercer grado que sufría en el 70% de su cuerpo y por tener la cara carbonizada. También presentaba contusiones y hematomas en la parte exterior de los brazos y las piernas, que se produjeron momentos antes de la muerte.

Los tres jóvenes fueron arrestados el 19 de diciembre, tras ser identificados gracias a las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia. Los detenidos admitieron los hechos y se pusieron a llorar cuando declararon antes los Mossos d'Esquadra, que un mes antes se habían desplegado en Barcelona, por lo que ése fue su primer caso de asesinato en la capital catalana.

Según explicó el intendente jefe de los Mossos en Barcelona, los jóvenes dijeron que "se les fue la mano" y que su intención no era llegar tan lejos" ni "hacer daño", aunque se negaron a declarar ante el juez de guardia. El abogado defensor Juan Antonio del Moral explicó a los medios que "en ningún momento acordaron matar a nadie", sino que sólo querían "molestar" a la víctima para que se marchase.

"Si los jóvenes hubiesen tenido la intención de matar a la indigente, habrían inutilizado la cámara de seguridad del cajero" y hubieran podido comprar gasolina en una gasolinera cercana, agregó Del Moral, quien aseguró que los chicos no sabían que el líquido era inflamable, por lo que las defensas solicitan que se debe juzgar a los procesados por un homicidio imprudente.

La titular del Juzgado de Detenidos número 3 decretó el ingreso en prisión provisional de Oriol P.S. y Ricard P.B., dada la gravedad de los hechos y el riesgo de fuga, si bien estaban arraigados a la ciudad --ambos habían nacido en Barcelona-- y sólo uno de ellos tenía antecedentes por un delito contra el patrimonio. Ambos jóvenes permanecen desde el 21 de diciembre en el centro de jóvenes de Trinitat.

Durante la investigación, varios testigos explicaron que los procesados ya habían agredido a otros indigentes "para divertirse" y que, a veces, grababan los ataques con sus teléfonos móviles. Uno de los vídeos mostraba como uno de los detenidos golpeaba a un mendigo que caminaba por la calle.

El 5 de febrero de 2005, la titular del Juzgado de Instrucción número 9 emitió un auto de procesamiento en el que les imputaba los delitos de asesinato y daños, y les obligaba a afianzar 90.000 euros para afrontar las responsabilidades pecuniarias que pudieran derivarse de su participación en el crimen. Además de los indicios existentes, para la magistrada, también es significativo que el menor aceptara la pena solicitada por la Fiscalía y la acusación particular.

DIARIO DIRECTO

----------------
Lo que mas me ha marcado ha sido lo de: "los chicos no sabían que el liquido era inflamable" En fin.... supongo que es el trabado del abogado defensor pero vamos es indignante.
Yo me negaría a defender a esos malnacidos. Y menos habiendo un grabación.
Si por mi fuera, ni si quiera irían a juicio.
Los dejaría en libertad sin cargos.

Total, aunque sean juzgados y acusados a la pena máxima, en 3 dias estarán en la calle por buen comportamiento y bajo el régimen penitenciario del 3º grado, y con la satisfacción de que "...ya hemos cumplido nuestra deuda con la sociedad...".

Y por mi, la familia de la víctima debería gastarse esos 90.000 € para pagar a un sicario en la misma cárcel para que les maten allí dentro.
Un poco fuerte lo de la lentitud de la justicia en este país, ¿no?.

Que cuando el tema afecta a la monarquía, por ejemplo, te dictan sentencia al cabo de unas escasas semanas, y con un tema chorra. Pero cuando ocurre algo así se tiran años y años.
Acaban de poner las imagenes en la tv, es que van a cara descubierta y tan felices, y se ve claramente como son conscientes de lo que estan haciendo.
siddhartha escribió:Un poco fuerte lo de la lentitud de la justicia en este país, ¿no?.

Que cuando el tema afecta a la monarquía, por ejemplo, te dictan sentencia al cabo de unas escasas semanas, y con un tema chorra. Pero cuando ocurre algo así se tiran años y años.

Es lo primero que he pensado, un caso tan claro y tan grave como este, y que tarden 3 putos años.
siddhartha escribió:Un poco fuerte lo de la lentitud de la justicia en este país, ¿no?.

Hombre también influye la complejidad del caso y si ha sido aplazado por algún motivo. Y como esté de cargas ese juzgado.
La familia de la indigente se presenta como acusación partícular en el juicio ¿y donde estaba esa familia mientras Rosa María estaba tirada en la calle y durmiendo en un cajero?
Raul Martinez escribió:La familia de la indigente se presenta como acusación partícular en el juicio ¿y donde estaba esa familia mientras Rosa María estaba tirada en la calle y durmiendo en un cajero?

Otra de las cosas que he pensado.. uno tiende a pensar que este tipo de gente carece de familia.. son de fuera o algo.Pero ya ves, y salen ahora a pedir indemnizaciones..

Que bueno, a lo mejor hay una explicación lógica y razonable.

En fin, de desgraciados está el mundo lleno.Espero que el juez se porte.
PutAmo escribió:Lo que mas me ha marcado ha sido lo de: "los chicos no sabían que el liquido era inflamable" En fin.... supongo que es el trabado del abogado defensor pero vamos es indignante.

Tu lo has dicho es su trabajo el del abogado. Pero no tiene mucha lógica, ya que se ve como van a putear.

Yo para estos casos aplicaba la LEY DEL TALION, les quemaba vivos y DOS ESCORIAS menos en el mundo.
Imaginaros como esta el patio, que hay que comentar en un foro, como algo bien hecho, que lleven a juicio ( ojo, que lleven !!! ) a gente de semejante calaña, que hay video, y nadie me puede decir lo de inocente hasta que bla bla.
Raul Martinez escribió:La familia de la indigente se presenta como acusación partícular en el juicio ¿y donde estaba esa familia mientras Rosa María estaba tirada en la calle y durmiendo en un cajero?

Pues dándole la espalda, o quizá no, quizá fuese al revés. La situación de esa familia es que yo sepa totalmente una incógnita.

El caso es que ahora sí están con ella.
Mr.Gray Fox escribió:Yo me negaría a defender a esos malnacidos. Y menos habiendo un grabación.

Es su trabajo, y eso es su sueldo, le guste o no.
Valnir escribió:

Otra de las cosas que he pensado.. uno tiende a pensar que este tipo de gente carece de familia.. son de fuera o algo.Pero ya ves, y salen ahora a pedir indemnizaciones..

Que bueno, a lo mejor hay una explicación lógica y razonable.

En fin, de desgraciados está el mundo lleno.Espero que el juez se porte.

siddhartha escribió:

Pues dándole la espalda, o quizá no, quizá fuese al revés. La situación de esa familia es que yo sepa totalmente una incógnita.

El caso es que ahora sí están con ella.

Pues que ahora, efectivamente, hay opciones de pasta.

Si yo fuese el juez las posibles indemizaciones serían solo para algun albergue de indigentes, lástima que la ley no lo permita.
Hay indigentes que llevan esa vida por decision propia, a pesar de que tienen familia que pueden acogerles y demás... no generalicemos a ver si ahora el hecho de que la familia de la indigente aparezca va a minimizar la salvajada de quemarla viva.

Yo estoy con el que dice de dejarlos en libertad y contratar a un rumano "de los de a 10.000€" para que se cargue a los chavales.
jose91 escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Yo me negaría a defender a esos malnacidos. Y menos habiendo un grabación.

Hombre, todos tenemos derecho a un abogado y a defendernos, pero es muy distinto a mentir descaradamente.

El abogado deberia limitarse a explicarles el aspecto legal y a recomendarles que se declaren culpables, no a que busquen atenuantes chorras como que no sabian lo que hacian :o
A estos en la carcel les van a dar bien por donde duele.

Que se jodan [poraki]
seryu escribió:El abogado deberia limitarse a explicarles el aspecto legal y a recomendarles que se declaren culpables, no a que busquen atenuantes chorras como que no sabian lo que hacian :o

Si todos los abogados siguieran este camino se terminaría la carrera de abogacía en un plís plas.
El abogado ha salido en no sé qué telediario y lo ha calificado como una "broma" que estaban haciendo.
Joder menuda broma entonces [Alaa!]

En un caso tan claro es que no haría falta ni juicio ni abogados ni nada. Simplemente con ver las imágenes se ve todo, no se necesitan más pruebas, se les condena y punto. Que no están los juzgados como para tener que andar defendiendo casos en los que la culpabilidad del acusado está más que probada.
He seguido este caso desde que salió, y creo no haber odiado tanto a un ser humano. Deberían quemar vivos a estos 2 cánceres, igual que a los hijos de perra de quemaron a una chica discapacitada, después de violarla y atropellarla varias veces.

A la mierda habría que tratarla como mierda, más de uno se lo pensaría 2 veces antes de hacer según que cosas.

PUTA ley del menor.
Dor Daedeloth escribió:El abogado ha salido en no sé qué telediario y lo ha calificado como una "broma" que estaban haciendo.

Pues que cachondoS!!!! menos mal que no iban en serio! :-|
A estos 2 no se les aplica la ley del menor por suerte.. [360º]
Psyrgery escribió:He seguido este caso desde que salió, y creo no haber odiado tanto a un ser humano. Deberían quemar vivos a estos 2 cánceres, igual que a los hijos de perra de quemaron a una chica discapacitada, después de violarla y atropellarla varias veces.

A la mierda habría que tratarla como mierda, más de uno se lo pensaría 2 veces antes de hacer según que cosas.

Eso es ponerse a su nivel. Que clase de monstruo eres? Te quemamos despues a ti por hacer tu lo mismo?

No se, es lo que toca poner,pero yo tambien los mataria directamente. Menos tiempo perdido en estupideces y te aseguras que no la lien otra vez.
La putada de todo esto es que esos desgraciados en la vida sufrirán tanto como sufrió la pobre mujer.

A mí también me hicieron gracia las palabras del abogado:

"no, si ellos en ningún momento querían ASESINAR a la indigente"

¡¡¡ Toma castaña !!!! ¿Qué resultado esperaban obtener los cabritos estos al rociar a una persona con líquido inflamable y prenderle fuego? ¿PEnsaban que le iba a entrar la risa? ¿Que le haría cosquillas? ¿Que se pondría a bailar una jota de la alegría?

Sin comentarios.
Ale, que se jodan, gente asi sobra. pero de todas foras esto tiene ya un paar de años, ¿no?
En fin...
Pues si, ya tardaban. Ya se sabe que la justicia de este país...

Yo les metería en una cárcel con negros para que les inculcaran a todas horas como comportarse [poraki]
A la cárcel si... pero los que dicen de contratar a alguien para que se los cargue... no os entiendo, otro asesinato es la solución? .. entonces la familia de los jóvenes a otro para cargarse el sicario y luego la familia del sicario a otro sicario para la familia y así sucesivamente......

Saludos
Naje escribió:A la cárcel si... pero los que dicen de contratar a alguien para que se los cargue... no os entiendo, otro asesinato es la solución? .. entonces la familia de los jóvenes a otro para cargarse el sicario y luego la familia del sicario a otro sicario para la familia y así sucesivamente......

Saludos

¿Pq iba a querer la familia matar al sicario? El "solo" hacia su trabajo... :-| Visto de otro modo: los jovenes tenian motivos suficentes para matar a la indigente? No. El sicario? Si. Todos felices con 2 canceres menos en la tierra :D

La echaron de casa. Se fugó con un directivo del Pryca, y cuando éste la despachó y quiso volver a su casa, su ex marido y su hija no quisieron saber más de ella. Como no tenía ni oficio ni beneficio, acabó durmiendo en el cajero.
Maestro Yoda escribió:

La echaron de casa. Se fugó con un directivo del Pryca, y cuando éste la despachó y quiso volver a su casa, su ex marido y su hija no quisieron saber más de ella. Como no tenía ni oficio ni beneficio, acabó durmiendo en el cajero.

Como la mayoría de la gente que hay tirada por la calle. Podrá haber un caso excepcional de alguien que no quiera ser acogido por su familia y prefiera vivir así, pero cuantos pueden ser. Hay que ser un pedazo de alimaña para dejar en la calle a quien te dió la vida.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Raul Martinez escribió:
Maestro Yoda escribió:

Como la mayoría de la gente que hay tirada por la calle. Podrá haber un caso excepcional de alguien que no quiera ser acogido por su familia y prefiera vivir así, pero cuantos pueden ser. Hay que ser un pedazo de alimaña para dejar en la calle a quien te dió la vida.

Pues que quieres que te diga, yo soy el hijo/hija de esa mujer y la dejo en la calle tranquilamente sin pudor ninguno. Por qué? porque me ha dado la vida, si, pero también ví como abandonaba a mi padre para darse una buena aventura con su jefazo del pryca para luego acabar siendo pateada en el trasero.

Esa mujer se jugó su vida a una carta y le salió mal. Luego más tarde 3 bastardos que no tienen nombre acabarian con su vida y está claro que merecen el infierno pero desde luego ella tampoco era la santas de las santas porque por una aventura jodió una familia.
KailKatarn escribió:Pues que quieres que te diga, yo soy el hijo/hija de esa mujer y la dejo en la calle tranquilamente sin pudor ninguno. Por qué? porque me ha dado la vida, si, pero también ví como abandonaba a mi padre para darse una buena aventura con su jefazo del pryca para luego acabar siendo pateada en el trasero.

Esa mujer se jugó su vida a una carta y le salió mal. Luego más tarde 3 bastardos que no tienen nombre acabarian con su vida y está claro que merecen el infierno pero desde luego ella tampoco era la santas de las santas porque por una aventura jodió una familia.

Pues yo no dejaría a mi madre en la calle porque se haya ído con otro hombre, tu mismo podrías hacerlo mañana y no merecerías algo así.
Y si la dejas en la calle al menos luego no intentes sacar tajada de su muerte.
Es su madre, si quiere saca tajada, aunque él se haya comportado mal.

¿Tú no lo harías?, no me hagas reír, con la repercusión que tendrá esto seguro que sacas mucha pasta y si eres un currante, sí o sí te importará una mierda como te has comportado con tu madre si con eso te puedes comprar un coche guapo e irte de vacaciones a costa de un muerto.

Egoísmo, sí, pero la vida es así. Una vez muerto, solo quieren de ti los beneficios, en vida, no quieren los problemas y eso pasa en todas las familias que por ejemplo los padres están para que los cuiden y hay 5 hijos, pero solo 1 se hace cargo, luego, todos se llevan el pastel por igual...

Mi madre hace eso y bueno, no le negaría una vida digna, pero no le daría lo que una madre normal habría hecho, eso está claro. Ahí entra como es cada uno, la mujer obró mal, porque el abandono de una persona está muy mal visto penalmente, pero si la mujer no actúa, no se puede hacer nada.

Ahora espero que a esos los metan mínimo 20 o 30 años sin reducción de pena, pero claro, eso cuesta dinero así que saldrán dentro de 2 o 3 años en libertad vigilada.

Que barato sale quitar la vida a una persona en este país -.-...
Raul Martinez escribió:
KailKatarn escribió:Pues que quieres que te diga, yo soy el hijo/hija de esa mujer y la dejo en la calle tranquilamente sin pudor ninguno. Por qué? porque me ha dado la vida, si, pero también ví como abandonaba a mi padre para darse una buena aventura con su jefazo del pryca para luego acabar siendo pateada en el trasero.

Pues yo no dejaría a mi madre en la calle porque se haya ído con otro hombre, tu mismo podrías hacerlo mañana y no merecerías algo así.
Y si la dejas en la calle al menos luego no intentes sacar tajada de su muerte.

No, no cuentes conmigo para hacer algo semejante porque no lo haría nunca. Esa mujer cuando abandonó a su marido también abandonó a su hijo/hija asi que el resto no hizo nada más que devolverle la moneda que ella misma prestó. Que no se merecia lo que le hicieron los niñatos? sin ningun tipo de duda pero desde luego se mereció y de largo que su familia le diera la espalda.

Yo como hijo si mi madre me abandona y me deja con mi padre para marcharse tranquilamente con su amante... que cuente con que no me volverá a ver la cara en su vida. Otra cosa es que se divorcien/separen y al cabo de un tiempo retomen su vida cada uno por su lado pero de la noche a la mañana para largarse con un jefe? venga ya!
Espero que tengais la misma opinión cuando lo hacen los hombres, que suelen ser bastantes más y la mayoría ya con otra pareja cuando se largan.

Titomalo a esa mujer no la a matado uno de ETA, poco le van a sacar la familia a los asesinos.
Raul Martinez escribió:Espero que tengais la misma opinión cuando lo hacen los hombres, que suelen ser bastantes más y la mayoría ya con otra pareja cuando se largan.

Titomalo a esa mujer no la a matado uno de ETA, poco le van a sacar la familia a los asesinos.

Si, creeme que pensaria y actuaria igual tanto si hubiese sido mi padre como si hubiese sido mi madre. Quien se quedara conmigo y me cuidara mientras el otro se fuera con su amante tendria el respeto de mi persona de por vida mientras que la otra pasaria a valer 0. Las cosas como son.
seryu escribió:
jose91 escribió:

Hombre, todos tenemos derecho a un abogado y a defendernos, pero es muy distinto a mentir descaradamente.

El abogado deberia limitarse a explicarles el aspecto legal y a recomendarles que se declaren culpables, no a que busquen atenuantes chorras como que no sabian lo que hacian :o

A mí me gustaría verte en un caso donde seas culpable y no mientas tú o el abogado te diga que es lo que tienes que decir. Ya sabemos que tú iras con la verdad por delante para autoinculparte, pocas personas lo hacen.

Aquí todo dios detesta a los abogados, pero cuando nos toca coger uno se hace cualquier cosa con tal de librarnos de lo que hayamos cometido.

KailKatarn escribió:

Pues que quieres que te diga, yo soy el hijo/hija de esa mujer y la dejo en la calle tranquilamente sin pudor ninguno. Por qué? porque me ha dado la vida, si, pero también ví como abandonaba a mi padre para darse una buena aventura con su jefazo del pryca para luego acabar siendo pateada en el trasero.

Y tú merecerías cualquier cosa, si después vas y te personas en la causa para pedir una indemnización millonaria. Lo donas a una ONG que ayude a indigentes en honor a tú madre y quedarías como un señor, si no fuese el caso .... No te diferenciarías mucho de lo que tú aborreces.
llivi escribió:
Aquí todo dios detesta a los abogados, pero cuando nos toca coger uno se hace cualquier cosa con tal de librarnos de lo que hayamos cometido.

Jaja.. muy cierto.Pero la verdad es que todos los que estamos aquí, o al menos la mayoría, cuentan con no tener que contar con un abogado, para algo de esta envergadura al menos.
llivi escribió:
KailKatarn escribió:

Y tú merecerías cualquier cosa, si después vas y te personas en la causa para pedir una indemnización millonaria. Lo donas a una ONG que ayude a indigentes en honor a tú madre y quedarías como un señor, si no fuese el caso .... No te diferenciarías mucho de lo que tú aborreces.

Eso ya depende de la conciencia de los propios familiares, está claro que para mi si luego optan a eso están haciéndolo pero que muy mal. Yo personalmente no lo haria pero desde luego yo no puedo controlar lo que la avaricia de las personas hagan en vida.
darix2006 en modo ironico y de antes escribió:Eso es ponerse a su nivel. Que clase de monstruo eres? Te quemamos despues a ti por hacer tu lo mismo?

No se, es lo que toca poner,pero yo tambien los mataria directamente. Menos tiempo perdido en estupideces y te aseguras que no la lien otra vez.

Naje escribió:A la cárcel si... pero los que dicen de contratar a alguien para que se los cargue... no os entiendo, otro asesinato es la solución? .. entonces la familia de los jóvenes a otro para cargarse el sicario y luego la familia del sicario a otro sicario para la familia y así sucesivamente......

Saludos

Lo que yo diga xD Siempre saldra alguien defendiendo las causas perdidas. En serio, os paga alguien, verdad?
De entrada, un asesinato es lo que han hecho esos dos desgraciados, lo otro seria hacerles cumplir su pena. Si es la solucion? Muchisimos despues de liarla asi o peor han salido y se han cargado a mas. Todos estos ahora estarian vivos de cargarselos a la primera, y no dejarles 2 añitos en la prision mientras piensan en que divertirse despues.

Vamos, me gustaria ver la cara de los familiares del proximo que se carguen estos dos anormales, y vas y les cuentas que la solucion no era matarlo, que era mucho mejor dejarlos en la prision para que recapaciten. Tendrias huevos de ir a decirselo?
Piden 28 años de prisión, pero al final de esos 28 años a ver cuantos cumplen.

Respecto a este tema he leído por ahí quejas de muchos iluminados diciendo que 28 años de prisión son demasiados, que estos jóvenes son fácilmente reinsertables y que no es plan que se pasen media vida en la cárcel.

Ni reinserción ni leches, las víctimas primero, y que asesinatos como este se paguen caro y sin reducciones de condena.
darix2006 escribió:
darix2006 en modo ironico y de antes escribió:Eso es ponerse a su nivel. Que clase de monstruo eres? Te quemamos despues a ti por hacer tu lo mismo?

Saludos

Lo que yo diga xD Siempre saldra alguien defendiendo las causas perdidas. En serio, os paga alguien, verdad?
De entrada, un asesinato es lo que han hecho esos dos desgraciados, lo otro seria hacerles cumplir su pena. Si es la solucion? Muchisimos despues de liarla asi o peor han salido y se han cargado a mas. Todos estos ahora estarian vivos de cargarselos a la primera, y no dejarles 2 añitos en la prision mientras piensan en que divertirse despues.

Vamos, me gustaria ver la cara de los familiares del proximo que se carguen estos dos anormales, y vas y les cuentas que la solucion no era matarlo, que era mucho mejor dejarlos en la prision para que recapaciten. Tendrias huevos de ir a decirselo?

¡Muy cierto!

Yo creo que les deberían aplicar la misma pena no por rebajarme a su nivel, sinó por una cuestión ética y moral. Quitando cual sea tu pensamiento político, vivimos en una sociedad en la que cada uno debemos respetar y ser respetados.

No quiero decir que todo el mundo debamos llevarnos de buen rollito y tal con paz y florecitas, pero debatiendo las diferencias de pensamiento de cada persona sin tener que usar la violencia, no es difícil.

Puedes matar a una persona de un mal golpe accidental en una pelea (NO matándolo fríamente), o en auto-defensa. Pero matar a sangre fría por diversión me parece cruzar una línea de la cual es difícil el retorno.

Esta escoria mató por diversión, solamente hacía falta de ver las risas viendo como moría calcinada esa mujer. Yo no tengo palabras para definir esa escena horrible, lo pienso y es que me pongo enfermo.

A lo que quiero referirme con toda mi parrafada, es que una persona que mata a sangre fría por diversión como han hecho estos desgraciados no merece vivir entre nosotros.

A SANGRE FRÍA. POR DIVERSIÓN.

A mi no me cabe en la cabeza donde estamos yendo a parar.
Increíble, como puede dar vueltas la vida. Viendo la noticia a continuación han puesto un video, de la mujer navengando en un barco junto a su marido, al parecer no superó el divorcio con este y acabó en la calle.
Es indignante como pueden pasar estas cosas en la vida...
Inoue escribió:Increíble, como puede dar vueltas la vida. Viendo la noticia a continuación han puesto un video, de la mujer navengando en un barco junto a su marido, al parecer no superó el divorcio con este y acabó en la calle.

Nop. Lo que no consiguió fue volver a su casa tras fugarse y que la apuesta le saliese mal.
Maestro Yoda escribió:
Inoue escribió:Increíble, como puede dar vueltas la vida. Viendo la noticia a continuación han puesto un video, de la mujer navengando en un barco junto a su marido, al parecer no superó el divorcio con este y acabó en la calle.

Nop. Lo que no consiguió fue volver a su casa tras fugarse y que la apuesta le saliese mal.

Joder, si que cambia la información ;) pues gracias por la aclaración, de todas nadie merece esto... :(
jarksjold escribió:Piden 28 años de prisión, pero al final de esos 28 años a ver cuantos cumplen.

Respecto a este tema he leído por ahí quejas de muchos iluminados diciendo que 28 años de prisión son demasiados, que estos jóvenes son fácilmente reinsertables y que no es plan que se pasen media vida en la cárcel.

Ni reinserción ni leches, las víctimas primero, y que asesinatos como este se paguen caro y sin reducciones de condena.

QUEREMOS CABEZAS DE TURCO!

Ya esta bien, necesitamos castigos ejemplares, ostia!

Ni reinsercion ni poyas, no estamos hablando de robar en el mercadona, ni de pelearte, estamos hablando de pegarle una paliza a una mujer (sea lo que fuere) y despues quemarla viva. Anda que si esto hubiese sido el marido, y no 3 niñatos, hubieramos tenido manifestaciones a nivel nacional exigiendo mas medidas contra la violencia de genero.

Pero claro, como es una "trastada" de crios...

HIPOCRESIA
Yo los quemaba a ellos en medio de la plaza del pueblo...
88 respuestas
1, 2