Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Lars_ur escribió:era de esperar, el schuster lo estaba buscando desde que le se la liaron en pretemporada, la cara de gilipollas que se le quedaria cuando le quitaron jugadores de la plantilla y ficharon al van del vaar.......desde ese momento le a sudado la polla todo


y con razón! Desde luego, el calderón este es gilipollas perdio, no por echar a schuster, sino por todo, son muchas cosas. Nunca había visto a alguien que ganando dos ligas seguidas tuviera tan poco crédito y a la afición tan descontenta, mas tonto y nace de plástico.
PuMa escribió:
YknarF escribió:Ahora el Sevilla de Juande era bueno por los fichajes que le traía Monchi...vamos que Alves, Keita, Kanoute, son mejores que Ramos, VN, Sneijder, Higuaín... [+risas]


Alves esta mucho mejor que Sergio Ramos ahora mismo.
Keita no es peor que Van der Vart
Van Nistelroy no esta
Kanoute me parece un jugadorazo.


Si comparamos lo que interesa, Sneijder es mejor que Keita, Higuaín que o'fabuloso e incluso que Kanouté si me apuras,...pero ya sabemos que los nuestros son todos unos paquetes de cara al exterior.
YknarF escribió:
PuMa escribió:
YknarF escribió:Ahora el Sevilla de Juande era bueno por los fichajes que le traía Monchi...vamos que Alves, Keita, Kanoute, son mejores que Ramos, VN, Sneijder, Higuaín... [+risas]


Alves esta mucho mejor que Sergio Ramos ahora mismo.
Keita no es peor que Van der Vart
Van Nistelroy no esta
Kanoute me parece un jugadorazo.


Si comparamos lo que interesa, Sneijder es mejor que Keita, Higuaín que o'fabuloso e incluso que Kanouté si me apuras,...pero ya sabemos que los nuestros son todos unos paquetes de cara al exterior.


+10

No olvidemos que este verano que viene es el último de cara a la reelección y tenemos mucha caja; a ver con que nos sorprende el señor Calderón y Mister Séptima.
YknarF escribió:
PuMa escribió:
YknarF escribió:Ahora el Sevilla de Juande era bueno por los fichajes que le traía Monchi...vamos que Alves, Keita, Kanoute, son mejores que Ramos, VN, Sneijder, Higuaín... [+risas]


Alves esta mucho mejor que Sergio Ramos ahora mismo.
Keita no es peor que Van der Vart
Van Nistelroy no esta
Kanoute me parece un jugadorazo.


Si comparamos lo que interesa, Sneijder es mejor que Keita, Higuaín que o'fabuloso e incluso que Kanouté si me apuras,...pero ya sabemos que los nuestros son todos unos paquetes de cara al exterior.


Lo de Sneijder, vale, aunque los 2 son muy buenos y tienen sus características, pero de Higuaín? Mejor que Luis Fabiano o Kanoute? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Permiteme que me descojone pero para mi no hay color de comparación con ninguno de los 2, pero para gustos los colores, y cada uno defenderá sus colores
YknarF escribió:
PuMa escribió:
YknarF escribió:Si comparamos lo que interesa, Sneijder es mejor que Keita, Higuaín que o'fabuloso e incluso que Kanouté si me apuras,...pero ya sabemos que los nuestros son todos unos paquetes de cara al exterior.


hablas en serio? [qmparto] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
hablas en serio? [qmparto] [qmparto]


No hombre no, ya sabemos que cualquier jugador, y más si es vuestro se mea en cualquiera de los nuestros, contentos tendríamos que estar estando quintos.
Esto va de mal en peor --> http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 90594.html

Ya es oficial o eso parece. Encima Juande Ramos :-? madre mia, no se si es peor el remedio o la enfermedad.

Estaba claro q con shuster no se hacia nada, ya q llevamos 2 años con él y nadie sabe a q juega el Madrid, defiende? ataca? tiene posesion? contrataque? Me imagino q ni un madridista es capaz de decirme cual es la tecnica q empleaba shuster en el equipo. La excusa de q no tiene a nadie en Banda derecha esta muy bien pero cualquier buen entrenador cambiaria el sistema ya q no tiene a nadie para poner un 4-3-3... Contra el Sevilla en la 2ª parte parece q se dio cuenta despues de 3 meses y puso un 4-4-2 casi en rombo y estuvo a punto de remontar el partido, tambien gracias a q el Sevilla se asustó y se puso a defender. Con Capello sabiamos q jugabamos a la contra pero con este tio no sabemos ni a lo q jugamos.

Ahora vendrá Juande Ramos y espero q ponga un sistema y un estilo q sea bastante claro segun vaya el partido, cosa q no hacia el xusta. De acuerdo q tenemos muchas bajas pero el Sevilla en la primera parte le metió un meneo al Madrid escuchandose desde la grada los "olé, olé, olé" de los aficionados del Sevilla en el BERNABEU despues de cada pase, al igual q el Malaga, IRUN, Numancia, etcetcetc... Si algun Madridista se excusa en las bajas del equipo es q esta mas ciego de lo q creia, ya q el Real Madrid tiene mas equipo, o deberia, con los suplentes q un IRUN, MALAGA, NUMANCIA etcetcetc... Y si alguno se excusa en el Arbitro pues entonces ya está enfermo. Contra el Sevilla nos pitó todo en contra pero hay veces q lo hacen a favor, el futbol es así y lo q hay q hacer es no ponerle al arbitro las cosas faciles, q sea penalti clarisimo no tiene q ver para q Robben vaya como un poseido al arbitro a quejarse [carcajad] teniendo amarilla, eso es de genero tonto. Y mira q pienso q lo del arbitro fue un canteo para joder al Madrid pero bueno no es excusa }:/ .

Yo solo espero eso, q el Madrid tenga un estilo y la gente cuando me pregunta q "a q juega el Madrid" saber decirle a q, cosa q llevamos 2 años q con esa pregunta hacemos [reojillo] ein? [agggtt] jajajjajaja.

Dew y S@lu2... Bienvenido Juande Ramos [+risas]
Madre mia, me levanto a las 7 y no veo nada, vuelvo ahora y schuster destituido.

Como me recuerda esto a la epoca de florentino, palos de ciego para ver si se acierta alguna vez. El domingo en la ser calderon diciendo que destituir a schuster seria precipitado y sin sentido y el martes fulminado.

Debemos tomarnoslo con calma, porque el año va a ser muy duro.

Por cierto, los verdaderos culpables siguen en la poltrona, pero que facil es fulminar al entrenador...
Higuaín 10 goles en 12 partidos
Luis Fabiano 3 goles en 10 partidos (y dos tarjetas rojas)
Drew escribió:Higuaín 10 goles en 12 partidos
Luis Fabiano 3 goles en 10 partidos (y dos tarjetas rojas)


¿Hablas en serio? [+risas] [+risas]
La linea deportiva del Real MAdrid( si es que tiene alguna) es de verguenza. Echan a Capello, un tio que casi asegura titulos, porqeu el equipo no juega una mierda( Ok, se puede estar mas o menos de acuerdo) para traer un entrenador buscando la "excelencia" ( palabras del Calderon). Ahora se trae un entrenador completamente diferente a Schuster, tanto en los metodos de trabajo como en los planteamientos de juego, bastante defensivo, dondo sus equipos no han echo precisamente un gran futbol. No lo entiendo, la verdad, si vas a echar al aleman por lo menos trae un entrenador del mismo estilo, dado que el Bernabeu ya ha dejado claro que no quiere equipos defensivos ni en pintura aun ganando tituos.
YknarF escribió:
Homer J.Simpson escribió:
hablas en serio? [qmparto] [qmparto]


No hombre no, ya sabemos que cualquier jugador, y más si es vuestro se mea en cualquiera de los nuestros, contentos tendríamos que estar estando quintos.


ahora me entero que hemos fichado a kanoute o luis fabiano.. [qmparto]

anda, un poco de informacion:

luis fabiano: 31 goles en 48 partidos
kanoute: 26 goles en 49 partidos
higuain: 18 goles en 46 partidos

estadisticas sacadas de as.com (periodo de 2 años en sevilla y madrid, contando champions y liga)


y no hablamos que esten en un grande como madrid o barça que crean muchisimas mas ocasiones. (aunque bueno, segun fernando alonso, el madrid es un club pequeño) [+risas]

para mi son infinitamente mejores que higuain, pero bueno, para gustos, colores.

y si, hablo en serio [jaja]


salu2
Hablo de esta temporada, Higuaín es de lo mejorcito del Madrid y me parece que está en mucho mejor momento que Luis Fabiano; sino lo compararía con Van Nistelroy, pero desgraciadamente no está disponible esta temporada.
triki1 escribió:La linea deportiva del Real MAdrid( si es que tiene alguna) es de verguenza. Echan a Capello, un tio que casi asegura titulos, porqeu el equipo no juega una mierda( Ok, se puede estar mas o menos de acuerdo) para traer un entrenador buscando la "excelencia" ( palabras del Calderon). Ahora se trae un entrenador completamente diferente a Schuster, tanto en los metodos de trabajo como en los planteamientos de juego, bastante defensivo, dondo sus equipos no han echo precisamente un gran futbol. No lo entiendo, la verdad, si vas a echar al aleman por lo menos trae un entrenador del mismo estilo, dado que el Bernabeu ya ha dejado claro que no quiere equipos defensivos ni en pintura aun ganando tituos.


es que manda huevos [+furioso]
Homer J.Simpson escribió:
YknarF escribió:
Homer J.Simpson escribió:
hablas en serio? [qmparto] [qmparto]


No hombre no, ya sabemos que cualquier jugador, y más si es vuestro se mea en cualquiera de los nuestros, contentos tendríamos que estar estando quintos.


luis fabiano: 31 goles en 48 partidos
kanoute: 26 goles en 49 partidos
higuain: 18 goles en 46 partidos



A ver si consigues la estadistica de goles/minutos

Recordar que Higuain a jugado la mayoria de los partidos desde que está en el Madrid de extremo derecho, posición que le viene de pena por cierto.
enhorabuena, habéis fichado a un gran entrenador
alucard24 escribió:enhorabuena, habéis fichado a un gran entrenador


Como dice un amigo mio sevillista; mala persona, magnífico entrenador.
Gary_Lester escribió:
A ver si consigues la estadistica de goles/minutos

Recordar que Higuain a jugado la mayoria de los partidos desde que está en el Madrid de extremo derecho, posición que le viene de pena por cierto.


ahhh, ahora es que no ha jugado en su puesto.. [tomaaa] pues dime las estadisticas que te valen tio, unas si, y las otras no.. [+risas]

da igual, para vosotros sera mejor higuain, pues ya esta, habria que ver que hacia el pipita en el sevilla y luis fabiano o kanoute en el madrid.

salu2
No nos exaltemos que no he dicho nada del otro mundo, de hecho ambos delanteros sevillistas me parecen maravillosos; pero prefiero que se valore estadisticas actuales, en las que Higuain ha jugado más en su puesto y siendo un más jugador; no con 17 años y sin experiencia alguna al más alto nivel.
Homer J.Simpson escribió:
Gary_Lester escribió:
A ver si consigues la estadistica de goles/minutos

Recordar que Higuain a jugado la mayoria de los partidos desde que está en el Madrid de extremo derecho, posición que le viene de pena por cierto.


ahhh, ahora es que no ha jugado en su puesto.. [tomaaa] pues dime las estadisticas que te valen tio, unas si, y las otras no.. [+risas]

da igual, para vosotros sera mejor higuain, pues ya esta, habria que ver que hacia el pipita en el sevilla y luis fabiano o kanoute en el madrid.

salu2


buscas las de goles por minuto.......ahora resulta que higuain a jugado siempre de titular no te jode
Creo que la destitución de Schuster es una buena noticia. No digo que el tuviera la culpa de la situación del equipo pero lo veia indiferente y dando una mala imagen.

Bienvenido Juande. :)
Es casi imposible acceder a la web oficial del Real Madrid pero he podido leer que hay una rueda de prensa de Arroyo y Mijatovic para las 14:30 horas.
Pero no era en el hilo del Barcelonismo donde no valían las estadísticas??? [comor?] [comor?] a vale que ahora si.

Como se nota que juegan bién y van primeros [carcajad] [carcajad]
Yo tb pienso que Victor Fernandez hubiera sido una opcion mejor. Juande se salio en el Sevilla con un equipazo, Manolo Jimenez no lo esta haciendo nada mal con menos equipo y en el Tottenham ha sido un desastre.

Y si miramos su historial en otros equipos como el Rayo o el Betis....

No me gusta ni la destitucion ni el fichaje.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
destituir a xuster ha sido lo mejor que le podria pasar al club.

No puede ser un entrenador que en el descanso del partido de copa en el bernabeu no aleccione a sus jugadores.

No puede ser que diga publicamente que no podemos ganar en el campo nuevo

No puede ser que nos metan 3 goles cada partidom y nos xuten a puerta 3 veces¡¡¡¡¡

Y no es problema de jugadores, estos jugadores se dejan el alma en el campo, se dejan la piel cada partido, les sobran cojones.

Yo bendigo la destitucion de xuster.

esto sera un punto de inflexion.
A mi Victor tambien me gusta más, pero es más apropiado Juande para este momento.

Por cierto, Juande siempre va con su preparador físico; a ver que pasa con Di Salvo. Supongo que en principio tendrán que entenderse.
daniel_5 escribió:Pero no era en el hilo del Barcelonismo donde no valían las estadísticas??? [comor?] [comor?] a vale que ahora si.

Como se nota que juegan bién y van primeros [carcajad] [carcajad]


Estamos en el mes sin estado de ánimo y hemos optado por ampliar entonces el de la prepotencia xDDD. Simplemente hemos comentado y opinado.
sus deseos son ordenes [ginyo]

luis fabiano: 3687 minutos, 31 goles, un gol cada 118 minutos
higuain: 2372 minutos, 18 goles, un gol cada 131 minutos

quereis tambien las de los segundos, o la de las milesimas de segundos?
Homer J.Simpson escribió:sus deseos son ordenes [ginyo]

luis fabiano: 3687 minutos, 31 goles, un gol cada 118 minutos
higuain: 2372 minutos, 18 goles, un gol cada 131 minutos

quereis tambien las de los segundos, o la de las milesimas de segundos?

Madre mia, compara luis fabiano (titular con la seleccion brasileña) y higuain (ni siquera convocao xDDD), tiene tela, si es que no hay color.

Higuain en otro equipo se chupaba los mocos, pero claro, cada uno se tiene que consolar con lo que tiene...
La verdad que lo de Schuster se veía venir, ademas los medios le han metido mucha presion a Calderon, la entrevista De la Morena de la Ser el Domingo tela, lo puso a caer de un burro a la cara, y con lo que dijo en la rueda de prensa del equipo se cavo su tumba, el y cualquiera que lo diga, es lícito pensarlo pero el no lo puede decir nunca.

Juande juega depende de lo que tenga, su Sevilla no jugaba a defender precisamente, mas defensivo es el del entrenador actual, aquel de Juande no hubiera hecho nunca la segunda parte que hizo en el Bernabeu despues de ir ganado 1-3 al igual que la que hizo en su campo contra el Barça con esa falta de ambición y dejadez, en el Madrid lo tiene muy crudo pa empezar, de primeras tiene el equipo decapitado, pero bueno, un sitsema de juego se verá en breve, yo si pienso que puede hacer jugar bien al Madrid, pero costará mucho tiempo, sufrir el Madrid iba sufrir de todas todas, no xq venga va no creo que vaya ser peor, con Schuster no entraríamos en Champions ni locos, que compromiso podrían tener los jugadores con este entrenador? ninguno la verdad, ahora yo hubiera dejado pasar el Clásico, a Schuster me lo hubiera cargado en la Copa del Rey, y el tiempo me ha dado la razon, sabia que se lo iban a cargar, ahora mismo tendriamos unas semanitas de trabajo adelantadas.

Por cierto, Calderon esta sentenciado tb, el ya debe olerse seguro que no va ser relegido ni en pintura.
Homer J.Simpson escribió:sus deseos son ordenes [ginyo]

luis fabiano: 3687 minutos, 31 goles, un gol cada 118 minutos
higuain: 2372 minutos, 18 goles, un gol cada 131 minutos

quereis tambien las de los segundos, o la de las milesimas de segundos?


Ostras, Luis Fabiano balón de oro ya!!

Creo que en el último post del tema ya ha quedado todo bastante claro :-|
Gary_Lester escribió:Ostras, Luis Fabiano balón de oro ya!!

Creo que en el último post del tema ya ha quedado todo bastante claro :-|


vale, ya veo que te has quedado sin mas argumentos.

salu2
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
No cambio al pipita por fabiano, ni jarto vino.
Homer J.Simpson escribió:sus deseos son ordenes [ginyo]

luis fabiano: 3687 minutos, 31 goles, un gol cada 118 minutos
higuain: 2372 minutos, 18 goles, un gol cada 131 minutos

quereis tambien las de los segundos, o la de las milesimas de segundos?


dios,hay una diferencia abismal........que grandisimo error no ficharlo
Homer J.Simpson escribió:
Gary_Lester escribió:Ostras, Luis Fabiano balón de oro ya!!

Creo que en el último post del tema ya ha quedado todo bastante claro :-|


vale, ya veo que te he dejado sin mas argumentos.

salu2




Gary_Lester escribió:No nos exaltemos que no he dicho nada del otro mundo, de hecho ambos delanteros sevillistas me parecen maravillosos; pero prefiero que se valore estadisticas actuales, en las que Higuain ha jugado más en su puesto y siendo un más jugador; no con 17 años y sin experiencia alguna al más alto nivel.


Contra la miopia, unas gafas. Argumentos de sobra bajo mi punto de vista.

Como diria alguien que yo me se, no hay nada más que decir; si quereis darle más vueltas, allá cada uno.
o sino camparamos las estadisticas de este año

el pipa gol cada 105 min, solo superado por forlan y eto`o

q casualidadq ahora q juega de delantero xq no esta VN, mete mas goles q jugando en la banda , misterios de la vida
Entra Manolo Lama en Cuatro.
Aer, hoy por hoy luis fabiano tiene mejores numeros que higuain, sea porque higuain ha jugado poco en su posicion o sea por lo que sea, luis fabiano ha sido siempre un crack y un gran definidor. Ahora, tambien digo que no los cambiaba, luis fabiano tiene ya 28 años y higuain tiene 20 y se le ve que va a ser muy muy bueno.
Cavendish escribió:o sino camparamos las estadisticas de este año

el pipa gol cada 105 min, solo superado por forlan y eto`o

q casualidadq ahora q juega de delantero xq no esta VN, mete mas goles q jugando en la banda , misterios de la vida


Bah, pero Luis Fabiano es internacional y TITULAR INDISCUTIBLE con Brasil [qmparto] [qmparto]
Cavendish escribió:o sino camparamos las estadisticas de este año

el pipa gol cada 105 min, solo superado por forlan y eto`o

q casualidadq ahora q juega de delantero xq no esta VN, mete mas goles q jugando en la banda , misterios de la vida


por comparar lo que os convenga, podeir mirar las estadisticas del partido en el que higuain metio 3 o 4 goles, seguro que en cuanto a goles minutos en ese partido, es el mejor delantero de la historia :-|

en fin...
Donde se ponga Pedrito...
eimia escribió:No cambio al pipita por fabiano, ni jarto vino.


yo tampoco lo cambiaria, por q esta claro q tiene proyeccion y seria un riesgo dejarlo escapar, pero compararlo con luis fabiano en estos momentos es absurdo, el pipa esta empezando. Igual a final de temporada llevas razon, pero aun no ha hecho nada, esto es una racha y montones de delanteros han tenido rachas mejores incluso q estas y luego han sido paquetes.
Gary_Lester escribió:Donde se ponga Pedrito...


Si nos vamos a poner como crios, esto deja de ser un foro serio, xq por esas mismas te diran a ti otro joven del Madrid que no vale ni pa torcer botas, que los hay.
Vamos a ver, esta discusión viene de decir que el Sevuilla de Juande era mejor que la plantilla de este Madrid. Si está claro que Luis Fabiano hizo un temporadón el año pasado pero si comparamos el Luis Fabiano que estubo con Juande con el Higuaín que va a tener este año:

Higuaín 10 (y lo que le queda)

Luis Fabiano Goles
2006-2007 10
2005-2006 5

Que Juande tenía un equipazo, pues si, pero para nada este Real Madrid es peor que aquel Sevilla y creo que peor que Shuster no lo va a hacer.
Gary_Lester escribió:Donde se ponga Pedrito...


ZzzZZ

vale, veo que definitivamente te has quedado sin argumento, y atacas a un chaval suplente, que acaba de subir de la cantera.. que triste
Y no hay que olvidar lo cabal que es Luis Fabiano, un jugador frio y que no pierde la cabeza nunca, nunca. Jamás deja a su equipo con uno menos porque una mosca le ha mirado, y jamás se ha perdido en un partido por caer en los subterfugios de un defensa................ y por supuesto sin olvidar lo bien que baila cuando se pelea, recordemos el baile hip-hop con Diogo.......... Ni que lleva como cuatro temporadas mas en Europa, en dos ligas distintas, con lo que lleva mayor adaptacion, ademas de la edad.

Las estadisticas, lo que tiene es que casi siempre hay un contradato, o que se pueden interpretar como uno quiera (recordemos que para el sport el futbol empieza en 1991, asi que imaginaos las estadisticas que usará). Hoy por hoy, el pipita es mejor futbolista que Luis Fabiano, y mejor profesional. Pero esto cambia de semana en semana......

Sobre la destitucion, pues que se veia venir. Schuster lo estaba pidiendo a gritos, pero tambien podria haber sido mas honesto y dimitir. Que hubiese dimitido y tirado de la manta, y a otra cosa.
El fichaje de Juande, pues para gustos colores; no me parece mal entrenador, y por lo que pasó esta temporada en el Tottemham no se le debe juzgar; porque la temporada pasada con el Tottenham fue muy buena. Si me parece bien que solo sea hasta el 30 de Junio, asi si quiere seguir lo dará todo para renovar. Aunque claro, si se sigue planeando la plantilla en el circo en que se ha convertido la planta noble del Bernabéu.....

Es que es ahi el problema, y ya lo ve todo el mundo. La situacion con Schuster me recuerda a la de Rikjaard la temporada pasada. Fue despedido (o no renovado, no recuerdo) pero todo el mundo sabia que el no era el maximo responsable, que la gran mayoria de culpa era de los jugadores; y ahora parecido, a pesar de la desidia y los malos modos de Schuster, todo el mundo señala a Calderón y Mijatovic.

Y esos dos son el problema. Ellos dos y la forma de organizar el Madrid......

Un saludo.
lynde escribió:
Gary_Lester escribió:Donde se ponga Pedrito...


Si nos vamos a poner como crios, esto deja de ser un foro serio, xq por esas mismas te diran a ti otro joven del Madrid que no vale ni pa torcer botas, que los hay.


Precisamente lo digo, porque como comparamos como crios "Pero Luis Fabiano es internacional con Brasil!!!", pues no merece la pena contestar con sentido.

No lo digo más, dejo de hablar del tema, es absurdo.
Homer J.Simpson escribió:
Gary_Lester escribió:Donde se ponga Pedrito...


[qmparto]

vale, veo que definitivamente te has quedado sin argumento, y atacas a un chaval suplente, que acaba de subir de la cantera.. que triste


Te vuelvo a quotear mis argumentos o los vas a volver a pasar por alto?
ya tenemos nuevo entrenador
sacultg escribió:Las estadisticas, lo que tiene es que casi siempre hay un contradato, o que se pueden interpretar como uno quiera (recordemos que para el sport el futbol empieza en 1991, asi que imaginaos las estadisticas que usará).


el sport no se que estadisticas usará. Yo las he tomado del As

y sobre el comportamiento de uno y otro fuera y dentro del campo nadie ha dicho nada. Esta claro que luis fabiano es un cabra loca.

gary, no te preocupes, has dejado claro tus argumentos [carcajad]
Drew escribió:Vamos a ver, esta discusión viene de decir que el Sevuilla de Juande era mejor que la plantilla de este Madrid. Si está claro que Luis Fabiano hizo un temporadón el año pasado pero si comparamos el Luis Fabiano que estubo con Juande con el Higuaín que va a tener este año:

Higuaín 10 (y lo que le queda)

Luis Fabiano Goles
2006-2007 10
2005-2006 5

Que Juande tenía un equipazo, pues si, pero para nada este Real Madrid es peor que aquel Sevilla y creo que peor que Shuster no lo va a hacer.


Schuster gano la liga, cosa que Juande es muy complicado que haga.
45041 respuestas